[CHIP] X360 Glitchip de Librasoft (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya se ha anunciado otro nuevo chip que facilitará el proceso de instalación y uso del Reset Glitch Hack.

[-] Producto : x360 Glitchip

Imagen

[-] Funcionalidades (traducción google):
• Lanzamiento de código sin firmar en Xbox 360
• Una sola pastilla para ambas consolas. Compatible Xbox 360 FAT y SLIM
• No requiere hardware adicional (excepto un cable JTAG si el chip fue entregado en blanco)
• Compatible con independencia del kernel instalado en la Xbox 360
• Fácil instalación (7 soldaduras en una Slim, 6 soldaduras en una FAT)
• Opción de actualizar el chip a través de un cable JTAG (no suministrado)
• Dimensiones adecuadas para facilitar la instalación en la Xbox 360 (3 cm por 4 cm)
• Booteo de la consola en un corto período de tiempo que van desde 10 segundos a 2 o 3 min.
• Producto 100% francés
• El JTAG x360Glitchip funciona en todas las Xbox 360 (menos Xenon). Falcon muy pronto.

[-] Web oficial --> http://www.x360glitchip.fr
[-] Traducción Google del francés al castellano -> http://translate.google.es/translate?js ... le-produit


[-] Precio aproximado de venta: 25.95€ con gastos de envio incluidos

[-] Distribuidores oficiales en España (anunciados en la web del Chip): http://www.x360glitchip.fr/fr/ou-acheter

ImagenTu Consola --> 29.90€ (envio gratuito)
ImagenSat Multimedia --> 29.95€ (envio gratuito)
ImagenRepair Consolas --> 29.90€ (envio gratuito)


TUTORIALES DE MONTAJE DISPONIBLES


[-] Tutorial de Razkar (en francés): http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/36138-x360glitchip-un-tutoriel-complet-sur-son-utilisation/ (gracias a kvnkain por el aviso)
ven solo es paciencia!!, todo va salir bien esto es grande mas el x360key creo q este año y 2012 va ser el año del scene del xbox xDDD :o
Si señor, otro mas despues de el TEAM XECUTER haya anunciado tambien algo parecido, y así sucesivamente, cuanto mas amplia sea la oferta, mejores precios saldran, y todos competiran por mejores prestaciones.
VIVA LA SCENE, y nuestro pequeño gran FORO EOL.
SALUDOS.
entonces, como los cargadores de juegos, tendremos varios precios y maneras no?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

dice gigli que las falcon vendran pronto, y que en las xenon NUNCA se podra hacer este hack, por tener hardware diferente

(si posteo una imagen de mi placa me podriais decir cual es?)
Perfecto, gracias por la info.
anonimo95 escribió:(si posteo una imagen de mi placa me podriais decir cual es?)


Prueba a ponerla y lo vemos... jejeje ;)
Bien, lo mejor es esperar...

Se sabe si este esta basado en el mismo chip xilink?

un saludo...
anonimo95 escribió:entonces, como los cargadores de juegos, tendremos varios precios y maneras no?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

dice gigli que las falcon vendran pronto, y que en las xenon NUNCA se podra hacer este hack, por tener hardware diferente

(si posteo una imagen de mi placa me podriais decir cual es?)


Date una vuelta por aquí y sale de dudas enseguida lo mas rápido es mirar el conector de corriente.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Pero vamos para resumir si lo que te interesa es el xploit.

Si tiene HDMI --> Se puede.
Si no tiene HDMI --> No se puede (A no ser que haya pasado por el Sat, aunque de las Opus no han dicho nada y quizás estas si se puedan)
digo yo k sera el ekivalente al CoolRunner??
o me equivoco??
ahora veremos 360 slim con luces rojas porque microsoft esta usando de nuevo Xenon xDDD.... Nah Pues que le den a Microsoft aunque a veces sospecho porque... la PS3 baja su precio 50€, Microsoft teme que Sony venda mas, rebajan la 360 50€ y aparece un nuevo exploit...
wiliamgr escribió:Si señor, otro mas despues de el TEAM XECUTER haya anunciado tambien algo parecido, y así sucesivamente, cuanto mas amplia sea la oferta, mejores precios saldran, y todos competiran por mejores prestaciones.
VIVA LA SCENE, y nuestro pequeño gran FORO EOL.
SALUDOS.


hay le has dado contra más competencia menores precios
Messiahs escribió:
anonimo95 escribió:entonces, como los cargadores de juegos, tendremos varios precios y maneras no?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

dice gigli que las falcon vendran pronto, y que en las xenon NUNCA se podra hacer este hack, por tener hardware diferente

(si posteo una imagen de mi placa me podriais decir cual es?)


Date una vuelta por aquí y sale de dudas enseguida lo mas rápido es mirar el conector de corriente.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Pero vamos para resumir si lo que te interesa es el xploit.

