DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Zeoroth escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Zeoroth escribió:Ese es el nivel de Piccolo, que se tocaba viendo a Majin Vegeta, que el propio Mystic Gohan tuvo que rescatarlo de Super Buu, quien ahora torea a Mystic Gohan:


es que no leíse la explicación del capítulo anterior, Piccolo dice cláramente que cuando no está trabajando de niñera o de mula de carga, a escondidas entrena solo y en modo meditación y en un par de años ya es más fuerte que SuperBuu [hallow]

Krilín, Piccolo, #17... todos ellos eran peleles entre gigantes durante la última saga (Majin Buu). Pero en menos de dos días estamos viendo unos powerups que ríete de naves a 100G, sala del espacio y del tiempo, o de zenkais varios. Otra semana más y juegan al tennis con la cabeza de Zeno. Y pensar que mientras Goku y Vegeta, amargados acomodando a Bills para que Whis les entrene, Piccolo tenía su propio super-entrenamiento (que no lució o no lo inició durante la llegada de Bills, ni de Freezer, ni en el torneo de Champa, ni cuando Zamasu).

Preview del capítulo 89; Mutenroshi vs Goku. [facepalm]


Es que Piccolo ha visto unos tutoriales por Youtube que son mano de santo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien Mutenroshi poseído, que le habrán hecho al viejo [fiu]

@Blaugraninho Yo entiendo que lo a que se refiere Piccolo con mejorar es a aprender técnicas, concentrarse etc. Por eso Gohan le contesta si podrían intentar una fusión o algo parecido.
Ese Gohan verde va a estar muy bien, aunque con lo rapida que va a ser la pelea de esos 80 luchadores, no creo que nos de tiempo a disfrutar demasiado de cada luchador [buuuaaaa]
General Blue está baneado por "troll"
Solo espero que reaparezca el General Blue reconvertido en el androide definitivo con la ayuda del hijo del Dr.Gero y los datos obtenidos de la pelea de Bu. Para poder realizar la venganza definitiva de la Red Ribbon y probar quien es el mas fuerte del universo, se lo merece por aquella vez que le salió sangre de la nariz.

Y por si alguien lo menciona no esta muerto, A8 hizo un viaje interplanetario a neo Namek para pedir el deseo de resucitarlo engañado por Gero jr.

Mua ha ha ha!!
gohan SNS se pone tan bruto que goku ss3 le duraria una hostia en dicha saga,gotenks tambien seria vapuleado con facilidad.
lovechii5 escribió:Lo que no veo muy claro es que entrenando un dia puedan hacer mucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero siendo super, como dice kai, de buen seguro que si

No puede ser, más aumentos de poder apurando hasta la última hora no. Supongo que Gohan se refiere tácticas, combinaciones entre él y Piccolo como as en la manga para el Battle Royale.

Blaugraninho escribió:Gohan no puede superar su SNS por que es el total de su poder que podría alcanzar. Y el tope es el tope.
Hablamos de que un tío que a duras penas conseguía volver a ser un ssj2, pasa a ser mas fuerte que Gotenks ssj3.

El resto de cosas que comentas tienen sentido en un mundo donde no hablasemos de Dragonball.


en Dragonball las cosas ocurren en cierto momento, igual que Ro tampoco le ha desbloqueado el poder a Goku ni a Vegeta.

Que yo sepa, no hay ninguna viñeta del manga original que especifique claramente si SNS es el tope absoluto de Gohan, que de ninguna manera puede aumentar su poder, ni con años de entrenamiento. Así que cada cual interprete lo que más le guste. Yo me inclino, subjetiva y tal vez erróneamente, en la solución más simple:

Ro Kaioshin libera el poder latente que el usuario alberga en el momento del ritual, y no lo que le quede por mejorar. De otro modo, si Ro Kaioshin y Gohan se cruzan en la saga Cell y realizasen el ritual, ¿veríamos al Gohan que vapulea a Super Buu? Y si esos dos se cruzasen cuando el niño lucía una estupenda melena a la taza, ¿se aplicaría eso de "el tope es el tope" y en Namek ya albergaría el poder que consigue cuando Super Buu? Y si... ¡el neonato!

El ritual de Gohan se demoró bastante tiempo porque tenía un gran poder latente. Probablemente Vegeta y sobretodo Goku, no tengan mucho por desbloquear, ya que siempre están entrenando, a la última. Eso sí, con el ritual de Ro Kaioshin obtendrían todo su poder en estado base, y eso supone una gran ventaja, especialmente en el caso de SSJ3.

