[CHIP] X360 Glitchip de Librasoft (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por lo que veo, para hacer el jtag habria que desmontar los disipadores no?


Salu2
putojefe escribió:Por lo que veo, para hacer el jtag habria que desmontar los disipadores no?


Salu2


En la FAT no te hace falta, yo no tuve problema, una vez sacada la placa fuera de la carcasa metálica y así trabajar más cómodo. En Slim creo que tampoco te hace falta por las fotos que he visto...

Salu2!
Grandisimo aporte Max232.

Me lo parece a mi o en FAT arranca más rapido que en Slim?


Un saludo.
Una duda un poco noob :P

Se supone que esto es una placa que se suelda a la xbox, y que ya viene programada, no? El nuevo dashboard que quieras meter cuando lo tengas montado lo metes.... donde y como?

Gracias por las respuestas :)
gotelin_ivan escribió:Una duda un poco noob :P

Se supone que esto es una placa que se suelda a la xbox, y que ya viene programada, no? El nuevo dashboard que quieras meter cuando lo tengas montado lo metes.... donde y como?

Gracias por las respuestas :)

tienes que flashear la nand :D, pero con solo inyectar linux podes sacar lo que falta, por medio de la web que da linux, y el mismo linux da la opcion de flashear la nand por un update.bin en la memoria usb :D [poraki] [poraki]
kvnkain escribió:
gotelin_ivan escribió:Una duda un poco noob :P

Se supone que esto es una placa que se suelda a la xbox, y que ya viene programada, no? El nuevo dashboard que quieras meter cuando lo tengas montado lo metes.... donde y como?

Gracias por las respuestas :)

tienes que flashear la nand :D, pero con solo inyectar linux podes sacar lo que falta, por medio de la web que da linux, y el mismo linux da la opcion de flashear la nand por un update.bin en la memoria usb :D [poraki] [poraki]


Osea que será muy fácil para la mayoría de los que no tenemos conocimientos avanzados? :P

Muchas gracias por la respuesta :)
Yo lo kiero.. pero soy de mexico y no tengo tarjeta de credito [buuuaaaa]

En fin creo que seremos los ultimos o esperar q los revendan por Mercado Libre..
Arturo Bonilla L escribió:Yo lo kiero.. pero soy de mexico y no tengo tarjeta de credito [buuuaaaa]

En fin creo que seremos los ultimos o esperar q los revendan por Mercado Libre..

No siempre , recuerda tenemos a maximus en monterrey ZzzZZ
Pako-SNK escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo lo kiero.. pero soy de mexico y no tengo tarjeta de credito [buuuaaaa]

En fin creo que seremos los ultimos o esperar q los revendan por Mercado Libre..

No siempre , recuerda tenemos a maximus en monterrey ZzzZZ


Oye pues si sabes algo comentas nop? no esta de mas ver el precio.. grax..
la verdad es que me gustaria que estos chips estuvieran al alcance aca en colombia y no tener que pasar por el problemon de la importacion de tierras lejanas ...al menos ya sabemos que estos chips ya estan funcionando.
Le he estado echando un vistazo al tuto y por lo que he visto hace falta programarlo. Hace falta el cable este JTAG para conectarlo... ya podría venir programado ya no?
Una cuestión, (no se donde ponerla) Con las jtag se puede instalar cualkier disco duro en la consola, por ejemplo si compro una slip sin disco duro....

Saludos y gracias.
gotelin_ivan escribió:Una cuestión, (no se donde ponerla) Con las jtag se puede instalar cualkier disco duro en la consola, por ejemplo si compro una slip sin disco duro....

Saludos y gracias.

se puede ser todo lo que te imaginas, claro no va volar, pero digamos que va hacer todito!!
Acabo de entrar en la web oficial, han puesto un nuevo distribuidor en España que ademas también hacen la instalación!

Dentro de poco todas las consolas con JTAG jeje

Un saludo :)
ratoncito_perez escribió:Acabo de entrar en la web oficial, han puesto un nuevo distribuidor en España que ademas también hacen la instalación!