Si tiene HDMI --> Se puede.
Si no tiene HDMI --> No se puede (A no ser que haya pasado por el Sat, aunque de las Opus no han dicho nada.

xenon, que es la unica que no se puede nunca es imposible, porque la compre en mayo del año pasado..
3 minutos para encender la consola?...

Y que es el cable jtag?, porque no viene incluido y ya me veo que valga una pasta.
harmony555 escribió:3 minutos para encender la consola?...

Y que es el cable jtag?, porque no viene incluido y ya me veo que valga una pasta.


De todos modos prefiero esto a un ODD, nada como escoger los juegos desde el propio menu del xbox...

puden ser hasta 5 minutos y perfecto..., peor es nada...

un saludo...
Mincho escribió:
harmony555 escribió:3 minutos para encender la consola?...

Y que es el cable jtag?, porque no viene incluido y ya me veo que valga una pasta.


De todos modos prefiero esto a un ODD, nada como escoger los juegos desde el propio menu del xbox...

puden ser hasta 5 minutos y perfecto..., peor es nada...

un saludo...

¿ya se puede cargar juegos instalar programas con este chip?
skull_kid escribió:
Mincho escribió:
harmony555 escribió:3 minutos para encender la consola?...

Y que es el cable jtag?, porque no viene incluido y ya me veo que valga una pasta.


De todos modos prefiero esto a un ODD, nada como escoger los juegos desde el propio menu del xbox...

puden ser hasta 5 minutos y perfecto..., peor es nada...

un saludo...

¿ya se puede cargar juegos instalar programas con este chip?


Yo digo que si, lo que pasa es que todo no lo puede soltar la misma persona...

un saludo...
¿ya se puede cargar juegos instalar programas con este chip?

Yo digo que si, lo que pasa es que todo no lo puede soltar la misma persona...

un saludo...


La unica demora en realidad es que porten el Fbbuilt para crear la imagen de freeboot para la slim, y el FSD dashlaunch para el mismo, para empezar a disfrutar de una slim con xploit :D
aqui la foto http://imageshack.us/photo/my-images/88/jd800052.jpg/

si es una falcon, cual seria v1 , v2 o v3? creo que en las falcon hay varias no?
chrono56 escribió:
¿ya se puede cargar juegos instalar programas con este chip?

Yo digo que si, lo que pasa es que todo no lo puede soltar la misma persona...

un saludo...


La unica demora en realidad es que porten el Fbbuilt para crear la imagen de freeboot para la slim, y el FSD dashlaunch para el mismo, para empezar a disfrutar de una slim con xploit :D


Si me permites tengo una pregunta, en una FAT con este hack nuevo ya se puede hacer algo? El Freebot ya esta hecho no? O cambia algo en el metodo de arranque con el jtag? Porque el xellous ya se consigue cargar no?
Rodie escribió:Si me permites tengo una pregunta, en una FAT con este hack nuevo ya se puede hacer algo? El Freebot ya esta hecho no? O cambia algo en el metodo de arranque con el jtag? Porque el xellous ya se consigue cargar no?

Es diferente...

exelente!!, ojala que se pueda optimizar un poco el arranque refente a los 5 minutos que estan planteado , por cierto ¿Me recomiendan vender mi consola JTAG modelo jasper y adquirir una slim??
guardatela que en hipercor venden la slim a 100€ y encima la de 250gb
draqen escribió:guardatela que en hipercor venden la slim a 100€ y encima la de 250gb

donde has visto eso? una slim de 250gb a 100 Euros??
anonimo95 escribió:aqui la foto http://imageshack.us/photo/my-images/88/jd800052.jpg/

si es una falcon, cual seria v1 , v2 o v3? creo que en las falcon hay varias no?


Es una JASPER y V2 para colmo,buena consola para el EXPLOIT.saludos
me lo han comentado amigos y familiares tambien que estan a 100€ de 250 gb
titiyo escribió:
anonimo95 escribió:aqui la foto http://imageshack.us/photo/my-images/88/jd800052.jpg/

si es una falcon, cual seria v1 , v2 o v3? creo que en las falcon hay varias no?


Es una JASPER y V2 para colmo,buena consola para el EXPLOIT.saludos


gracias, ok entonces en jasper tambien hay v1 , v2 , v3 como en las falcon? saludos
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Pero vamos a ver...
Según he leído este chip tarda entre 10 segundos y 2 minutos en ejecutar un código no firmado... ¿Cada vez que ejecutas algo?
No es por nada pero de momento el que se compre esto es un poco tonto ya que todavía es algo muy tosco.
d4v1dk0n7 escribió:Pero vamos a ver...
Según he leído este chip tarda entre 10 segundos y 2 minutos en ejecutar un código no firmado... ¿Cada vez que ejecutas algo?
No es por nada pero de momento el que se compre esto es un poco tonto ya que todavía es algo muy tosco.


