(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Gustavoy escribió:¿La calidad de animación podría ser peor?, me parece desastroso en ese aspecto. Y luego la transfomación de Freezer..... [facepalm] da verguenza.......

Definitivamente he perdido el poco interes que tenía en la peli, realmente me da asco, para sacar estas mierdas que llevamos últimamente mejor que no saquen nada. Aunque a priori no me guste lo mostrado talvez la pelí resulta ser muy buena, pero lo dudo bastante.


+1

Transformación horrorosa. Power up desproporcionado para patear a Goku mas fuerte que un SSJ3, Gohan noqueado por un papanatas xD y más mierda.

Lo mejor del trailer como ya dije cuando salieron las primeras imágenes es Mutenroshi en modo hulk, grandioso el viejo. Ya se merece protagonismo.

Pobre Dragon ball, que te están haciendo.
Ader escribió:Quién es Jako?


Es Jaco, el patrullero galáctico. http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1876

Es el último manga que ha escrito Toriyama, donde Jaco visita la tierra para saber sobre los habitantes que viven, y luego decidir si lo destruye o no xD

Lo curioso del manga es que durante los acontecimientos, salen la hermana de Bulma (si esa tan famosa que nunca hemos oído) y Jaco habla también de los Saiyajins. En el último capítulo se ve como mandan a Gokuh a la tierra siendo ya mayorcito (unos cuantos añitos) y no como en la versión de Toei que lo ponían de bebe. También salen la madre de Gokuh por 1ra vez y su padre que ya conocemos.

Es decir, cronológicamente se situaría antes de DB, e incluso podria considerarse el tomo 0 de Dragon Ball.
gokufly escribió:Es Jaco, el patrullero galáctico. http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1876

Es el último manga que ha escrito Toriyama, donde Jaco visita la tierra para saber sobre los habitantes que viven, y luego decidir si lo destruye o no xD

Lo curioso del manga es que durante los acontecimientos, salen la hermana de Bulma (si esa tan famosa que nunca hemos oído) y Jaco habla también de los Saiyajins. En el último capítulo se ve como mandan a Gokuh a la tierra siendo ya mayorcito (unos cuantos añitos) y no como en la versión de Toei que lo ponían de bebe. También salen la madre de Gokuh por 1ra vez y su padre que ya conocemos.

Es decir, cronológicamente se situaría antes de DB, e incluso podria considerarse el tomo 0 de Dragon Ball.

Exacto podría ser el tomo 0 de dragon ball.

por cierto sobre lo de goku niño...
Goku tiene 3 años, pero sigue siendo un bebé para los saiyans por varios motivos:
- en Minus Goku está en una incubadora
- Gine lo llama bebé (en la versión japonesa)
- Jaco explica que los saiyans tienen una esperanza de vida mayor a la de los humanos (como vegeta comenta al final del manga sobre la juventud). Bien, si los saiyans el proceso de madurez o de fase adulto es mucho más largo que el de los humanos, por que no iba a ser el proceso de bebé igual? al fin y al cabo Goku lleva 3 años en una incubadora dando la impresión que esta lo está gestando mientras crece hasta un punto en el que se le pueda considerar apto para ser un guerrero, el cual por cierto aun no ha llegado ya que bardock lo envia por su mal presentimiento y no por que ya este apto para ser un guerrero.

Por cierto, justamente hoy ha salido de la mano de planeta cómic en españa el manga de Jaco. Es un tomo único aunque a un precio abusivo (12,95 €) formato kanzenban y por si alguien tiene dudas incluye DBMinus
bad_iori escribió:
gokufly escribió:Es Jaco, el patrullero galáctico. http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1876

Es el último manga que ha escrito Toriyama, donde Jaco visita la tierra para saber sobre los habitantes que viven, y luego decidir si lo destruye o no xD

Lo curioso del manga es que durante los acontecimientos, salen la hermana de Bulma (si esa tan famosa que nunca hemos oído) y Jaco habla también de los Saiyajins. En el último capítulo se ve como mandan a Gokuh a la tierra siendo ya mayorcito (unos cuantos añitos) y no como en la versión de Toei que lo ponían de bebe. También salen la madre de Gokuh por 1ra vez y su padre que ya conocemos.

Es decir, cronológicamente se situaría antes de DB, e incluso podria considerarse el tomo 0 de Dragon Ball.

Exacto podría ser el tomo 0 de dragon ball.

por cierto sobre lo de goku niño...
Goku tiene 3 años, pero sigue siendo un bebé para los saiyans por varios motivos:
- en Minus Goku está en una incubadora
- Gine lo llama bebé (en la versión japonesa)
- Jaco explica que los saiyans tienen una esperanza de vida mayor a la de los humanos (como vegeta comenta al final del manga sobre la juventud). Bien, si los saiyans el proceso de madurez o de fase adulto es mucho más largo que el de los humanos, por que no iba a ser el proceso de bebé igual? al fin y al cabo Goku lleva 3 años en una incubadora dando la impresión que esta lo está gestando mientras crece hasta un punto en el que se le pueda considerar apto para ser un guerrero, el cual por cierto aun no ha llegado ya que bardock lo envia por su mal presentimiento y no por que ya este apto para ser un guerrero.

Por cierto, justamente hoy ha salido de la mano de planeta cómic en españa el manga de Jaco. Es un tomo único aunque a un precio abusivo (12,95 €) formato kanzenban y por si alguien tiene dudas incluye DBMinus

He leído que tiene ams de 200 paginas, yo le veo un buen precio aunque tampoco he comprado mucho de esto, donde lo venden?
adriano_99 escribió:He leído que tiene ams de 200 paginas, yo le veo un buen precio aunque tampoco he comprado mucho de esto, donde lo venden?


Los tomos de dragon ball tienen unas 200 páginas por tomo y algunas a color y valen 8,95 €
Jaco no tiene ninguna pagina en color, la excusa de su precio según planeta cómic es que es la nueva obra de akira toriyama en 10 años y que es la precuela de dragon ball.

Por cierto las demás obras de toriyama (Sandland, Cowa, Teatro Manga....) también están en formato Kanzenban y a 10,95 €, compara precios y tomos, es caro.

lo venden en cualquier librería donde compres los comics, ha salido hoy
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:He leído que tiene ams de 200 paginas, yo le veo un buen precio aunque tampoco he comprado mucho de esto, donde lo venden?


Los tomos de dragon ball tienen unas 200 páginas por tomo y algunas a color y valen 8,95 €
Jaco no tiene ninguna pagina en color, la excusa de su precio según planeta cómic es que es la nueva obra de akira toriyama en 10 años y que es la precuela de dragon ball.

Por cierto las demás obras de toriyama (Sandland, Cowa, Teatro Manga....) también están en formato Kanzenban y a 10,95 €, compara precios y tomos, es caro.

lo venden en cualquier librería donde compres los comics, ha salido hoy

En ese caso si que es un poco caro.....
Al menos al ser un único tomo no escuece tanto, que dragon ball creo que son 34 no?
Se lo he comentado a una amiga y dice que me lo regalará así que tampoco me preocupa mucho xD
bad_iori escribió:Es un tomo único aunque a un precio abusivo (12,95 €) formato kanzenban y por si alguien tiene dudas incluye DBMinus


Seguro? Yo lo pedí por Amazon y me llega mañana, pero no sabía que también incluía DB Minus, mejor todavía XD
http://youtu.be/hgFlQq3jfWU

FREEZA, FREEZA, FREEZA. FREEEEEZA!

Tema satanico épico.
Gustavoy escribió:¿La calidad de animación podría ser peor?, me parece desastroso en ese aspecto.

Es lo más «llamativo» de esta película (y BoG). La calidad es ínfima, infame. Me resulta insoportable y exasperante acabar los trailers de 60 segundos.

En otras palabras, la animación y el dibujado son una MIERDA.
¿Pero que jodida mierda es esta? Por mucha transformación nueva de Freezer este no debería ser capaz de darle ni un puñetazo a Goku, Vegeta o Gohan. Quizá si hay mucho overpower puediera ser capaz de darle un par de ellas a Piccolo pero nada más.
¿¿Gohan y Piccolo siendo apalizados por cutre soldados de Freezer?? RIDÍCULO.
El Hombre Araña escribió:¿Pero que jodida mierda es esta? Por mucha transformación nueva de Freezer este no debería ser capaz de darle ni un puñetazo a Goku, Vegeta o Gohan. Quizá si hay mucho overpower puediera ser capaz de darle un par de ellas a Piccolo pero nada más.
¿¿Gohan y Piccolo siendo apalizados por cutre soldados de Freezer?? RIDÍCULO.

