DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

GrimFregando escribió:
Frost le ha hecho algo por confiarse y ha caído, creo que Goku lo ha quitado rápido porque si os fijáis el nivel de Frost es apenas el nivel de Freezer en su saga de Z incluso un poco más bajo, Goku estaba jugando con el y los demás igual al ver que era tan débil para lo que ellos ya se habían enfrentado, entonces Goku no tiene sentido, ahora Piccolo y los secundarios derrotando a este y a alguno otro que si está mas igualado pasa a subir el nivel de Piccolo y tal demostrando por ejemplo que Piccolo ya podría derrotar a Freezer por el solo, si fuese Goku solo podría sin problemas, pero los secundarios van a ganar protagonismo.


Frost es mas fuerte que el Freezer de namek. Recuerda que este goku en estado base tiene un poder similar al de un ssj2 o quizá mas. En mi opinión su poder ronda por el de un Cell perfecto.

Veremos quien gana en la pelea contra Piccolo.
Editado por Kite. Razón: cita de spoiler
Jejeje a Gokú le ha pasado lo que siempre pasa cuando uno come bastante, tenía ganas de siesta [fumando] [sonrisa]
Los Saiyayin son buenos, Freezer es bueno... al final el universo malvado siempre ha sido el 7. [carcajad]
Eh!!! Qué tal si dejáis de hacer jodidos Spoilers???? No han pasado ni 3 horas de emisión del capítulo y algún usuario ya está contando la maldita trama. Menuda falta de respeto siempre igual cojones.
Zeoroth escribió:Tiene pinta de haber sido Hit el causante de que Goku se desvanezca.



Gracias por joderme el episodio.....


Sobre el capi de hoy, lo acabo de ver y bufff que desproposito, en el manga me parecio chulisimo y aqui ha dado verguenza ajena. Algunos diran, pero el dibujo y animacion es la excusa de cada semana etc, etc, etc... pero joer, estoy viendo ANIME, pa ver algo que no me importe dibujo o animacion me leo un libro XD
Dark Cloud escribió:Nos podemos ir olvidando de ver peleas decentes en Dragon Ball xD

Me ha matado una escena del capitulo donde Vegeta dice una cosa y justo despues se le ve la cara a... bueno 2 imagenes valen mas que mil palabras xD

Imagen
Imagen


me apuesto una mano a que lo han hecho a proposito ajjajaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...

Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.

Una absoluta vergüenza al espectaculo que hemos asistido:
Desde el tremendo y descaradisimo resumen-tijeretazo de la pelea Goku VS Botamo, que podría haber dado perfectamente para un episodio completo si se hubiera sabido medir los tiempos y acontecimientos que se dan en el manga; pasando por la sonrojante y deleznable animación y coreografiado de todo el episodio, con los consabidos movimientos toscos, ortopédicos y si me apurais, como si de titeres se trataran, aderezados con efectos sonoros de series B; el retorno de los gepetos, expresiones, rasgos y facciones faciales y corporales de todos los personajes, principales y secundarios, dibujados por simios drogados o preescolares de dedo en boca, totalmente repulsivos,
y acabando por una aceleración supina e inexplicable en el avance del torneo, introduciendo conceptos que no aportan absolutamente ningún valor añadido a la trama (Frost con su ejercito de clones? salvando niños...) [facepalm], recortando vilmente escenas y golpes importantes del manga y adelantandose incluso a hechos no vistos aun en el mismo, cuando inicialmente el producto principal sería el ANIME, dando la sensacion de improvisación constante por parte de sus desarrolladores, de manera torpe y cutre, como si quisieran finiquitar rápidamente con todo ello y quedando constatado que no tienen ni la más remota idea del rumbo que quieren dar a los personajes y la serie, en computo global... [facepalm] [facepalm]

Del episodio solo puedo destacar algunos contadisimos primeros planos y ataques del "intercambio de golpes" (a eso no se le puede llamar ni combate) entre Goku SSJ y Frost.

Yo ya de Dragon Ball Super no espero nada, y consideraré tan solo su Manga como el Spin-Off de la franquicia que es y que hoy ha terminado de demostrar. Dragon Ball Super (Anime) trataré de borralo de mi memoria, una vez finalice (que ya auguro que será más pronto que tarde, y si no, al tiempo).

Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese. Su calidad, en todos y cada uno de sus aspectos y apartados, es muy superior a esta pseudo-serie llamada Super.


He dicho.
No he entendido una mierda del episodio de hoy. Supongo que habrá algo oculto por que si no, no entiendo nada.

