Publicado firmware wasabus para Infectus (Beta)

1, 2, 3
Por fin se ha publicado el nuevo firmware Wasabus para el infectus.

Esta version beta solo funciona con el infectus 1/2 con A3P060 y 125.

- Cargar y programar el archivo Wasabus.dat desde el panel.
- Cierra el panel y programa la memoria flash con el Wasabi.bin

Para infectus 2:

both off = PAL
both on = USA
1 off 2 on = JAP


Para Infectus 1:

Para configurar la region usar los puntos I y G.
Conectar I y G a gnd = USA
Conectar I a GND = JP
I y G sin conectar ( sin soldar) = PAL (default)


Imagen


Download Wasabus 1.2
Pero con este firmware se podra actualizar vid dvd? Yo tengo la instalacion normal, me servira igual?
si ha salido para infectus, no creo que tarde para argon
nilruffy escribió:Pero con este firmware se podra actualizar vid dvd? Yo tengo la instalacion normal, me servira igual?


Esto es para realizar una nueva instalacion. Los futuros updates del wasabus puede que salgan en formato dvd o sigan como hasta ahora. La ventaja del update por dvd será principalmente para la gente que tenga el argon sin programador.
Flash78 escribió:
Esto es para realizar una nueva instalacion. Los futuros updates del wasabus puede que salgan en formato dvd o sigan como hasta ahora. La ventaja del update por dvd será principalmente para la gente que tenga el argon sin programador.


recuerda flash que los argones actuales carecen de memoria spi flash así que no podrán actualizarse por DVD si no se les suelda un módulo de memoria

las futuras remesas de argon ya llevarán esa memoria
zen00 escribió:
recuerda flash que los argones actuales carecen de memoria spi flash así que no podrán actualizarse por DVD si no se les suelda un módulo de memoria

las futuras remesas de argon ya llevarán esa memoria


Ya , en alguna tienda ya venden las memorias spi y creo que se ha empezado a vender los nuevos argones.
lo que ams m gusta es el nombre, originales si que lo son si...
Por otro lado, recordad que por dvd se puede reconfigurar el modulo, no reprogramar. Es decir, la FPGA no puede modificarse por DVD solamente se pueden cambiar algunos parametros de configuracion que se guardan en la memoria externa. No sé muy bien cuanta flexibilidad permitira el DVD.
A mi personalmente no me gusta el wasabi por eso, es posible que si algun juego o alguna actualizacion de la wii requiere un cambio grande en la forma gestinar la lente se necesitara un cambio mayor de lo que se puede lograr con el DVD. El argon lo podremos actualizar con el injectus pero, ¿que pasarà con wasabi?, por otro lado esto quizas no pase nunca o incluso puede que a nintendo le sea imposible hacer ese tipo de modificaciones a nuestras wiis.
Pues eso, ya veis que a veces se me va un poco la olla...
y la flecha q le falta la letra?
es masa tambien?
SE ROBARON HASTA EL NOMBRE!!!! Son una mierda los del infectus, podrian haber puesto un nuevo nomre, algo como NINEfectus, ni se pararon a pensar. Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
la flecha que le falta la letra (si me equivoco corrígeme flash) pertene a un punto que ya se usaba en el wiikey y q es de 3,3V... supongo q se les ha olvidao borrarla xD
crackandhack escribió:la flecha que le falta la letra (si me equivoco corrígeme flash) pertene a un punto que ya se usaba en el wiikey y q es de 3,3V... supongo q se les ha olvidao borrarla xD


Tiene mas guasa, por copiar no les basta solo con el codigo como dice SBlaster y ademas del nombre hasta han copiado el esquema oficial del team wasabi por eso la flecha de 3.3 v. [tomaaa]

gargamelot escribió:Por otro lado, recordad que por dvd se puede reconfigurar el modulo, no reprogramar. Es decir, la FPGA no puede modificarse por DVD solamente se pueden cambiar algunos parametros de configuracion que se guardan en la memoria externa. No sé muy bien cuanta flexibilidad permitira el DVD.
A mi personalmente no me gusta el wasabi por eso, es posible que si algun juego o alguna actualizacion de la wii requiere un cambio grande en la forma gestinar la lente se necesitara un cambio mayor de lo que se puede lograr con el DVD. El argon lo podremos actualizar con el injectus pero, ¿que pasarà con wasabi?, por otro lado esto quizas no pase nunca o incluso puede que a nintendo le sea imposible hacer ese tipo de modificaciones a nuestras wiis.
Si con el wiinja no ha existido problema con sus controladoras para las controladoras D2C poco probable que pueda bloquearse. Otra cosa es que salga una nueva controladora. Quizas el wasabi saque nuevo chip y el resto se vuelva a copiar o lo saca el team del wiikey.
SBlaster escribió:SE ROBARON HASTA EL NOMBRE!!!! Son una mierda los del infectus, podrian haber puesto un nuevo nomre, algo como NINEfectus, ni se pararon a pensar. Saludos.

