Todos los originales Dres, en Wasabus 1.2

Bien he buscado alguno con estos sintomas pero nada...
Acabo de instalar un infectus 2 con wasabus 1.2 en una wii d2c. bien el problema es que los backups no los identifica y peor ahún los originales dan DRE al cargarlos.

He intentado varias cosas, he rebisado la instalación a fondo y nada de nada.... he probado a cerrar la wii... y tampoco

En el programador se enciendes dos luces la azul que pone Enobled y la de Bank1 verde, los dos interruptores estan apagados para que sea PAL

Si desueldo el cable de 5v la wii funciona perfectamente pero claro sin chip. es decir solo originales.

Aquí dejo una foto de la instalación los puntos que van a las patillas lo he soldado por detras en los puntos alternativos y he comprobado cuntinuidad desde el chip a las patillas y todo bien!!

Alguna idea? la verdad llevo con esto toda la tarde.. y ya estoy un poco desesperado!! Un saludo y gracias!!!

Instalación:
Imagen
Haz una prueba, con el programador puesto intenta ir cargando probando todas las posiciones de los swith. A mi com wiktus depende de la posicion carga originales o backups.
A ver
Nada acabo de probar lo que me comentas y sigue con los mismo sintomas :S:S

Alguna idea más?
Gracias!
2 respuestas