¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Os funciona distill en la pagina de Microsoft? A mi todo el rato esta avisando pero no ha cambiado la pagina.
vengo otra vez de media Mark y nada... esperan remesa de 3 pero a saber cuando entra... me parece asqueroso y vergonzoso esto vamos, estoy un poquito hasta los huevos de buscar, le van a dar por culo pero bien.
@kainpower Me ocurrió ayer, prueba a poner el refresco en más segundos.
Una duda, los que la hemos podido pillar en Game hoy, se sabe aproximadamente fecha de entrega? Para ir pillando algún juego
alalan26 escribió:vengo otra vez de media Mark y nada... esperan remesa de 3 pero a saber cuando entra... me parece asqueroso y vergonzoso esto vamos, estoy un poquito hasta los huevos de buscar, le van a dar por culo pero bien.


Pero te han dejado reservar?
@almorranus ni me lo han preguntado, y he pasado olímpicamente... tío me he ido de allí asqueado ya, vaya mierda de lanzamiento, para eso que no lancen nada joder... sorry por las palabrotas pero esque esto ya clama al cielo, parece que se están riendo de nosotros de verdad uffff [Enfado1]
alalan26 escribió:@almorranus ni me lo han preguntado, y he pasado olímpicamente... tío me he ido de allí asqueado ya, vaya mierda de lanzamiento, para eso que no lancen nada joder... sorry por las palabrotas pero esque esto ya clama al cielo, parece que se están riendo de nosotros de verdad uffff [Enfado1]


No te preocupes no eres el único. Juego desde la máster sistem 1, y está locura es la primera que me pasa y la última. Que les den por culo. Y no me ha jodido el tema del stock me parece una jugada de empresa de segunda b, me ha jodido el rollo este de cómo las entradas de Metallica y ACDC, los putos especuladores. Este mundo empieza a dar asco y encima alardean de ello e fin, mi más sincera enhorabuena a los que han pillado y la van a disfrutar... Y a los especuladores ya sabéis... Que os fo...
DolcceRotta escribió:Una duda, los que la hemos podido pillar en Game hoy, se sabe aproximadamente fecha de entrega? Para ir pillando algún juego

Yo con las prisas no me he fijado bien, pero diría que ponía el 26 de noviembre.
ButaSamurai escribió:
DolcceRotta escribió:Una duda, los que la hemos podido pillar en Game hoy, se sabe aproximadamente fecha de entrega? Para ir pillando algún juego

Yo con las prisas no me he fijado bien, pero diría que ponía el 26 de noviembre.

Me parecio tambien 26 de noviembre. Me pone en preparacion ya
perryking escribió:
ButaSamurai escribió:
DolcceRotta escribió:Una duda, los que la hemos podido pillar en Game hoy, se sabe aproximadamente fecha de entrega? Para ir pillando algún juego

Yo con las prisas no me he fijado bien, pero diría que ponía el 26 de noviembre.

Me parecio tambien 26 de noviembre. Me pone en preparacion ya

A mi no me ha cambiado de estado, sigue en proceso.
Perdon pone en proceso :D , era al pinchar sobre el camion ponia en preparacion
alalan26 escribió:@almorranus ni me lo han preguntado, y he pasado olímpicamente... tío me he ido de allí asqueado ya, vaya mierda de lanzamiento, para eso que no lancen nada joder... sorry por las palabrotas pero esque esto ya clama al cielo, parece que se están riendo de nosotros de verdad uffff [Enfado1]

Tranqui tío, yo voy a pasar ya de ir detrás de ella, cuando esté en tienda iré y la pillaré, como si son dos meses me vago, encima tenemos k it detrás nosotros cuanfo tendría k ser alreves
@almorranus yo ando muy agobiado porque el año que viene tengo unas historias muy fuertes y digamos que hasta entonces "aún puedo ser feliz".
Y encima con un pastizal en el bolsillo, hoy llevaba yo 500€ en la cartera, más lo de la tarjeta de crédito, valgame dios habrás visto... suplicando por los rincones para dar 500€
Buenas noches señores, despues de darle mil veces al F5 hace dos minutos compre la Series X mas un mando en Game.es.
Ahora esperando que llegue con muchas ganas ya que hace dos meses murio mi One X.
Cuando entre a la web no tenian y le di a F5 y PUM... en un segundo comprada. Suerte y estero que Amozon de señales de vida.
Yo ya me he calmado el ansia. Al final uno se deja llevar por el hype y si nos paramos a pensar, pillarla ahora mismo no trae ninguna ventaja. Cuando pueda ir a una tienda y verla en la estantería es cuando la compraré. Si tiene que ser el año que viene pues que así sea. Mientras a quemar todo lo que tengo pendiente de esta generación.
Decidí hace 3 días pillar la Xbox series X (dudaba entre ésta y la competencia pero me decidí, entre otras cosas, por el game pass) y es una locura cómo vuelan los stocks. ¿Hay indicios de que vayan a reponer esta semana? Por tema black Friday y cibermonday...
pdorado escribió:Stock en Game!