Ay hijo, puro marketing....jwjw

Un 10 para el infectus ;) aun "robando" siguen sabiendo lo que les gusta a la gente.

Ahora toca ver si falla tambien con las D2C malditas.
NeoSX escribió:Ay hijo, puro marketing....jwjw

Un 10 para el infectus ;) aun "robando" siguen sabiendo lo que les gusta a la gente.

Ahora toca ver si falla tambien con las D2C malditas.



acabo de leer esto:

WASABUS - 0.9 BETA VERSION - 08/04/08

know issue:

1- Some times WII need to be reset when you are changing game
2- Not tested on OLD DMS WII CONSOLES

Code injected in the controller is the same like wasabi.
flash, podrías decirnos dónde pillar las memorias spi? tengo algún argon por ahí y me gustaría pillarlo para probarlo

lo curioso de esto es que si realmente han copiado el código del wasabi punto por punto (como hicieron los clonadores de wiikey y d2ckey) valdrían las actualizaciones que saque el team wasabi para el argon/infectus con firmware wasabus...
Hereda Wasabus los problemas de instalación de wasabi ?
Nunca arranca el lector y X-Files
M0d3m escribió:Hereda Wasabus los problemas de instalación de wasabi ?
Nunca arranca el lector y X-Files


Lo acaba de poner flash en el post 2 por encima del tuyo: parece que si los hereda, así que sería un error de código en principio subsanable por el chip wasabi y no de instalación como se estuvo discutiendo en el hilo de problemas de instalación del wasabi
Hereda Wasabus los problemas de instalación de wasabi ?
Nunca arranca el lector y X-Files


Es muy dificil responder a eso!!!!
Yo creo que el problema no es un problema con el codigo de generacion de la FPGA, si asi fuera tendrian problemas todos los wasabis. Yo creo que es un problema de sincronización, algun flanco de reloj llega antes o despues de lo esperado y el chip recibe algo que no entiende y por tanto apaga el lector.
Para solucionar este problema obviamente hay que hacer cambios en el codigo pero tambien puede pasar que el argon sea mas rapido o mas lento o tenga mas carga o menos carga o cualquier historia rara (la electronica es tanto una cuestion de magia negra como de ciencia) que solucione (o empeore) el problema.

En conclusion, sin mas informacion sobre la causa del problema es imposible saber si se va a reproducir o no con Wasabus.

un saludo,

Garga
zen00 escribió:
Lo acaba de poner flash en el post 2 por encima del tuyo: parece que si los hereda, así que sería un error de código en principio subsanable por el chip wasabi y no de instalación como se estuvo discutiendo en el hilo de problemas de instalación del wasabi


Los problemas que describe Flash78 (no probado en controladoras DMS y algunas veces es necesario resetear al consola al cambiar de juego) nada tienen que ver con los descritos en este foro: Nunca arranca el lector y X-Files que se achacaban a un fallo en la inicialización del chip
dice el mismo moderador infectus que en esta primera version /es no sera actualizable por DVD

un 10 para el team infectus
ya te digo si copian, hasta los problemas, yo apesar de esos "pequeños" problemas, no hay mas que meterle un reset para que recupere el color verde el wasabi, estoy contento con el !


una vez que arranca no m a dado ni un problema a pesar de estar jugando horas seguidas jugando!

a ver si consigo dar con el problemilla siguiendo probando cosas!!!!!


GOGO WASABI!
crackandhack está baneado por "spamer"
Bueno, del foro de INFECTUS llega este firm Wasabus 1.1 para 125, podeis descargarlo desde este enlace:

http://www.infectus.biz/forum/index.php?action=dlattach;topic=1562.0;attach=220


Ya podemos empezar con las pruebas del nuevo firm. El Team infectus a dicho que:
"I hope this fw will work on all the drives. It's for Infectus 1/2 with a3p125.

