[CHIP] X360 Glitchip de Librasoft (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3, 4, 5, 6
azigta escribió:Ya han salido distribuidores oficiales. Aqui esta el distribuidor oficial para todo el mundo de este chip: http://www.ninjabox.fr/75-modchip


¿pone en stock???
elhopillo escribió:
azigta escribió:Ya han salido distribuidores oficiales. Aqui esta el distribuidor oficial para todo el mundo de este chip: http://www.ninjabox.fr/75-modchip


¿pone en stock???


No se, esta en frances, xDD, pero la cosa es que en el hilo principal pone distribuidores:por confirmar.

Pues ala, confirmado xDD

EDITO: Deja comprarlo, a si que creo que si
homeratrix 7 escribió:... no me voy a gastar un monton de plata pa ejecutar emuladores o pa ver distinto el dash de la consola ....


Pues el precio que han puesto al principio del hilo es un precio cojonudo la verdad... Cada vez con mas ganas de comprarmela.
merol escribió:
homeratrix 7 escribió:... no me voy a gastar un monton de plata pa ejecutar emuladores o pa ver distinto el dash de la consola ....


Pues el precio que han puesto al principio del hilo es un precio cojonudo la verdad... Cada vez con mas ganas de comprarmela.


Encuanto se pueda en las falcon, y haya un rebooter decente me lo compro a toda pastilla xDD
Actualizado el primer post con nuevo precio y distribuidores oficiales internacionales (aún no hay webs españolas).

Gracias por el aviso.
¿juegos arcade sin estar conectados al live se pueden correr? seria fantastico
chocobob escribió:¿juegos arcade sin estar conectados al live se pueden correr? seria fantastico


En el jtag si se podia, asi que se supone que en este tambien se podra
chocobob escribió:¿juegos arcade sin estar conectados al live se pueden correr? seria fantastico



Amigo, es control total del hardware.. muy probablemente se pueda, en el jtag anterio se podia.. en este veremos =)
chocobob escribió:¿juegos arcade sin estar conectados al live se pueden correr? seria fantastico

Claro que se podrá, al salir el dash modificado seguro tendrá los parches para hacerlos funcionar o como siempre con los parches de Dashlaunch que debrá salir alguna versión para este.
Arturo Bonilla L escribió:
chocobob escribió:¿juegos arcade sin estar conectados al live se pueden correr? seria fantastico



Amigo, es control total del hardware.. muy probablemente se pueda, en el jtag anterio se podia.. en este veremos =)

¿total? entonces podemos quitarnos el baneo ¿seria posible pero ilegal, no?
chocobob escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
chocobob escribió:¿juegos arcade sin estar conectados al live se pueden correr? seria fantastico



Amigo, es control total del hardware.. muy probablemente se pueda, en el jtag anterio se podia.. en este veremos =)

¿total? entonces podemos quitarnos el baneo ¿seria posible pero ilegal, no?


El baneo no esta en la consola sino en el servidor de microsoft. Ademas ¿de que te serviria? las consolas con exploit no tardan ni 2 minutos en banearlas.


Saludos
y los perfiles dañados por culpa de la marca AP 2.5 se podrian arreglar? tengo un gamertag por ahi con 15.000G y me da palo dejarlo dañado

Salu2
Soy de los que piensan que las consolas con Jtag no tendrían que poder entrar al Live y si no pregunta a los que tuvieron la "suerte" de jugar contra un cheeto con Jtag en xbox Live o lo que ocurrió en PSN, que jueguen tranquilamente sin miedo a que el que esta detrás de la TV les haga trampas.
se sabe algo sobre cuando sera compatible el exploit con las falcon?
lysander escribió:se sabe algo sobre cuando sera compatible el exploit con las falcon?

El problema por lo que no esta para Falcon es porque GliGli no tiene acceso a ninguna consola con dicha placa, habrá que esperar hasta que pueda conseguir una.
Los gastos de envío ya van por los 24,16 euros, lo mismito que el chip. Ahí es nada
Bugui escribió:Los gastos de envío ya van por los 24,16 euros, lo mismito que el chip. Ahí es nada

pff, 50 euros por el chip., despues sumale extractor de nand, o hacerla mediante lpt..
No tengo ni idea de como va la scene de la 360, nunca he andado por estos temas asi que os pregunto unas cosas que seguramente os pareceran obviedades a vosotros, que conoceis mas de este tema.

