DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Algunos os tomáis unas guerras por vuestra cuenta bastante divertidas....

Yo mismo soy un usuario que ha venido 2-3 veces a cagarme en todo lo cagable en esta serie.

Es más aún a día de hoy me parece un bajón de calidad y sobretodo trasfondo respecto a la obra original.

Las incoherencias de personajes, la "idiotez" que parecen haber sufrido todos y la sub-trama adulta que brilla por su ausencia me siguen molestando. Pero he podido dar mi opinión y argumentarla sin problema alguno.

Lo que si es cierto es que entiendo que la gente cansada de leer dichos comentarios vean día si y día también a los mismos rajando, es más si se hiciera una vez por capítulo podría llegar a ser hasta interesante, pero por capítulo emitido aparecen 23423 comentarios criticando a lo mejor lo mismo repartidos entre 3 usuarios...

Eso es lo que debería controlarse, yo coincido muchas veces con algunas críticas plasmadas pero aún y estar de acuerdo leerlas 23423 veces me jode hasta a mí :).

Dicho esto, me alegro el regreso aunque forzado de Gohan. Esta mal desarrollado, le falta epicidad y seguramente lógica (dentro del mundo DB), pero me gustaría escapar del binomio Vegeta-Goku por un rato y tener un Gohan capaz enriquece la serie... así que aún y con las quejas evidentes de fuck lógica Dragonboliana estoy contento.

Y si, soy de los que mira la serie por más tirón nostálgico que por gusto real :) pero sé que seguiré viéndola porque aún y con sus desagradables desarrollos a veces, sigue teniendo momentos que me provocan esa tonta sonrisa.

saludos
shingi- escribió:Algunos os tomáis unas guerras por vuestra cuenta bastante divertidas....

Yo mismo soy un usuario que ha venido 2-3 veces a cagarme en todo lo cagable en esta serie.

Es más aún a día de hoy me parece un bajón de calidad y sobretodo trasfondo respecto a la obra original.

Las incoherencias de personajes, la "idiotez" que parecen haber sufrido todos y la sub-trama adulta que brilla por su ausencia me siguen molestando. Pero he podido dar mi opinión y argumentarla sin problema alguno.

Lo que si es cierto es que entiendo que la gente cansada de leer dichos comentarios vean día si y día también a los mismos rajando, es más si se hiciera una vez por capítulo podría llegar a ser hasta interesante, pero por capítulo emitido aparecen 23423 comentarios criticando a lo mejor lo mismo repartidos entre 3 usuarios...

Eso es lo que debería controlarse, yo coincido muchas veces con algunas críticas plasmadas pero aún y estar de acuerdo leerlas 23423 veces me jode hasta a mí :).

Dicho esto, me alegro el regreso aunque forzado de Gohan. Esta mal desarrollado, le falta epicidad y seguramente lógica (dentro del mundo DB), pero me gustaría escapar del binomio Vegeta-Goku por un rato y tener un Gohan capaz enriquece la serie... así que aún y con las quejas evidentes de fuck lógica Dragonboliana estoy contento.

Y si, soy de los que mira la serie por más tirón nostálgico que por gusto real :) pero sé que seguiré viéndola porque aún y con sus desagradables desarrollos a veces, sigue teniendo momentos que me provocan esa tonta sonrisa.

saludos

Creo que mejor explicado imposible,totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
DarK-LaMoS escribió:Un manga en el que a partir de cierto momento se pueden transformar, magias de todo tipo... Un ser no puede aprender una técnica que pueda manipular un miembro amputado...

Buu sin más lo hace:
Imagen


Y no solo con su brazo, cuando Goku lo parte en 2, controla sus piernas y estas golpean a Ten Shin Han. O el mismo Trozo de antena que absorbe a Gohan y a Vegetto.
Puede ser un fallo si, pero no es algo que el manga antaño lo contradiga ni mucho menos. Tranquilamente puede ser una habilidad nueva mediante entrenamiento o algo.

De todos modos, lo de Piccolo controlando un miembro amputado es lo que menos me preocupa de Super.
bad_iori escribió:
DarK-LaMoS escribió:Un manga en el que a partir de cierto momento se pueden transformar, magias de todo tipo... Un ser no puede aprender una técnica que pueda manipular un miembro amputado...