No se porque veis tan imposible que freezer logre alcanzar ese nivel cuando empieza en namek con 500.000 unidades y acaba con 125 millones (un factor de 250)y ademas es una persona que no solo no se ha entrenado en su vida sino que pasa el 99% de su tiempo en una forma con los poderes recortados.
Lo único que no me gusta a mi es que haya secuaces suyos que le den pal pelo a piolo ya que a son gohan no recuerdo haber visto que le pegara un secuaz así que asumo que lo hará el mismo antes de que llegue goku.
El Hombre Araña escribió:¿Pero que jodida mierda es esta? Por mucha transformación nueva de Freezer este no debería ser capaz de darle ni un puñetazo a Goku, Vegeta o Gohan. Quizá si hay mucho overpower puediera ser capaz de darle un par de ellas a Piccolo pero nada más.
¿¿Gohan y Piccolo siendo apalizados por cutre soldados de Freezer?? RIDÍCULO.


Yo viendo el trailer y el video de Dragon Ball heroes no observo que Goku se transforme en supersaiyan cuando lucha contra Freezer por lo que deduzco que sea parte del entrenamiento (quizás alguna restricción para aumentar el nivel base). En el de dragon ball heroes los niños se transforman en super saiyan, pero Goku y Vegeta les queda el aura blanca.

Quizás eso explica porque freezer le puede hacer frente a Goku de una forma tan fácil.

Un saludo
chefchef escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Pero que jodida mierda es esta? Por mucha transformación nueva de Freezer este no debería ser capaz de darle ni un puñetazo a Goku, Vegeta o Gohan. Quizá si hay mucho overpower puediera ser capaz de darle un par de ellas a Piccolo pero nada más.
¿¿Gohan y Piccolo siendo apalizados por cutre soldados de Freezer?? RIDÍCULO.


Yo viendo el trailer y el video de Dragon Ball heroes no observo que Goku se transforme en supersaiyan cuando lucha contra Freezer por lo que deduzco que sea parte del entrenamiento (quizás alguna restricción para aumentar el nivel base). En el de dragon ball heroes los niños se transforman en super saiyan, pero Goku y Vegeta les queda el aura blanca.

Quizás eso explica porque freezer le puede hacer frente a Goku de una forma tan fácil.

Un saludo

Yo entiendo que ambos estarán con el nivel dios asimilado y que el ss no les hace ningún efecto.
En serio gente. Esperad a ver la película para poder opinar que es una mierda.

y sobre el power up de F, no tenéis más que mirar el manga y ver ciertos momentos:
-Goku en su viaje a Namek aumenta de 8.000 a 90.000 unidades
- Después de vencer a Ginyu y lo meten en la "medical machine" pasa de 90.000 a 3 millones
- El SSJ en si, es un Power up que multiplica x50 el poder base
- Piccolo vs Saiyans tiene un poder de 3.500, muere pasa 3 meses en el planeta Kaio, lo resucitan, se une con Nail y en el momento pasa a tener un poder para poder hacer frente a un Freezer con 1 millón de unidades.
- Krilin contra los Saiyans tiene 1.770, en Samek a los 3 meses y con el poder desbloqueado pasa a tener un poder de 30.000 y es un humano
- Gotenks pasa del SSJ1 al SSJ3 en días en la sala del tiempo mientras Piccolo distrae a Super Buu. Y los niños no pueden llegar al SSJ2 por separado.

En serio veis raro o incoherente que Freezer, un ser que nacio con un poder de 120 millones, entrene en 4 meses y mejore? si goku en SSJ tenía 150 millones. y los SSJ2 y SSJ3 multiplican el poder base x100 y x400 respectivamente("el SSJ2 multiplica el poder del SSJ x2" y "el SSJ3 multiplica el poder del ssj2 x4")
Ahora añadidle el plus de que Freezer obtiene una transformación la cual seguro que el poder base que obtiene se lo multiplicará mínimo x50 o x100. Haced cálculos.

Pero en fin, todo lo que sale nuevo de Dragon ball es una mierda por que si, sin tan siquiera analizar las cosas.
adriano_99 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Pero que jodida mierda es esta? Por mucha transformación nueva de Freezer este no debería ser capaz de darle ni un puñetazo a Goku, Vegeta o Gohan. Quizá si hay mucho overpower puediera ser capaz de darle un par de ellas a Piccolo pero nada más.
¿¿Gohan y Piccolo siendo apalizados por cutre soldados de Freezer?? RIDÍCULO.

No se porque veis tan imposible que freezer logre alcanzar ese nivel cuando empieza en namek con 500.000 unidades y acaba con 125 millones (un factor de 250)y ademas es una persona que no solo no se ha entrenado en su vida sino que pasa el 99% de su tiempo en una forma con los poderes recortados.
Lo único que no me gusta a mi es que haya secuaces suyos que le den pal pelo a piolo ya que a son gohan no recuerdo haber visto que le pegara un secuaz así que asumo que lo hará el mismo antes de que llegue goku.



Goku en SJJ en Namek se mea en Freezer pero es que después de eso, se pasa AÑOS entrenando hasta llegar a tener un nivel muy superior al que tenía en ese momento cuando acaba DBZ. ¿Nos quieren contar que Freezer resucita y en 2 días es capaz de apalizar a Goku, Vegeta y compañía? es rídiculo lo mires por donde lo mires.
El Hombre Araña escribió:Goku en SJJ en Namek se mea en Freezer pero es que después de eso, se pasa AÑOS entrenando hasta llegar a tener un nivel muy superior al que tenía en ese momento cuando acaba DBZ. ¿Nos quieren contar que Freezer resucita y en 2 días es capaz de apalizar a Goku, Vegeta y compañía? es rídiculo lo mires por donde lo mires.


Leete lo que he puesto más arriba, a ver que te parece esta explicación.
bad_iori escribió:
El Hombre Araña escribió:Goku en SJJ en Namek se mea en Freezer pero es que después de eso, se pasa AÑOS entrenando hasta llegar a tener un nivel muy superior al que tenía en ese momento cuando acaba DBZ. ¿Nos quieren contar que Freezer resucita y en 2 días es capaz de apalizar a Goku, Vegeta y compañía? es rídiculo lo mires por donde lo mires.


Leete lo que he puesto más arriba, a ver que te parece esta explicación.


Lo he leído. Freezer podría mejorar entrenando, de eso no hay duda. ¿Que mejore en 4 meses tanto como para poder plantar cara e incluso apalizar a Goku, Vegeta o Gohan? Lo veo imposible.
El Hombre Araña escribió:
bad_iori escribió:
El Hombre Araña escribió:Goku en SJJ en Namek se mea en Freezer pero es que después de eso, se pasa AÑOS entrenando hasta llegar a tener un nivel muy superior al que tenía en ese momento cuando acaba DBZ. ¿Nos quieren contar que Freezer resucita y en 2 días es capaz de apalizar a Goku, Vegeta y compañía? es rídiculo lo mires por donde lo mires.


Leete lo que he puesto más arriba, a ver que te parece esta explicación.


Lo he leído. Freezer podría mejorar entrenando, de eso no hay duda. ¿Que mejore en 4 meses tanto como para poder plantar cara e incluso apalizar a Goku, Vegeta o Gohan? Lo veo imposible.


Pero tienes que pensar, que no solamente aumentara su poder base (120 millones), sino que también la nueva transformacion de freezer (mejor dicho evolucion, ya que las otras eran involuciones) multiplicará y aumentará más aún su poder base, el cual es mínimo cercano al de un SSJ

Lo de gohan, habrá que esperar a ver la película para ver si explican por que ha perdido poder y que ha ocurrido con el SNS.
bad_iori escribió:En serio gente. Esperad a ver la película para poder opinar que es una mierda.

y sobre el power up de F, no tenéis más que mirar el manga y ver ciertos momentos:
-Goku en su viaje a Namek aumenta de 8.000 a 90.000 unidades
- Después de vencer a Ginyu y lo meten en la "medical machine" pasa de 90.000 a 3 millones
- El SSJ en si, es un Power up que multiplica x50 el poder base
- Piccolo vs Saiyans tiene un poder de 3.500, muere pasa 3 meses en el planeta Kaio, lo resucitan, se une con Nail y en el momento pasa a tener un poder para poder hacer frente a un Freezer con 1 millón de unidades.
- Krilin contra los Saiyans tiene 1.770, en Samek a los 3 meses y con el poder desbloqueado pasa a tener un poder de 30.000 y es un humano
- Gotenks pasa del SSJ1 al SSJ3 en días en la sala del tiempo mientras Piccolo distrae a Super Buu. Y los niños no pueden llegar al SSJ2 por separado.

En serio veis raro o incoherente que Freezer, un ser que nacio con un poder de 120 millones, entrene en 4 meses y mejore? si goku en SSJ tenía 150 millones. y los SSJ2 y SSJ3 multiplican el poder base x100 y x400 respectivamente("el SSJ2 multiplica el poder del SSJ x2" y "el SSJ3 multiplica el poder del ssj2 x4")
Ahora añadidle el plus de que Freezer obtiene una transformación la cual seguro que el poder base que obtiene se lo multiplicará mínimo x50 o x100. Haced cálculos.

Pero en fin, todo lo que sale nuevo de Dragon ball es una mierda por que si, sin tan siquiera analizar las cosas.