1. Se supone que tu compras el chip en su web y te lo envian. Una vez lo tengas, ¿hay tiendas en España que te monten el chip en la consola y te la dejen lista para usar?
2. Esto es una tonteria de pregunta pero supongo que con el chip este puedes cargar backups de juegos grabados en DVD doble capa, ¿no es asi?
3. ¿Se pueden jugar juegos de otras regiones, como NTSC-U, despues de instalar el chip?

Saludos!
cienpelusas escribió:No tengo ni idea de como va la scene de la 360, nunca he andado por estos temas asi que os pregunto unas cosas que seguramente os pareceran obviedades a vosotros, que conoceis mas de este tema.

1. Se supone que tu compras el chip en su web y te lo envian. Una vez lo tengas, ¿hay tiendas en España que te monten el chip en la consola y te la dejen lista para usar?

probablemente, quando esten las tiendas, que seguro que estaran, ellos mismos se encargaran de tener el chip.

cienpelusas escribió:2. Esto es una tonteria de pregunta pero supongo que con el chip este puedes cargar backups de juegos grabados en DVD doble capa, ¿no es asi?

no, una cosa es modificar el dash y otra es modificar el firware del lector para que acepte backups de DVDs, lo que si pudes es tener los backups en un disco duro o en el de la misma consola.

cienpelusas escribió:3. ¿Se pueden jugar juegos de otras regiones, como NTSC-U, despues de instalar el chip?

en las JTAG lo lograron, por lo que en estas, cuando saquen el reboter tambien podran
zmxn escribió:
cienpelusas escribió:No tengo ni idea de como va la scene de la 360, nunca he andado por estos temas asi que os pregunto unas cosas que seguramente os pareceran obviedades a vosotros, que conoceis mas de este tema.

1. Se supone que tu compras el chip en su web y te lo envian. Una vez lo tengas, ¿hay tiendas en España que te monten el chip en la consola y te la dejen lista para usar?

probablemente, quando esten las tiendas, que seguro que estaran, ellos mismos se encargaran de tener el chip.

cienpelusas escribió:2. Esto es una tonteria de pregunta pero supongo que con el chip este puedes cargar backups de juegos grabados en DVD doble capa, ¿no es asi?

no, una cosa es modificar el dash y otra es modificar el firware del lector para que acepte backups de DVDs, lo que si pudes es tener los backups en un disco duro o en el de la misma consola.

cienpelusas escribió:3. ¿Se pueden jugar juegos de otras regiones, como NTSC-U, despues de instalar el chip?

en las JTAG lo lograron, por lo que en estas, cuando saquen el reboter tambien podran


De hecho creo, no lo digo al 100%, pero si tengo algo de seguridad en ello, una vez descifrada la key de la cpu, podemos cambiar muchas cosas de la consola, con el 360 flash tool, abrimos nuestra copia de la nand, en opciones donde dice keys ponemos la de nuestra consola, y cacharreando en las opciones vemos que podemos cambiar la region de la consola, cambiarle el lector nativo de la misma, entre muchas otras cosas... seria probrar en una consola y mirar si furula.

salu2
Pues ya hay distribuidores españoles para reserva por 29,95€ creo q aún no se ha dicho... Aquí el enlace:
http://www.x360glitchip.fr/fr/ou-acheter
si son 29.95 y envio gratis mens mal
draqen escribió:si son 29.95 y envio gratis mens mal

Yo me esperaria, creo que fuistes tu mismo que el que pusistes el video donde conseguia iniciar la consola en 3 o 4 segundos, si no hay nada y cuando saquen el kernel modificado ya existiran mas chips que inicien mas pronto... a tiempo y paciencia.
chocobob escribió:
draqen escribió:si son 29.95 y envio gratis mens mal

Yo me esperaria, creo que fuistes tu mismo que el que pusistes el video donde conseguia iniciar la consola en 3 o 4 segundos, si no hay nada y cuando saquen el kernel modificado ya abra mas chip que inicien mas pronto... a tiempo y paciencia.


jja si fui yo el del video impresionante como arranca la bixa
Post inicial actualizado con precios y webs españolas.

