¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
albertosh escribió:
alalan26 escribió:
Ezio93 escribió:Worten correr!


Prefiero quedarme sin consola hasta abril antes que pillarla en Worten [qmparto]


Jaja yo igual, hasta que no la vea en amazon nanai.


Yo lo mismo, Amazon o nanda, aunque 6 meses sin stock telita, medio año para comprar una consola nueva de 500 €, no dice nada bueno de la planificación de la empresa. Por mucho virus que haya tantos meses incluso teniendo campaña navideña entre medias es una pasada de tiempo..... [facepalm]
Dauragon85 escribió:Yo lo mismo, Amazon o nanda, aunque 6 meses sin stock telita, medio año para comprar una consola nueva de 500 €, no dice nada bueno de la planificación de la empresa. Por mucho virus que haya tantos meses incluso teniendo campaña navideña entre medias es una pasada de tiempo..... [facepalm]


Si la han cagado en ese tema, anque pienso que para este mes que entra habra mas stock dudo que dejen sin consola esas fechas.
albertosh escribió:
Dauragon85 escribió:Yo lo mismo, Amazon o nanda, aunque 6 meses sin stock telita, medio año para comprar una consola nueva de 500 €, no dice nada bueno de la planificación de la empresa. Por mucho virus que haya tantos meses incluso teniendo campaña navideña entre medias es una pasada de tiempo..... [facepalm]


Si la han cagado en ese tema, anque pienso que para este mes que entra habra mas stock dudo que dejen sin consola esas fechas.


Habrá pero en plan goteos que duran segundos, de estar con el francotirador preparado, entre gente ansias + especuladores va a ser muy difícil conseguir una. Yo paso de estar así tan pendiente y cómo sólo la quiero en una tienda y encima es la más popular me veo que hasta que no haya stock normal nada (los 6 meses que se dice). No tengo tanta prisa porque realmente no hay juegos nuevos y tardarán en llegar y tengo Switch + buen PC para ir tirando, pero vamos prefiero jugar en consola, darle a algún multi online y comprar juegos físicos, en PC no juego online y todo digital, esperaba tener la consola sino de salida sí en 1-2 meses, pero tiene mala pinta el asunto.....
@Dauragon85
Yo mientra tiro de la one x, yo igual sin prisas, ya para cuando este todo mas normal la pillo, que es para agosto pues para agosto sin problema la verdad jaja, los juegos siguen saliendo en ma one asinque a tirar.
buenos días, Ayer( sobre las 17:00 h) MM Girona habían 2 series x y 2 series S para comprar.
Es que o estas un obceso con el F5 o no consigues nada, y claro tenemos trabajo, y una vida aparte de esto. Supongo que habra gente está con bots para pillarlas a tiempo. En fin que cada vez veo menos opciones de pillarla para las fiestas. [mamaaaaa]
kashina28 escribió:buenos días, Ayer( sobre las 17:00 h) MM Girona habían 2 series x y 2 series S para comprar.


Fui a buscar la ps5 (18:00) y me dijeron que no habían, que se agotaron hace semanas ( series X). Que no sabían cuándo llegarían más
Alguien ha reservado en MM desde la. Misma tienda y le ha llegado?
Yo reserve el jueves pasado
OzriyeL escribió:
kashina28 escribió:buenos días, Ayer( sobre las 17:00 h) MM Girona habían 2 series x y 2 series S para comprar.

Imagen
Fui a buscar la ps5 (18:00) y me dijeron que no habían, que se agotaron hace semanas ( series X). Que no sabían cuándo llegarían más


pues volarían nada mas ponerlas, por que habían 2 de cada. en fin a los que os falta pillarla no desesperéis en cualquier podréis pillar una
@kashina28

No, si prisa no tengo pero ya que estaba por allí la habría pillado.

