¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@Ryu81
Si,

Luego te salen 3 pasos:

1 elegir dirección de envío
2 forma de pago
3 dirección de facturación

@kalypso9
Mira que tengas todos los datos rellenados, o prueba a cambiar la forma de pago, a mi con PayPal también me daba problemas
gimmacks escribió:¿Alguien ha conseguido comprarla solo con saldo de la cuenta microsoft?

Lo he intentado en la española y ahora mismo en la italiana y no hay forma. Siempre me quedo en el mensaje de que no se puede completar el pedido.


Gracias


A mi en la Italiana no me ha dejado pagar con mi saldo. Solo me daba opción de tarjeta o paypal. Así que he desistido, que tengo 500 pavos metidos en saldo MS [buuuaaaa]
Supuestamente ya la tengo comprada. me sale como "pendiente". ¿Es normal? He pagado directamente con tarjeta de credito
@Perdiaja87 yo estoy igual, me han cobrado en el banco pero en el estado de seguimiento pone pendiente, entiendo que estará así hasta que envíen.
pedida también por aquí por fin, con saldo de microsoft. Para ello, antes de introducir los datos, hay que seleccionar spagna como pais de facturación
No me deja cambiar la forma de pago y sale en gris.. est con el movil por que edtoy fuera
A los que le sale gris el botón. Antes de completar transacción hay una casilla abajo de la Xbox que dice, dirección de facturación. Ahí tenéis que seleccionar que es España.
Me he vuelto loco pero lo encontré
Suerte
Gracias por el aviso, pillada y ya cobrada con saldo y tarjeta, también para el día 30.
Otra por aquí. Día 30 también
Yo sigo en pendiente :C
Otra para mi,otra para mi colega y falta mi primo q lo esta intentando...
turrepa escribió:pedida también por aquí por fin, con saldo de microsoft. Para ello, antes de introducir los datos, hay que seleccionar spagna como pais de facturación


Te quiero tío [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Menos mal que te he leido, porque no daba con la tecla por más que cambiaba la forma de pago. Solo me dejaba o mi tarjeta de credito o paypal. Y era como dices, antes de todo eso y de darle a Finalizar Compra (no me acuerdo ahora en italiano como se dice XD) está la pestaña donde hay que poner Spagna como pais de facturacion.

A partir de ahí ya me ha dejado seleccionar el saldo y realizar la compra. Ya tengo el saldo descontado. Se me ha quedado la cuenta de MS en 0.02 EUR [+risas] y mensaje en mi correo de hotmail con el numero de pedido.

Lo dicho [beer]
No me deja pagar, sale el boton de pagar apagado o gris como decís.
Adataca escribió:A los que le sale gris el botón. Antes de completar transacción hay una casilla abajo de la Xbox que dice, dirección de facturación. Ahí tenéis que seleccionar que es España.
Me he vuelto loco pero lo encontré
Suerte

El puto amo
he elegido Spagna como dirección de facturación pero me sigue sin dejar pagar
@Kalypso9 jajaja. Me he vuelto loco, y yo pensando, seré más torpe que nadie... Que está todo el mundo comprandola y yo no... Y era una tontería gordisima.
@perdiaja87 a mí me sale también en pendiente en mi historial de pedidos. Pero yo creo que es que está pendiente de asignar empresa de transporte, o número de tracking, o de gestionar en general. Pero si la has comprado ya en teoría no debería haber problema.
He tenido que crearme una cuenta de Microsoft nueva porque no me dejaba pagar con la mia antigua :-?

Con la nueva sin problemas
Pues a mi me sigue sin dejar
aingel escribió:Buenas chavales acabo de comprarla en Microsoft Italia




Muchas gracias por el aviso [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y mientras tanto en la Store España..... [facepalm]
Me alegro por los que la habéis conseguido pillar, a ver si nos llega a todos bien.
efegarcia escribió:y mientras tanto en la Store España..... [facepalm]


Vivo en Alemania y aquí es un drama, desde el día 10 no hay ningún atisbo de que haya consolas hasta enero...
Hola!! sabéis por qué no me deja acceder al pago? se queda en dirección de envío metodo de pago etc y mo puedo seguir. He puesto dirección de facturación España pero nada
Bebopcoffee escribió:
efegarcia escribió:y mientras tanto en la Store España..... [facepalm]


Vivo en Alemania y aquí es un drama, desde el día 10 no hay ningún atisbo de que haya consolas hasta enero...