Un poco decepcionado.
NO se que me hace mas gracia,la cara de frost o los de siempre copy-pasteando su post semanal [qmparto]

*La preview del proximo capitulo...Piccolo se lo va a pasar cargando un makankosapo(o como se escriba) todo el cap? XD
El capitulo me ha gustado y mucho, pero tengo una queja y nada fuera de lo habitual. Por que Toei tiene la extraña manía de que cuando llega un capitulo donde empieza a ponerse la cosa guapa, el dibujo y la animación son una mierda? Parece que ya lo hagan expresamente para cabrearnos. En las sagas anteriores lo mismo, cuando empiezan los combates guapos o a pasar algo interesante, dibujo de mierda. Siempre lo hacen en los momentos clave.

Por lo demás, me ha gustado el capitulo, need more :D
Si esta bien pero no se, goku en principio no ha mostrado ni la mitad de su poder todos se han sorprendido al ver la transformación en ssj.

No se da la sensación que el universo 6 son todos unos peleles menos el tal hit que parece distinto.

Pero el saiyan no parece gran cosa y el final del episodio cuanto menos es raro y sorprendente.

Me imagino que tendrá más protagonismo. Pero no deja de ser raro todo.
pacman_fan escribió:*La preview del proximo capitulo...Piccolo se lo va a pasar cargando un makankosapo(o como se escriba) todo el cap? XD


Menos trabajo para los animadores [+risas]
Es que no entiendo la finalidad de este producto.

Dragon ball y dragon ball z eran productos mucho más serios y trabajados. Tenían una trama y veías la tensión de los episodios y de las dificultades.

Esto parece un juego de niños. Con power ups gratuitos y con nerfeo a gohan, buu y los niños.

El buu gordo en dragon ball z, daba esa sensación de superioridad y miedo, no sólo por su fuerza si no por sus capacidades, su cuerpo etc.

Ahora lo han dejado duriemdo todo el rato y como un inútil más. El resto más de lo mismo.

Te muestran a un super freezer que en su forma 1 se carga a gohan y piccolo como si nada, entrenando a 1 pelele de su escuadrón que es más fuerte que estos.

Y ahora te muestran un frost que no sería capaz de ganar a célula o dabra por ende ni al buu gordo.

Todo parece un poco sin sentido y sin ideas.

No hay tensión en la trama muy descafeinado y lo más importante no transmite esa sensación de emergencia de desesperación ante un problema como pasaba con freezer cell o buu.
La diferencia entre el manga y el anime esta siendo abismal , por mucho que el primero sea solo promocional.
Yo creo que alguien le ha hecho algo raro a goku, posiblemente ese tal hint.
Por lo demás el capitulo me ha encantado y sobretodo durante la primera mitad no podía aguantarme la risa xD
Pero bueno, como siempre los pesaos diciendo que super esta muerto por que a ellos no les gusta, el dia que se den cuenta que su ombligo no es el centro del universo se van a llevar una buena decepción.
Y lo siento por los que se quejan de spoilers pero cuando tratamos de un producto semanal no puedes estar esperando a que todo el mundo haya tenido tiempo para verlos por que el miércoles mismo puede venir alguien y decir "vaya mierda de spoilers no lo he podido ver por que me eh quedado sin megas y puedo entrar a comentar pero no ver vídeos..." y no es plan.....
Si podéis esperaros a ver el capitulo cuando este con subtitulos ( como yo) o con unos subtitulos determinados podéis esperaros el mismo tiempo a leer el hilo que por 12 horas tampoco os ibais a perder nada ( de nuevo, como hago yo cada domingo).
Acasa escribió:Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...

Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.

Una absoluta vergüenza al espectaculo que hemos asistido:
Desde el tremendo y descaradisimo resumen-tijeretazo de la pelea Goku VS Botamo, que podría haber dado perfectamente para un episodio completo si se hubiera sabido medir los tiempos y acontecimientos que se dan en el manga; pasando por la sonrojante y deleznable animación y coreografiado de todo el episodio, con los consabidos movimientos toscos, ortopédicos y si me apurais, como si de titeres se trataran, aderezados con efectos sonoros de series B; el retorno de los gepetos, expresiones, rasgos y facciones faciales y corporales de todos los personajes, principales y secundarios, dibujados por simios drogados o preescolares de dedo en boca, totalmente repulsivos,
y acabando por una aceleración supina e inexplicable en el avance del torneo, introduciendo conceptos que no aportan absolutamente ningún valor añadido a la trama (Frost con su ejercito de clones? salvando niños...) [facepalm], recortando vilmente escenas y golpes importantes del manga y adelantandose incluso a hechos no vistos aun en el mismo, cuando inicialmente el producto principal sería el ANIME, dando la sensacion de improvisación constante por parte de sus desarrolladores, de manera torpe y cutre, como si quisieran finiquitar rápidamente con todo ello y quedando constatado que no tienen ni la más remota idea del rumbo que quieren dar a los personajes y la serie, en computo global... [facepalm] [facepalm]