Dentro de poco todas las consolas con JTAG jeje

Un saludo :)


Alechip en su foro tambien confirmo que tendrian este chip y que lo empezarian a instalar. Lo dijio el 9 de septiembre que en 2 semanas lo tendrian
komyx_evil escribió:la verdad es que me gustaria que estos chips estuvieran al alcance aca en colombia y no tener que pasar por el problemon de la importacion de tierras lejanas ...al menos ya sabemos que estos chips ya estan funcionando.


Ya te digo... si por el jtag sencillo cobraban 50 mil pesos, por solo 2 pecuecos diodos/transistores de 100 pesos, sumemosle ahora el aparato en cuestion, mas los puntos a soldar que son mas... preveo que por menos de 200 mil no haran todo el tinglado (de hecho trayéndome el aparato cobraria facilmente 80 mil por toda la instalacion y programacion, xd)

salu2
ratoncito_perez escribió:Acabo de entrar en la web oficial, han puesto un nuevo distribuidor en España que ademas también hacen la instalación!

Dentro de poco todas las consolas con JTAG jeje

Un saludo :)


Añadido al post inicial...

Gracias por el aviso.
juer, que ganas.

a ver si sale y se generaliza un poco, que no tengo ganas de enviar la consola, prefiero llevarla a tienda!!
Muy buenas, ya veo que se puede comprar en tiendas españolas, ¿¿ algun tuto de como estraer el dvdkey ??, bueno la CPU KEY creo que es, en fin la de la placa...
Una vez instalas el XELL te aparecen el CPU KEY + DVD KEY

Un saludo ;)
Seur me ha traido un regalito esta mañana. Me pondré a ello en cuanto tenga tiempo y haré una review XD

Imagen
deadroach escribió:Seur me ha traido un regalito esta mañana. Me pondré a ello en cuanto tenga tiempo y haré una review XD

Imagen

que consola tenes???
Acabo de hablar con los de tuconsola y esta tarde les llegan los chips. Después de testearlos ellos lo empiezan a vender con instalación o por "libre". Según me han dicho lo dejan ya programado y listo para arrancar desde el propio menú del chip.
Es fantástico :)
Bugui escribió:Acabo de hablar con los de tuconsola y esta tarde les llegan los chips. Después de testearlos ellos lo empiezan a vender con instalación o por "libre". Según me han dicho lo dejan ya programado y listo para arrancar desde el propio menú del chip.
Es fantástico :)

y por cuanto saldria todo el follon de instalacion y etc

P.D: madre mia con instalacion incluida 59.90, solo el chip 29.90
Hombre, mirado así a pelo es caro.

Pero para hacerlo uno mismo desde 0 en casa (sin saber soldar)
Hay que hacer números, además de los riesgos:
Chip: sobre los 20
Nand reader (si es el nand-x o el maximus) sobre los 30 o más
Soldador y material, 40 fácil
y la faena claro.

Desde 0 para una consola saldría mucho más caro
O comparado a los ODDE que están cotizando a 80-100 euros, y solo van aservir (que no es poco) para cargar backups, y quien sabe hasta cuando.

Saludos
draqen escribió:
Bugui escribió:Acabo de hablar con los de tuconsola y esta tarde les llegan los chips. Después de testearlos ellos lo empiezan a vender con instalación o por "libre". Según me han dicho lo dejan ya programado y listo para arrancar desde el propio menú del chip.
Es fantástico :)

y por cuanto saldria todo el follon de instalacion y etc

P.D: madre mia con instalacion incluida 59.90, solo el chip 29.90



Comparado con los 120€urazos que te endosaban para poner el chip en PS2 es calderilla pura...A la larga se amortizará cuando salgan los kernels hack...A todo esto, donde estrá ese Resident Evil 4 HD con subs en español...para mi jtag XD XD XD XD
Mistar escribió:Hombre, mirado así a pelo es caro.

Pero para hacerlo uno mismo desde 0 en casa (sin saber soldar)
Hay que hacer números, además de los riesgos:
Chip: sobre los 20
Nand reader (si es el nand-x o el maximus) sobre los 30 o más
Soldador y material, 40 fácil
y la faena claro.

Desde 0 para una consola saldría mucho más caro
O comparado a los ODDE que están cotizando a 80-100 euros, y solo van aservir (que no es poco) para cargar backups, y quien sabe hasta cuando.

