Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@MMiX a ver si consigo hablar con alguno del chat, pero me veo cancelando el mando.

[buuuaaaa]
Eaniel Kashal escribió:@MMiX a ver si consigo hablar con alguno del chat, pero me veo cancelando el mando.

[buuuaaaa]


Pues como no te toque alguien bueno en el chat, te va a tocar cancelarlo y rehacer la compra.

En una reserva, para que te coja del saldo, debes ponerlo como principal pago en el momento de reservarlo y tener "algo" en ese momento, o no tendrás opción de elegirlo luego. Lo único que te permite es cambiar de tarjeta de crédito o el uso de Paypal.

Después puedes seguir añadiendo saldo al monedero hasta que hagan el proceso de pago, y te cogerán todo el saldo que tengas en ese momento, incluso el añadido....

PD: Tb te diría si quedan.... hacer la reserva de un segundo mando ya con saldo en el monedero y poniéndolo como principal. Y una vez te deje, cancelar el otro [reojillo]
@Yui Shojei En ese plan ando, está agotado, he metido los 10€ de saldo para eso, para ver si hay alguno que cancela y puedo pillar un segundo y cancelo yo el primero.

Lo de cancelar y pedir de nuevo en todo caso lo haré bastante más adelante que no este todo el mundo con el F5 activado.

A partir de ahora dejo siempre un par de € de saldo, teniendo rewarda para canjear es lo mejor, una gift de lo menos que haya siempre para teber opción de luego añadir más saldo.
Hola! Varias dudas.

Estoy con el mes de prueba de Ultimate, si lo cancele y meto tarjeta de 3 meses imagino que ese tiempo se suma al que me queda con el mes gratis, verdad?

Otra duda, para pagar el Ultimate, se pueden comprar tarjetas de dinero en las típicas webs online y luego pagar el Ultimate con ese dinero?

Gracias
V de viciado escribió:Hola! Varias dudas.

Estoy con el mes de prueba de Ultimate, si lo cancele y meto tarjeta de 3 meses imagino que ese tiempo se suma al que me queda con el mes gratis, verdad?

Otra duda, para pagar el Ultimate, se pueden comprar tarjetas de dinero en las típicas webs online y luego pagar el Ultimate con ese dinero?

Gracias


Correcto, el tiempo se suma (como máximo puedes tener 3 años activos).

Respecto al Ultimate, yo lo que hice fue pillar 3 años de Gold + 1 mes de GPU, logrando así 3 años de GPU por unos 140€, hay una guía en la primera página. Además es escalable, el concepto es pillar el tiempo que quieras en Gold y luego un mes de Ultimate.

Creo que es el método más barato posible, al menos para pillar muchos meses.
Buenas quiero comprar un juego en la store de Brasil, con cambiar la region en la consola poniendo una dirección de ese país en mi tarjeta vale? Recuerdo que en la one era así..
CBK maderoFOX escribió:Buenas quiero comprar un juego en la store de Brasil, con cambiar la region en la consola poniendo una dirección de ese país en mi tarjeta vale? Recuerdo que en la one era así..

En la primera pagina se explica con pelos y señales, pero a grandes rasgos es poner dirección brasileña, comprar los reales y comprar wn la store brasileña sin VPN. No hay nada mas que hacer
alucard_malaga escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas quiero comprar un juego en la store de Brasil, con cambiar la region en la consola poniendo una dirección de ese país en mi tarjeta vale? Recuerdo que en la one era así..

En la primera pagina se explica con pelos y señales, pero a grandes rasgos es poner dirección brasileña, comprar los reales y comprar wn la store brasileña sin VPN. No hay nada mas que hacer

Gracias por contestar, lo preguntaba porque antes no había que hacer nada de eso de los cupones, cambiabas de región y punto
CBK maderoFOX escribió:
alucard_malaga escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas quiero comprar un juego en la store de Brasil, con cambiar la region en la consola poniendo una dirección de ese país en mi tarjeta vale? Recuerdo que en la one era así..

