DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Mejor que sea estratega que un saco de patatas.
Nestor_otaku escribió:Mejor que sea estratega que un saco de patatas.

Grande estratega, concentrémonos en el centro del ring [qmparto]
Pues a mi me está encantando el tema de ver los personajes de otros universos.

La chica del universo 2 me encanta. Es que lo estoy viendo: va a ser la rival de mutenroshi. Mutenroshi va a cobrar poque no puede con las chicas guapas y esta para darle el golpe final se transforma en la gorda, mutenroshi se cura de su problema y empieza a repartir.
Reakl escribió:Pues a mi me está encantando el tema de ver los personajes de otros universos.

La chica del universo 2 me encanta. Es que lo estoy viendo: va a ser la rival de mutenroshi. Mutenroshi va a cobrar poque no puede con las chicas guapas y esta para darle el golpe final se transforma en la gorda, mutenroshi se cura de su problema y empieza a repartir.


De todas las luchadoras, la unica que podría seducir a Muten, está en su propio equipo. Las demás no son su tipo.

Y si, coincido con tu post.
En el avance del 92 sale brevemente Muten y una chica (Puar?), puede que el viejo logre su objetivo después de todo.
Un pequeño offtopic, se ve que el doblador de goku en EEUU puso un par de voces en fallout 4.
Seria gracioso escuchar a mark zanni en algún juego aunque creo que hace años que no hace nada.
Con lo de la animación de Uchiyama o como se llame os estáis viniendo arriba y era una puta mierda, igual que el dibujo.

Esos capítulos me daban auténtico cáncer de sida, y me he visto la serie como unas 20 veces.
el nivel medio de super posiblemente sea inferior, pero también tiene algunos capítulos bastante buenos, lo que pasa que los buenos de Z eran mejores, pero vamos eran 2 de cada 10 más o menos...

salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dave338 escribió:Con lo de la animación de Uchiyama o como se llame os estáis viniendo arriba y era una puta mierda, igual que el dibujo.

Esos capítulos me daban auténtico cáncer de sida, y me he visto la serie como unas 20 veces.
el nivel medio de super posiblemente sea inferior, pero también tiene algunos capítulos bastante buenos, lo que pasa que los buenos de Z eran mejores, pero vamos eran 2 de cada 10 más o menos...

Ya no es solamente eso. A muchos personajes les han humillado hasta decir basta y eso pesa bastante...
Sonikero escribió:
Zeoroth escribió:Puede que a ti te resulte que DB/DBZ (anime) tiene la misma calidad promedio que DBSuper, pero el resto no lo compartimos, incluido Toriyama y empleados de la propia Toei.

Por cierto:
  1. Los capítulos bajo la dirección de Uchiyama tenían un dibujo asco pena, pero una animación tan buena que no se ha dado aun en todo DBSuper.
  2. No es lo mismo «el que más capítulos dirige», que «el que dirige la mayoría de los capítulos» (+50%).

Sonikero escribió:Madhouse tuvo y tiene un rollo distinto como empresa respecto a la Toei

Te veo muy puesto. Cuéntanos más.

Sonikero escribió:gastar dinero en hacer las cosas bien y ganar dinero.

OPM tuvo un presupuesto promedio, pero obtuvo unos resultados muy por encima del promedio.

Sonikero escribió:Y lo mismo para BOG y FNF respecto a las películas anteriores

BOG y FNF tienen una animación y dibujado muy por debajo de las películas de antaño. Me la refanfinflan cuáles son los impedimentos técnicos weeaboo que provocan tal bochornosa diferencia; tengo ojos.


Dball no tanto, pero Dball Z es de los peores animes que hay con la mayoría de capítulos mal dibujados y con relleno ad infinitum. Sin embargo en Super aun teniendo mal dibujo, no tenemos miradas infinitas como pasó en Z. Y Super ha tenido grandes momentos de animación, de hecho la saga de Black tiene una media bastante decente.

El rollo de madhouse es la razón que me estás dando en la siguiente cita. Gastan dinero en hacer series como OPM mientras que la Toei no se gasta un duro en hacer Super.

Respecto a las películas no me has entendido. BOG y FNF están por debajo de las películas anteriores pero están por encima de la animación en general de Dball, Dball Z y Dball Super porque tienen más presupuesto dedicado que estas. Si te da igual saber los motivos no sé qué haces citándome :-?


Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.
Acasa escribió:
Dave338 escribió:Con lo de la animación de Uchiyama o como se llame os estáis viniendo arriba y era una puta mierda, igual que el dibujo.

Esos capítulos me daban auténtico cáncer de sida, y me he visto la serie como unas 20 veces.
el nivel medio de super posiblemente sea inferior, pero también tiene algunos capítulos bastante buenos, lo que pasa que los buenos de Z eran mejores, pero vamos eran 2 de cada 10 más o menos...

Ya no es solamente eso. A muchos personajes les han humillado hasta decir basta y eso pesa bastante...

Esto no tiene mucho que ver con lo que el ha dicho...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:Ya no es solamente eso. A muchos personajes les han humillado hasta decir basta y eso pesa bastante...

Esto no tiene mucho que ver con lo que el ha dicho...

Lo se, pero todo suma a la hora de valorar la Serie. Era solo un apunte.
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:Ya no es solamente eso. A muchos personajes les han humillado hasta decir basta y eso pesa bastante...

Esto no tiene mucho que ver con lo que el ha dicho...

Lo se, pero todo suma a la hora de valorar la Serie. Era solo un apunte.

Pues mejor no digas nada no??digo yo,o simplemente dilo sin hacer quote a un forero con el que no tiene nada que ver con lo que has dicho.
yusukeyakumo escribió:Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.

A mi mas que las "miradas infinitas" lo que se me hacia un coñazo de DBZ era el parlique eterno que se gastaban en los combates, me sacaban completamente de la escena y quitaban toda la tensión, y esto me pasaba en su dia cuando era pequeño, no ahora.

la mayoria de escenas de combate se resumen en que los dos estaban en el aire quietos:

- Jajaja eres fuerte pero no lo sufuciente

- Es que he entrenado mucho

- No importa, TE DESTRUIREEE!!!

