¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Bueno este hilo lo abro como curiosidad, por matar el gusanillo y ver cuáles son vuestras preferencias a la hora de comprar un nuevo sistema. Quería preguntar para los que tengan claro que van a pillar una Xbox Series X ¿en dónde lo vais a hacer?

EDIT: Me resulta curioso que un 50% piense en pillarla en la Microsoft Store cuando suelen ser los más careros y no suelen tener ofertas ni promociones en productos de lanzamiento.

Yo personalmente aunque soy mucho de comprar online, para el lanzamiento iré a un Game si tiene alguna oferta interesante por llevarme la consola en la mano (si El Corte inglés, Fnac o MM tienen algún pack u oferta de lanzamiento mejor pues optaré por esa opción) , el caso es llevármela en la mano el mismo día de salida sin tener que esperar un paquete

EDIT2: Veo que los porcentajes se están igualando entre Amazon, Game y Microsoft Store
Microsoft Store. Las tarjetas prepago de 45 € a 5€ de Amazon tienen la "culpa" [carcajad]
Descartamos Plan Renove de salida, ¿No? En mi caso dependerá de eso, si lo hacen en algún sitio y no está malote el cambio, pues ahí la pillaré. De todos modos casi seguro que la reservo en Amazon, y luego en Game o Carrefour como opciones físicas [carcajad]
de la Paz escribió:Microsoft Store. Las tarjetas prepago de 45 € a 5€ de Amazon tienen la "culpa" [carcajad]

Whaaat? Te vas a comprar la Xbox por 55€?
Yo la pillare en Game, así podre entregar la Xbox X para que me descuenten algo (no se que están dando ahora por la consola).
ayran escribió:
de la Paz escribió:Microsoft Store. Las tarjetas prepago de 45 € a 5€ de Amazon tienen la "culpa" [carcajad]

Whaaat? Te vas a comprar la Xbox por 55€?

Si, tuve suerte aunque estuve tonto. Tardé en pillar tarjetas porque pensaba que era oara juegos pero investigué y me di cuenta que era también para hardware y pude pillar 400 pavos casi. Perdí bastante tiempo, me pude haber pillado una surface o un mando elite pero bueno, no me quejo. Siempre queremos más, la avaricia supongo xDD
Tengo una one s de 500gb, si me la recogen en game, lo mismo la compraré allí, si no, pues mierdamarkt que suele dar algún complemento con los lanzamientos de consola.
Emptyh1 escribió:@de la Paz al menos pillaste, otros ni llegamos

Por eso, quejarse es por vicio ya. Lo gracioso es que a los pocos días compré el Fifa 20 de salida por 3 € , fue otro golpe de fortuna.
Dependerá si hay alguna edición especial de lanzamiento, la Scorpio la pillé en Amazon de Francia, a ver...
Depende, pero lo mas probable es que sea en amazon o la microsoft store.
Depende de los packs que saquen, de las exclusividades de según que tiendas, como la edición Scorpio de la X que en tienda física solo se vendió en GAME, no se, de hecho no se ni si la cogeré de salida habiendo renovado el ordenador el verano pasado.... No se que haré la verdad. De momento meterle 3 años de Game Pass Ultimate a la X por si acaso, jajajajaja.
Razielus escribió:Yo la pillare en Game, así podre entregar la Xbox X para que me descuenten algo (no se que están dando ahora por la consola).

Según un forero de aquí dijo 130 euros dan actualmente, para el lanzamiento de la series x espérate que te den cómo mucho 70/80 euros, yo por desgracia tengo invertidos casi 400 euros en la tarjeta de Game y si o si tengo que comprar la consola allí y vender la X, esperemos tener suerte y que exista algún plan Renove.
Yo no suelto la edición Scorpio ni muerto, para la miseria que me van a descontar prefiero quedarmela y ponerla en el salón como reproductor UHD y regalarle la S que tengo ahora a mi hermano.
Yo lo que tengo claro es que o la pillo de la tienda de Microsoft o si no de Amazon.
valencianopro2 escribió:
Razielus escribió:Yo la pillare en Game, así podre entregar la Xbox X para que me descuenten algo (no se que están dando ahora por la consola).

Según un forero de aquí dijo 130 euros dan actualmente, para el lanzamiento de la series x espérate que te den cómo mucho 70/80 euros, yo por desgracia tengo invertidos casi 400 euros en la tarjeta de Game y si o si tengo que comprar la consola allí y vender la X, esperemos tener suerte y que exista algún plan Renove.