Del episodio solo puedo destacar algunos contadisimos primeros planos y ataques del "intercambio de golpes" (a eso no se le puede llamar ni combate) entre Goku SSJ y Frost.

Yo ya de Dragon Ball Super no espero nada, y consideraré tan solo su Manga como el Spin-Off de la franquicia que es y que hoy ha terminado de demostrar. Dragon Ball Super (Anime) trataré de borralo de mi memoria, una vez finalice (que ya auguro que será más pronto que tarde, y si no, al tiempo).

Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese. Su calidad, en todos y cada uno de sus aspectos y apartados, es muy superior a esta pseudo-serie llamada Super.


He dicho.


Cada fin de semana vienes a decir que super esta muerta cuando esta "super" viva tanto en audiencia como en ventas del poco merchandising que ya hay.
Mientras tu sigues viendo cada domingo sin falta una serie que odias muchas personas lo ven y se lo pasan de fabula sinceramente eso no puede ser sano.
"Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese."
Y aquí llegamos al kit de la cuestión, luego os dicejn que os jode super por que sois fanboys del GT y lo negáis....
GT es una bazofia a todos los niveles excepto dibujo y ost y eso es así independientemente ya no de la calidad de super sino de su existencia.

edit: mientras escribía esto me han etiquetado en una foto en facebook, os la pongo para que os relajéis un poco de la angustia de veros obligados a ver dragon bal, super
Imagen
"OH MI GOD BROLY AND HIS MAXIMUM POWER!!!!"xDDDDDDDDDDDD
A mi sinceramente me hierve la sangre viendo lo que es y lo que podría ser. Vamos que es dragon ball, no un anime del montón, un poco mas de presupuesto le podrían poner.
GohanF escribió:A mi sinceramente me hierve la sangre viendo lo que es y lo que podría ser. Vamos que es dragon ball, no un anime del montón, un poco mas de presupuesto le podrían poner.


Ojito que te llamarán fan de Broly o cosas peores.
Vistos episodios 32 y 33... ¡No están mal! Por fin algo más o menos decente, nuevo y entretenido. Ahora bien, ya lo dije en su momento y lo seguiré diciendo, esto está claramente inspirado en "DB Multiverse", decir lo contrario sería mentir.
es que la trama del infierno de GT estaba super bien animada, un dibujo acojonante, sobre todo el Goku vs Cell y Freezer, y no digamos ese pedazo de guion sin ninguna incoherencia, genial trabajado, y que salgan personajes de las ovas todo un puntazo a su favor XD

ahora en serio, continuamos con el "KANSELEN HEL ZERIE D LAH ZUPER DEBUELBANME MI HINFANSIA!!!!"
GT es basura pero desde luego Super no esta siendo mucho mejor , de momento.

P.D. Los defensores de Super os comportáis como niños , puede que tenga algo que ver.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...

Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.

Una absoluta vergüenza al espectaculo que hemos asistido:
Desde el tremendo y descaradisimo resumen-tijeretazo de la pelea Goku VS Botamo, que podría haber dado perfectamente para un episodio completo si se hubiera sabido medir los tiempos y acontecimientos que se dan en el manga; pasando por la sonrojante y deleznable animación y coreografiado de todo el episodio, con los consabidos movimientos toscos, ortopédicos y si me apurais, como si de titeres se trataran, aderezados con efectos sonoros de series B; el retorno de los gepetos, expresiones, rasgos y facciones faciales y corporales de todos los personajes, principales y secundarios, dibujados por simios drogados o preescolares de dedo en boca, totalmente repulsivos,
y acabando por una aceleración supina e inexplicable en el avance del torneo, introduciendo conceptos que no aportan absolutamente ningún valor añadido a la trama (Frost con su ejercito de clones? salvando niños...) [facepalm], recortando vilmente escenas y golpes importantes del manga y adelantandose incluso a hechos no vistos aun en el mismo, cuando inicialmente el producto principal sería el ANIME, dando la sensacion de improvisación constante por parte de sus desarrolladores, de manera torpe y cutre, como si quisieran finiquitar rápidamente con todo ello y quedando constatado que no tienen ni la más remota idea del rumbo que quieren dar a los personajes y la serie, en computo global... [facepalm] [facepalm]

Del episodio solo puedo destacar algunos contadisimos primeros planos y ataques del "intercambio de golpes" (a eso no se le puede llamar ni combate) entre Goku SSJ y Frost.