3 o 4 golpes, se paraban y otra vez quietos en el aire.

- No ha estado mal ese golpe.

- Es que he entrenado mucho.

- No importa lo fuerte que seas, TE DESTRUIREEE!!

Otros 3 o 4 golpes y otra vez quietos en el puto aire.

- Vaya, no me esperaba ese golpe...

- Es que he entrenado mucho, no me subestimes.

- Blablabalbalbalablabal TE DESTRUIREEEE!!!

.....oh espera que ya han pasado 20 minutos, seguiremos en el episodio siguiente.

Y en el siguiente episodio mas de lo mismo.
yusukeyakumo escribió:
Sonikero escribió:
Dball no tanto, pero Dball Z es de los peores animes que hay con la mayoría de capítulos mal dibujados y con relleno ad infinitum. Sin embargo en Super aun teniendo mal dibujo, no tenemos miradas infinitas como pasó en Z. Y Super ha tenido grandes momentos de animación, de hecho la saga de Black tiene una media bastante decente.

El rollo de madhouse es la razón que me estás dando en la siguiente cita. Gastan dinero en hacer series como OPM mientras que la Toei no se gasta un duro en hacer Super.

Respecto a las películas no me has entendido. BOG y FNF están por debajo de las películas anteriores pero están por encima de la animación en general de Dball, Dball Z y Dball Super porque tienen más presupuesto dedicado que estas. Si te da igual saber los motivos no sé qué haces citándome :-?


Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.

Prueba a verte la pelea de vegeto contra super bu+gohan integra sin saltos ni cortes y luego me cuentas.
Dios santo pero que ansia de pelea, 2 golpes charla 2 golpes charla 2 golpes charla....
Mira que de pequeño me encantaba, cuando empezó youtube me pasa horas volviendo a ver esos combates pero hoy en día no lo soporto, si durase una cuarta parte seria 10 veces mejor.
jfbtdxv escribió:
yusukeyakumo escribió:Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.

A mi mas que las "miradas infinitas" lo que se me hacia un coñazo de DBZ era el parlique eterno que se gastaban en los combates, me sacaban completamente de la escena y quitaban toda la tensión, y esto me pasaba en su dia cuando era pequeño, no ahora.

la mayoria de escenas de combate se resumen en que los dos estaban en el aire quietos:

- Jajaja eres fuerte pero no lo sufuciente

- Es que he entrenado mucho

- No importa, TE DESTRUIREEE!!!

3 o 4 golpes, se paraban y otra vez quietos en el aire.

- No ha estado mal ese golpe.

- Es que he entrenado mucho.

- No importa lo fuerte que seas, TE DESTRUIREEE!!

Otros 3 o 4 golpes y otra vez quietos en el puto aire.

- Vaya, no me esperaba ese golpe...

- Es que he entrenado mucho, no me subestimes.

- Blablabalbalbalablabal TE DESTRUIREEEE!!!

.....oh espera que ya han pasado 20 minutos, seguiremos en el episodio siguiente.

Y en el siguiente episodio mas de lo mismo.

Y lo mejor es que te bastaba con ver los capítulos impares. 10 minutos de resumen del capítulo anterior que te podías saltar y los otros 10 te lo resumen en el capítulo siguiente.
adriano_99 escribió:
yusukeyakumo escribió:
Sonikero escribió:
Dball no tanto, pero Dball Z es de los peores animes que hay con la mayoría de capítulos mal dibujados y con relleno ad infinitum. Sin embargo en Super aun teniendo mal dibujo, no tenemos miradas infinitas como pasó en Z. Y Super ha tenido grandes momentos de animación, de hecho la saga de Black tiene una media bastante decente.

El rollo de madhouse es la razón que me estás dando en la siguiente cita. Gastan dinero en hacer series como OPM mientras que la Toei no se gasta un duro en hacer Super.

Respecto a las películas no me has entendido. BOG y FNF están por debajo de las películas anteriores pero están por encima de la animación en general de Dball, Dball Z y Dball Super porque tienen más presupuesto dedicado que estas. Si te da igual saber los motivos no sé qué haces citándome :-?


Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.

Prueba a verte la pelea de vegeto contra super bu+gohan integra sin saltos ni cortes y luego me cuentas.
Dios santo pero que ansia de pelea, 2 golpes charla 2 golpes charla 2 golpes charla....
Mira que de pequeño me encantaba, cuando empezó youtube me pasa horas volviendo a ver esos combates pero hoy en día no lo soporto, si durase una cuarta parte seria 10 veces mejor.

En la de vegetto hablaban bastante, pero era, hablar, pelear, hablar, pelear, no era una batalla sin descanso pero tampoco era como ha comentado ese usuario de "miradas al infinito".
yusukeyakumo escribió:En la de vegetto hablaban bastante, pero era, hablar, pelear, hablar, pelear, no era una batalla sin pero tampoco era como ha comentado ese usuario de "miradas al infinito".

Y los famosos 5 minutos de namek.
También se tiran 8 horas hablando contra cell. En general en esa saga se tiran 14 años hablando continuamente por que es la saga en la que todos se vuelven unos orgullosos arrogantes y tienen que demostrarlo dando la chapa.
Y ni hablemos del gohan vs perfecte cell, por que si todos recordamos lo guay que es cuando se transforma y los segundos finales del kame hame pero el restod e la pelea es:
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
..
..
..
-me has tocado las pelotas matando a ese desconocido que queria matar a mi padre, voy a transformarme AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
FIN DEL CAPITULO
Comienza el siguiente
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
Ya estoy transformado.
-Gohan mátalo
-no
....