Cuando le das a añadir al carro sale producto sin stock
Carlos2000micz escribió:
pdorado escribió:Stock en Game!

Cuando le das a añadir al carro sale producto sin stock

Pues sí que ha durado poco :s Yo he podido comprar una.
Con mando extra o sin?
hatedpig escribió:Yo ya me he calmado el ansia. Al final uno se deja llevar por el hype y si nos paramos a pensar, pillarla ahora mismo no trae ninguna ventaja. Cuando pueda ir a una tienda y verla en la estantería es cuando la compraré. Si tiene que ser el año que viene pues que así sea. Mientras a quemar todo lo que tengo pendiente de esta generación.


Yo igual, le dare caña a la one x hasta que alla en las estanterias de las tiendas ya sea cuando sea sin prisas, al final me gaste el dinero en un tv 4k y tal, asinque sin prisas.
Acabo de pillar la Series S “Como nuevo” a 230€.
Esta complicado por tenerife.
si alguien sabe se agradece una ayuda. :-|
albertosh escribió:
hatedpig escribió:Yo ya me he calmado el ansia. Al final uno se deja llevar por el hype y si nos paramos a pensar, pillarla ahora mismo no trae ninguna ventaja. Cuando pueda ir a una tienda y verla en la estantería es cuando la compraré. Si tiene que ser el año que viene pues que así sea. Mientras a quemar todo lo que tengo pendiente de esta generación.


Yo igual, le dare caña a la one x hasta que alla en las estanterias de las tiendas ya sea cuando sea sin prisas, al final me gaste el dinero en un tv 4k y tal, asinque sin prisas.


Yo he estado apunto de traerme a casa una samsung 4k de 2020 que tenían de oferta por 600€, a falta de pan...

edito: aunque es de la com, esto tenéis que verlo...

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -bots/amp/
@alalan26
Yo pille una samsung de 43 pulgada 4k lo tirpico en oferta por 380€ costaba 550€ y bajo y me pille esa oferta, hasta mañana no me llega.
Vaya con los revendedores.
Coolfogo escribió:Esta complicado por tenerife.
si alguien sabe se agradece una ayuda. :-|


Estamos en la misma situación :(
ButaSamurai escribió:
DolcceRotta escribió:Una duda, los que la hemos podido pillar en Game hoy, se sabe aproximadamente fecha de entrega? Para ir pillando algún juego

Yo con las prisas no me he fijado bien, pero diría que ponía el 26 de noviembre.


Literal que con las prisas ni lo miré JAJA, a mi en la web me sale finalizado y me han mandado un correo con esto (Puse recoger en tienda):

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es xxxxxxx.

Recibirás un email de DHL con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Así que imagino que lo que decís, como mucho el jueves la tenemos por fin!
DolcceRotta escribió:
ButaSamurai escribió:
DolcceRotta escribió:Una duda, los que la hemos podido pillar en Game hoy, se sabe aproximadamente fecha de entrega? Para ir pillando algún juego

Yo con las prisas no me he fijado bien, pero diría que ponía el 26 de noviembre.


Literal que con las prisas ni lo miré JAJA, a mi en la web me sale finalizado y me han mandado un correo con esto (Puse recoger en tienda):

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es xxxxxxx.

Recibirás un email de DHL con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Así que imagino que lo que decís, como mucho el jueves la tenemos por fin!


Yo he recibido el mismo correo, pero en lugar de DHL, a mi me llega por SEUR.
alalan26 escribió:@almorranus ni me lo han preguntado, y he pasado olímpicamente... tío me he ido de allí asqueado ya, vaya mierda de lanzamiento, para eso que no lancen nada joder... sorry por las palabrotas pero esque esto ya clama al cielo, parece que se están riendo de nosotros de verdad uffff [Enfado1]

Entendible. Yo alucino. Me he reenganchado con mi hijo a los videojuegos con la One X. Soy de los que empezó con casetes y que llegue hacer mis pinitos en los 80 programando.
Quería regalarle a mi hijo la Series X sin que lo supiera, ahora ya se ha dado cuenta al verme buscar tanto. :( y se me ha pasado algo el tema, pero voy ojeando. Lo único es que por temas laborales yo no puedo estar constantemente mirando las webs...así que me temo que el peque la tendrá en abril y vaya tu a saber [decaio]
Athor escribió:Acabo de pillar la Series S “Como nuevo” a 230€.

