(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Tiene muy buena pinta!
Con una compañia de soldados incluida! esto pinta bien, esperemos que no se los carguen de un guantazo y les den guerra a Tenshinhan, Yamcha (que no sale en el video xD), Krillin y hasta Muten Roshi! [amor] defendiendo la tierra.

El gafapasta será Goten? ¬_¬ y Picolo, es ahora anorexico? lo veo "desinflado" ¬_¬
Es Gohan (según la web oficial) y lo vuelven a poner en SSJ [facepalm]
¿Tanto les cuesta pillarlo?
lovechii5 escribió:¿Tanto les cuesta pillarlo?

Los japoneses hace mucho que dejaron de poner el cuidado y amor que ponían antes en todo, solo hay que ver los animes nuevos que salen últimamente y los videojuegos de capcom o square-enix....
AkrosRockBell escribió:Vegeta es el padre de Trunks

pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Aerith muere, la mata Sephirot

y que opina cloud de esto?? xD


Nada, el sigue creyendo que es un ex-Soldado



Allé vooooyyy! [qmparto]
A ver Gohan no pierde el poder de trasformarse en ss...lo que se supone es que es inutil que lo haga, por que el SNS le saca todo su poder...pero poder, puede trasformarse...supongo que hacen el SnS al estilo 'budokai', como una trasformacion 'a parte' ...es decir, puede transformarse en ss1 o ss2...o SnS...

Eso es lo que deberia 'pasar'... otras cosa es que se les valla la olla y se olviden otra vez.
mi conclusion, la repito: no es resucitar a Freezer, es que nunca hubiese pasado lo de Namek.

es lo logico.

si resucitaran a Freezer tal cual se lo cargarian enseguida, si nunca hubiese pasado lo de Namek, todos los personajes tendrian un downgrade y hubiesen pasado cosas distintas, por ejemplo, reinicio de los niveles de poder.
Super Vegeta escribió:mi conclusion, la repito: no es resucitar a Freezer, es que nunca hubiese pasado lo de Namek.

es lo logico.

si resucitaran a Freezer tal cual se lo cargarian enseguida, si nunca hubiese pasado lo de Namek, todos los personajes tendrian un downgrade y hubiesen pasado cosas distintas, por ejemplo, reinicio de los niveles de poder.

dimension alternativa.donde no existen ni goten ni trunks.sin embargo vegeta es aliado.probablemente se volvio bueno en la tierra.
Pues yo cuanto más veo menos me interesa. Dragon Ball está más que enterrada desde GT, reciclar enemigos cuando el universo de Dragon Ball da para hacer un copón de cosas no le veo sentido. Toriyama, Jump y Toei tienen que dejar de vivir del cuento ya.
Super Vegeta escribió:mi conclusion, la repito: no es resucitar a Freezer, es que nunca hubiese pasado lo de Namek.

es lo logico.

si resucitaran a Freezer tal cual se lo cargarian enseguida, si nunca hubiese pasado lo de Namek, todos los personajes tendrian un downgrade y hubiesen pasado cosas distintas, por ejemplo, reinicio de los niveles de poder.

Tú conclusión me ha gustado y el del otro compañero igual, una realidad alternativa donde convocan al dragón para que nunca hubiera pasado eso pero entonces... como conoce freezer a Son goku? mmmm y sobre el traje de goku creo que es porque está entrenando con el ayudante de Bills y Vegeta le acompaña en su entrenamiento digo yo vaya jeje
Gohan se trasforma en ss igualmente...asi que no tiene sentido eso de un cambio en la historia...si igualmente se trasforman.

Creo que simplemente resucitan/restauran y dopan a Frezer con el liquido ese...y ya esta y de algun modo le da un 'power up'...quizas hasta se lo de Bills por aburrimiento, eso me pega mas...para que luchen Goku Vs Frezer.

No creo que cambien la historia, ni sea un universo paralelo ni nada...sera bastante mas sencillo, guste o no.
nikoibza escribió:Gohan se trasforma en ss igualmente...asi que no tiene sentido eso de un cambio en la historia...si igualmente se trasforman.

Creo que simplemente resucitan/restauran y dopan a Frezer con el liquido ese...y ya esta y de algun modo le da un 'power up'...quizas hasta se lo de Bills por aburrimiento, eso me pega mas...para que luchen Goku Vs Frezer.

No creo que cambien la historia, ni sea un universo paralelo ni nada...sera bastante mas sencillo, guste o no.

Opino lo mismo, hay teorias super flipadas cuando es super sencillo el pretexto para poner a Goku y Freezer a pelear.

Hail Hydra!!
geryteam escribió:http://youtu.be/Yu_nSVsusFQ

llegas tarde por un dia xD
geryteam escribió:http://youtu.be/Yu_nSVsusFQ

Me gusta lo que veo.

Hail Hydra!!
Nestor_otaku escribió:Es Gohan (según la web oficial) y lo vuelven a poner en SSJ [facepalm]


Como la lian
Yo no veo donde está el problema con Gohan. En el manga en ningún momento se da a entender que no pueda volver a transformarse en SSJ o que permanezca siempre en el estado con todo su poder liberado. Por otro lado si lo que se rumorea es cierto aquí dicho estado no debería ni existir.
Astral escribió:Yo no veo donde está el problema con Gohan. En el manga en ningún momento se da a entender que no pueda volver a transformarse en SSJ o que permanezca siempre en el estado con todo su poder liberado. Por otro lado si lo que se rumorea es cierto aquí dicho estado no debería ni existir.


