Problema con D2pro 9

Bueno, pues tengo un lector Wii D2C-D1A que ya me trae de cabeza...
La Wii originalmente era de un "amigo" al que tenía que instalarle un chip D2pro y me fue imposible (el lector estaba siempre muerto). Al final acordé con el "amigo" intercambiarle la PCB del lector por la mia, que era el mismo modelo y también tenía un D2pro instalado.

Pues nada, llevo como 2 meses metiéndole mano al lector usando varios chips (D2pro, D2Ckey, Wasabi) y con el único que hace el amago de funcionar es con el Wasabi, pero tiene el error del led rojo fijo. Independientemente de lo largo que sea el cable CLK o por donde vaya, hace lo mismo, VA CUANDO QUIERE.

Al leer que había salido el D2pro 9, y que estaba basado en el Wasabi, pensé que igual funcionaría... Pues nada, lo acabo de instalar y MEDIO funciona, aunque va mucho mejor que el Wasabi, en el sentido de que funciona con más frecuencia que el Wasabi, sigue dando problemillas y no se ya que hacer.

El problema con el Wasabi y ahora con el D2pro 9 son el mismo (CREO), que aveces arranca el lector y otras no. Con el D2pro 9 aveces arranca el lector, traga el DVD, pero luego no lo hace girar y toca apagar y encender la consola. Con el D2pro 9 solo tengo que apagar y encender la consola hasta que haga trabajar correctamente el lector. Así que ahora mismo mi problema, sinó está solucionado, almenos está controlado. ;)

Me gustaría saber si a alguien más le pasa, o alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo de una vez
EL caso es que he instalado otros chips Wasabi y sobre todo D2Pro y no he vuelto a tener problemas de ningún tipo. Será algún fallo del lector¿?¿?¿?¿?

El D2pro está actualizado a la versión 1.1beta (bajo mi propio riesgo), físicamente me he fijado que no siempre enciende (el chip) de la misma manera, unas veces luz roja, otras azul y luego el rojo, otras ninguna de las 2, aveces el lector hace el ruido de arranque inmediatamente, otras se retrasa 1-2 segundos... (he probado con 2 D2pro 9 y hacen lo mismo).

La consola fue comprada creo que en febrero y el seria ahora mismo no lo tengo a mano.

Gracias, un saludo.



(he hecho MUCHAS instalaciones con cada uno, incluso con puntos alternativos, y nada)
Por si sonara la flauta ¿Has cambiado el punto C del D2pro9 ? CLK y C son distintos
Por si sonara la flauta ¿Has cambiado el punto C ? CLK y C son distintos


Punto C??? Hablas del Wasabi, no?
No se supone que los puntos C, D y E son solo para determinar qué modelo de placa es (DMS, D2B, D2C)??
En mi caso están los 3 vacios (sin puente) por ser una D2C. O es que no es así la cosa?? [agggtt]


EDITO: Vale, ahora entiendo lo que decias. Si, me había dado cuenta y está correctamente instalado el punto C.
2 respuestas