DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ya lo he visto, la cosa es que el arco de Freezer no lo vi.

Han pasado 42 capítulos desde entonces, y solo se ha visto una pequeña indirecta, de que tiene el pelo místico y algo más "rocoso", pero ésto se debe a los dibujantes, que un día uno está rocoso, y el otro mide 2 metros...
Robiro escribió:Gohan estaba cansado por que llegó a última hora para despedirse de Trunks, supongo por que estaba ocupado. El verlo cansado es para reforzar esa llegada a última hora, no por que estuviera entrenando. Además vestía con su típico traje de "empollón".

Yo también espero que esa decisión de Gohan por volver a entrenar no quede en simple anécdota. En su día los fans no querían verlo de protagonista en detrimento de Goku y ahora todos esperamos su vuelta triunfal a los combates.


No, todos no [poraki]
Spark89 escribió:
Robiro escribió:Gohan estaba cansado por que llegó a última hora para despedirse de Trunks, supongo por que estaba ocupado. El verlo cansado es para reforzar esa llegada a última hora, no por que estuviera entrenando. Además vestía con su típico traje de "empollón".

Yo también espero que esa decisión de Gohan por volver a entrenar no quede en simple anécdota. En su día los fans no querían verlo de protagonista en detrimento de Goku y ahora todos esperamos su vuelta triunfal a los combates.


No, todos no [poraki]

O a Piccolo SuperNamek. ratataaaa [jaja]
zenochan escribió:
Spark89 escribió:
Robiro escribió:Gohan estaba cansado por que llegó a última hora para despedirse de Trunks, supongo por que estaba ocupado. El verlo cansado es para reforzar esa llegada a última hora, no por que estuviera entrenando. Además vestía con su típico traje de "empollón".

Yo también espero que esa decisión de Gohan por volver a entrenar no quede en simple anécdota. En su día los fans no querían verlo de protagonista en detrimento de Goku y ahora todos esperamos su vuelta triunfal a los combates.


No, todos no [poraki]

O a Piccolo SuperNamek. ratataaaa [jaja]


A ese sí XD
@Spark89 Si aparece a Vegeta le da algo, seria capaz de entrenar y sacar el ssjblue2.
Spark89 escribió:
Robiro escribió:Gohan estaba cansado por que llegó a última hora para despedirse de Trunks, supongo por que estaba ocupado. El verlo cansado es para reforzar esa llegada a última hora, no por que estuviera entrenando. Además vestía con su típico traje de "empollón".

Yo también espero que esa decisión de Gohan por volver a entrenar no quede en simple anécdota. En su día los fans no querían verlo de protagonista en detrimento de Goku y ahora todos esperamos su vuelta triunfal a los combates.


No, todos no [poraki]

Igual yo tampoco, Gohan nunca me gusto y menos cuando lo quisieron meter como protagonista de a fuerzas, cuando era un niño era un lloron aun cuando ya estaba entrenado. Me hubiera gustado que hubiera mas parecido a Goku pero imagino que lo quisieron hacer muy diferente para no sentir que es una copia.
Ya estamos con lo de Gohan ,que la ostia va a ser mas grande despues [carcajad] como cada saga.

Que estamos hablando de alguien que cayo redondo con un golpe de freezer en base.
Negi Sprinfield escribió:Yo prefiero este video:

https://www.youtube.com/watch?v=wGgXBfszxgs


A mi este tipo de videos me entristecen bastante la verdad, pensar en todo lo que se podría hacer con DragonBall Super, o lo que podría ser, y en cambio tenemos lo que tenemos....
Oye pues no está mal para ser fanmade.
Gnocchi escribió:Ya estamos con lo de Gohan ,que la ostia va a ser mas grande despues [carcajad] como cada saga.

Que estamos hablando de alguien que cayo redondo con un golpe de freezer en base.

Vale que ni sea Gohan, pero tanto Goku y Vegeta saturan un poco, falta algo como los Saibaiman o los Cell Junior para que aparezcan mas personajes.
Hombre, venimos precisamente de una saga donde Trunks ha chupado cámara por un tubo y también hemos tenido a Vegetto. No todo ha sido Goku y Vegeta.

Y luego encima hemos tenido lloros por fanservice a Trunks XD
sinuba escribió:Hombre, venimos precisamente de una saga donde Trunks ha chupado cámara por un tubo y también hemos tenido a Vegetto. No todo ha sido Goku y Vegeta.