Ojo, antes de que me salte nadie no estoy echando mierda a DBZ simplemente digo que pese a que super tiene cagadas ( por que las tiene y lo digo, como lo que han hecho con bu) creo que maneja el ritmo y se estanca infinitamente menos que z.
adriano_99 escribió:
yusukeyakumo escribió:En la de vegetto hablaban bastante, pero era, hablar, pelear, hablar, pelear, no era una batalla sin pero tampoco era como ha comentado ese usuario de "miradas al infinito".

Y los famosos 5 minutos de namek.
También se tiran 8 horas hablando contra cell. En general en esa saga se tiran 14 años hablando continuamente por que es la saga en la que todos se vuelven unos orgullosos arrogantes y tienen que demostrarlo dando la chapa.
Y ni hablemos del gohan vs perfecte cell, por que si todos recordamos lo guay que es cuando se transforma y los segundos finales del kame hame pero el restod e la pelea es:
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
..
..
..
-me has tocado las pelotas matando a ese desconocido que queria matar a mi padre, voy a transformarme AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
FIN DEL CAPITULO
Comienza el siguiente
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
Ya estoy transformado.
-Gohan mátalo
-no
....


Ojo, antes de que me salte nadie no estoy echando mierda a DBZ simplemente digo que pese a que super tiene cagadas ( por que las tiene y lo digo, como lo que han hecho con bu) creo que maneja el ritmo y se estanca infinitamente menos que z.



realmente es peor de lo que has puesto, por que gohan se transforma en ssj2, y en el siguiente capitulo sle sin transformar, y se vuelve a tirar 6 minutos transformandose jajaja
Cada vez me gusta más dragon ball kai precisamente por todo lo que estáis hablando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero si el choque de kames de Gohan vs Cell es un capítulo perfecto en todos los sentidos y aun así hay gente quejándose [facepalm]

cuando en el manga son 5 páginas sin emoción alguna y fin

lo peor es que prefieren el relleno canon de DBSuper a ese tipo de episodios [facepalm]
Un momento dramático puede durar cinco páginas en el manga y ser más intenso que ocho capítulos de miraditas. Como es el caso.
adriano_99 escribió:
yusukeyakumo escribió:En la de vegetto hablaban bastante, pero era, hablar, pelear, hablar, pelear, no era una batalla sin pero tampoco era como ha comentado ese usuario de "miradas al infinito".

Y los famosos 5 minutos de namek.
También se tiran 8 horas hablando contra cell. En general en esa saga se tiran 14 años hablando continuamente por que es la saga en la que todos se vuelven unos orgullosos arrogantes y tienen que demostrarlo dando la chapa.
Y ni hablemos del gohan vs perfecte cell, por que si todos recordamos lo guay que es cuando se transforma y los segundos finales del kame hame pero el restod e la pelea es:
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
..
..
..
-me has tocado las pelotas matando a ese desconocido que queria matar a mi padre, voy a transformarme AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
FIN DEL CAPITULO
Comienza el siguiente
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
Ya estoy transformado.
-Gohan mátalo
-no
....


Ojo, antes de que me salte nadie no estoy echando mierda a DBZ simplemente digo que pese a que super tiene cagadas ( por que las tiene y lo digo, como lo que han hecho con bu) creo que maneja el ritmo y se estanca infinitamente menos que z.

En los 5 minutos de namek más de lo mismo, hablaban y peleaban, otra cosa es lo que tardara en explotar el planeta.
Que yo recuerde, la conversación más larga que hay con cell es cuando pelea con piccolo en la ciudad, le explica quien es y cual es su objetivo, y no se tiran 2 capítulos para explicarlo.
Con lo de choque de kames entre gohan y cell tienes que tener en cuenta que el primero tenia un brazo hecho mierda y estaba bastante debilitado, si a eso le sumamos que cell era mas fuerte que antes...

Algo de trama tendrán que explicar, vamos digo yo, no se van a poner a repartir sin sentido alguno. Cuando ocurre como en super que pelearon gohan y goku, que si el resumen era: TATATATTTTAWATATATATATATATATATTATATATTTATATAWACHATATATTTATTAAATATAT
Y si hablan en medio de la pelea que cortan el rollo.
yusukeyakumo escribió:
adriano_99 escribió:
yusukeyakumo escribió:En la de vegetto hablaban bastante, pero era, hablar, pelear, hablar, pelear, no era una batalla sin pero tampoco era como ha comentado ese usuario de "miradas al infinito".

Y los famosos 5 minutos de namek.
También se tiran 8 horas hablando contra cell. En general en esa saga se tiran 14 años hablando continuamente por que es la saga en la que todos se vuelven unos orgullosos arrogantes y tienen que demostrarlo dando la chapa.
Y ni hablemos del gohan vs perfecte cell, por que si todos recordamos lo guay que es cuando se transforma y los segundos finales del kame hame pero el restod e la pelea es:
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
..
..
..
-me has tocado las pelotas matando a ese desconocido que queria matar a mi padre, voy a transformarme AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
FIN DEL CAPITULO
Comienza el siguiente
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
Ya estoy transformado.
-Gohan mátalo
-no
....


Ojo, antes de que me salte nadie no estoy echando mierda a DBZ simplemente digo que pese a que super tiene cagadas ( por que las tiene y lo digo, como lo que han hecho con bu) creo que maneja el ritmo y se estanca infinitamente menos que z.

En los 5 minutos de namek más de lo mismo, hablaban y peleaban, otra cosa es lo que tardara en explotar el planeta.
Que yo recuerde, la conversación más larga que hay con cell es cuando pelea con piccolo en la ciudad, le explica quien es y cual es su objetivo, y no se tiran 2 capítulos para explicarlo.
Con lo de choque de kames entre gohan y cell tienes que tener en cuenta que el primero tenia un brazo hecho mierda y estaba bastante debilitado, si a eso le sumamos que cell era mas fuerte que antes...

Algo de trama tendrán que explicar, vamos digo yo, no se van a poner a repartir sin sentido alguno. Cuando ocurre como en super que pelearon gohan y goku, que si el resumen era: TATATATTTTAWATATATATATATATATATTATATATTTATATAWACHATATATTTATTAAATATAT
Y si hablan en medio de la pelea que cortan el rollo.