En la serie recuerdo que el viejo le dice que no hace falta que se transforme ya que sino destruiria el planeta, sino es asi que alguien me corrija
teddy_ escribió:
Astral escribió:Yo no veo donde está el problema con Gohan. En el manga en ningún momento se da a entender que no pueda volver a transformarse en SSJ o que permanezca siempre en el estado con todo su poder liberado. Por otro lado si lo que se rumorea es cierto aquí dicho estado no debería ni existir.


En la serie recuerdo que el viejo le dice que no hace falta que se transforme ya que sino destruiria el planeta, sino es asi que alguien me corrija


No dice nada de eso (quizas en el relleno) el viejo le dice que no hace falta que se transforme en Ssj porque le produciría desgaste de energía a lo tonto (digamos que con el Ssj va perdiendo fuerza los golpes, pero con el potencial desbloqueado siempre vas a dar con la misma potencia) además de acortarle la vida.

Lo que tiene que explicar es porque no pelea con el potencial desbloqueado y si con Ssj siendo contraproducente como se alarge la pelea
si la serie de bu no ha pasado.el estado mistico ni existe.
pedro_117 escribió:si la serie de bu no ha pasado.el estado mistico ni existe.

Que no van a cambiar la historia...por mucho que guste esa idea, no va a pasar...ni es un universo alternativo ni nada.
Es lo obvio resucitan a Frezer y de una o otra forma lo dopan...ya esta.
nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:si la serie de bu no ha pasado.el estado mistico ni existe.

Que no van a cambiar la historia...por mucho que guste esa idea, no va a pasar...ni es un universo alternativo ni nada.
Es lo obvio resucitan a Frezer y de una o otra forma lo dopan...ya esta.

y donde estan los otros??
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:si la serie de bu no ha pasado.el estado mistico ni existe.

Que no van a cambiar la historia...por mucho que guste esa idea, no va a pasar...ni es un universo alternativo ni nada.
Es lo obvio resucitan a Frezer y de una o otra forma lo dopan...ya esta.

y donde estan los otros??

Y donde esta Gohan,Goku y Vegeta en la peli donde resucitan a Broly (BioBroly)...?...no estan por no enseñarlos...quizas han cambiado el diseño de Goten y Trunks, dice Astral que se situa 2 años después de BoG asi que habran crecido por fin con
14 y 15 años .
Y se los guardan por ahora o estan en la escuela y no salen aun...alguna vez iran, no?

Si cambian la hitoria para que Nameck no suceda...por que esta Picolo? Sin Nameck no hay Picolo.. Gohan se transforma igual...es de suponer que los otros tambien, asi que Frezer palmaria igual...de que sirve cambiar esa historia, si sigue siendo un pelele.

Sin Nameck ...como sobreviven a los androides, Cell,Bu...por que los esta entrenando Wiss?...serian demasiado paquetes...y sin Goten o Trunks no hay ss God, para entretener a Bills y no cargarse la Tierra...

La historia del cambio de linea temporal no se sostiene.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
nikoibza escribió:Gohan se trasforma en ss igualmente...asi que no tiene sentido eso de un cambio en la historia...si igualmente se trasforman.

Creo que simplemente resucitan/restauran y dopan a Frezer con el liquido ese...y ya esta y de algun modo le da un 'power up'...quizas hasta se lo de Bills por aburrimiento, eso me pega mas...para que luchen Goku Vs Frezer.

No creo que cambien la historia, ni sea un universo paralelo ni nada...sera bastante mas sencillo, guste o no.


Pues si. Lo del cambio de historia obviamente que no va a suceder. Como tu has dicho, sera lo mas sencillo, lo resucitaran, se dopara de alguna manera y nada mas.
Bueno, antes que nada, para el que no haya visto el trailer subtitulado, Piccolo dice: "Parece que ha regresado con un poder de otra liga". Y la última frase de Freezer es: "Y ahora, dejame enseñarte... ¡mi siguiente evolución!". Así que se confirma nueva transformación para Freezer.

Por cierto, no sé qué decís algunos de que es como si aquí la saga de Boo no existiera (xDDD). Están Bills y Whis de nuevo, obvio que existe. Lo que no entiendo es por qué Gohan regresa al SSJ. ¿Habrán recurrido al concepto GT de "después de años de paz, Gohan dejó de entrenar y perdió esa facultad del SnS"? En teoría no, porque el SnS es su propio potencial, o sea, algo permanente. O tal vez tropiezan dos veces con la misma piedra y vuelven a cometer el error de BoG, que pusieron a Gohan SSJ en el trailer y luego tuvieron que editarlo. No creo, porque sería para darles dos hostias cometer el mismo error dos veces seguidas.

Respecto a la historia, en teoría sucede 3 años después de BoG, no 2, porque es lo que tarda Bills en despertar. Pero, bueno, es igual.

