¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Y2Aikas escribió:Tengo que decir que en el aviso de pccomponentes pone : Reposición inminente en nuestro almacén en 24/48h , asi que las demas empresas será parecido. :)


Pues en la web pone: “Disp:Sin fecha exacta de entrada”
Han estado a la venta, yo he entrado y se podían comprar, pero ya no hay otra vez
Dauragon85 escribió:
Y2Aikas escribió:Tengo que decir que en el aviso de pccomponentes pone : Reposición inminente en nuestro almacén en 24/48h , asi que las demas empresas será parecido. :)


Pues en la web pone: “Disp:Sin fecha exacta de entrada”


eL compi se refiere al CORREO que ha recibido. Ami tb me lo pone.
Joder!! Acabo de ver el correo y ya no hay...
Pues finalmente la pude pillar en pccomponentes con entrega para el día 1/12 asique bien
He conseguido pillar la última en el mediamarkt de Córdoba. Por si lee esto, muchas gracias a la persona que llevaba una en brazos y me ha indicado donde estaba la que quedaba, eternamente agradecido XD
@Keichiiro Hola!! Yo soy de Córdoba, sabes si había alguna más? Las esconden o algo?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga...próxima toca Fnac...
Lunes Xtralife, Martes Game, Miércoles Microsoft Store, Jueves ¿?, Viernes PCcomponentes
@Adataca solo quedaba una, estaba en la repisa de arriba donde están los juegos, pero vamos no te puedes fiar, yo he ido por un acto de fe y sin esperanzas
¿Alguien tiene experiencia con el pedido de Pc Componentes? ¿Cómo se portaron en la salida? ¿Respetaron fechas?
BuGMaN escribió:
Sendoko escribió:Yo llevo varios días como vosotros , que si la store ,amazon,xtralife,pccomponentes , el corte ingles y tambien en tienda física , pero hoy dando una vuelta por el Mediamarkt he preguntado y tenia una de casualidad seria de alguna reserva que no se recogió o algo asi y me han alegrado el viernes cuando me dice tenemos una la quieres ??? pues claro joder....

Mucha suerte al resto que la sigue buscando y que repongan pronto .A descargar Destiny 2 Beyond light.....

Imagen


Si no es indiscreción, en qué mediamarkt?


En el Mediamarkt de Badajoz (centro comercial el Faro)
Un salu2
Y2Aikas escribió:Tengo que decir que en el aviso de pccomponentes pone : Reposición inminente en nuestro almacén en 24/48h , asi que las demas empresas será parecido. :)


Segun hoy al meria mark que he ido me ha dicho que le llegaba hoy mas ubidades, pero si no entra hoy sera la semana qur viene, mr apuntao en la lista habia 15 personas delante mia, asinqur jodido jaja.
Sendoko escribió:
BuGMaN escribió:
Sendoko escribió:Yo llevo varios días como vosotros , que si la store ,amazon,xtralife,pccomponentes , el corte ingles y tambien en tienda física , pero hoy dando una vuelta por el Mediamarkt he preguntado y tenia una de casualidad seria de alguna reserva que no se recogió o algo asi y me han alegrado el viernes cuando me dice tenemos una la quieres ??? pues claro joder....

Mucha suerte al resto que la sigue buscando y que repongan pronto .A descargar Destiny 2 Beyond light.....

Imagen


Si no es indiscreción, en qué mediamarkt?


En el Mediamarkt de Badajoz (centro comercial el Faro)
Un salu2

Ok, gracias
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
Y2Aikas escribió:Tengo que decir que en el aviso de pccomponentes pone : Reposición inminente en nuestro almacén en 24/48h , asi que las demas empresas será parecido. :)


Segun hoy al meria mark que he ido me ha dicho que le llegaba hoy mas ubidades, pero si no entra hoy sera la semana qur viene, mr apuntao en la lista habia 15 personas delante mia, asinqur jodido jaja.



De donde eres?..estaria bien que la gente cuando diese informacion..comentase de la ciudad de donde es...para tenerlo en cuenta
@efegarcia
En el media mark de alcorcon pregunte yo esta medio dia, mucha vecess pienso no hay stock de la series x pues me pillo la ps5, luego me meto en el hilo de averias/fallos de ps5 y se me quitan las ganas jajaj.
@Keichiiro Acabo de llegar de preguntar del mediamarkt de Córdoba... como acto de fé también.. he hablado con la dependienta. Han entrado 4, pero solo han puesto 2 a la venta... Asi que habeis tenido muchisima suerte. Esa estaba destinada a ti jejeje
Seguiremos buscando
Kat0 escribió:https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-series-x-1tb

Yo he sido uno de los afortunados!! Tenía puesto el aviso para cuando hubiera disponibilidad, y nada más ha saltado el email, he ido a la web y la he comprado.

Ha durado la disponibilidad el tiempo de comprarla (¿3 minutos?). Cuando he terminado el proceso, ya no permitían comprarla.