Buu sin más lo hace:
Imagen


Y no solo con su brazo, cuando Goku lo parte en 2, controla sus piernas y estas golpean a Ten Shin Han. O el mismo Trozo de antena que absorbe a Gohan y a Vegetto.
Puede ser un fallo si, pero no es algo que el manga antaño lo contradiga ni mucho menos. Tranquilamente puede ser una habilidad nueva mediante entrenamiento o algo.

De todos modos, lo de Piccolo controlando un miembro amputado es lo que menos me preocupa de Super.

Es que precisamente Boo puede hacerlo, nadie se sorprende de que esa masa de chicle lo haga. Viene con el personaje

Lo de piccolo es lo que menos, puede que, pero es mas de lo que parece.
Lo que me queda claro es que los brazos de Piccolo son más blandos que la mierda de pavo porque se los parten cada dos por tres.

Que pueda usar el brazo tras amputarse yo lo considero error, pero bueno, ojala fuesen todos los errores como ese.
Negi Sprinfield escribió:Claro porque asestarle un golpe al contrario es ganar directamente. [carcajad]

Eso es, en cuanto Piccolo (que hasta hace dos días era increíblemente débil y que por sus propios medios logra aumentar su poder exponencialmente, lo que no consiguió en la sala del espacio-tiempo) golpea a Gohan termina el combate-entrenamiento; derrota a Mystic Gohan.

Imagen


Dark Cloud escribió:Dragón ball está lleno de incoherencias, cuanto antes lo aceptemos mejor.

Querrás decir Dragon Ball Super. La obra original tiene alguna que otra, pero no está plagado; por cada disparate de DB se sacan veinte de DBSuper, siendo benevolente.

shingi- escribió:Eso es lo que debería controlarse, yo coincido muchas veces con algunas críticas plasmadas pero aún y estar de acuerdo leerlas 23423 veces me jode hasta a mí

Todo empezó con un "Porque no?" por parte de @PoOoX (20170517T131250) sobre cuestiones relacionadas de Gohan, que espero que les haya sido resueltas.

bad_iori escribió:Buu sin más lo hace

Esa es la habilidad de Buu. Ni de Piccolo, ni de Cell, ni mucho menos de Freezer; arrancarse el brazo, moverlo, retorcérselo, disparar con él, etc. Desde el principio, es capaz incluso de generar un Buu a partir de pequeños trozos, habilidad que dejó perplejo precisamente a... Piccolo.

Imagen
Zeoroth escribió:
bad_iori escribió:Buu sin más lo hace

Esa es la habilidad de Buu. Ni de Piccolo, ni de Cell, ni mucho menos de Freezer; arrancarse el brazo, moverlo, retorcérselo, disparar con él, etc. Desde el principio, es capaz incluso de generar un Buu a partir de pequeños trozos, habilidad que dejó perplejo precisamente a... Piccolo.

Imagen

No me has entendido. He puesto un ejemplo de lo que el compañero citaba.
En ningún momento he pretendido decir que si Buu puede, Piccolo, Cell o Freezer deben poder.

De todos modos, no sería nada descabellado que a través de entrenamiento Piccolo llegue aprender a controlar partes de su cuerpo separadas, sin embargo en este caso, no tenemos explicación de como hace eso.
Si claro... y ya que aprenda a que a ese brazo le crezca un cuerpo y un nuevo namekiano.
Total ese brazo la regeneración la tiene
Blaugraninho escribió:Si claro... y ya que aprenda a que a ese brazo le crezca un cuerpo y un nuevo namekiano.
Total ese brazo la regeneración la tiene


Hombre, teniendo en cuenta que el órgano de regeneración está en la cabeza, dudo mucho que ese brazo tenga la regeneración y pueda engendrar un Piccolo nuevo.
Perdonad, pero Piccolo puede separarse físicamente en 4 partes, en la lucha contra goku en el torneo de artes marciales. Además, posee telequinesis y es capaz de crear objetos de la nada (traje de combate de Gohan en los juegos de cell).