Gracias por el aviso.

P.D. Como lo del video sea real (de 4 a 8 segundos de arranque) van a tener que sacar nuevas revisiones de los chips si quieren ganar mercado...
Talfi escribió:Post inicial actualizado con precios y webs españolas.

Gracias por el aviso.

P.D. Como lo del video sea real (de 4 a 8 segundos de arranque) van a tener que sacar nuevas revisiones de los chips si quieren ganar mercado...

En la primera generación va a pasar como en PS3 con los Jig, luego serán todos actualizables, ahora mismo solo hay uno actualizable por medio de un addon ($) pero habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa.
talfi tambien hay una noticia de un modulo usb para que sirve?
Tengo una duda haber si alguno de ustedes sabe algo..

Me venden una consola supuestamente nueva a buen precio.. fhat (digo supuestamente por que viene directo del SAT) seguramente sera una opus.. pero no esta confirmada esta placa nop? se supone que la opus es falcon pero sin hdmi.. en fin no se sabe si es compatible verdad??..

Bueno lo he buscado pero no queda claro.. y la verdad no quisiera arriesgarme a comprarla si no le funciona el nuevo xploit..

Resuelta jeje: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-anadir-puerto-hdmi-a-placa-opus_1276900Duda aparte.. no saben sin poniendole el conector hdmi fucione en una opus??? Jaja menuda bronca seria ponerlo pero digo.. talvez se pueda.. nop? alguien sabe si se puede.. salu2
Pues la verdad es que esta super bien por 29,90€! yo me lo pillare seguro ( Bueno... primero esperare a que salga el rebooter ), es un precio muy bueno para este tipo de productos, yo me esperaba 60 € min!
Oboka escribió:Pues la verdad es que esta super bien por 29,90€! yo me lo pillare seguro ( Bueno... primero esperare a que salga el rebooter ), es un precio muy bueno para este tipo de productos, yo me esperaba 60 € min!



Que envidia de ustedes .. envio gratis!!

Yo no me quiero imaginar cuanto me va a costar aqui en Mexico y el envio a mi rancho!!..

Yo tendre que esperar mas que ustedes para tener mi chip [buuuaaaa]

Ojala hubiera manera de hacerlo caseramente.. como era psgroove pic... jejeje bueno es lo que hay.. hace unas semanas ni a eso espiraba =)
Arturo Bonilla L escribió:Tengo una duda haber si alguno de ustedes sabe algo..

Me venden una consola supuestamente nueva a buen precio.. fhat (digo supuestamente por que viene directo del SAT) seguramente sera una opus.. pero no esta confirmada esta placa nop? se supone que la opus es falcon pero sin hdmi.. en fin no se sabe si es compatible verdad??..

Bueno lo he buscado pero no queda claro.. y la verdad no quisiera arriesgarme a comprarla si no le funciona el nuevo xploit..

Resuelta jeje: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-anadir-puerto-hdmi-a-placa-opus_1276900Duda aparte.. no saben sin poniendole el conector hdmi fucione en una opus??? Jaja menuda bronca seria ponerlo pero digo.. talvez se pueda.. nop? alguien sabe si se puede.. salu2

A ver, lo primero es lo primero:
1º Si viene del SAT, esperate a verla físicamente (yo incluso la abriría para comprobar que placa es y estar seguro al 100%) suelen venir sin fuente de alimentación y con carcasas recicladas.
2º Una vez confirmado q sea OPUS no tiene nada q ver q tenga o no la salida HDMI para este tema se trataría igual q una Falcon, osea, toca esperar un poco porque aún no se puede usar este método en ellas.
3º Las únicas excluidas son las Xenon, así q está en tí comprarla y ser paciente.
Saludos.
bocasecaman escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Tengo una duda haber si alguno de ustedes sabe algo..

Me venden una consola supuestamente nueva a buen precio.. fhat (digo supuestamente por que viene directo del SAT) seguramente sera una opus.. pero no esta confirmada esta placa nop? se supone que la opus es falcon pero sin hdmi.. en fin no se sabe si es compatible verdad??..