Yo ya de Dragon Ball Super no espero nada, y consideraré tan solo su Manga como el Spin-Off de la franquicia que es y que hoy ha terminado de demostrar. Dragon Ball Super (Anime) trataré de borralo de mi memoria, una vez finalice (que ya auguro que será más pronto que tarde, y si no, al tiempo).

Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese. Su calidad, en todos y cada uno de sus aspectos y apartados, es muy superior a esta pseudo-serie llamada Super.


He dicho.


Cada fin de semana vienes a decir que super esta muerta cuando esta "super" viva tanto en audiencia como en ventas del poco merchandising que ya hay.
Mientras tu sigues viendo cada domingo sin falta una serie que odias muchas personas lo ven y se lo pasan de fabula sinceramente eso no puede ser sano.
"Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese."
Y aquí llegamos al kit de la cuestión, luego os dicen que os jode super por que sois fanboys del GT y lo negáis....
GT es una bazofia a todos los niveles excepto dibujo y ost y eso es así independientemente ya no de la calidad de super sino de su existencia.


Vamos a ver chico, te lo voy a poner facil y sencillo:
Consulta y documentate sobre las las definiones y significados de respeto, libertad de expresion, foro de debate y opinon personal y/o mayoritaria.
Cuando las aprendas, interiorices y comprendas bien, hablamos.

Y esto va no solo por ti, si no por todos los que saltan a la torera y arco del triunfo el mensaje de aviso necesario para postear aqui.

Y si, por si aun alguien no lo tiene claro, Dragon Ball Super es la mayor mierda que ha podido parir TOEI hasta la fecha, independientemente de todo lo demas relacionado y no lo digo yo. Ved un poco a vuestro alrededor, buscad, comparad...
Imagen

Que me estas haciendo TOEI, perdón Frost...
adriano_99 escribió:Yo creo que alguien le ha hecho algo raro a goku, posiblemente ese tal hint.
Por lo demás el capitulo me ha encantado y sobretodo durante la primera mitad no podía aguantarme la risa xD
Pero bueno, como siempre los pesaos diciendo que super esta muerto por que a ellos no les gusta, el dia que se den cuenta que su ombligo no es el centro del universo se van a llevar una buena decepción.
Y lo siento por los que se quejan de spoilers pero cuando tratamos de un producto semanal no puedes estar esperando a que todo el mundo haya tenido tiempo para verlos por que el miércoles mismo puede venir alguien y decir "vaya mierda de spoilers no lo he podido ver por que me eh quedado sin megas y puedo entrar a comentar pero no ver vídeos..." y no es plan.....
Si podéis esperaros a ver el capitulo cuando este con subtitulos ( como yo) o con unos subtitulos determinados podéis esperaros el mismo tiempo a leer el hilo que por 12 horas tampoco os ibais a perder nada ( de nuevo, como hago yo cada domingo).
Acasa escribió:Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...

Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.

Una absoluta vergüenza al espectaculo que hemos asistido:
Desde el tremendo y descaradisimo resumen-tijeretazo de la pelea Goku VS Botamo, que podría haber dado perfectamente para un episodio completo si se hubiera sabido medir los tiempos y acontecimientos que se dan en el manga; pasando por la sonrojante y deleznable animación y coreografiado de todo el episodio, con los consabidos movimientos toscos, ortopédicos y si me apurais, como si de titeres se trataran, aderezados con efectos sonoros de series B; el retorno de los gepetos, expresiones, rasgos y facciones faciales y corporales de todos los personajes, principales y secundarios, dibujados por simios drogados o preescolares de dedo en boca, totalmente repulsivos,
y acabando por una aceleración supina e inexplicable en el avance del torneo, introduciendo conceptos que no aportan absolutamente ningún valor añadido a la trama (Frost con su ejercito de clones? salvando niños...) [facepalm], recortando vilmente escenas y golpes importantes del manga y adelantandose incluso a hechos no vistos aun en el mismo, cuando inicialmente el producto principal sería el ANIME, dando la sensacion de improvisación constante por parte de sus desarrolladores, de manera torpe y cutre, como si quisieran finiquitar rápidamente con todo ello y quedando constatado que no tienen ni la más remota idea del rumbo que quieren dar a los personajes y la serie, en computo global... [facepalm] [facepalm]

Del episodio solo puedo destacar algunos contadisimos primeros planos y ataques del "intercambio de golpes" (a eso no se le puede llamar ni combate) entre Goku SSJ y Frost.