No creo que mover a voluntad una parte cercenada de su propio cuerpo sea algo descabellado, cierto control tendrá cuando fue capaz de recomponer su cuerpo hecho añicos.

Ahora, que esa birriosa "rafaga" de ki al nivel de Videl dañe a gohan es un poco de guasa, la verdad sea dicha xD.
¿Y que tiene que ver eso? ¿Acaso es algo negativo que Piccolo aprenda habilidades nuevas?
Es obvio que a lo que me estoy refiriendo es al hecho de que esa "extremidad" separada momentaneamente pueda realizar algún movimiento en plan sorpresa. Tal y como le vemos realizar.

Si puede hacer clones de si mismo, regenerarse e incluso hacerse gigante, ¿Que podría impedir que pueda usar "in extremis" alguna parte de su cuerpo para un movimiento rápido?

De todos modos esto que he comentado es una hipotesis, no un dato refutado ni mucho menos.
ellios escribió:
Blaugraninho escribió:Si claro... y ya que aprenda a que a ese brazo le crezca un cuerpo y un nuevo namekiano.
Total ese brazo la regeneración la tiene


Hombre, teniendo en cuenta que el órgano de regeneración está en la cabeza, dudo mucho que ese brazo tenga la regeneración y pueda engendrar un Piccolo nuevo.


¿Que mas da? es Super.

Si ese brazo muerto puede volar, colocarse detrás de Gohan y emitir KI...
Su cerebro es quien manda regenerarse, pero las células regenerativas están en todo su cuerpo.
bad_iori escribió:¿Y que tiene que ver eso? ¿Acaso es algo negativo que Piccolo aprenda habilidades nuevas?
Es obvio que a lo que me estoy refiriendo es al hecho de que esa "extremidad" separada momentaneamente pueda realizar algún movimiento en plan sorpresa. Tal y como le vemos realizar.

Si puede hacer clones de si mismo, regenerarse e incluso hacerse gigante, ¿Que podría impedir que pueda usar "in extremis" alguna parte de su cuerpo para un movimiento rápido?

De todos modos esto que he comentado es una hipotesis, no un dato refutado ni mucho menos.

Ya hombre, lo tome con humor.

Primero es que ese capitulo no es in extremis.

Piccolo tiene unas características sobre el control de su cuerpo (vivo) y puede crear ropa.

Que Piccolo pudiese levantar algo inerte, y lanzarlo o usarlo para golpear, Es aceptable.
Un brazo cortado, un tronco, un coche...

Darle vida aun brazo amputado, sin vida ni conexiones, y hacerle usar ki...


Hasta donde yo se (corregidme si me equivoco), salvo crear ropa, Piccolo ni tiene ni puede aprender poderes magicos, tales como recuperar energia (dende), dar vida a miembros amputados...

Ni si quiera puede coger el brazo y pegarselo, tiene que sacar otro.


Ahrin escribió:Perdonad, pero Piccolo puede separarse físicamente en 4 partes, en la lucha contra goku en el torneo de artes marciales.


¿Donde esta eso en el manga?

Por que lo que tu dices puede hacerlo hasta Krilin

https://www.youtube.com/watch?v=5h5eKEOKfnE
bad_iori escribió:¿Y que tiene que ver eso? ¿Acaso es algo negativo que Piccolo aprenda habilidades nuevas?
Es obvio que a lo que me estoy refiriendo es al hecho de que esa "extremidad" separada momentaneamente pueda realizar algún movimiento en plan sorpresa. Tal y como le vemos realizar.

Si puede hacer clones de si mismo, regenerarse e incluso hacerse gigante, ¿Que podría impedir que pueda usar "in extremis" alguna parte de su cuerpo para un movimiento rápido?

De todos modos esto que he comentado es una hipotesis, no un dato refutado ni mucho menos.

