[Hilo seguimiento] Pedidos en la Microsoft Store Italiana (el 23/11)

1, 2, 3, 4, 58
Pedido realizado aprovechando que hay stock en la store italiana. Abro hilo para no confundir a la gente que espera sus pedidos de la store española, y por si hubiera algún tipo de problema por haberlo comprado fuera de España, o con tema de garantías o algo así.

Fecha de entrega: 30 de noviembre me pone. [fumando]
otra italiana por aquí, ¿dónde ves la fecha?

EDIT: vale.. en el seguimiento del pedido no aparece, aparece en la página resumen tras hacer el pago al final del todo
Creo haber leído que hay gente que ya la pilló en la store italiana hace unas semanas, ¿no? ¿se sabe si tuvieron algún problema?
He podido comprar una, ha sido una odisea el pago, pero la tengo pagada.
Yo tambien acabo de pillarla en Italia. No hay ningun problema con las garantías por cierto ;)
Theonor escribió:Creo haber leído que hay gente que ya la pilló en la store italiana hace unas semanas, ¿no? ¿se sabe si tuvieron algún problema?


el jueves (creo) pasado la pidieron y hoy ya la tienen muchos en casita, vienen todas de holanda, incluso las de la store española
A mi me sigue en pendiente, el ultimo email que tengo me dice esto "
Gracias por comprarnos.

Estamos procesando su pedido lo más rápido posible. Si es una descarga digital, debería recibir su recibo en unas horas. Después de obtener el recibo, puede descargar el producto deseado." Esperemos que siga adelante
Buenas,
Me gustaria saber como habeis comprado la xbox series x en Italia ya que aqui en España no quedan en stock.
Saludos.
shampy escribió:Yo tambien acabo de pillarla en Italia. No hay ningun problema con las garantías por cierto ;)

O sea, 2 años de garantía?
Yo la he pillado hace nada también. A ver qué tal se portan [beer]
He pillado una, a ver si no hay sorpresas... [beer] [beer]
Otro que la ha pillado en la store italiana con entrega el lunes 30 nov.
Si me llega antes, anulo la del ECI o viceversa.
Sabéis cuando dan los tracks de seguimiento?
@Perdiaja87 Eso nos pone a todos, así que no te preocupes, "palante" va. Es demasiado pronto para que cambie de estado. A mi por ejemplo al pagar en saldo ya me han quitado los 500€.

Casi la cago. Por tocar mil veces la direccion de facturación, ya que no me dejaba pagar con saldo y estaba toqueteando las direcciones de facturación, no me he dado cuenta y he escogido una en la que tenía mi nombre y el segundo apellido (sin el primero) [+risas]
No se ni cuando creé esa así, menos mal que la calle, ciudad cp y pais si están bien puestos, que si llego a escoger una de las muchas direcciones extranjeras que tengo puestas, como Turquía por ejemplo, menudo estropicio hubiese hecho XD

@karcks Igualito que en España. 2 años sí. Por eso no te preocupes tu tampoco. En temas de garantia la Store de MS es de 10.
@Bebopcoffee jajaja! Otro que se le ha pillado en Italia, me la he comprado sin darme cuenta (tenía todos los datos en la cookies del navegador del intento de comprala en Microsoft España la semana pasada)
Muchas felicidades a tod@s! [plas] [plas]
A mí lo único que me escama es esto que se puede leer en https://www.xbox.com/it-it/configure/8WJ714N3RBTL:

"Vi presentiamo Xbox Series X, la console più veloce e potente di sempre, progettata per una generazione di console che vede il giocatore al centro dell'attenzione. Limite di una console per cliente. A CAUSA DELL'AUMENTO DELLA DOMANDA PER LE FESTIVITÀ I PRODOTTI NON VERRANNO SPEDITI PRIMA DELLA FINE DI DICEMBRE"

O en español:

Presentamos Xbox Series X, la consola más rápida y poderosa hasta la fecha, diseñada para una generación de consolas que ve al jugador en el centro de atención. Límite de una consola por cliente. DEBIDO AL AUMENTO DE LA DEMANDA PARA LOS DÍAS FESTIVOS, LOS PRODUCTOS NO SERÁN ENVIADOS ANTES DE FINALES DE DICIEMBRE.

Aunque es raro que luego nos hayan dicho que entrega antes de finales de noviembre...

Y también me escama que no se hayan acabado todavía. Alguien se ha dejado la puerta abierta sin querer...

Verás tú.
Otro que la ha pillado en la italiana!!!