Lo que no entiendo es el deseo que se le pide al dragon en sí. O sea, el orden lógico del trailer sería este:
ºSe ve a los dos secuaces (he olvidado los nombres) recolectando las Dragon Ball y luego a Freezer llegar a la Tierra.
Pero el orden real del trailer es este:
ºSe ve a Freezer llegar a la Tierra y después a los dos secuaces recolectar las Dragon Ball.
Es como si el deseo no fuera la resurrección de Freezer, sino otra cosa que piden después de que éste resucite.
¿Pero qué pueden haber pedido al dragón? Shenron no puede aumentar o disminuir el poder de alguien y dudo que Freezer se convierta en un Todopoderoso solo por haber resucitado (su raza no tiene ningún Zenkai Power conocido).
Además, ¿por qué llega Freezer a la Tierra en su nave? Si murió en la Tierra, lo suyo sería que al resucitar ya estuviera en la Tierra.

Yo creo en lo siguiente [Tontería inventada mía sin nada confirmado]:
ºAños atrás, Freezer murió ante Trunks, entonces, en los múltiples planetas de Freezer, que sabían que Freezer y King Cold habían partido hacia la Tierra, al ver que no regresaban, los soldados se temieron lo peor.
Es lógico, puesto que teniendo Freezer 79 planetas, seguramente algunos soldados tendrían curiosidad por saber lo que pasó en la Tierra.
Algún soldado fue a la Tierra y encontró el cadáver de Cold y restos de Freezer (Dr. Gero pudo coger ADN de Freezer a pesar de que había quedado cortado en pedacitos, así que...). E iniciaron algún tipo de clonación (como Bio-Broly, pero sin ser un experimento fallido). Desde entonces, sabiendo Freezer que no tenía posibilidades contra el SSJ, decidió esperar años (se supone que la raza de Freezer no entrena, pero vete si le dio por hacerlo).
Años después, habiendo terminado ya BoG, por alguna razón (posiblemente se enteró de que Bills, con quien había hecho el trato de destruir el Planete Vegeta, había estado en la Tierra) decide que ya es momento de regresar. Por eso se ve a Freezer venir desde otro planeta en vez de aparecer directamente en la Tierra. Entonces, recolectan las Dragon Ball y piden el deseo correspondiente (no sabemos cuál es).

Es la única explicación que tengo. La resurreción de Freezer por parte de Shenron tiene muchas incongruencias en cuanto a las normas de las Dragon Ball, así que mi teoría, aunque algo forzada, es más lógica.
Ishido20 escribió:Bueno, antes que nada, para el que no haya visto el trailer subtitulado, Piccolo dice: "Parece que ha regresado con un poder de otra liga". Y la última frase de Freezer es: "Y ahora, dejame enseñarte... ¡mi siguiente evolución!". Así que se confirma nueva transformación para Freezer.

Por cierto, no sé qué decís algunos de que es como si aquí la saga de Boo no existiera (xDDD). Están Bills y Whis de nuevo, obvio que existe. Lo que no entiendo es por qué Gohan regresa al SSJ. ¿Habrán recurrido al concepto GT de "después de años de paz, Gohan dejó de entrenar y perdió esa facultad del SnS"? En teoría no, porque el SnS es su propio potencial, o sea, algo permanente. O tal vez tropiezan dos veces con la misma piedra y vuelven a cometer el error de BoG, que pusieron a Gohan SSJ en el trailer y luego tuvieron que editarlo. No creo, porque sería para darles dos hostias cometer el mismo error dos veces seguidas.

Respecto a la historia, en teoría sucede 3 años después de BoG, no 2, porque es lo que tarda Bills en despertar. Pero, bueno, es igual.

Lo que no entiendo es el deseo que se le pide al dragon en sí. O sea, el orden lógico del trailer sería este:
ºSe ve a los dos secuaces (he olvidado los nombres) recolectando las Dragon Ball y luego a Freezer llegar a la Tierra.
Pero el orden real del trailer es este:
ºSe ve a Freezer llegar a la Tierra y después a los dos secuaces recolectar las Dragon Ball.
Es como si el deseo no fuera la resurrección de Freezer, sino otra cosa que piden después de que éste resucite.
¿Pero qué pueden haber pedido al dragón? Shenron no puede aumentar o disminuir el poder de alguien y dudo que Freezer se convierta en un Todopoderoso solo por haber resucitado (su raza no tiene ningún Zenkai Power conocido).
Además, ¿por qué llega Freezer a la Tierra en su nave? Si murió en la Tierra, lo suyo sería que al resucitar ya estuviera en la Tierra.

Yo creo en lo siguiente [Tontería inventada mía sin nada confirmado]:
ºAños atrás, Freezer murió ante Trunks, entonces, en los múltiples planetas de Freezer, que sabían que Freezer y King Cold habían partido hacia la Tierra, al ver que no regresaban, los soldados se temieron lo peor.
Es lógico, puesto que teniendo Freezer 79 planetas, seguramente algunos soldados tendrían curiosidad por saber lo que pasó en la Tierra.
Algún soldado fue a la Tierra y encontró el cadáver de Cold y restos de Freezer (Dr. Gero pudo coger ADN de Freezer a pesar de que había quedado cortado en pedacitos, así que...). E iniciaron algún tipo de clonación (como Bio-Broly, pero sin ser un experimento fallido). Desde entonces, sabiendo Freezer que no tenía posibilidades contra el SSJ, decidió esperar años (se supone que la raza de Freezer no entrena, pero vete si le dio por hacerlo).
Años después, habiendo terminado ya BoG, por alguna razón (posiblemente se enteró de que Bills, con quien había hecho el trato de destruir el Planete Vegeta, había estado en la Tierra) decide que ya es momento de regresar. Por eso se ve a Freezer venir desde otro planeta en vez de aparecer directamente en la Tierra. Entonces, recolectan las Dragon Ball y piden el deseo correspondiente (no sabemos cuál es).