Ritual no, quería decir: rabieta y PUM! [facepalm]

MrScratch escribió:
Zeoroth escribió:Krilín, Piccolo, #17... todos ellos eran peleles entre gigantes durante la última saga (Majin Buu). Pero en menos de dos días estamos viendo unos powerups que ríete de naves a 100G, sala del espacio y del tiempo, o de zenkais varios. Otra semana más y juegan al tennis con la cabeza de Zeno. Y pensar que mientras Goku y Vegeta, amargados acomodando a Bills para que Whis les entrene, Piccolo tenía su propio super-entrenamiento (que no lució o no lo inició durante la llegada de Bills, ni de Freezer, ni en el torneo de Champa, ni cuando Zamasu).

Es que Piccolo ha visto unos tutoriales por Youtube que son mano de santo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Cómo olvidarlo! El famoso canal de xXPiCcOlOXx, donde Mirai Trunks aprendió el Mafuba, a pesar de que él mismo reprochase a su madre (Bulma del presente) que las técnicas no se aprenden únicamente viendo la pose (capítulo 64). Luego vino la genkidama, esa ni se molestó en visualizar el tuto, de hecho ni hizo pose alguna, la ejecutó más rápidamente que Goku y, por si fuera poco, la absorbió en su espada.

«Mirai Trunks concentrado mientras hace la genkidama»
Imagen


General Blue escribió:Solo espero que reaparezca el General Blue
Mua ha ha ha!!

Eso me ha hecho recordar la que tengo por una de mis sagas favoritas de todo Dragon Ball (incluido Z), y con calzador: la disfruté muchísimo más en manga que en anime, todo lo contrario que las peleas. Tiene un encanto especial leer esa parte.

pedro_117 escribió:gohan SNS se pone tan bruto que goku ss3 le duraria una hostia en dicha saga,gotenks tambien seria vapuleado con facilidad.

Si Goku SSJ3 no cae a la primera, caería a la segunda torta, sí. Gohan SNS tiene un poder colosal, extraordinario.
Zeoroth escribió:Eso me ha hecho recordar la que tengo por una de mis sagas favoritas de todo Dragon Ball (incluido Z), y con calzador: la disfruté muchísimo más en manga que en anime, todo lo contrario que las peleas. Tiene un encanto especial leer esa parte.

La saga de la R&R es una de las mejores sagas de toda la obra. Lo tiene todo, aventuras, combate, humor.
Es sencillamente magistral.
General Blue escribió:Solo espero que reaparezca el General Blue reconvertido en el androide definitivo con la ayuda del hijo del Dr.Gero y los datos obtenidos de la pelea de Bu. Para poder realizar la venganza definitiva de la Red Ribbon y probar quien es el mas fuerte del universo, se lo merece por aquella vez que le salió sangre de la nariz.

Y por si alguien lo menciona no esta muerto, A8 hizo un viaje interplanetario a neo Namek para pedir el deseo de resucitarlo engañado por Gero jr.

Mua ha ha ha!!


El hijo de Gero murió. Y a su imagen creó a N16.
General Blue está baneado por "troll"
josete2k escribió:
General Blue escribió:Solo espero que reaparezca el General Blue reconvertido en el androide definitivo con la ayuda del hijo del Dr.Gero y los datos obtenidos de la pelea de Bu. Para poder realizar la venganza definitiva de la Red Ribbon y probar quien es el mas fuerte del universo, se lo merece por aquella vez que le salió sangre de la nariz.

Y por si alguien lo menciona no esta muerto, A8 hizo un viaje interplanetario a neo Namek para pedir el deseo de resucitarlo engañado por Gero jr.

Mua ha ha ha!!


El hijo de Gero murió. Y a su imagen creó a N16.


Eso es lo que el Dr Gero creía pero en realidad fingió su muerte y estaba de Erasmus por la capital del norte.
bad_iori escribió:
Zeoroth escribió:Eso me ha hecho recordar la que tengo por una de mis sagas favoritas de todo Dragon Ball (incluido Z), y con calzador: la disfruté muchísimo más en manga que en anime, todo lo contrario que las peleas. Tiene un encanto especial leer esa parte.

La saga de la R&R es una de las mejores sagas de toda la obra. Lo tiene todo, aventuras, combate, humor.
Es sencillamente magistral.

Totalmente de acuerdo con ambos,creo que la saga que mas disfrute de pequeño fue la Red Ribbon,fues espectacular.
bad_iori escribió:
Zeoroth escribió:Eso me ha hecho recordar la que tengo por una de mis sagas favoritas de todo Dragon Ball (incluido Z), y con calzador: la disfruté muchísimo más en manga que en anime, todo lo contrario que las peleas. Tiene un encanto especial leer esa parte.

La saga de la R&R es una de las mejores sagas de toda la obra. Lo tiene todo, aventuras, combate, humor.
Es sencillamente magistral.