Entiendo que amas Dragon Ball, me imagino que todos los que estamos aquí lo hacemos, pero es que no hay ninguna necesidad de hacer 800.000 cálculos, el planteamiento es bastante ridículo ya de base. Sacarse ahora de la manga a Freezer con una nueva transformación me parece tristísimo por varias razones:

- Prostituir de esa manera la época dorada de la serie simplemente por eso, por aprovecharse de nuestra nostalgia, me parece caer muy bajo y demuestra bastante poca originalidad. Anda que no podrían haberse inventado cosas en vez recurrir a esto. La Batalla de los Dioses podía ser mejor o peor, pero no cruzaba esa línea (o no tanto).

- Si Freezer tuviera esa transformación digo yo que la hubiera usado en Namek cuando Goku le estaba pateando el culo. Pero claro, algo tenían que sacarse de la manga para justificar todo esto. Transformación que, dicho sea de paso, me parece bastante cutre. Podrían haberse currado un nuevo diseño por lo menos, en vez de bañarle en oro y pista.

- Que Freezer en 4 meses se pase por la piedra toda una vida de SSJ de Goku y cía, en fin... A ver qué se inventan para justificarlo. Y como esto me imagino que veremos 100.000 cosas más. De momento ya hemos visto a Piccolo recibiendo de un soldado random de Freezer, y a saber lo que harán esta vez con el pobre Gohan. Qué personaje más defenestrado, madre mía...

Se puede ser muy fan de DB y ser capaz de criticar cuando toca, no eres menos fan por ello compañero.
Dankairaku escribió:.....

Y que tiene que ver que se prostituya una saga a que ciertos aspectos o patrones como los "power up" brutales de la obra se repitan ahora? yo o critico eso. Tan solo los comentarios haters de gente que parece que ni se haya leido el manga.
me parece hipócrita criticar cosas (las cuales aún no se han visto y por lo tanto no tienen explicación por el momento) por que parezca exagerado y sin embargo veamos logico y normal los ejemplos que hemos puesto arriba.

También está el problema de la comprensión lectora de algunos que sacan ejemplos de "si freezer sabía que tenía otra transformacion por que.." y yo entonces te pregunto "por que goku no usa el SSJ contra raditz? o contra Piccolo daimaoh?" muy simple, por que goku no sabía que tenía estas características, Al igual que en este caso, freezer tampoco sabe que puede aumentar su poder y mucho menos que pueda transformarse.

Y en el manga nunca se dice que freezer entrene. De hecho, sus transformaciones, son involuciones, las cuales utiliza para poder controlar su fuerza original (los 120 millones de su forma final, es su autentica forma). Hay que saber leer e interpretar las cosas. Freezer dice que nunca ha entrenado y nunca ha tenido necesidad para hacerlo ya que sin contar su padre ni lo Kaio Shin y el Dios de la destrucción, solo hay 1 persona más poderosa que el en el universo y es majin buu. Y casualmente majin buu llevaba encerrado 5 millones de años.
Por lo tanto si quitas a los Kaio shin los cuales no intervienen para nada en el universo excepto en casos realmente extraordinarios (como buu) y el dios de la destrucción que aparte de ser un dios de por si se tira años durmiendo, Freezer y Cold son los más poderosos.
Errores siempre hay y yo si los veo los critico. y que el diseño visual de la transformacion le parezca a alguien bueno o malo, guapo o feo es una opinión respetable, pero cansa leer comentarios haters de la peli por que no les gusta el diseño cuando ni siquiera la han visto y la apariencia es irrelevante en cuanto a poder, no hay más que ver a freezer en el manga.

el problema de dragon ball es que un shonen enfocado a todo un publico el cual ahora es adulto y ve las cosas distintas, que si hace 15 años hubiese salido esto estaríamos flipando como cuando salió GT.
Luego lo de GT se vio que no había por donde cojerlo y de ahí que haya quedado en el olvido.
Dankairaku escribió:
bad_iori escribió:En serio gente. Esperad a ver la película para poder opinar que es una mierda.

y sobre el power up de F, no tenéis más que mirar el manga y ver ciertos momentos:
-Goku en su viaje a Namek aumenta de 8.000 a 90.000 unidades
- Después de vencer a Ginyu y lo meten en la "medical machine" pasa de 90.000 a 3 millones
- El SSJ en si, es un Power up que multiplica x50 el poder base
- Piccolo vs Saiyans tiene un poder de 3.500, muere pasa 3 meses en el planeta Kaio, lo resucitan, se une con Nail y en el momento pasa a tener un poder para poder hacer frente a un Freezer con 1 millón de unidades.
- Krilin contra los Saiyans tiene 1.770, en Samek a los 3 meses y con el poder desbloqueado pasa a tener un poder de 30.000 y es un humano
- Gotenks pasa del SSJ1 al SSJ3 en días en la sala del tiempo mientras Piccolo distrae a Super Buu. Y los niños no pueden llegar al SSJ2 por separado.

En serio veis raro o incoherente que Freezer, un ser que nacio con un poder de 120 millones, entrene en 4 meses y mejore? si goku en SSJ tenía 150 millones. y los SSJ2 y SSJ3 multiplican el poder base x100 y x400 respectivamente("el SSJ2 multiplica el poder del SSJ x2" y "el SSJ3 multiplica el poder del ssj2 x4")
Ahora añadidle el plus de que Freezer obtiene una transformación la cual seguro que el poder base que obtiene se lo multiplicará mínimo x50 o x100. Haced cálculos.

Pero en fin, todo lo que sale nuevo de Dragon ball es una mierda por que si, sin tan siquiera analizar las cosas.


Entiendo que amas Dragon Ball, me imagino que todos los que estamos aquí lo hacemos, pero es que no hay ninguna necesidad de hacer 800.000 cálculos, el planteamiento es bastante ridículo ya de base. Sacarse ahora de la manga a Freezer con una nueva transformación me parece tristísimo por varias razones:

- Prostituir de esa manera la época dorada de la serie simplemente por eso, por aprovecharse de nuestra nostalgia, me parece caer muy bajo y demuestra bastante poca originalidad. Anda que no podrían haberse inventado cosas en vez recurrir a esto. La Batalla de los Dioses podía ser mejor o peor, pero no cruzaba esa línea (o no tanto).

- Si Freezer tuviera esa transformación digo yo que la hubiera usado en Namek cuando Goku le estaba pateando el culo. Pero claro, algo tenían que sacarse de la manga para justificar todo esto. Transformación que, dicho sea de paso, me parece bastante cutre. Podrían haberse currado un nuevo diseño por lo menos, en vez de bañarle en oro y pista.

- Que Freezer en 4 meses se pase por la piedra toda una vida de SSJ de Goku y cía, en fin... A ver qué se inventan para justificarlo. Y como esto me imagino que veremos 100.000 cosas más. De momento ya hemos visto a Piccolo recibiendo de un soldado random de Freezer, y a saber lo que harán esta vez con el pobre Gohan. Qué personaje más defenestrado, madre mía...

Se puede ser muy fan de DB y ser capaz de criticar cuando toca, no eres menos fan por ello compañero.

En el momento en el que dices que " no hay ninguna necesidad de hacer 800.000 cálculos" dejas completamente claro que sudas de argumentar y justificar de verdad y solo te quejas por flamear que es la moda que hay entre los fans de dragon ball, flamear todo lo nuevo y decir que es ha sido y será una mierda antes ni si quiera de que salga.
Si freezer puede transformar su cuerpo y hacerse 250 veces mas flojo ( OJO, 250 VECES, que el ss2 es 100 veces y el ss3 400 así que seria un intermedio contando que su poder inicial ya es como un ss1) no hay ninguna razon en absoluto que diga que no puede entrenar suc uerpo por primera vez y descubrir una manera de transformar su cuerpo y aumentar de poder, simplemente aplicando el mismo factor de 250 nos encontramos con un poder de 31.250.000.000 unidades, y eso contando que su poder base no aumente absolutamente nada ya que con un simple aumento a 150 millones de poder base ( perfectamente plausible en 4 meses) nos ponemos con la muy respetable cifra de 37.500.000.000 unidades.
No se cuantas tendrá el goku con el añadido del ss dios pero yo eso lo veo mas que suficiente para darle pal pelo a un ss3 y al mistic gohan.
No busquéis justificación porque no la hay. Freezer debería entrenarse en la cámara del tiempo durante una larguísima temporada para poder hacer algo contra Goku y compañía al final de DBZ.
Que en 4 días después de resucitar sea capaz de ganar a Goku es imposible y una chorrada para. Por esa regla de 3 si dejamos a Freezer entrenar 2 años ganaría a Vegetto con la poll_.......
Freezer en Namek al 100% era más débil que Goku reciente transformado. Por mucha nueva transformación y recién resucitado no debería poder plantarle cara ni a un SSJ full power.