Es la única explicación que tengo. La resurreción de Freezer por parte de Shenron tiene muchas incongruencias en cuanto a las normas de las Dragon Ball, así que mi teoría, aunque algo forzada, es más lógica.

Y si el freezer clonado pide que resuciten al feezer muerto y hacen una especie de fusión/asimilación?
adriano_99 escribió:
Ishido20 escribió:Bueno, antes que nada, para el que no haya visto el trailer subtitulado, Piccolo dice: "Parece que ha regresado con un poder de otra liga". Y la última frase de Freezer es: "Y ahora, dejame enseñarte... ¡mi siguiente evolución!". Así que se confirma nueva transformación para Freezer.

Por cierto, no sé qué decís algunos de que es como si aquí la saga de Boo no existiera (xDDD). Están Bills y Whis de nuevo, obvio que existe. Lo que no entiendo es por qué Gohan regresa al SSJ. ¿Habrán recurrido al concepto GT de "después de años de paz, Gohan dejó de entrenar y perdió esa facultad del SnS"? En teoría no, porque el SnS es su propio potencial, o sea, algo permanente. O tal vez tropiezan dos veces con la misma piedra y vuelven a cometer el error de BoG, que pusieron a Gohan SSJ en el trailer y luego tuvieron que editarlo. No creo, porque sería para darles dos hostias cometer el mismo error dos veces seguidas.

Respecto a la historia, en teoría sucede 3 años después de BoG, no 2, porque es lo que tarda Bills en despertar. Pero, bueno, es igual.

Lo que no entiendo es el deseo que se le pide al dragon en sí. O sea, el orden lógico del trailer sería este:
ºSe ve a los dos secuaces (he olvidado los nombres) recolectando las Dragon Ball y luego a Freezer llegar a la Tierra.
Pero el orden real del trailer es este:
ºSe ve a Freezer llegar a la Tierra y después a los dos secuaces recolectar las Dragon Ball.
Es como si el deseo no fuera la resurrección de Freezer, sino otra cosa que piden después de que éste resucite.
¿Pero qué pueden haber pedido al dragón? Shenron no puede aumentar o disminuir el poder de alguien y dudo que Freezer se convierta en un Todopoderoso solo por haber resucitado (su raza no tiene ningún Zenkai Power conocido).
Además, ¿por qué llega Freezer a la Tierra en su nave? Si murió en la Tierra, lo suyo sería que al resucitar ya estuviera en la Tierra.

Yo creo en lo siguiente [Tontería inventada mía sin nada confirmado]:
ºAños atrás, Freezer murió ante Trunks, entonces, en los múltiples planetas de Freezer, que sabían que Freezer y King Cold habían partido hacia la Tierra, al ver que no regresaban, los soldados se temieron lo peor.
Es lógico, puesto que teniendo Freezer 79 planetas, seguramente algunos soldados tendrían curiosidad por saber lo que pasó en la Tierra.
Algún soldado fue a la Tierra y encontró el cadáver de Cold y restos de Freezer (Dr. Gero pudo coger ADN de Freezer a pesar de que había quedado cortado en pedacitos, así que...). E iniciaron algún tipo de clonación (como Bio-Broly, pero sin ser un experimento fallido). Desde entonces, sabiendo Freezer que no tenía posibilidades contra el SSJ, decidió esperar años (se supone que la raza de Freezer no entrena, pero vete si le dio por hacerlo).
Años después, habiendo terminado ya BoG, por alguna razón (posiblemente se enteró de que Bills, con quien había hecho el trato de destruir el Planete Vegeta, había estado en la Tierra) decide que ya es momento de regresar. Por eso se ve a Freezer venir desde otro planeta en vez de aparecer directamente en la Tierra. Entonces, recolectan las Dragon Ball y piden el deseo correspondiente (no sabemos cuál es).

Es la única explicación que tengo. La resurreción de Freezer por parte de Shenron tiene muchas incongruencias en cuanto a las normas de las Dragon Ball, así que mi teoría, aunque algo forzada, es más lógica.

Y si el freezer clonado pide que resuciten al feezer muerto y hacen una especie de fusión/asimilación?


Pero el caso es que Shenron (al menos con las Dragon Ball de Kamisama y se supone que con las de Dende también, aunque no se dice) no puede resucitar a alguien que lleve más de un año muerto. Por eso he planteado lo de la clonación, para que no exista ese error con las Dragon Ball.
Dos Freezer sería demasiado enrevesado xD
Ishido20 escribió:
adriano_99 escribió:
Ishido20 escribió:Bueno, antes que nada, para el que no haya visto el trailer subtitulado, Piccolo dice: "Parece que ha regresado con un poder de otra liga". Y la última frase de Freezer es: "Y ahora, dejame enseñarte... ¡mi siguiente evolución!". Así que se confirma nueva transformación para Freezer.