Totalmente de acuerdo, mención especial a la Torre del General White, una de las partes que más me gustan de todo Dragon Ball.
Pues yo debo ser raro pero el momento en el que muere Krilin y cuando Piccolo Daimaoh rejuvenece me siguen poniendo los pelos de punta.
josete2k escribió:Pues yo debo ser raro pero el momento en el que muere Krilin y cuando Piccolo Daimaoh rejuvenece me siguen poniendo los pelos de punta.

Piccolo Daimaoh es de lejos uno de los mejores villanos de la obra, mucho mejor que (por ejemplo) Cell en mi opinión.
Daimaoh era un cabrón y lo tenía todo planeado y meditado.. lla juventud eterna para no volver a envejecer, matar a los luchadores por miedo a que apareciese otro Mutaito o alguien que conociera el Mafuba, torturar a los terrícolas cada 9 de mayo.
Curiosamente en japón se declaró el 9 de mayo como el día oficial de Goku. Supongo que en honor a ese momento de la saga donde Goku salva al mundo por primera vez, y lo hace sin darse cuenta.

Villanos tan malvados como el hay pocos, Freezer, Zamas y ya. A Buu no lo cuento por que aunque sea la maldad personificada no tiene consciencia. Mata indiscriminadamente.

Cell por otra parte es un popurrí de personajes en uno solo. Sin ir más lejos tiene un poco de personalidad de todos, incluso del propio Daimaoh (Cuando le dice a Trunks que lo único que le motiva es ver la cara de horror y sufrimiento de los humanos, ese aspecto está basado en Daimaoh)

En realidad, lo mejor de la obra estaba en sus orígenes. Desprendía frescura, originalidad y emoción en todas sus sagas , incluso los torneos. Posteriormente en la etapa adulta conservó su frescura hasta Namek. Todo lo posterior a eso es en cierta parte, refrito.
@bad_iori es que el personaje de cell una vez alcanzada la perfección carece totalmente de sentido XD incluso los cyborgs que lo único que querian es divertirse....
esa es la parte en la que me creo menos a los "villanos"
lo veo todo muy forzado, al final luchan contra cell porque es el malo y punto, y tiene que hacer esa función de malo, pero no te lo crees realmente, al contrario que pasa con freezer que hasta el final tenia motivaciones y es un personaje mucho mas creible
bad_iori escribió:Es que encima hay un montón de situaciones en las que alguien recibe un golpe por despiste debido a actuación sorpresa del rival.

- Goku recibe una bala de un francotirador mientras busca las bolas en la base de la RR = le daña levemente
- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta sorprende a Cell mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente


Fíjate que a partir de Cell se produce un cambio en la serie. Creo realmente que la saga de los androides se cargó Dragon Ball y que dividió a la comunidad en dos.
@bad_iori

9 de mayo = 5/9 en formato anglosajón donde el mes va delante del día.

Mayo = 5 = Go
Día 9 = Ku

Es casi evidente...
dragon ball para mi acaba con la saga de bu
gt es un desfase infumable y lo unico memorable es el primer capitulo y el capitulo final (para mi gusto)
el villano mas memorable sin duda es freezer, sumado a la historia del ss legendario, el pasado de los sayan, y el capitulo final con la despedida de goku en el planeta namek, es de 10.
dragon ball era original y dbz tenia esos combates y ese, que pasara ahora ...en su momento estuvo muy bien.
dbz2 (cell) ya tiene cosas que si y cosas que no. y z3 si no es por ese extra de gore y lenguaje adulto en la version catalana, que nada tieen que ver con la espanyola, donde los capitulos los echaban por la tarde/noche.
ademas el doblaje en catalan es de lo mejorcito. son expresivos como los latinos pero sin sonar cargantes o infantiles, y con una agresividad verbal muy divertida. Vegeta es com oel pato donald siempre cabreado, enfurrunyado por no ser el numero 1. hay muchas cosas que ha medida que avanza la serie se pierde..ni gt ni super han sabido coger la esencia de db original.
La historia de las bolas del drac, las aventuras de goku, su inocencia, su espiritu y su afan de no rendirse en conseguir las cosas..., en fin.. voy viendo capis sueltos de super x curiosidad y xq aun tengo esas ganas de ver un db algo mas maduro. pero mientras muchas series de animacion japonesa tienen argumentos complejos e interesantes, dragon ball ha perdido loque tenia y no ha mejorado lo que le faltaba, dejandolo en dialogos estupidos, tramas sin sentido, y transformaciones o personajes carentes de originalidad y interes .
para mi una pena.
Pues yo me estoy volviendo a ver Z, concretamente Dragon Ball Kai ya que no la había visto y tenía curiosidad por ver cómo se lo habían montado para quitarle el relleno y tal.

