Pros y Contras del Exploits

Hola,
Soy novato en el tema pero he leido algo y me gustaría que me confirmárais si lo que pongo a continuación es correcto y si podeis aportar más, pues mejor (es que he visto que hay gente que no le hace gracia el Exploit y no entiendo el porqué)

Pros del Exploit (con respecto al Flasheo clásico):

- Ejecución de todo tipo de Juegos (incluidos GOD y XBLA) y aplicaciones como emuladores, etc...
- Ahorro de DVDs DL, ya que se puede instalar todo en el disco duro o pendrive.
- Las actualizaciones de M$, tanto de Live como la incluidas en los juegos, no nos afectarán y por tanto no hay que estar cada cierto tiempo modificando algo para que funcionen los juegos nuevos.
- No hace falta tener el lector instalado.
- Posibilidad de instalar cualquier disco duro interno sin limitaciones de marca o tamaño.
- Eliminación del limite de 30ms de pin en red local.


Contras (con respecto al Flasheo clásico):

- Nos olvidamos de usar el LIVE y por tanto del juego en red (a través de esta plataforma) aunque podremos hacerlo a través de Xlink kai.
- No podremos actualizar el Dashboard oficial de M$ (Salen actualizaciones del rebooter a los pocos días, aparte de que no hace falta estar en el ultimo dash para jugar a los últimos juegos gracias al Dashlaunch)


¿Se os ocurre algo más?

Discultas a los más avanzados por tratar aquí un tema tan básico, pero creo que debido a los últimos descubrimientos, ésto puede interesar ahora a mucha más gente.

Saludos.
En las opciones en contra....hay que matizar....el juego en red sigue vigente en jtag gracias al X-link y similares, lo unico que pierdes es entrar en xboxlive..
Las actualizaciones y mejoras de las dashboards se implementan en los rebooters que sacan la scene, lo unico que cada vez que saca una actualizacion microsoft, pues tienes que esperar unos dias (normalmente) a que adapten las mejoras para las jtag :P


Soy usuario de jtag hace ya tiempo....y la unica desventaja es no poder usar XboxLive....pero los pros de tener jtag compensan :P
En los pros yo añadiría la posibilidad de usar una 360 sin lector, con el lector averiado o con el lector sin key.
yo creo que las ventajas son mucho mejores que los inconvenientes
Elnef escribió:En los pros yo añadiría la posibilidad de usar una 360 sin lector, con el lector averiado o con el lector sin key.

o sea que puedo quitarle el lector de dvd y meterle un hdd en el espacio ese? [flipa]
Pero Kinect si funciona en la consolas con JTAG, no?.. y por cierto.. que o he visto mucho por ahi.. ¿Que es GOD?
Xi0N escribió:Pero Kinect si funciona en la consolas con JTAG, no?.. y por cierto.. que o he visto mucho por ahi.. ¿Que es GOD?

Claro que funciona, igual que todo lo demás.
GOD = Game On Demand, vamos el formato de los juegos comprados digitalmente.

anonimo95 escribió:o sea que puedo quitarle el lector de dvd y meterle un hdd en el espacio ese? [flipa]

Exacto.
También puedes controlar la temperatura y modificar la velocidad de los ventiladores a tu gusto.
Los DLC puedes ejecutarlos sin necesidad de hacer "el método de los perfiles" ni nada raro, lo pones y funciona si tienes el title update adecuado.
ajajaj exploits, suena como palabra domingera [360º]
Yo lo dejaría mas o menos así aunque supongo que faltaran cosas.

roolandoo escribió:Pros del Exploit (con respecto al Flasheo clásico):

- Ejecución de todo tipo de Juegos y DLC's (incluidos GOD y XBLA) y aplicaciones como emuladores, etc...
- Ahorro de DVDs DL, ya que se puede instalar todo en el disco duro o pendrive.
- Las actualizaciones de M$, tanto de Live como la incluidas en los juegos, no nos afectarán y por tanto no hay que estar cada cierto tiempo modificando algo para que funcionen los juegos nuevos.
- No hace falta tener el lector instalado.
- Posibilidad de instalar cualquier disco duro interno sin limitaciones de marca o tamaño.
- Eliminación del limite de 30ms de pin en red local.