Yo no sé porque sigues discutiendo con ellos,todo lo que pase en super les va a parecer mal.
Ten se saca 2 brazos del horno y nadie dice nada,mutenroshi se hace gigante y nadie dice nada,Piccolo regenera sus partes y nadie dice nada pero picolo usa esa parte cortada por separado y es incoherente.
Todo lo que pasaba en dragón ball lo asumían sin más y todo lo que la gente aprendiese a hacer de un día para otro también pero si hacen en super algo distinto necesitan que vaya toriyama a su casa y les haga una exposición en power point de porque pasa y porque es coherente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ahrin escribió:Perdonad, pero Piccolo puede separarse físicamente en 4 partes, en la lucha contra goku en el torneo de artes marciales


el que inventó la ténica de división fue TenShinHan no Piccolo XD

lo de que el brazo tenga vida y ese brazo sea más fuerte que SuperBuu es una incoherencia más, no hay justificación posible
No recuerdo haber dicho ni que:
1- Sea una técnica exclusiva.
2- Fuese invención suya.
:-?
Ahrin escribió:No recuerdo haber dicho ni que:
1- Sea una técnica exclusiva.
2- Fuese invención suya.
:-?

Para la próxima usa el manga, no el anime.
Se agradecen las aclaraciones, a veces a uno le puede fallar la memoria, hace tiempo que no repaso el manga. [beer]

Ahora, el tono de prepotencia que gastáis y lo atentos que estáis a toda respuesta en este hilo para responder con sorna, es para mear y no echar gota. [plas]
Ahrin escribió:Se agradecen las aclaraciones, a veces a uno le puede fallar la memoria, hace tiempo que no repaso el manga. [beer]

Ahora, el tono de prepotencia que gastáis y lo atentos que estáis a toda respuesta en este hilo para responder con sorna, es para mear y no echar gota. [plas]

Mas bien es el ambiente el que algunas veces se conteste con ese tono,no te lo tomes como algo personal pero desde hace año y medio llevamos unos cuantos bastante cansado del ambiente toxico del hilo que a la minima saltamos,mis mas humildes disculpas.
AR4SH1 escribió:
gokufly escribió:Sería Dragon Project, pero tiene el problema que está en .avi, y la calidad de imagen está muy desfasada para el año 2017. Subtitularon todo DB, DBZ y GT, junto a las ovas. Que cumpla los 2 requisitos no existe, ya que los que tienen muy buena calidad de imagen, usan subtítulos de Selecta. Y el único fansub que subtituló todo DB, como bien he dicho, la calidad de imagen ha quedado muy desfasada para el año en que vivimos.


Se me olvidó comentarte, ¿los subtítulos de Selecta son malos? [+risas]


Ummm, malos no, tal vez "planos". Puede ser que yo esté acostumbrado a la "jerga" de los fansub xD. Digamos que es correcto, sin más.
¿No hay capítulo esta semana?
@AR4SH1 Si hay, yo estoy esperando a que salga en español xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que horror desperdician un buen diseño de personaje para volver mas simple el dibujo al transformar a la chica en la gordita panadera esa >:c si que son perezosos los dibujantes y no se han visto mas personajes que los ya presentados con anterioidad o habra 50 capiutlos mas de reclutamiento seran copia y pega de colores [+furioso]
Lo mejor del capi la tactica de gohan para el torneo despues de sus años de estudios "yo creo que lo mejor será ocupar el centro de la pista para que no nos echen fuera" [plas] [plas] [plas] [plas]

O goku con prisa por ver a bu al final del capi "tengo prisa pero me voy volando XD"

Capi bastante chof...a mi eso de ver a un personaje huir de la poli [+risas]

Eso si, me hizo gracia bills al final hablando de buu y al girarse no estar goku, me hizo bastante gracia XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Qué es eso de que Mutenroshi busque a Puar para que se transforme en tía y pueda follarsela, tan bajo ha caído [facepalm]
Y según ya lo ha hecho con Oolong [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Qué es eso de que Mutenroshi busque a Puar para que se transforme en tía y pueda follarsela, tan bajo ha caído [facepalm]


Pero lo viste con subs? jajajaja. Lo usa para ver si puede controlarse, ya que es su debilidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No lo había entendido, aún así está muy forzado
No me ha molado mucho el capitulo, aqunue el entrenamiento de Muten Roshi es muy interesante [carcajad]

Ya con el adelanto del próximo me he partido el culo, me veo en el torneo a Celula, Dabra... Pilaf [+risas] [+risas] [+risas]
Viendo el reclutamiento de Frost...