Yo ya de Dragon Ball Super no espero nada, y consideraré tan solo su Manga como el Spin-Off de la franquicia que es y que hoy ha terminado de demostrar. Dragon Ball Super (Anime) trataré de borralo de mi memoria, una vez finalice (que ya auguro que será más pronto que tarde, y si no, al tiempo).

Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese. Su calidad, en todos y cada uno de sus aspectos y apartados, es muy superior a esta pseudo-serie llamada Super.


He dicho.


Cada fin de semana vienes a decir que super esta muerta cuando esta "super" viva tanto en audiencia como en ventas del poco merchandising que ya hay.
Mientras tu sigues viendo cada domingo sin falta una serie que odias muchas personas lo ven y se lo pasan de fabula sinceramente eso no puede ser sano.
"Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese."
Y aquí llegamos al kit de la cuestión, luego os dicejn que os jode super por que sois fanboys del GT y lo negáis....
GT es una bazofia a todos los niveles excepto dibujo y ost y eso es así independientemente ya no de la calidad de super sino de su existencia.

edit: mientras escribía esto me han etiquetado en una foto en facebook, os la pongo para que os relajéis un poco de la angustia de veros obligados a ver dragon bal, super
Imagen
"OH MI GOD BROLY AND HIS MAXIMUM POWER!!!!"xDDDDDDDDDDDD

Por gente como tu que se conforma con esto es por lo que Dragón Ball super será la misma mierda que es cada semana, habría que poner el grito al cielo a ver que opina Toriyama
Dark Cloud escribió:
adriano_99 escribió:Yo creo que alguien le ha hecho algo raro a goku, posiblemente ese tal hint.
Por lo demás el capitulo me ha encantado y sobretodo durante la primera mitad no podía aguantarme la risa xD
Pero bueno, como siempre los pesaos diciendo que super esta muerto por que a ellos no les gusta, el dia que se den cuenta que su ombligo no es el centro del universo se van a llevar una buena decepción.
Y lo siento por los que se quejan de spoilers pero cuando tratamos de un producto semanal no puedes estar esperando a que todo el mundo haya tenido tiempo para verlos por que el miércoles mismo puede venir alguien y decir "vaya mierda de spoilers no lo he podido ver por que me eh quedado sin megas y puedo entrar a comentar pero no ver vídeos..." y no es plan.....
Si podéis esperaros a ver el capitulo cuando este con subtitulos ( como yo) o con unos subtitulos determinados podéis esperaros el mismo tiempo a leer el hilo que por 12 horas tampoco os ibais a perder nada ( de nuevo, como hago yo cada domingo).
Acasa escribió:Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...

Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.

Una absoluta vergüenza al espectaculo que hemos asistido:
Desde el tremendo y descaradisimo resumen-tijeretazo de la pelea Goku VS Botamo, que podría haber dado perfectamente para un episodio completo si se hubiera sabido medir los tiempos y acontecimientos que se dan en el manga; pasando por la sonrojante y deleznable animación y coreografiado de todo el episodio, con los consabidos movimientos toscos, ortopédicos y si me apurais, como si de titeres se trataran, aderezados con efectos sonoros de series B; el retorno de los gepetos, expresiones, rasgos y facciones faciales y corporales de todos los personajes, principales y secundarios, dibujados por simios drogados o preescolares de dedo en boca, totalmente repulsivos,
y acabando por una aceleración supina e inexplicable en el avance del torneo, introduciendo conceptos que no aportan absolutamente ningún valor añadido a la trama (Frost con su ejercito de clones? salvando niños...) [facepalm], recortando vilmente escenas y golpes importantes del manga y adelantandose incluso a hechos no vistos aun en el mismo, cuando inicialmente el producto principal sería el ANIME, dando la sensacion de improvisación constante por parte de sus desarrolladores, de manera torpe y cutre, como si quisieran finiquitar rápidamente con todo ello y quedando constatado que no tienen ni la más remota idea del rumbo que quieren dar a los personajes y la serie, en computo global... [facepalm] [facepalm]

Del episodio solo puedo destacar algunos contadisimos primeros planos y ataques del "intercambio de golpes" (a eso no se le puede llamar ni combate) entre Goku SSJ y Frost.