Contras (con respecto al Flasheo clásico):

- Nos olvidamos de usar el LIVE y por tanto del juego en red (a través de esta plataforma).
- No podremos actualizar el Dashboard oficial de M$ (Salen actualizaciones del rebooter a los pocos días, aparte de que no hace falta estar en el ultimo dash para jugar a los últimos juegos gracias al Dashlaunch)



La que esta en negrita no entiendo mucho a que te refieres, si es a los TU de los juegos con el freestyledash por ejemplo se bajan solas :S.
Y lo del dashboar de microsoft lo he dejado en contra pero vamos yo no lo veo como tal, en realidad tardas menos en grabar la nand nueva desde el Xellous que instalando la actualzación oficial, por red, comprobado con dos consolas xD
roolandoo escribió:Hola,
Soy novato en el tema pero he leido algo y me gustaría que me confirmárais si lo que pongo a continuación es correcto y si podeis aportar más, pues mejor (es que he visto que hay gente que no le hace gracia el Exploit y no entiendo el porqué)

Pros del Exploit (con respecto al Flasheo clásico):

- Ejecución de todo tipo de Juegos (incluidos GOD y XBLA) y aplicaciones como emuladores, etc...
- Ahorro de DVDs DL, ya que se puede instalar todo en el disco duro o pendrive.
- Las actualizaciones de M$, tanto de Live como la incluidas en los juegos, no nos afectarán y por tanto no hay que estar cada cierto tiempo modificando algo para que funcionen los juegos nuevos.

Contras (con respecto al Flasheo clásico):

- Nos olvidamos de usar el LIVE y por tanto del juego en red (a través de esta plataforma).
- No podremos actualizar el Dashboard oficial de M$ ni disponer de sus novedades (avances en Kinect, etc...)


¿Se os ocurre algo más?

Discultas a los más avanzados por tratar aquí un tema tan básico, pero creo que debido a los últimos descubrimientos, ésto puede interesar ahora a mucha más gente.

Saludos.

Poseedor de 2 jtags y te puedo asegurar que con el programa del cerdito modificas la nand y pones todo lo que tenga el dashboard original a la nand modificada y a... rular!!! Jtag rules!!! XD XD XD
La única contra es perder completamente xbox live.

Los updates de M$ se integran y se actualizan luego en el rebooter, y últimamente están cada vez mas rápidos :p

El kinect siempre se ha podido usar desde el update que lo habilita, eso era necesario incluso en las "normales", vamos, no tiene nada de diferente...

En los pros, pues yo añadiría poder jugar interconexion a travez de Xlink kai, ya que con el Jtag/xploit puedes eliminar la limitación de ping que tienen las retail que era de 30ms, osea que no podias jugar con nadie que tuviera mas de eso.

Y los mas importante es que NO IMPORTA ACTUALIZAR, se traga el juego que sea estés en dash que estés, te puedes quedar con un dash viejo todo lo que quieras ya que todos los juegos se pueden parchear y todo correrá SI o SI... de hecho todavía hay gente con XBR que es un rebooter viejisimo!!!. Lo digo para los que le preocupa este asunto, aunque siempre es recomendable estar al dia, mas que todo por comodidad, aparte de que es muy facil.

Y siguiendo ese tema, pues una vez que tienes todo soldado he instalado ya no necesitas tocar cables NI DESTAPAR MAS LA CONSOLA ya que LOS REBOOTER SE ACTUALIZAN DESDE LA CONSOLA con una app. Nice and easy.

(nota: es necesario destapar la conosola solo cuando la nand se corrompe y la consola no arranca, necesitaras recuperarla escribiendo otra vez la nand desde LPT, usbspy o cualquiera que estés utilizando, pero claro, siempre y cuando hayas echo algo que corrompiera la nand, lo cual a veces es difícil si siempre haces todo con cuidado, generalmente puede pasar tratando de actualizar, pero como digo, con cuidado nada debe salir mal, yo nunca he corrompido la nand, desde que solde la primera vez no he vuelto a utilizar mas el LPT, de hecho lo des-solde justo después de hacerlo)


Vamos, que estamos hablando de consolas que se tragan todo y hacen de todo.

