WiiTop - Alternativa al Wasabi

Parece que hay una alternativa al wasabi aunque unicamente para controladoras D2C, 9 soldaduras y si es un clon posiblemente sea mas barato.


Dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Wiinewz
Buenas

Veo que este clon usa el CLK de la placa, quizas asi se evite el tema del cableado especial que requiere el wasabi.

Ahora solo hace falta saber el precio

Un saludo
esperamos noticias.. con que sirva para dc2 porque para los otros teniendo yasom (excepto patillas cortadas:S)
conforme la que se lee en la descripción de el chip es que soporta las d2c dando a entender que es para las demás controladoras

bueno es lo que yo entiendo [qmparto]
Tiene forma y pinta de poderse poner en el flex pcb del wii-clip ¿¿?¿?¿?¿?.

Saludos.
No dice nada que de sea actualizable, como el wasabi por DVD.
mokov escribió:No dice nada que de sea actualizable, como el wasabi por DVD.


porque no lo sera xDDD, se supone ke si lo es deberian de pnerlo al menos, aunque sea con un progrmadaor pero es que nada de nada, yo he llevao mi wii a k me pongan el wasabi ke creo ke es le mejor, esperemos ke me vaya bien que con la PS2, me duro solo 5 meses xDD

saludos
Joe Flash, eres una maquina.
Yo acabo de ser informado por mi proveedor ahora mismo, ejeje.

Tengo que preguntarle sobre las caracteristicas.
Ya lo tienen en stock asi que a ver que me dice.

Saludos.
Ummm, que no utilice un Actel no me termina de gustar un pelo ...

Pero vamos, que si hace las veces de Wasabi aunque solo sea en las D2C y sin dar problemas, bienvenido sea.

Saludos.
Parece que en algun sitio lo llaman Wii Like IT:

Imagen

Imagen

Imagen
Flash, habéis pedido una muestra para review? si es así podrías probar la prueba de concepto de actualización del wasabi sobre este chip para comprobar si es un clon del wasabi?

Lo raro es que no usen un atmel...

si la actualización (por DVD) sólo toca la flash de datos quizá si que funcione la del wasabi... pero habrá que verlo.

En Neoasic dicen que no es actualizable.
Parece ser que sí es actualizable por DVD:

En el enlace de [url=http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/67769-new-clone-only-9-wires-modchip-for-d2c-wii-wiitop-post526611.html#post526611http://wiinewz.com/forums/wii-modchips/67769-new-clone-only-9-wires-modchip-for-d2c-wii-wiitop-post526611.html#post526611]wiinewz[/url] justo después de la primera imagen:

Can be update via DVD, only 9 wires for D2C Wii...etc.


Alguien sabe algo del precio y compatibilidad con el wii-clip?
si es un clon, sera mas barato... lo bueno seria que solucionase los problemas del wasabi... habra que estar informados.
Pues no se porque a mi los clones de otros chip no me dan buena espina. Para hacer la competencia al original se suelen invertir en materiales mas baratos y por eso salen mas baratos. Si el wasabi da problemas, este no se yo.

Espero equivocarme
Yo opino lo mismo.
Nunca he montado clones, no me gusta la idea.
Prefiero gastar 5€ más en uno original que se que dara un 99,99% de fiabilidad.

Saludos.
kirick escribió:Yo opino lo mismo.
Nunca he montado clones, no me gusta la idea.
Prefiero gastar 5€ más en uno original que se que dara un 99,99% de fiabilidad.

Saludos.


¿Qué se escucha mejor un disco de música original o uno verbatim?
Si es igual que el Wasabi funcionara en cualquier controladora no? Se ha confirmado esto ya?
A ver si pronto podemos verlo montado en alguna de las wiis JODIDAS que no les tira el wasabi bien...

Atentos a esta web http://wiitop.net/ que parece que va a ser la de este chip.
CyBeR PeReZ escribió:
¿Qué se escucha mejor un disco de música original o uno verbatim?

[beer]

Es como los modbo... seran clones del infinity, pero van de vicio
o el wiikit mismamente que funciona estupendamente bien.

Habra que estar al tanto de este chip porque si es un clon del wasabi mas barato significa instalaciones algo mas baratas
Sasto!!! Los modbo 760 y similares llevan el firm del matrix en sus ultimas versiones y van de escandalo

Saludos.
Buenas,

Para ser un clon no es tan barato.
Desde un proveedor, bastante bueno, la diferencia esta en 3 €, unos $5,00 al cambio, asi que no le veo buen provecho.