Acabo de terminar la saga de los sayans y he de decir que la batalla contra Vegeta me parece que, si no es la mejor de la serie, está en el TOP 3 al menos.

Que tensión, cuantos momentos épicos, cómo se va girando la tortilla una y otra vez, trabajo en equipo... me parece de las más completas. Ahi te das cuenta de lo lejos que está el nivel de Super (ojo, que la veo religiosamente cada Domingo y también la disfruto algo)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Luthor10 pero cómo osas comparar Z con Super [facepalm]

respecto a kai, digo yo que cualquiera puede hacerse (mentalmente) un DBKai sin necesidad de verla, es decir, ya sabemos qué es relleno y qué no
Luthor10 escribió:Pues yo me estoy volviendo a ver Z, concretamente Dragon Ball Kai ya que no la había visto y tenía curiosidad por ver cómo se lo habían montado para quitarle el relleno y tal.

Acabo de terminar la saga de los sayans y he de decir que la batalla contra Vegeta me parece que, si no es la mejor de la serie, está en el TOP 3 al menos.

Que tensión, cuantos momentos épicos, cómo se va girando la tortilla una y otra vez, trabajo en equipo... me parece de las más completas. Ahi te das cuenta de lo lejos que está el nivel de Super (ojo, que la veo religiosamente cada Domingo y también la disfruto algo)

Kai fue brutalmente criticada por tener censura y otra OST, la cual por mucho que se intente menospreciar, no es tan mala. Simplemente es diferente a lo que Kikuchi nos tenía acosumbrados.
Para alegría de muchos (Y mal de otros) la versión internacional de KAI, la primera parte (Saiyans/Cell) llegó con la OST de Kikuchi. La segunda parte (Saga de Buu) vino con su propia OST la cual varios temas se reciclan en DBS.

KAI a pesar de haber sido criticada por que decían que tenía mucha censura, (nada más lejos de la realidad) apenas tiene censuras graves, que poco o nada tienen que ver con lo que se nos muestra en Super, tanto en japón como en el resto del mundo.

En mi opinión, KAI es muy recomendable de visionar, sobretodo si no se ha visto Z en años o si no se la tiene sobrevalorada como suele estar. Además de que no se hace para nada pesada, como si ocurría con Z.

kai_dranzer20 escribió:respecto a kai, digo yo que cualquiera puede hacerse (mentalmente) un DBKai sin necesidad de verla, es decir, ya sabemos qué es relleno y qué no

El tema es que KAI no solamente quita relleno, es una remasterización de Z adaptada a "HD" con un nuevo doblaje y OST. Básicamente es una actualización de Z para los tiempos de hoy.
bad_iori escribió:
Luthor10 escribió:Pues yo me estoy volviendo a ver Z, concretamente Dragon Ball Kai ya que no la había visto y tenía curiosidad por ver cómo se lo habían montado para quitarle el relleno y tal.

Acabo de terminar la saga de los sayans y he de decir que la batalla contra Vegeta me parece que, si no es la mejor de la serie, está en el TOP 3 al menos.

Que tensión, cuantos momentos épicos, cómo se va girando la tortilla una y otra vez, trabajo en equipo... me parece de las más completas. Ahi te das cuenta de lo lejos que está el nivel de Super (ojo, que la veo religiosamente cada Domingo y también la disfruto algo)

Kai fue brutalmente criticada por tener censura y otra OST, la cual por mucho que se intente menospreciar, no es tan mala. Simplemente es diferente a lo que Kikuchi nos tenía acosumbrados.
Para alegría de muchos (Y mal de otros) la versión internacional de KAI, la primera parte (Saiyans/Cell) llegó con la OST de Kikuchi. La segunda parte (Saga de Buu) vino con su propia OST la cual varios temas se reciclan en DBS.

KAI a pesar de haber sido criticada por que decían que tenía mucha censura, (nada más lejos de la realidad) apenas tiene censuras graves, que poco o nada tienen que ver con lo que se nos muestra en Super, tanto en japón como en el resto del mundo.

En mi opinión, KAI es muy recomendable de visionar, sobretodo si no se ha visto Z en años o si no se la tiene sobrevalorada como suele estar. Además de que no se hace para nada pesada, como si ocurría con Z.

kai_dranzer20 escribió:respecto a kai, digo yo que cualquiera puede hacerse (mentalmente) un DBKai sin necesidad de verla, es decir, ya sabemos qué es relleno y qué no

El tema es que KAI no solamente quita relleno, es una remasterización de Z adaptada a "HD" con un nuevo doblaje y OST. Básicamente es una actualización de Z para los tiempos de hoy.


