[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

1, 2, 3, 4, 556
Imagen


COMO RECONOCER QUE PLACA LLEVA LA CONSOLA


-POR EL CONECTOR ALIMENTACION:

En esta foto, a la izquierda:conector en consola. A la derecha: enchufe de la fuente
Imagen

Y aquí un esquema de la entrada conector alimentación de la consola:
Imagen


Foto de todo el enchufe de la consola con placa Jasper señalando la diferencia respecto a los enchufes de las otras placas, y en detalle foto de su conector:

Imagen Imagen


-POR LA POTENCIA:

NOTA: A partir de lotes 810 y superiores la potencia ya no viene indicada en el lateral de la caja.

Etiqueta caja 175w ---> Falcon (100%)
Etiqueta caja 203w ---> Etiqueta fuente 175w ---> Falcon (100%)

Etiqueta caja 203w ---> Etiqueta fuente 203w ---> Puede ser Falcon ó Zephyr


Imagen Imagen


En el caso de la placa Jasper su consumo es de 150w; 12.1 amperios aunque no hay que olvidar que también puede utilizar fuentes de 175w y 203w.

Imagen Imagen


-DIFERENCIAR FALCONV2 Y FALCONV3:

La diferencia está en el número de condesandores que están al lado del disipador CPU.

Los de la Falcon y FalconV2 son los de la siguiente foto. Son 6 repartidos en un grupo de 4 y otro de 2. En la foto se ven los del extremo. Tienen 820 microfaradios; 6,3Voltios:

Imagen


Y los de la FalconV3 son 8 repartidos en dos grupos de cuatro. Tienen también 820 microfaradios; 2,5Voltios. Son mucho mas pequeños.
Los hay rojos/blancos ó azules/plateados:

Imagen


Se pueden ver desde dos puntos, o bien por la rejila del lado derecho de la consola, o por los agujeros que hay en la parte superior derecha:

Imagen


Y los condensadores se ven desde la rejilla del lado derecho, así. En este caso son los de la Falcon-FalconV2. Lo que se ve detrás de color blanco es el disipador CPU:

Imagen

Ya sabeis si son 8 pequeñitos es una FalconV3.



EL LECTOR

LITE-ON (modelo DG-16D2S) ---> Este lector es más silencioso que el Benq VAD6038.

Para aseguranos:
*En packs con número de lote desde 817 (incluido) y superiores vienen con este lector.

Lite-On 74850c Flasheable (con CK3 o Xtractor)
Lite-On 83850c hasta JULIO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por software
Lite-On 83850c v2 desde AGOSTO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura
Lite-On 93450c fabricado desde Septiembre 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura


BENQ (modelo VAD 6038)---> Hace menos ruido y carga más rapido que el Hitachi. Flasheable.

Para aseguranos:
*En packs con número de lote desde 800 a 816 (incluido) vienen con este lector.
*Elites de octubre (incluido) ó número lote 74x hasta 816 vienen únicamente con este lector.
*Packs de lotes 745 y 746 en gran proporción vienen montados con este lector pero también podemos encontrar algún Hitachi.
*Packs anteriores a 745 la proporción se iguala y depende que pack hay menos Benq y más Hitachi.


Para diferenciar estos dos lectores (Benq y Lite-On que lleva la consola puesto que las bandejas son iguales, basta con quitar el frontal y mirar por el agujero marcado con un recuadro rojo en la siguiente foto:


Imagen


Veremos un par de cables. Si son:

-AMARILLOS -----> Lite-On (DG-16D2S).
-BLANCOS -------> Benq (VAD 6038).


HITACHI---> Ha tenido algún problema (algunos rayaban discos) pero en general va bien, hace un poco más de ruido. Flasheable.

Para asegurarnos:
*Parece ser que en lotes 80x que corresponden a 2008 ya no vienen montados con este lector.


Imagen



RELACION DE PACKS, PLACA-LECTOR


Hay un periodo en que las consolas fabricadas entre mediados de Agosto a Diciembre 2007 que son lotes anteriores a 800 pueden llevar tanto placa Falcon como Zephyr; lector Benq o Hitachi.