Yo ya de Dragon Ball Super no espero nada, y consideraré tan solo su Manga como el Spin-Off de la franquicia que es y que hoy ha terminado de demostrar. Dragon Ball Super (Anime) trataré de borralo de mi memoria, una vez finalice (que ya auguro que será más pronto que tarde, y si no, al tiempo).

Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese. Su calidad, en todos y cada uno de sus aspectos y apartados, es muy superior a esta pseudo-serie llamada Super.


He dicho.


Cada fin de semana vienes a decir que super esta muerta cuando esta "super" viva tanto en audiencia como en ventas del poco merchandising que ya hay.
Mientras tu sigues viendo cada domingo sin falta una serie que odias muchas personas lo ven y se lo pasan de fabula sinceramente eso no puede ser sano.
"Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese."
Y aquí llegamos al kit de la cuestión, luego os dicejn que os jode super por que sois fanboys del GT y lo negáis....
GT es una bazofia a todos los niveles excepto dibujo y ost y eso es así independientemente ya no de la calidad de super sino de su existencia.

edit: mientras escribía esto me han etiquetado en una foto en facebook, os la pongo para que os relajéis un poco de la angustia de veros obligados a ver dragon bal, super
Imagen
"OH MI GOD BROLY AND HIS MAXIMUM POWER!!!!"xDDDDDDDDDDDD

Por gente como tu que se conforma con esto es por lo que Dragón Ball super será la misma mierda que es cada semana, habría que poner el grito al cielo a ver que opina Toriyama


Ni a Toriyama le gusta la calidad con la que están entregando su producto, pero que puede hacer? nada.

Super ya esta bien condenado con TOEI.
Acasa escribió:
Vamos a ver chico, te lo voy a poner facil y sencillo:
Consulta y documentate sobre las las definiones y significados de respeto, libertad de expresion, foro de debate y opinon personal y/o mayoritaria.
Cuando las aprendas, interiorices y comprendas bien, hablamos.

Puedes hacer el favor de decirme en que punto te he faltado el respeto?
Te he respondido en un foro utilizándome el mismo derecho que tienes tu a venir cada semana a echar mierda, si no quieres que se te responda lo apuntas en un block de notas pero esto es un foro.
@Dark Cloud En serio te crees que por que tu te quejes en un foro la toei va a cambiar los métodos que usa en toooodos sus animes?
En serio como se nota que si no fuese por dragon ball algunos no hubieseis vista un anime en vuestra vida y os creéis que lo de super es algo nuevo....
Mientras la toei siga teniendo los derechos de dragon ball el dibujo va a seguir siendo así así que tenéis 2 opciones asimilarlo e intentar disfrutar del resto de la serie con su humor y demás o seguir rabiando cada semana.
los que critican son super maduros, viendo una serie que no les gusta, y convertir este hilo en basura.

una cosa es criticar lo que se debe, y otra meter mierda dia si y dia tambien.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Crissaegrim escribió:los que critican son super maduros, viendo una serie que no les gusta, y convertir este hilo en basura.

una cosa es criticar lo que se debe, y otra meter mierda dia si y dia tambien.

Solo un apunte: para poder criticar sobre algo, hay que conocer ese algo.

Y recuerdo, esto es un foro de debate donde se puede vertir cualquier opinión, siempre desde el respeto. Otra cosa es que eso no te guste, lo cual es perfectamente valido, pero no puedes evitar, imponer u obligar a nadie a no expresarse libremente.
Yo la veo solamente por que es Dragon Ball y tengo la esperanza de que un día vea un capitulo en condiciones.
Acasa escribió:
Crissaegrim escribió:los que critican son super maduros, viendo una serie que no les gusta, y convertir este hilo en basura.

una cosa es criticar lo que se debe, y otra meter mierda dia si y dia tambien.


Solo un apunte: para poder criticar sobre algo, hay que conocer ese algo.

Si según tu la serie ya esta muerta y es insalvable para que necesitas seguir viéndola cada semana a primera hora?
La ves por que en el fondo de tu corazoncito tienes la esperanza de que mejore o para seguir confirmándote que esta muerta?
Ya Kid K escribió:Vistos episodios 32 y 33... ¡No están mal! Por fin algo más o menos decente, nuevo y entretenido. Ahora bien, ya lo dije en su momento y lo seguiré diciendo, esto está claramente inspirado en "DB Multiverse", decir lo contrario sería mentir.


