¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Esperemos que Amazon y la store tengan un buen stock.
dekakitos escribió:Esperemos que Amazon y la store tengan un buen stock.

Yo son las únicas 2 que tengo abiertas en el móvil y voy dando actualizar.

Además todas han tenido remesas menos Amazon, así que me veo que en cualquier momento aparecerán disponibles, seguramente mañana. Veremos.
Yo lo estoy dando por imposible ya hasta 2021.. siempre que sale alguna me pilla currando y es que duran segundos.
Kat0 escribió:Series S disponible en Store: https://www.xbox.com/es-es/configure/942J774TP9JN

Pues como siempre, no?
Kalypso9 escribió:Yo lo estoy dando por imposible ya hasta 2021.. siempre que sale alguna me pilla currando y es que duran segundos.


Yo al final me he pillado una tv de las buenas y ya me pillare la series x en abril o mayo sin prisa, ya me gaste el dinero en una tv xD.
Wilk09 escribió:
Kat0 escribió:Series S disponible en Store: https://www.xbox.com/es-es/configure/942J774TP9JN

Pues como siempre, no?


Para quien le sirva, no?
Según el seguimiento de upa me llega el martes pero lo extraño es que no se ha actualizado el seguimiento desde el día 20. vamos a ver si no hay sorpresa
Sendoko escribió:Lo mas triste es que con el mercado reducido que somos los de xbox encima se las hayan llevado especuladores que no las disfrutaran y solo quieren sacar pasta.


Eso es repugnante, miserable, rastrero y nauseabundo.
Yo mismo tenia dos reservas hechas por el tema confinamientos (ECI fisica y Amazon) y cuando me aseguré una de ellas liberé y cancelé la de Amazon.
Eso sí, antes de cancelar la ofrecí a amigos, familiares y conocidos pero ninguno mostró interés.

Podría haber hecho negocio en tiempos de crisis? Sí pero a costa de mi equilibrio moral.
Ya podian haber hecho como en Sony, una consola sin lector sin capar en especificación,me habría pillado una serie s digital, el que pilla una serie s hoy el día de mañana acabará pillando la serie x
lupin3rd escribió:Según el seguimiento de upa me llega el martes pero lo extraño es que no se ha actualizado el seguimiento desde el día 20. vamos a ver si no hay sorpresa

Yo estoy igual, imagino que hasta que no se ponga en reparto por tu zona no se actualizará
Mi último update es hoy a las 03:15 a.m est.
¿Cuánto os suele tardar en llegar comprándola en la web de Microsoft?
onsokomaru escribió:Mi último update es hoy a las 03:15 a.m est.


Y que pone?
@gandalfito1 que pone de que? Pone que supuestamente me llega hoy día 23,que a las 03:09 A.M de hoy ponía out of delivery, Barcelona Spain .
onsokomaru escribió:@gandalfito1 que pone de que? Pone que supuestamente me llega hoy día 23,que a las 03:09 A.M de hoy ponía out of delivery, Barcelona Spain .


Eso quería saber, mi pedido aún no está actualizado. Supongo que en breve debe cambiar
Mediamark de Baleares, tenían unas 10 serie s en eexposicion por si a alguien le interesa, que gozada de ver tantas a la vez,.
gandalfito1 escribió:
onsokomaru escribió:@gandalfito1 que pone de que? Pone que supuestamente me llega hoy día 23,que a las 03:09 A.M de hoy ponía out of delivery, Barcelona Spain .


Eso quería saber, mi pedido aún no está actualizado. Supongo que en breve debe cambiar


Pues a mi hasta el momento esta sin actualizar y supuestamente me llega mañana. Ya estoy preocupado

Por si sirve la pedí en la store de Italia.
Lammothh escribió:
Sendoko escribió:Lo mas triste es que con el mercado reducido que somos los de xbox encima se las hayan llevado especuladores que no las disfrutaran y solo quieren sacar pasta.


