[Hilo seguimiento] Pedidos en la Microsoft Store Italiana (el 23/11)

1, 2, 3, 4, 58
@Bebopcoffee

ya no se puede comprar, ahora a rezar o cancelo masivo de pedidos.
Ya han cerrado grifo, ha durado bastante la verdad, 2 horitas
@Wilk09

Si sale bien, creo que hemos acabado con la remesa de diciembre de media europa [+risas]
Cierto..ya se agoto....
A ver si hemos tenido suerte....

Almenos , chanchullo no puedo ser...porque es todo oficial de Microsoft...
Que nos toque esperar mas de lo previsto...posible....pero timo...lo dudo... [beer]

Chaooo
Kalypso9 escribió:Otro por aqui con los churros italianos, veremos a ver jaja si lo de finales de dicimebre es un mensaje estandar o la hemos liado, por cierto comento que la he cagado al poner la direccion con las prisas.. lo he puesyot todo bien menos piso y la puerta que no se ha rellenado, solo la calle numero y escalera, luego lo he modificado en mis direcciones , pero veremos a ver.. como sabes que empresa de transporte te asignan? a las malas llamo cuando este en camino y les digo que corrijan ese dato a ver... creis que me pueden perder el paquete? son 500 loros joder


yo me equivoqué la semana pasada en la dirección al comprarla en la store española, llamé a MS con el codigo de pediodo y me dijeron que solo podía cancelar :( cancelé y al momento tenia el dinero

hoy si que la he puesto bien
miliko_one escribió:@Wilk09

Si sale bien, creo que hemos acabado con la remesa de diciembre de media europa [+risas]


Tiene pinta jajaja, además todas salen de Holanda para toda Europa, a mi me dan que han abierto Italia por abrir uno cualquiera, y toda Europa comprando por ahí.

Ahora a rezar, pero vaya que a mi ya me han cobrado XD
@LORDD vale, me has resuelto una duda...al no ver el cobro por ningún lado
nada me vuelvo a comer los mocos, le dan por culo, la estoy aborreciendo ya que asco... que le den.
Dr Shmup escribió:@LORDD vale, me has resuelto una duda...al no ver el cobro por ningún lado


de nada!! ahora a cruzar los dedos. Estaba media españa desde distintas webs comprando la consola en italia.
Ya no deja comprarla.. con lo cual a lo mejor hemos triunfado, sabeis entonces que empresa de mensajeria lo envio a los que compraron a italia.. dios como la haya liado con la direccion de envio..
Theonor escribió:Creo haber leído que hay gente que ya la pilló en la store italiana hace unas semanas, ¿no? ¿se sabe si tuvieron algún problema?


Yo, comprada el 18 y llegó hoy
Kalypso9 escribió:Ya no deja comprarla.. con lo cual a lo mejor hemos triunfado, sabeis entonces que empresa de mensajeria lo envio a los que compraron a italia.. dios como la haya liado con la direccion de envio..

Es la misma que Store española, todos salen del mismo almacén, diría que envían por UPS.

Lo peor es que puede pasarte es que no te entreguen en primer intento y ya modificas dirección, no te preocupes.
Kalypso9 escribió:Ya no deja comprarla.. con lo cual a lo mejor hemos triunfado, sabeis entonces que empresa de mensajeria lo envio a los que compraron a italia.. dios como la haya liado con la direccion de envio..


UPS a mi
Kalypso9 escribió:Ya no deja comprarla.. con lo cual a lo mejor hemos triunfado, sabeis entonces que empresa de mensajeria lo envio a los que compraron a italia.. dios como la haya liado con la direccion de envio..


Cuando te den el tracking de UPS, te metes en su pagina e intentas cambiar allí algún dato. O si no, les llamas con el código de seguimiento y ya lo aclaráis con el del transporte.
Wilk09 escribió:
Kalypso9 escribió:Ya no deja comprarla.. con lo cual a lo mejor hemos triunfado, sabeis entonces que empresa de mensajeria lo envio a los que compraron a italia.. dios como la haya liado con la direccion de envio..