The 060 version is coming soon (tomorrow? we'll see).

Sorry for the delay....."

A ver qué tal funciona este...
¿Cómo se programa la flash??
victorp escribió:¿Cómo se programa la flash??

mira este hilo..
(solo con poner en la búsqueda infectus ya lo tenías)
zen00 escribió:Lo acaba de poner flash en el post 2 por encima del tuyo: parece que si los hereda, así que sería un error de código en principio subsanable por el chip wasabi y no de instalación como se estuvo discutiendo en el hilo de problemas de instalación del wasabi


Y las veces que yo lo he comentado ... triste realidad.

Pero bueno, esperemos que ALGUN DIA se dignen a pulir el codigo, para que la gente no tenga que estar haciendo filigranas ni con CLKs (o el punto que sea con WASABU) ni nada que tenga relacion con la instalacion.

Por supuesto, aun y asi habra quien les defiendan porque "se puede solucionar" soldando condensadores, puenteando con el punto K y a saber que mas.
M0d3m escribió:Los problemas que describe Flash78 (no probado en controladoras DMS y algunas veces es necesario resetear al consola al cambiar de juego) nada tienen que ver con los descritos en este foro: Nunca arranca el lector y X-Files que se achacaban a un fallo en la inicialización del chip


Edy pues eso, En algunos lectores con el wasabi puede haber problemas pero no todos. Es un riesgo pero para algunas personas acostumbradas a tratar con chips no deberia ser un gran problema. En 5 -10 minutos puedo saber si da problemas y si es asi pongo otro chip.
Flash78 escribió:
Edy pues eso, En algunos lectores con el wasabi puede haber problemas pero no todos. Es un riesgo pero para algunas personas acostumbradas a tratar con chips no deberia ser un gran problema. En 5 -10 minutos puedo saber si da problemas y si es asi pongo otro chip.


XD ... 5 o 10 minutos? Flash, solo en esta mañana desde las 9 hasta ahora la 13:00 horas ... creo que he flasheado 4 360 y colocado 4 D2Ckey y otros 4 D2pro ... de verdad crees que en el mismo tiempo, voy a dedicarme a poner 4 Wasabis??? ni de coña.

Cuando se dignen a solucionar los problemas ya conocidos por todo el foro me lo planteare muy seriamente, mientras tanto, que sean otros los que pierdan el tiempo solucionando un problema que te puede llevar 5 minutos como una hora. (Cuando en realidad quien deberia solucionar esto, es el fabricante del chip ... quieren que pieda X tiempo el alargar un cable y comerme la cabeza porque pueda fallarme??? que me lo vendan a 5 euros la unidad, y ni me lo planteo, por lo que cuesta, se lo pueden quedar)

Saludotes.
Edy escribió:
XD ... 5 o 10 minutos? Flash, solo en esta mañana desde las 9 hasta ahora la 13:00 horas ... creo que he flasheado 4 360 y colocado 4 D2Ckey y otros 4 D2pro ... de verdad crees que en el mismo tiempo, voy a dedicarme a poner 4 Wasabis??? ni de coña.

Cuando se dignen a solucionar los problemas ya conocidos por todo el foro me lo planteare muy seriamente, mientras tanto, que sean otros los que pierdan el tiempo solucionando un problema que te puede llevar 5 minutos como una hora. (Cuando en realidad quien deberia solucionar esto, es el fabricante del chip ... quieren que pieda X tiempo el alargar un cable y comerme la cabeza porque pueda fallarme??? que me lo vendan a 5 euros la unidad, y ni me lo planteo, por lo que cuesta, se lo pueden quedar)

Saludotes.


Tiempo de flashear una 360: 15 minutos x4 = 1 h
Tiempo para instalar D2Ckey con flex: 25 minutos x4 = 1h 40 min
Tiempo para instalar D2Pro con flex: 20 minutos x4 = 1h 20 min

Total 4 horas.

Ahora comparativa con el wasabi:

Tiempo en instalar el wasabi con wii-clip v5: 15 min (teorico)
Tiempo para instalar D2Ckey con flex: 25 minutos
Tiempo en instalar el wasabi con cables: 30-40 min
Tiempo en instalar el D2ckey con cables: 1 hora

Tiempo incluyendo desmontaje y montaje de la Wii y comprobar funcionamiento.