Dichosa mi suerte. Tiempo estimado de llegada, 30 de nov - 1 de dic
slimknito escribió:
Kat0 escribió:https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-series-x-1tb

Yo he sido uno de los afortunados!! Tenía puesto el aviso para cuando hubiera disponibilidad, y nada más ha saltado el email, he ido a la web y la he comprado.

Ha durado la disponibilidad el tiempo de comprarla (¿3 minutos?). Cuando he terminado el proceso, ya no permitían comprarla.

Dichosa mi suerte. Tiempo estimado de llegada, 30 de nov - 1 de dic


Mas vale tarde que nunca [carcajad]
Parece que hay que pillarlas al vuelo. A mi con el avísame de PC Componentes no me llegó nada al correo [uzi] [qmparto]

Yo hoy pase a comprar unas cosillas a Carrefour y me anime a preguntar. Sabían de su existencia pero sólo la habían vendido con reservas. Y en todos lados dicen que con PS5 está peor la cosa (aunque tienen las cajas ahi puestas de exposición los cachondos) [carcajad]

Yo ya me pongo de límite mediados de Diciembre y si no pues nada hasta bien entrado 2021 :p
Pillada en pccomponentes de pura casualidad 1 min antes de llegarme el aviso de la disponibilidad fecha estimada de entrega 24 - 25 noviembre XD [beer]
Yo también e sido uno de los afortunados en comprarla en pccomponentes.com lo raro es que le e anadido a la cesta y no me dejó pagar, pero al cabo de 20 mininos e recibido un email que ya podía completar el pedido y el respetivo pago. Havia llamado a media markt Badajoz esta tarde para saber se tenían alguna disponible, y me dicen que no y va un compañero de aquí del foro se acerca y la compra..... No sabem ni lo que tienen en tienda... Que coraje... Cambada de inútiles
Pues nada seguiremos a la espera.
A la espera de que Eci reponga
OzriyeL escribió:A la espera de que Eci reponga


Ídem...
Carlosbrinca escribió:Yo también e sido uno de los afortunados en comprarla en pccomponentes.com lo raro es que le e anadido a la cesta y no me dejó pagar, pero al cabo de 20 mininos e recibido un email que ya podía completar el pedido y el respetivo pago. Havia llamado a media markt Badajoz esta tarde para saber se tenían alguna disponible, y me dicen que no y va un compañero de aquí del foro se acerca y la compra..... No sabem ni lo que tienen en tienda... Que coraje... Cambada de inútiles


Hola yo la compre esta mañana a las 11 mas o menos así que es normal que no les quedara cuando llamases ,pues era la única que había .Luego a saber quien te coge el teléfono y de que departamento .

Para los de Badajoz y gallegos en worten.pt puedes registrarte y te la mandan a la tienda pudiendo ir a por ella , nosotros tenemos un worten a 10 minutos en Portugal. Pone que en 9 u 11 días la tienes en casa.

Saludos
@Sendoko
Si en worten portugal hay seria la caña que enviase a españa, lo malo de worten que la envian sin caja de carton ni nada, cualquiera.
No envían a España eso es lo malo por eso seria para comprarla online y que te la manden al worten mas cercano que eso se puede hacer durante el proceso de compra.Yo era lo que iba a hacer hasta hoy si no había stock.
Yo tengo el presentimiento que amazon va a poner x series esta semana, porque han sacado stock todas menos ellas. Y si por ejemplo xtralife, pccomponentes, worten, game etc... tienen stock apra finales de noviembre ¿No va a tener amazon? Me extrañaria muchisimo, quizas ellos esten esperando a tener stock real antes de sacarlas a la venta,....o eso quiero pensar jejejeje
Acabo de cancelar una series x en el corteinglés con entrega prevista para antes del 27, supongo que la sacaran a la venta otra vez, porcsi alguien quiere estar atento. Suerte
Yo creo que todas las semanas van a ir sacando consolas, tal y como van saliendo de la cadena de montaje. No hay tanta gente que siga los foros y este tan atenta, por lo que estoy convencido de que antes de navidades la tenemos todos los que estamos por aquí esperando.

Lo que dijo microsoft es que no habría stock suficiente hasta abril de 2021 como tal, disponible en tiendas y que la veas habitualmente en los stands, pero ya os digo que todos los que estamos aqui en menos de 1 mes, la tenemos en casa.

Y si, yo tambien creo que Amazon no tardara en tener unidades, no es posible que vayan sacando todos unidades y Amazon que seguramente es la web que más ha vendido, no vaya a sacar. Estará cubriendo ahora las consolas que tenía reservadas, y que no llegaría a enviar, por falta de stock, y en cuanto esten cubiertas, volvera a habilitar las reservas.