En el siguiente link podeis encontrar archivo donde se relacionan packs, fechas, lote y números de serie para encontrar la combinación de placa (Falcon ó Zephyr) y lector que más interese (Benq o Hitachi).
Son datos aportados por forer@s reunidos en un solo archivo. Gracias a tod@s por los aportes:


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735 Archivo actualizado: 5/5/2008


Para saber el número de lote hay que mirar en la etiqueta del lateral de la caja:

Imagen

Levantando la pestaña que hay en la parte superior de la caja se podrá ver el número de serie y fecha de fabricación:

Imagen

Una vez levantada la pestaña lo que vemos es el product Id y hay que desplazar la consola un poco para poder ver el número de serie y la fecha de fabricación.

Imagen
Continuación de '[[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres'

plnk escribió:Pack PGR4

Lote 738
Fecha Fabricacion 18-08-2007
Serie 60589XX

Falcon + Benq

Suerte a todos
AeoluxFx escribió:Una preguntilla la lista es totalmente fiable?,y lo de levantar la tapa para ver el numero de serie esta permitido?.Y otra preguntilla la consola que viene solo la consola pero con HD,etc,no viene en la lista por lo que veo....sabeis si lleva falcon+benq? (creo que le llaman el pack verde o algo asi)



La lista es una recopilación de los datos que la gente va posteando en este hilo y otros. Es simplemente para facilitar la tarea de buscar los datos por los diferentes hilos del foro.

Cuando me compré el pack pgr4 no había lista y anotaba en un papel los datos que daba la gente . Al menos en ese momento este pack era el más indicado pues llevaba con mucha seguridad Falcon+Benq. Y con ese papel hize la primera versión del pdf que era solo de una hoja (y por ahí andará perdido).

No se si algún forer@ se pueda equivocar al dar el dato de identificación de una placa o un lector. Hasta ahora mucha gente ha utilizado esta lista y no ha habido equívocos.
En el pack del PGR4 hay un dato señalado en rojo porque habia casos de lectores Hitachi y ahí lo reseño.

Te puedes fiar de la lista aunque SIEMPRE se han de COMPROBAR DATOS de lo que pone en la lista para avisarme en el caso que hubiese algo que no cuadra.

Ya sabeis si entre las dos hileras de tres pines hay una pieza de plastico se trata de una placa zephyr.


Lo de levantar la pestaña está permitido aunque parezca que estés haciendo algo furtivo. Si te fijas pone escrito "levantar para ver número de serie" o algo así pero no pasa nada si lo haces. Estás en tu derecho.

Sobre el pack ese que dices supongo que te refieres al PRO, del cual solo he visto un dato posteado que es el que está en el pdf.

Saludos!!! XD
Yo me acabo de pillar una de pack forza+viva piñata
Lote 742
2007-09-17
106.. SN
Es una zephyr.

Mi duda es la siguiente.. me compensa devolver esta y rebuscar por 1 Falcon?
angelusin escribió:Yo me acabo de pillar una de pack forza+viva piñata
Lote 742
2007-09-17
106.. SN
Es una zephyr.

Mi duda es la siguiente.. me compensa devolver esta y rebuscar por 1 Falcon?


yo que tu si que la cambiaba.

no tienes que rebuscar nada,solo fijarte que en la caja de la consola pone 175w en la pegata.

salu2
Basicamente si en la caja veo 175W xbox mala.. si no veo eso xbox buena no?

Gracias..
Al reves angelusin :)

Si ves 175W, es Falcon seguro.

Saludotes!
Si ves que en la etiqueta pegada en la caja marca:

175w es Falcon
203w Puede ser Falcon ó Zephyr

Aún así puede que en la etiqueta de la caja marque 203 w y te encuentres en su interior una fuente de 175w por lo que entonces es Falcon.

Básicamente lo que te ha dicho GHETTOBLASTER. Junto a esta información de la potencia de consumo, más el documento en pdf del cual tienes un enlace arriba. En él podrás encotrar packs identificados según placa y lector que lleven.
Disculpad la insistencia....

Pack PGR4
LOTE 738
Serie 602xxxxx
Fuente 203
Fecha fabricacion 19-8-07
Conector fuente 6 pines

a priori es una falcon + Hitachi

En la caja pone 203 y en la fuente 203, pero tiene 6 pins... ¿debo buscar otro pack con falcon??
Ave si busco 175W entonces.. el pdf esta bien... pero ayer me lo lleve para evitar confusiones.. y mi modelo no salía en ella.. y claro me arriesgue. Lo pille en ECI de Coruña.. mañana iré a devolver el pack pues.
angelusin escribió:Ave si busco 175W entonces.. el pdf esta bien... pero ayer me lo lleve para evitar confusiones.. y mi modelo no salía en ella.. y claro me arriesgue. Lo pille en ECI de Coruña.. mañana iré a devolver el pack pues.