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Pilotosoft escribió:Sasto!!! Los modbo 760 y similares llevan el firm del matrix en sus ultimas versiones y van de escandalo

Saludos.


Pues yo leo eso y me rio a carcajadas por múltiples razones:
1º se calienta como 10 veces mas que el otro
2º no es actualizable
3º mas lento al cargar los backups
4...

y una larga lista que no viene ahora a cuento. Puede que de cara al usuario no cambie en nada, pero que me digan q va de escandalo... madre mia...
Además, no me compares un chip que salió cuando ya la scene de la consola que lo usa estaba totalmente avanzada y terminada al chip que tenemos que montar en una consola que está practicamente naciendo y de la cual aun desconocemos bastantes cosas.

saltxero escribió:o el wiikit mismamente que funciona estupendamente bien.

Habra que estar al tanto de este chip porque si es un clon del wasabi mas barato significa instalaciones algo mas baratas


Estamos en el mismo caso que los wiikey clones. Un clone siempre sera un clone, y siempre dará problemas un clone, y sino que alguien me diga qué clone existe que no haya dado problemas porq se lo refuto rápidamente,y si estuvieramos hablando de que vale la mitad que el original pues perfecto... pero si tu crees que por 5€ merece la pena... y si crees q por ese dinero va a bajar el precio de una instalación... de antemano te digo que no.
La semana que viene recibo unas unidades, si puedo realizo un seguimiento y lo publico o se lo envio al webmaster.
Veremos que tal funcionan.

Saludos.
kidox escribió:
En ********* lo tienen a 25€ (39.90$) y el wasabi a 34,40€(54,90$).



Tio, no te cages en las normas, que hay patrocinadores por algo.No hagas spam indirecto.
Ya lo he visto por patrocinadores. Todavia nadie lo ha instalado? Alguna review?
Saludos
crackandhack escribió:
saltxero escribió:o el wiikit mismamente que funciona estupendamente bien.

Habra que estar al tanto de este chip porque si es un clon del wasabi mas barato significa instalaciones algo mas baratas


Estamos en el mismo caso que los wiikey clones. Un clone siempre sera un clone, y siempre dará problemas un clone, y sino que alguien me diga qué clone existe que no haya dado problemas porq se lo refuto rápidamente,y si estuvieramos hablando de que vale la mitad que el original pues perfecto... pero si tu crees que por 5€ merece la pena... y si crees q por ese dinero va a bajar el precio de una instalación... de antemano te digo que no.


Yo he tenido mas problemas con el wiikey original que no con los Wiikit, aunque en la primera remesa de wiikit creo que venian con el conector no muy bien soldado. Hay clones y clones quiero decir que poner a todos en el mismo bote no creo que sea lo correcto. Por ejemplo si no ponemos así los nuevos firmwares de 9 cables para el infectus y el D2pro serian clones tendrian que funcionar peor y ahora parece ser que van igual o mejor en algunos casos.
Muy buenas a todos.
Como os dije, tenia pensado instalar estos modchips.

Tengo 10, y ya he instalado 3, con 0 problemas, y cuando digo 0 problemas es, facil instalacion (sabiendo soldar controladoras), rapido de instalar, coge todos los juegos rapido y los ejecuta como debe, no tiene errores de lectura....vamos, que como dice Flash78 hay clones y clones, y este es de calidad.

No tengo review como prometi, pero tengo una sesion de fotos de más o menos el seguimiento de la instalacion.
Aún tengo que sacarlas de la camara.

Un Saludo a todos
weno yo tambien he instaladado ya media docena de wii top y no dan ninwun problema sinceramente, que la instalacion sea la misma que la del wasabi no implica que sea un clon, opino que si posee su propia web sus propias descargas y controlador no es de actel sera por k no es el wasabi, ademas por lo que he visto no se puede instalar en d2b al menos yo no se y no ay eskema de la instalacion.

Por eso no lo konsidero un klon..

