[CHIP] X360 Glitchip de Librasoft (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi me dijeron en "tu consola" por telefono,,que hasta que no hubiera reboot no servia de nada,,que saldria en breve,,pero que solo con el chip no vale de nada
Buenas,
Entonces nos han dicho cosas distintas..ojalá que se equivoque tu informador ;)
Mira que cuando pregunté, dejé claro lo de esperar al rebooter. Y el chaval con el que hablé, parecía que sabía muy bien de que iba la historia.
En fin, lo veremos en breve.
Saludos
actualmente,ponerle el chip y todo lo demas,es solo para poder jugar a emuladores,unicamente,y el que no disponga de la dvd,como es mi caso,poder conseguir la dvd key y la cpu key,para eso es para lo unico que actualmente vale,hasta que no salga el reboter nand modificada o lo que sea.
Josep1723 escribió:Buenas,
Entonces nos han dicho cosas distintas..ojalá que se equivoque tu informador ;)
Mira que cuando pregunté, dejé claro lo de esperar al rebooter. Y el chaval con el que hablé, parecía que sabía muy bien de que iba la historia.
En fin, lo veremos en breve.
Saludos


Hola

He preguntado directamente al fabricante, esta ha sido su respuesta:

Yannick MOREL para usuario
mostrar detalles 20:31 (hace 2 horas)

Bonjour

J'ai déjà eu des puces, tout droit

Encore ne peut pas exécuter des sauvegardes à partir de la
console?

Merci

You can't for the moment, you have to wait Freeboot for glitch


Osea que te han mentido, yo lo pregunte en repairconsolas y me dijeron ellos mismos que no valia la pena hacerlo por ahora... y eso que supuestamente es para ganar dinero...

Un saludo ;)
Luego nos cuentas el viernes,,pero me temo que te han timado (cuando salga el reboot) se lo pones y listo,,pero a parte de tu consola he llamado a varios sitios a contrastar informacion ,,y excepto en tu consola ,,en los demas sitios me han recomendado que me espere a que salga el reboot,,pq ahora no sirve para nada.
En fin Josep1723 ya nos contaras pero creo que te han echado una mentirijilla par avender mas,,espero que no sea asi y todo te salga bien.

Saludos
Josep1723 escribió:Bueno, ayer ya estaba disponible en tu consola con instalacion incluida. Esta semana vendran a buscarla y la devolveran con el chip instalado, copia de la nand, etc. ya os contaré que tal va.
Precio: 70 euros al final


Lo que te van a poner no es el nuevo exploit sino un odde, porque eso de cargar backups des de el mismo menu del "chip"...
Ya me diras si estoy en lo cierto.
Saludos
una pregunta ,,el nuevo rebooter será el CMD FREEBOOTER v.1.2.4 ??????? o este es uno antigüo???????

LO digo pq he visto una pagina para descargarlo ,,una pagina de descargas actuales,,decidme algo si lo sabeis,,gracias
tinete escribió:una pregunta ,,el nuevo rebooter será el CMD FREEBOOTER v.1.2.4 ??????? o este es uno antigüo???????

LO digo pq he visto una pagina para descargarlo ,,una pagina de descargas actuales,,decidme algo si lo sabeis,,gracias

Es un programa para crear el freeboot, no un rebooter.
hilo_hilo-oficial-cmd-freebooter-v1-2-3-crea-facilmente-tus-imagenes-quot-fbbuild-quot_1648917
miravidal escribió:
Josep1723 escribió:Bueno, ayer ya estaba disponible en tu consola con instalacion incluida. Esta semana vendran a buscarla y la devolveran con el chip instalado, copia de la nand, etc. ya os contaré que tal va.
Precio: 70 euros al final


Lo que te van a poner no es el nuevo exploit sino un odde, porque eso de cargar backups des de el mismo menu del "chip"...
Ya me diras si estoy en lo cierto.
Saludos


O tambien puede ser que el chico que le atendio se equivocara y le dijo la explicacion del odde... no de lo que verdaderamente le iban a instalar en su consola.... un saludo :)
Si le dan copia de la Nand debe ser el Glitch Hack, no?
Acabo de ver que ya esta disponible en alechip
http://web.alechip.com/p5604542_.html
Dragu escribió:Acabo de ver que ya esta disponible en alechip
http://web.alechip.com/p5604542_.html


Eso ya lo sabiamos ,,hace una semana,,lo que falta es el REBOOTER
Pues teníais TODOS razón. Les he llamado esta tarde y según los de "tu consola" ha sido una confusión del empleado respecto al x360key (o similar) y como iban a llamarme a mi, la consola ni la habían abierto. Me han explicado que el chip carga el xell y se queda la pantalla colgada en ese punto. Ni menú, ni leches.
Bueno, me han devuelto el importe y la consola supongo que la enviarán mañana.
A esperar.