Gracias compi! Un renove seria un pelotazo
Aún no he decidido nada.
Como mi intención es auto regalarmela en mi cumple y eso es unos días después del lanzamiento -si se mantiene a finales de Noviembre- tengo tiempo de ver dónde me ponen un buen pack,unos meses de gamepass sería mi favorito.

Prefiero comprarla en mano,no sé,eso de coger la caja y llevarla hasta casa … llamarme lo que queráis.
Me tira mucho El Corte Inglés por su política de devoluciones.
Yo en Game, recogida en tienda.
Es lo unico k suelo comprarles, hardware.
Por los puntos y tal, sale bien.
No es que sea mi tienda favorita, pero tengo un buen montón de dinero en el monedero de Game. Así que la reservaré apenas abran las reservas y la compraré a "cero" euros cuando se lance. Como desde que me hice con la X apenas tocaba la PS4 Pro, la vendí junto a un par de mandos y la mayoría de juegos del tirón el pasado verano. Y es que pregunté por curiosidad cuánto daban por ella y al decirme que 240 con mando ni me lo pensé... Me hice el renove con año y medio de antelación [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Razielus escribió:
valencianopro2 escribió:
Razielus escribió:Yo la pillare en Game, así podre entregar la Xbox X para que me descuenten algo (no se que están dando ahora por la consola).

Según un forero de aquí dijo 130 euros dan actualmente, para el lanzamiento de la series x espérate que te den cómo mucho 70/80 euros, yo por desgracia tengo invertidos casi 400 euros en la tarjeta de Game y si o si tengo que comprar la consola allí y vender la X, esperemos tener suerte y que exista algún plan Renove.


Gracias compi! Un renove seria un pelotazo


Los renoves hasta pasados 6 meses como mínimo, olvidaos.
Además los primeros renoves no son precisamente chollazos.

Yo prefiero recogida en tienda y la más cercana (Game) en mi caso, pero por los puntos y porque en el Game que tengo cerca son decentes porque hay algunos que son para echar napalm...
Yo en Game que es la que más cerca tengo de casa y en caso de cambio los primeros días no dependo de envíos y quedarme sin consola.
Yo la compraré en GAME.
Si es como la salida de Xbox One, la pillaré en Game.

Hice la reserva cuando se puso a disposición y, con ella, te daban una tarjeta que usabas de monedero, el dinero que metías te daba el doble de puntos (con lo que casi te dan para un juego nuevo), te daban 8 juegos para alquilar y luego vinieron los regalos de juegos, ¿por las escasas reservas?, que incluyeron Forza 5 o Ryse y, finalmente, el FIFA14.

Al final la saqué con Forza 5, Ryse y FIFA14.
Mi historial de compras de Xbox ha sido el siguiente:

- Xbox original: GAME (por aquella época tenía medio amistad con el dependiente del GAME de Granada, era un tío muy apañado y profesional)

- Xbox 360: me la regaló Microsoft, junto con un viaje de lujo a Los Angeles para probar la consola y todos sus juegos antes de que saliera al mercado [plas]

- Xbox One: me la pillé en Game Stop

- Xbox One S: me la pillé en una oferta del Carrefour por 179€ con varios juegos, vendí mi FAT por 125€ a un colega. así que no me salió mal el cambio [beer]

- Xbox Series X: en la tienda física que tenga mejor promo de lanzamiento, en principio tengo en mente Game pero habrá que ver qué ofrecen las otras
Microsoft Store pq tengo puntos rewards para pillar varias tarjetas de 10 € y que me salga más económica la consola. Salvo una ofertaza en otra tienda como Game o Amazon. No creo que el pvp oficial de venta lo puedan bajar pero igual si incluyan un segundo mando o algo por el mismo precio.

Habra que estar atentos para ver cual es la mejor oferta. Cuando llegue el momento si nadie crea hilo yo haré el de las ofertas de Series X para tenerlas presentes para su lanzamiento.
SCREAM25 escribió:Microsoft Store pq tengo puntos rewards para pillar varias tarjetas de 10 € y que me salga más económica la consola. Salvo una ofertaza en otra tienda como Game o Amazon. No creo que el pvp oficial de venta lo puedan bajar pero igual si incluyan un segundo mando o algo por el mismo precio.

Habra que estar atentos para ver cual es la mejor oferta. Cuando llegue el momento si nadie crea hilo yo haré el de las ofertas de Series X para tenerlas presentes para su lanzamiento.