En la primera pagina se explica con pelos y señales, pero a grandes rasgos es poner dirección brasileña, comprar los reales y comprar wn la store brasileña sin VPN. No hay nada mas que hacer

Gracias por contestar, lo preguntaba porque antes no había que hacer nada de eso de los cupones, cambiabas de región y punto


Eso fue en 2014-16.... después de eso ha llovido mucho y han cambiado muchísimas cosas. Las Gift Cards (o cupones como tú los llamas) ya existían y se usaban por aquellas fechas, porque no todo el mundo tenía tarjetas de créditos que pudieran hacer compras internacionales. La info de la Wiki está actualizada a este año.
Hace ya bastantes años que no uso Xbox y estoy bastante perdido de como estaba el tema, pues comprare con los gifts cards, muchas gracias
CBK maderoFOX escribió:Hace ya bastantes años que no uso Xbox y estoy bastante perdido de como estaba el tema, pues comprare con los gifts cards, muchas gracias


También puedes comprar el juego en webs que Dan códigos, pero necesitas hacer uso de VPN para canjearlos.
CBK maderoFOX escribió:
alucard_malaga escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas quiero comprar un juego en la store de Brasil, con cambiar la region en la consola poniendo una dirección de ese país en mi tarjeta vale? Recuerdo que en la one era así..

En la primera pagina se explica con pelos y señales, pero a grandes rasgos es poner dirección brasileña, comprar los reales y comprar wn la store brasileña sin VPN. No hay nada mas que hacer

Gracias por contestar, lo preguntaba porque antes no había que hacer nada de eso de los cupones, cambiabas de región y punto

Si, supongo que en consola tienes que canbiar la region para entrar en la tienda correspondiente.

Yo es que siempre lo hago desde el navegador del movil.
Alguna web dónde vendan gift card de Australia?
Paquitor escribió:Alguna web dónde vendan gift card de Australia?

La que conozco que tenga mas variedad es mtcgame, prueba alli
Paquitor escribió:Alguna web dónde vendan gift card de Australia?


En eneba tienes codigos de australia, yo es la pagina que suelo utilizar habitualmente y nunca he tenido ningun problema de ningun tipo.

Un saludo
Buenas quiero comprar un juego por la store de Brasil y quería saber si lo puedo comprar desde la consola poniendo su región una vez haya ingresado el dinero en gift cards o solo se puede desde la web de Xbox? Es que quiero comprar el fifa con el descuento del ea play pero en la web no me sale dicho descuento solo en la consola
@CBK maderoFOX si puedes, lo tienes especificado en la guía del primer mensaje.
Yui Shojei escribió:@CBK maderoFOX si puedes, lo tienes especificado en la guía del primer mensaje.

Muchas gracias!!
Buenas,

No se exactamente donde preguntar lo siguiente si no es aquí disculpar.

Hace tiempo que no toco una XBOX y no se muy bien como esta ahora el tema de las compras fuera de España por lo que no se si es posible hacerlo.

Para canjear un código que no es de EU/ES he leído que una forma de canjearlo en accediendo a la WEB, cambiando la VPN y canjear el código. Pero es posible canjearlo accediendo directamente a la consola, cambiándole el 'PAIS/REGION' y luego canjear el código?

Un saludo, gracias!
@NetSuKe

VPN:

- Saldo de Argentina y Turquía.
- Juegos de otro país distinto al tuyo comprados en webs.

SIN VPN:

- Todo lo demás.

Dónde lo puedes canjear? Donde siempre:

- Web
- Consola
- Tienda de Windows 10/11
Hola, no quería abrir otro hilo, así que os pido ayuda en este, a ver si tengo suerte ;)

Tengo Comprada/Resevada en Tienda de Polonia, "Polska - Polski".
Xbox Series X – Halo Infinite Limited Edition Bundle
Por un Total 2.599,00 zloty, que al cambio creo que se queda en 567,36 €, unos eurillos más, pero bueno.
Recibí el correo de confirmación en Polaco el mismo día, donde me figuraba como método de pago una Visa.
El tema es que no he podido incluir nada del Saldo disponible, no se si por el cambio del idioma, las tarjetas o paypal, me hice un lio :-| ..... en fin, que el método de pago lo he cambiado y actualmente es por Paypal.

Mi pregunta es:
¿Como puedo hacer antes de que me la envíen, para que gaste todo el Saldo del que dispongo.?