El creador podría ya ir editando el primer mensaje XD aunque todo esto esta mas que hablado en el hilo de la guia y novatos, pero la gente sigue pasando olímpicamente.
+1, tengo falcon v3 con JTAG ya hace casi dos años y no hay color frente a una flasheada y la tengo con KINECT desde que salió este al mercado, casi nadie hasta ahora sabia lo que era el exploit ni el jtag, era como un tesoro que teniamos solo unos pocos..(mi tessoroo...) XD .
Ahora si que de verdad la SCENE de la 360 dice "HELLO WORLD", pues aunque haya mucha hipocresia en contra de estas cosas, es lo que realmente todo dios quiere, por muchos contras que tenga, que a mi parecer, son muy pocos.
SALUDOS.
otro pro seria la opción de quitar archivos a los juegos para ocupar menor espacio en disco, como son las carpetas de multiples idiomas. es mas creo que muy pronto no exisitran isos 1a 1 en el cielo.
Ya que hablas xlink. Solo sirve para juegos como halo que se puede jugar por interconeccion(creo que se llamaba asi jugar con consolas unidas por el cable se red)o tambien juegos como fifa, top spin y demas?
ari097 escribió:Ya que hablas xlink. Solo sirve para juegos como halo que se puede jugar por interconeccion(creo que se llamaba asi jugar con consolas unidas por el cable se red)o tambien juegos como fifa, top spin y demas?


Tanto Xbslink como xlink, sirven para to2 los juegos que traigan la opción de "INTERCONEXIÓN".

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
ari097 escribió:Ya que hablas xlink. Solo sirve para juegos como halo que se puede jugar por interconeccion(creo que se llamaba asi jugar con consolas unidas por el cable se red)o tambien juegos como fifa, top spin y demas?


Tanto Xbslink como xlink, sirven para to2 los juegos que traigan la opción de "INTERCONEXIÓN".

Salu2!!!

Dios!! Como pude escribir interconeCCion( si a alguien le esllaron los ojos lo siento jaja) entonces me quedare sin top spin online bueno sigue mereciendo la pena jeje.
Messiahs escribió:La que esta en negrita no entiendo mucho a que te refieres, si es a los TU de los juegos con el freestyledash por ejemplo se bajan solas :S.


Hombre es cierto que es muy fácil, pero tanto como que "bajan solas" no; tienes que ir al TU manager y ahí darle a que busque y la baje.
anonimo95 escribió:
Elnef escribió:En los pros yo añadiría la posibilidad de usar una 360 sin lector, con el lector averiado o con el lector sin key.

o sea que puedo quitarle el lector de dvd y meterle un hdd en el espacio ese? [flipa]


O meterle un buen ventilador para tener la GPU bien fresquita, como yo xDDDDDDDDDDDD
Alguien ya menciono que se le puede meter cualquier HDD y la consola lo detecta como si nada sin tener que buscar aquel modelo de WD que es imposible de encontrar y sin tener que flashearle el hdds.bin?
Chuky Master escribió:Alguien ya menciono que se le puede meter cualquier HDD y la consola lo detecta como si nada sin tener que buscar aquel modelo de WD que es imposible de encontrar y sin tener que flashearle el hdds.bin?


CREO que tienes que meterle un hddss.bin modificado si no recuerdo mal.

Tambien puedes usar un hdd externo y usarlo para todo salvo para el emulador de la xbox original.

saludos
FJTR escribió:
Chuky Master escribió:Alguien ya menciono que se le puede meter cualquier HDD y la consola lo detecta como si nada sin tener que buscar aquel modelo de WD que es imposible de encontrar y sin tener que flashearle el hdds.bin?


CREO que tienes que meterle un hddss.bin modificado si no recuerdo mal.

Tambien puedes usar un hdd externo y usarlo para todo salvo para el emulador de la xbox original.

saludos

No,el hdds es solo para las retails.
Chuky Master escribió:
FJTR escribió:
Chuky Master escribió:Alguien ya menciono que se le puede meter cualquier HDD y la consola lo detecta como si nada sin tener que buscar aquel modelo de WD que es imposible de encontrar y sin tener que flashearle el hdds.bin?


CREO que tienes que meterle un hddss.bin modificado si no recuerdo mal.

Tambien puedes usar un hdd externo y usarlo para todo salvo para el emulador de la xbox original.

saludos

No,el hdds es solo para las retails.


exacto con el xploit y el rebooter se le puede meter cualquier disco duro
Chuky Master escribió:
FJTR escribió:
Chuky Master escribió:Alguien ya menciono que se le puede meter cualquier HDD y la consola lo detecta como si nada sin tener que buscar aquel modelo de WD que es imposible de encontrar y sin tener que flashearle el hdds.bin?