Es la misma que Store española, todos salen del mismo almacén, diría que envían por UPS.

Lo peor es que puede pasarte es que no te entreguen en primer intento y ya modificas dirección, no te preocupes.



gracias a los dos, bueno pues nada a esperar al 30 , todos unidos por italia! jaja va a estar curioso el seguimiento al menos estamos todos a una, es verdad que ya no deja hacer compra, supongo que los italianos también tendrán su foro paralelo donde tendrán un hilo, os imagináis?
Arath0rn escribió:
Theonor escribió:Creo haber leído que hay gente que ya la pilló en la store italiana hace unas semanas, ¿no? ¿se sabe si tuvieron algún problema?


Yo, comprada el 18 y llegó hoy


La caja etc... es la misma que la española, no?

Si todo va bien, el lunes día 30 concuerda con los 6 días que ha tardado el anterior envio.
@Arath0rn buen dato

¿Cuándo te cobraron y que mensajería vino?
Kalypso9 escribió:
Wilk09 escribió:
Kalypso9 escribió:Ya no deja comprarla.. con lo cual a lo mejor hemos triunfado, sabeis entonces que empresa de mensajeria lo envio a los que compraron a italia.. dios como la haya liado con la direccion de envio..

Es la misma que Store española, todos salen del mismo almacén, diría que envían por UPS.

Lo peor es que puede pasarte es que no te entreguen en primer intento y ya modificas dirección, no te preocupes.



gracias a los dos, bueno pues nada a esperar al 30 , todos unidos por italia! jaja va a estar curioso el seguimiento al menos estamos todos a una, es verdad que ya no deja hacer compra, supongo que los italianos también tendrán su foro paralelo donde tendrán un hilo, os imagináis?


A mi me ponía el 30 pero también ponía en 3-4 días, ósea que puede llegar entre el jueves y el lunes, además viendo lo que les ha tardado a otros como nosotros cuadra, quizás este finde ya la tenemos si todo va bien :D
A todos os pone pendiente aún?, yo lo pague por paypal, y solo me llego un correo de microsoft en italiano el que teneis todos creo donde pone lo del 30 "etreeega estimataaa"
Wilk09 escribió:
Kalypso9 escribió:
Wilk09 escribió:

A mi me ponía el 30 pero también ponía en 3-4 días, ósea que puede llegar entre el jueves y el lunes, además viendo lo que les ha tardado a otros como nosotros cuadra, quizás este finde ya la tenemos si todo va bien :D


Esperate...creo que lo del finde es demasiado pronto.
@Kalypso9 Eso del 30 lo tendréis los demás porque yo tengo el 25 y me da más mal rollo aún
@LORDD paisano, me interesa saber exactamente lo mismo jajaj pero supongo que si, en los manuales suele venir diferentes idiomas.
Asier37Phoenix escribió:@LORDD paisano, me interesa saber exactamente lo mismo jajaj pero supongo que si, en los manuales suele venir diferentes idiomas.

Es que he leido por ahi en el otro post de compra en store microsoft que a uno que le llego de la compra en italia, la caja es igual a la española.
No hay necesidad de abrir un hilo para el seguimiento en la store italiana.

Es exactamente lo mismo que la store española, salen de exactamente el mismo almacen que las de la store española y vienen juntas. No hay ninguna diferencia entre comprarla en una store u otra.
@LORDD

Siguiendo lo que paso a los que compraron la semana pasada en Italia, la previsión es la siguiente:

23: consola comprada y estado pendiente
24: cambia el estado a enviado, empiezan los envíos sobre las 18:00, email con tracking de ups
25: ya funciona el tracking de ups
26, 27 y 30: entregas

