[TUTORIAL] - Al proximo que me pregunte como instalar un inf

Es un archivo de 15,6 Mbs PDF:
INDICE:
1. Materiales Necesarios para este tutorial
a. Obligatorio
b. Optativo
2. Como Flashear un Infectus 2 con Wasabus 1.2
a. Conectar el chip al pc
b. Meter los drivers
c. Flashear con wasabus
d. Flashear la flash
3. Como desmontar la wii sin todos los tornillos
4. Como soldar el infectus 2 a la wii
5. Tipicos problemas/soluciones a la hora de instalar el chip.
6. Agradecimientos
7. ¡SORPRESA!


Descargar Aqui

Edito 30/4/08: Arreglado :) el link
Hacía falta un hilo para esto?
Olimar escribió:Hacía falta un hilo para esto?


Por mi sí, y soy el moderador.

NeoSX, el enlace al PDF está mal. Revísalo please :-)

[Offtopic]

NeoSX, revisa la versión que tienes en tu web que veo qu se te cuelan bots viciosillos [sonrisa]
Gracias NeoSX!!!
Ahora solo falta que el enlace funcione y ya te mereces un monumento tio!!!!
En cuanto lo vea te doy las 5 Estrellitas!!!
Un saludo!

Edito: El link correcto es el siguiente:
http://www.dshd.es/Tutoriales/Wii/instalar_infectus2/instalar_infectus2_1.0.pdf
wor escribió:Gracias NeoSX!!!
Ahora solo falta que el enlace funcione y ya te mereces un monumento tio!!!!
En cuanto lo vea te doy las 5 Estrellitas!!!
Un saludo!

Edito: El link correcto es el siguiente:
http://www.dshd.es/Tutoriales/Wii/instalar_infectus2/instalar_infectus2_1.0.pdf


/Tutoriales/Wii/instalar_infectus2

juas, menudo acierto. Gracias

Le he echado un ojo a todo el pdf y está de maravilla la explicación para los que no se quieran perder en mil tutoriales.
Completisimo tutorial. [Ooooo]

Pd: Al final del pdf solo faltaba que sonara la musica xD
¡Felicidades! El tutorial está bastante bien, creo que no se puede explicar mejor ni la programación, ni el desmontaje ni la instalación; todo bien detallado y con fotos de buena calidad.

¿Al poner tanta cinta aislante luego con el calor no se te queda "pegajoso"? Yo por eso prefiero ponerle cinta de doble cara a los chips por debajo.

Me la he partido con la "sorpresa", ya es todo un mito entre nosotros xDD

OFFTOPIC: Agüita las estaciones que tienen algunos y yo con un 14s de hace lustros xDD

Salu2;)
Jajaja, disculpadme por el error, estuve 2 horas retocándolo para subirlo y ya no podia mas :) link arreglado.

Lo de la cinta aislante no, cuando se calienta, los extremos que no has pegado bien se secan, y los que si has pegado bien se adhieren mejor :), al retirarlo la cinta aislante ya no pega bien pero no queda pegajoso (si es de calidad claro)

Y la web...en fin tengo que retomarla que ayer me puse a mirar un error en el makepass()...
Despues de leerlo, decidido...... esta es mi vocacion! y paso de querer ser una estrella del Rock.
Me dedicare a montar chips.
Muy buen trabajo, divertido y muy instructivo X-D
varicela escribió:Despues de leerlo, decidido...... esta es mi vocacion! y paso de querer ser una estrella del Rock.
Me dedicare a montar chips.
Muy buen trabajo, divertido y muy instructivo X-D


Las herramientas facilitan el trabajo pero si no tienes hablidad y pulso + 10 puede dar dolores de cabeza.

Con practica y mucha exp. podras hacer algun que otro Level Up.
Flash78 escribió:
Las herramientas facilitan el trabajo pero si no tienes hablidad y pulso + 10 puede ser dar dolores de cabeza.

Con practica y mucha exp. podras hacer algun que otro Level Up.


