[¡¡¡A MITAD DE PRECIO!!!] Hipercor liquida todos los packs de XBOX y Kinetic ¡¡¡al 50%!!!

1, 2, 3
Está en todos los catálogos actuales y creo que en muchos anuncios sueltos. Corred antes de que se acaben!!!

Imagen
ipa88 escribió:Es una errata...


-20% en accesorios y -50% en consolas y kinetic. Yo no veo la errata. Aparte que en publicidad no existen las erratas, según consumo sólo existen las ofertas vinculantes y la publicidad engañosa cuando no se cumplen.

hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829

El año pasado tb abrí este hilo en el foro de PS3 con una oferta de Hipercor que vendian packs de consolas PS3 3x2, compra 3 y paga 2. Y todo el mundo que quiso al final se la llevó, algunos reclamando más que otros, que la compraron sin ningún problema. Abro un hilo aparte pq esto a lo mejor va para largo.
Alguien ha ido y sabe que packs hay??? al final es un error o no??? si alguien de valladolid me pudiera pillar una se lo agradecería un montón, mañana iría a por ella, que yo soy de zamora. xD
El catalogo de la oferta de xbox es del 1 de Septiembre, osea que en teoría empieza la oferta mañana a primera hora y hay tiempo de ir comprando.
sabes si se puede comprar online???
Joder es un chollo, además sumado con los 50€ de descuento hasta el 18 de septiembre [mad]
Hola

Yo me pasare mañana

Que modelo es mas facil de piratear, 4gb o 250?? No estoy muy puesto es para el cumple de mi hermno
A252 escribió:Joder es un chollo, además sumado con los 50€ de descuento hasta el 18 de septiembre [mad]


Pero si aplicas todo, la consola sin disco duro se queda en 50€, ¿verdad?. Por probar que no quede.
ese descuento de 50€ que es???
Pues una rebaja temporal de 50 euretes aprobada por Microsoft en packs de consolas, etc,.. Y el 20% en accesorios tb es oficial.

Pero vamos que no creo que ese 50% de descuento sea aplicado al precio rebajado con los 50 euros. Mantendrán precio antiguo y aplicarán el 50% a ese precio, cosa que sigue siendo muy buena, tampoco pretendáis que os la den gratis gañanes. :Ð
¿Alguien sabe a qué precio la tenían antes? Un saludo.

Edito: Por lo visto es una errata, en el hipercor dicen que es un descuento de 50e
Es una errata.

Es un descuento de 50€, ya lo hizo oficial microsoft españa en su twiter hace unos días. Tiendas como GAME, GAMESTOP....ya lo están haciendo.

Salu2!!
Pero si en el folleto pone 50 x ciento... Que lo tengo delante y lo pone clarito...podemos ir a reclamarlo?? Algun entendido en leyes??

Saludos
gore_vk escribió:Pero si en el folleto pone 50 x ciento... Que lo tengo delante y lo pone clarito...podemos ir a reclamarlo?? Algun entendido en leyes??

Saludos


Segun lei hicieron una fe de erratas en el periodico, al hacer eso con un tiempo de antelacion creo que se cubren de posibles problemas legales.

Saludos
Yo seguramente quede mañana con un colega e iremos
Ya me parecía a mi... pues nada creo que nos comemos los mocos, porque tanta rebaja y al final los precios no son nada del otro mundo.
litos001 escribió:Ya me parecía a mi... pues nada creo que nos comemos los mocos, porque tanta rebaja y al final los precios no son nada del otro mundo.


Cuando ofertaron packs de ps3, con llevate 3 y paga 2, al final tuvieron que venderlas de ese modo a quien las quiso. Po rmucha rectificacion que hicieran luego en el catalogo, en periodicos, en Salvame Delux y donde fuese.
Una pregunta... si no tengo el catálogo, pero tengo la foto esa con el descuento... puedo ir a intentar reclamar?

Es q no tengo ese catálogo de hipercor.

Saludos y gracias.
zeroize escribió:
litos001 escribió:Ya me parecía a mi... pues nada creo que nos comemos los mocos, porque tanta rebaja y al final los precios no son nada del otro mundo.


Cuando ofertaron packs de ps3, con llevate 3 y paga 2, al final tuvieron que venderlas de ese modo a quien las quiso. Po rmucha rectificacion que hicieran luego en el catalogo, en periodicos, en Salvame Delux y donde fuese.