Veremos si se cumple :)
Yo si dejaria el hilo sino molesta , lo que ha unido la store italiana un lunes.. me ha pillado comiendo en el trabajo y con el movil , que odisea jaja va a estar way si nos llega, ir viendo el segumiento de los compis y todo eso , al final nos agregamos y echamos unos vicios y todo.
Yo tambien pienso que es mejor dejar este hilo. Aqui nos hemos hermanado todos, nos haremos amiguis del live y jugaremos a los juegos agarrados de la mano XD

Imagen
Yo acabo de pillar no se si la la última hace 5 minutos. Me salía el enlace accediendo por la url principal en lugar de la de configuración (donde puedes elegir también el mando). Creo que ya no aparece ahí tampoco

Le he tenido que dar unas cuantas veces a finalizar pero al final se ha completado. Ahora a rezar [qmparto]
Pues a mi me acaba de dejar pillarla... El estado es pendiente y el saldo de microsoft me lo han cobrado...
buenas tardes chicos. Llevo siguiendo el hilo desde hace una semana, pero no he escrito ya que no me acordaba de la contraseña de la cuenta... (cazurro).
Dos cosas. primera que yo también soy afectado por la marranada del corte ingles en tienda (puse una reclamación que la llevaré al OMIC de aquí en Sabadell). La puse el viernes ECI de sabadell y me llamaron el mismo día. Me dijeron que era un error informatico y bla bla bla... que decian que yo ya lo sabía que me habrian informado. mentira... asi que tela con todo...
Segundo para los compañeros que les daba error. A mi me lo daba con la tarjera de debito pro el movil. Al final me cogió la de crédito. que no sea eso. Ahora a esperar a que nos llegue.Y gracias al compañero que avisó! saludos!

PD: con la emoción cuando hice la compra no miré cuando me la entregan supuestamente..... ahora tengo un poco de misterio....
Seifer_dvd escribió:Pues a mi me acaba de dejar pillarla... El estado es pendiente y el saldo de microsoft me lo han cobrado...

Pufff que mal huele esto....

La web sigue dejando comprarla...se les va la olla a la store italiana???
Kalypso9 escribió:
Wilk09 escribió:
Kalypso9 escribió:Ya no deja comprarla.. con lo cual a lo mejor hemos triunfado, sabeis entonces que empresa de mensajeria lo envio a los que compraron a italia.. dios como la haya liado con la direccion de envio..

Es la misma que Store española, todos salen del mismo almacén, diría que envían por UPS.

Lo peor es que puede pasarte es que no te entreguen en primer intento y ya modificas dirección, no te preocupes.



gracias a los dos, bueno pues nada a esperar al 30 , todos unidos por italia! jaja va a estar curioso el seguimiento al menos estamos todos a una, es verdad que ya no deja hacer compra, supongo que los italianos también tendrán su foro paralelo donde tendrán un hilo, os imagináis?


il altro ladino.
@LORDD pues si,estába hasta hora,yo e contactado con el chat italiano,para que hiciesen ellos el pago que a mí me daba error,pero a sido hablar con el chat y agotarse. :(
danelete escribió:@LORDD pues si,estába hasta hora,yo e contactado con el chat italiano,para que hiciesen ellos el pago que a mí me daba error,pero a sido hablar con el chat y agotarse. :(


Si es verdad, yo creo que estan saliendo las que algunas personas estan cancelando, seguro.
LORDD escribió:
Seifer_dvd escribió:Pues a mi me acaba de dejar pillarla... El estado es pendiente y el saldo de microsoft me lo han cobrado...

Pufff que mal huele esto....

La web sigue dejando comprarla...se les va la olla a la store italiana???

Tenía 100€ en rewards y me ha dado tiempo a canjear y comprarla, pone que llega el lunes y está el pedido en pendiente... A ver qué tal.
@LORDD tiene pinta, porque yo llevo un rato mirando y no sale stock, deben de ser de las cancelaciones que habrá gente que habrá puesto mal la dirección por las prisas y cosas así.