Por cierto, Freezer ni debería poder resucitar ya que lleva más de un año muerto.
El Hombre Araña escribió:No busquéis justificación porque no la hay. Freezer debería entrenarse en la cámara del tiempo durante una larguísima temporada para poder hacer algo contra Goku y compañía al final de DBZ.
Que en 4 días después de resucitar sea capaz de ganar a Goku es imposible y una chorrada para. Por esa regla de 3 si dejamos a Freezer entrenar 2 años ganaría a Vegetto con la poll_.......
Freezer en Namek al 100% era más débil que Goku reciente transformado. Por mucha nueva transformación y recién resucitado no debería poder plantarle cara ni a un SSJ full power.

Por cierto, Freezer ni debería poder resucitar ya que lleva más de un año muerto.

Por que no la hay porque tu lo dices?
Mira, si a vosotros no os da la gana PENSAR y solo queréis echar mierda porque si haced lo que os de la gana pero no intentéis llevar razón negándoos a ofrecer argumentos y tirando los de los demás simplemente porque vuestra polla lo dice.
Goku tiene 8.000 unidades cuando resucita para luchar contra vegeta y 3 meses después y varios zenkai powers después y con la transformación del ss pasa a darle hasta en el carnet de identidad al ser mas poderoso del universo que tiene 125 millones.
Hay que ser muy cerrado de mollera para negarte a ver que en 4 meses y una transformación freezer puede lograr un power up similar.
El Hombre Araña escribió:Por cierto, Freezer ni debería poder resucitar ya que lleva más de un año muerto.

El tema de la restricción del año se aplica al resucitar a un grupo de personas. No dice nada de resucitar a una persona.
En el manga claramente kaio le pregunta a kami sama por resucitar a varias personas, no solo a 1.
La cosa sería así:
Por ejemplo: "quiero resucitar a todas las victimas de freezer y sus hombres" las cuales son Saiyans namekianos y demás razas del espacio. Pues bien, Shenron solo puede resucitar a las victimas que haya matado Freezer en el último año. de ahí que solamente resuciten Los namekianos y vegeta (Krilin no lo hace por que shenron no puede resucitar 2 veces a una misma persona)
Sin embargo es posible revivir a una sola persona que lleve muerta más de un año.
Lo confirmó Toriyama al comentar que bardock si podría revivir, aunque de hacerlo sería difícil encajarlo con la historia debido a su nivel de batalla comparado con los demás.

Observa:
Saikyo Jump Marzo 2014 Super entrevista a toriyama:
Ooishi: In the future, might we be able to see Bardock in action…? And Vegeta as well, if possible….
Toriyama: You really like Bardock, don’t you, Ooishi-san?
But unfortunately, Bardock has been dead for quite some time, so you probably won’t be able to see him in action except in stories of the past. There is the trick of having Shenlong bring him back to life, but by this point, his battle power isn’t high enough, so methinks it’d be a bit difficult.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/tran...rdock- ... -super-qa/
adriano_99 escribió:
Dankairaku escribió:
bad_iori escribió:En serio gente. Esperad a ver la película para poder opinar que es una mierda.

y sobre el power up de F, no tenéis más que mirar el manga y ver ciertos momentos:
-Goku en su viaje a Namek aumenta de 8.000 a 90.000 unidades
- Después de vencer a Ginyu y lo meten en la "medical machine" pasa de 90.000 a 3 millones
- El SSJ en si, es un Power up que multiplica x50 el poder base
- Piccolo vs Saiyans tiene un poder de 3.500, muere pasa 3 meses en el planeta Kaio, lo resucitan, se une con Nail y en el momento pasa a tener un poder para poder hacer frente a un Freezer con 1 millón de unidades.
- Krilin contra los Saiyans tiene 1.770, en Samek a los 3 meses y con el poder desbloqueado pasa a tener un poder de 30.000 y es un humano
- Gotenks pasa del SSJ1 al SSJ3 en días en la sala del tiempo mientras Piccolo distrae a Super Buu. Y los niños no pueden llegar al SSJ2 por separado.

En serio veis raro o incoherente que Freezer, un ser que nacio con un poder de 120 millones, entrene en 4 meses y mejore? si goku en SSJ tenía 150 millones. y los SSJ2 y SSJ3 multiplican el poder base x100 y x400 respectivamente("el SSJ2 multiplica el poder del SSJ x2" y "el SSJ3 multiplica el poder del ssj2 x4")
Ahora añadidle el plus de que Freezer obtiene una transformación la cual seguro que el poder base que obtiene se lo multiplicará mínimo x50 o x100. Haced cálculos.

Pero en fin, todo lo que sale nuevo de Dragon ball es una mierda por que si, sin tan siquiera analizar las cosas.


Entiendo que amas Dragon Ball, me imagino que todos los que estamos aquí lo hacemos, pero es que no hay ninguna necesidad de hacer 800.000 cálculos, el planteamiento es bastante ridículo ya de base. Sacarse ahora de la manga a Freezer con una nueva transformación me parece tristísimo por varias razones:

- Prostituir de esa manera la época dorada de la serie simplemente por eso, por aprovecharse de nuestra nostalgia, me parece caer muy bajo y demuestra bastante poca originalidad. Anda que no podrían haberse inventado cosas en vez recurrir a esto. La Batalla de los Dioses podía ser mejor o peor, pero no cruzaba esa línea (o no tanto).

- Si Freezer tuviera esa transformación digo yo que la hubiera usado en Namek cuando Goku le estaba pateando el culo. Pero claro, algo tenían que sacarse de la manga para justificar todo esto. Transformación que, dicho sea de paso, me parece bastante cutre. Podrían haberse currado un nuevo diseño por lo menos, en vez de bañarle en oro y pista.

- Que Freezer en 4 meses se pase por la piedra toda una vida de SSJ de Goku y cía, en fin... A ver qué se inventan para justificarlo. Y como esto me imagino que veremos 100.000 cosas más. De momento ya hemos visto a Piccolo recibiendo de un soldado random de Freezer, y a saber lo que harán esta vez con el pobre Gohan. Qué personaje más defenestrado, madre mía...

Se puede ser muy fan de DB y ser capaz de criticar cuando toca, no eres menos fan por ello compañero.

En el momento en el que dices que " no hay ninguna necesidad de hacer 800.000 cálculos" dejas completamente claro que sudas de argumentar y justificar de verdad y solo te quejas por flamear que es la moda que hay entre los fans de dragon ball, flamear todo lo nuevo y decir que es ha sido y será una mierda antes ni si quiera de que salga.
Si freezer puede transformar su cuerpo y hacerse 250 veces mas flojo ( OJO, 250 VECES, que el ss2 es 100 veces y el ss3 400 así que seria un intermedio contando que su poder inicial ya es como un ss1) no hay ninguna razon en absoluto que diga que no puede entrenar suc uerpo por primera vez y descubrir una manera de transformar su cuerpo y aumentar de poder, simplemente aplicando el mismo factor de 250 nos encontramos con un poder de 31.250.000.000 unidades, y eso contando que su poder base no aumente absolutamente nada ya que con un simple aumento a 150 millones de poder base ( perfectamente plausible en 4 meses) nos ponemos con la muy respetable cifra de 37.500.000.000 unidades.
No se cuantas tendrá el goku con el añadido del ss dios pero yo eso lo veo mas que suficiente para darle pal pelo a un ss3 y al mistic gohan.


Digo que "no hay necesidad de hacer 800.000 cálculos" porque la misma serie se los pasa por el forro cuando le interesa, y porque el tema de los niveles de poder en DB acaba desvariando tanto que me parece cualquier cosa menos fiable a estas alturas.

De verdad que no pretendo "flamear" nada y no soy ningún hater de "todo lo nuevo". Sólo doy mi opinión, y mi opinión al respecto es que no venía a cuento sacarse a Freezer de la manga a estas alturas. Me parece tremendamente poco original e innecesario, podrían haberse inventado 1.000 cosas antes que tirar del glorioso pasado tan descaradamente. Sé que a muchos no les gustará leer este tipo de críticas, pero al igual que yo respeto totalmente vuestra opinión, respetad vosotros la mía (que es la de muchísima gente también) sin acusarme de nada, por favor ;)
Dankairaku escribió:Digo que "no hay necesidad de hacer 800.000 cálculos" porque la misma serie se los pasa por el forro cuando le interesa, y porque el tema de los niveles de poder en DB acaba desvariando tanto que me parece cualquier cosa menos fiable a estas alturas.

De verdad que no pretendo "flamear" nada y no soy ningún hater de "todo lo nuevo". Sólo doy mi opinión, y mi opinión al respecto es que no venía a cuento sacarse a Freezer de la manga a estas alturas. Me parece tremendamente poco original e innecesario, podrían haberse inventado 1.000 cosas antes que tirar del glorioso pasado tan descaradamente. Sé que a muchos no les gustará leer este tipo de críticas, pero al igual que yo respeto totalmente vuestra opinión, respetad vosotros la mía (que es la de muchísima gente también) sin acusarme de nada, por favor ;)

Eres tu el que acusa a los demás de que lo defienden de hacerlo por ser un fan cegado que se cree que si lo criticas no eres un fan de verdad y que te niegas a que se hagan cálculos porque según tu es algo ridículo porque si.
Te digo lo mismo que al de arriba, si tu te niegas a ofrecer argumentos y cálculos de porque no es valido pues es tu opinión subjetiva y sin fundamentar así que no trates de imponersela a los que si que argumentan.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Eres tu el que acusa a los demás de que lo defienden de hacerlo por ser un fan cegado que se cree que si lo criticas no eres un fan de verdad y que te niegas a que se hagan cálculos porque según tu es algo ridículo porque si.
Te digo lo mismo que al de arriba, si tu te niegas a ofrecer argumentos y cálculos de porque no es valido pues es tu opinión subjetiva y sin fundamentar así que no trates de imponersela a los que si que argumentan.