Yo compre ayer mi falcon, y solo me limite a mirar la pegata de la caja.El tema esta ya asi de facil.

Me fui pa casa sabiendo que era una falcon,con la leve duda de que lector seria.

Digo leve,pq traen todas la ultimas traen Benq.Al llegar a casa,encenderla y comprobar la bandeja....

Benq, efectiviwonder XD
MINOS97 escribió:Disculpad la insistencia....

Pack PGR4
LOTE 738
Serie 602xxxxx
Fuente 203
Fecha fabricacion 19-8-07
Conector fuente 6 pines

a priori es una falcon + Hitachi

En la caja pone 203 y en la fuente 203, pero tiene 6 pins... ¿debo buscar otro pack con falcon??



¿Lo dices por el lector,no? porque este pack lleva placa Falcon. Si puedes busca de este mismo pack de fecha 14/08/2007 o 20/08/2007.
O bien prueba a ver que tal va ese Hitachi. Si temes que ese Hitachi no vaya a funcionar bien, lo mejor es que lo cambies para que no estés con la paranoia de "que no falle hoy". A la larga tendrás un Benq porque si el Hitachi por lo que sea no va bien te lo cambiarán en el SAT por un Benq, que es lo que hacen actualmente.
Si tu intención es flashearlo entonces te recomiendo que el lector sea Benq que se ve que es más facil de flashear.

Desdeluego si tienes localizado algún pack Falcon + Benq y no tienes problemas para devolver éste pues adelante.
Gracias Denis74..

El problema es que buscar por las fechas de fabricación es una leche.., este era serie 602, en el PDF indicaba que la serie 60xxxxx, podría ser Benq o Hitachi... me arriesgué y me tocó la china. Para más inri, no me dieron la tarjeta regalo por problemas "técnicos".. les salía con 119 euros en lugar de 60.. juas [carcajad] .

Iré a ver si el Castellana hay, pero quiero pillar primero el pack antes de devolverlo para no quedarme sin nada.
Para MINOS97 y angelusin

Mirar que el lote marque 80x. Estos packs llevan Falcon + Benq


Saludos y ya direis que tal ha ido!!! :cool:
Gracias Denis.. pero el Pack PGR4 no hay lote 80xxxx.

Como no cogen el telefono ni a tiros, me voy al medio día a castellana a ver que hay.

Ya os contaré.
Lo se,,,, es por si finalmente tiras para otro pack. ¿quien sabe?
La duda que tengo es si con el tema de la tarjeta de memoria voy a tener suficiente.

Yo no tengo internet en casa, por lo que descargas y live NADA DE NADA. Debería optar por una arcade??
Antes de comprarmela me iba a pillar una Arcade (porque era más barata). Fui al media markt y vi el pack que te quieres comprar, pgr4, y me dió igual el precio finalmente.

El tema de la tarjeta de memoria está bien si no vas a tener internet igualmente si en un futuro necesitas el disco duro se lo puedes añadir.
Alomejor en un futuro próximo puede que algún juego requiera disco duro pero para partidas salvadas creo que es suficiente.

Tengo el Cod4, pgr4, Cod3, fifa 08, quake4 y bioshock. Los dos cod me los he acabado y los demás voy jugando de vez en cuando. Por algún lado pondrá lo que ocupan las partidas salvadas, lo miro y ahora te pongo lo que ocupan.
Se puede meter música para escuchar mientras juegas???. Lo digo porque en la Box negrita si se podía hacer.

Si la respuesta es no, para que quiero el HDD???

Joer que follón.. no quiero gastarme dinero para que luego se me quede obsoleta
Sí que puedes meter música (no se si escucharla mientras juegas). Ten en cuenta que si tienes online puedes bajarte demos, nuevos mapas,etc y eso ocupan más.

He mirado lo que ocupan mis partidas salvadas y demás. He decir que todavía no tengo adaptador wifi. De momento modo offline. No tardaré mucho en comprarmelo.

Lo que decía he mirado lo tengo salvado en el disco duro. Es lo siguiente:

Perfil---> 804 Kb
Bioshock --->10 Mb (llevo poco jugado)
COD3--->64 Kb (juego acabado)
COD4--->922 Kb (juego acabado)
Fifa08 ---> 8 Mb (Lo compré el otro día)
PGR4 ---> 396 Kb (llevo un monton de carreras, puesto 36 Gotham)
Quake4--->31 Mb Este juego es antiguo por lo que el sistema de guardado ocupa más.