Como comentario gracioso, yo uso el dedo meñiqut como punto de apoyo para que no vibre nada, es curioso, cuando acerco el soldador a la placa se extiende el dedo xD
Y yo me pregunto, como se instala el infectus 2? :)

Es broma, un gran trabajo la verdad.

[oki]
crackandhack está baneado por "spamer"
Mi enhorabuena NeoSx, buen trabajo si señor. [beer]
Noiser escribió:Y yo me pregunto, como se instala el infectus 2? :)

Es broma, un gran trabajo la verdad.

[oki]


Realmente los tutoriales que hago ahora son

[TUTORIAL] - Como me vuelvan a preguntar como hacer x me le como con patatas.
Pero no cabia jeje
Un gran trabajo sin duda, sobre todo en el tema de las fotos, quien este un poco verde con lo que sea aqui tiene todo lo necesario.

P.D.:Me ha hecho ilu verme que salgo en la gran cover del chiki chiki
Luego me lo bajo XDD

Hay me han dado mi segunda D2C asi que tengo que ponerme las pilas pero ya...

Gracias Blacky

Edtio: Mierda de ordenadores el instituto, no tienen ni el puto Reader... Pero veo que los retoques son mas humoristicos que en contenido
xtroder escribió:Luego me lo bajo XDD

Hay me han dado mi segunda D2C asi que tengo que ponerme las pilas pero ya...

Gracias Blacky

Edtio: Mierda de ordenadores el instituto, no tienen ni el puto Reader... Pero veo que los retoques son mas humoristicos que en contenido


Pues hombre:

- No señalo el punto U a la hora de la instalación
- No señalo el punto GND o 5V.
- Se me olvidó añadir que existen 2 tipos de infectus el A060 y el A125
- He añadido el archivo .zip en el pdf.
- Agradecimientos+Sorpresa

Esas son las mejores

¿Y eso de Blacky? ¡Que confianzas! :-p

Lo corroboro :P que mierda de ordenadores deben ser XD
Un tutorial estupendo, de hecho gracias a ti he decidido que el próximo chip que ponga va a ser un Infectus 2... (que ya tenía ganas de probarlo).

5 estrellas
Grandisimo tutorial digno de 5 estrellas, sol oque le faltaria como instalar el wictus y como programar el Argon para ser perfecto
NeoSX escribió:
Como comentario gracioso, yo uso el dedo meñiqut como punto de apoyo para que no vibre nada, es curioso, cuando acerco el soldador a la placa se extiende el dedo xD


Ayer mientras ponia un d2pro me di cuenta que inconscientemente yo tambien hago eso. Es como tener un punto de apoyo y que no se mueva nada
muchas gracias por este tutorial!
Yo creo que la gran mayoría de personas que soldamos componentes electrónicos de estos tamaños usamos el meñique como punto de apoyo xDD porque contra mas pequeño sea el componente mi pulso cada vez tiembla mas jajaja
nass
neosx a la vejez viruela esos cables cruzados y desorganizados
no te pegan nada de nada.....y menos pa ponerlo en un tuto. [discu]
repasalos anda..

byez y buen trabajo como siempre....


suerte.
bruce, es un tutorial ;) no una foto de una buena instalacion, no quiero desmoralizar a la gente :) porque sus instalaciones pareceran muy feas.

Y lo del dedo meñique ya es un acto reflejo xD
jaja
fea parece la tuya [fumeta]

si enseñas a hacer algo (como me has enseñao a mi)
enseña a hacerlo bien.

si yo veo una instalacion asi y toy aprendiendo..
aprendere y/o vere normal hacerlo asi.
sin embargo si veo que los cables pueden ir organizados...
con el tiempo yo los terminare poniendo organizados....

un saludo.

suerte.
bruce, ya que estas, ponme una de tus instalaciones bonitas, enseña como van a hacerlo despues de hacer 1000.

Te recuerdo que este tutorial está pensado para que cada persona se chipee SU wii, no que se hagan chipeadores.

Ah, tengo el iphone de 16 gbs [sati] (tu el de 8 no?) es por hacerte rabiar 1 poco [sonrisa] estamos aqui para reirnos no para meter el dedo en el ojo al otro.