Saludos


Para eso casi que es mejor que lo lleves a alguna tienda.
Lo normal seria así...
Chip: sobre los 20
Nand reader 3€ por LPT
Soldador y material De casa o 2€ si se pide a un conocido ( [beer] )
y la faena claro.

Precio total 25€ +-

Luego actualizarla no es ningun problema por que se hace desde la misma consola. Y deja a los ODDE por los suelos tanto en precio como en prestaciones, y todo interno sin aparatos por fuera.
draqen escribió:
Bugui escribió:Acabo de hablar con los de tuconsola y esta tarde les llegan los chips. Después de testearlos ellos lo empiezan a vender con instalación o por "libre". Según me han dicho lo dejan ya programado y listo para arrancar desde el propio menú del chip.
Es fantástico :)

y por cuanto saldria todo el follon de instalacion y etc

P.D: madre mia con instalacion incluida 59.90, solo el chip 29.90


Si no me equivoco, despues se tendrá que volver a abrir la consola y coger/comprar el nandprogramer para ponerle el futuro rebooter, o sea que se tendra que comprar el nandprogramer.

Por cierto, pone que este chip esta en reserva. El que sí esta disponible es el Matrix.
Fata escribió:
draqen escribió:
Bugui escribió:Acabo de hablar con los de tuconsola y esta tarde les llegan los chips. Después de testearlos ellos lo empiezan a vender con instalación o por "libre". Según me han dicho lo dejan ya programado y listo para arrancar desde el propio menú del chip.
Es fantástico :)

y por cuanto saldria todo el follon de instalacion y etc

P.D: madre mia con instalacion incluida 59.90, solo el chip 29.90


Si no me equivoco, despues se tendrá que volver a abrir la consola y coger/comprar el nandprogramer para ponerle el futuro rebooter, o sea que se tendra que comprar el nandprogramer.

Por cierto, pone que este chip esta en reserva. El que sí esta disponible es el Matrix.


Si te dejan el XELL puesto y te dan una copia de la nand, no haría falta, desde el mismo xell se puede actualizar, eso si no la podrías usar hasta que saliera un reboter mas que par las cosas que hay para Xell
Messiahs
Claro que sabiendo soldar y teniendo los materiales, saldría más barato.
O montarte el lector por LPT casero.

Pero comparado con los ODDEs 59.90 no lo veo tan caro, dadas las posibilidades del RGH
Mistar escribió:Messiahs
Claro que sabiendo soldar y teniendo los materiales, saldría más barato.
O montarte el lector por LPT casero.

Pero comparado con los ODDEs 59.90 no lo veo tan caro, dadas las posibilidades del RGH


Si eso es verdad, pero es que tampoco hay que saber soldar, simplemente tener algo de pulso y sobra, no es como los chips de PS2 o cosas asi, los puntos necesarios son grandes y con espacio para maniobrar de sobra.
Cualquiera que lo intente y no tenga parquinson puede hacerlo sin problemas.
Respecto a los ODDE's yo ni me lo pensaba, aunque pagara por la instalacion del Reset Glitch Hack. Que te cobran 100? aun asi lo prefiero mil veces antes que pagar 60 porun ODDE.
Unas preguntillas. Tengo una XBOX 360 por ahí olvidada con iExtreme (no recuerdo qué versión exactamente) con el Dash antiguo (el de las pestañas)

¿Qué necesitaré para hacer el glitch hack con este chip?

Es decir, compro el chip, lo sueldo ¿y?

¿Necesito algo de la NAND o el firm del lector? Porque no se si conservo algún backup o alguna información de los originales. ¿Necesito algo a mayores del chip? O solo con comprar el chip e instalarlo, sin hacer nada más, ya tendré acceso a la scene

Lo digo porque los emuladores de DVD requieren dumpear la NAND y cosas así

¿No viene programado el chip para funcionar? Por lo del cable JTAG lo digo, si no es así y se necesita algo a mayores, dónde se supone que se adquiere el cable
gelon escribió:Unas preguntillas. Tengo una XBOX 360 por ahí olvidada con iExtreme (no recuerdo qué versión exactamente) con el Dash antiguo (el de las pestañas)

¿Qué necesitaré para hacer el glitch hack con este chip?