Y luego encima hemos tenido lloros por fanservice a Trunks XD

Bueno, pero con los saibaiman tuvo su momento hasta Chaoz, también los tuvo Yamcha, Krillin, Ten, Gohan.....
sMaster escribió:
Negi Sprinfield escribió:Yo prefiero este video:

https://www.youtube.com/watch?v=wGgXBfszxgs


A mi este tipo de videos me entristecen bastante la verdad, pensar en todo lo que se podría hacer con DragonBall Super, o lo que podría ser, y en cambio tenemos lo que tenemos....


Pero si MaSTAR Media se fuma cada cosa que da miedo, ¿en serio te gusta las paridas que hace?

Yo cuando veo las chorradas de las líneas por el cuerpo, y las voces de pedofilo que pone...
zenochan escribió:
sinuba escribió:Hombre, venimos precisamente de una saga donde Trunks ha chupado cámara por un tubo y también hemos tenido a Vegetto. No todo ha sido Goku y Vegeta.

Y luego encima hemos tenido lloros por fanservice a Trunks XD

Bueno, pero con los saibaiman tuvo su momento hasta Chaoz, también los tuvo Yamcha, Krillin, Ten, Gohan.....


En 2 de cada 3 series empiezan muchos y se quedan pocos,es una realidad y mas en los shonen,siempre habran que salgan si o si y otros se acuerden cada 1000 años.
AR4SH1 escribió:
sMaster escribió:
Negi Sprinfield escribió:Yo prefiero este video:

https://www.youtube.com/watch?v=wGgXBfszxgs


A mi este tipo de videos me entristecen bastante la verdad, pensar en todo lo que se podría hacer con DragonBall Super, o lo que podría ser, y en cambio tenemos lo que tenemos....


Pero si MaSTAR Media se fuma cada cosa que da miedo, ¿en serio te gusta las paridas que hace?

Yo cuando veo las chorradas de las líneas por el cuerpo, y las voces de pedofilo que pone...


No he visto nada de MaSTAR Media para decirte si me gusata o no, simplemente he visto ese video de 3 minutos, y esos 3 minutos de video me han gustado más que todo lo que he visto en super, tono serio, Gohan en SS blue con la vestimenta adecuada (Nada de chándal del Cádiz), un veterano como es Piccolo sacándosela (Nada de cambiar pañales [facepalm] ), que ya cansa tanto Goku, con una transformación que le pega 1 millón de vueltas a cualquiera vista en super, un enemigo como Dios manda, con un diseño acorde y que acojone (nada de winnies de pooh, Doraemons, o Arales pegándoles pálizas a los guerreros más fuertes del universo) y un Dibujo y BSO que ya le gustaría a Super.
Que ojo, está es mi opinión, yo puedo entender que muchos, en este hilo, prefiráis ver a Arale humillando a Vegeta, a Bills babeando por una tarta de chocolate o a Goku con media neurona, pero definitivamente no lo comparto.
AR4SH1 escribió:
sMaster escribió:
Negi Sprinfield escribió:Yo prefiero este video:

https://www.youtube.com/watch?v=wGgXBfszxgs


A mi este tipo de videos me entristecen bastante la verdad, pensar en todo lo que se podría hacer con DragonBall Super, o lo que podría ser, y en cambio tenemos lo que tenemos....


Pero si MaSTAR Media se fuma cada cosa que da miedo, ¿en serio te gusta las paridas que hace?

Yo cuando veo las chorradas de las líneas por el cuerpo, y las voces de pedofilo que pone...


No puedo creer lo que acabo de ver, casi mr da cancer, me molesta mucho que alguien diga que esto esta bien dibujado, el lineart que usaron de escenas de dbz y el ova es asqueroso , porque encuna deforma mas las proporciones , y la simetria, horrible, al nivel del cap 5 de dbs sin dudas
Sí sí, igualito al cap. 5 de DBS [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No tiene nada que ver con el cap 5 ni por asomo, para ser un fanmade esta muy bien, si la TOEI aprendiera un poquito.... [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero lo de Arale está fuera de lugar, fue un Crossover, Vegeta lo reitera varias veces a lo largo del capítulo "es un personaje cómico de un manga" que conmemora a Dr Slump.
sMaster escribió:Sí sí, igualito al cap. 5 de DBS [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Igual que el capi 5 no,pero que algun capitulo malucho de Super si.Esta muy bien para ser un fan made pero ya esta,tiene muchisimas carencias y algunos cortes raro,pero repito para ser un fan made no esta nada mal.
esta dibujado como la mierda ese video
Si yo no estoy diciendo que el dibujo sea la ostia, pero de ahí a decir "me da cancer", "está dibujado como la mierda" o "es asqueroso", pues hay un trecho, y más sabiendo que es un fanmade, y que aun así está por encima del nivel de algunos capítulos de Super. Que por cierto, con las expresiones que usáis algunos, me da la sensación de estar hablando con crios de 15 años, tanto que se "presume" de edad en este foro.
conozco muchos fan made que son buenos, este no es el caso, seamos coherentes por favor que sea o no fan made no le va sumar puntos solo por ser un trabajo amateur.
hay videos fanmade donde el dibujo es soberbio y no se limitan a hace lineart (malo) de escenas estaticas del anime u ova.
zenochan escribió:
sinuba escribió:Hombre, venimos precisamente de una saga donde Trunks ha chupado cámara por un tubo y también hemos tenido a Vegetto. No todo ha sido Goku y Vegeta.