No hombre, eso es a la hora de arrancar, despues ya va todo normal.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Rodie escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Pero vamos a ver...
Según he leído este chip tarda entre 10 segundos y 2 minutos en ejecutar un código no firmado... ¿Cada vez que ejecutas algo?
No es por nada pero de momento el que se compre esto es un poco tonto ya que todavía es algo muy tosco.


No hombre, eso es a la hora de arrancar, despues ya va todo normal.


Ah!! Usted perdone [ayay]

Edit: Sigue siendo muy tosco!! [poraki]
d4v1dk0n7 escribió:
Rodie escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Pero vamos a ver...
Según he leído este chip tarda entre 10 segundos y 2 minutos en ejecutar un código no firmado... ¿Cada vez que ejecutas algo?
No es por nada pero de momento el que se compre esto es un poco tonto ya que todavía es algo muy tosco.


No hombre, eso es a la hora de arrancar, despues ya va todo normal.


Ah!! Usted perdone [ayay]

Edit: Sigue siendo muy tosco!! [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te digo que no, pero menos da una piedra XD
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Pues sí... A ver si esto avanza en la buena dirección porque estaba a punto de pillarme un ODDE, y al enterarme de esta noticia me he quedado un poco desconcertado... Realmente no se que hacer...
d4v1dk0n7 escribió:Pues sí... A ver si esto avanza en la buena dirección porque estaba a punto de pillarme un ODDE, y al enterarme de esta noticia me he quedado un poco desconcertado... Realmente no se que hacer...


Yo estaba igual, pero ahora ya lo tengo clarísimo

Mirate este hilo, a lo mejor sales de dudas:

hilo_pros-y-contras-del-exploits_1665859
d4v1dk0n7 escribió:Pues sí... A ver si esto avanza en la buena dirección porque estaba a punto de pillarme un ODDE, y al enterarme de esta noticia me he quedado un poco desconcertado... Realmente no se que hacer...


Esperar, paciencia, seguir jugando...

un saludo...
Igualmente siempre va a hacer falta extraer la nand , crear la imagen y volver a ponerla ??? o puede un chip de estos simplificar todo el proceso.??
como mencionaban antes, creo que hay que esperar a que salga mas competencia y que ademas salgan los rebooter y emuladores, que va todas las aplicaciones que existen hoy en dia para la fat
anonimo95 escribió:
draqen escribió:guardatela que en hipercor venden la slim a 100€ y encima la de 250gb

donde has visto eso? una slim de 250gb a 100 Euros??


y tambien lo e visto aqui

hilo_a-mitad-de-precio-hipercor-liquida-todos-los-packs-de-xbox-y-kinetic-al-50_1666019
Pako-SNK escribió:.......... por cierto ¿Me recomiendan vender mi consola JTAG modelo jasper y adquirir una slim??


Estás de coña no???!!!!!!

Tengo yo desde hace 2 años mi Jasper JTAG, y vamos....en la vida se me ha pasado venderla!!! Taaamos Locos???!!!!

Hay que guardarlas, que son un tesoro!!!! :)

Salu2!
anonimo95 escribió:entonces, como los cargadores de juegos, tendremos varios precios y maneras no?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

dice gigli que las falcon vendran pronto, y que en las xenon NUNCA se podra hacer este hack, por tener hardware diferente

(si posteo una imagen de mi placa me podriais decir cual es?)

¿Dónde dice gligli que en las xenon no se podrá nunca?, esque es una guarradilla si es cierto, porque sólo tengo una xenon..... y la slim del gears cuando me llegue no la pienso tocar... Un saludo
exelente ,esto va progresando yo me adelante un poco e hice el dump de mi nand Jasper 512mb ... completa [bad] estaba de descanso...
Que lastima mi xenon, pero weno que s le va a hacer, me tendre que hacer cn una slim cuando pueda, jijijij
komyx_evil escribió:exelente ,esto va progresando yo me adelante un poco e hice el dump de mi nand Jasper 512mb ... completa [bad] estaba de descanso...