Es decir, compro el chip, lo sueldo ¿y?

¿Necesito algo de la NAND o el firm del lector? Porque no se si conservo algún backup o alguna información de los originales. ¿Necesito algo a mayores del chip? O solo con comprar el chip e instalarlo, sin hacer nada más, ya tendré acceso a la scene

Lo digo porque los emuladores de DVD requieren dumpear la NAND y cosas así

Version de placa?
El exploit para jugar backups? aún no...
Tus dudas por aquí:
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
En repairconsolas lo tienen en stock ya, les ha llegado hoy :)
ratoncito_perez escribió:En repairconsolas lo tienen en stock ya, les ha llegado hoy :)


Tengo unas preguntas compi, a ver si me las puedes resolver:

1.- Si me compro el chip, lo sueldo y lo instalo, ya podré hacer uso de él, instalar el XeLL, Ubuntu, Dashes alternativos etc ?

2.- Si lo compro, cuando realice el pedido tengo que indicarles el modelo de placa ? Porque he leído que hay que comprar también un cable J-Tag y no se que más cacaos.

3.- Está ya confirmado que funciona en placas falcon ?


Saludos !
gelon escribió:Unas preguntillas. Tengo una XBOX 360 por ahí olvidada con iExtreme (no recuerdo qué versión exactamente) con el Dash antiguo (el de las pestañas)

¿Qué necesitaré para hacer el glitch hack con este chip?

Es decir, compro el chip, lo sueldo ¿y?

¿Necesito algo de la NAND o el firm del lector? Porque no se si conservo algún backup o alguna información de los originales. ¿Necesito algo a mayores del chip? O solo con comprar el chip e instalarlo, sin hacer nada más, ya tendré acceso a la scene

Lo digo porque los emuladores de DVD requieren dumpear la NAND y cosas así

¿No viene programado el chip para funcionar? Por lo del cable JTAG lo digo, si no es así y se necesita algo a mayores, dónde se supone que se adquiere el cable


Si tienes el dash de las pestañas seguramente tu 360 sea exploiteable con el otro exploit el JTAG. Miratelo en la guia del exploit porque es mas barato de hacer y de momento es bastante mejor que este.

Saludos
Hola, te han hecho copy paste sin poner el autor en otro foro. http://todohd.es/index.php?topic=433.0
gelon escribió:Unas preguntillas. Tengo una XBOX 360 por ahí olvidada con iExtreme (no recuerdo qué versión exactamente) con el Dash antiguo (el de las pestañas)

¿Qué necesitaré para hacer el glitch hack con este chip?

Es decir, compro el chip, lo sueldo ¿y?

¿Necesito algo de la NAND o el firm del lector? Porque no se si conservo algún backup o alguna información de los originales. ¿Necesito algo a mayores del chip? O solo con comprar el chip e instalarlo, sin hacer nada más, ya tendré acceso a la scene

Lo digo porque los emuladores de DVD requieren dumpear la NAND y cosas así

¿No viene programado el chip para funcionar? Por lo del cable JTAG lo digo, si no es así y se necesita algo a mayores, dónde se supone que se adquiere el cable



teniendo el dash antiguo de las pestañas, seguramente puedas hacer el JTAG antiguo y empezar a cargar backup por usb ya mismo.

echa un vistazo a esto:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

PD: y no actualices ;-)
Bueno, ayer ya estaba disponible en tu consola con instalacion incluida. Esta semana vendran a buscarla y la devolveran con el chip instalado, copia de la nand, etc. ya os contaré que tal va.
Precio: 70 euros al final
Josep1723 escribió:Bueno, ayer ya estaba disponible en tu consola con instalacion incluida. Esta semana vendran a buscarla y la devolveran con el chip instalado, copia de la nand, etc. ya os contaré que tal va.
Precio: 70 euros al final


Hola ,,yo tb quiero llevarla ahí a que me lo hagan ,,pero hasta que no salga un reboot no vale para nada verdad???? o acaso has hablado con ellos y te han dicho otra cosa???,,Porque que yo sepa o tengo entendido ,,no puedes utilizar la consola para todo lo nuevo que ha salido,,pero si me equivoco dime algo y cuando lo tengas instalado y la tengas en tu casa si quieres mandame un privado a ver como funciona eso,,te lo agradeceria.