Pues en la store alemana hubieron algunas unidades la semana pasada, ojo. Puede que hoy liberen algunas más en ella y en España. Estad atentos.
shampy escribió:
turrepa escribió:pedida también por aquí por fin, con saldo de microsoft. Para ello, antes de introducir los datos, hay que seleccionar spagna como pais de facturación


Te quiero tío [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Menos mal que te he leido, porque no daba con la tecla por más que cambiaba la forma de pago. Solo me dejaba o mi tarjeta de credito o paypal. Y era como dices, antes de todo eso y de darle a Finalizar Compra (no me acuerdo ahora en italiano como se dice XD) está la pestaña donde hay que poner Spagna como pais de facturacion.

A partir de ahí ya me ha dejado seleccionar el saldo y realizar la compra. Ya tengo el saldo descontado. Se me ha quedado la cuenta de MS en 0.02 EUR [+risas] y mensaje en mi correo de hotmail con el numero de pedido.

Lo dicho [beer]


Me alegro shampy! A ver si nos llega pronto! Nos vemos por el Live compi ;)
Chavales, he visto 2 X en MM Alcalá, suerte y que empiece el juego xD

Ed:o al menos doscajas había
Vamooooo chavaleeess me alegro por todos los que lo hayais pillado yo la pille el otro dia en pccomponentes del goteo y supuestamente me llega el miercoles [beer] porfin vamos a poder disfrutar despues de tanto sufrimiento de goteos y mirar webs.
turrepa escribió:
shampy escribió:
turrepa escribió:pedida también por aquí por fin, con saldo de microsoft. Para ello, antes de introducir los datos, hay que seleccionar spagna como pais de facturación


Te quiero tío [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Menos mal que te he leido, porque no daba con la tecla por más que cambiaba la forma de pago. Solo me dejaba o mi tarjeta de credito o paypal. Y era como dices, antes de todo eso y de darle a Finalizar Compra (no me acuerdo ahora en italiano como se dice XD) está la pestaña donde hay que poner Spagna como pais de facturacion.

A partir de ahí ya me ha dejado seleccionar el saldo y realizar la compra. Ya tengo el saldo descontado. Se me ha quedado la cuenta de MS en 0.02 EUR [+risas] y mensaje en mi correo de hotmail con el numero de pedido.

Lo dicho [beer]


Me alegro shampy! A ver si nos llega pronto! Nos vemos por el Live compi ;)


C*** Ares, que con las prisas no relacioné tu nick de aquí contigo [+risas]

Eso eso, a ver si nos volvemos a enganchar a algo online como en los buenos tiempos ratataaaa

Un abrazoo [beer]
Ahora lo malo.. es que de las prisas la he liado y he metido la dirección mal, me ha faltado el piso y el numero.. sabeis si se pouede modificar?, a las malas cuando me ponga numero de segumiiento o empresa de transportes los llamo para que lo modifiquen, al menos el telefono lo he metido bien aunque he puesto 0034 delante..
Jotun666 escribió:
Bebopcoffee escribió:
efegarcia escribió:y mientras tanto en la Store España..... [facepalm]


Vivo en Alemania y aquí es un drama, desde el día 10 no hay ningún atisbo de que haya consolas hasta enero...


Pues en la store alemana hubieron algunas unidades la semana pasada, ojo. Puede que hoy liberen algunas más en ella y en España. Estad atentos.


Pues llegué tarde... Entrando todos los días 3, o 4 veces y no me enteré.
Aunque a mi también me pone entrega estimada el 30, no se.. me huele mal por que en al pagina avisa de que por los festivos no se enviaran hasta finales de dicimebre, todo esto en italiano.. veremos a ver, a las malas cancelamos y ya está , lo que no entiendo es por que deja comprarla entonces o si es un mensaje estandar
@Kalypso9 es un mensaje estándar, también sale desde hace días en la Store española y los que la compraron el jueves en Italia les están llegando hoy, así que calma de momento :)

Seguimos en el hilo hilo_hilo-seguimiento-pedidos-en-la-microsoft-store-italiana-el-23-11_2402845_s50#p1750486462
Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en Gamivo https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-50-eur?utm_campaign=222476&utm_medium=aff&utm_source=daisycon el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por 41,23€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en 37 y pico. La clave es meter una en la cesta, aplicar el descuento y poner 9 en cantidad (no se pueden 10) por lo que habrá que comprar una después sola. Una vez hecho se canjean los 10 códigos en la web de Microsoft y debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 385 o así. Pero en cualquier caso si se aprovecha la fluctuación de precios y se compra cuando estén las tarjetas 41€ con algo se va a quedar un precio así. Incluso con el Black Friday no sé si habrá algún descuento mejor en las tarjetas.