Yo la estoy viendo en Catalán que, efectivamente, la doblaron de nuevo con casi todo el elenco de dobladores originales. Y ahora ya no dicen chorradas...jaja, hasta la saga de los Androides es un espectáculo lo mal doblada que estaba la original [+risas] . No lo recordaba y me llevé un chasco cuando la revisioné hace un par de años.

La verdad es que ya había leido algo sobre la censura de Kai y cuando vi que cuando piccolo atraviesa a raditz y a goku y a este solo le sale un moratón me empecé a mosquear. Pero ya no he vuelto a ver más censura desde entonces.

El OST es el original pero usan temas de la saga de Bu en la saga de los Saiyans, por ejemplo. A veces lo noto raro, pero ya me empiezo a acostumbrar.

El ritmo que lleva es muy bueno y es verdad que se hace mucho más llevadera que la Z original. Lo malo es que también ocurre en los momentos trágicos, se los ventilan en un pis pas y le quita un poco de emoción.

Pero bueno, estais o no estais deacuerdo conmigo respecto a la batalla de Vegeta?
Ventajas de DBKai.
  • No tiene relleno.
Desventajas de DBKai.
  • El relleno era tan común en DBZ que cortarlo produce escenas "como censuradas", inconexas.
  • OST. Incomparables. La OST de DBZ era mítica en Z. Pobres estadounidenses.
  • Opening. Estamos hablando de uno de los mejores de la historia frente uno más, insípido.
  • Voces. Los años no pasan en balde: no es lo mismo el Kamehameha que Goku le lanzó a Vegeta para detener su Galick Ho en DBZ que en DBKai.
  • HD. No sé qué hicieron en DBKai pero les quedó una versión... de la misma manera que te queda un dibujo calcado; líneas gordas, demasiado limpio, poco detallado. He visto versiones HD de DBZ en Youtube que conservan mejor el dibujo original.
  • 16:9. Por una cuestión puramente matemática, tuvieron que meter cortes en la imagen 4:3.
  • Censura. Hay mucha menos sangre y en algunas ocasiones cambiada de color, por ejemplo.
Zeoroth escribió:Ventajas de DBKai.
  • No tiene relleno.
Desventajas de DBKai.
  • El relleno era tan común en DBZ que cortarlo produce escenas "como censuradas", inconexas.
  • OST. Incomparables. La OST de DBZ era mítica en Z. Pobres estadounidenses.
  • Opening. Estamos hablando de uno de los mejores de la historia frente uno más, insípido.
  • Voces. Los años no pasan en balde: no es lo mismo el Kamehameha que Goku le lanzó a Vegeta para detener su Galick Ho en DBZ que en DBKai.
  • HD. No sé qué hicieron en DBKai pero les quedó una versión... de la misma manera que te queda un dibujo calcado; líneas gordas, demasiado limpio, poco detallado. He visto versiones HD de DBZ en Youtube que conservan mejor el dibujo original.
  • 16:9. Por una cuestión puramente matemática, tuvieron que meter cortes en la imagen 4:3.
  • Censura. Hay mucha menos sangre y en algunas ocasiones cambiada de color, por ejemplo.


Mmm, estoy deacuerdo mas o menos pero yo añadiría una ventaja:

- Está mejor doblado. Ya no se basa en la versión francesa y no dicen estupideces (hablo de la versión en catalán que es la que estoy viendo)

Y el OST si que es el mismo prácticamente (repito, versión catalana, se que la japonesa si que cambia) pero cambain los temas de sitio y algunas veces no me acaba de convencer donde los meten. Pero vamos, esto ya es una opinión personal.
Yo nunca he visto a Cell como un villano, es simplemente un adversario que quiere pelea, nada más
Luthor10 escribió:- Está mejor doblado. Ya no se basa en la versión francesa y no dicen estupideces (hablo de la versión en catalán que es la que estoy viendo)

Yo coincido con Quijote que una traducción «es como quien mira los tapices flamencos por el revés», así que las ventajas y desventajas que menciono son de la versión original.

MonkeyPS2 escribió:Yo nunca he visto a Cell como un villano, es simplemente un adversario que quiere pelea, nada más

A mí me gusta Cell, pero como villano es un soseras. A destacar su diseño; el mejor de todo DB.
Zeoroth escribió:
Luthor10 escribió:- Está mejor doblado. Ya no se basa en la versión francesa y no dicen estupideces (hablo de la versión en catalán que es la que estoy viendo)

Yo coincido con Quijote que una traducción «es como quien mira los tapices flamencos por el revés», así que las ventajas y desventajas que menciono son de la versión original.