No compares, lo único que se dijeron en medio de la pelea fue gohan diciéndole que lo de todo o goku diciéndole que eche toda su energía en un kame.
En el gohan versus cell era una charla continua que si cell intentandoq ue se enfade, este diciendo que no debe.
No es que se pegaran una exposicion de 10 minutos seguidos sino que peleaban un minuto y hablan 2.
Eso no es explicar la trama es relleno infiltrado.
edit: Mira esta escena del final flash contra cell:
https://www.youtube.com/watch?v=cA-WIynIzzs#t=14.645708
Si, esta bien que lo hagan espectacular y no dure 5 segundos pero son necesarios todos esos planos de cell haciendo NADA ? Son necesarias esas intervenciones de trunks y krillin diciendo lo mismo una y otra vez?
Acabo de contarlo, 9 planos directos de cell en los que lo único que hace es sonreír en uno y apretar los puños en otro que es el único realmente útil y necesario.
Eso es lo que se refiere la gente siempre con las miraditas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo con escuchar la OST de Z por mi pueden estar mirándose las caras 20 minutos seguidos si quieren XD

es tan absurdo comparar el dramatismo de Z vs "Nada" de Super que no vale la pena escribir más
adriano_99 escribió:
yusukeyakumo escribió:
adriano_99 escribió:Y los famosos 5 minutos de namek.
También se tiran 8 horas hablando contra cell. En general en esa saga se tiran 14 años hablando continuamente por que es la saga en la que todos se vuelven unos orgullosos arrogantes y tienen que demostrarlo dando la chapa.
Y ni hablemos del gohan vs perfecte cell, por que si todos recordamos lo guay que es cuando se transforma y los segundos finales del kame hame pero el restod e la pelea es:
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
-gohan saca tu poder
-no
..
..
..
-me has tocado las pelotas matando a ese desconocido que queria matar a mi padre, voy a transformarme AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
FIN DEL CAPITULO
Comienza el siguiente
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
Ya estoy transformado.
-Gohan mátalo
-no
....


Ojo, antes de que me salte nadie no estoy echando mierda a DBZ simplemente digo que pese a que super tiene cagadas ( por que las tiene y lo digo, como lo que han hecho con bu) creo que maneja el ritmo y se estanca infinitamente menos que z.

En los 5 minutos de namek más de lo mismo, hablaban y peleaban, otra cosa es lo que tardara en explotar el planeta.
Que yo recuerde, la conversación más larga que hay con cell es cuando pelea con piccolo en la ciudad, le explica quien es y cual es su objetivo, y no se tiran 2 capítulos para explicarlo.
Con lo de choque de kames entre gohan y cell tienes que tener en cuenta que el primero tenia un brazo hecho mierda y estaba bastante debilitado, si a eso le sumamos que cell era mas fuerte que antes...

Algo de trama tendrán que explicar, vamos digo yo, no se van a poner a repartir sin sentido alguno. Cuando ocurre como en super que pelearon gohan y goku, que si el resumen era: TATATATTTTAWATATATATATATATATATTATATATTTATATAWACHATATATTTATTAAATATAT
Y si hablan en medio de la pelea que cortan el rollo.

No compares, lo único que se dijeron en medio de la pelea fue gohan diciéndole que lo de todo o goku diciéndole que eche toda su energía en un kame.
En el gohan versus cell era una charla continua que si cell intentandoq ue se enfade, este diciendo que no debe.
No es que se pegaran una exposicion de 10 minutos seguidos sino que peleaban un minuto y hablan 2.
Eso no es explicar la trama es relleno infiltrado.
edit: Mira esta escena del final flash contra cell:
https://www.youtube.com/watch?v=cA-WIynIzzs#t=14.645708
Si, esta bien que lo hagan espectacular y no dure 5 segundos pero son necesarios todos esos planos de cell haciendo NADA ? Son necesarias esas intervenciones de trunks y krillin diciendo lo mismo una y otra vez?

Cuando digo lo de que hablan no me refiero a la de gohan vs goku de super porque no dicen mucha cosa, sino a las batallas de Z. En lo de cell pegándole a gohan para que se enfade hay acción, será más o menos frenética, pero hay movimiento, a ver si va a tener que decir "cállate que ahora tenemos que pelear". Lo de vegeta cargando el final flash lo hacen para darle más emoción al momento, ya que cell lo mira desafiante.

No se, parece que queremos las cosas a la de "YA" vemos que carga un ataque " PERO TIRALO YA, TANTO PLANO", se ponen a hablar "PERO CALLAÓS Y PELEAD". Cuanta ansia.
yusukeyakumo escribió:Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.


Por lo que veo entre todos ya te han contestado.

kai_dranzer20 escribió:solo con escuchar la OST de Z por mi pueden estar mirándose las caras 20 minutos seguidos si quieren XD

es tan absurdo comparar el dramatismo de Z vs "Nada" de Super que no vale la pena escribir más


Z no tiene más dramatismo que Kai por ejemplo, lo que tiene es peor ritmo.
Si queréis ver un Final Flash como dios manda, mirad la versión de KAI. Incluso la OST es genial. Una lástima lo de los plagios de Yamamoto
https://www.youtube.com/watch?v=V4j0vxlquZU&t=91s
Sonikero escribió:
yusukeyakumo escribió:Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.


Por lo que veo entre todos ya te han contestado.
Si me han contestado. Y? Y yo respeto pero no comparto la opinión y por eso estoy argumentándolo.
yusukeyakumo escribió:Cuando digo lo de que hablan no me refiero a la de gohan vs goku de super porque no dicen mucha cosa, sino a las batallas de Z. En lo de cell pegándole a gohan para que se enfade hay acción será más o menos frenética pero hay movimiento, a ver si va a tener que decir "cállate que ahora tenemos que pelear". Lo de vegeta cargando el final flash lo hacen para darle más emoción al momento, ya que cell lo mira desafiante.