Gracias de todas formas
Sé que este no es el lugar pero no hay hilo de seguimiento de pedidos de PCComponentes y me gustaría saber si a alguno de los que compró el pasado viernes le han retrasado el envío (a mi inicialmente me llegaba el día 1 de diciembre y ahora lo retrasan al 3 de diciembre).
Esta semana deben de poner a la venta en el resto de tiendas como Amazon, Game o Fnac. Digo esto porque ayer hubo en las tiendas de MS, en Worten y esta mañana en Carrefour, así que atentos
Vaya..ni ayer llegue a tiempo a la ms italiana,ni hoy me entere de lo de carref...a ver si esta tarde tengo suerte
mike_number9 escribió:Vaya..ni ayer llegue a tiempo a la ms italiana,ni hoy me entere de lo de carref...a ver si esta tarde tengo suerte


A mi me pasa que siempre que ponen stock en alguna web o estoy currando o imposible pillarla.. menuda mala suerte.
alzca escribió:Sé que este no es el lugar pero no hay hilo de seguimiento de pedidos de PCComponentes y me gustaría saber si a alguno de los que compró el pasado viernes le han retrasado el envío (a mi inicialmente me llegaba el día 1 de diciembre y ahora lo retrasan al 3 de diciembre).

Ami me sigue poniendo día 1 de deciembre y en seguimiento solo pone... Pedido creado
Pues os cuento, después de estar con el f5 pegado al dedo, coger los tres años de pass, intentar regatear a los listos que ojalá les pase por tres el puteo que dan vendiendo a 300 más de lo que vale, obviamente me niego a pagar ni un € más aunque llegué a plantearlo.
Después de quedarme a las puertas en xtralife, en eci, en amazon, en la store italiana ayer me quedé en pagar y ahí me quedé...
He de decir que BASTA YA! He comprado una one x por 180 de un Tera, he metido mi pass, y que les den por el santo culo.
Pero como con la edad que tengo me he visto metido en esa ansia? Creo que está generación empieza como una mierda. Sin stock y dando cabida a la puta especulación de los 4 muertos de hambre que no tienen otra cosa que hacer. Pues lo han conseguido... Me bajo del carro, y cuando esos muertos de hambre se las tengan que comer o hagan descuentos por qué ya todo dios tiene una ya compraré...
Perdón por el tocho pero es que estoy hasta arriba y encima es la generación que más pena da en lo que juegos Next Gen se refiere... Que no digo que el año que viene sea espectacular pero creo que los usuarios no nos merecemos esto...
@maikel1979
+1, uno que piensa igual que tú, paso de estar con el F5
@maikel1979 ojalá que nadie comprase esas consolas en wallapop y se las tuviesen que comer, es una pena que mucha gente que realmente le interesa la consola no la consigan y wallapop esté lleno de ellas
Yo por mi parte seguiré disfrutando de mi one x y cuando pueda con normalidad la pillaré
maikel1979 escribió:Pues os cuento, después de estar con el f5 pegado al dedo, coger los tres años de pass, intentar regatear a los listos que ojalá les pase por tres el puteo que dan vendiendo a 300 más de lo que vale, obviamente me niego a pagar ni un € más aunque llegué a plantearlo.
Después de quedarme a las puertas en xtralife, en eci, en amazon, en la store italiana ayer me quedé en pagar y ahí me quedé...
He de decir que BASTA YA! He comprado una one x por 180 de un Tera, he metido mi pass, y que les den por el santo culo.
Pero como con la edad que tengo me he visto metido en esa ansia? Creo que está generación empieza como una mierda. Sin stock y dando cabida a la puta especulación de los 4 muertos de hambre que no tienen otra cosa que hacer. Pues lo han conseguido... Me bajo del carro, y cuando esos muertos de hambre se las tengan que comer o hagan descuentos por qué ya todo dios tiene una ya compraré...
Perdón por el tocho pero es que estoy hasta arriba y encima es la generación que más pena da en lo que juegos Next Gen se refiere... Que no digo que el año que viene sea espectacular pero creo que los usuarios no nos merecemos esto...