Os Dejo Enlace Directo a Pack Xbox Series X – Halo Infinite Edición limitada.
Desde el enlace podeis ir cambiando cómodamente de tienda/Pais, igual os suena la flauta como a mí :)

Saludos By Flype

Imagen

PD:
Sobra decir que la opción Cancelar la compra no la contemplo XD, ya que sería muy dificil reservar o comprar otra nueva XboxSerie X.
@flype imagino que el saldo lo tendrás en euros, si es así es imposible usar el saldo, si lo tuvieras en la misma moneda si en el momento de la reserva no tenías nada de saldo tampoco sería posible. un saludo y siento no poder darte buenas noticias
SpoD escribió:@flype imagino que el saldo lo tendrás en euros, si es así es imposible usar el saldo, si lo tuvieras en la misma moneda si en el momento de la reserva no tenías nada de saldo tampoco sería posible. un saludo y siento no poder darte buenas noticias


Correcto, compré con otra moneda (pero dentro de la comunidad europea), creo NO ví la opción del saldo, pero tampoco lo se al 100%.
Esta temporada ya tenía demasiados juegos y la consola Negra ya la tengo bien Vendida, con lo que prefería gastar los 40 euros del saldo en rebajar la pasta de la Series X – Halo Infinite, pero bueno.

No se si llamar he informarme, pero claro tendrá que ser en España, por que el Polaco lo suspendía siempre cuando estudiaba. :-? :-? :-?

Saludo y muchas gracias ;)
@flype el saldo en Euros, solo te vale para países con Euro. Y Polonia precisamente no usa euros, de ahí que no te saliese el saldo como opción. Y de echo, el usar un monedero de España, en otro país distinto con euros es solo disponible en la compra de hardware, en todo lo demás sería imposible.

Si cuando le diste a reservar no usaste como primer método de pago el saldo, ya no puedes hacerlo en esa compra.

No tienes que llamar a ningún lado, esto funciona así en cualquier bazar.
Yui Shojei escribió:@flype el saldo en Euros, ....de ahí que no te saliese el saldo como opción. .....


Pues entonces No es que no lo viese (estaba to en Polaco XD ) es que no dió la opción.
La verdad fué un poco lio, por que cacé la compra por el movil y después me puse con el ordenador por problemas con las tarjetas, paypal.....
Creo que esta consola y su diseño merecen la pena....aunque supongo que será para gustos.

Muchísimas gracias, habeís sido de gran ayuda.......ya no me rompo la cabeza, ya os contaré que tal la experiencia de comprar en la web Polaca [beer]
@flype lo importante es que la has podido pillar, ya es mucho como esta la cosa, a disfrutarla [oki]
Bueno, después de más de 3 horas de Reclamaciones y 4/5 días con el Pedido "VOLATILIZADO/DESAPARECIDO" de mi Historial de Pedidos (del día 8 al 13), ha vuelto a aparecer hace una hora :D .

Por si acaso, he modificado la forma de pago del pedido que tenía con Paypal y lo he cambiado por una Visa, ya que me han comentado que las compras a otros paises no aceptan Paypal (yo lo desconozco) y no quiero que me vuelva a desaparecer.

Lo curioso ha sido que después de hablar estos días con 4 operadores diferentes y con el Mail y Número de Pedido, ninguno era capaz de ver dicho pedido en el Sistema Store de Microsoft, con lo que el "mosqueo" por mi parte era.........en fin.
Dejo la incidencia por si a alguien le desaparece el pedido de su Historial, que sepa que puede pasar.
Aún así, analizando lo pasado, hasta que la consola no esté en casa, ya no me fio un pelo

Saludos.
En varias stores europeas entre ellas la islandesa esta el diablo prime evil (d2+d3) por unos 26 euros al cambio. Entiendo que no podria usar el canje de cupones de rewards pero como veo en la wiki podria entrar directamente y pagar con mi cuenta española?
deifmeister escribió:En varias stores europeas entre ellas la islandesa esta el diablo prime evil (d2+d3) por unos 26 euros al cambio. Entiendo que no podria usar el canje de cupones de rewards pero como veo en la wiki podria entrar directamente y pagar con mi cuenta española?


En los países de la Comunidad Europea no hay problema en comprar con cuenta española y tarjeta/paypal español, no sabría decirte si Islandia lo permitiría. Yo solo he probado con Noruega, Suecia y Hungría.

Si lo pruebas, ya nos cuentas :)
Yui Shojei escribió:
deifmeister escribió:En varias stores europeas entre ellas la islandesa esta el diablo prime evil (d2+d3) por unos 26 euros al cambio. Entiendo que no podria usar el canje de cupones de rewards pero como veo en la wiki podria entrar directamente y pagar con mi cuenta española?