Ya me imaginé que te referías a la original por eso aclaro que yo estoy viendo la catalana y pasa eso con el doblaje y con el OST.
De hecho descarté ver la japonesa por el tema del OST y por curiosidad por ver si habían mejorado el doblaje catalán.
Por lo demás tu lista de ventajas y desventajas es correcta. A mi la ventaja de que no tenga relleno me pesa mucho porque mi intención era leerme el manga y esto es lo más parecido.
Luthor10 escribió:
Zeoroth escribió:
Luthor10 escribió:- Está mejor doblado. Ya no se basa en la versión francesa y no dicen estupideces (hablo de la versión en catalán que es la que estoy viendo)

Yo coincido con Quijote que una traducción «es como quien mira los tapices flamencos por el revés», así que las ventajas y desventajas que menciono son de la versión original.


Ya me imaginé que te referías a la original por eso aclaro que yo estoy viendo la catalana y pasa eso con el doblaje y con el OST.
De hecho descarté ver la japonesa por el tema del OST y por curiosidad por ver si habían mejorado el doblaje catalán.
Por lo demás tu lista de ventajas y desventajas es correcta. A mi la ventaja de que no tenga relleno me pesa mucho porque mi intención era leerme el manga y esto es lo más parecido.

Sigue siendo mucho mejor leerse el manga, eh?
ES-Cachuli escribió:Sigue siendo mucho mejor leerse el manga, eh?


Por supuesto, pero tenía curiosidad por Kai
Cell como personaje deja mucho que desear, pero la saga en si es muy buena. Al menos hasta el torneo, los giros que pega la saga estan muy bien. Pasan de ir detras de unos androides randoms que no sabian la forma pero que eran muy fuertes a unos muy humanos a que estos no tenan importancia alguna porque aparece cell, etc. Es una saga menos llana, con mas cambios.
A mi la saga de cell me gusta en general.

Tiene lo de los viajes en el tiempo que es un tema que me apasiona y momentos muy memorables. La transformación de gohan en ssj2 es de mis momentos favoritos de la serie. Y el sacrificio de goku también.
Zeoroth escribió:A mí me gusta Cell, pero como villano es un soseras. A destacar su diseño; el mejor de todo DB.

Dabra no se queda atrás. Lástima que esté tan desaprovechado.

Raditz de todos los Saiyans mostrados es uno de los que más me gusta en cuanto a diseño.
bad_iori escribió:Raditz de todos los Saiyans mostrados es uno de los que más me gusta en cuanto a diseño.

Pues a mi todo lo contrario. Se parece más a Vegeta que a Goku y esa melena desproporcionada no me gusta nada. Como Saiyan yo creo que el diseño de Vegeta es insuperable.
magrosomohoso escribió:@bad_iori es que el personaje de cell una vez alcanzada la perfección carece totalmente de sentido XD incluso los cyborgs que lo único que querian es divertirse....
esa es la parte en la que me creo menos a los "villanos"
lo veo todo muy forzado, al final luchan contra cell porque es el malo y punto, y tiene que hacer esa función de malo, pero no te lo crees realmente, al contrario que pasa con freezer que hasta el final tenia motivaciones y es un personaje mucho mas creible

Hace tiempo cuando se comento por aqui el tema de los villanos, pense lo mismo, cell es el que tiene unas motivaciones menos coherentes... tambien es que solo fue creado para combatir a goku... y se ve que cuando estaba en su primera forma le gusto eso de devorar humanos y solo queria verles sufrir, y luego combatir y poner a prueba su forma perfecta... es mas yo casi que lo habria visto como un posible aliado en el futuro ya que carece de ambiciones salvo ser el mas fuerte o ponerse a prueba....
Lo gracioso es que goku al contrario que otros muchos villanos pide a gohan que lo mate en cuanto tiene la oportunidad, cuando hasta le perdono la vida a freezer y dejo vivo a mr bu, esto lo achado a que goku en ese momento era mas fuerte que esos villanos y dejo de verlos una amenaza.
Y que conste, que cell es de los villanos de dragon ball con mejor diseño ami parecer y me encanta, pero sus motivaciones son un poco... raras.. sera sus celulas de saiyan XD, o quizas al acabar con la tierra se aburriria y sus celulas de freezer y su padre le empujarian a gobernar el universo ( hasta que se despertara bills y entonces tuviera que agasajarle con suculentos banquetes [+risas] ).
Tened en cuenta que Cell fue creado con un propósito, y por muy orgulloso que sea, su naturaleza le hace seguir ese propósito que como sabemos consiste en absorver a los gemelos y alcanzar su perfección, y después ya ponerse a prueba contra los luchadores más fuerte además de acabar con Goku.

