DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 52341
zeroize
MegaAdicto!!!
895 mensajes
desde oct 2008
Editado 7 veces. Última: 2/06/2016 - 21:27:12 por Kite.
Comunicado de prensa en Japonés -> http://corp.toei-anim.co.jp/press/2015/04/_730.php
Comunicado de prensa en Inglés -> http://www.toei-animation.com/files/Pre ... _ENG_0.pdf

TOKYO (April 28, 2015) – Toei Animation has announced production on Dragon Ball Super (Japanese title; tentative for English release), the first all-new Dragon Ball television series to be released in 18 years. Following the recent events of the hit feature film, Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, Dragon Ball Super will debut in Japan in July 2015.

Reuniting the franchise’s iconic characters, Dragon Ball Super will follow the aftermath of Goku’s fierce battle with Majin Buu, as he attempts to maintain earth’s fragile peace. Overseen by Dragon Ball’s original creator, Akira Toriyama and produced with Fuji Television, Dragon Ball Super will draw on its historic past to create a bold, new universe welcoming to fans and endearing to new viewers.

Introduced as a manga in Weekly Shonen Jump (published from SHUEISHA Inc.) in 1984, Dragon Ball has evolved into a globally beloved brand. Seen in more than 70 countries, with over 230 million copies of its comic books sold, Dragon Ball remains one of the most popular anime series of all time.

“Having loved Dragon Ball since childhood, it is very exciting to be a part of this project,” said Osamu Nozaki, producer for Fuji Television. “Mr. Toriyama has developed a plot that’s not only a dream come true for Dragon Ball’s millions of fans, but one that will foster in a new generation of viewers.”

“When I joined Toei Animation, one of my first assignments saw me working on the production of Dragon Ball Z,” said Atsushi Kido, producer for Toei Animation. “While there for only a short period of time, being a part of the series left a lasting impression. We look forward to carrying on Dragon Ball’s tremendous legacy, bringing audiences a brand new Dragon Ball with the same sense of heart and commitment that went into past Dragon Ball productions.”

“I’ve used the word ‘cho’ (super) in so many commercials, games and other media, it is fantastic that the long awaited Dragon Ball Super will finally begin,” said Masako Nozawa, Japanese voice actress of Dragon Ball’s Son Goku, Son Gohan and Son Goten. “I hope that this series will last a long time and have the same impact around the world as its predecessor.”

P.D. Tras votación de los asíduos del hilo en feedback, se permite comentar sin el uso obligado de la herramienta spoiler en este hilo.
Editado por Kite. Razón: Edición de titulo
guerrero_legendario
MegaAdicto!!!
4.770 mensajes
desde sep 2009
De aqui si juegan bien las cartas puede salir algo grande sino puede ponerse a nivel de GT o peor.

Lo que va a ser gracioso es que va a joder por completo GT haciendo rabiar a los pro-GT [+risas]
argentys
Adicto
427 mensajes
desde ago 2014
en Extremadura.
Propongo hacer una wiki, que solo con el enlace queda muy soso [+risas]

Respecto a la nueva serie, supongo que seguirán la trama del tiempo en el que Bulma no ve a Goku, tras Fukkatsu no F [agggtt]
Dapomi
MegaAdicto!!!
1.653 mensajes
desde ene 2012
en Castelló
argentys escribió:Propongo hacer una wiki, que solo con el enlace queda muy soso [+risas]

Respecto a la nueva serie, supongo que seguirán la trama del tiempo en el que Bulma no ve a Goku, tras Fukkatsu no F [agggtt]

Por donde continua esta en el aire por ahora, en el comunicado de prensa solo dice que continua la saga tras derrotar a Boo. Lo extraño es que no mencionen para nada las dos películas nuevas. Supongo que irán anunciando este tipo de cosas poco a poco. Eso si, con lo pronto que se estrena pronto tendremos novedades.
guerrero_legendario
MegaAdicto!!!
4.770 mensajes
desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 28/04/2015 - 13:07:30 por guerrero_legendario.
Me imagino que en Mayo tendremos alguna pincelada. Eso si esperaos diseños estilizados y no machomans como estamos acostumbrados.

Yo apostaria que seguirán detras del final de Z. pero a saber, lo unico me parece mas bonito el logo GT que Super [carcajad]
Dapomi
MegaAdicto!!!
1.653 mensajes
desde ene 2012
en Castelló
guerrero_legendario escribió:Me imagino que en Mayo tendremos alguna pincelada. Eso si esperaos diseños estilizados y no machomans como estamos acostumbrados.

Yo apostaria que seguirán detras del final de Z. pero a saber, lo unico me parece mas bonito el logo GT que Super [carcajad]

Lo de Super fuera de Japón puede variar todavía, tal ves se quede solo en S, quien sabe.
hellknight
マックス - クロエ
6.618 mensajes
desde sep 2006
en Arcadia Bay
Vamosssssssssss , vuelve la gran serieeeeeeeeeeeeeeeeeee , temer a vuelto el rey . Toriyama por favor no la cagues . y te hare un monumento .
Shonen
MegaAdicto!!!
1.965 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/04/2015 - 13:25:45 por Shonen.
Bueno, ya veo que hay hilo oficial :D

Estoy entre impactado e ilusionado con esta noticia, no me lo esperaba, porque creía que DB seguiría con más películas. Muchas ganas de ver ya alguna imagen promocional o algo.

¿Está confirmado entonces que Toriyama corre a cargo con el guión?

Edito: Ok, parece que Toriyama sí estará implicado.
PJP
Señor de las ratas
3.321 mensajes
desde oct 2011
en Salamanca
guerrero_legendario escribió:
Lo que va a ser gracioso es que va a joder por completo GT haciendo rabiar a los pro-GT [+risas]

¿Ese grupo existe? Hace años que no veo a ningun defensor, desde MDB.

Bueno, aqui un usuario en PS3...pero ya.

Buena noticia, como decis, a ver comoe sta el producto y como "juegan las cartas"· Yo quiero algo complicado, con enjundia y que sea serio.
Dapomi
MegaAdicto!!!
1.653 mensajes
desde ene 2012
en Castelló
Shonen escribió:Bueno, ya veo que hay hilo oficial :D

Estoy entre impactado e ilusionado con esta noticia, no me lo esperaba, porque creía que DB seguiría con más películas. Muchas ganas de ver ya alguna imagen promocional o algo.

¿Está confirmado entonces que Toriyama corre a cargo con el guión?

Edito: Ok, parece que Toriyama sí estará implicado.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuere que Buu o Freeza puede aparecer…”
1, 2, 3, 4, 52341