En cualquier caso mañana por la tarde saldremos de dudas porque deberían empezar a enviarse
La tengo cobrada y en pendiente en la store de MS pero ningún mail... A ver qué pasa mañana.
Hola, aqui otro que la ha comprado en la ps italiana, me la cobraron y me mandaron el email del dia 30 pero luego entro en estado y me pone "IN SOSPESO", sabeis si es lo normal?
Dr Shmup escribió:@Arath0rn buen dato

¿Cuándo te cobraron y que mensajería vino?


0€ y Ups
rojillo666 escribió:Hola, aqui otro que la ha comprado en la ps italiana, me la cobraron y me mandaron el email del dia 30 pero luego entro en estado y me pone "IN SOSPESO", sabeis si es lo normal?


A mi me sale en castellano cuando entro al link del mail que enviaron de la compra, pone "pendiente"
Pillo sitio, otro con una italiana :P
Y otro más con otra italiana!!!
¿Cómo sacais dinero en rewards, y tanto dinero? xd



Afroman_spa escribió:buenas tardes chicos. Llevo siguiendo el hilo desde hace una semana, pero no he escrito ya que no me acordaba de la contraseña de la cuenta... (cazurro).
Dos cosas. primera que yo también soy afectado por la marranada del corte ingles en tienda (puse una reclamación que la llevaré al OMIC de aquí en Sabadell). La puse el viernes ECI de sabadell y me llamaron el mismo día. Me dijeron que era un error informatico y bla bla bla... que decian que yo ya lo sabía que me habrian informado. mentira... asi que tela con todo...
Segundo para los compañeros que les daba error. A mi me lo daba con la tarjera de debito pro el movil. Al final me cogió la de crédito. que no sea eso. Ahora a esperar a que nos llegue.Y gracias al compañero que avisó! saludos!

PD: con la emoción cuando hice la compra no miré cuando me la entregan supuestamente..... ahora tengo un poco de misterio....

Bienvenido al club lo primero, y espero que te llegue!
No seré yo el que defienda nada por que no se los insitringulis, pero no te dan la consola " por que no quieran", me consta que es cierto que ha exisitido un problema con las reservas (yo también me he quedado sin una que conste, pero reservé algo tarde y se que no va a llegar hasta a saber) , y no es culpa del eci, sino del que le proveía las xbox , que supongo que será microsoft o quien sea esto ya me lo invento.


Por cierto ya no me sale "cancelar" aunque sigue en pendiente , @Carlos2000micz , la garantía es general si le pasa algo lo tramitas por la web de Microsoft así lo he hecho yo siempre con la one y la 360, , los comercios son unos intermediarios, aunque por ejemplo Playstation y apple solo dan el primer año y la tienda el segundo en el caso de Microsoft las xbox siempre se pueden tramitar por su web los 2 años de garantía regalmentarios.

Sobre el cable de corriente o la caja los compis comentan que es la misma que la de aqui que de hecho vienen del mismo sitio.
Otro que también se la ha comprado en la store italiana hoy, una duda ¿no habrá problema con la garantía para tramitarla aquí en España y otra que tengo es con los enchufes que serán igual en Italia y España no?
Gracias de antemano
@Carlos2000micz está más que comentado atrás :p es garantía europea y no, no hay problema ;)
Wilk09 escribió:@Carlos2000micz está más que comentado atrás :p es garantía europea y no, no hay problema ;)

Vale gracias por responder tan rápido y perdonad que no lo haya visto antes y repetir lo mismo
+1. Gracias al que aviso por el otro hilo que habia stock :)

Como el resto, para el 30. a ver que tal
Así a ojo somos 20 o por ahí un montón espremos que no haya cancelaciones, los italianos digo yo que también habrán pillado alguna , habria que investigar sus foros xd , venga que me he currado un logo mierdoso y todo para amenizar la semana de espera.

Adjuntos

@Margenero A mí también y juraría que justo después de comprarla he mirado el enlace del email y salía en Italiano. Supongo que al final si salen todas del mismo sitio, las desviarán a Microsoft España ( A saber como funcionan de forma interna) Que nervios, jajajajj!!! [looco]
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58