Me han enviado un correo diciendome que la cantidad se cobrará una vez se envien los artículos. y prevista pone el 30/11

Se viene para SPAGNA!!! Y BISCAGLIA!!! [360º] XD
davitxu82 escribió:@Bebopcoffee jajaja! Otro que se le ha pillado en Italia, me la he comprado sin darme cuenta (tenía todos los datos en la cookies del navegador del intento de comprala en Microsoft España la semana pasada)
Muchas felicidades a tod@s! [plas] [plas]



A ver si tenemos suerte y la tenemos en casa pronto [beer] [beer] . La mia se viene para Alemania. Aquí es un drama, no se sabe nada de cuando habrá consolas. Preguntando en diferentes tiendas me hablaban que hasta enero nada...

Esto es una loteria.
Uno más que a caído a biscaglia también y con la misma fecha de entrega, ahora a rezar para que llegue el 30
@exmachina Me parece que vamos a crear aqui un grupo majete, nos tendremos que agregar todos al live XD como hermanos italianos de Xbox
Bebopcoffee escribió:
davitxu82 escribió:@Bebopcoffee jajaja! Otro que se le ha pillado en Italia, me la he comprado sin darme cuenta (tenía todos los datos en la cookies del navegador del intento de comprala en Microsoft España la semana pasada)
Muchas felicidades a tod@s! [plas] [plas]



A ver si tenemos suerte y la tenemos en casa pronto [beer] [beer] . La mia se viene para Alemania. Aquí es un drama, no se sabe nada de cuando habrá consolas. Preguntando en diferentes tiendas me hablaban que hasta enero nada...

Esto es una loteria.


Yo he pasado despues del curro por el mm que me pilla al lado y me han dicho que npi de cuando llegaran xsx y un chcval que estaba delante mio preguntando por la ps5 y le han dicho que la nueva remesq de reservas para el 15/12 pero que no llegaran hasta mediados/finales de enero.

Otro por aqui y pagada por paypal, o tenemos suerte o nos llegan ladrillos, me extraña que dejen de golpe tanta oferta si no hay en ningún sitio, o es un error de la web y no es la 1º vez y pillamos churros, espero equivocarme.
Hola!! sabéis por qué no me deja acceder al pago? se queda en dirección de envío metodo de pago etc y mo puedo seguir. He puesto dirección de facturación España pero nada
Viva Italiaaaaaaaa, bella chao chao chaoooo. Otro q la ha pilladoooo.
@LORDD Si, nos pudo el ansía por tenerla. Yo pensé que ya llegaba tarde y no, ya estaba a un Click del pago y no me lo creía :)
@Ryu81

modifica algun dato de direccion y guardalo y prueba de nuevo, bufff mucha gente pillandola y no seremos los unicos de europa, esto huele a bug de la web y nos las van a cancelar [mad] [mad]
Imagen

Mario intentando pillar una xbox en la store italiana!!! XD
Ryu81 escribió:Hola!! sabéis por qué no me deja acceder al pago? se queda en dirección de envío metodo de pago etc y mo puedo seguir. He puesto dirección de facturación España pero nada


Te faltara el teléfono de poner o algo de la dirección. O envío a Spagna
Ryu81 escribió:Hola!! sabéis por qué no me deja acceder al pago? se queda en dirección de envío metodo de pago etc y mo puedo seguir. He puesto dirección de facturación España pero nada


Quizás sea el mismo fallo que tuve yo. En la primera ventana antes de darle a Finalizar Compra (en italiano), fijate que hay una casilla que pone cambiar país de facturación. Pon SPAGNA y ya le das al botón verde. La siguiente ventana que te cargará será donde sale la dirección de facturacion, metodo de pago, etc...
exmachina escribió:@LORDD Si, nos pudo el ansía por tenerla. Yo pensé que ya llegaba tarde y no, ya estaba a un Click del pago y no me lo creía :)


Si yo te ocntase...lo he intentado en el movil el movil no me iba bien, he encendido el ordenador, tenia la pestaña ya abierta y tachaaann he podido pillarla, ni me lo creia.
LORDD escribió:
exmachina escribió:@LORDD Si, nos pudo el ansía por tenerla. Yo pensé que ya llegaba tarde y no, ya estaba a un Click del pago y no me lo creía :)


Si yo te ocntase...lo he intentado en el movil el movil no me iba bien, he encendido el ordenador, tenia la pestaña ya abierta y tachaaann he podido pillarla, ni me lo creia.


¿Pero a que ninguno se ha olvidado de poner su primer apellido como yo? [looco]
shampy escribió:
LORDD escribió:
exmachina escribió:@LORDD Si, nos pudo el ansía por tenerla. Yo pensé que ya llegaba tarde y no, ya estaba a un Click del pago y no me lo creía :)


Si yo te ocntase...lo he intentado en el movil el movil no me iba bien, he encendido el ordenador, tenia la pestaña ya abierta y tachaaann he podido pillarla, ni me lo creia.


¿Pero a que ninguno se ha olvidado de poner su primer apellido como yo? [looco]


jajaja, la verdad que si te cuelas en la primera pagina y no pones españa, luego en el último paso de pago no te va a dejar cambiar el pais y volver a empezar. [boma]

Y con las prisas en vez de con paypal he pagado con la tarjeta..pero bueno...
Otro que la ha pillado por italia tb....