Ya pero es que en este caso se supone que ya han rectificado previamente... entonces creo que no es lo mismo..
Pues me he leido la fe de erratas de los periodicos mas populares y no veo nada. Salvo que este solo en prensa escrita...
litos001 escribió:
zeroize escribió:
litos001 escribió:Ya me parecía a mi... pues nada creo que nos comemos los mocos, porque tanta rebaja y al final los precios no son nada del otro mundo.


Cuando ofertaron packs de ps3, con llevate 3 y paga 2, al final tuvieron que venderlas de ese modo a quien las quiso. Po rmucha rectificacion que hicieran luego en el catalogo, en periodicos, en Salvame Delux y donde fuese.


Ya pero es que en este caso se supone que ya han rectificado previamente... entonces creo que no es lo mismo..


¿Previamente a que? Los catalogos siempre se hacen y distribuyen antes de que los productos se vedan a ese precio. En el caso de la PS3 fue igual.
Pero es posible de que antes de distribuir el catalogo vieran el error y lo comunicaran...
Bueno Yo no he encontrado por ningun lado el comunicado de errata por parte del hipercor. Ire mañana a las 10 con el catalago y a ver que me cuentan y si no pues hoja de reclamaciones....

Si total en estos tiempos de paro lo que me sobra es el tiempo...
donde puedo conseguir ese catálogo en Valencia?
No vais a poder hacer nada. Yo ire mañana con el catalogo por si acaso, pero hoy esta tarde, en el mostrador de informacion antes de entrar al Hipercor y en donde estan las Xbox 360 hay un cartel muy mono que dice que ha sido un fallo y que la oferta es de 50 euros y no del 50%. Asi que dificil lo veo.
Mira es algo en lo que no me he fijado esta tarde al pasarme. Pero si ese cartel existe no podemos hacer absolutamente nada.

Mala suerte.
No se hasta que punto puede tener validez ese cartel, estaría bien que alguien con experiencia legal en esto nos echase un cable, o algún miembro de la ocu que llame para informarse. Un saludo.
jbgoode escribió:No se hasta que punto puede tener validez ese cartel, estaría bien que alguien con experiencia legal en esto nos echase un cable, o algún miembro de la ocu que llame para informarse. Un saludo.


Creo que debe publicarse en prensa escrita para corregir la errata pero creo que reclamando unas cuantas xbox caeran.

Grandisimo tu avatar "twin peaks forever"
Yo creo que no y mas cuando esta tarde había un cartel bien grande explicando y poniendo que son 50 euros, podéis reclamar todo lo que queráis pero me parece que no hay nada que hacer, porque pueden echarle la culpa a la imprenta porque ellos ya te están avisando
En el catálogo de la web está arreglado, así que con eso y el cartel, no creo que se pueda hacer nada :( Una pena.

http://www.hipercor-espacioypunto.es/HI ... 0911/#/56/
NO se si se ha dicho,pero esta mañana(31/08) he visto en El Mundo que salia que era un error,asi que poco se puede hacer.


Act:Os dejo el recorte,para el que quiera verlo esta en la ultima pagina del mundo.
Imagen



Saludos!
Txurrito escribió:
jbgoode escribió:No se hasta que punto puede tener validez ese cartel, estaría bien que alguien con experiencia legal en esto nos echase un cable, o algún miembro de la ocu que llame para informarse. Un saludo.


Creo que debe publicarse en prensa escrita para corregir la errata pero creo que reclamando unas cuantas xbox caeran.

Grandisimo tu avatar "twin peaks forever"

Agente Dale Bartholomew Cooper para servirle... XD


Espero que esto os sirva de ayuda:

"Me llegó a casa un catálogo de productos muy económicos, así que al día siguiente fui a la tienda a comprar un móvil que me gustó. El precio que marcaba era distinto al del folleto. ¿Cuál me tienen que cobrar?
La publicidad es vinculante y las condiciones de venta que se recojan en ella siempre deben cumplirse, según establece la normativa vigente. Además, en caso de discrepancia en los precios el consumidor siempre podrá exigir el más favorable a su bolsillo."

Extraido de aquí (página oficial de la comunidad de Madrid)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?subpunto=2&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_PreguntasMasFrecuentesTemplate&cid=1139836034924

A reclamar como locos!!
Shadow_law escribió:NO se si se ha dicho,pero esta mañana(31/08) he visto en El Mundo que salia que era un error,asi que poco se puede hacer.


Act:Os dejo el recorte,para el que quiera verlo esta en la ultima pagina del mundo.
Imagen



Saludos!