No se, parece que queremos las cosas a la de "YA" vemos que carga un ataque " PERO TIRALO YA, TANTO PLANO", se ponen a hablar "PERO CALLAÓS Y PELEAD". Cuanta ansia.

Eso no es darle emoción ni poner a cell mas "desafiante" eso es alargar segundos de animación con planos estáticos que reciclan fotogramas como si no hubiese un mañana.
Son recursos para ahorrar dinero de lso que siempre ha abusado la toei por que son unos rancios y unos tacaños.
Mírate la pelea de vegeto blue contra merged zamasu. Hablan? Si, pero frases cortas y sin ciclos estáticos para repetir fotogramas.
Por eso mismo esa pelea me parece ahora mismo super entretenida y la de vegeto vs superbu gohan un coñazo, no se trata de que no hablen sino que eso no entorpezca el ritmo y en Z lo entorpece mucho.
bad_iori escribió:Si queréis ver un Final Flash como dios manda, mirad la versión de KAI. Incluso la OST es genial. Una lástima lo de los plagios de Yamamoto
https://www.youtube.com/watch?v=V4j0vxlquZU&t=91s

A esto me vengo a referir, hay la mitad de planos de cell y el ritmo esta mucho mejor llevado.
Sonikero escribió:
yusukeyakumo escribió:Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.


Por lo que veo entre todos ya te han contestado.

kai_dranzer20 escribió:solo con escuchar la OST de Z por mi pueden estar mirándose las caras 20 minutos seguidos si quieren XD

es tan absurdo comparar el dramatismo de Z vs "Nada" de Super que no vale la pena escribir más


Z no tiene más dramatismo que Kai por ejemplo, lo que tiene es peor ritmo.

Si me han contestado. Y? Y yo respeto pero no comparto la opinión y por eso estoy argumentándolo
adriano_99 Eso no es darle emoción ni poner a cell mas "desafiante" eso es alargar segundos de animación con planos estáticos que reciclan fotogramas como si no hubiese un mañana.
Son recursos para ahorrar dinero de lso que siempre ha abusado la toei por que son unos rancios y unos tacaños.
Mírate la pelea de vegeto blue contra merged zamasu. Hablan? Si, pero frases cortas y sin ciclos estáticos para repetir fotogramas.
Por eso mismo esa pelea me parece ahora mismo super entretenida y la de vegeto vs superbu gohan un coñazo, no se trata de que no hablen sino que eso no entorpezca el ritmo y en Z lo entorpece mucho.

Pues yo precisamente el ritmo de super lo veo demasiado acelerado, como que falta algo de pausa, al menos en la saga de zamasu.
yusukeyakumo escribió:
Sonikero escribió:
yusukeyakumo escribió:Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.


Por lo que veo entre todos ya te han contestado.
Si me han contestado. Y? Y yo respeto pero no comparto la opinión y por eso estoy argumentándolo.


Pues que no necesito buscar vídeo como me pediste XD

Relajate muchacho :-?
yusukeyakumo escribió:
Sonikero escribió:
yusukeyakumo escribió:Podrías poner un ejemplo en video de esas supuestas "miradas infinitas" que según leí hace un tiempo en este foro eran de unos 10-15 minutos?

Dragon Ball tendrá relleno pero al menos a mí se me pasaba rápido, no como el bodrio de naruto, donde eran 40 capítulos recordando lo mismo pero cada vez te lo explicaban de una forma distinta y cuando volvían al canon ya no recordaba ni por donde se habían quedado.


Por lo que veo entre todos ya te han contestado.

]"kai_dranzer20 escribió:solo con escuchar la OST de Z por mi pueden estar mirándose las caras 20 minutos seguidos si quieren XD

es tan absurdo comparar el dramatismo de Z vs "Nada" de Super que no vale la pena escribir más


Z no tiene más dramatismo que Kai por ejemplo, lo que tiene es peor ritmo.

Si me han contestado. Y? Y yo respeto pero no comparto la opinión y por eso estoy argumentándolo
adriano_99 escribió:Eso no es darle emoción ni poner a cell mas "desafiante" eso es alargar segundos de animación con planos estáticos que reciclan fotogramas como si no hubiese un mañana.
Son recursos para ahorrar dinero de lso que siempre ha abusado la toei por que son unos rancios y unos tacaños.
Mírate la pelea de vegeto blue contra merged zamasu. Hablan? Si, pero frases cortas y sin ciclos estáticos para repetir fotogramas.
Por eso mismo esa pelea me parece ahora mismo super entretenida y la de vegeto vs superbu gohan un coñazo, no se trata de que no hablen sino que eso no entorpezca el ritmo y en Z lo entorpece mucho.

Pues yo precisamente el ritmo de super lo veo demasiado acelerado, como que falta algo de pausa, al menos en la saga de zamasu.

Sonikero escribió:Pues que no necesito buscar vídeo como me pediste XD

Relajate muchacho :-?

No iba a malas. [oki]
Sonikero escribió:Dball no tanto, pero Dball Z es de los peores animes que hay con la mayoría de capítulos mal dibujados y con relleno ad infinitum.

"Dball no tanto". Recular Rectificar es de sabios. Aclarado DB, vamos con DBZ.

Sonikero escribió:Sin embargo en Super aun teniendo mal dibujo, no tenemos miradas infinitas como pasó en Z. Y Super ha tenido grandes momentos de animación, de hecho la saga de Black tiene una media bastante decente.

Los 30 capítulos de la saga Black son tan deplorables como el resto de DBSuper. No sólo la animación y dibujado son pésimos, tampoco me convence el estilo que emplean. Un ejemplo sobre lo que me refiero con «estilo»:

«DBSuper vs DBZ (kanzenshuu)»
ImagenImagen
Imagen


Sonikero escribió:BOG y FNF están por debajo de las películas anteriores pero están por encima de la animación en general de Dball, Dball Z y Dball Super porque tienen más presupuesto dedicado que estas.