Por cierto..ya me ha llegado el mail de microsoft de comfirmacion etc...

pone que sale en 3-4 dias..pero lo del 30 de noviemnre..donde exactamente lo pone'
en el correo que nos envian?

gracias
voodoo228 escribió:Otro que la ha pillado por italia tb....

Por cierto..ya me ha llegado el mail de microsoft de comfirmacion etc...

pone que sale en 3-4 dias..pero lo del 30 de noviemnre..donde exactamente lo pone'
en el correo que nos envian?

gracias


En la pagina de la store donde sale gracias por su pedido, en la parte de abajo.

De todas maneras, hasta que no llegue la confirmación final, yo no me fiaria de todo...mucha gente esta pudiendo pillar, me parece a mi.

Si os meteis desde el correo en detalles del pedido, en el mio pone pendiente.
Ryu81 escribió:Hola!! sabéis por qué no me deja acceder al pago? se queda en dirección de envío metodo de pago etc y mo puedo seguir. He puesto dirección de facturación España pero nada


Hace 2 semanas me pasaba eso y era pq ya no tenian stock...
LORDD escribió:
voodoo228 escribió:Otro que la ha pillado por italia tb....

Por cierto..ya me ha llegado el mail de microsoft de comfirmacion etc...

pone que sale en 3-4 dias..pero lo del 30 de noviemnre..donde exactamente lo pone'
en el correo que nos envian?

gracias


En la pagina de la store donde sale gracias por su pedido, en la parte de abajo.

De todas maneras, hasta que no llegue la confirmación final, yo no me fiaria de todo...mucha gente esta pudiendo pillar, me parece a mi.

Si os meteis desde el correo en detalles del pedido, en el mio pone pendiente.


A mi tb me pone " Pendiente "
y no veo que aun me la hayan cobrado...cunado te la cobran' el pago lo he realizado por PayPal...te la cobran al momento del envío , antes, después?
Gracias
@LORDD

Aqui gente pillandola, en fc tambien y a saber de donde mas, junto a los italianos y demas paises como estamos haciendo nosotros, no hay tanta consola para tanta gente, esto se cancela o como mucho la pillan los primeros en comprarla.
Ahora mismo si te metes, te deja comprarla...chicos...esto me parece muy raro, creo que se han colado.
Sigue saliendo Stock, umm es raro raro que no se agote. Espero que no sea fallo de web y que de verdad tengan stock.
no me acepta el pago, por favor algun consejo?
mi gozo en un pozo como sea fallo de stock o web... [decaio]

Juegan con nuestros sentimientos,...... [sonrisa]
La verdad que está durando mucho, mala espina...
Que cenizos la virgen, como me ponga a dar ostias a diestro y siniestro... [+risas]

Dejad que todo sigo su curso, si por un caso nos la cancelan, que no creo, ya lloraremos todos juntitos :p

PD: La mia está cobrada al ser de saldo. Los de paypal supongo que retenido el pago hasta que se envie, y los de tarjeta de credito hasta el momento del envio no se les cobrará
shampy escribió:Que cenizos la virgen, como me ponga a dar ostias a diestro y siniestro... [+risas]

Dejad que todo sigo su curso, si por un caso nos la cancelan, que no creo, ya lloraremos todos juntitos :p

PD: La mia está cobrada al ser de saldo. Los de paypal supongo que retenido el pago hasta que se envie, y los de tarjeta de credito hasta el momento del envio no se les cobrará


Pues a lo mejor tienes suerte y saltas a los que han pagado con tarjeta como yo.
da error en el pago por favor como lo habeis hecho?
Esto tiene mala pinta... [fiu]
maikel1979 escribió:da error en el pago por favor como lo habeis hecho?


tienes que hacer esto a la hora de pagar

Imagen
Yo la pille hace ya una hora, me he entrado para ver si realmente hay stock y ya no te deja comprar. Te direcciona a un distribuidor
Así que entiendo que se ha acabado el restock ya.
Se cobra al momento de enviarla a los que paguen con tarjeta de crédito? o el cobro es inmediato?
maikel1979 escribió:da error en el pago por favor como lo habeis hecho?



Yo que tú me quedaba como estas, tiene mala pinta esto.
Otro por aqui con los churros italianos, veremos a ver jaja si lo de finales de dicimebre es un mensaje estandar o la hemos liado, por cierto comento que la he cagado al poner la direccion con las prisas.. lo he puesyot todo bien menos piso y la puerta que no se ha rellenado, solo la calle numero y escalera, luego lo he modificado en mis direcciones , pero veremos a ver.. como sabes que empresa de transporte te asignan? a las malas llamo cuando este en camino y les digo que corrijan ese dato a ver... creis que me pueden perder el paquete? son 500 loros joder
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58