Esto es lo que tengo yo en mi consola. Para que te hagas una idea. La suma de todo ello no ocupa mucho. Como ves en una tarjeta de 256 Mb te basta para juego offline. Se pueden eliminar aquellas partidas o datos que quieras en cualquier momento.

Saludos
Hoy he recibido mi consola del SAT y al final me han cambiado mi Elite por otra, eso si la placa sigue siendo de las viejas xq la alimentacion tiene el pitorro para q no entre la fuente de alimentacion de las Falcon :-(
acabo de venir del CI de pillarme una X360 premium. Me la he tenido que coger con el pack PGR4 porque no habia ni una con el COD4 y las de forza+piñata, segun la lista eran zephyr.

En la caja ponia que era de 203W y en el adaptador de corriente tambien, pero la fuente solo tiene los 6 pines asi que supongo que sera falcon. Lo unico malo es que me ha tocado un lector itachi.

No se si esperar una semana a ver si traen alguna nueva y mirar si vienen con lector benq. Que sea COD4 o PGR4 me da igual porque me los iba a comprar los 2 pero lo del lector me ha decepcionado. ¿vosotros que hariais?

Lote 738
ID: 502x
Fecha: 19-8-2007 Placa Falcon (creo) lector Itachi.

PD: La caja del PGR4 venia con una raja en un lateral (medio rota)como si lo hubiesen aplastado, aunque el DVD esta perfecto. ¿Es suficiente para que me lo cambien? ¿me lo cambiaran por un juego nuevo o tendre que cambiar el pack entero?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la he comprado hoy y me ha tocado una zephyr +benq,con el pack del viva piñata+forza.
salu2
hoy me echo con una arcade que no esta en el pdf:

Lote: 0808
N serie: 1076xxx
fabricacion: 18-02-2008

Nuevecita nuevecita... Placa falcon y lector benq
Comprada en ECI de can drago (bcn)

Saludoss
Bueno, me he pillado un pack VIVA+FORZA+HALO3+MESSENGER KIT y por no llevarme la lista entera porque no tengo impresora y me copie solo las Falcon + Benq, pues me he llevado:

Falcon + Hitachi


¿Realmente es tan mal lector el Hitachi?, no sé si cambiarlo pero es que me da un poco de palo y si realmente no hay tanta diferencia entre Hitachi y Benq pues me quedo tan pancho.

Saludetes compis ^^
ZaRMaN estas igual que yo. Ademas de que tendria que esperar mas de una semana para poder cambiarla porque ahora no tienen ninguna con el pack que quiero :(

El lector Itachi se supone que hace mas ruido (que me da igual) y es mas dificil de modificar (tambien me la sopla, poque no voy a cargar backups). El problema es que dicen que raya los DVD's. No se hasta que punto es verdad, ni si pasa con todos los lectores, pero no creo que sea muy grave porque si no M$ ya los habria retirado. Si se demuestra que se carga los dvd's y no se pueden volver a leer seria cosa de denunciarlo.
La mayoria prefiere el benq porque se piratea facilmente.

Yo si lo cambio sera para pillarla con el COD4 en vez del PGR4 y de paso me ahorro unos €uros, no porque el lector sea Itachi.
Puede que algún lector Hitachi halla rayado algún disco pero no por ello, todos van a rallar discos. Ya sabeis la mala fama.

Pero vamos quizás alguien que tenga el Hitachi podría dar su opinión sobre como le está funcionando este lector.

Yo tengo un Benq y ruido hace mientras se juega


Os dejo este link de un hilo que trata sobre este tema. Reflotarlo por si alguien se anima a comentar opiniones de los dos lectores.

http://www.elotrolado.net/post_Falcon-con-Benq-o-Falcon-con-Hitachi--_1710211823#post1710211823
Buenas ayer me compre una 360, concretamente el Pack COD4
Aun no he podido abrir la consola ni nada, pero si que pude ver la fecha de fabricacion y es del 16-12-07 y el lote es 0808

Es una Falcon ?

PD: Aun no la puedo abrir [snif]
El otro dia me equivoque al meter el numero de serie, pero el hilo está cerrado, así que lo pongo aqui:

Arcade comprada en game.