Poco más se puede añadir :)
Lo que me arrepiento de haber vendido mi One X y la Pro para esto... :-|
Gracias por vuestras opiniones y ánimos, es que llega un punto que por no ver como carga un juego y ver como brilla más el suelo estamos perdiendo la paciencia y he dicho YA ESTA BIEN TÍO. En un futuro sin especuladores de mierda y con stock y juegos para todos ya si eso me lo pensaré...
la verdad con mi x y mi pc demomento 0 prisas , aguantare por que total no hay nada que merezca , cuando se pueda comprar tranquilamente lo are , sin tener que perder tiempo de mi vida en una web
Gracias al Distill acabo de pillar una en Worten, pero nada más pillarla ha vuelto a salir sin stock. Estad al loro por si acaso reponen durante la tarde.
Carlosbrinca escribió:
alzca escribió:Sé que este no es el lugar pero no hay hilo de seguimiento de pedidos de PCComponentes y me gustaría saber si a alguno de los que compró el pasado viernes le han retrasado el envío (a mi inicialmente me llegaba el día 1 de diciembre y ahora lo retrasan al 3 de diciembre).

Ami me sigue poniendo día 1 de deciembre y en seguimiento solo pone... Pedido creado

Yo supuestamente me dice que la entrega prevista es mañana pero esta aun con "pedido creado".
es muy muy triste , que estemos mendigando por una puñetera consola , les pillo el toro a las dos y e aqui los resultados , encima en estas fechas que son las mas importantes para los fabricantes
KrlosDki escribió:Gracias al Distill acabo de pillar una en Worten, pero nada más pillarla ha vuelto a salir sin stock. Estad al loro por si acaso reponen durante la tarde.

Que es distill?
Alguna app, me estoy volviendo loco buscando la dichosa consola
Compañeros, no os pongáis así por una consola. Primero que ojalá esas fueran todas nuestras preocupaciones, y más en los tiempos que corren, y si tenéis la One X eso sigue siendo un bicharraco que podréis disfrutar (si no la habéis vendido como yo, que la vendí antes de tener la Series X, me arriesgué bastante)
@maikel1979
La One X por 180 euros es un chollo. Disfrútala!
@adanaldo. Muchas gracias... Y fíjate... Tanta tontería y estoy con el Ori que no cago... Bastante más productivo que darle al fucking f5 y ver como en wallapop la gente va de lista...
@maikel1979 [oki]
Bien hecho, ya encontrarás la SX o SS en otro momento.
A disfrutar!
Sería un puntazo que mañana apareciese un container con miles de SX y PS5, para regatearles a 400€ o menos a los muertos de hambre estos.
mike_number9 escribió:
KrlosDki escribió:Gracias al Distill acabo de pillar una en Worten, pero nada más pillarla ha vuelto a salir sin stock. Estad al loro por si acaso reponen durante la tarde.

Que es distill?
Alguna app, me estoy volviendo loco buscando la dichosa consola


Es un plugin de Chrome para monitorizar una página web o parte de ella con la frecuencia que tú le indiques.
R064N escribió:@maikel1979 [oki]
Bien hecho, ya encontrarás la SX o SS en otro momento.
A disfrutar!
Sería un puntazo que mañana apareciese un container con miles de SX y PS5, para regatearles a 400€ o menos a los muertos de hambre estos.

Será una x pero cuando le pegue fuego a la one x... Ahora ya han conseguido que me la pele... Unos genios vaya...
KrlosDki escribió:Gracias al Distill acabo de pillar una en Worten, pero nada más pillarla ha vuelto a salir sin stock. Estad al loro por si acaso reponen durante la tarde.


Que dios te pille confesado como la consola se rompa o algo ya verás que servicio postventa tiene Worten vas a flipar , por no decir que te llegará la Xbox series x sin protección!

Algunos con el ansia hacéis verdaderas locuras!
AlexRPI escribió:
KrlosDki escribió:Gracias al Distill acabo de pillar una en Worten, pero nada más pillarla ha vuelto a salir sin stock. Estad al loro por si acaso reponen durante la tarde.


Que dios te pille confesado como la consola se rompa o algo ya verás que servicio postventa tiene Worten vas a flipar , por no decir que te llegará la Xbox series x sin protección!

Algunos con el ansia hacéis verdaderas locuras!