Ahora si que ya no se puede hacer nada. Pues me quedo en casa y me ahorro el viaje.
¿Alguien me puede decir que ley es esa que les exime de cumplir con lo anunciado poniendo un cartelito en la tienda o anunciándolo en el periódico? Por que aquí todo el mundo lo da por hecho, pero yo no veo nada oficial al respecto, más bien lo contario.
Entonces, la rebaja es de 50€, pero ¿es un pack con kinect o el kinect solo también?
Es la rebaja de microsoft que está disponible en todos los establecimientos, 50e de descuento en todas las consolas y packs y en el kinect.
Gracias!, entonces se supone que en Gamestop, etc debería estar también a 50€ menos, ¿no?
DaruKu-sama escribió:Gracias!, entonces se supone que en Gamestop, etc debería estar también a 50€ menos, ¿no?


En el gamestop está incluso más rebajada. Pásate por el hilo de PROMOCIONES de XBOX 360
Pues oie, por reclamar ... igual me paso si puedo por la mañana, sino por la tarde.

Y depende de como lo vea paso por 2 distintos, 1 lo tengo cerca del curro y el otro me queda de paso
en teoria, en un error de este estilo, al poner un anuncio en prensa se soluciona, es legal.

un error lo puede tener cualquiera y no es justo que una empresa pierda tanto dinero por un error de impresion.

de todos modos los jefes de hipercor no van a hacer caso a las reclamaciones oficiales, se ponen y que consumo las estudie.

pero no va a servir amenazar con una reclamacion para que te la dejen a ese precio
Pero digo yo que en el sitio en cuestión tiene que haber algún aviso de que el folleto está mal,no? si no hay cartelitos ni nada no cuela tampoco?
segun me acabo de informar, en casos como este si 24 h antes de que empiece la promocion pones el anuncio en prensa es legal la rectificacion. si luego cada sucursal esta obligada a tener una copia no lo se, en la mia si la tenemos
Desde mi modesta opinión, si hay un error y, encima, con antelación rectifican públicamente (prensa), entonces no deberían verse obligados por ley a vender con un 50% de descuento; si la ley, que no lo sé, les obligase, entonces habría que cambiar esa ley porque es un fraude al buen juicio [reojillo]
Me parece bastante "inmoral" que intenteis armar el pollo por esto. Han rectificado antes de que comienze el periodo que pone en el catalogo, lo han puesto en un periodico a nivel nacional, y aún así vais como buitres a intentar sacarle los ojos. Así está este pais actualmente, que como te descuides te dejan en calzoncillos.
Bueno yo he ido esta mañana al hipercor el chico me ha dicho que era un error muy amablemente me a invitado a poner una reclamacion , con las mismas la he puesto alegando que igual k me llenan el buzon de propaganda hagan lo mismo con el error y que no me vale que con una nota en un periodico de PAGO se de como solucionado. La verdad que todo muy cordial y muy bien seguidamente e ido a consumo ha dejar la hoja de reclamaciones.

No monteis ningun pollo xk no vais a conseguir nada solo que el poble currito se lleve un mal rato y vosotros tambien.
Si han puesto un recorte en Prensa, olvidaros de sacar tajada, lo se por experiencia con la difunta PC City.
Lo unico que puedes hacer es liarla un poco.

Es decir que si tienes un poco de tiempo libre, ir alli, decirles quiero esto al 50%, no me lo dais, pues bien gritas un poco, quiero un responsable, pides hoja de reclamacion, vas a la oficina del consumidor, la OCU le pone una sancion , esta sancion va de 6000€ a 10.000€ pero el Cliente afectado que queria su Xbox con el 50% de descuento no ve ni un Euro.

Es decir todo eso lo harias para joder a la empresa.

En Fin que no vale la pena hacer eso, si el importe son 10-30€ si que suelen bajarse del carro y te lo dejan a ese precio, pero si el importe es superior NO.
ajomelero escribió:Me parece bastante "inmoral" que intenteis armar el pollo por esto. Han rectificado antes de que comienze el periodo que pone en el catalogo, lo han puesto en un periodico a nivel nacional, y aún así vais como buitres a intentar sacarle los ojos. Así está este pais actualmente, que como te descuides te dejan en calzoncillos.

+100000000000000000 que razón tienes somos unáis de buitres, cuanto nos queda por aprender de Europa madre mía que pena me esta dando
En casi todos los artículos de la ley de consumo se habla de proteger la buena fe del consumidor.

En cambio, en este tipo de casos es obvia la mala fé de los consumidores puesto que no os sentís engañados por la publicidad.
a ver si me paso esta tarde
133 respuestas
1, 2, 3