Un saludo y suerte, que en breve la tendremos.
Uno en vigo reservo el miércoles y le han llamado hoy para recoger en la tienda, yo reserver el jueves a ver si hay suerte xddd
VaQuiLLa escribió:Yo tengo el presentimiento que amazon va a poner x series esta semana, porque han sacado stock todas menos ellas. Y si por ejemplo xtralife, pccomponentes, worten, game etc... tienen stock apra finales de noviembre ¿No va a tener amazon? Me extrañaria muchisimo, quizas ellos esten esperando a tener stock real antes de sacarlas a la venta,....o eso quiero pensar jejejeje


Hace unos días atrás, le pregunte y me han dicho que las pondrán para viernes negro y/o cyber monday, que aun le lleguen stock antes, no la pondrán hasta esa fechas. Antes de ayer puse a mi sobrino a hablarles y le han dicho que para cyber monday... se la tienen guardadas.
Kat0 escribió:
VaQuiLLa escribió:Yo tengo el presentimiento que amazon va a poner x series esta semana, porque han sacado stock todas menos ellas. Y si por ejemplo xtralife, pccomponentes, worten, game etc... tienen stock apra finales de noviembre ¿No va a tener amazon? Me extrañaria muchisimo, quizas ellos esten esperando a tener stock real antes de sacarlas a la venta,....o eso quiero pensar jejejeje


Hace unos días atrás, le pregunte y me han dicho que las pondrán para viernes negro y/o cyber monday, que aun le lleguen stock antes, no la pondrán hasta esa fechas. Antes de ayer puse a mi sobrino a hablarles y le han dicho que para cyber monday... se la tienen guardadas.

Perfecto gracias por el aviso, a ver si hay suerte esta vez ;)
almorranus escribió:Uno en vigo reservo el miércoles y le han llamado hoy para recoger en la tienda, yo reserver el jueves a ver si hay suerte xddd


¿En qué tienda?
@almorranus
¿Y reservasteis en la tienda o por la web?
Juanocho escribió:@almorranus
¿Y reservasteis en la tienda o por la web?

Tienda
almorranus escribió:
Juanocho escribió:@almorranus
¿Y reservasteis en la tienda o por la web?

Tienda


Pues ya les vale...mira que habré ido 3 ó 4 veces por allí desde que salió a la venta, para ver si tenían alguna o posibilidad de reservar en tienda y siempre me dicen que nada...y eso que reservé una por web el día anterior a su salida para recoger en tienda, que aún no me ha llegado.
Hasta Abril parece que nada como dijo Phill. No entiendo lo de lanzar una nueva consola sólo para unas pocas reservas y luego tardar medio año en reponer, por mucho virus que haya no me entra en la cabeza, pero bueno ellos verán, menos ventas......
En AliExpress plaza pone entrega para el 25, para quien le interese ;)
Kambote escribió:En AliExpress plaza pone entrega para el 25, para quien le interese ;)



Enlace? No la encuentro.
Kambote escribió:En AliExpress plaza pone entrega para el 25, para quien le interese ;)

Pues a mi ni me sale al buscarla
Ahora mismo es imposible en ningun sitio verdad? Estan saliendo stock poco a poco o ya la segunda tirada esta totalmente agotada?
€ 499,00 | Microsoft XBOX Serie X Consola para videojuegos de nueva generación. 12 teraflops de potencia. 4K. 120 FPS. 8K HDR. Audio 3D
https://a.aliexpress.com/_BT7xzv
No hay.
No os ansieis,ya no hay....
Y cuidadito con los enchufes de ciertos paises y dus voltajes. Mas de uno se sorprenderia al llegar a casa y ver que o el enchufe no es el mismo o directamente no es 220w.

Habra que esperar pero es de risa ver que siempre hay stock de Series S en la web oficial. Que se dediquen a sacar stock de la X a no ser que sea estrategia comercial.
Dark escribió:Y cuidadito con los enchufes de ciertos paises y dus voltajes. Mas de uno se sorprenderia al llegar a casa y ver que o el enchufe no es el mismo o directamente no es 220w.

Habra que esperar pero es de risa ver que siempre hay stock de Series S en la web oficial. Que se dediquen a sacar stock de la X a no ser que sea estrategia comercial.

Hola, realmente no creo que sea estrategia,ni covid ni ostias, les ha pillado el toro a ambas plataformas tanto Sony como Microsoft. Esta semana estaremos casi al 100% de los que aquí por aquí con la consola comprada.
dekakitos escribió:
Dark escribió:Y cuidadito con los enchufes de ciertos paises y dus voltajes. Mas de uno se sorprenderia al llegar a casa y ver que o el enchufe no es el mismo o directamente no es 220w.

Habra que esperar pero es de risa ver que siempre hay stock de Series S en la web oficial. Que se dediquen a sacar stock de la X a no ser que sea estrategia comercial.

Hola, realmente no creo que sea estrategia,ni covid ni ostias, les ha pillado el toro a ambas plataformas tanto Sony como Microsoft. Esta semana estaremos casi al 100% de los que aquí por aquí con la consola comprada.

Ya me diras donde abrirán reservas salvo a estar en la propia store oficial dando F5 porque las demás ya se sabe lo que es, batalla campal contra bots.
14471 respuestas