¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Bueno, pues me acaba de llegar y configurando lo todo, han sido rápidos.
Comprada en Mediamarkt Paseo de la Castellana Madrid, cuando la he comprado quedaban cinco más pero por lo que se ve ahora quedan tres.
Comprada en media markt sant cugat XD


comprada,me llegará mañana^^
Máximo Pepino escribió:Stock en Amazon.


De hecho lleva como media hora. O se está estabilizando, o la ha liado amazon.
@lichis En otras tiendas suele durar pero no tanto, llevan casi una hora de stock.
Seguramente es una remesa nueva coincidiendo con el e3
lichis escribió:
Máximo Pepino escribió:Stock en Amazon.


De hecho lleva como media hora. O se está estabilizando, o la ha liado amazon.


Me he dado cuenta de que en amazon España suelen tener stock los Miércoles, tuvo el 26 de mayo, 2 de Junio y ahora el 16 de Junio, curioso.
una pregunta a los que compráis en la tienda de microsoft, cuanto suelen tardar en cancelar un pedido? he comprado de mas y al darle a cancelar, me pone en pendiente, y leyendo en soporte tecnico , dice que deberia ser inmediato, y tendría que llegarme un correo XD,
Creif escribió:una pregunta a los que compráis en la tienda de microsoft, cuanto suelen tardar en cancelar un pedido? he comprado de mas y al darle a cancelar, me pone en pendiente, y leyendo en soporte tecnico , dice que deberia ser inmediato, y tendría que llegarme un correo XD,


Un amigo tuvo que cancelar la ultima vez y se le cancelo en poco tiempo
@Algarro14 me acaba de llegar el correo XD , es que ponia que enseguida cancelaban y ha tardado una hora, y no era plan, que al salirme error en la compra, pille 3 series X sin querer jaja
Que alguien de los que la ha comprado en la Microsoft store me confirme por favor si el mail de confirmación del pedido les pone que el cobro se hace al enviar los artículos.
-+[Skynet]+- escribió:Que alguien de los que la ha comprado en la Microsoft store me confirme por favor si el mail de confirmación del pedido les pone que el cobro se hace al enviar los artículos.

Buenas,

A mi me pone lo siguiente en el correo:
Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.

Yo he conseguido comprar una utilizando saldo de la cuenta de Microsoft y el resto con tarjeta de crédito, pero al aceptar el pago en la aplicación del banco (entiendo que era para retener el dinero) le he dado a cancelar por error pero el pedido se ha realizado igualmente. He contactado con el soporte y me han dicho que no pasaba nada si la tarjeta esta activa y el pedido consta en mi cuenta de Microsoft, pero no me fio mucho.

¿Intentaran realizar el cobro otra vez? ¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que alguien de los que la ha comprado en la Microsoft store me confirme por favor si el mail de confirmación del pedido les pone que el cobro se hace al enviar los artículos.

Buenas,

A mi me pone lo siguiente en el correo:
Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.

Yo he conseguido comprar una utilizando saldo de la cuenta de Microsoft y el resto con tarjeta de crédito, pero al aceptar el pago en la aplicación del banco (entiendo que era para retener el dinero) le he dado a cancelar por error pero el pedido se ha realizado igualmente. He contactado con el soporte y me han dicho que no pasaba nada si la tarjeta esta activa y el pedido consta en mi cuenta de Microsoft, pero no me fio mucho.

¿Intentaran realizar el cobro otra vez? ¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida?

Un saludo [ginyo]


Gracias por responder compañero. He de decir que yo no he hecho la compra, a sido un amigo un poco preocupado el que me ha estado comentando lo que le había pasado. Tengo una captura de su correo y le pone exactamente lo mismo. Aparte de eso solo sé que ha tendido que modificar la dirección de entrega para que le dejara finalizar la compra, y una vez ya en el pago dice que le ha ido todo bien hasta que al final le ha saltado un error de la propia tienda que le decía que volviera a realizar el pago volviendo al carrito de la compra. Según dice tiene una retención de la cantidad de la consola en su cuenta y en la página de la tienda el pedido le aparece como pendiente por lo que da a entender que es cuestión de tiempo que se la envien y se la cobren.

Yo creo que los que tenéis el correo con la confirmación del pedido y la retención en cuenta ya tenéis asegurada la compra por muchos problemas o errores que os haya dado la tienda, el pago o lo que sea.

Un saludo.
-+[Skynet]+- escribió:Gracias por responder compañero. He de decir que yo no he hecho la compra, a sido un amigo un poco preocupado el que me ha estado comentando lo que le había pasado. Tengo una captura de su correo y le pone exactamente lo mismo. Aparte de eso solo sé que ha tendido que modificar la dirección de entrega para que le dejara finalizar la compra, y una vez ya en el pago dice que le ha ido todo bien hasta que al final le ha saltado un error de la propia tienda que le decía que volviera a realizar el pago volviendo al carrito de la compra. Según dice tiene una retención de la cantidad de la consola en su cuenta y en la página de la tienda el pedido le aparece como pendiente por lo que da a entender que es cuestión de tiempo que se la envien y se la cobren.

Yo creo que los que tenéis el correo con la confirmación del pedido y la retención en cuenta ya tenéis asegurada la compra por muchos problemas o errores que os haya dado la tienda, el pago o lo que sea.

Buenas,

Si le han retenido el dinero en breve le envían el pedido.

El mío ya ha salido del almacén, pero me tocara reclamar porque me lo han cobrado todo de la tarjeta y no han usado el saldo de la cuenta [facepalm]

Un saludo [ginyo]
yo la compre el otro día en la store de Microsoft, y me daba un error detrás de otro, no dejándome finalizar la compra, después de probar unas cuantas veces y mirar el historial de pedidos, tres correos me llegaron XD, suerte que se la cobraron al enviarla y no en el momento, y pude cancelar dos, ya me veía con tres series x en casa jaja

a ver como llega la consola, la enviaron desde Holanda, y esta en transito, por Barcelona ahora mismo XD , ojala repartieran en sábado y se adelantaran jaja, si no el martes la tendré en casa con la "otra",
Pues por mí parte ha llegado el momento de comprarla. En cuanto haya stock en ECI o la Store la pillo.

He esperado unos cuantos meses porque no había ningún juego a la altura, pero la llegada de Flight Simulator y lo que llega a partir de octubre ya es otra cosa.
Comprada hoy en pc componentes con call of duty, esta en el hilo de ya se puede comprar xbox, el enlace a la pagina de compra, buen suerte, buen dia
14471 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290