Me autocito a mi mismo para aclarar que el dibujo me sigue pareciendo mediocre, especialmente el del capítulo 32. Es sobretodo el ritmo, la trama e incluso el humor (aún siendo flojo) lo que me parece que ha mejorado bastante con el nuevo guionista. También es cierto que no era muy difícil superar el listón.
Muy buen episodio, espero que siga con este nivel.
[lapota] [buaaj] [buaaj] [lapota]
Si esta mierda de serie la hubieran echo cuatro niños de preescolar le vería algún mérito, el de reirme de lo mala que es. Pero no, al ser algo OFICIAL no hace ni pizca de gracia. Y si esto es Canon yo les digo que son unos HP estos de toy y que la cancelen ya! Que vergüenza, [facepalm] si quieren hacer dinero con series para niños que hagan dora la exploradora Z y que dejen a Goku en paz, mejor muerto con dignidad que vivo y mutado en esta Full Super Shit estado God!
Por lo que estaba viendo en los comentarios de animeflv, justo antes de perder la pelea Goku le guiña un ojo a Frost, como para que le gane. En concreto en el minuto 20:57.
ismaismael escribió:Por lo que estaba viendo en los comentarios de animeflv, justo antes de perder la pelea Goku le guiña un ojo a Frost, como para que le gane. En concreto en el minuto 20:57.

Puede ser, el combate me ha recordado mucho al tipo aquel que buscaba el dinero del torneo para comprar agua para su poblado.
Ese guiño no parece de avisar algo xD

PD: Para los que se quejan de spoils, por favor, es de lógica no entrar a un foro en el que ya ha salido el capítulo, esperaos a verlo antes de entrar. Es de lógica, es vuestra culpa, no la de los que lo comentan.
ONiZ escribió:
PD: Para los que se quejan de spoils, por favor, es de lógica no entrar a un foro en el que ya ha salido el capítulo, esperaos a verlo antes de entrar. Es de lógica, es vuestra culpa, no la de los que lo comentan.


Totalmente deacuerdo.
En el manga estos dos combates son la hostia. En el anime bastante tirando a muy lamentables.
Por cierto, curioso lo que comenta Cabba sobre lo de las transformaciones :O

El que quiera mirarse el manga y no lo hacía por no comerse auto-spoils, en este momento lo acaba de superar. Está un paso por detrás el manga.
Visto el capitulo... tengo una sensación muy agridulce, por una parte me gusta lo que esta pasando en los capítulos y por otra parte tengo una frase en mente durante la mayoría del episodio... "PUTA TOEI", a mi no me entra en la cabeza que le hagan esto a la serie, que cuando lleguen los momentos en los que tendrían que dar el todo por el todo en animación y dibujo vengan estos bajonazos, de verdad que no lo entiendo y me da mucha pena porque el argumento y las situaciones acompañan pero TOEI no hace los deberes... [decaio] [decaio] [decaio] para mi el manga pese a ser promocional tiene una calidad muy superior al anime y no es culpa de otro mas que de TOEI.

Por cierto me ha sorprendido lo que dice Cabba
que "nunca había escuchado ni visto a un Saiyan transformarse"


Y lo del guiño yo también me había fijado, creo que Goku sabe lo que esta en juego con Frost de ahí las imágenes salvando niños y demás y me imagino que es lo que le lleva a tomar esa decisión.
Parece que goku le guiña el ojo, pero al mismo tiempo también comienza a ver borroso y nublado, quedando debilitado.

A mi por lo menos, me dejaron en duda.

y kabe o cabba, parece no reconocer a los super saiyan.

Hay mucha diferencia de poder entre los dos universos.
Pues no me ha disgustado el capitulo, podria haber sido mcuhisimo mejor pero no lo es gracisa a una animacion y dibujo que ha pegado un bajonazo, solo me ha gustado dos momentos el del bote multiple que se ve a Botamo por todos los sitios, y en si un poco el efecto de los golpes, por lo demas puff, la transformaciones no han estado mal.

Me ha gustado sobretodo el locutor hablando de la vida de Frost, como es Frost en si, tambien la personalidad de Champa me reido mucho ese momento de hacerle bullying, y vamos ver alguna cosa que no es mal tipo cuando se entera de lo de Frost, ya me cae bien, sobretodo parece que tiene cierto trauma con su forma final, por matar a alguien.