El presupuesto no es la única variable que influye en la calidad final del producto, como es obvio. BOG/FNF sólo superan a DB/DBZ (anime, serie) en efectos 3D y porque no tenían, ya que el 3D de Goku SSJBlue vs Golden Freezer es peor que los tenkaichi de PS2. Supongo que en eso se les fue el presupuesto.

Sonikero escribió:Si te da igual saber los motivos no sé qué haces citándome :-?

Se me olvidó pedirte permiso.

Dave338 escribió:Con lo de la animación de Uchiyama o como se llame os estáis viniendo arriba y era una puta mierda, igual que el dibujo.

Los capítulos supervisados por Uchiyama tienen, por lo general, un dibujo asco pena (caras deformes, estrabismo, etc) pero una animación celestial (combates frenéticos, sensación de impacto, giros, vistas desde todos los ángulos, etc).


«Dibujo vs Animación (Uchiyama)»
ImagenImagen


Gohan tiene la cara desproporcionada, con una pupila más grande que la otra... pero la animación, sin ser (ni mucho menos) lo mejor de DB/DBZ, supera a BOG/FNF; da la sensación de que si Bills pone su cabeza entre los puños cuando colisionan, Cell y Gohan la revientan.

Comparo pelis con DBZ porque DBSuper está en otro «estadio», juega en otra liga:



Dave338 escribió:el nivel medio de super posiblemente sea inferior, pero también tiene algunos capítulos bastante buenos, lo que pasa que los buenos de Z eran mejores, pero vamos eran 2 de cada 10 más o menos...

DB/DBZ (anime) fue una producción irregular, con capítulos penosos, pero el porcentaje de malos no era tan excesivamente numeroso como sugieres. El mencionado Uchiyama, que era lo peor, sólo se encargó de un cuarto (25%) de todo DBZ, el resto de supervisores lo mejoraban, además solían ser capítulos de relleno.

De DBSuper pocos capítulos se salvan de la quema. ¿Los primeros dos minutos del 14, algunas escenas del 39, algunas caras del 66? ...

yusukeyakumo escribió:Cuando ocurre como en super que pelearon gohan y goku, que si el resumen era: TATATATTTTAWATATATATATATATATATTATATATTTATATAWACHATATATTTATTAAATATAT
Y si hablan en medio de la pelea que cortan el rollo.

Exacto, a mí todavía me martillea en la cabeza el capítulo 90. Y es que, al margen de lo deplorable que pueda resultar DBSuper tanto en producción como en argumento, los actores de doblaje también han pegado un bajón brutal respecto a DB/DBZ; el tiempo no pasa en balde.

Como ejemplo comparativo de un capítulo recientemente mencionado: es espectacular la risa de Vegeta alegrándose tras lanzar su Final Flash a Perfect Cell, antes de que el monstruo se recupere. Insuperable.

kai_dranzer20 escribió:solo con escuchar la OST de Z por mi pueden estar mirándose las caras 20 minutos seguidos si quieren XD

Me ocurre lo mismo, es grandiosa. La OST de DB/DBZ está en el rango de mítica.

kai_dranzer20 escribió:es tan absurdo comparar el dramatismo de Z vs "Nada" de Super que no vale la pena escribir más

Mira que DB/DBZ (anime) eternizaba escenas del manga, pero un recordatorio para los presentes sobre el «ritmo» de DBSuper:

    20170417T160649
    Zeoroth escribió:La carta de presentación de Super es rehacer 2 películas y repartirlas en 27 capítulos, casi 200 días, pero con peor animación y dibujado, y eso que la calidad de las pelis dejaron mucho que desear:

    20140611T034943
    20141207T223339
    20150304T122157

    Ni el opening se salva.

¿Eso es tener ritmo, estirar una peli de hora y media en 14 capítulos? ¿Alguien sabría recordar cuántas veces se recupera Goku SSJGod frente a Bills?


Imagen


Demasiadas veces (para mi subjetivo gusto) se levantan en DBSuper una vez pierden la transformación. O peor aun, mantienen la transformación tirados en el suelo, sin apenas poder moverse. Si me obligan a elegir, prefiero las miradas infinitas.

bad_iori escribió:Si queréis ver un Final Flash como dios manda, mirad la versión de KAI. Incluso la OST es genial. Una lástima lo de los plagios de Yamamoto
https://www.youtube.com/watch?v=V4j0vxlquZU&t=91s

Aunque me quedo de lejos con la versión de DBZ (20170504T020629), al hilo de mi post aprovecho para decir que ese nivel de dibujado y animación no lo alcanzan BOG/FNF, ni hablemos de DBSuper.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
soto93 escribió:Que tío más pesado xD


pues para mi dice verdades como puños... [bye]
Yo lo de la cara de Piccolo lo encuentro nivel absurdo de tiquismiquismo.

Vamos es que me suda totalmente los cojones la mayoría de argumentos que aquí se exponen.

Solo hay que buscar en google: dragon ball z uchiyama y disfrutar con las imágenes. prefiero 1000 veces súper, con algún plano malo, que esos capítulos donde no se salvaba NI UN PUTO MINUTO

salu2
@Dave338 Uuy lo que has dicho, prepárate xDDDD
Imagen

Imagen

Imagen


estos de super no saben dibujar
Dave338 escribió:Yo lo de la cara de Piccolo lo encuentro nivel absurdo de tiquismiquismo.

Con la imagen de Piccolo quería hacer hicapié en el estilo, arte o como prefieras llamarlo. Es una cuestión subjetiva.

Imagen


Dave338 escribió:Vamos es que me suda totalmente los cojones la mayoría de argumentos que aquí se exponen.

Solo hay que buscar en google: dragon ball z uchiyama y disfrutar con las imágenes.

A pesar de que te "suda totalmente los cojones", esta vez has procurado no mencionar el término «animación», como sí aludiste antes:

    20170524T124046
    Dave338 escribió:Con lo de la animación de Uchiyama o como se llame os estáis viniendo arriba y era una puta mierda, igual que el dibujo.