Lote 808

Fecha: 18-02-2008

nº id.: 1076XXX

falcon+benq
Lote 801
Fecha fabricacion 08-01-2008
Falcon+Benq

Saludos
Yo me la he comprado hoy en Burgos en el Tajo Bretón [qmparto]
Por cierto es una Arcade Falcon fabricada en 2008 por el team FDOU. En cuanto llegue a casa miro toda la info y la posteo. En el curro estaría muy feo abrir la consola; aunque usar el Pioneer Kuro de las reuniones triunfaría un huevo. Mi jefe ya se ha anotado la idea y en breve haremos un party. :-P

_______________________
Ediatado:

Efectivamente
Arcade
Team FDOU
Lote 804
Fecha 22-01-2008

Obviamente es Falcon + bEnq
Valeford escribió:Buenas ayer me compre una 360, concretamente el Pack COD4
Aun no he podido abrir la consola ni nada, pero si que pude ver la fecha de fabricacion y es del 16-12-07 y el lote es 0808

Es una Falcon ?

PD: Aun no la puedo abrir [snif]


Sí, es una Falcon y además lleva lector Benq!

Por si quieres comprobarlo, mira que la fuente sea de 175w y si es de 203w mira por la rejilla que NO halla pipe de cobre porque si es así es Falcon.

Como te digo,,es 100% Falcon+Benq!!

Hazme un favor, please mira a ver si está reetiquetada la caja, ya sabes, si la etiqueta del lateral de la caja está pegada encima de otra.

Gracias y saludos
denis74 escribió:
Sí, es una Falcon y además lleva lector Benq!

Por si quieres comprobarlo, mira que la fuente sea de 175w y si es de 203w mira por la rejilla que NO halla pipe de cobre porque si es así es Falcon.

Como te digo,,es 100% Falcon+Benq!!

Hazme un favor, please mira a ver si está reetiquetada la caja, ya sabes, si la etiqueta del lateral de la caja está pegada encima de otra.

Gracias y saludos


Si, esta reetiquetada, y es falcon + Benq X-D
hola buenas....

un amiguete ha encontrado un pack forza+viva piñata, y en la etiqueta pone 175 w. esta es falcon fijo no?

El nº de serie y demas me dice que no puede verlo.... no se xq

gracias.
CIBERPIPINO escribió:hola buenas....

un amiguete ha encontrado un pack forza+viva piñata, y en la etiqueta pone 175 w. esta es falcon fijo no?

El nº de serie y demas me dice que no puede verlo.... no se xq

gracias.



Segurísimo que es Falcon!!! [oki]
Buenas....

La de 175 volo... seguire buscando.

Gracias.
CIBERPIPINO escribió:Buenas....

La de 175 volo... seguire buscando.

Gracias.


Bájate este archivo pdf

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711489214

En él encontrarás los packs, lotes , fechas, para dar con la placa y lector que quieres.



CONSEJO PARA BUSCAR es que en el número de lote que está en el lateral de la caja,,marque 80x. Éstas llevan Falcon+Benq

Elites de Octubre..noviembre..diciembre...etc llevan también Falcon+Benq!!

Lotes COD4 80x con fecha de diciembre son reetiquetados probablemente han cambiado o la placa, o el lector,,,,,,son Falcon + Benq

si se me calienta se k la llevare al servicio tecnico.. espero k no... peor bueno...
Tengo una dudilla aver si me podeis ayudar.

ayer me pille la oferta del media markt de 279€ (zephyr+mando+gow+pgr4). En realidad se trata de un pack PGR4 que le han añadido el mando y el gow. Hoy comprovando el lector y tipo de placa que llevaba la consola me encontre con esto:

lote:738(aunq los de mm lo han tachado con permanente)
Fecha: 20-08-2007
nº id.: 6034XXX
lector: benq
Fuente alimentacion: 203w sin ninguna pieza de plastico entre las dos filas de pines

Con todo esto y mirando el pdf, todo parece indicar que es una falcon+benq.

Vosotros que creeis? me extraña mucho que mm haga una oferta diciendo explicitamente que son zephyr y luego resulten ser falcons.


P.D: si consigo un movil con flash intentare averiguar lo del pipe de cobre.
Hpeitor escribió:Tengo una dudilla aver si me podeis ayudar.

ayer me pille la oferta del media markt de 279€ (zephyr+mando+gow+pgr4). En realidad se trata de un pack PGR4 que le han añadido el mando y el gow. Hoy comprovando el lector y tipo de placa que llevaba la consola me encontre con esto:

lote:738(aunq los de mm lo han tachado con permanente)
Fecha: 20-08-2007
nº id.: 6034XXX
lector: benq
Fuente alimentacion: 203w sin ninguna pieza de plastico entre las dos filas de pines

Con todo esto y mirando el pdf, todo parece indicar que es una falcon+benq.