Por cierto, no sé qué decís algunos de que es como si aquí la saga de Boo no existiera (xDDD). Están Bills y Whis de nuevo, obvio que existe. Lo que no entiendo es por qué Gohan regresa al SSJ. ¿Habrán recurrido al concepto GT de "después de años de paz, Gohan dejó de entrenar y perdió esa facultad del SnS"? En teoría no, porque el SnS es su propio potencial, o sea, algo permanente. O tal vez tropiezan dos veces con la misma piedra y vuelven a cometer el error de BoG, que pusieron a Gohan SSJ en el trailer y luego tuvieron que editarlo. No creo, porque sería para darles dos hostias cometer el mismo error dos veces seguidas.

Respecto a la historia, en teoría sucede 3 años después de BoG, no 2, porque es lo que tarda Bills en despertar. Pero, bueno, es igual.

Lo que no entiendo es el deseo que se le pide al dragon en sí. O sea, el orden lógico del trailer sería este:
ºSe ve a los dos secuaces (he olvidado los nombres) recolectando las Dragon Ball y luego a Freezer llegar a la Tierra.
Pero el orden real del trailer es este:
ºSe ve a Freezer llegar a la Tierra y después a los dos secuaces recolectar las Dragon Ball.
Es como si el deseo no fuera la resurrección de Freezer, sino otra cosa que piden después de que éste resucite.
¿Pero qué pueden haber pedido al dragón? Shenron no puede aumentar o disminuir el poder de alguien y dudo que Freezer se convierta en un Todopoderoso solo por haber resucitado (su raza no tiene ningún Zenkai Power conocido).
Además, ¿por qué llega Freezer a la Tierra en su nave? Si murió en la Tierra, lo suyo sería que al resucitar ya estuviera en la Tierra.

Yo creo en lo siguiente [Tontería inventada mía sin nada confirmado]:
ºAños atrás, Freezer murió ante Trunks, entonces, en los múltiples planetas de Freezer, que sabían que Freezer y King Cold habían partido hacia la Tierra, al ver que no regresaban, los soldados se temieron lo peor.
Es lógico, puesto que teniendo Freezer 79 planetas, seguramente algunos soldados tendrían curiosidad por saber lo que pasó en la Tierra.
Algún soldado fue a la Tierra y encontró el cadáver de Cold y restos de Freezer (Dr. Gero pudo coger ADN de Freezer a pesar de que había quedado cortado en pedacitos, así que...). E iniciaron algún tipo de clonación (como Bio-Broly, pero sin ser un experimento fallido). Desde entonces, sabiendo Freezer que no tenía posibilidades contra el SSJ, decidió esperar años (se supone que la raza de Freezer no entrena, pero vete si le dio por hacerlo).
Años después, habiendo terminado ya BoG, por alguna razón (posiblemente se enteró de que Bills, con quien había hecho el trato de destruir el Planete Vegeta, había estado en la Tierra) decide que ya es momento de regresar. Por eso se ve a Freezer venir desde otro planeta en vez de aparecer directamente en la Tierra. Entonces, recolectan las Dragon Ball y piden el deseo correspondiente (no sabemos cuál es).

Es la única explicación que tengo. La resurreción de Freezer por parte de Shenron tiene muchas incongruencias en cuanto a las normas de las Dragon Ball, así que mi teoría, aunque algo forzada, es más lógica.

Y si el freezer clonado pide que resuciten al feezer muerto y hacen una especie de fusión/asimilación?


Pero el caso es que Shenron (al menos con las Dragon Ball de Kamisama y se supone que con las de Dende también, aunque no se dice) no puede resucitar a alguien que lleve más de un año muerto. Por eso he planteado lo de la clonación, para que no exista ese error con las Dragon Ball.
Dos Freezer sería demasiado enrevesado xD


Sería tan enrevesado como dos A-17. :cool:

EDIT: Y por cierto, en un tráiler las escenas no tienen por qué ponerlas en orden cronológico.
En cuestiones de GT, no me meto, jaja.
Pero sí, lo de dos A-17 fue forzado.
Lo que no entiendo es de qué material disponían para hacer un A-17 en el infierno. Igual el infierno tenía Formación Profesional en un taller de mecánica como en las cárceles para la reinserción social :P

De todas maneras, suponiendo que los dos secuaces usan las Dragon Ball de la Tierra para resucitar a Freezer, ¿por qué Freezer viene desde otro planeta en vez de aparecer directamente en la Tierra (que es donde murió)?. Sigo pensando que el "peor deseo de la historia" (que era el título provisional de la peli) es un deseo ajeno a la resurrección de Freezer.
Ishido20 escribió:Bueno, antes que nada, para el que no haya visto el trailer subtitulado, Piccolo dice: "Parece que ha regresado con un poder de otra liga". Y la última frase de Freezer es: "Y ahora, dejame enseñarte... ¡mi siguiente evolución!". Así que se confirma nueva transformación para Freezer.

Por cierto, no sé qué decís algunos de que es como si aquí la saga de Boo no existiera (xDDD). Están Bills y Whis de nuevo, obvio que existe. Lo que no entiendo es por qué Gohan regresa al SSJ. ¿Habrán recurrido al concepto GT de "después de años de paz, Gohan dejó de entrenar y perdió esa facultad del SnS"? En teoría no, porque el SnS es su propio potencial, o sea, algo permanente. ...