Asi que si, esto lo lleva a ser el villano con las motivaciones más chorras de Dragon Ball.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Raditz de todos los Saiyans mostrados es uno de los que más me gusta en cuanto a diseño.


normal, tiene el diseño de un SSj3 en color negro y músculos enormes [hallow]
Es que os olvidais de que a18,a17,a16, cell... todos son creaciones de Gero
Las motivaciones de Cell son chorras, por que el verdadero motivado era el dr.gero.

Y es que Toriyama quería que el anciano fuese el enemigo principal
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
jfbtdxv escribió:
Zeoroth escribió:Preview del capítulo 89; Mutenroshi vs Goku. [facepalm]

Mutenroshi vs SSBlue Goku querrás decir. XD XD XD XD


Si veo un ulong o puar vs ssj blue en los proximos capitulos lo vere esta normal.
A mi lo que más me gustó de la saga Cell era esa sensación de tragedia inminente. El comienzo con los androides y demás nunca me dio más. Se dice que Toriyama estaba cansado de Dragon Ball en la saga Bu pero yo durante la etapa de los androides lo vi mucho más perdido.
Robiro escribió:A mi lo que más me gustó de la saga Cell era esa sensación de tragedia inminente. El comienzo con los androides y demás nunca me dio más. Se dice que Toriyama estaba cansado de Dragon Ball en la saga Bu pero yo durante la etapa de los androides lo vi mucho más perdido.

Opino igual, de echo en la saga de Buu le veo mucho mas en "su salsa" y mas cómodo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi lo que más me gustó de la saga Cell era esa sensación de tragedia inminente.


tragedia en el futuro de Trunks donde todos mueren, que si no hubiera sido por él y Bulma, así habría terminado la serie

en el final de Super deberían morir Goku y Vegeta y que no haya forma de revivirlos, para así forzar a la nueva generación en un nuevo anime (sin tomar en cuenta a Gohan, que ya está viejo, o que lo dejen sin piernas y sea el nuevo maestro)
jfbtdxv escribió:Opino igual, de echo en la saga de Buu le veo mucho mas en "su salsa" y mas cómodo.

Ya lo dijo el mismo, en la saga de Buu hizo directamente lo que le dio la gana ya que era el final y lo quiso hacer sin las mismas presiones que tenía en la saga androides (Es la saga en la que más cambios produjo bajo orden de su editor
Madre mia estoy viendo super en español por que no hay nada que ver y me parece ridículo la censura en comparación con el japones, que es el que sigo.
Hombre,tanto como motivaciones chorras las de Célula,es mas bien un psicópata de manual,ya lo dijo,su motivación era ver el rostro de horror y sufrimiento de los seres humanos,yo lo veo coherente,como bien dijeron " la perfección no existe y si existiera seria monstruosa"

PD:Aprovechando lo que ha dicho alguien en este mismo hilo de que fuera aliado de Goku y compañía,mataría por verlo en el torneo de supervivencia de los universos,que alguno de los luchadores se le incapacite y Bills y Wiss tengan que meterlo en el torneo sacándolo del infierno temporalmente,quizás sea una idea chorra pero bueno,cosas peores se han visto en súper :p
Hay una nueva entrevista de toyotaro, y acaba con esto...

Enrevistador - Antes de concluir, unas palabras sobre el siguiente arco de Dragon Ball Super?

Toyotaro - Todo lo que puedo decir es: No creáis que conocéis los equipos definitivos del torneo de poder . Aunque hayan sido revelados.


Aun todo lo que hemos discutido no servirá de nada y no serán esos 10 luchadores verás...

fuente:
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... -toyotaro/
Blaugraninho escribió:Hay una nueva entrevista de toyotaro, y acaba con esto...

Enrevistador - Antes de concluir, unas palabras sobre el siguiente arco de Dragon Ball Super?

Toyotaro - Todo lo que puedo decir es: No creáis que conocéis los equipos definitivos del torneo de poder . Aunque hayan sido revelados.


Aun todo lo que hemos discutido no servirá de nada y no serán esos 10 luchadores verás...

fuente:
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... -toyotaro/


Normal, estaba claro que no pueden ir al torneo sin Yamcha jajajaja.

Enserio, o es para que la gente se coma la cabeza o simplemente, en pleno torneo, se pongan de acuerdo con el universo de Cabba, Hit y cia para tener más posibilidades. (es un ejemplo, dado al buen rollo con ellos)
A mi lo que me choca es que no diga nada sobre si habra o no nuevo arco, y solo hable del torneo del poder.
Ni siquiera nada sobre Toriyama está en ello o no puedo decir nada ahora mismo, para hacernos saber a todos que la serie seguirá.