Eso es repugnante, miserable, rastrero y nauseabundo.
Yo mismo tenia dos reservas hechas por el tema confinamientos (ECI fisica y Amazon) y cuando me aseguré una de ellas liberé y cancelé la de Amazon.
Eso sí, antes de cancelar la ofrecí a amigos, familiares y conocidos pero ninguno mostró interés.

Podría haber hecho negocio en tiempos de crisis? Sí pero a costa de mi equilibrio moral.

Da gusto leer estos mensajes.
lupin3rd escribió:
gandalfito1 escribió:
onsokomaru escribió:@gandalfito1 que pone de que? Pone que supuestamente me llega hoy día 23,que a las 03:09 A.M de hoy ponía out of delivery, Barcelona Spain .


Eso quería saber, mi pedido aún no está actualizado. Supongo que en breve debe cambiar


Pues a mi hasta el momento esta sin actualizar y supuestamente me llega mañana. Ya estoy preocupado

Por si sirve la pedí en la store de Italia.


Pero ya ha llegado a España o sigue en eindoven?
onsokomaru escribió:
lupin3rd escribió:
gandalfito1 escribió:
Eso quería saber, mi pedido aún no está actualizado. Supongo que en breve debe cambiar


Pues a mi hasta el momento esta sin actualizar y supuestamente me llega mañana. Ya estoy preocupado

Por si sirve la pedí en la store de Italia.


Pero ya ha llegado a España o sigue en eindoven?


Sigue en Eindhoven desde el día 20
SR71 escribió:
Lammothh escribió:
Sendoko escribió:Lo mas triste es que con el mercado reducido que somos los de xbox encima se las hayan llevado especuladores que no las disfrutaran y solo quieren sacar pasta.


Eso es repugnante, miserable, rastrero y nauseabundo.
Yo mismo tenia dos reservas hechas por el tema confinamientos (ECI fisica y Amazon) y cuando me aseguré una de ellas liberé y cancelé la de Amazon.
Eso sí, antes de cancelar la ofrecí a amigos, familiares y conocidos pero ninguno mostró interés.

Podría haber hecho negocio en tiempos de crisis? Sí pero a costa de mi equilibrio moral.

Da gusto leer estos mensajes.

Pues si, da gusto la verdad.

Llevo 1 semana intentando conseguir la consola para comprar y nunca tengo suerte por una razón u otra y sin embargo eBay y Wallapop a reventar de consola por 800€.

Que asco de especuladores, tendría que estar perseguido por ley esto.
Con todo respeto, tenéis vuestros respectivos hilos para el seguimiento de vuestra consola. Dejad el hilo limpio para aquellos que todavía no tenemos la consola y estamos atentos a salidas de stock.
Hay este hilo también, en el que en teoría solo se ponen enlaces y no comentarios:

hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450#p1750403603
olimpus escribió:Pues yo no entiendo porque sony y microsoft han sacado tan pocas unidades de ambas.Es que ni siquiera me entre en cabeza que sea el covid.
Si alguien quiere iluminarme se lo agradezco,porque es que no lo entiendo.

Según escuché a un streamer que comentó una noticia (ahora no doy con ella), tanto Play como xbox han duplicado el nº de países a los que abastecen en el lanzamiento de sus consolas respecto a la anterior generación.

No recuerdo los números exactamente pero era algo como: xbox en la anterior generación abasteció el día de lanzamiento a 17 países, y ahora lo ha hecho a 32.

Por su parte, play abasteció a 37 países, y ahora lo ha hecho a 64.

Los números eran algo así (me baila en todos la segunda cifra), pero es una de las explicaciones de que haya tan poca disponibilidad. Al aumentar los países, menos disponibilidad para cada uno de ellos.