Es que eso nunca se confirma en el manga.
Frezer queria la inmortalidad...pues lo mismo el deseo es ese..inmortalidad o poder ilimitado o algo asi...en Nameck tiene que hacerlo en namekiano pero en la tierra no.

En los anuncios lo 'venden' como si el deseo fuera resucitar a Frezer y esta claro que el deseo no tiene nada que ver con eso.

Lo de Gohan SnS...yo lo veo como en los Budokais...puede trasformarse en ss1 en ss2 o directamente en SnS y sacar todo su poder...porque usar ss y no SnS?...pues por la misma razon que Vegeta usa solo el ss1, Goku usa el ss1 y no el ss2 o el ss3 o Gotenks no usa en la peli el ss3...por que los guionistas son gilipollas.

Lo veo asi por que cuando se levanta del ritual le dice al viejo, ''que como saca el poder''...y el abuelo le dice ''haz lo mismo como si te trasformaras en super 'noseque' ''...entonces para mi es lo mismo, puede acceder a cualquiera de las 3 trasformaciones a voluntad.
nikoibza escribió:Frezer queria la inmortalidad...pues lo mismo el deseo es ese..inmortalidad o poder ilimitado o algo asi...en Nameck tiene que hacerlo en namekiano pero en la tierra no.

En los anuncios lo 'venden' como si el deseo fuera resucitar a Frezer y esta claro que el deseo no tiene nada que ver con eso.

Lo de Gohan SnS...yo lo veo como en los Budokais...puede trasformarse en ss1 en ss2 o directamente en SnS y sacar todo su poder...porque usar ss y no SnS?...pues por la misma razon que Vegeta usa solo el ss1, Goku usa el ss1 y no el ss2 o el ss3 o Gotenks no usa en la peli el ss3...por que los guionistas son gilipollas.

Lo veo asi por que cuando se levanta del ritual le dice al viejo, ''que como saca el poder''...y el abuelo le dice ''haz lo mismo como si te trasformaras en super ''noseque''...entonce para mi es lo mismo puede acceder a cualquiera de las 3 trasformaciones.



Sobre los deseos:
ºNo puede pedir poder ilimitado, puesto que Shenron y Porunga no pueden incrementar o disminuir el poder de alguien. Esto se confirma cuando Shenron no puede convertir en humanos a A-17 y A-18 porque eso los debilitaría. Y cuando Porunga dice que solo puede devolver a Goku su fuerza original, no incrementársela (en la Genkidama contra Kid Boo).
ºLa inmortalidad significa simplemente "no morir". Eso de por sí no lo hace más fuerte. Peor aún, pueden darle una paliza sin descanso porque nunca muere. Imagínate a Krilin con inmortalidad. No puede morir, pero Piccolo, Gohan, Goku, Vegeta, etc. siguen siendo miles de veces más fuertes. La inmortalidad no supone ningún aumento de poder como para que Freezer pueda volverse rival digno de goku en la peli.

Va a ser muy curioso descubrir el deseo y asegurarse de que Toriyama no rompa las normas de las Dragon Ball :P

Se supone que el SnS es desbloquear un poder que él ya tenía oculto, así que no debería ser una transformación "perdible". Incluso no me queda muy claro por qué es una transformación y no un estado constante.
Es verdad que últimamente se le da mucho bombo al estado base y al SSJ 1. Entre otras cosas, se debía a lo complicado que era dibujar el cabello de SSJ3.
Y por lo que vemos, tendremos a Goku combatiendo en estado base (al menos gran parte de la pelea).
nikoibza escribió:Lo de Gohan SnS...yo lo veo como en los Budokais...puede trasformarse en ss1 en ss2 o directamente en SnS y sacar todo su poder...porque usar ss y no SnS?...pues por la misma razon que Vegeta usa solo el ss1, Goku usa el ss1 y no el ss2 o el ss3 o Gotenks no usa en la peli el ss3...por que los guionistas son gilipollas..

Ahí le has dado. [qmparto]
Ishido20 escribió:En cuestiones de GT, no me meto, jaja.
Pero sí, lo de dos A-17 fue forzado.
Lo que no entiendo es de qué material disponían para hacer un A-17 en el infierno. Igual el infierno tenía Formación Profesional en un taller de mecánica como en las cárceles para la reinserción social :P

De todas maneras, suponiendo que los dos secuaces usan las Dragon Ball de la Tierra para resucitar a Freezer, ¿por qué Freezer viene desde otro planeta en vez de aparecer directamente en la Tierra (que es donde murió)?. Sigo pensando que el "peor deseo de la historia" (que era el título provisional de la peli) es un deseo ajeno a la resurrección de Freezer.


No lo sé, pero acabo de pensar cómo sería si Cell hubiese absorbido a Súper A-17, ahí sí podrían haber sacado una peli medio en condiciones. XD

Sobre Freezer, a mí lo que me mosquea más es que aparezca en el tráiler con su forma inicial, ¿tan petardo va a ser el power-up que incluso en esa forma va a dar guerra?
coyote-san escribió:
Ishido20 escribió:En cuestiones de GT, no me meto, jaja.
Pero sí, lo de dos A-17 fue forzado.
Lo que no entiendo es de qué material disponían para hacer un A-17 en el infierno. Igual el infierno tenía Formación Profesional en un taller de mecánica como en las cárceles para la reinserción social :P

De todas maneras, suponiendo que los dos secuaces usan las Dragon Ball de la Tierra para resucitar a Freezer, ¿por qué Freezer viene desde otro planeta en vez de aparecer directamente en la Tierra (que es donde murió)?. Sigo pensando que el "peor deseo de la historia" (que era el título provisional de la peli) es un deseo ajeno a la resurrección de Freezer.