Gracias y un saludo
Josep1723 escribió:Bueno, ayer ya estaba disponible en tu consola con instalacion incluida. Esta semana vendran a buscarla y la devolveran con el chip instalado, copia de la nand, etc. ya os contaré que tal va.
Precio: 70 euros al final


Hola Josep, entonces,para que me entere bien, te la devuelven que al conectar ya te sale la famosa pantalla azul de "xell",no?

Y el precio es de 59 en la web..asta 70 es gastos de ida y vuelta?
Gracias por la info.
Fata escribió:
Josep1723 escribió:Bueno, ayer ya estaba disponible en tu consola con instalacion incluida. Esta semana vendran a buscarla y la devolveran con el chip instalado, copia de la nand, etc. ya os contaré que tal va.
Precio: 70 euros al final


Hola Josep, entonces,para que me entere bien, te la devuelven que al conectar ya te sale la famosa pantalla azul de "xell",no?

Y el precio es de 59 en la web..asta 70 es gastos de ida y vuelta?
Gracias por la info.


Ahí esta el tema ,,que yo sepa no han sacado el reboot que te haga jugar ,,pero no creo que tarden mucho ,,pq si no,,,,no vale de nada el glitchip.
tinete escribió:
Fata escribió:
Josep1723 escribió:Bueno, ayer ya estaba disponible en tu consola con instalacion incluida. Esta semana vendran a buscarla y la devolveran con el chip instalado, copia de la nand, etc. ya os contaré que tal va.
Precio: 70 euros al final


Hola Josep, entonces,para que me entere bien, te la devuelven que al conectar ya te sale la famosa pantalla azul de "xell",no?

Y el precio es de 59 en la web..asta 70 es gastos de ida y vuelta?
Gracias por la info.


Ahí esta el tema ,,que yo sepa no han sacado el reboot que te haga jugar ,,pero no creo que tarden mucho ,,pq si no,,,,no vale de nada el glitchip.


No vale de nada por el momento, pero la 'faena' ya esta hecha: solo te quedaría actualizar el xell por USB con el rebooter y listo.
y que se necesita para actualizar por usb? un pendrive normal y corriente?
tinete escribió:
Fata escribió:
Josep1723 escribió:Bueno, ayer ya estaba disponible en tu consola con instalacion incluida. Esta semana vendran a buscarla y la devolveran con el chip instalado, copia de la nand, etc. ya os contaré que tal va.
Precio: 70 euros al final


Hola Josep, entonces,para que me entere bien, te la devuelven que al conectar ya te sale la famosa pantalla azul de "xell",no?

Y el precio es de 59 en la web..asta 70 es gastos de ida y vuelta?
Gracias por la info.


Ahí esta el tema ,,que yo sepa no han sacado el reboot que te haga jugar ,,pero no creo que tarden mucho ,,pq si no,,,,no vale de nada el glitchip.

Perdonad que nop haya contestado hasta ahora. He estado liadísmo.
Les pregunté por el rebooter y según me dijo el de la tienda los backups se pueden cargar desde el menú del propio chip. Ayer la vinieron a buscar y hoy está en taller si me llega este viernes, en cuanto la pruebe lo posteo.
Un saludo a todos!!
Luego dices que juegos te han funcionado y cuales no,,pq gow3 ,,drive y warharmerr son para jtag.Y tb como los has cargado.

GraciaS Y saludos
Hola

Te han dicho que desde el menú del chip se pueden cargar los juegos? Me extraña muchisimo eso que te han dicho pero bueno... confirmalo por si acaso...

Un saludo
ratoncito_perez escribió:Hola

Te han dicho que desde el menú del chip se pueden cargar los juegos? Me extraña muchisimo eso que te han dicho pero bueno... confirmalo por si acaso...

Un saludo


A mi tambien me extraña, no sabia que pudieran cargarse...que publiquen el firm!! XD en fin, esperamos información Josep. Gracias!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6