Instalar un wasabi no se tarda mucho y mas si usas un wii-clip. Ahora si multiplicamos por 4. Te sobraria tiempo para hacer algun tutorial o tomarte una cervecita, etc...

Este hilo creo que hablaba del wasabus, ya hay uno que habla del wasabi.

Ciao.
El tema es que yo tardo lo mismo en instalar un Wasabi que 4 D2Ckey con FLex (imagina el D2pro) ...

Pero dejando de lado esto, lo que demuestra es lo que ya sabiamos, y que INCREIBLEMENTE nadie quiere afirmar, cuando narices solucionaran lo que claramente se esta migrando a otros chips que estan pillando el codigo (defectuoso) del Wasabi ... como le ocurre al Wasabu???

Esa es la verdadera pregunta del millon de dolares, no lo que tardo yo, o si podria permitirme ir a tomar unas cervezas, dado que si no instalo un Wasabi, (o cualquiera que use su codigo) es precisamente porque no puedo dedicarme X minutos a su instalacion CON cables (por supuesto) + un tiempo X indeterminado porque no les da la gana solucionarlo.

Es simplemente un claro sintoma de que el chip ES defectuoso, cosa que no se las veces me han intentado convencer de que era por instalacion erronea, placa incompatible o no se que historias mas...

Saludotes.

PD: (Me hace gracias que pongas Wasabi + Wii-clip = 15 minutos teoricos, porque precisamente seria el caso siempre que no te de problemas ... porque entonces ya la tenemos liada.

Pero si aplicamos el tiempo (pongamos 35 minutos) en instalar el Wasabi con cables x8 consolas + tiempo X en alargar cables y solucionar posibles problemas ... calcula el tiempo y veras porque evidentemente ni de coña instalo el Wasabi)
Edy escribió:Es simplemente un claro sintoma de que el chip ES defectuoso, cosa que no se las veces me han intentado convencer de que era por instalacion erronea, placa incompatible o no se que historias mas...


Instalo el mismo wasabi en 12 placas con wii-clip y sin el y solo en la ultima ha dado problemas.

Si el chip fuera defectuoso habria fallado en las 11 anteriores y no es asi.

Podemos traladar la charla al hilo al que deberia hacerse y no en este.
Ha salido la version 1.1 oficial y mañana la 1.2 para el argon:
descarga aqui:
http://www.infectus.biz/downloads/Wasabus-beta1.1.zip
Flash78 escribió:
Instalo el mismo wasabi en 12 placas con wii-clip y sin el y solo en la ultima ha dado problemas.

Si el chip fuera defectuoso habria fallado en las 11 anteriores y no es asi.

Podemos traladar la charla al hilo al que deberia hacerse y no en este.


Hombre, si no me borras los posts alli, lo comentamos largo y tendido .. si no, no pierdo el tiempo.

Pero a lo que voy, EL CODIGO del Wasabi utilizandose como WASABU, da problemas ... osease, el codigo es erroneo, por lo tanto el codigo del wasabi al ser defectuoso y dar problemas aleatorios (con una, dos o 10 consolas, me da igual, ya te lo he dicho muchas veces, que tu tengas mas suerte que yo, no implica que el error no exista o tenga menos importancia) significa que el chip es defectuoso.

Esto lo sabemos desde la epoca de PS2, y todos lo hemos entendido, no se porque no vamos a afirmar lo mismo con el Wasabi porque el chip cool de la temporada, que alargando cablecillos tengan menos culpa que otros que casualmente no los dan NUNCA.

Entonces, el Wasabu hereda los problemas??? (hablando del wasabu) pues significa que el code del Wasabi es el problema, cosa que ya dije y que AUN nadie quiere reconocer ... ok.

Saludotes.
NeoSX escribió:Ha salido la version 1.1 oficial y mañana la 1.2 para el argon:
descarga aqui:
http://www.infectus.biz/downloads/Wasabus-beta1.1.zip


Donde lo has visto?

gracias
charcal, lo habrá visto en el foro de la web del infectus.

Edy escribió:
Hombre, si no me borras los posts alli, lo comentamos largo y tendido .. si no, no pierdo el tiempo.

Pero a lo que voy, EL CODIGO del Wasabi utilizandose como WASABU, da problemas ... osease, el codigo es erroneo, por lo tanto el codigo del wasabi al ser defectuoso y dar problemas aleatorios (con una, dos o 10 consolas, me da igual, ya te lo he dicho muchas veces, que tu tengas mas suerte que yo, no implica que el error no exista o tenga menos importancia) significa que el chip es defectuoso.