No lo sé, pero acabo de pensar cómo sería si Cell hubiese absorbido a Súper A-17, ahí sí podrían haber sacado una peli medio en condiciones. XD

Sobre Freezer, a mí lo que me mosquea más es que aparezca en el tráiler con su forma inicial, ¿tan petardo va a ser el power-up que incluso en esa forma va a dar guerra?


Pues en el fanmanga Dragon Ball Legendary juegan con la idea de cell absorviendo a super A-17.
coyote-san escribió:
Sobre Freezer, a mí lo que me mosquea más es que aparezca en el tráiler con su forma inicial, ¿tan petardo va a ser el power-up que incluso en esa forma va a dar guerra?

No me extrañaria...aunque no creo, probablemente lo 1 que haga sea transformarse....pero bueno es la logica de los guionistas le ponemos en su forma limitada no la original...por que si...

Es como lo de Kame-senin luchando...lleva jubilado 30 años con una fuerza que no llega a 200 o 300 unidades...pero se enfrenta a soldados conquistadores de planetas que , que menos que tengan 800 o 1000 unidades....pero ahi esta con dos cojones.
nikoibza escribió:
coyote-san escribió:
Sobre Freezer, a mí lo que me mosquea más es que aparezca en el tráiler con su forma inicial, ¿tan petardo va a ser el power-up que incluso en esa forma va a dar guerra?

No me extrañaria...aunque no creo, probablemente lo 1 que haga sea transformarse....pero bueno es la logica de los guionistas le ponemos en su forma limitada no la original...por que si...

Es como lo de Kame-senin luchando...lleva jubilado 30 años con una fuerza que no llega a 200 o 300 unidades...pero se enfrenta a soldados conquistadores de planetas que , que menos que tengan 800 o 1000 unidades....pero ahi esta con dos cojones.

Tambien hay que tener en cuenta que hace mucho que no se habla de su poder porque no se le tiene en cuenta iguaol que a yamcha o krilin desde namek pero eso no significa que no haya mejorado, y prueba de ello es que en un principio no sabe detectar las energías y la cantidad de poder de alguien pero en la saga celula y bu si que sabe.
no seais ilusos con eso de "no va a saltarse las normas de las bolas de dragon". hablamos de toriyama, un tio que se olvida de las cosas que hace y que le da igual olvidarse. el mismo reconoce en varias entrevistas que hace las cosas segun le salen, ni se preocupa de que tengan sentido.
¿Por qué dibujan tan mal?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Ishido20 escribió:Bueno, antes que nada, para el que no haya visto el trailer subtitulado, Piccolo dice: "Parece que ha regresado con un poder de otra liga". Y la última frase de Freezer es: "Y ahora, dejame enseñarte... ¡mi siguiente evolución!". Así que se confirma nueva transformación para Freezer.

Por cierto, no sé qué decís algunos de que es como si aquí la saga de Boo no existiera (xDDD). Están Bills y Whis de nuevo, obvio que existe. Lo que no entiendo es por qué Gohan regresa al SSJ. ¿Habrán recurrido al concepto GT de "después de años de paz, Gohan dejó de entrenar y perdió esa facultad del SnS"? En teoría no, porque el SnS es su propio potencial, o sea, algo permanente. ...



Es que eso nunca se confirma en el manga.

Es que, en el manga esta dificil que dijeran eso, mas que nada porque GT no tiene manga.
Joey wheeler escribió:
Astral escribió:
Ishido20 escribió:Bueno, antes que nada, para el que no haya visto el trailer subtitulado, Piccolo dice: "Parece que ha regresado con un poder de otra liga". Y la última frase de Freezer es: "Y ahora, dejame enseñarte... ¡mi siguiente evolución!". Así que se confirma nueva transformación para Freezer.

Por cierto, no sé qué decís algunos de que es como si aquí la saga de Boo no existiera (xDDD). Están Bills y Whis de nuevo, obvio que existe. Lo que no entiendo es por qué Gohan regresa al SSJ. ¿Habrán recurrido al concepto GT de "después de años de paz, Gohan dejó de entrenar y perdió esa facultad del SnS"? En teoría no, porque el SnS es su propio potencial, o sea, algo permanente. ...



Es que eso nunca se confirma en el manga.

Es que, en el manga esta dificil que dijeran eso, mas que nada porque GT no tiene manga.