No me sorprendería cualquier paja mental para reclutar a Freezer.
Que capítulo mas cutrongo.
Muy Blade Runner la ciudad en la que se esconde Frost.
Pues a mi me ha parecido un capitulo divertido de inicio a fin.
Lo de mutenroshi me ha parecido cojonudo, comos e conoce su punto débil el cabrón xD
Vegeta como siempre a lo suyo entrenando en soledad.
Me ha gustado lo visto de otros universos sobretodo del 2, me gusta como han hecho su relacion gemela con el 11.
Lo único que me decepciona un poco es lo de bu, podrían como mínimo haberse buscado otra excusa.
lenkagamine03 escribió:que horror desperdician un buen diseño de personaje para volver mas simple el dibujo al transformar a la chica en la gordita panadera esa >:c si que son perezosos los dibujantes y no se han visto mas personajes que los ya presentados con anterioidad o habra 50 capiutlos mas de reclutamiento seran copia y pega de colores [+furioso]


En serio te parece un mejor diseño antes de transformarse? Si no es mas que la típica humana guapa con vestido de idol....
No tiene nada de currado o diferente, podrá resultar mas bonito por ser mas estilizado pero como diseño en detalles y originalidad lke da 10 patadas estando transformada.
- Coges lo mas ridículo de Sailor Moon (transformaciones y corazones)
- Coges lo mas tonto de Gi Joe (salvar gatitos)
- Coges a un viejo violador de mujer
- Coges un grupo de culturistas sin cerebro

Lo agitas todo y tienes el truñaco de esta noche.


La semana que viene pinta algo mejor.


pd: Ya basta de hacer gracioso el acoso y la violación sobre una mujer, no tiene ni puta gracia.
@adriano_99

Lo de Bu, siempre pensé que usarían la excusa de tener varios KaioShin en su interior para negarle la participación...

No sé, demasiada fe tengo en los guionistas; también pensé que usarían a Black para justificar el ataque al corazón de Mirai Goku y de alguna forma enlazarlo con el Goku del presente.

PD: a mi tampoco me ha hecho puta gracia lo de Mutenroshi.
Estuvo divertido el episodio, ocurren un montón de cosas aunque lo especialmente relevante es lo de Bu. Que cachondo Gowasu en su afán por obtener visitas en sus videos [carcajad] Lo de la idol en su transformación a la inversa estuvo genial, muy Toriyama. Y Mr popo resignándose a volver a perder la mitad del palacio [carcajad]

El próximo tiene buena pinta, parece que va haber una especie de motín por la nueva incorporación, esperemos que la sangre no llegue al río y no haya más bajas.
Robiro escribió:Estuvo divertido el episodio, ocurren un montón de cosas aunque lo especialmente relevante es lo de Bu. Que cachondo Gowasu en su afán por obtener visitas en sus videos [carcajad] Lo de la idol en su transformación a la inversa estuvo genial, muy Toriyama. Y Mr popo resignándose a volver a perder la mitad del palacio [carcajad]

El próximo tiene buena pinta, parece que va haber una especie de motín por la nueva incorporación, esperemos que la sangre no llegue al río y no haya más bajas.

Por cierto, soy el único que se ha acordado de abridged al ver a popo decirle eso? Vegeta que te calientan! xD

edit: https://www.youtube.com/watch?v=TytdpdUGqaw
Me da a mi que cuando el guionista de DBS dijo que estaba escribiendo un combate "Muy divertido" es el de Vegeta vs Briana con la correspondiente escena de ridículo para Vegeta [+risas]
El momento Sailor Moon ha sido un poco surrealista, igual que la misión peligrosísima y difícil de salvar al gato.

Por lo que vi en el avance...

¿Krilin también se va a rajar de participar? ¿Los sustitutos Freezer y Cell? XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:- Coges lo mas ridículo de Sailor Moon (transformaciones y corazones)
- Coges lo mas tonto de Gi Joe (salvar gatitos)
- Coges a un viejo violador de mujer
- Coges un grupo de culturistas sin cerebro

Lo agitas todo y tienes el truñaco de esta noche.