Lo “normal” hubiera sido quizás aumentar la produccción...pero tal como está la situación mundial, pues no ha dado para más.
Voy a reservar al mediamakt de mi ciudad y me dicen que en tienda no se pujede, que no hay lista de espera ni reservas, que solo por la web, y en la web miro y tampoco se puede.. madre mia me habria tocado el tonto a ver que le hacemos.
Buenas chavales acabo de comprarla en Microsoft Italia
@lupin3rd la mía también pone que está allí, pero la entrega está programada mañana. Supongo que hasta que no se ponga por tu zona en reparto no se actualiza el estado. Va, que queda poco ya
aingel escribió:Buenas chavales acabo de comprarla en Microsoft Italia

Que plazo de entrega te han dado?
aingel escribió:Buenas chavales acabo de comprarla en Microsoft Italia


lo acabo de mirar, y efectivamente se puede, incluído pedido a España. yo no me he atrevido por tema de garantía y tal... ya nos iréis contando.
Tiene garantia en españa? Imagino q si, la unica diferencia sera la caja en italiano
Theonor escribió:
aingel escribió:Buenas chavales acabo de comprarla en Microsoft Italia


lo acabo de mirar, y efectivamente se puede, incluído pedido a España. yo no me he atrevido por tema de garantía y tal... ya nos iréis contando.


La garantía se supone que es válida para toda Europa, no?
he estado a un clic de hacerlo, pero casi que prefiero esperar al stock de amazon...
Estoy intentando lo pero no deja finalizar el pago. La casilla de pagar sale en gris
aingel escribió:@mike_number9 me pone que para el 25


Donde lo ves?? A mi en pedido no me sale :S
@Duero en el correo de Microsoft, “data di consegna prevista”
pillada en la store italiana. Entrega prevista el dia 30. A los que lo pillaron el otro dia, os ponen numero de seguimiento en algun lado? habeis recibido?
Da este error..
Hai raggiunto la quantità massima di un prodotto.

Cuidado que pone que no se envian anted de finales de diciembre so el traductor no me ha trolleado..
Hola!
En la store italiana me dice que no enviaran antes de finales de diciembre, no he acabado el pedido por eso. Es asi?
@aingel
No sabes como te quiero por el aviso!

Comprada aquí también en Italia, entrega para el 30 ponía.

La garantía es europea, da igual donde la compréis chicos, así que no o tire para atrás esto.

Saludos!
¿Se compra a traves de VPN? Siepre me deriva a la página de microsoft de España intentando comprar la italiana
aingel escribió:@Duero en el correo de Microsoft, “data di consegna prevista”

En el correo de confirmación que me han mandado no me sale nada de fecha de entrega prevista [mamaaaaa]
A otros les sale para el 30???
@Kalypso9 eso es porque ya tienes una agregada a tu carro. Salte, entra y métete en tu carro y la completas desde ahí.
aingel escribió:@Duero en el correo de Microsoft, “data di consegna prevista”


twiggyfilth escribió:pillada en la store italiana. Entrega prevista el dia 30. A los que lo pillaron el otro dia, os ponen numero de seguimiento en algun lado? habeis recibido?


Qué método de pago habéis usado?? Paypal o tarjeta?
¿Alguien ha conseguido comprarla solo con saldo de la cuenta microsoft?

Lo he intentado en la española y ahora mismo en la italiana y no hay forma. Siempre me quedo en el mensaje de que no se puede completar el pedido.


Gracias
En mi caso también el 30.

Data di consegna prevista: lunedì 30 novembre 2020
@Perdiaja87 que va, nada de VPN, te vas abajo la izquierda, eliges Italia y listo. Todo te va saliendo en italiano pero se entiende bastante bien

@Duero yo intente por PayPal pero me daba error, así que puse con tarjeta normal y ahí ya sin problemas
Sale en gris el boton..
Perdón por preguntar pero, como se pide? cuando pone area de facturación pongo Spagna? después me dirá a que dirección quiero que la envíen?

Gracias!!

Un saludo
14471 respuestas