Bueno lo he buscado pero no queda claro.. y la verdad no quisiera arriesgarme a comprarla si no le funciona el nuevo xploit..

Resuelta jeje: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-anadir-puerto-hdmi-a-placa-opus_1276900Duda aparte.. no saben sin poniendole el conector hdmi fucione en una opus??? Jaja menuda bronca seria ponerlo pero digo.. talvez se pueda.. nop? alguien sabe si se puede.. salu2

A ver, lo primero es lo primero:
1º Si viene del SAT, esperate a verla físicamente (yo incluso la abriría para comprobar que placa es y estar seguro al 100%) suelen venir sin fuente de alimentación y con carcasas recicladas.
2º Una vez confirmado q sea OPUS no tiene nada q ver q tenga o no la salida HDMI para este tema se trataría igual q una Falcon, osea, toca esperar un poco porque aún no se puede usar este método en ellas.
3º Las únicas excluidas son las Xenon, así q está en tí comprarla y ser paciente.
Saludos.

Puedes explicar eso de que no se puede en las falcon y luego dices que solo está excluida la Xenon? como es eso?
Solo hay que leer un poco en las características del chip, al inicio del hilo:
El JTAG x360Glitchip funciona en todas las Xbox 360 (menos Xenon). Falcon muy pronto.
No tengo mucha idea de cómo funciona el JTAG

¿Qué es el cable JTAG?

¿Cómo va exactamente esto?

Es decir, sueldas los cables, inicias la consola ... y qué, ¿sale un nuevo dash?, ¿los programas tienen que ser escritos nuevamente para este kernel?, ¿permitirá cargar arcade y bajo demanda?
gelon escribió:No tengo mucha idea de cómo funciona el JTAG

¿Qué es el cable JTAG?

¿Cómo va exactamente esto?

Es decir, sueldas los cables, inicias la consola ... y qué, ¿sale un nuevo dash?, ¿los programas tienen que ser escritos nuevamente para este kernel?, ¿permitirá cargar arcade y bajo demanda?


A leer!!! [toctoc] [rtfm] hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Salu2!
sabe alguien si con este trasto se podra jugar online sin riesgo de baneo?? porque en el JTAG normal, te baneaban creo, correcto?
esque si te trincan me tendria que pillar otra xbox360
psp-01 escribió:sabe alguien si con este trasto se podra jugar online sin riesgo de baneo?? porque en el JTAG normal, te baneaban creo, correcto?
esque si te trincan me tendria que pillar otra xbox360


SIEMPRE hay riesgo de baneo. Éste método no se va a quedar atrás.....vamos, casi fijo.
Pues nada, a esperar el rebooter para poder cargar copias NTSC y a esperar que alguna tiendecilla de por aqui consiga unos cuantos chips y den precio una vez este todo claro, porque yo como que no tengo ni idea de montar estas cosas. xD
La verdad es que estoy confundido, para que realmente funciona esto? leer copias de seguridad? copias desde usb?
Este chip es un hardware que se suelda en la consola con el proposito de poder ejecutar el Rest Glitch Hack, con lo cual solo podras ejcutar por el momento el Xell Reloaded y programas creados con Libxenon... nada de backups, hasta que salga un Dash modificado.
ojala Gligli pueda obtener una falcon para que me saque de la duda si se puede o no???

y esto sale a fines de septiembre o no???
Mi mayor duda es, se puede comprar ya o para cuando aproximadamente?
tnaimpact12 escribió:ojala Gligli pueda obtener una falcon para que me saque de la duda si se puede o no???

Se ha dicho que con Falcon se va a poder hacer
tnaimpact12 escribió:y esto sale a fines de septiembre o no???

En un una o dos semanas empezamos a tener chips, otra cosa es el rebooter, del que no se sabe nada.
Veo que ya hay una tienda que además te lo instala. Perfecto!
bugui dime cual que no lo veo en ninguna de las dos
Hagamos una supocicion.. jeje supongamos..

Extraigo la nand de una falcon... la modificamos e inyectamos de nuevo.. soldamos el chip gligli (del modelo que ustedes prefieran..) Y no funciona el hack...

Quitamos el chip gligli y arrancara??? O tendremos que meter la nand original???

Digo esto para mas o menos saber el riesgo.