Y luego encima hemos tenido lloros por fanservice a Trunks XD

Bueno, pero con los saibaiman tuvo su momento hasta Chaoz, también los tuvo Yamcha, Krillin, Ten, Gohan.....

Sí, evidentemente. Yo también prefiero que hayan esbirros para los demás. Solamente apuntaba que justamente la última saga no ha sido todo Goku y Vegeta. Trunks ha tenido más portagonismo en esa saga que Vegeta y ha acabado siendo más importante que Goku,
sMaster escribió:Si yo no estoy diciendo que el dibujo sea la ostia, pero de ahí a decir "me da cancer", "está dibujado como la mierda" o "es asqueroso", pues hay un trecho, y más sabiendo que es un fanmade, y que aun así está por encima del nivel de algunos capítulos de Super. Que por cierto, con las expresiones que usáis algunos, me da la sensación de estar hablando con crios de 15 años, tanto que se "presume" de edad en este foro.

Pocos muy pocos capitulos de Super,contados con los dedos de una mano estan por debajo de este fanmade.Una cosa es que casi todos los capis de Super son irregulares pero casi todos los capis de Super tienen bastante mas escenas de animacion/dibujo que superan ampliamente a este.Incluso el famoso capitulo 5 tenia muy buenos dibujos:

Imagen

Imagen

Imagen

Una cosa es que para ser un fanmade,no este nada mal y otra es compararla con Super,que en algunos capitulos y en algunos momentos determinados sean mejores,pero la tonica general es que no.
Además de que los fanmade están hechos con todo el tiempo del mundo... Y los capítulos de Super en muchas ocasiones se hacen deprisa y corriendo...
Teniendo en cuenta las cifras que maneja la franquicia «Drag☆n Ball», así debería verse Super como mínimo.
Zeoroth escribió:Teniendo en cuenta las cifras que maneja la franquicia «Drag☆n Ball», así debería verse Super como mínimo.



¿Para qué se van a molestar si la va a seguir viendo todo quisqui?
A ver, en DBS a veces esta dibujado bien, pero la animacion es mala, se mueven ortopedicos y super ridiculos, y otras veces esta dibujado mal pero se mueven bien, yo prefiero que se dibuje un poco mal y que a cambio la animacion sea fluida xD
Zeoroth escribió:Teniendo en cuenta las cifras que maneja la franquicia «Drag☆n Ball», así debería verse Super como mínimo.


Es que no es un tema de cifras en este caso. Hay que saber de lo se habla, no se puede ni. Comparar con el estudio de onep, los mismos directores de dbs comentaron, que la unica forma de tener algo satisfactorio es simplemente con una buena organizacion y usando gente calificada. Y con por lo menos. Mas tiempo de postproduccion cosa que no tienen y el equipo de onep si tubo va a seguir teniendo
Vamos ver estamos locos o algo? jajaja

ese fanmade no es mejor ni que el peor episodio de super por favor
@sinuba En eso tienes razón, pero esperemos que vayan apareciendo mas personajes.
@Blaugraninho Tu no has visto la saga de Golden Freezer en DBS verdad? xDDD
el adelanto promete señores .
hellknight escribió:el adelanto promete señores .