Vosotros que creeis? me extraña mucho que mm haga una oferta diciendo explicitamente que son zephyr y luego resulten ser falcons.


P.D: si consigo un movil con flash intentare averiguar lo del pipe de cobre.


Coge la fuente de alimentación y si te pone 175W ten por seguro que tienes una Falcon, si pone 203W es una Zephyr y no le des más vueltas.

SaludeteS ^^
Hpeitor

Ese pack pgr4 lleva placa Falcon.

No hay que olvidar que aunque sea la fuente de 203w puede ser utilizada por una Falcon o una Zephyr pero por los datos que das y que además no halla pieza de plástico, es una Falcon.

Para despejar dudas mira por la rejilla lo del pipe de cobre. Si no hay es una Falcon.
Hola compañeros, mirad, por desgracia no tengo tiempo para leer TODO el hilo , os pido disculpas de antemano si mi cuestion ya ha sido resuelta anteriormente.

Veréis , estoy buscando una "premium" Falcon+Benq en Alicante, el problema es que solo encuentro "Arcades" , pero lo mas preocupante no es eso

En todas en las que he podido ver el numero de serie (el de la pestaña de carton) no veo la fecha de fabricación por ningun lado ,solo el serial, se supone que arriba del serial debería poner MFR DATE, pero nada, no veo eso, hay que hacer algo??? por favor, no me despellejéis...
Hola denis tengo un amigo que a lo mejor se compra una premium sin juegos, hay algun modelo como la arcade que mirando el lote y si es 80x y team : FDOU, es falcon + benq.
Vamos como las arcades nuevas, pero el modelo que lleva HD y auriculares. Premium.
Gracias
Eversor escribió:Hola compañeros, mirad, por desgracia no tengo tiempo para leer TODO el hilo , os pido disculpas de antemano si mi cuestion ya ha sido resuelta anteriormente.

Veréis , estoy buscando una "premium" Falcon+Benq en Alicante, el problema es que solo encuentro "Arcades" , pero lo mas preocupante no es eso

En todas en las que he podido ver el numero de serie (el de la pestaña de carton) no veo la fecha de fabricación por ningun lado ,solo el serial, se supone que arriba del serial debería poner MFR DATE, pero nada, no veo eso, hay que hacer algo??? por favor, no me despellejéis...


Si no lo ves mira de poner la caja de manera que la consola se desplace un poco, la fecha esta arriba pero cuesta verla si no la mueves [jaja]
La fecha lo pone justo arriba del numero de serie,lo que pasa que no se ve con el carton,mueve un poco la consola o parte un poco el carton para poder ver la fecha.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.
Pero si pone 175 W ya es seguro que es Falcon + Benq, no? O no?
A ver si vosotros me aclarais que tipo de placa lleva cada una de mis 3 xbox360.

Empiezo:

1ª) Xbox 360 - Sin HDMI - Premium pack PES6+RR6 - Fecha 14 Julio 2006 - Nº Serie: 5180XXXX... - Lote 0641- Entrada de corriente CON la pestaña en medio entre las 2 hileras - 203w - Lector Samsung.

2ª) Xbox 360 Elite - HDMI - Fecha 28 Junio 2007 - Nº Serie 1137XXXXX... - Lote 0726 - Entrada de corriente CON pestaña en medio entre las 2 hileras de 3 ranuras igual que la anterior xbox. - 203w - Lector posiblemente Benq debido a que apenas hace ruido.

3ª) Xbox 360 - HDMI - Premium pack Forza2+VivaPiñata - Fecha 17 Noviembre 2007 - Nº Serie: 2214XXXXX..... - 203w - Lote 0742 - Entrada de corriente SIN pestaña entre las 2 hileras de 3 ranuras.

Y saber siendo la placa que tengan, ¿cual buena y cual menos buena?.

Desde luego la primera pasó por el SAT hace ya mas de 1 año, las otras 2 de momento tras meses no, hoy dia, funcionan las 3 perfectamente sin fallos aparentes sometidas a grandes sesiones de juego.
Y si te funcionan las 3... por qué tienes 3? Es decir, yo pensaba que la gente que decía "mi tercera Xbox" se refería a que ya había devuelto 2, pero tú tienes las 3. Para qué?
2794 respuestas
1, 2, 3, 4, 556