Dos cosas curiosas, Frost menciona que ya peleo con alguien como el, osea con un Saiyan, sera que los Saiyans, luchan en algun momento amistosamente con el y luegoo Kabba menciona en el manga creo que si se podian trasnformar, o era algo distinto, porque aqui dice que no, y que no le suena nada

Y poco mas en general por trama, idea, palabras, en algunos momentos los comentarios de los personajes me gustan, lo que estropea el capitulo es la animacion y el dibujo.
Un capitulo con una animacion y trazos que dan vergüenza ajena.. muy malo como de costumbre y muy sorprendente el final...esta claro que han drojao a Goku, osea no le vamos a ver pelear contra hiit en un principio..
La historia se repite jaja

Imagen
GohanF escribió:La historia se repite jaja

Imagen


Si es que pegarse esos atracones de comer no son buenos para la patata xD
Soy el unico que cree, que super, tendra mala animacion y mal dibujo, ahora y dentro de 30 capitulos?, de verdad os sigue sorprendiendo?, y cuando hay pelea mas aun, pero bueno, yo hago de tripas corazon, e intento entretenerme 20 minutos a la semana, como opinion personal, yo no habria continuado dragon ball, y daria opiniones sobre las escalas de poder pero no es el caso, me conformo con lo que hay, pero bueno, respeto vuestra opinion vamos al grano.
Sobre el capitulo
Pues, parece que han ido un poco embalados no?, la semana pasada creia que se transformaria contra botamo, pero la pelea contra botamo ha sido un visto y no visto, super rapida, y la pelea contra frost igual, no entiendo estas prisas, en el manga hay momentos de la pelea contra frost interesantes, pero se han quitado 2 combates en un solo capitulo.. es curioso no?.
Mas cosas, sobre frost, tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia saber sobre su vida, no podria ser mas diferente a freezer, ( aunque podrian haberle puesto otra voz...) incluso bulma animandole XD, creia que goku se acabaria dejando ganar para que champa ayudara a este en su lucha por la paz universal XD, pero nose.. ha sido raro parece que se ha debilidato de pronto.
Mas cosas, cuando goku se convierte en ssj.... que cabba se sorprenda me ha chocado, parece que el cuanto a niveles de poder, el septimo universo esta muy por encima, a excepcion de hit, no creo que el robot de muchos problemas, pero con las diferencias tan raras que veo entre manga y anime.. no os extrañe que cabba se convierta en ssj o a saber XD.
Espero que el presentador ( que es muy parecido a majin bu XD), nos cuente sobre la vida de cada personaje del universo 6.
Y ahora que me he vuelto a mirar el manga... no se que han hecho con botamo, en el manga era como si fuera de goma.. en el anime ha quedado jodidamente mal el efecto ese raro cuando le golpeaba... y jaco decia que sus golpes ivan a otra dimension o algo asi ....
.
Capitulo visto y luces y sombras con este capitulo,aunque en general no ha estado mal del todo.Empecemos con lo negativo que ha sido el combate contra Botamo,que ha sido de lo peor del capitulo,tanto en animacion como dibujo,no llega a lo horrible de la saga de Freezer Gold o al episodio 5,pero poco le ha faltado,y creo que lo podrian haber alargado un poco mas,demasiado rapido,aqui en el manga si lo han hecho mejor.El combate contra Frost si ha mejorado,de hecho lo he disfrutado bastante,corto pero intenso,con una animacion buena pero un dibujo en algunas partes raro...pero aun asi me ha gustado.

En general un capitulo que visualmente podria haber resultado mucho mas vistoso en animcion/dibujo si lo hubiese llevado otra compañia,pero como Toei es como es nos comemos esto...por cierto alguein se ha dado cuenta que poco a poco se esta recuperando los efectos de sonido de Z??porque hoy la transformacion en SSj y el Kame han sonado como debian de sonar.

Saludos¡¡¡
Los de las animaciones no tiene nombre, es imperdonable, tienen que mandar a la puta calle a toda la panda de inutiles que estan haciendo semejante bazofia.

Imagen
Imagen
apalizadorx escribió:Los de las animaciones no tiene nombre, es imperdonable, tienen que mandar a la puta calle a toda la panda de inutiles que estan haciendo semejante bazofia.

Imagen
Imagen


Esto es mierda y una basura enorme.
Se les deberia caer la cara de verguenza hacer este truño. De lo mas patetico que he visto en un anime en general y Dragon ball en particular.
Lo dicho, lo que esta haciendo TOEI con la serie no tiene nombre, vaya panda de sin vergüenzas...
45497 respuestas