En los países de la Comunidad Europea no hay problema en comprar con cuenta española y tarjeta/paypal español, no sabría decirte si Islandia lo permitiría. Yo solo he probado con Noruega, Suecia y Hungría.

Si lo pruebas, ya nos cuentas :)

Se puede sin problemas.

Es una de las stores más baratas de Europa, rivalizando y superando en ocasiones a Brasil. El único problema es que tiene pocos juegos en comparación con el resto. Hace un año y pico tenía unos 1.000 juegos, la mayoría indies, pero poco a poco van añadiendo.

Si compruebas el nuevo GTA trilogy, por ejemplo, verás que es la segunda tienda más barata.
@MMiX y la primera mas barata si la pones en el ranking de las que no necesitan vpn ni gift cards, comprar y listo? No te cobran tasas? Porque supongo que cuando vas a pagar en la app del banco te aparece la cantidad en coronas islandesas.

El gta trilogy a 37 euros? Pero que locura es esta? Y si, viendo no hay ni fifas ni cod ni battlefields pero buen dato.
deifmeister escribió:@MMiX y la primera mas barata si la pones en el ranking de las que no necesitan vpn ni gift cards, comprar y listo? No te cobran tasas? Porque supongo que cuando vas a pagar en la app del banco te aparece la cantidad en coronas islandesas.

El gta trilogy a 37 euros? Pero que locura es esta? Y si, viendo no hay ni fifas ni cod ni battlefields pero buen dato.

Las comisiones que te aplique tu banco para el cambio de moneda. Yo utilizo desde hace muchos años Revolut para compras en otras divisas o cuando voy de viaje, que entre semana no aplica comisiones.
Lo de Islandia me lo apunto tambien

Por cierto no consigo hacer ninguna compra desde la nueva tienda de windows 11, he estado probando comprar desde el portatil que actualice para probar y como que o no controlo la nueva tienda o que el metodo ahi ha cambiado
@MMiX Desde la store islandesa probé a pillar el juego y no me pidio mas que meter tarjeta de credito (ya que solo tengo paypal en xbox.com) y me dejo poner la mia inventandome los demas datos de la tarjeta como domicilio, etc... el banco me pidio permiso para aceptar el pago (en coronas islandesas) pero claro, me ponia el mismo precio, no me añadia tasas por cambio de moneda asi que no se si me dara buena ostia, la cosa es que no se que pasó que ni me cobraron ni me dieron el juego, supongo que expiraria el tiempo, no volvi a probar por si acaso me cobran y me quedo sin juego o el codigo no lo puedo aplicar por ser mi cuenta española.
Pillado el pack de Diablo 2 y 3 en Islandia por 27 euros con las comisiones de la tarjeta del banco y de paso gastaba saldo que estoy vaciando la tarjeta para quitarla ya que desde septiembre cobran un euro por recargar y sacarle dinero (han igualado la Wallet con la Cybertarjeta), de direccion no meti nada pero me salto la de Hungria
Eso si, para llegar al juego en Islandia por la web no entreis desde la española, por alguna razon oculta muchos markets, sino desde la USA o brasileña
Por cierto, se que muchos estan mirando la tienda islandesa porque ha aparecido en el radar por el tema del GTA pack de remaster, pero yo esperaria por ese ya que de entrada ya tenemos en el gamepass una de las dos mejores entregas del lote (la otra seria el Vice City) y igual hay suerte y hay descuento por entrar en el gamepass, aunque por ahora solo se puede pillar la cosa en pack.
silfredo escribió: igual hay suerte y hay descuento por entrar en el gamepass, aunque por ahora solo se puede pillar la cosa en pack.


10%...... como siempre.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió: igual hay suerte y hay descuento por entrar en el gamepass, aunque por ahora solo se puede pillar la cosa en pack.


10%...... como siempre.