Y sí, todos estamos de acuerdo en que el «dibujo» o «imágenes» supervisadas por Uchiyama (que no llega al 25% del total de capítulos de DBZ) dan asco pena.
Pues lo digo ahora.

La animación también me parece una mierda. porque tenga 2 o 3 escenas buenas no quita el resto. El capítulo mismo de trunks OP contra cell es malo malo en todos los aspectos.
Además no hay un "vegeta" de cada saga, dentro de la misma saga también cambia mucho el estilo según el dibujante/animador

Sacas cosas fuera de contexto.... pero lo que más me sorprende es la cantidad de energía invertida en justificar tonterías...

Demasiado tiempo libre.... yo ya si eso paso del tema, que tengo curro.

salu2
El dibujo de Super sigue sin dar la talla pero la diferencia de calidad entre episodios no es tan exagerada como lo visto en Z, donde me cansé de ver Gokus bizcos, coreografías cutres, montajes caóticos y escenas que no venían a cuento. Los episodios bien dibujados estaban chulos, pero es tanta la morralla que te encuentras en Z que no puede considerarse un buen anime. Bueno y eso de que las pelis de antes estaban mejor dibujadas que La Batalla de los Dioses o La Resurrección de Freezer es pasarse 3 pueblos. Hay planos cutres por doquier en todas las pelis de Z.
Ojo que Uchiyama no siempre animaba bien, y no solo fallaba dibujando caras raras, las proporciones de los personajes tenían también lo suyo.

Que si, que Super es una mierda en animación (Exceptuando Tate y alguno más) y en dibujo. Sin embargo eso no hace a Z mejor ya que TOEI repite los mismos errores y sigue pecando de lo mismo.

Kai es un claro ejemplo de los altibajos de animación y dibujo que tenía Z en su día, ya que en un capítulo de KAI te pueden meter 3 de Z cada 1 animado de mejor a peor o viceversa.
Dave338 escribió:Pues lo digo ahora.

La animación también me parece una mierda. porque tenga 2 o 3 escenas buenas no quita el resto. El capítulo mismo de trunks OP contra cell es malo malo en todos los aspectos.

¿Te refieres al capítulo 165? Lo habitual es que los capítulos supervisados por Uchiyama ofrezcan una animación sublime. Huelga repetir que el dibujado era lamentable.

«DBZ 165 (Uchiyama)»
ImagenImagen
ImagenImagen

Sensación de libertad, velocidad, ira, junto a giros, poses y ángulos imposibles, como si se tratasen de modelos 3D pero a hecho a mano. Esto no se suelen ver en DBSuper, donde abundan los primeros planos, perfil y a lo sumo, 3/4.



E insisto que Uchiyama solía ser lo peor de DBZ. Los capítulos supervisados por Minoru Maeda o Shingo Ishikawa están en el otro extremo.

Dave338 escribió:Además no hay un "vegeta" de cada saga, dentro de la misma saga también cambia mucho el estilo según el dibujante/animador

Sacas cosas fuera de contexto

DBSuper se me antoja muy cartoon, no vano añadieron un filtro (creo recordar que desde el 77) para intentar que luzca como antaño. De ahí la comparativa de Vegeta. ¿Cómo mejorarías mi explicación? Estoy intrigado.

bad_iori escribió:Ojo que Uchiyama no siempre animaba bien, y no solo fallaba dibujando caras raras, las proporciones de los personajes tenían también lo suyo.

Cierto, se le iban las proporciones, pero de promedio no eran tan excesivamente deformes como acostumbra DBSuper, que ha «naturalizado» las deformaciones; son muy comunes.

Imagen


bad_iori escribió:Kai es un claro ejemplo de los altibajos de animación y dibujo que tenía Z en su día, ya que en un capítulo de KAI te pueden meter 3 de Z cada 1 animado de mejor a peor o viceversa.

Sí, parecen escenas inconexas, como si se produjeran cortes.
Zeoroth escribió:
Dave338 escribió:Pues lo digo ahora.

La animación también me parece una mierda. porque tenga 2 o 3 escenas buenas no quita el resto. El capítulo mismo de trunks OP contra cell es malo malo en todos los aspectos.

¿Te refieres al capítulo 165? Lo habitual es que los capítulos supervisados por Uchiyama ofrezcan una animación sublime. Huelga repetir que el dibujado era lamentable.

«DBZ 165 (Uchiyama)»
ImagenImagen
ImagenImagen

Sensación de libertad, velocidad, ira, junto a giros, poses y ángulos imposibles, como si se tratasen de modelos 3D pero a hecho a mano. Esto no se suelen ver en DBSuper, donde abundan los primeros planos, perfil y a lo sumo, 3/4.



E insisto que Uchiyama solía ser lo peor de DBZ. Los capítulos supervisados por Minoru Maeda o Shingo Ishikawa están en el otro extremo.

Dave338 escribió:Además no hay un "vegeta" de cada saga, dentro de la misma saga también cambia mucho el estilo según el dibujante/animador

Sacas cosas fuera de contexto

DBSuper se me antoja muy cartoon, no vano añadieron un filtro (creo recordar que desde el 77) para intentar que luzca como antaño. De ahí la comparativa de Vegeta. ¿Cómo mejorarías mi explicación? Estoy intrigado.

bad_iori escribió:Ojo que Uchiyama no siempre animaba bien, y no solo fallaba dibujando caras raras, las proporciones de los personajes tenían también lo suyo.

Cierto, se le iban las proporciones, pero de promedio no eran tan excesivamente deformes como acostumbra DBSuper, que ha «naturalizado» las deformaciones; son muy comunes.

Imagen


bad_iori escribió:Kai es un claro ejemplo de los altibajos de animación y dibujo que tenía Z en su día, ya que en un capítulo de KAI te pueden meter 3 de Z cada 1 animado de mejor a peor o viceversa.

Sí, parecen escenas inconexas, como si se produjeran cortes.