Recuerda, si enseñas a una persona una instalación perfecta lo desmoralizaras, si enseñas algo que ellos pueden llegar a conseguir (lo importante son las soldaduras no el orden de los cables)

Ademas, si los del infectus team han cogido el tutorial tan malo no sera [ginyo]
jaja.
que mamon
ya sabes que mis instalaciones son pesimas.... [pos eso]
simplemente era un apunte...nada de meter el dedo a nadie....
excepto a las chavalitas ya sabes donde.... [flipa]
tan solo era ese apunte.

bruce1000 escribió:byez y buen trabajo como siempre....


y bienvenido al maravilloso mundo del iphone!!!!

enga otro saludo y no te enfades.....que nos van a salir canas a
los dos de discutir.........


byez y cuando pases por Sevilla me das un toque y te libero el
iphone...jijijii


suerte.
Es más fácil liberar un iphone que abrir un brik de leche [+risas] (bendito ziphone).
hola a todos. aunque es mi primer post ya hace bastante que paso por aqui para leeros ya que en diciembre le compre una wii a mi hijo y llevo tiempo queriendo instalar un chip.
la controladora que tiene es una d2c,1º me decante por el wasabi, mas que nada por las soldaduras y la actualizacion por dvd,pero segun he leido esta dando algunos problemas con ciertas controladoras.
este post me ha hecho cambiar de opinion y he decidido instalar el infectus 2 (me parece la mejor opcion) he leido el tutorial y esta fenomenal en todos los aspectos.el unico problema que tengo es al intentar descargarme el archivo .zip que viene con el pdf que es donde estan los archivos que necesito para el chip.
podria alguien por favor decirme como puedo hacerlo?
el adobe me lanza un mensaje cuando le pico en guardar archivo y no puedo descargarlo.
gracias a todos los que nos ayudais a los que como yo no estamos ni mucho menos tan puestos en el tema........
SALUDOS.
astra16 escribió:hola a todos. aunque es mi primer post ya hace bastante que paso por aqui para leeros ya que en diciembre le compre una wii a mi hijo y llevo tiempo queriendo instalar un chip.
la controladora que tiene es una d2c,1º me decante por el wasabi, mas que nada por las soldaduras y la actualizacion por dvd,pero segun he leido esta dando algunos problemas con ciertas controladoras.
este post me ha hecho cambiar de opinion y he decidido instalar el infectus 2 (me parece la mejor opcion) he leido el tutorial y esta fenomenal en todos los aspectos.el unico problema que tengo es al intentar descargarme el archivo .zip que viene con el pdf que es donde estan los archivos que necesito para el chip.
podria alguien por favor decirme como puedo hacerlo?
el adobe me lanza un mensaje cuando le pico en guardar archivo y no puedo descargarlo.
gracias a todos los que nos ayudais a los que como yo no estamos ni mucho menos tan puestos en el tema........
SALUDOS.


Aquí tienes todo un paquete de utilidades. Wasabus, drivers para el programador, etc etc etc

http://www.infectus.biz/downloads/InfectusProgrammer-0.0.3.9.zip

Esto es lo que trae el paquete:
INFECTUS Programmer 0.0.3.9 Final version - Built in Firmware collection - 17/04/2008
inside this ZIP file you will find:
1- Programmer 0.0.3.9
2- All firmwares for INFECTUS2 (060 / 125)
3- Wasabus 1.2 for all infectus
4- All firmwares for ARGON (125 / 250)
5- Infectus / Injectus USB driver
6- Infectus DLL that allow others programms to works with infectus v.1.1


Un saludo!
CyBeR PeReZ escribió:Es más fácil liberar un iphone que abrir un brik de leche (bendito ziphone).


y que lo digas....
anda que no las pase puta yo ni nada con el carnival, etc.




suerte.
muchisimas gracias por rapida respuesta wor ya se esta descargando.
en cuanto lo tenga todo me pongo manos a la obra y os cuento como me ha ido.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
astra16, se supone que esta incluido en el pdf (en adjuntos/attachments) ¿que error te da?