Un saludo peña.
Dragu escribió:Acabo de ver que ya esta disponible en alechip
http://web.alechip.com/p5604542_.html


sabe alguien si ellos te lo dejan programado para la placa que se valla a utilizar?
y por cierto haber si alguien me dice,que cable seria el recomendado para soldar en la placa de la xbox360
tinete escribió:
Dragu escribió:Acabo de ver que ya esta disponible en alechip
http://web.alechip.com/p5604542_.html


Eso ya lo sabiamos ,,hace una semana,,lo que falta es el REBOOTER

Registrado desde 2001 y gastas un mensaje de los pocos que tienes en citarme, wooo xD

Lo siento si ya lo sabíais, me llego el correo de la tienda en ese mismo momento.
Ojala tengáis pronto el rebooter.
Dragu escribió:
tinete escribió:
Dragu escribió:Acabo de ver que ya esta disponible en alechip
http://web.alechip.com/p5604542_.html


Eso ya lo sabiamos ,,hace una semana,,lo que falta es el REBOOTER


Ojala tengáis pronto el rebooter.


eso esperemos, yo con que salga algun dia, estare contento, aunque haya que esperar a 3 meses, a navidad jejej
¿¿alguien ha conseguido arrancar con este chip el xel??

Slim 4Gb

he probado de todo, pero la consola no arranca ni con este chip ni con el matrix...
vct5045 escribió:¿¿alguien ha conseguido arrancar con este chip el xel??

Slim 4Gb

he probado de todo, pero la consola no arranca ni con este chip ni con el matrix...



Si , perfectamente varias Slim de 4gb y 250gb en algunas no arranca con el cable de red puesto :)

Prueba a compilar la imagen con el script python de la nueva version.
y en la fat lo habeis probado ya?

gracias de antemano
hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias
bueno pues me lo he pedido,no puedo esperar,a que me llege un clon de china las ansias puede mas :) ,lo utilizare junto con un Cygnos360 V2.0 Rev. E,haber como me saldra la cosa,espero que bien,lo he pedido programado el chip para la placa que tengo una xbox360 fat falcon v3,la cual no dispongo la key del dvd,que se perdio }:/ ,y si todo sale bien pues la podre recuperar :)
joseedgar escribió:hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias



No te hace falta el chip para saber los datos que necesitas,simplemente extrae la nand y utiliza el flash tool y ya tendras esos datos.



Un saludo.
vinilo escribió:
joseedgar escribió:hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias



No te hace falta el chip para saber los datos que necesitas,simplemente extrae la nand y utiliza el flash tool y ya tendras esos datos.



Un saludo.


Tu estas seguro?? alguien puede confirmar esto?
joseedgar escribió:hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias

segurisimo,una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Haber con el chip te tira el xell y te dice esos datos,pero si tu lees la nand consigues los mismos datos key etc....
Osea que el chip no es necesario para saber la key.


Un saludo
vinilo escribió:segurisimo,una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Haber con el chip te tira el xell y te dice esos datos,pero si tu lees la nand consigues los mismos datos key etc....
Osea que el chip no es necesario para saber la key.


Un saludo


Que no se supone, que en el Xell viene el CPU Key, y ese es el que se ingresa en el Flash Tool para que pueda desencriptar la nand y podamos ver los datos?? El DVD Key, cual era el lector original, la region, etc??
Felipe13542 escribió:
vinilo escribió:segurisimo,una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Haber con el chip te tira el xell y te dice esos datos,pero si tu lees la nand consigues los mismos datos key etc....
Osea que el chip no es necesario para saber la key.


Un saludo


Que no se supone, que en el Xell viene el CPU Key, y ese es el que se ingresa en el Flash Tool para que pueda desencriptar la nand y podamos ver los datos?? El DVD Key, cual era el lector original, la region, etc??


el chip hace falta para saber cual es la cpu key,si no todo aquel que tenga una xbox360 sin la dvd key,solo tendria que estraer la nand y abrirla con el programa y te diria cual es,pero claro te pide la cpu key,por eso hay que poner el chip.
Hola.

Entonces segun lo que entendi, para sacar el DVD-Key de una Nand, es nesesario hacer el Reset Glitch Hack para poder sacar el CPU-key mediante Xell, para posteriormente con ese CPU-Key sacar el DVD-key de la Nand con la herramienta Flash Tool.

¿Estoy en lo cierto o me equivoco?


Saludos.
hamster000000 escribió:Hola.

Entonces segun lo que entendi, para sacar el DVD-Key de una Nand, es nesesario hacer el Reset Glitch Hack para poder sacar el CPU-key mediante Xell, para posteriormente con ese CPU-Key sacar el DVD-key de la Nand con la herramienta Flash Tool.