Un saludo a to2
Cual es la web de la wiitop, me gustaria ver las actualizaciones del firmware de este chip, cuando lo compre me dijeron que era actaulizable por dvd, pero donde estan esas actualizaciones?
Cual es la pagina web del wiitop si es que tiene, yalo pregunte pero nadie contesta.
equipo_a escribió:Cual es la pagina web del wiitop si es que tiene, yalo pregunte pero nadie contesta.


yo personalmente no lo tengo muy claro. Qué necesitas?
He visto que ha salido una versión de este chip para controladoras D2E, mi pregunta es:

¿Las actualizaciónes se guardan en el TSOP?

De ser así ¿Será posible leer esa actualización y ponerla en las versiones para D2C2?

Agradezco sus respuestas.
Skip escribió:He visto que ha salido una versión de este chip para controladoras D2E, mi pregunta es:


¿dónde lo has visto?
CyBeR PeReZ escribió:¿dónde lo has visto?


De hecho me llegaron unas muestras de Wiidual para D2E y probé una y funcionó, yo estaba usando el D2Sun, para estas versiones, pero en vista de que están llegando muchas Wii`s D2E y mi proveedor tiene muchas Wiidual, me surje esa duda, ya que las versiones para D2C2 no sirven en las D2E.
Skip escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿dónde lo has visto?


De hecho me llegaron unas muestras de Wiidual para D2E y probé una y funcionó, yo estaba usando el D2Sun, para estas versiones, pero en vista de que están llegando muchas Wii`s D2E y mi proveedor tiene muchas Wiidual, me surje esa duda, ya que las versiones para D2C2 no sirven en las D2E.


hombre si tienes medios para leer de uno y programar en otro no pierdes nada.
CyBeR PeReZ escribió:hombre si tienes medios para leer de uno y programar en otro no pierdes nada.


Pues si tengo una Willem y la experiencia que me a dado los lectores Hitachi V78 en su tiempo y las V79, pero el caso es que me podría estar cargando un wiidual y eso no quiero (un poco de miedo aunque seguro haciendo un backup del contenido, no habría problema) , pero si me aseguran que el la TSOP se guarda estás actualizaciones, seguro que me aventuraré a hacerlo.
Bueno, el Wiidual que sirve para D2E es WiiDUAL+E y acabo de hacer el respaldo de la memoria y la he puesto en la memoria de una Wiidual que solo sirve para D2C.

Aun no lo pruebo en una Wii con D2E porque pensé que las Wii's que tengo a dispocición eran todas D2E, pero parece que me he quedado con D2C.

Por si alguien quiere hacer la prueba le puedo facilitar el .bin de la memoria del WiiDual+E para que lo ponga, supongo que no sería ilegal ya que la cuestión es actualizar el chip, pero de todos modos si alguien desea me mande un MP.


Saludos.
Alguien sabe cómo conseguir los esquemas de este chip? Lo intentaría con la imágen de la fotocopia esa, pero no me fío. En la página del vendedor hay un enlace a megaupload para la descarga, pero no funciona. Y luego está el tema de las actualizaciones, supuestamente por DVD. Alguien sabe algo de ésto?
No sé, no sé... me mosquea un poco. Ya me hizo una jugada bastante asquerosa este vendedor, me mandaron un producto equivocado y luego pasan olímpicamente una vez te han vendido el producto, ni se comunican ni responden ni nada, y ahora este soporte tan deficiente de sus productos. No creo que les vuelva a comprar nada. Y me temo que tampoco volveré a comprar un Wiitop, hay otras opciones.

Saludos!

Edit: Vale, no me acordaba que había un esquema en la segunda página. Aún así, queda el tema de las actualizaciones...
Me han llegado 2 wii dms y una d2b, le he instalado un wiidual+E a ambas y nada, le he hecho el puente que se le hace al d2sun, y tampoco, es que esta referencia de chip es solo para controladoras d2e?
Pues lo dicho, ya confirmado. No sirve para D2E, ni para D2C2, lo acabo de comprobar en una Wii que acabo de instalar. Para esas controladoras habría que instalar un Wiitop DUAL+E, es decir otro diferente.
Y con el soporte que dan en la página de referencia que hay, pues a joderse toca.
Se puede ver aquí:

http://www.psxbox.net/index.php?gOo=goodspic.dwt&goodsid=670

Saludos!
Gracias flyfish por el link, ya quedan resueltas mis dudas, el wiidual+E no sirve en controladoras DMS y D2B.
41 respuestas