Mi iphone nacio desvirgado xD viva el ziphone 3.0 + 1.1.4 jejeje

wor confirmamelo, ¿os deja descargar el archivo del PDF?

me edito por segunda vez:
Son los permisos del acrobat, no permite guardar archivos que contenga .exe salvo que se lo especifique
Me edito por tercera vez:
¡¡Vaya puta mierda!!
Me edito por cuarta vez, he separado el tutorial del archivo y lo he comprimido
NeoSX Felicidades y muchas gracias por este peazo de tutorial. Seguro que a mas de uno le ahorrará 100000 horas de busquedas y preguntas ;)

Sólo decirte una cosa (para ayudarte, no para ofenderte) en el tutorial has puesto "Pulsamos en Load DAT y seleccionamos el archivo wasabi1.2.dat" y seria wasabus en vez de wasabi. Solo esto ;)

Saludos.
kidox escribió:NeoSX Felicidades y muchas gracias por este peazo de tutorial. Seguro que a mas de uno le ahorrará 100000 horas de busquedas y preguntas ;)

Sólo decirte una cosa (para ayudarte, no para ofenderte) en el tutorial has puesto "Pulsamos en Load DAT y seleccionamos el archivo wasabi1.2.dat" y seria wasabus en vez de wasabi. Solo esto ;)

Saludos.


Gracias :) se me fue jeje.
NeoSX te confirmo que a mi si que me deja descargar el .exe Pero yo no uso Acrobat JIJIJI Viva el Foxit Reader :P
NeoSX el problema que tenia era el que mencionas, pero no te preocupes, al final todos conseguimos el archivo de una manera o de otra ,gracias a vosotros.
Felicitarte de nuevo por el tutorial.
SALUDOS.
juas que buena la canción del final jaja
Este tipo de tutoriales no estaria bien meterlos en la Wiki para tenerlos siempre a la vista? :)
Supuestamente estos tutoriales estaran disponibles en dshd, pero tengo diversos problemas, entre ellos los videos streaming ://

Estoy trabajando en ello ;)
Hola el fichero adjunto de tu pdf no consigo abrirlo/guardarlo...

Imagen


espero no ser el único canelo [Ooooo]
Que currao! si señor.

Mu bueno el chiky chiky xD
CyBeR PeReZ escribió:Hola el fichero adjunto de tu pdf no consigo abrirlo/guardarlo...

Imagen


espero no ser el único canelo [Ooooo]


Yo acabo de probar en lugar de abrirlo, picar con el derecho en el enlace y darle a lo de guardar como y me lo descarga.
CyBeR PeReZ escribió:Hola el fichero adjunto de tu pdf no consigo abrirlo/guardarlo...

Imagen


espero no ser el único canelo [Ooooo]

A mi tambien me pasa lo mismo, por cierto NeoSX muy buen curro
He actualizado el link, ahora esta el rar y el pdf por separado ;)

Que lo disfruteis chicos!
La pregunta del millón, alternativa al cable flex hay?

porque me han dejado uno pero está apañao [agggtt]

Imagen



cawento

P.D. Muchas gracias por resubirlo separado, aunque se te ha hecho la picha un lio al comprimir (que tienes las cosas por duplicado) ;-)
Gracias Cyber, estoy con un examen y la verdad es que lo subi deprisa y corriendo :) arreglado y subiendo de nuevo.

En cuanto al tema del cable o bien raspas o comprar otro, igual en alguna tienda de electronica ;) referencia WENXIN E230343

Imagen

Personalmente, se lo programaba y el cable ese a la basura, aunque siempre puedes rasparlo :P
Perfecto el tuto tio, pero una cosa... al programar el infectus, me decia Uknown Error... despues de varias pruebas, me bajo de la web de infectus el programa, en vez de usar el de tu rar y todo OK, a la Primera!
Eso con 2 infectus, y solo me falla con el de tu rar... a alguien mas le pasa?
Si usais Windows Vista ponedlo en modo de compatibilidad para XP, si no a veces da error...
No, uso XP...

a proposito, una placa con wasabus no me iba, no arrancaba el lector, le he puesto wiiktus y a la primera
54 respuestas
1, 2