Totalmente de acuerdo, a parte como queda Yamcha que recuerda su muerte contra el Saibaman.
Joder, menudas risas me eché con este cap, lo del Strike de Goku fue insano, sobretodo la cara de Champa. [carcajad]

La cabeza de Champa creciendo más de la ira al ver que la segunda bola de Goku iba súper lento y la mosca del personaje de Arale posada en ella. Sublime. Imagen

Otra cara de Yamcha al ver a Vegeta cargar el Final Flash también fue de lo mejorcito. [tadoramo]

Y lo de Yamcha en el suelo casi muerto de la misma forma que en su pose en Z a manos de un Saibaiman. [tadoramo]

Ha sido una obra de arte este "relleno", y lo que viene será algo muy jugoso, menuda semana más larga nos espera. [buuuaaaa]


Por lo demás bien, el SoundTrack perfecto(Kai) y la animación y dibujo cuidado dentro de lo que cabe, me gustó.
Además, en este relleno se ha visto algo que no se suele ver en Super....sangre!!! Un puntazo la pose de Yamcha. Y en cuanto al adelanto, estaba cantado lo del asesino.
Muy bueno el cap de hoy, las risas que me pude echar jajajaja. La pose de Yamcha al final y el dejabu de todos al verla, sublime. Me a gustado un monton.

El proximo cap promete, empezamos saga nueva
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo único bueno fue que algún escritor recordó la pose de Yamcha

Sobre el avance, están seguros que es una nueva saga?
Vamos, Goku muere de nuevo, novedad [facepalm]

Esferas de Namek, o las de la tierra y todo se arregla, Dende ya debería corregir lo de que puedan revivir todas las veces que quieran, los próximos capítulos podrían ser minisagas de relleno.
pensaba que no mi iba a gustar pero ha estado bien
esa pose de Yamcha...XD
que risas de capitulo, el goku vs vegeta y yamcha
Yo creo también que lo que viene es rellenaco, en plan una minisaga que el Manga no va a recoger,sino será un super refrito de nuevo-lo nunca visto en DB reciclar "enemigos"-

Sobre el avance dicen los loquenderos "la nueva transformación de Gohan por la muerte de Goku" veo antes transformandose a Goten en ssj3 que a Gohan jajajaaj.

Sobre el capi, bueno este relleno ha cogido ideas de relleno de los animes originales ( Yamcha beisbol) pero me sigo afirmando que los rellenos son lo mejor de todo DBS - quitando la minisaga del espacio que fue horrenda.

Estos capitulos son muy simpaticos, hacen guiños y no atentan contra la coherencia XD. Y a veces esgán hasta mejor dibujados que los capis "importantes"
Gran capitulo, hasta la pelea, bueno "minipelea" entre Bills y Champán estuvo bien animada. Yamcha estuvo genial y como alguno quería al principio de la serie ha palmado.

Por cierto, soy yo o Vegeta irá al planeta Salad porque visto que Cabba lo adula, seguro que se lo pedirá, ahora a esperar otra semanita mas.
Teniendo en cuenta el poco sentido que tiene la muerte ahora en DB, no creo que Goku muera. Lo más probable es que Hit, si finalmente es el, y no su contraparte en el U7, le deje inconsciente, y parezca muerto, al estilo del propio Goku cuando se enfrentó por primera vez a Piccolo Daimaoh.
@Rozan ¿ Qué contraparte? Creo que queda muy claro que aunque sean universos gemelos (el 6 y el 7) no se desarrollan igual. En el 6 no hay un planeta Vegeta y en el 7 no existe un Salad. Los kaio mismos son diferentes.

No hay un Goku en el 6, no hay un Hit en el 7.
Yamcha marcándose un Yamcha.
Wermo88 escribió:@Rozan ¿ Qué contraparte? Creo que queda muy claro que aunque sean universos gemelos (el 6 y el 7) no se desarrollan igual. En el 6 no hay un planeta Vegeta y en el 7 no existe un Salad. Los kaio mismos son diferentes.

No hay un Goku en el 6, no hay un Hit en el 7.


Lo se, pero en el caso de Hit puede haber una excepción, y que el aspecto de ese personaje sea el mismo en ambos universos siendo personajes diferentes. Por ejemplo, la única diferencia entre Frost y Freezer en aspecto es el color de ambos... Pero bueno, ya veremos la próxima semana quien es realmente.
muy buen capitulo, me e reído bastante la verdad.. sobretodo con el primer lanzamiento de Goku... [carcajad] [carcajad] y ya cuando Vegeta le empieza a tirar las bolas de ki.. se le estaba yendo la cabeza, si le tira el Final Flash... [qmparto]

el siguiente capitulo pinta muy bien, a ver que tal, hay ganas de verlo ya! pero vamos que si de verdad como decís no muere Goku.. (espero que no), titulo engañoso del capitulo!! [+risas]
Asi seria mas emocionante el baseball,lanzando ataques y con posibilidad de destruir el universo XD

RIP Yamcha [sonrisa]
"Esto me suena..."
"Me trae malos recuerdos..."

XD XD XD
45497 respuestas