Pero es que tiene razon, los calculos en Dragon Ball nunca han tenido ningun sentido, porque van a tenerlo ahora?
bad_iori escribió:
El Hombre Araña escribió:Por cierto, Freezer ni debería poder resucitar ya que lleva más de un año muerto.

El tema de la restricción del año se aplica al resucitar a un grupo de personas. No dice nada de resucitar a una persona.
En el manga claramente kaio le pregunta a kami sama por resucitar a varias personas, no solo a 1.
La cosa sería así:
Por ejemplo: "quiero resucitar a todas las victimas de freezer y sus hombres" las cuales son Saiyans namekianos y demás razas del espacio. Pues bien, Shenron solo puede resucitar a las victimas que haya matado Freezer en el último año. de ahí que solamente resuciten Los namekianos y vegeta (Krilin no lo hace por que shenron no puede resucitar 2 veces a una misma persona)
Sin embargo es posible revivir a una sola persona que lleve muerta más de un año.
Lo confirmó Toriyama al comentar que bardock si podría revivir, aunque de hacerlo sería difícil encajarlo con la historia debido a su nivel de batalla comparado con los demás.

Observa:
Saikyo Jump Marzo 2014 Super entrevista a toriyama:
Ooishi: In the future, might we be able to see Bardock in action…? And Vegeta as well, if possible….
Toriyama: You really like Bardock, don’t you, Ooishi-san?
But unfortunately, Bardock has been dead for quite some time, so you probably won’t be able to see him in action except in stories of the past. There is the trick of having Shenlong bring him back to life, but by this point, his battle power isn’t high enough, so methinks it’d be a bit difficult.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/tran...rdock- ... -super-qa/



¿Power up similar a qué? ¿De verdad crees que Freezer pasa de tener la fuerza de Namek a poder ganarle a Goku SSJ 3 o Dios en 4 meses cuando Goku lleva todo el tiempo desde Namek entrenando? Yo lo veo imposible y un sinsentido.
La película no tiene mala pinta , veremos que tal
Buenas a todos. Leído el despropósito para mi. Sólo por el hecho de sacarse el cadaver en pedazos de la manga, cuando Trunks lo evaporó, ya es una payasada digna de un "cartoon" de serie b de antena 3, un domingo a las 8 de la mañana. Decepcionante el primer número del One Shot se queda muy corto. Ni los diseños, -rídiculos-; ni el guión absurdo, infantil al extremo y sin sentido.

Han cogido desde hace varios años a Dragon Ball y la han sodomizado y humillado con todas las ganas del mundo. El hecho de que Freezer conozca al gato egipcio y a Majin Boo para justificar y contextualizar la sacada de manga de esta OVA a destiempo... es sangrante.

Muy decepcionado de momento. Pensaba que esta sería la buena tras el fracaso de la anterior, y para mi humilde gusto, tiene una pinta terrible.

PD: Soy de los que han defendido -y defenderán- a capa y espada las ovas de calidad de la serie. Tolero incongruencias leves y moderadas, -al fin y al cabo esto es un mundo imaginario y la rigidez resulta indefendible- pero no que se me burlen en el mismo rostro.

La obra de Toriyama se ha caracterizado por ser muy abstracta en los niveles de poder, y se aseguró de demostrar que la raza de la familia de Freezer no maneja su fuerza más allá de las transformaciones y la acumulación final. Muy estructurado y por "capas", repitiendo cientos de capitulos y números que ese era su límite y su "infinita capacidad" y toda la berborrea que tenía el amigo Freezer (y parte de su encanto personal). Sin capacidades sensoras ni sensitivas. Sin percibir ni tratar el Ki. No cuela.

Un saludo y espero que podamos disfrutar algo del material que está por llegar.
adriano_99 escribió:
Dankairaku escribió:Digo que "no hay necesidad de hacer 800.000 cálculos" porque la misma serie se los pasa por el forro cuando le interesa, y porque el tema de los niveles de poder en DB acaba desvariando tanto que me parece cualquier cosa menos fiable a estas alturas.

De verdad que no pretendo "flamear" nada y no soy ningún hater de "todo lo nuevo". Sólo doy mi opinión, y mi opinión al respecto es que no venía a cuento sacarse a Freezer de la manga a estas alturas. Me parece tremendamente poco original e innecesario, podrían haberse inventado 1.000 cosas antes que tirar del glorioso pasado tan descaradamente. Sé que a muchos no les gustará leer este tipo de críticas, pero al igual que yo respeto totalmente vuestra opinión, respetad vosotros la mía (que es la de muchísima gente también) sin acusarme de nada, por favor ;)

Eres tu el que acusa a los demás de que lo defienden de hacerlo por ser un fan cegado que se cree que si lo criticas no eres un fan de verdad y que te niegas a que se hagan cálculos porque según tu es algo ridículo porque si.
Te digo lo mismo que al de arriba, si tu te niegas a ofrecer argumentos y cálculos de porque no es valido pues es tu opinión subjetiva y sin fundamentar así que no trates de imponersela a los que si que argumentan.


Yo no acuso de nada ni impongo nada. Simplemente pienso que lo que tú consideras argumentar (los 800.000 cálculos) para mí es otra cosa muy distinta, y que todo no se reduce a niveles y ceros. Muchos tragan con cualquier cosa que les pongan delante sin cuestionarlo, justificándolo en base a unos cálculos que ya no hay por dónde cogerlos a estas alturas, mientras que otros lo vemos de otra forma, así de sencillo.

De hecho, dudo que los creadores de esta película se hayan parado un sólo segundo a pensar en todos esos cálculos que vosotros dais por hechos. Freezer está ahí por lo que está, no os engañéis.
Dankairaku escribió:Yo no acuso de nada ni impongo nada. Simplemente pienso que lo que tú consideras argumentar (los 800.000 cálculos) para mí es otra cosa muy distinta, y que todo no se reduce a niveles y ceros. Muchos tragan con cualquier cosa que les pongan delante sin cuestionarlo, justificándolo en base a unos cálculos que ya no hay por dónde cogerlos a estas alturas, mientras que otros lo vemos de otra forma, así de sencillo.

De hecho, dudo que los creadores de esta película se hayan parado un sólo segundo a pensar en todos esos cálculos que vosotros dais por hechos. Freezer está ahí por lo que está, no os engañéis.

"Yo tengo razón porque si y no hay argumentación que podáis dar que sea valida"
Espero que no apliquéis el mismo modo de ver las cosas a todo o os vais a llevar muchas hostias y no todas metafóricas.....
Mientras os neguéis a explicar porque no es posible y simplemente os baséis en el yo digo que no y punto no tengo nada mas que contestaros,no me extraña que suden de sacar nuevos capítulos con gente así poniendo todo a parir porque si..... estoy segurisimo de que si la saga bu saliese hoy mismo pero siendo exactamente como es os parecería una mierda.
adriano_99 escribió:
Dankairaku escribió:Yo no acuso de nada ni impongo nada. Simplemente pienso que lo que tú consideras argumentar (los 800.000 cálculos) para mí es otra cosa muy distinta, y que todo no se reduce a niveles y ceros. Muchos tragan con cualquier cosa que les pongan delante sin cuestionarlo, justificándolo en base a unos cálculos que ya no hay por dónde cogerlos a estas alturas, mientras que otros lo vemos de otra forma, así de sencillo.

De hecho, dudo que los creadores de esta película se hayan parado un sólo segundo a pensar en todos esos cálculos que vosotros dais por hechos. Freezer está ahí por lo que está, no os engañéis.

"Yo tengo razón porque si y no hay argumentación que podáis dar que sea valida"
Espero que no apliquéis el mismo modo de ver las cosas a todo o os vais a llevar muchas hostias y no todas metafóricas.....
Mientras os neguéis a explicar porque no es posible y simplemente os baséis en el yo digo que no y punto no tengo nada mas que contestaros,no me extraña que suden de sacar nuevos capítulos con gente así poniendo todo a parir porque si..... estoy segurisimo de que si la saga bu saliese hoy mismo pero siendo exactamente como es os parecería una mierda.