Segun entiendo, al extraer la nand e inyectarla de nuevo.. se pierde una firma es verdad..??
Aun si hablamos de la nand si toquetearla..

En fin .. haber que opinan.. No me lapiden .. [carcajad]
albanito0 escribió:bugui dime cual que no lo veo en ninguna de las dos

Es en tuconsola...pero aun no lo tienen, es una reserva. Dentro de poco habrán + XD
Arturo Bonilla L escribió:Hagamos una supocicion.. jeje supongamos..

Extraigo la nand de una falcon... la modificamos e inyectamos de nuevo.. soldamos el chip gligli (del modelo que ustedes prefieran..) Y no funciona el hack...

Quitamos el chip gligli y arrancara??? O tendremos que meter la nand original???

Digo esto para mas o menos saber el riesgo.

Segun entiendo, al extraer la nand e inyectarla de nuevo.. se pierde una firma es verdad..??
Aun si hablamos de la nand si toquetearla..
En fin .. haber que opinan.. No me lapiden .. [carcajad]

Al menos con el jtag, cuando pasaba un problema(ya sea 3lr, etc) se recomendaba poner la nand original para ver si arrancaba la consola, pero normalmente suele ser la imagen modificada que está mal hecha, etc.
Saludos.
gx-mod.com escribió:Après de nombreux tests, la Glitch360Key, le Glitch360 Prog et le logiciel Glitch360Key Updater sont enfin prêts.

Les développeurs indiquent que des améliorations au niveau du code seront à venir, d’où la nécessité d’avoir à porter de main le moyen de mettre à jour sa Glitch360Key via le Glitch360 Prog.

Imagen

En effet, le chip de la doit être Glitch360Key programmé en fonction de la révision de la carte mère de votre console : zephyr, jasper et trinity (slim) via jtag (soit par USB, soit par port LPT).

La programmation proposé originalement par GliGli se base sur le soft Impact (Labs Tools) qui est utilisable seulement pendant 30 jours puis ensuite payant et demande l’utilisation d’un câble propriétaire USB compatible Impact… (vous ne pouvez pas utiliser n’importe quelle câble usb jtag…)

Glitch360 Prog qui sera moins onéreux qu’un câble USB Jtag : plus besoin d’Impact, plus besoin d’un câble USB propriètaire JTAG !

En ce qui concerne la programmation via LPT, elle est possible, mais de nos jours ce port « lent » se fait beaucoup plus rare sur les cartes mère actuelles.

Le Glitch360 Prog est un module de programmation Jtag USB 2.0 qui est compatible avec la Glitch360Key (connexion sans soudures). Ce dernier s’utilise avec le logiciel Glitch360 Updater développé pour l’occasion et qui sera gratuit et simple d’utilisation !

Le Glitch360 Prog permet de programmer et de mettre à jour toutes les glitch360Key selon les besoins de l’utilisateur. Il facilite de part sa connectique USB 2.0 un flash rapide et une indépendance quant à la version de votre console.

Après déjà plusieurs updates du hack de GliGli et l’annonce de futures updates améliorant la vitesse d’exécution et de compatibilité des puces « glitch« , le Glitch360 Prog vous assure de pouvoir mettre à jour votre Glitch360Key sur votre console Xbox 360 Phat ou slim via le logiciel gratuit Glitch360 updater !

Le glitch360 Prog sera moins cher qu’un câble Jtag USB propriétaire qui est nécessaire et uniquement compatible xilinx Impact !

Le temps de boot pour une Xbox 360 Slim varie en moyenne de 10s à 30sec, tandis que sur les PHAT ce dernier varie de 10sec à 3min. Ceci dépend du modèle et du CB de votre console.

La Glitch360key pourra facilement se mettre à jour via le Glitch360 Prog grâce au logiciel (gratuit) Glitch360Key Updater (ce dernier sera mis à jour en fonction des avancées du hack).

Imagen

Enfin, le prix public de la puce est de 27€ TTC (disponible dans 3 semaines).

ImagenSite officiel : http://glitch360key.fr
Muy malo le veo y muy a destiempo.

Sale dentro de 3 semanas y en las fat tarda de 10 seg a 3 min en iniciar
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6