Si quiere ni tiene que pisar Worten para la garantía (si alguna vez tiene que hacer uso de ella).
Es una de las cosas buenas de Microsoft. Tendrá 2 años de garantía tratando/gestionando directamente con ellos.
AlexRPI escribió:
KrlosDki escribió:Gracias al Distill acabo de pillar una en Worten, pero nada más pillarla ha vuelto a salir sin stock. Estad al loro por si acaso reponen durante la tarde.


Que dios te pille confesado como la consola se rompa o algo ya verás que servicio postventa tiene Worten vas a flipar , por no decir que te llegará la Xbox series x sin protección!

Algunos con el ansia hacéis verdaderas locuras!


La he pillado para recoger en tienda, así que dudo que la caja venga mal....si viene mal no tengo mas que devolverla al instante y listo....la consola no me corre ninguna prisa, de haber tenido ansias la hubiera reservado desde el minuto 0. Por curiosidad, solo he tenido que usar el servicio postventa con Worten una vez (problemas de parpadeo de pantalla con la PS Vita) y me la cambiaron sin problemas.

Igualmente como dice el compi de arriba, la garantía la puedo tramitar con Microsoft directamente, así que no veo la locura por ningún sitio.
AlexRPI escribió:
KrlosDki escribió:Gracias al Distill acabo de pillar una en Worten, pero nada más pillarla ha vuelto a salir sin stock. Estad al loro por si acaso reponen durante la tarde.


Que dios te pille confesado como la consola se rompa o algo ya verás que servicio postventa tiene Worten vas a flipar , por no decir que te llegará la Xbox series x sin protección!

Algunos con el ansia hacéis verdaderas locuras!


Jajajaja pobrecillo tío vaya ánimos le das [qmparto] aunque estas en lo cierto [sati]
En GAME!! corred insensatos ratataaaa
Salva90 escribió:En GAME!! corred insensatos ratataaaa

sale no disponible
Salva90 escribió:En GAME!! corred insensatos ratataaaa


Pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooo
Salva90 escribió:En GAME!! corred insensatos ratataaaa

Pillada.....gracias :) :)
DolcceRotta escribió:
Salva90 escribió:En GAME!! corred insensatos ratataaaa


Pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooo

no te salia producto no disponible?
Pillada, muchísimas gracias compañero.
Carlos2000micz escribió:
DolcceRotta escribió:
Salva90 escribió:En GAME!! corred insensatos ratataaaa


Pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooo

no te salia producto no disponible?


Sigue disponible!! Seguro que miraste el pack con mando

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-X/182899
Yo pillé la consola suelta! Esa quedó sin stock enseguida..

Luego todavía había stock de los packs con mando, o con ultimate. Pero parece que ya no queda mas [buuuaaaa]

Al menos le ha servido a algunos compis!
a mi me deja meterla en el carro pero me sale esto: Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Xbox Series X de XSX: 1 unidad
Muchas gracias por él aviso, pero otra vez llego tarde.
Macho...
He tirado a registrarme en el GAME y me ponia todo el rato formato de contraseña incorrecta........

ale sin stock, que asco de lanzamiento.... se me están quitando las ganas de pillarla, mis vacaciones empezaban el 10 de noviembre y yo pensaba que me iba a viciar como un condenao, me quedan 5 dias de vacaciones y ni la tengo aun hahaha que triste che.
Menos mal, por una puta vez en mi vida me ha pillado justo el aviso del distill en casa
almorranus escribió:Macho...
He tirado a registrarme en el GAME y me ponia todo el rato formato de contraseña incorrecta........

ale sin stock, que asco de lanzamiento.... se me están quitando las ganas de pillarla, mis vacaciones empezaban el 10 de noviembre y yo pensaba que me iba a viciar como un condenao, me quedan 5 dias de vacaciones y ni la tengo aun hahaha que triste che.


Yo las vacaciones las empiezo el 1 de diciembre, y ya me he echo a la idea que no la tendré
@almorranus anda que estar sin registrar sabiendo como esta la cosa xD
@Salva90 gracias por avisar, lastima que he estado intentando comprar la consola sola y la que tenia stock era la que venia con mando y cuando me he dado cuenta ya era tarde
14471 respuestas