CREO que tienes que meterle un hddss.bin modificado si no recuerdo mal.

Tambien puedes usar un hdd externo y usarlo para todo salvo para el emulador de la xbox original.

saludos

No,el hdds es solo para las retails.


Hay un hilo por aqui que modificando el hddss.bin puedes meterle hasta uno de 500 como si de un original se tratase.

Saludos
FJTR escribió:Hay un hilo por aqui que modificando el hddss.bin puedes meterle hasta uno de 500 como si de un original se tratase.


Sinceramente no se de cual hilo estarás hablando, pero en las JTAGs solo tienes que instalar el HDD (cualquier marca, cualquier tamaño) y te lo reconocerá sin tener que modificarlo de alguna forma.

Saludos.
Lthium Ray escribió:
FJTR escribió:Hay un hilo por aqui que modificando el hddss.bin puedes meterle hasta uno de 500 como si de un original se tratase.


Sinceramente no se de cual hilo estarás hablando, pero en las JTAGs solo tienes que instalar el HDD (cualquier marca, cualquier tamaño) y te lo reconocerá sin tener que modificarlo de ninguna manera.

Saludos.


Sin tener el hdd original, metele un juego de xbox original y me lees el mensaje de error en pantalla, que te crees que no he tenido nunca una j-tag?
FJTR escribió:Sin tener el hdd original, metele un juego de xbox original y me lees el mensaje de error en pantalla, que te crees que no he tenido nunca una j-tag?


Yo estoy hablando de que reconozca el hdd, no de los juegos de xbox1.
Lthium Ray escribió:
FJTR escribió:Sin tener el hdd original, metele un juego de xbox original y me lees el mensaje de error en pantalla, que te crees que no he tenido nunca una j-tag?


Yo estoy hablando de que reconozca el hdd, no de los juegos de xbox1.


Estamos hablando de que la xbox lo reconozca como si nada, se sobre entiende que es con todas las funciones, cosa que con cualquier hdd no puedes hacer ;).

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
FJTR escribió:
Lthium Ray escribió:
FJTR escribió:Sin tener el hdd original, metele un juego de xbox original y me lees el mensaje de error en pantalla, que te crees que no he tenido nunca una j-tag?


Yo estoy hablando de que reconozca el hdd, no de los juegos de xbox1.


Estamos hablando de que la xbox lo reconozca como si nada, se sobre entiende que es con todas las funciones, cosa que con cualquier hdd no puedes hacer ;).

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535


y ustedes porque desvian el hilo , ese tema es de otro hilo señores , como siempre las cosas ya discutidas en sus hilos correspondientes , y lo peor y a hasta alegando estan.

regresando al tema aparte de todo lo que han dicho.

ventajas que le podes hacer a tu xbox lo que queras y podes meterle tus propias aplicaciones si te gusta desarrollar.

unica desventaja ya mencionada se pierde el live( pero con la consola en jtag te olvidas de esto :) :) :) )

sigamos con el hilo , ya que la discucion del disco duro y todo eso es otro hilo señores

saludos feliz noche
FJTR escribió:
Lthium Ray escribió:
FJTR escribió:Sin tener el hdd original, metele un juego de xbox original y me lees el mensaje de error en pantalla, que te crees que no he tenido nunca una j-tag?


Yo estoy hablando de que reconozca el hdd, no de los juegos de xbox1.


Estamos hablando de que la xbox lo reconozca como si nada, se sobre entiende que es con todas las funciones, cosa que con cualquier hdd no puedes hacer ;).

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535


Si usas el HDD partition Fix debería de funcionar, no? No lo he probado la verdad a ver si encuentro los juegos antiguos de la xbox y pruebo, pero era para eso arreglar lo de XBOX.

EDIT:
Lo acabo de probar un juego original y va perfecto, con un HDD de 750GB.
Si no te iba seria por eso, cuando no es un HDD oficial no crea bien la particion de xbox, simplemente es ejecutar este programa en la 360 y en 30 seg lo tienes funcionando.
hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833

Habando del emu de xbox otro PRO, podría ser ese, el emulador de XBOX Hackeado, dando la posibilidad de cargar juegos no soportados oficialmente y homebrew de la primera XBOX
Claro, eso esta perfecto el emo de xbox 1, y todos los clasicos...

un saludo...
pues nada , me espero al rebooter y que le den a CEV4A ese y los ODDES , con esto lo tengo para toda la vida y ya no abro mas la consola y me caliento la cabeza con tanta actualizacion de MS
¿Con el exploit se pueden jugar a los XGD3 originales? ¿y a los xgd3 en backup?