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv=9hb47rcy (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo
@SCM_MURCIA desde mi ignorancia, esto es seguro? Microsoft lo permite? Gracias!
Salva90 escribió:@SCM_MURCIA desde mi ignorancia, esto es seguro? Microsoft lo permite? Gracias!


Si compras saldo de Microsoft en euros es legal, lo canjear en tu cuenta y lo gastas en lo que quieras.

Yo por Burgos no he olido ni una series x por ninguna tienda, a esperar a ver si en alguna se dignan a traer algo.
Bufff yo ando cogido por el escroto con GAME... Tengo la consola casi pagada en vales, asi que sólo espero el stock de ahi, y claro, no hay noticias de nuevo stock ni de fechas ni de nada.
Cagonlaputa [facepalm]
SCM_MURCIA escribió:Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en Gamivo https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-50-eur?utm_campaign=222476&utm_medium=aff&utm_source=daisycon el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por 41,23€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en 37 y pico. La clave es meter una en la cesta, aplicar el descuento y poner 9 en cantidad (no se pueden 10) por lo que habrá que comprar una después sola. Una vez hecho se canjean los 10 códigos en la web de Microsoft y debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 385 o así. Pero en cualquier caso si se aprovecha la fluctuación de precios y se compra cuando estén las tarjetas 41€ con algo se va a quedar un precio así. Incluso con el Black Friday no sé si habrá algún descuento mejor en las tarjetas.



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv=9hb47rcy (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo


imagino que modificar la forma de pago de un pedido en curso va a ser que no no?, en el caso de que se pudiera lo mismo pierdo la reserva
DominiqueToretto escribió:Bufff yo ando cogido por el escroto con GAME... Tengo la consola casi pagada en vales, asi que sólo espero el stock de ahi, y claro, no hay noticias de nuevo stock ni de fechas ni de nada.
Cagonlaputa [facepalm]


Puedes hacer lo que hice yo, compras saldo en la web de game para xbox live, lo canjeas en la web de microsoft y ese dinero te sirve para comprar la consola desde ahi.
SCM_MURCIA escribió:Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en Gamivo https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-50-eur?utm_campaign=222476&utm_medium=aff&utm_source=daisycon el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por 41,23€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en 37 y pico. La clave es meter una en la cesta, aplicar el descuento y poner 9 en cantidad (no se pueden 10) por lo que habrá que comprar una después sola. Una vez hecho se canjean los 10 códigos en la web de Microsoft y debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 385 o así. Pero en cualquier caso si se aprovecha la fluctuación de precios y se compra cuando estén las tarjetas 41€ con algo se va a quedar un precio así. Incluso con el Black Friday no sé si habrá algún descuento mejor en las tarjetas.



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv=9hb47rcy (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo


A buenas horas me entero yo de esto, que soy el cuñado número uno por ahorrar un céntimo y he pagado cada uno de los 499,99€ con la tarjeta de crédito...

El tema también es que en todos los hilos veía gente con problemas al hacer el pago con saldo y con tarjeta iba a la primera
buenas noches a todos, acabo de hablar por el chat de amazon y me han comentado que para esta semana no planean reponer el stock pero que a comienzos de la semana que viene me ha dicho que si que van a reponer, seguramente para coincidir con el "cyber monday"
@Salva90 yo estoy a la espera de que haya stock en la tienda para hacerlo. No lo sé, pero lo he visto y quería ayudar.
Cuidado con Worten, que luego os llegan las cajas reventadas y sin meter en otra caja protectora.
Carlos2000micz escribió:buenas noches a todos, acabo de hablar por el chat de amazon y me han comentado que para esta semana no planean reponer el stock pero que a comienzos de la semana que viene me ha dicho que si que van a reponer, seguramente para coincidir con el "cyber monday"

Lo que te digan en el chat de amazon, no te creas nada, no tienen ni idea y especulan, en amazon el proceso logistico es todo electrónico, según llegan escanean y a la venta, nadie del chat puede ver albaranes de compra ni tiempos de cuando van a servirles.

Te habrá dicho esto por decir algo y cerrar el chat rápido y que le des 5 estrellas, nada más.
Llegado me ha esta tarde, comprada el 18 en store italiana.
Ezio93 escribió:Worten correr!


Prefiero quedarme sin consola hasta abril antes que pillarla en Worten [qmparto]
alalan26 escribió:
Ezio93 escribió:Worten correr!


Prefiero quedarme sin consola hasta abril antes que pillarla en Worten [qmparto]


Jaja yo igual, hasta que no la vea en amazon nanai.
14471 respuestas