Si, pero solo por el San Andreas separado si dieran la opcion de pillarlo asi, y de ahi esa sospecha de si el que Take Two no deja pillar por separado ahora mismo lo que conforma el pack, pero al mismo tiempo meten de salida el SA en el gamepass y el 3 en el Now, dejan probar el remaster en una de sus entregas pero no dejan beneficiarse de los descuentos de los servicios.
Comprar en stores extranjeras como la islandesa funciona tambien para el premium card bundle de forza horizon 5? Trae todo menos el juego que ya sale en el pass. Y vamos, en Islandia vale 28 euros y en Turquia 26...
deifmeister escribió:Comprar en stores extranjeras como la islandesa funciona tambien para el premium card bundle de forza horizon 5? Trae todo menos el juego que ya sale en el pass. Y vamos, en Islandia vale 28 euros y en Turquia 26...


Comprar en stores extranjeras es lo mismo que comprar en la store patria. Tienes una guía en la primera página para informarte de eso y más [beer]
Hola, el 11 de noviembre me caduca el gamepass ultimate , cómo debo proceder para sacar los tres años por 90€?
Budo escribió:Hola, el 11 de noviembre me caduca el gamepass ultimate , cómo debo proceder para sacar los tres años por 90€?


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Si se pilla algo en una Store extranjera y tienes algun problema hay que enviarlo a ese pais? y tambien hay que contactar con atencion al cliente en ese idioma?
pasnake escribió:Si se pilla algo en una Store extranjera y tienes algun problema hay que enviarlo a ese pais? y tambien hay que contactar con atencion al cliente en ese idioma?


Si tienes algún problema con algo comprado físico en Xbox, te pones en contacto con tu SAT y listo. Devolver lo vas a tener que devolver a Alemania sí o sí, da igual dónde lo hayas comprado o dónde vivas tú en Europa.
@Budo lo tienes detallado con pelos y señales en el hilo GAME PASS, página 1, post 1.
Lammothh escribió:@Budo lo tienes detallado con pelos y señales en el hilo GAME PASS, página 1, post 1.


Cuando salio el tema del GPU muchos pensaban que era sólo para cuentas que jamás hubiesen tenido GPU, es decir, si has tenido un año, caduca y quieres volver a hacerlo no puedes hacerlo por el metodo del gold
Por un mes de GPU 12,99€, a día de hoy ya tienes hecha la conversión 1:1 de los 36 meses de Live Gold.

No es 1€ pero vamos, me sigue pareciendo un puto chollazo irrepetible en la historia de los videojuegos.
A ver lo que dura...
Buenas, una pregunta. ¿Soy al único que al seguir los mismos pasos de siempre, ahora no le da la posibilidad de añadir tarjetas de saldo en el proceso de compra? He comprado varias veces en Brasil y ahora al ir a comprar el pase premium de Forza Horizon 5 sigo los mismos pasos de siempre (los indicado en la wiki) pero en el momento que me pregunta cómo quiero pagar el resto (tengo 0,40 de saldo) solo me deja elegir tarjeta o paypal. Decir que el diseño de la Store lo veo distinto a las últimas compras, no se si tiene que ver.
Adse10 escribió:Buenas, una pregunta. ¿Soy al único que al seguir los mismos pasos de siempre, ahora no le da la posibilidad de añadir tarjetas de saldo en el proceso de compra? He comprado varias veces en Brasil y ahora al ir a comprar el pase premium de Forza Horizon 5 sigo los mismos pasos de siempre (los indicado en la wiki) pero en el momento que me pregunta cómo quiero pagar el resto (tengo 0,40 de saldo) solo me deja elegir tarjeta o paypal. Decir que el diseño de la Store lo veo distinto a las últimas compras, no se si tiene que ver.

Me pasa igual... he ido a usar el código de una tarjeta regalo para comprar un juego y ya no esta la opción de añadir otra tarjeta... ¿alguien sabe qué se puede hacer?

Edito: En la información de mi email he cambiado el país a Brasil para tratar de canjear el código en https://redeem.microsoft.com, pero me sigue diciendo que estoy en España.

Edito 2: Funciona si cambias tu país en la información de usuario de hotmail y cierras sesión. Vuelves a abrir y en la web que he puesto más arriba te deja canjear el código de la tarjeta regalo.
@alaun @Adse10

En el hilo hermano (Xbox One) dicen lo que vosotros. Mas o menos a partir de este post se está comentando:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51400#p1751929728

Al parecer estan haciendo cambios en la web y ahí de momento no permite el canjeo de Giftcards. Pero por ejemplo a través de la consola sí que deja canjearlas (por ahora) sin problemas.
2644 respuestas
13, 4, 5, 6, 753