Esto lo sabemos desde la epoca de PS2, y todos lo hemos entendido, no se porque no vamos a afirmar lo mismo con el Wasabi porque el chip cool de la temporada, que alargando cablecillos tengan menos culpa que otros que casualmente no los dan NUNCA.

Entonces, el Wasabu hereda los problemas??? (hablando del wasabu) pues significa que el code del Wasabi es el problema, cosa que ya dije y que AUN nadie quiere reconocer ... ok.

Saludotes.


Edy no seas cabezota, creia que habiamos aclarado el tema por privado y como te he dicho antes si quieres hablar del wasabi hazlo en su hilo, luego no entiendies porque se borran los mensajes (que algunas cosas no viene a cuento), copia esto en el otro hilo antes de que lo borre.
gracias voy a ver me metí en la página pero no en el foro!

EDITO: me acabo de meter en la página y ya hay una nueva versión:

WASABUS 1.2 - A3P060 / 125

pongo el link:(si no se puede poner el link avisadme)

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1647.0
Pero si aquel tema lo tenemos aclarado, yo lo que estoy comentando aqui, es que el code del Wasabi para el Infectus, (wasabu) hace exactamente lo mismo que el Wasabi.

Entonces, si el Wasabu falla, a que es debido??? Venga, gallifante para el que lo adivine.
Edy escribió:Pero si aquel tema lo tenemos aclarado, yo lo que estoy comentando aqui, es que el code del Wasabi para el Infectus, (wasabu) hace exactamente lo mismo que el Wasabi.

Entonces, si el Wasabu falla, a que es debido??? Venga, gallifante para el que lo adivine.


Ya he pedido ayuda a un experto en el tema.
Edy escribió:Pero si aquel tema lo tenemos aclarado, yo lo que estoy comentando aqui, es que el code del Wasabi para el Infectus, (wasabu) hace exactamente lo mismo que el Wasabi.

Entonces, si el Wasabu falla, a que es debido??? Venga, gallifante para el que lo adivine.


WASABUS 1.2 - A3P060 / 125
« on: April 18, 2008, 12:25:39 am »

Fixed all the problems about compatibility.

Please give us some feedback.



Voy a aventurarme con el wasabus, a ver que desgracia me ocurre.
Si no hoy mañana lo tendré listo.
Han cambiado el esquema de instalación, bueno mejor dicho han cambiado el punto U que es el punto clock, aquí la nueva instalación, haber si lo portan a argon! ya! sería una buena solución, prueba wasabus, y si te va mal en alguna wii pues nada programas Argon 1.8 de 10 y ya esta!!

Imagen
Se supone que si el wasabus es un clon del codigo del wasabi y soldandolo en este nuevo punto "U" se arreglan los problemas de compatibilidad, si soldamos el wasabi tambien en este punto se tendrian que arreglar los problemas no?
kidox escribió:Se supone que si el wasabus es un clon del codigo del wasabi y soldandolo en este nuevo punto "U" se arreglan los problemas de compatibilidad, si soldamos el wasabi tambien en este punto se tendrian que arreglar los problemas no?


eso he preguntado yo en el hilo de problemas de wasabi... pero todavía nadie sabe nada.. bueno hay un fin de semana por delante para hacer pruebas
Flash78 escribió:
Tiene mas guasa, por copiar no les basta solo con el codigo como dice SBlaster y ademas del nombre hasta han copiado el esquema oficial del team wasabi por eso la flecha de 3.3 v. [tomaaa]



Es que encima han hecho tan mal la edición de la foto, que incluso se puede ver parte del wasabi debajo del infectus, es patético, simplemente por "leechers" nunca me compraría un infetus.

Salu2.
crackandhack está baneado por "spamer"
anxo34 escribió:
Es que encima han hecho tan mal la edición de la foto, que incluso se puede ver parte del wasabi debajo del infectus, es patético, simplemente por "leechers" nunca me compraría un infetus.

Salu2.



Me parece patético juzgar un team por un detalle tan insignificante. Sobre todo cuando el team es INFECTUS que para mi es el que más nos está ayudando.
anxo34 escribió:
Es que encima han hecho tan mal la edición de la foto, que incluso se puede ver parte del wasabi debajo del infectus, es patético, simplemente por "leechers" nunca me compraría un infetus.