Había otro que era Yukio Ebisawa que no se quedaba corto:

https://www.youtube.com/watch?v=d1RuPARrios

Ademas de Noboru Koizumi, el que hizo la pelea de goku contra freezer y cell en GT.
Pues yo propongo que el tema de dragon ball/dragón ball z sea considerado off topic. Al final acabamos hablando de cosas que no tienen que ver con la serie (dragón ball super) y acaba cansando.

Algunos tenéis auténticas tesis doctorales, pero son temas que a mi me dan bastante igual y tengo que acabar pasando opiniones y opiniones xd.

Ojo, que está bien, y algunas opiniones curradiiiiisimas, pero me gustaría que se hablase más de la serie actual y no de cosas de hace 25 años.

Saludos!!
yusukeyakumo escribió:
Zeoroth escribió:
Dave338 escribió:Pues lo digo ahora.

La animación también me parece una mierda. porque tenga 2 o 3 escenas buenas no quita el resto. El capítulo mismo de trunks OP contra cell es malo malo en todos los aspectos.

¿Te refieres al capítulo 165? Lo habitual es que los capítulos supervisados por Uchiyama ofrezcan una animación sublime. Huelga repetir que el dibujado era lamentable.

«DBZ 165 (Uchiyama)»
ImagenImagen
ImagenImagen

Sensación de libertad, velocidad, ira, junto a giros, poses y ángulos imposibles, como si se tratasen de modelos 3D pero a hecho a mano. Esto no se suelen ver en DBSuper, donde abundan los primeros planos, perfil y a lo sumo, 3/4.



E insisto que Uchiyama solía ser lo peor de DBZ. Los capítulos supervisados por Minoru Maeda o Shingo Ishikawa están en el otro extremo.

Dave338 escribió:Además no hay un "vegeta" de cada saga, dentro de la misma saga también cambia mucho el estilo según el dibujante/animador

Sacas cosas fuera de contexto

DBSuper se me antoja muy cartoon, no vano añadieron un filtro (creo recordar que desde el 77) para intentar que luzca como antaño. De ahí la comparativa de Vegeta. ¿Cómo mejorarías mi explicación? Estoy intrigado.

bad_iori escribió:Ojo que Uchiyama no siempre animaba bien, y no solo fallaba dibujando caras raras, las proporciones de los personajes tenían también lo suyo.

Cierto, se le iban las proporciones, pero de promedio no eran tan excesivamente deformes como acostumbra DBSuper, que ha «naturalizado» las deformaciones; son muy comunes.

Imagen


bad_iori escribió:Kai es un claro ejemplo de los altibajos de animación y dibujo que tenía Z en su día, ya que en un capítulo de KAI te pueden meter 3 de Z cada 1 animado de mejor a peor o viceversa.

Sí, parecen escenas inconexas, como si se produjeran cortes.

Había otro que era Yukio Ebisawa que no se quedaba corto:

https://www.youtube.com/watch?v=d1RuPARrios

Ademas de Noboru Koizumi, el que hizo la pelea de goku contra freezer y cell en GT.


Justo iba a decir eso mismo. Tenía esta imagen preparada y todo.

http://www.dragonball.uno/wp-content/up ... 06/00B.png

Lo siento, me da error al insertarla.

Para mi Yukio Ebisawa es peor que Uchiyima...es una aberración lo que hace con los personajes de dragon ball
@Zeoroth
Perdona que no replicara la semana pasada tus respuestas, pero como se causó tanto revuelo 'retomar el tema' no quise seguir, aunque a mi también me parecía interesante.

Aparte, desde que sigo este foro veo como hay dos opiniones muy contrarias respecto a Super, y no alcanzaba comprender porque si dos personas ven la misma serie como puede haber tanta disparidad de opinión. Así que me he puesto a leer el manga para ver el porque pasa esto, y ahora lo entiendo un poco mas porque muchos os llevabais las manos a la cabeza con el anime.

Ahora mismo estoy un poco decepcionado, la verdad, ya que aunque hay cosas del anime que me gustan mas, lo que si es cierto es que en el manga queda todo bastante bien explicado (nos guste mas o menos) pero realmente en el anime no han sabido llevarlo correctamente, y de bastante lejos.
Si alguien tiene 370 euros que gastarse puede hacerse con dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt, todas las películas y una figura
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ial-100180
Dos años desde que empezó Super, mas de 2200 paginas en este foro y seguimos discutiendo sobre si Z tenia mejor animación que Super, o no.....

Personalmente creo que por muy bien que expliqueis, pongais ejemplos de animacion (algunos de manera subjetiva, que es muy fácil poner el mejor capitulo de Z contra el peor de Super y viceversa...) y demás, la animación ha flojeado siempre desde que empezó en 1984, ya que como bien habéis expuesto muchos, hay capítulos bien y mal dibujados de todas las series de Dragon Ball.

Ademas, a día de hoy la animación en Super esta cada vez mejor, y en mi humilde opinión la falta de intensidad en la serie no es por culpa de la animación si no por el guion y sobretodo por la ausencia de la banda sonora de Shunsuke Kikuchi que hacia muchísimo en Dragon Ball y Z.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dos años desde que empezó Super, mas de 2200 paginas en este foro y seguimos discutiendo sobre si Z tenia mejor animación que Super, o no.....

Ademas, a día de hoy la animación en Super esta cada vez mejor, y en mi humilde opinión la falta de intensidad en la serie no es por culpa de la animación si no por el guion y sobretodo por la ausencia de la banda sonora de Shunsuke Kikuchi que hacia muchísimo en Dragon Ball y Z.


- XD y las que faltan

- +1

si a Dragon Ball y Z le quitas la música le quitas la mitad de lo que es Dragon Ball y Z, algo muy difícil de reemplazar y menos si le quitas dramatismo, le añades niñerías, censura, OST sin estilo, etc pero ahora sí tiene una animación más constante

si se sigue hablando de Z es porque Super no da suficientes elementos para debatir que no sea lo terriblemente que la cuentan,

eso de que Goku salga a toda prisa a buscar a Buu volando [facepalm]
45497 respuestas