La semana que viene pinta algo mejor.


pd: Ya basta de hacer gracioso el acoso y la violación sobre una mujer, no tiene ni puta gracia.


En lo ultimo estoy deacuerdisimo, lo del maestro tortuga se les ha ido de las manos, aparte que,han exagerado esa faceta del viejo tortuga hasta el punto de que ya sea de mal gusto.
Bueno capitulo entretenido, a ver el siguiente que tal...

parece que Caulifla aprende el SSJ y la otra es algo cotilla ee [+risas] a ver si se anima y les enseña el Broly que lleva dentro!! XD
Y estoy de acuerdo con los que dicen que se ha exagerado la coña de Muten con las mujeres hasta el punto que parece un violador, en DB y DBZ no era así, lo han extrapolado.
Pues me ha gustado el capitulo! ver a los demás universos preparándose. La magical girl del universo 2 es muy de Toriyama jeje (me gusta su voz por cierto [ayay] ) espero que todos los participantes de ese universo sean magical girl

Y si, la verdad es que roshi otra vez lo han hecho creepy. Ya no hacen sus bromas de forma sutil y sencilla como en DBZ/DB.
A mi lo de Muten en un principio me pareció una medida genial pero es que después no sirve para nada y degenera en algo ya visto miles de veces y que ofende bastante. Pobre puar.
adriano_99 escribió:Pues a mi me ha parecido un capitulo divertido de inicio a fin.
Lo de mutenroshi me ha parecido cojonudo, comos e conoce su punto débil el cabrón xD
Vegeta como siempre a lo suyo entrenando en soledad.
Me ha gustado lo visto de otros universos sobretodo del 2, me gusta como han hecho su relacion gemela con el 11.
Lo único que me decepciona un poco es lo de bu, podrían como mínimo haberse buscado otra excusa.
lenkagamine03 escribió:que horror desperdician un buen diseño de personaje para volver mas simple el dibujo al transformar a la chica en la gordita panadera esa >:c si que son perezosos los dibujantes y no se han visto mas personajes que los ya presentados con anterioidad o habra 50 capiutlos mas de reclutamiento seran copia y pega de colores [+furioso]


En serio te parece un mejor diseño antes de transformarse? Si no es mas que la típica humana guapa con vestido de idol....
No tiene nada de currado o diferente, podrá resultar mas bonito por ser mas estilizado pero como diseño en detalles y originalidad lke da 10 patadas estando transformada.

A mi me gusto el diseño pero esto es Dragon Ball asi que no caben las chicas a lo Sailor Moon poderosas, cuando empezo su transformacion ya habia pensado que se transformaria en gorda o algo por el estilo [carcajad] , ¿que hay de cierto con los rumores de que...
reclutarian a freezer para que tome el lugar de bu?... no se de donde salio eso pero no creo que siquiera lo piense, tiene demasiado orgullo y odio contra Goku
No sé si participara este en el torneo
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y nadie comenta que el viejo kaio puede hacer un Mystic Goku ? [facepalm]

cuervoxx escribió:¿que hay de cierto con los rumores de que...


Rumor?

Hace varias semanas que no pasas por el hilo [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Rumor?

Hace varias semanas que no pasas por el hilo [facepalm]

Aunque te cueste de creer, no todo el mundo está informado o le gusta informarse de cada dato o Spoiler de la serie.
Por hacer un Mystic, el Ro Kaio Shin lo podria ejecutar con cualquiera. Creo que es una tecnica que no se limita a ningun tipo especifico de ser. Pero aqui era la falta de tiempo... El entrenamiento de Whis habra servido para la nueva tranformacion o estado de Goku?
Falta de tiempo? Lo podían hacer en la sala del tiempo, pero es una escusa como la de Bu, Pero ya que va Vegeta, ellos se podian haber puesto en un lado sin molestar [+risas]
No, eso nunca, la sala del tiempo es exclusiva para vegeta. Nadie mas entra sin la autorizacion de vegeta.
45497 respuestas