Seria raro que acabaran ahora DBSuper siendo un exito en audiencias otra vez.
Segun parece en el código fuente de la web de DBS se muestran los participantes del U6
Botamo, Magetta, Cabba, Califlowa, Kale

Kale es la chica Broly, esto pone su descripción

Siempre recibe los gritos de Cabe porque ella esta siempre demasiado nerviosa. Después de que Cabe le enseñó a desencadenar su furia para convertirse en Super Sayajin, el estrés retenido lo lleva a un estado de Berserker, y libera un poder increíble cuando esté completamente suelta

Fuente: https://newdragonball.com/2017/05/05/fi ... all-super/

A simple vista parece más un dai san dankai cual "super trunks", que algo "legendario"

También parece que hay un luchador del U4, Damon. El cual parece un hombre insecto, como Cell:
Damon
Utiliza técnicas evasivas. Desaparece y luego vuelve a aparecer en la superficie o bajo tierra. Utiliza una tecnología de autodestrucción. Espera para el ataque de su oponente y trata de contrarrestar con esta técnica. Se esquivar mutando (nota: imaginad el cuerpo de la Cell presente al lado de la cápsula en el tiempo la primera vez) y sale de la cáscara vacía atrás. Un guerrero cigarra / insecto.
bad_iori escribió:Segun parece en el código fuente de la web de DBS se muestran los participantes del U6
Botamo, Magetta, Cabba, Califlowa, Kale

Kale es la chica Broly, esto pone su descripción

Siempre recibe los gritos de Cabe porque ella esta siempre demasiado nerviosa. Después de que Cabe le enseñó a desencadenar su furia para convertirse en Super Sayajin, el estrés retenido lo lleva a un estado de Berserker, y libera un poder increíble cuando esté completamente suelta

Fuente: https://newdragonball.com/2017/05/05/fi ... all-super/

A simple vista parece más un dai san dankai cual "super trunks", que algo "legendario"

También parece que hay un luchador del U4, Damon. El cual parece un hombre insecto, como Cell:
Damon
Utiliza técnicas evasivas. Desaparece y luego vuelve a aparecer en la superficie o bajo tierra. Utiliza una tecnología de autodestrucción. Espera para el ataque de su oponente y trata de contrarrestar con esta técnica. Se esquivar mutando (nota: imaginad el cuerpo de la Cell presente al lado de la cápsula en el tiempo la primera vez) y sale de la cáscara vacía atrás. Un guerrero cigarra / insecto.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
melafo Kale [amor]

la otra parece la hermana de Vegetto

y qué tipo de hortaliza es Kale ?

según la dragonwiki, su nombre significa col rizada :v

y su estado berserker lo direccionan a la página de broly, así que sigue siendo el mismo estado
bad_iori escribió:Segun parece en el código fuente de la web de DBS se muestran los participantes del U6
Botamo, Magetta, Cabba, Califlowa, Kale

Kale es la chica Broly, esto pone su descripción

Siempre recibe los gritos de Cabe porque ella esta siempre demasiado nerviosa. Después de que Cabe le enseñó a desencadenar su furia para convertirse en Super Sayajin, el estrés retenido lo lleva a un estado de Berserker, y libera un poder increíble cuando esté completamente suelta

Fuente: https://newdragonball.com/2017/05/05/fi ... all-super/

A simple vista parece más un dai san dankai cual "super trunks", que algo "legendario"

También parece que hay un luchador del U4, Damon. El cual parece un hombre insecto, como Cell:
Damon
Utiliza técnicas evasivas. Desaparece y luego vuelve a aparecer en la superficie o bajo tierra. Utiliza una tecnología de autodestrucción. Espera para el ataque de su oponente y trata de contrarrestar con esta técnica. Se esquivar mutando (nota: imaginad el cuerpo de la Cell presente al lado de la cápsula en el tiempo la primera vez) y sale de la cáscara vacía atrás. Un guerrero cigarra / insecto.



entonces califlowa es la que aparece en el opening con la vincha, en una de las imagenes de todos los concursantes
Cloud_s escribió:A mi lo que me choca es que no diga nada sobre si habra o no nuevo arco, y solo hable del torneo del poder.
Ni siquiera nada sobre Toriyama está en ello o no puedo decir nada ahora mismo, para hacernos saber a todos que la serie seguirá.

Seria raro que acabaran ahora DBSuper siendo un exito en audiencias otra vez.

¿Cómo va a hablar del próximo arco si él todavía va por la saga de Black? Bastante hace hablando de una saga a la que su manga no ha llegado.

Y la serie seguirá, tranquilo. Ya han dejado fuera del torneo a los dos universos más fuertes.
45497 respuestas