No, no digo que ninguna sea válida. Lo que digo es que para mí hablar de ceros y ceros y más ceros no es argumentar, porque los niveles de poder es algo que ya no hay por dónde coger en DB, y la propia serie se los pasa por el forro cuando quiere. Así que no entiendo porqué os agarráis a eso como un clavo ardiendo, cuando pongo la mano en el fuego a que ni los propios creadores de la peli han dedicado un sólo segundo a eso, más que nada porque me imagino que les importa una carajo. Pero tener ahí a Freezer en portada vende mucho por toda la nostalgia (y dinero) que eso genera, y eso sí que les importa más, aunque ello suponga prostituir la obra original como nunca antes.

Si el mismo Toriyama reconoció en una entrevista hace poco (aquí la tienes http://misiontokyo.com/noticias/21785) que ni se acordaba del SSJ3, que pensaba que era el SSJ2, ¿y te crees que se va a poner a pensar en los niveles de poder que comentábais? [qmparto] Ese hombre ya no sabe ni por donde le da el aire en lo que a DB se refiere. Cualquiera de los que estamos aquí conoce mejor que él su obra a día de hoy.
Toriyama nunca ha sido muy coherente dentro de su propia historia. Hay muchas entrevistas donde dice que se olvida de datos, detalles, nombres e historias y eso pasa factura en un sentido u otro, aunque a el no le preocupe demasiado.

¿Recordáis que Cell regeneraba todo su cuerpo tras su explosión porque la célula de su cerebro que le daba esa habilidad quedó intacta?

Sin embargo, capítulos atrás, Goku le destrozó de cintura para arriba y regeneró a partir de las piernas.Y ni siquiera hablamos de escenas que tengan años de separación entre ellas, apenas unas semanas.
Imagen
Skullomartin escribió:Toriyama nunca ha sido muy coherente dentro de su propia historia. Hay muchas entrevistas donde dice que se olvida de datos, detalles, nombres e historias y eso pasa factura en un sentido u otro, aunque a el no le preocupe demasiado.

¿Recordáis que Cell regeneraba todo su cuerpo tras su explosión porque la célula de su cerebro que le daba esa habilidad quedó intacta?

Sin embargo, capítulos atrás, Goku le destrozó de cintura para arriba y regeneró a partir de las piernas.Y ni siquiera hablamos de escenas que tengan años de separación entre ellas, apenas unas semanas.
Imagen


Pero eso pasó en los año 90, y todo lo de esa época es mejor que lo actual, sea lo que sea... xD (modo ironía)

El ejemplo que has puesto es perfecto, todos recordamos ese momento, y la posterior explicación de Cell cuando explota y dice que ha podido regenerarse porque la célula de su cerebro (y se señala la cabeza) había quedado intacta. Si, fue un error de Tori, pero es una más de tantas, pero eso no hace que no disfrutemos de ello.

Y sobre la peli actual, sobre el tema de los soldados de que zurran a Gohan y Piccolo. No me acuerdo en que mensaje, he leído que como es posible que unos soldados de unos cuantos miles de unidades les den una paliza. Que yo sepa todos los personajes de DB se hacen más fuertes entrenando, que pasa, ¿que los soldados de Freezer no han podido hacerse más fuertes? ¿Solo Gokuh y compañía tienen el copyright de entrenar y hacerse más fuertes? Ademas nadie dice que sean soldados de toda la vida, fácilmente han podido ir de planeta en planeta buscando guerreros fuertes para el ejercito de Freezer. Y luego han podido entrenar.

Y sobre Freezer, que yo sepa se dijo que Freezer era un portento, y de Gokuh que era un guerrero normalucho, incluso de perfil bajo. ¿Tan difícil es aceptar que un portento como Freezer pueda hacerse muy poderoso entrenando? ¿Si es Gokuh es valido, pero si es un enemigo no es valido? ¿Acaso siempre tienen que absorber a alguien para ser más poderosos? Pobre Freezer, dejadle entrenar, que para una vez que lo hace xD

Y por último una pregunta a los que decís que la película de 2015 es una mierda (sin aun ser estrenada, y que yo sepa nadie la ha visto). ¿Supongo que no la veréis, no? Si tan mierda es no caeréis tan bajo como para verlo, ¿no? Mejor os quedáis con el buen gusto de la serie clásica o el manga y no destrozar los buenos recuerdos, ¿no? xD

No se porque pero me da que si la veréis. Es como un día dijo Cristiano Ronaldo, en el campo los que me insultan luego son los 1ero que al verme en la calle me piden fotos y firmas xD (supongo que se entiende que quiero decir).
El Hombre Araña escribió:¿Power up similar a qué? ¿De verdad crees que Freezer pasa de tener la fuerza de Namek a poder ganarle a Goku SSJ 3 o Dios en 4 meses cuando Goku lleva todo el tiempo desde Namek entrenando? Yo lo veo imposible y un sinsentido.


Los saiyans tienen una característica llamada Zenkai Power que realmente es la excusa al guionazo para que puedan vencer a los enemigos
Quien te dice a ti que toriyama no se inventa algo similar y exclusivo para freezer? o que en esos 4 meses puede entrenar incluso en una gravedad x1000? (vegeta para el SSJ entreno en una x300 y goku para llegar a namek entrenó en una x100 y no de golpe, sino progresivamente fue aumentando la gravedad)

Lo dicho, esperemos a ver la película para criticar con objetividad cosas como estas.

Otra cosa muy distinta es que el diseño te pueda gustar o no, ami por ejemplo no me desagrada. ¿Porque? por que apenas toca el diseño original de freezer el cual me parece sublime, además el personaje en movimiento gana mucho y no se ve tan ridiculo como en las imágenes que salieron.

Pero hoy por hoy existe ese afan de "todo lo que sale es una mierda y basura, cuando la gente ni se limita a analizar las cosas y mucho menos se acuerda del manga. Para que luego digan que Toriyama es el único que se olvida de las cosas.

Luego los que dicen que las unidades dejó de utilizarlas y tal o que no tienen relevancia alguna, bien imaginaros la saga de namek sin unidades, releed esa saga y veréis que en tema escala de poder es un sin sentido.
gokufly escribió:
Y por último una pregunta a los que decís que la película de 2015 es una mierda (sin aun ser estrenada, y que yo sepa nadie la ha visto). ¿Supongo que no la veréis, no? Si tan mierda es no caeréis tan bajo como para verlo, ¿no? Mejor os quedáis con el buen gusto de la serie clásica o el manga y no destrozar los buenos recuerdos, ¿no? xD

No se porque pero me da que si la veréis. Es como un día dijo Cristiano Ronaldo, en el campo los que me insultan luego son los 1ero que al verme en la calle me piden fotos y firmas xD (supongo que se entiende que quiero decir).


En ningún momento he dicho que sea una mierda compañero, sólo digo que no me gusta cómo la han planteado y porqué. Eso de "resucitamos a Freezer, le metemos otra transformación más (por si ya tenía pocas XD) y a correr" me parece muy manido y poco original a estas alturas. Yo por lo menos no habría tocado eso, hay cosas que es mejor dejarlas como están.

Pero más allá de eso no tengo ningún problema en reconocer que la veré, claro que la veré. Y quién sabe, igual hasta paso un buen rato, porqué no, una cosa no quita la otra. Se puede disfrutar perfectamente de algo aún sin estar de acuerdo con todo lo que plantea, ya sea una peli, un juego o la novia XD

bad_iori escribió:Luego los que dicen que las unidades dejó de utilizarlas y tal o que no tienen relevancia alguna, bien imaginaros la saga de namek sin unidades, releed esa saga y veréis que en tema escala de poder es un sin sentido.


Por eso he comentado antes que el tema de las unidades acabó desvariando. Porque en un principio era algo interesante y tenía su miga, pero luego se acabó conviertiendo todo en un mar de ceros al que es mejor no hacerle mucho caso ni buscarle la lógica. Y si el propio Toriyama ha dicho varias veces que ni se acordaba de muchas cosas como el SSJ3, como para andar pensando en niveles ahora :p Dará luz verde, cobrará el cheque y a vivir la vida que son dos días [carcajad]
Pero es que los que defendéis el argumento de esta película no tenéis perdón de Kaio Shin...

Se pueden inventar lo que quieran pero lo de la subida de nivel de Freezer a estas alturas es ABSURDO y PATÉTICO. Ha llovido mucho desde Freezer y por mucho que entrene (que no ha entrenado tanto, porque según leo decís que son 4 meses) le costaría mucho llegar al nivel actual de Goku. Es decir Goku le venció en SSJ1, desde entonces ha pasado por SSJ2 y SSJ3. Mucho tiene que subir el nivel para igualarse a Goku.

Y ya no tengo en cuenta la pelicula del hermano de Freezer, que también tenía 1 transformación más que Freezer y éste se lo merienda.