Gracias.
davigon22 escribió:¿Con el exploit se pueden jugar a los XGD3 originales? ¿y a los xgd3 en backup?

Gracias.


Para los backups ni hace falta dvd XD , se vuelca el contenido en el hdd XD
pasnake escribió: con esto lo tengo para toda la vida y ya no abro mas la consola y me caliento la cabeza con tanta actualizacion de MS


eso mismo iva a decir, la mejor noticia de la scene de 360 el xploit de gligli, llego la nueva era de la scene
yo se que jugar desde hdd externo o del interno de la propia consola es mejor pero, yo podria ponerle un lector interno a la consola, pero que no sea oficial de M$, sino uno cualquiera de pc como en la XBOX 1¿?
FJTR escribió:
davigon22 escribió:¿Con el exploit se pueden jugar a los XGD3 originales? ¿y a los xgd3 en backup?

Gracias.


Para los backups ni hace falta dvd XD , se vuelca el contenido en el hdd XD


Es que como poniendo los firmwares a los lectores no se puede jugar a los backups de los xgd3, pues no sabia si con el exploit se podia.

¿Hay que hacer algo en especial para poder jugar a esos backups?

Gracias.
davigon22 escribió:
FJTR escribió:
davigon22 escribió:¿Con el exploit se pueden jugar a los XGD3 originales? ¿y a los xgd3 en backup?

Gracias.


Para los backups ni hace falta dvd XD , se vuelca el contenido en el hdd XD


Es que como poniendo los firmwares a los lectores no se puede jugar a los backups de los xgd3, pues no sabia si con el exploit se podia.

¿Hay que hacer algo en especial para poder jugar a esos backups?

Gracias.


Pasarlo al disco duro con la opción de instalar del propio Dash de microsoft, una vez instalado, se ejecuta un programa desde la xbox que retira la necesidad de DVD, una vez parcheado, lo puedes ejecutar sin problemas tanto en la consola instala (Si es JTAG, por supuesto) como en cualquier otra con JTAG
FJTR escribió:
Lthium Ray escribió:
FJTR escribió:Hay un hilo por aqui que modificando el hddss.bin puedes meterle hasta uno de 500 como si de un original se tratase.


Sinceramente no se de cual hilo estarás hablando, pero en las JTAGs solo tienes que instalar el HDD (cualquier marca, cualquier tamaño) y te lo reconocerá sin tener que modificarlo de ninguna manera.

Saludos.


Sin tener el hdd original, metele un juego de xbox original y me lees el mensaje de error en pantalla, que te crees que no he tenido nunca una j-tag?


Porque le tienes que instalar la actualización de retrocompatibilidad que anda por ahí...
Salu2
pero con el exploit, se pueden cargar backups de xbox 360 desde un disco duro externo a la XBOX?
Carlooss15 escribió:pero con el exploit, se pueden cargar backups de xbox 360 desde un disco duro externo a la XBOX?

Si, incluso desde memorias USB
pcxpsanti escribió:
Carlooss15 escribió:pero con el exploit, se pueden cargar backups de xbox 360 desde un disco duro externo a la XBOX?

Si, incluso desde memorias USB


y da igual si están en ISO o en GOD? Es que he leído algo sobresto (que el ISO hay que descomprimirlo y el GOD no sé qué) pero no lo he entendido...
Carlooss15 escribió:
pcxpsanti escribió:
Carlooss15 escribió:pero con el exploit, se pueden cargar backups de xbox 360 desde un disco duro externo a la XBOX?

Si, incluso desde memorias USB


y da igual si están en ISO o en GOD? Es que he leído algo sobresto (que el ISO hay que descomprimirlo y el GOD no sé qué) pero no lo he entendido...

La iso no se si la corra nativamente...siempre he descomprimido mis backups. y GOD si directamente lo corre.
Sólo funciona:
- Bien en formato GOD (formato nativo propio de la Xbox360)
- O sino extraído el contenido de la iso del juego en cuestión

Salu2!
42 respuestas