Más info.
Ahora mismo hay Series S en la web de MM de Canarias.
ButaSamurai escribió:
DolcceRotta escribió:
ButaSamurai escribió:Yo con las prisas no me he fijado bien, pero diría que ponía el 26 de noviembre.


Literal que con las prisas ni lo miré JAJA, a mi en la web me sale finalizado y me han mandado un correo con esto (Puse recoger en tienda):

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es xxxxxxx.

Recibirás un email de DHL con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Así que imagino que lo que decís, como mucho el jueves la tenemos por fin!


Yo he recibido el mismo correo, pero en lugar de DHL, a mi me llega por SEUR.


Pues imagino que hoy si todo va bien o como muy tarde mañana estarán para que vayamos a recogerla a tienda [beer]
Se supone que para finales de semana de semana o el lunes deberían tener más, sobre todo en Amazon.
Yo estaba como vosotros hasta que pude coger una el otro día en la store italiana.
Ánimo compañeros! se que es super frustrante...
DolcceRotta escribió:
ButaSamurai escribió:
DolcceRotta escribió:
Literal que con las prisas ni lo miré JAJA, a mi en la web me sale finalizado y me han mandado un correo con esto (Puse recoger en tienda):

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es xxxxxxx.

Recibirás un email de DHL con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Así que imagino que lo que decís, como mucho el jueves la tenemos por fin!


Yo he recibido el mismo correo, pero en lugar de DHL, a mi me llega por SEUR.


Pues imagino que hoy si todo va bien o como muy tarde mañana estarán para que vayamos a recogerla a tienda [beer]


Yo la tengo con envío a casa, así que no me tendré que desplazar a ningún Game. De momento, en SEUR indican que aún no han recibido el paquete, por lo que, dependiendo del tipo de envío que haya indicado Game, estará a última hora de hoy o ya mañana.
A ver si se anima de una vez ECI
OzriyeL escribió:A ver si se anima de una vez ECI


Parece que a los que pidieron a domicilio les van llegando. Esperemos que sobren algunas por cancelaciones y nos lleguen a los que tenemos en tienda... Tú cómo lo tienes?
Diverjame escribió:
OzriyeL escribió:A ver si se anima de una vez ECI


Parece que a los que pidieron a domicilio les van llegando. Esperemos que sobren algunas por cancelaciones y nos lleguen a los que tenemos en tienda... Tú cómo lo tienes?


Colgando y con un poco de inclinación hacia la izquierda

PD: Esperando a poder reservar
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Athor escribió:@PioL1n Amazon a las 00:30 AM



parece que lo hacen a proposito para reirse del comprador
Acabo de pillarla en game!!

Corred!!
ViNsEDj escribió:Acabo de pillarla en game!!

Corred!!


Sale Agotada
Mira que he estado hace nada en la web...es mas, aun tenía las pestañas abiertas....

Menuda mierda estar así la verdad....
Pues es que estaba, como buen enfermo, refresh en todos lados, esta mañana me salian en tiendas fisicas en fnac pero en el movil, en el pc no...

Y he visot comprar en game y palante, me han aceptado el pago y pone el pedido "En revisión", he vuelto a buscar y seguia saliendo "comprar", osea que lo mismo eran 2 unidades o algo así.

No me fio hasta que la tenga aquí, ánimo chicos, yo ayer tiré la toalla y hoy tenia un presentimiento. Eso sí, un saludo a los 10 pavos de envio de game jajaja.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que yo creo que por webs va a ser imposible a no ser por suerte...y sin contar las tiendas que estan vendiendo y no tienen stock ni saben cuando tendran..sera cuestion d eir yendo por las tiendas fisicas....y sin prisas
Hola, para hacerme una idea, más o menos cada cuánto tiempo van reponiendo stock en Amazon?
A mi me salia en stock en la app y le daba a comprar y saltaba a la web como agotado y ahora alguien la compra... De verdad que cada dia peor.
Tengo 120 euros en vales en game y estoy deseando quitarmelo del medio y no volver nunca mas al puñetero game
Quiero la series x pero en wallapop he visto cerca de mi casa un hombre que vende la series S por 280 por que dice que ya ha conseguido la X....

¿Recomendable o me espero xd?
Yo no sé si termino de fiarme de estas que salen a cuentagotas. Lo mismo son gente que las ha devuelto por problemas y ahora las ponen de nuevo en el mercado....
14471 respuestas