Salu2.


Pues seras tu porque yo tengo 30 en mi cajita para las wiis [+risas]

Se lo curran y consiguen que las cosas nuevas se adapten a lo suyo, aunque sea robado, esto conlleva a una competencia sana y bajada de precios [buenazo]
Pero a ver, ya quitado de la facilidad de instalación de estos "nuevos chips" de 9 cables, realmente es necesario pagar lo que cuestan estos chips pudiendo montar un D2CKey igualmente actualizable con un programador? Es que cuando veo los precios de estos chips y los comparo con el D2CKey se me quitan las ganas de montarlos la verdad. Si el cliente quiere el chip pues mira pero si por mi fuera....
crackandhack escribió:

Me parece patético juzgar un team por un detalle tan insignificante. Sobre todo cuando el team es INFECTUS que para mi es el que más nos está ayudando.


Un "Team" (que no se porque parece mas importante team que eauipo) con un mínimo de seriedad e implicación en el tema (sin que le importe más el tema lucrativo), trataría de copiar el sistema si lo ve mejor, pero no hacer un dump y copiar directamente el código del wasabi, (al que por cierto, habían puesto a la altura del betún antes de clonarlo) lo más lógico hubiese sido currárselo un poco, para depurar código y mejorar prestaciones, sin pensar tanto en la posible caída de las ventas.


NeoSx escribió:
Pues seras tu porque yo tengo 30 en mi cajita para las wiis

Se lo curran y consiguen que las cosas nuevas se adapten a lo suyo, aunque sea robado, esto conlleva a una competencia sana y bajada de precios



¿Vas a bajar ahora los precios a tus clientes por ser mas fácil la instalación? ¿O simplemente te va a beneficiar a ti al ahorrarte tiempo en la instalación?

Salu2.
crackandhack está baneado por "spamer"
anxo34 escribió:
Un "Team" (que no se porque parece mas importante team que eauipo) con un mínimo de seriedad e implicación en el tema (sin que le importe más el tema lucrativo), trataría de copiar el sistema si lo ve mejor, pero no hacer un dump y copiar directamente el código del wasabi, (al que por cierto, habían puesto a la altura del betún antes de clonarlo) lo más lógico hubiese sido currárselo un poco, para depurar código y mejorar prestaciones, sin pensar tanto en la posible caída de las ventas.




¿Vas a bajar ahora los precios a tus clientes por ser mas fácil la instalación? ¿O simplemente te va a beneficiar a ti al ahorrarte tiempo en la instalación?

Salu2.


En un hilo de un nuevo firm, hablamos sobre todo instaladores, y por tanto miramos por nuestro beneficio, por supuesto, dándo un buen producto al cliente. La diferencia de tiempo entre instalar un d2ckey de nosecuantas soldaduras (ya ni macuerdo) y ahora 9... son 10 minutos como máximo para un instalador profesional, por tanto si tu crees q por 10 minutos el precio se debe ver rebajado... creo que mejor no montes jamas un negocio porq no te duraría un susto. Lo único que bajaria el precio de cara al cliente es la competencia de chips que es precisamente lo que está pasando y que por tanto los precios de los chips están bajando y es a lo que estoy seguro que se ha referido NeoSx.
lindo nombre me suena me suena [idea] [idea]
Saludos a todos, parece que el codigo wasabus para el infectus va bastante bien y arregla las incompatibilidades que tenía el wasabi. Antes pensaba pillar un D2Ckey, pero tal vez me decida por un infectus2. He mirado en webs y no tengo claro si se vende con programador incluido o no. En esta imagen de chip spain parece que si.
h*tp://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Desarrollo-y-copia-Wii/InFeCtuS-2/
¿Alguien puede confirmármelo?

¿Realmente creéis que el infectus es mucha mejor opción frente al d2ckey?
Un saludo y gracias

P.D.- Tengo entendido que no se permiten enlaces clickeables, pero no consigo convertir ese en no clickeable, lo siento.
kezern escribió:¿Alguien puede confirmármelo?

Yo te lo confirmo. Si ke vine con programador.

kezern escribió:¿Realmente creéis que el infectus es mucha mejor opción frente al d2ckey?

Yo lo tengo el infectus2 y perfecto ningun fallo no lo canviaria por ningun otro chip.

Salu2
108 respuestas
1, 2, 3