kytu escribió:Gran review Flash, como siempre
PD: 5 estre... Oh wait!

CyBeR PeReZ escribió:Con ese lector conflictivo del WiiTop probaste el d2pro9 y solventaba los problemas sin necesidad de truquillos manuales?
yuyubo escribió:Genial la comparativa, y esperada con ansia.![]()
![]()
Das a entender que el problema del wasabii/wiitop, no se reproduce en los otros chips de 9 cables. Esto se puede confirmar? Es que me suena a mi que he leido que con el wasabus por ej. (infectus con codigo para 9 cables), pasaba lo mismo.
Saludos,
PD: Votado con un dedo pa arriba, aqui no hay cinco estrellas
? Porque si lo es, me acabáis de alegrar el día.CristianCG escribió:Según el recuadro que hay mas arriba dice que el El D2Pro 9 1.1b es actualizable vía DVD. Esto es verídico? Porque si lo es, me acabáis de alegrar el día.
Muchas gracias por esta maravillosa comparación.
EDIT:
Me respondo a mi mismo, parece que si ya es actualizable vía DVD (como lo dicen el pos de mas arriba). Pero en la pagina oficial no dicen nada de nada sobre este tema.
Es necesaria la memoria Spi para poderlo actualizar por DVD?
sico escribió:Pues estoy yo tambien mirando chips y esto me a venido de fabula!!!
Estoy decidiendome por el D2pro 9, que por lo visto por lo que decis ya no abra que abrir mas la wii!! porque se actualiza por DVD
biancoweb escribió:Hola soy nuevo en este terreno y hace nada que tengo la wii, es d2c y me gustaria decidirme por un chip, es que veo que en la tabla todos dicen actualizables por dvd/usb dependiendo del caso, y por otro lado se dice que se necesita un programador para el firmware, estoy un poco perdido, eso quiere decir que el firmware no le podremos tocar por medio de usb o dvd ¿Entendi mal? Si es asi existe alguno que se pueda actualizar el firmware por dvd o usb.
Perdonar pero estoy leyendo tanto que no se que hacer y seguro que esto que pregunto ya esta escrito en algun lado. Tambien me pregunto si le estoy dando demasiada importancia a lo de actualizarlo y a lo mejor no es tan importante.
Gracias
Xavisu escribió:sico escribió:Pues estoy yo tambien mirando chips y esto me a venido de fabula!!!
Estoy decidiendome por el D2pro 9, que por lo visto por lo que decis ya no abra que abrir mas la wii!! porque se actualiza por DVD
Yo estoy igual, si la Wii lleva las patillas cortadas es D2B, no?? superfacil![]()
Y otra cosa, de momento si lo compras tienes que comprar tambien el programador ya que no viene programado para D2B, no?
biancoweb escribió:veo que en la tabla todos dicen actualizables por dvd/usb dependiendo del caso, y por otro lado se dice que se necesita un programador para el firmware, estoy un poco perdido, eso quiere decir que el firmware no le podremos tocar por medio de usb o dvd ¿Entendi mal? Si es asi existe alguno que se pueda actualizar el firmware por dvd o usb.
YANCLOE escribió:Hola a todos, me he leido todos los mensajes pero no me ha quedado muy clara la cosa. Es decir, que no se que meter a la wii.
Veo que todos tienen sus pros y contras pero en definitiva no se que meter sigo con las dudas, alguien que me quiera a consejar gracias.
limonlimon escribió:Hola a tod@s! Sabeis si la instalación del d2cpro-9 + wii-clip v4c necesita alguna soldadura en la placa como es el caso del Wasabi. Muchas gracias.

CyBeR PeReZ escribió:limonlimon escribió:Hola a tod@s! Sabeis si la instalación del d2cpro-9 + wii-clip v4c necesita alguna soldadura en la placa como es el caso del Wasabi. Muchas gracias.
Se supone que puedes soldar una cosa del clip que es alternativo a poner el cable extra que te refieres.
limonlimon escribió:CyBeR PeReZ escribió:limonlimon escribió:Hola a tod@s! Sabeis si la instalación del d2cpro-9 + wii-clip v4c necesita alguna soldadura en la placa como es el caso del Wasabi. Muchas gracias.
Se supone que puedes soldar una cosa del clip que es alternativo a poner el cable extra que te refieres.
Pero me refiero a que si yo tengo soldado el D2pro-9 y el wii-clip v4c, que es el wii-clip correspondiente a este modelo, y lo pongo en mi consola directamente, funciona. Sin nada más. O necesita que se suelde algun punto a la placa de la consola para que funcione.
Muchas gracias por tu respuesta.
biancoweb escribió:Hola
Veo que hablais del d2pro 9 y del wii clip v4c, es que yo es el que quiero poner y no lo encuentro en ninguna tienda, alguien lo vio por ahi, se agradece esa informacion.
Un saludo
Te falta por poner el punto J que hay que hacerlo con un cable... o puenteando el jumper que te trae el wiiclip asociado al J.
En la página oficial lo explica bien... http://www.wii-clip.com/V4B_for_D2pro-9.htm
Cómo odio los wiiclip... con lo facil que es llevar tu consola a un profesional y que te haga una instalación como dios manda!!
Un saludo
uhmmmmm, pq te molesta tanto?warlook escribió:Te falta por poner el punto J que hay que hacerlo con un cable... o puenteando el jumper que te trae el wiiclip asociado al J.
En la página oficial lo explica bien... http://www.wii-clip.com/V4B_for_D2pro-9.htm
Cómo odio los wiiclip... con lo facil que es llevar tu consola a un profesional y que te haga una instalación como dios manda!!
Un saludo
uhmmmmm, pq te molesta tanto?
Los wiclip sirven para que cada uno pueda modificar su consola sin tener qeu acudir a ningún pirata y pagarle por hacer algo ilegal. Ademas, dudo mucho de que la gran mayoría se haga responsable de su trabajo, una vez han cobrado ... si te he visto no me acuerdo.
No será que tu eres uno de esos que se saca unas perras aprovechándose de la ignorancia ajena, y ves peligrar tu ilegal negocio?
mithradit escribió:weno, reconduciendo un poco el hilo...
Entonces se recomienda esperar a D2Pro9 no? Lo digo porque quería a mas tardar chipear mi wii en 2 semanas y quería ponerle lo mejor que hubiera ahora mismo en el mercado.
Un saludo a todos y gracias por vuestra pagina, ayuda bastante (si sabes como buscar claro xD)