[CHIP] X360 Glitchip de Librasoft (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias a ambos por contestar. me quedo mas tranquilo si decis que es normal. es curioso porque en mi caso casi siempre carga a los pocos segundos, pero sino carga en ese tiempo, siempre se queda sin cargar, lo deje el tiempo que lo deje. pero vamos, que apago y enciendo sin problema...desde luego que con todo lo que me permite hacer,no me importa esperar unos segunditos cada vez que la enciendo. gracias de nuevo.

den escribió:Hola, tenia unas dudas y no se si podrías ayudarme. Has comprado el GlitChip X360 + instalacion y te han cobrado 59.90 no? ¿Y cuando te ha llegado la consola ya no has tenido que hacer nada para que te cargue el dahsboard o eso lo tienes que hacer por tu cuenta? Lo que ellos hacen es instalar el chip y darte la nand y la cdkey si quieres por lo que en principio no sería necesario volver a abrir para soldar nada no? Es que estaba pensando en pillarlo por que de soldaduras ni papa y si ya lo hacen todo ellos perfecto. Gracias.


Me expresé mal al decir que la 'envié'. La llevé yo en mano a la tienda de estrecho en madrid. Tardaron 3 dias.

Con respecto a tu duda, si, me cobraron 59.90€, y la consola viene ya preparada con el kernel hackeado. Además me instalaron el xexmenu, el freestyle dash y el nxe2god al disco duro interno. Si quieres que te instalen algun programa mas diselo, no creo que te pongan pegas.

no tuve que 'hacer' nada mas. el freestyle, xexmenu y nxe2god se encuentran en 'demos' y se cargan como un juego normal. Luego ya si quieres que te cargue directamente el freestyle cuando la enciendas, hay que actualizar el dashlaunch con un archivo de texto launch.ini desde un pincho usb, pero eso es totalmente opcional. Yo lo hice con la aplicacion de blakcat, creo, cambiando la ruta de 'default:' del launch.ini a la ruta del 'default.xex' del freestyle.

no se si te he liado mas de lo que aclaré, pero en definitiva, si, no hay que hacer nada mas a la consola para disfrutar de las ventajas del rgh, ni mucho menos abrirla para nada. y si, te dan un cd con la nand y cpukey.

saludos
Muchas gracias por las aclaraciones, me queda informarme un poco aun para saber que hace cada aplicacion pero ya me ha quedado claro que te la dan con todo listo, gracias.
Buenas, aqui os dejo una pregunta de reflexion.
Por lo que veo hay mucha gente con problemas con los chips matrix y chinos, pero de momento no he visto a nadie con problemas con este chip. Yo compre 2 uno para fat y otro para slim, los programe x ltp y todo mas que perfecto y funcionando a la primera. ¿Q tendran estos chips que van tan finos?¿le ha dado problemas el rgh a alguien con este chip? Que me deciis.
¿os están llegando las consolas desde la tienda de Repair?

a mi me sigue ponendo esto: soy el pedido 226
07/11/2011 Esperando Pago
07/11/2011 Reponiendo Stock
08/11/2011 Pago Recibido
08/11/2011 Reponiendo Stock

me dijeron que esta semana les entraria el coolrunner después de enviarles un email (todavía no les he llamado por teléfono, pero el viernes les llamaré a ver qué pasa por qué no vienen a por la consola el lunes 21 ya harán 2 semanas desde que se lo compré y pagué), y siguen sin informar ni actualizar el pedido. :(
Poco a poco irán sacando actualizaciones para optimizar el funcionamiento del chip,¿no?.

Alguien me lo puede confirmar?,lo he escuchado pero no estoy seguro.
¿pero para actualizar el chip hará falta el programador?
superfenix2020 escribió:¿pero para actualizar el chip hará falta el programador?

Dicen que se puede actualizar el chip a través de un cable JTAG,no se como sera el proceso y tampoco no se que mejorarían las actualizaciones .
Guan moment... osea que este chip se puede reprogramar para mejorar funcionalidad? (Lo que he leido por encima en este hilo)
Pues entonces, tengo un dilema: Mi xbox esta quirofano en una tienda de las que salen en el primer post del hilo (por cierto, si alguno la ha mandado ahi y me puede decir por privi cuanto tardan, me ahorrará dinero en tilas).... una vez devuelta la consola, te la sellan de forma de que si la abres, pierdes grantia, ¿no?, entonces, si hay que actualizar enchufandole algo al chip directamente... ¿Como lo voy a hacer sin perder la garantia? :-?
Buenas.. ¿Alguien me pude decir si dan mucha guerra estos chips para programar? he pedido unos pocos para probarlos, y por ejemplo los matrix lo he programado perfecto alimentandolos externamente con dos pilas como el esquema que hay por ahí, pero sin embargo los x360glitch, no hay forma de programarlos, los tengo muertos de asco usando el mismo programador.
Gracias.

PD: Por cierto alguien a podido programar los x360glitch

Un saludo.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6