Que si, que le pueden subir la fuerza de alguna manera oscura y extraña y puede tener más sentido, pero el argumento está muy cogido con pinzas.1

Pero bueno, esperemos a ver la película... Total, es imposible que sea peor que Battle of Gods...
Dankairaku escribió:
gokufly escribió:
Y por último una pregunta a los que decís que la película de 2015 es una mierda (sin aun ser estrenada, y que yo sepa nadie la ha visto). ¿Supongo que no la veréis, no? Si tan mierda es no caeréis tan bajo como para verlo, ¿no? Mejor os quedáis con el buen gusto de la serie clásica o el manga y no destrozar los buenos recuerdos, ¿no? xD

No se porque pero me da que si la veréis. Es como un día dijo Cristiano Ronaldo, en el campo los que me insultan luego son los 1ero que al verme en la calle me piden fotos y firmas xD (supongo que se entiende que quiero decir).


En ningún momento he dicho que sea una mierda compañero, sólo digo que no me gusta cómo la han planteado y porqué. Eso de "resucitamos a Freezer, le metemos otra transformación más (por si ya tenía pocas XD) y a correr" me parece muy manido y poco original a estas alturas. Yo por lo menos no habría tocado eso, hay cosas que es mejor dejarlas como están.

Pero más allá de eso no tengo ningún problema en reconocer que la veré, claro que la veré. Y quién sabe, igual hasta paso un buen rato, porqué no, una cosa no quita la otra. Se puede disfrutar perfectamente de algo aún sin estar de acuerdo con todo lo que plantea, ya sea una peli, un juego o cualquier otra cosa ;)

bad_iori escribió:Luego los que dicen que las unidades dejó de utilizarlas y tal o que no tienen relevancia alguna, bien imaginaros la saga de namek sin unidades, releed esa saga y veréis que en tema escala de poder es un sin sentido.


Por eso he comentado antes que el tema de las unidades acabó desvariando. Porque en un principio era algo interesante y tenía su miga, pero luego se acabó conviertiendo todo en un mar de ceros al que es mejor no hacerle mucho caso ni buscarle la lógica. Y si el propio Toriyama ha dicho varias veces que ni se acordaba de muchas cosas como el SSJ3, como para andar pensando en niveles ahora :p Firmará el cheque, dará luz verde y a vivir la vida que son dos días [carcajad]


Yo tampoco en ningún momento he dicho que la pregunta era por tu comentario xD. Como bien pone la pregunta, "A los que decís que es una mierda", si tu no dices que es una mierda pues la pregunta no es para ti xD

alcaina7, según tu criterio, ¿como seria una película de DBZ lo suficientemente buena para que te gustase? ¿Que tendría que pasar? Y no me digas un buen argumento que las películas de DBZ no son famosas por sus argumentos elaborados. Por lo tanto, ¿como te gustarías que fuese?
gokufly escribió:alcaina7, según tu criterio, ¿como seria una película de DBZ lo suficientemente buena para que te gustase? ¿Que tendría que pasar? Y no me digas un buen argumento que las películas de DBZ no son famosas por sus argumentos elaborados. Por lo tanto, ¿como te gustarías que fuese?


Simple, mira que hace años criticaban mucho las películas de la TOEI, pero es que comparadas con las nuevas, éstas últimas parecen de chiste. Simplemente inventando un nuevo enemigo, respetando la historia de DBZ y haciendo que los poderes tengan una mínima de coherencia, ya estaría bien. DBZ BoG pintaba bien, pero luego metieron cosas como el bingo de Bulma, la penosa actuación de Vegeta y la lamentable inclusión del feto de Videl NECESARIO para que Goku se transforme en SSJ God, para mí hacen que la película sea un bodrio.

Incluso puedo aceptar que Goku pierda un combate, cosa que rara vez ha pasado y podría haber llegado a ser un aliciente, pero desde luego cuando hay más cosas buenas que malas, no hay por donde cogerlo.

Ahí va el mejor argumento que oíras para una futura película, que podían haber hecho en vez de ésta de Freezer:

Tomamos como protagonista a Cell. Digamos que por X motivo se ha hecho el dueño del infierno, ha absorbido a todo lo que podría absorber (Freezer, King Cold, Nappa, Piccolo padre, etc) y es tan poderoso que incluso ha podido escapar, o lo han revivido o lo que tú quieras. Este Mega Cell podría ser capaz de plantarle cara a los saiyans que conocemos e incluso podría dar pie a que veamos un Vegeta en SSJ3, que después de la saga de Boo y de las ganas que tiene de superar a Goku ha conseguido ya llegar a este nivel.

Así, en 2 min. un argumento mejor que BoG y FnF juntas. Se puede profundizar y trabajar más para casarlo todo y que tenga coherencia, ningún fan se daría por ofendido y todos disfrutarían en mayor o menor medida de una película con el espíritu original de DBZ.
alcaina7 escribió:
gokufly escribió:alcaina7, según tu criterio, ¿como seria una película de DBZ lo suficientemente buena para que te gustase? ¿Que tendría que pasar? Y no me digas un buen argumento que las películas de DBZ no son famosas por sus argumentos elaborados. Por lo tanto, ¿como te gustarías que fuese?


Simple, mira que hace años criticaban mucho las películas de la TOEI, pero es que comparadas con las nuevas, éstas últimas parecen de chiste. Simplemente inventando un nuevo enemigo, respetando la historia de DBZ y haciendo que los poderes tengan una mínima de coherencia, ya estaría bien. DBZ BoG pintaba bien, pero luego metieron cosas como el bingo de Bulma, la penosa actuación de Vegeta y la lamentable inclusión del feto de Videl NECESARIO para que Goku se transforme en SSJ God, para mí hacen que la película sea un bodrio.

Incluso puedo aceptar que Goku pierda un combate, cosa que rara vez ha pasado y podría haber llegado a ser un aliciente, pero desde luego cuando hay más cosas buenas que malas, no hay por donde cogerlo.

Ahí va el mejor argumento que oíras para una futura película, que podían haber hecho en vez de ésta de Freezer:

Tomamos como protagonista a Cell. Digamos que por X motivo se ha hecho el dueño del infierno, ha absorbido a todo lo que podría absorber (Freezer, King Cold, Nappa, Piccolo padre, etc) y es tan poderoso que incluso ha podido escapar, o lo han revivido o lo que tú quieras. Este Mega Cell podría ser capaz de plantarle cara a los saiyans que conocemos e incluso podría dar pie a que veamos un Vegeta en SSJ3, que después de la saga de Boo y de las ganas que tiene de superar a Goku ha conseguido ya llegar a este nivel.

Así, en 2 min. un argumento mejor que BoG y FnF juntas. Se puede profundizar y trabajar más para casarlo todo y que tenga coherencia, ningún fan se daría por ofendido y todos disfrutarían en mayor o menor medida de una película con el espíritu original de DBZ.

En serio? Ese argumento mas propio de un fanfic malo de los que salen comos etas te parece mejor que lo de la nueva película? [facepalm]
Madre mía, y tu eres el que dice que es absurdo que un tipo que NACE con el poder de un ss1 no sea capaz de mejorar sueltas ese truño?
Te tengo que recordar que celula ya no puede absorber a nadie porque ya es perfecto? ( salvo en la fumada del GT)
Que una vez en el infierno los villanos no conservan su cuerpo ( lo que se ve de freezer en el infierno de la nueva peli es su alma, no su cuerpo) y por lo tanto no tendría nada físico que absorber?
Y todo eso para hacer que el vegetta se transforme en ss3 como los millones y millones de dibujos de fans que hay por la red?
Madre mia, la resurrección de freezer y su entrenamiento ya me parecían normaluchos pero aceptablemente coherentes pero ese argumento no le llega ni a la suela de los zapatos, cero originalidad ( al menos en la peli vemos una nueva faceta de freezer queriendo ser mas fuerte y dejando su mentalidad habitual de que es el mas fuerte y que no debe mover un dedo) y menos coherencia, absorber absorber y venga mas supersaiyan...
El damage control de este hilo es digno de mención, madre mía [facepalm]
alcaina7 escribió:Tomamos como protagonista a Cell. Digamos que por X motivo se ha hecho el dueño del infierno, ha absorbido a todo lo que podría absorber (Freezer, King Cold, Nappa, Piccolo padre, etc) y es tan poderoso que incluso ha podido escapar, o lo han revivido o lo que tú quieras. Este Mega Cell podría ser capaz de plantarle cara a los saiyans que conocemos e incluso podría dar pie a que veamos un Vegeta en SSJ3, que después de la saga de Boo y de las ganas que tiene de superar a Goku ha conseguido ya llegar a este nivel.

Así, en 2 min. un argumento mejor que BoG y FnF juntas. Se puede profundizar y trabajar más para casarlo todo y que tenga coherencia, ningún fan se daría por ofendido y todos disfrutarían en mayor o menor medida de una película con el espíritu original de DBZ.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Paso por aquí de nuevo y me encuentro esto. Creía que era el siendo cachondo pero veo que la cosa es sería [+risas] . Luego aparece uno que le gusta esta historia incoherente rozando la burla y la comedia [+risas] .
alcaina7 escribió:
gokufly escribió:alcaina7, según tu criterio, ¿como seria una película de DBZ lo suficientemente buena para que te gustase? ¿Que tendría que pasar? Y no me digas un buen argumento que las películas de DBZ no son famosas por sus argumentos elaborados. Por lo tanto, ¿como te gustarías que fuese?