Ya, ya, pero nos referíamos a que en el manga de Z a lo mejor se aclaraba algo sobre si el SnS es permanente o "perdible". En GT (que ya sé que no hay que tenerlo en cuenta), Gohan perdió la transformación y, la verdad, su pérdida no es del todo ilógica, puesto que en el manga Z no se aclara del todo cómo funciona el SnS y puede haberla perdido por falta de entrenamiento. Así que, coincidiendo casualmente con lo que pasó en GT, a lo mejor Toriyama ha considerado que Gohan, ciertamente, pierde el estado SnS. Aunque tampoco me convence, porque creo que Gohan no va a tener tanto protagonismo como para darle demasiado bombo al SnS en una peli xD.
Cuando hablan de Gohan SnS, se refieren a Gohan ssj2 :-?
https://www.youtube.com/watch?v=I8zM1JDyOF0

Me imagino que si, por lo que dicen de GT [+risas]

Hail Hydra!!
sanray escribió:Cuando hablan de Gohan SnS, se refieren a Gohan ssj2 :-?
https://www.youtube.com/watch?v=I8zM1JDyOF0

Me imagino que si, por lo que dicen de GT [+risas]

Hail Hydra!!

Se refieren a Gohan Saikyou no senshi, también conocido como estado místico de Gohan.
Imagen


El cual luchó contra Super Buu y es extremadamente fuerte, para que te hagas una idea, si se enfrentasen Gohan SNS contra Goku SSJ3 de la saga de Buu, a Goku le darían la paliza de su vida, este no tendría ningúna posibilidad contra Gohan. [+risas]

Por cierto, buen vídeo, me encanta el doblaje latino de DragonBall, una pena que aquí nos dieran una mierda de doblaje. [buuuaaaa]

Salu2.
Gustavoy escribió:
sanray escribió:Cuando hablan de Gohan SnS, se refieren a Gohan ssj2 :-?
https://www.youtube.com/watch?v=I8zM1JDyOF0

Me imagino que si, por lo que dicen de GT [+risas]

Hail Hydra!!

Se refieren a Gohan Saikyou no senshi, también conocido como estado místico de Gohan.
Imagen


El cual luchó contra Super Buu y es extremadamente fuerte, para que te hagas una idea, si se enfrentasen Gohan SNS contra Goku SSJ3 de la saga de Buu, a Goku le darían la paliza de su vida, este no tendría ningúna posibilidad contra Gohan. [+risas]

Por cierto, buen vídeo, me encanta el doblaje latino de DragonBall, una pena que aquí nos dieran una mierda de doblaje. [buuuaaaa]

Salu2.

Madre mia, no recordaba esa transformación [+risas] , que desperdicio de personaje, siempre tuve fe en gohan y al final me dieron saiyaman [+risas] .

Hail hydra!!
sanray escribió:Madre mia, no recordaba esa transformación [+risas] , que desperdicio de personaje, siempre tuve fe en gohan y al final me dieron saiyaman [+risas] .

Hail hydra!!

Sí, es un desperdicio de personaje, da rabia ver cuanto protagonismo tiene Goku en varias pelis (como Battle of Gods) cuando Gohan debería ser el protagonista de las batallas teniendo en cuenta que es el personaje más poderoso.

En realidad Gohan siempre ha sido el personaje con más potencial y por tanto el mas fuerte de DragonBall, en la saga de Buu empezó siendo un piltrafilla, pero luego gracias a un entrenamiento especial sacó todo su poder y se convirtió en el personaje más fuerte de el manga. (a excepción de Vegetto y Super Buu+Absorciones claro [sonrisa] )

Salu2.
Gustavoy escribió:
sanray escribió:Madre mia, no recordaba esa transformación [+risas] , que desperdicio de personaje, siempre tuve fe en gohan y al final me dieron saiyaman [+risas] .

Hail hydra!!

Sí, es un desperdicio de personaje, da rabia ver cuanto protagonismo tiene Goku en varias pelis (como Battle of Gods) cuando Gohan debería ser el protagonista de las batallas teniendo en cuenta que es el personaje más poderoso.

En realidad Gohan siempre ha sido el personaje con más potencial y por tanto el mas fuerte de DragonBall, en la saga de Buu empezó siendo un piltrafilla, pero luego gracias a un entrenamiento especial sacó todo su poder y se convirtió en el personaje más fuerte de el manga. (a excepción de Vegetto y Super Buu+Absorciones claro [sonrisa] )

Salu2.

Es que Gohan, a través de las serie pareciera que lo preparan para ser el prota y al final solo usa gafas y chandal xD

Hail Hydra""
Gustavoy escribió:
sanray escribió:Madre mia, no recordaba esa transformación [+risas] , que desperdicio de personaje, siempre tuve fe en gohan y al final me dieron saiyaman [+risas] .

Hail hydra!!

Sí, es un desperdicio de personaje, da rabia ver cuanto protagonismo tiene Goku en varias pelis (como Battle of Gods) cuando Gohan debería ser el protagonista de las batallas teniendo en cuenta que es el personaje más poderoso.

En realidad Gohan siempre ha sido el personaje con más potencial y por tanto el mas fuerte de DragonBall, en la saga de Buu empezó siendo un piltrafilla, pero luego gracias a una magial sacó todo su poder y se convirtió en el personaje más fuerte de el manga. (a excepción de Vegetto y Super Buu+Absorciones claro [sonrisa] )

Salu2.


Fixed. Gohan nunca ha entranado por gusto ni ha tenido intención de hacerlo. Además poner a Gokan de protagonista es un error garrafal de marketing porque lo que vende es Goku (y que la historia de Dragon Ball trata sobre Goku y las personas que aparecen en su vida, pero es Goku el elemento principal) otra cosa es la sobresaturación que metieron en GT
2998 respuestas
13, 4, 5, 6, 760