¿Estoy en lo cierto o me equivoco?


Saludos.


Mismamente
bueno ya encarge el chip me lo mandan programado por lo tanto no necesitare programar el chip de nuevo cuando lo tenga
lo tengo todo bien conectado, el lpt me reconoce el chip pero cuando le doy a indentify me dice "sorry, the chip no compatible is yet"

sabeis que puede ser?
bueno al final me a llegado el chip ya programado gracias a sat multimedia
me autocorrijo parece ser que yo no entiendo bien la cosa pero segui estos pasos
yo tengo una elite que es de 16 de memoria
bien sigo los pasos sacos las nand las compruebo ,todo bien nada de fallos .
creo la imagen y se la injecto a la consola
dessueldo el programador y sueldo el chip , ya que biene programado no tengo nada que hacer
vale llega la prueba de fuego la conecto , la enciendo y nada todo el rato pantalla azul del televisor y lucecita intermitente de que no lleva lector , ya no se que hacer , alguien me echa una mano
PD:
bueno viendo que esto no va volvi a poner la nand que tenia estraida y va de nuevo la consola asi que la nand es buena ya no se que puede ser
espero alguna ayuda de algun experto
gracias
Alguien sabe que hay que hacer para que una tienda de españa te lo mande ya programado a tu tipo de placa?

Es que en NINJABOX tienes la opción de seleccionar la placa, pero en las españolas no lo he visto.


Un saludo y gracias.
joseedgar escribió:bueno al final me a llegado el chip ya programado gracias a sat multimedia
me autocorrijo parece ser que yo no entiendo bien la cosa pero segui estos pasos
yo tengo una elite que es de 16 de memoria
bien sigo los pasos sacos las nand las compruebo ,todo bien nada de fallos .
creo la imagen y se la injecto a la consola
dessueldo el programador y sueldo el chip , ya que biene programado no tengo nada que hacer
vale llega la prueba de fuego la conecto , la enciendo y nada todo el rato pantalla azul del televisor y lucecita intermitente de que no lleva lector , ya no se que hacer , alguien me echa una mano
PD:
bueno viendo que esto no va volvi a poner la nand que tenia estraida y va de nuevo la consola asi que la nand es buena ya no se que puede ser
espero alguna ayuda de algun experto
gracias


Hola

Has generado el archivo eccccc y lo has metido en la consola?

Un saludo
Tengo una duda. Si me compro este chip, sólo tendré que hacer mi NANDdumper con LPT ? Qué es eso de la programación del chip ? Se puede hacer desde el dumper ? Vale la pena ya por fin comprar el chip ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Tengo una duda. Si me compro este chip, sólo tendré que hacer mi NANDdumper con LPT ? Qué es eso de la programación del chip ? Se puede hacer desde el dumper ? Vale la pena ya por fin comprar el chip ?

Saludos.


Y yo pregunto más, si me lo pillo aquí mismo con instalación incluida: http://www.*spam*/glitchipx360di ... -3207.html

¿Tendría que hacer algo aparte para tener todo funcional?
Pongo lo mismo que el de arriba...iba a comprarme el x360 key pero leyendo los hilos de ventajas de jtag cada vez estoy más convencido...con esa oferta ya se podría disfrutar de todo lo que ofrece jtag o habría que hacer algo más(me refiero cosas más complicadas) es que no soy muy bueno con lo de la informática...y mira que me he leído los hilos sobre como hacerlo....pero bueno...prefiero pagar un poco más si ya no hace falta abrir la consola ni instalar ni programar el chip, y con esa oferta te instalan el chip, el xell menú y el freestyle, y no se si con eso es suficiente. Gracias al que responda!
No haría falta nada
A lo mejor alguna vez meter una actualización por usb, pero nada mas
anonimo95 escribió:No haría falta nada
A lo mejor alguna vez meter una actualización por usb, pero nada mas


Muchas gracias por responder...dentro de poco ya habrá por aquí un nuevo usuario con jtag xd!! Gracias....y ahora a leerse un par de tutoriales sobre el uso del xell menu y el freestyle...gracias!
Alguien me puede confirmar que el cable jtag para programar el chip por LPT es el mismo que el chip de matrix?
TruEvilSable escribió:Alguien me puede confirmar que el cable jtag para programar el chip por LPT es el mismo que el chip de matrix?

No lo he probado, pero es el mismo que todos los que llevan el mismo integrado.
Voy ha hacer una pregunta igual es tonta .

Existe algun hilo , tutorial para ver como funciona una xbox con este aparato y ver como se cargan las copias desde el? que son isos?
Txumor escribió:Voy ha hacer una pregunta igual es tonta .