Simple, mira que hace años criticaban mucho las películas de la TOEI, pero es que comparadas con las nuevas, éstas últimas parecen de chiste. Simplemente inventando un nuevo enemigo, respetando la historia de DBZ y haciendo que los poderes tengan una mínima de coherencia, ya estaría bien. DBZ BoG pintaba bien, pero luego metieron cosas como el bingo de Bulma, la penosa actuación de Vegeta y la lamentable inclusión del feto de Videl NECESARIO para que Goku se transforme en SSJ God, para mí hacen que la película sea un bodrio.

Incluso puedo aceptar que Goku pierda un combate, cosa que rara vez ha pasado y podría haber llegado a ser un aliciente, pero desde luego cuando hay más cosas buenas que malas, no hay por donde cogerlo.

Ahí va el mejor argumento que oíras para una futura película, que podían haber hecho en vez de ésta de Freezer:

Tomamos como protagonista a Cell. Digamos que por X motivo se ha hecho el dueño del infierno, ha absorbido a todo lo que podría absorber (Freezer, King Cold, Nappa, Piccolo padre, etc) y es tan poderoso que incluso ha podido escapar, o lo han revivido o lo que tú quieras. Este Mega Cell podría ser capaz de plantarle cara a los saiyans que conocemos e incluso podría dar pie a que veamos un Vegeta en SSJ3, que después de la saga de Boo y de las ganas que tiene de superar a Goku ha conseguido ya llegar a este nivel.

Así, en 2 min. un argumento mejor que BoG y FnF juntas. Se puede profundizar y trabajar más para casarlo todo y que tenga coherencia, ningún fan se daría por ofendido y todos disfrutarían en mayor o menor medida de una película con el espíritu original de DBZ.


Dices que inventando un nuevo enemigo y vas y recurres a Cell... Tu argumento es de una película simplona, que yo creo que si en vez de Fukkatsu no F hubiésemos tenido esa película que dices, estoy seguro que tu mismo hubieses dicho que no tienen imaginación y que la película es básicamente darse ostias sin ningún tipo de argumento xD Si vamos al modo de hacerse fuerte de Cell, siempre es lo mismo absorción...

Yo en vez de eso, si tuviese que inventarme una historia para una película seria que esos "dioses" de universos paralelos que hablan en la anterior película (creo que eran 12 en total), entre unos 3 o así hicieran alianza para hacerse con todos los universos matando a todos los dioses. incluyendo a Bills. Que Bills viendo esa situación entrenara a Gokuh, Vegeta and company. También añadiría que Bills dijese que es el más débil de los 12 dioses, y que esos 3 dioses sean los 3 más fuertes. Y uno de ellos (el más débil de esos 3) fuese a su universo.

Para una 2da película haría que viniesen los otros 2 a la vez para asegurarse la victoria, al ver que al otro le vencieron.
gokufly escribió:Dices que inventando un nuevo enemigo y vas y recurres a Cell... Tu argumento es de una película simplona, que yo creo que si en vez de Fukkatsu no F hubiésemos tenido esa película que dices, estoy seguro que tu mismo hubieses dicho que no tienen imaginación y que la película es básicamente darse ostias sin ningún tipo de argumento xD Si vamos al modo de hacerse fuerte de Cell, siempre es lo mismo absorción...

Yo en vez de eso, si tuviese que inventarme una historia para una película seria que esos "dioses" de universos paralelos que hablan en la anterior película (creo que eran 12 en total), entre unos 3 o así hicieran alianza para hacerse con todos los universos matando a todos los dioses. incluyendo a Bills. Que Bills viendo esa situación entrenara a Gokuh, Vegeta and company. También añadiría que Bills dijese que es el más débil de los 12 dioses, y que esos 3 dioses sean los 3 más fuertes. Y uno de ellos (el más débil de esos 3) fuese a su universo.

Para una 2da película haría que viniesen los otros 2 a la vez para asegurarse la victoria, al ver que al otro le vencieron.

Battle of gods no es muy buena de por si pero expande el universo de dragon ball de una manera tan grande que da pie a muuucha historia y no se porque la gente la odia O.o
-Existe un dio de la destrucción que enlaza historias como el gobierno de freezer en el universo y el tamaño del planeta de kaito.
-Dragon ball es un MULTIVERSO y cada universo tiene un dios de la destrucción, no sabemos que otras similitudes o diferencias puede haber o si se puede o no viajar entre ellos.
-Introducción del estado dios que no solo te hace mas fuerte sino que tu cuerpo utiliza un tipo de energía distinta que nuestros guerreros no están acostumbrados y ni si quiera son capaces de detectar ( goku no detecta el poder de bills cuando se acerca cosa que kaito si y krilin no es capaz de detectar el poder de goku una vez se transforma)
gokufly escribió:Dices que inventando un nuevo enemigo y vas y recurres a Cell... Tu argumento es de una película simplona, que yo creo que si en vez de Fukkatsu no F hubiésemos tenido esa película que dices, estoy seguro que tu mismo hubieses dicho que no tienen imaginación y que la película es básicamente darse ostias sin ningún tipo de argumento xD Si vamos al modo de hacerse fuerte de Cell, siempre es lo mismo absorción...

Yo en vez de eso, si tuviese que inventarme una historia para una película seria que esos "dioses" de universos paralelos que hablan en la anterior película (creo que eran 12 en total), entre unos 3 o así hicieran alianza para hacerse con todos los universos matando a todos los dioses. incluyendo a Bills. Que Bills viendo esa situación entrenara a Gokuh, Vegeta and company. También añadiría que Bills dijese que es el más débil de los 12 dioses, y que esos 3 dioses sean los 3 más fuertes. Y uno de ellos (el más débil de esos 3) fuese a su universo.

Para una 2da película haría que viniesen los otros 2 a la vez para asegurarse la victoria, al ver que al otro le vencieron.


Deja de tomar lo que sea que tomes, te está afectando y no positivamente.
alcaina7 escribió:
gokufly escribió:Dices que inventando un nuevo enemigo y vas y recurres a Cell... Tu argumento es de una película simplona, que yo creo que si en vez de Fukkatsu no F hubiésemos tenido esa película que dices, estoy seguro que tu mismo hubieses dicho que no tienen imaginación y que la película es básicamente darse ostias sin ningún tipo de argumento xD Si vamos al modo de hacerse fuerte de Cell, siempre es lo mismo absorción...

Yo en vez de eso, si tuviese que inventarme una historia para una película seria que esos "dioses" de universos paralelos que hablan en la anterior película (creo que eran 12 en total), entre unos 3 o así hicieran alianza para hacerse con todos los universos matando a todos los dioses. incluyendo a Bills. Que Bills viendo esa situación entrenara a Gokuh, Vegeta and company. También añadiría que Bills dijese que es el más débil de los 12 dioses, y que esos 3 dioses sean los 3 más fuertes. Y uno de ellos (el más débil de esos 3) fuese a su universo.

Para una 2da película haría que viniesen los otros 2 a la vez para asegurarse la victoria, al ver que al otro le vencieron.


Deja de tomar lo que sea que tomes, te está afectando y no positivamente.


Mira los mensajes anteriores, tu argumento ha sido todo un éxito, tienes una legión de fans xD. Deberías ser más humilde y admitir que después de criticar y criticar y volver a criticar la película, has demostrado que tienes menos imaginación que Toei. Y que saquen lo que saquen vas a decir que es una mierda, indiferentemente sea buena o mala.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
gokufly escribió:Dices que inventando un nuevo enemigo y vas y recurres a Cell...


Ha sido muy bestia [+risas]

-¿Recurriendo a Freezer? Que bajo ha caido Dragon Ball...

-Recurramos a Cell, yay!
Pero es que puestos a revivir a alguien, mejor revivir a Cell y no ha Freezer. Que Freezer es el CANSINO HISTÓRICO de Dragon Ball, no se cuantas veces ha revivido ya y aún así no paran.

Y todo para volver a morir, cada vez de una forma más lamentable.
alcaina7 escribió:Pero es que puestos a revivir a alguien, mejor revivir a Cell y no ha Freezer. Que Freezer es el CANSINO HISTÓRICO de Dragon Ball, no se cuantas veces ha revivido ya y aún así no paran.

Y todo para volver a morir, cada vez de una forma más lamentable.

Se requiere la misma imaginación que es lo que no has parado de decir que no tienen para resucitar a uno que a otro, que uno te caiga mejor a ti personalmente no cambia nada [facepalm]
Ademas, freezer como ya se ha dicho varias veces hay razones para pensar que puede llegar a mejorar ya que sabe transformar su cuerpo y nació ya mas de cien millones de unidades de fuerza, todo un prodigo que nunca se ha molestado en entrenar y comprobar su limite real mientras que celula pues es un ser creado artificialmente que aumenta de poder absorbiendo a otros. Creo que es bastante fácil de ver quien tiene ams margen de mejora....
2998 respuestas