Los de mediamark son muy dados a hacer packs con mando o juego extra.
yo en principio me lanzare a comprarla en Amazon o en el ECI como siempre, a game no les doy ni para pipas

Veremos a ver los packs que lanzan cada compañía para el one Day [+risas] [+risas]
dunkam82 escribió:
EDIT: Me resulta curioso que un 50% piense en pillarla en la Microsoft Store cuando suelen ser los más careros y no suelen tener ofertas ni promociones en productos de lanzamiento.



La culpa es de las tarjetas prepago de 45€ que por error puso Amazon en su dia a 5€. Muchos acumulamos saldo en previsión de la salida de la Series X..... En función del precio final seguramente nos salga entre 55-70€ reales..... De ahí que la balanza se incline ostensiblemente del lado de la Microsoft Store.
En mala hora no estuve atento del fallo de las tarjetas prepago, a ese becario habría que ponerle unas velitas [sonrisa]
Otro que la pillará en la Microsoft Store. Entre el fallo mencionado de Amazon y los Rewards, no llegaré a pagar más de 100€ en total.

Si se compra de salida no creo que haya una sustancial diferencia de precio u ofertas entre tiendas, ya que se basarán en el precio oficial de Microsoft. También al comprarle la consola a MS se recibirán algunos puntos de rewards por ello (unos 10€ al cambio).

Yo pillé la One S en la Microsoft Store en 2017 y el envío me tardó un día en llegar desde Holanda mediante UPS. Veremos cómo va en el lanzamiento de la Series X, ojalá sea similar.
Pues salvo sorpresa la comprare en game, aunque estaré atento a ofertas de otros sitios.
Lo más seguro que yo me haga con ella en El corte inglés, aunque en caso de falta de stock o lo que sea no tendré problema en comprarla en cualquier otro lado.
Una duda para los que reservamos en Microsoft Store, se supone que Series X se podrá reservar no?

En caso afirmativo si tienes dinero en saldo y dinero real en la tarjeta tuya del banco como proceden a cobrártelo todo? Puede que alguno que haya comprado Xbox One, S o X sabe como proceden. Gracias.

Me refiero a si lo cobran todo al instante.
En la primera que me ofrezca un renove interesante por la X
Yo sin duda en amazon.
Si hay plan renove con la S (aunque sea para darme media esquina de la consola :P) pues Game junto al Yakuza y el AC.

De no haberlo, a lo mejor pruebo con la propia Fnac o El Corte Inglés que en mi ciudad suelen ser muy amables con el cliente.
euromillón escribió:En mala hora no estuve atento del fallo de las tarjetas prepago, a ese becario habría que ponerle unas velitas [sonrisa]


Otro que no se enteró
He votado xtralife por que en 2013 los que compraron en esa tienda la recibieron varias dias antes de su lanzamiento la Xbox One. Pero supongo que la que mas ventajas me de, en caso de ser en todos los sitios igual, entonces seria xtralife, para recibirla antes.
Pues posiblemente en Amazon, por tener la seguridad de que no me pondrán quejas en caso de querer un reemplazo o una devolución. Gano en tranquilidad [+risas]
Yo creo que en Game, en una de las 2 tiendas de mi ciudad, por aquello de colaborar con tiendas locales. Amazon está forrada y al menos los que atienden son muy simpáticos y entiende del tema.
Por precio sin duda MS XD

Estoy deseando que abran reservas para pillar la mia
Si la termino pillando con quien más confianza tengo y a igual precio en amazon.
Micro de cabeza y mas con los puntazos, envian con ups y el dia de salida en casa.
Ganazas!
Al 99,999% en Microsoft store por los rewards y las tarjetas prepago semifinanciadas por ebay.

Saludos.
El corte ingles, descuento de empleado manda xD.
En Amazon sin duda, que si pasa algo ni preguntan y al día siguiente tengo una nueva en casa.
Me fipa la cantidad de gente que sigue comprando cosas en Game [boing]

Gadgets con PVP fijo me parece una temeridad comprarlas en otro sitio que no sea ECI o Amazon.
En ECi. Por lo de poder pagarla en 20 años mas que nada
Yo tengo la one X desde Enero, asi que no tengo prisa por cambiarla, salvo que hagan una opcion de renove en alguna tiendo donde la compraria ahi si ofrecen algo coherente por la oneX
14471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290