AGH! supongo que por USB, porque yo con una 256mb y LPT mas de 20 horas
y salio mal la muy maldita..
Una pregunta
Yo cuanto le hice el Xploit a mi Xenon (ahora muerta) use el cable LTP.
A una Jasper con este nuevo metodo, puedo usar el mismo cable no?
Es que con el metodo tradicional tengo entendido que si que se podia hacer, pero lo malo era que por cada extraccion eran unas 8 horas por la jasper de 256, cosa que por tiempo no me importa esperar si me puedo ahorrar 50 euros.
Una pregunta
Yo cuanto le hice el Xploit a mi Xenon (ahora muerta) use el cable LTP.
A una Jasper con este nuevo metodo, puedo usar el mismo cable no?
Es que con el metodo tradicional tengo entendido que si que se podia hacer, pero lo malo era que por cada extraccion eran unas 8 horas por la jasper de 256, cosa que por tiempo no me importa esperar si me puedo ahorrar 50 euros.

claro que se puede ..solo debes usar el tuto de vdf_daemon para jasper 256/512
komyx_evil escribió:
Una pregunta
Yo cuanto le hice el Xploit a mi Xenon (ahora muerta) use el cable LTP.
A una Jasper con este nuevo metodo, puedo usar el mismo cable no?
Es que con el metodo tradicional tengo entendido que si que se podia hacer, pero lo malo era que por cada extraccion eran unas 8 horas por la jasper de 256, cosa que por tiempo no me importa esperar si me puedo ahorrar 50 euros.

claro que se puede ..solo debes usar el tuto de vdf_daemon para jasper 256/512


Gracias por tu respuesta, suponia que seria afirmativa, pero aunque le hice yo mismo el Jtag a mi antigua Xenon, muchos conceptos se me escapan y queria estar 100% seguro. Ahora mismo no, pero le hechare despues una visual al tuto que comentas para refrescar conceptos para el dia D .
Decir que se ve que la gente cada vez esta mas ansiosa y eso se nota. Yo me incluyo entre los ansiosos, pero seguro que sere de los ultimos en hacerlo, ya que quiero ver como evoluciona la cosa hasta que se estabilice bien todo.
Como por ejemplo, que ya tenemos en este hilo otro chip confirmado y mas que saldran con sus revisiones, que este nuevo xploit salio publico literalmente hace 3 dias y aunque a algunos les parezca que no, se avanzo un pico de cojones.
Una pregunta tonta, si tengo una Falcon, da igual que no tenga el kernel vulnerable del exploit del jtag anterior para poder extraer mi NAND no ? Lo digo, porque quizás lo podría ir fabricando y sacando la NAND para cuando saquen el chip definitivo. Así ya tendría medio proceso echo y me ahorraría tiempo.


Saludos.
que ganas tengo de abrir mi slim ya y cambiarle las carcasas brillantes que se rayan nada mas mirarlas, gran avance en la scene mola.
No-Alternative escribió:Una pregunta tonta, si tengo una Falcon, da igual que no tenga el kernel vulnerable del exploit del jtag anterior para poder extraer mi NAND no ? Lo digo, porque quizás lo podría ir fabricando y sacando la NAND para cuando saquen el chip definitivo. Así ya tendría medio proceso echo y me ahorraría tiempo.


Saludos.


Se puede hacer sin ningún problema
Messiahs escribió:
No-Alternative escribió:Una pregunta tonta, si tengo una Falcon, da igual que no tenga el kernel vulnerable del exploit del jtag anterior para poder extraer mi NAND no ? Lo digo, porque quizás lo podría ir fabricando y sacando la NAND para cuando saquen el chip definitivo. Así ya tendría medio proceso echo y me ahorraría tiempo.


Saludos.


Se puede hacer sin ningún problema


Y se hace con este metodo, me equivoco?

Imagen

Es para ir investigando como el compañero, soy un culo inquieto.

PD: Los puntos a soldar para sacar la NAND son los mismos en todas las FAT?

Un saludo y muchas gracias.
Perfecto...ya empiezan a salir los primeros modchips para facilitar la vida del glich, esto se esta preparando, cuando llege el rebooter eol se cae segur...xDDDDDDD

Esto debería estar en en subforo SCENE también...comprarse un ODD es un error terrible ya que tiene pocas ventajas frente a las infinitas ventajas del nuevo xploit, y ahora ya no hay escusa como la primera vez que salio el jtag hace 2 años...la info y todo lo que se pueda hacer esta aquí mismo.

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Perfecto...ya empiezan a salir los primeros modchips para facilitar la vida del glich, esto se esta preparando, cuando llege el rebooter eol se cae segur...xDDDDDDD

Esto debería estar en en subforo SCENE también...comprarse un ODD es un error terrible ya que tiene pocas ventajas frente a las infinitas ventajas del nuevo xploit, y ahora ya no hay escusa como la primera vez que salio el jtag hace 2 años...la info y todo lo que se pueda hacer esta aquí mismo.

XD XD XD


Que Jixo y los otros preparen los servidores...porque si, cuando salga todo el mundo se va a volcar a EOL.
Yo voy a esperar a un no-solder...o almenos no-solder parcial, como los modchips de la antigua Xbox.
No sé que versión es mi consola, es de 2009 con lector lite on que placa puede ser? tengo unas ganas locas de meterle el chip XD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6