Existe algun hilo , tutorial para ver como funciona una xbox con este aparato y ver como se cargan las copias desde el? que son isos?

Hay un hilo en el que hay este tipo de preguntas.
hilo_dudas-novatos-rghack-antes-de-abrir-un-hilo-pasate-aqui-actualizado_1687887_s250
Max232 escribió:
Txumor escribió:Voy ha hacer una pregunta igual es tonta .

Existe algun hilo , tutorial para ver como funciona una xbox con este aparato y ver como se cargan las copias desde el? que son isos?

Hay un hilo en el que hay este tipo de preguntas.
hilo_dudas-novatos-rghack-antes-de-abrir-un-hilo-pasate-aqui-actualizado_1687887_s250


Muchisimas gracias lo estube buscando con el buscador y salia de todo , igual me lo salte. [oki]

EDITO : estube leyendo esto pero por mas que leo o soy muy tonto o no me entero de nada , jajajajajajjajaja . Yo no quiero instalarlo , seria saber como funciona una vez instalado y que cargaria copias de seguridad sin problemas , no?
Txumor escribió:
Max232 escribió:
Txumor escribió:Voy ha hacer una pregunta igual es tonta .

Existe algun hilo , tutorial para ver como funciona una xbox con este aparato y ver como se cargan las copias desde el? que son isos?

Hay un hilo en el que hay este tipo de preguntas.
hilo_dudas-novatos-rghack-antes-de-abrir-un-hilo-pasate-aqui-actualizado_1687887_s250


Muchisimas gracias lo estube buscando con el buscador y salia de todo , igual me lo salte. [oki]

EDITO : estube leyendo esto pero por mas que leo o soy muy tonto o no me entero de nada , jajajajajajjajaja . Yo no quiero instalarlo , seria saber como funciona una vez instalado y que cargaria copias de seguridad sin problemas , no?

hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novatos-tras-el-rgh_1691030#p1726934855
Hola, a ver si me podeis ayudar con una duda con respecto a este chip, por favor.

Envié la consola a tuconsola para que me lo instalaran y en principio todo va bien, con el fsd instalado, xexmenu, nxe2god...todo funcionando.

Lo único que me preocupa es que de vez en cuando la consola no carga. Se que en teoría puede tardar hasta 2 o 3 minutos en cargar, pero la he dejado mas tiempo y nada. Hablo de un 10-20% de las veces, la mayoría de las veces se enciende normal, a los pocos segundos.

Es normal? O debería llevarla de vuelta?

Gracias de antemano.

Saludos
Yo te diría que es más que normal....y si es un 10-20% de las veces...ya es ksi un milagro!!! ;P

Está muy pero que muy bien, no te preocupes.

Salu2!
thejoker1311 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con una duda con respecto a este chip, por favor.

Envié la consola a tuconsola para que me lo instalaran y en principio todo va bien, con el fsd instalado, xexmenu, nxe2god...todo funcionando.

Lo único que me preocupa es que de vez en cuando la consola no carga. Se que en teoría puede tardar hasta 2 o 3 minutos en cargar, pero la he dejado mas tiempo y nada. Hablo de un 10-20% de las veces, la mayoría de las veces se enciende normal, a los pocos segundos.

Es normal? O debería llevarla de vuelta?

Gracias de antemano.

Saludos


Hola, tenia unas dudas y no se si podrías ayudarme. Has comprado el GlitChip X360 + instalacion y te han cobrado 59.90 no? ¿Y cuando te ha llegado la consola ya no has tenido que hacer nada para que te cargue el dahsboard o eso lo tienes que hacer por tu cuenta? Lo que ellos hacen es instalar el chip y darte la nand y la cdkey si quieres por lo que en principio no sería necesario volver a abrir para soldar nada no? Es que estaba pensando en pillarlo por que de soldaduras ni papa y si ya lo hacen todo ellos perfecto. Gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
thejoker1311 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con una duda con respecto a este chip, por favor.

Envié la consola a tuconsola para que me lo instalaran y en principio todo va bien, con el fsd instalado, xexmenu, nxe2god...todo funcionando.

Lo único que me preocupa es que de vez en cuando la consola no carga. Se que en teoría puede tardar hasta 2 o 3 minutos en cargar, pero la he dejado mas tiempo y nada. Hablo de un 10-20% de las veces, la mayoría de las veces se enciende normal, a los pocos segundos.

Es normal? O debería llevarla de vuelta?

Gracias de antemano.

Saludos

Es normal, de hecho hay gente que incluso al principio le tardaba menos de 10 segundos la mayoría de las veces y se le ha alargado el tiempo de inicio a más de 1 min, sin contar que a veces no arranca y tienen que apagar y volver a encender.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6