[CHIP] X360 Glitchip de Librasoft (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Natsu escribió:No sé que versión es mi consola, es de 2009 con lector lite on que placa puede ser? tengo unas ganas locas de meterle el chip XD


Toda la información la teneis en la wiki. Por favor haced uso de ella para no llenar el hilo con estas preguntas...

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
SrAlejandro escribió:
Messiahs escribió:
No-Alternative escribió:Una pregunta tonta, si tengo una Falcon, da igual que no tenga el kernel vulnerable del exploit del jtag anterior para poder extraer mi NAND no ? Lo digo, porque quizás lo podría ir fabricando y sacando la NAND para cuando saquen el chip definitivo. Así ya tendría medio proceso echo y me ahorraría tiempo.


Saludos.


Se puede hacer sin ningún problema


Y se hace con este metodo, me equivoco?

Imagen

Es para ir investigando como el compañero, soy un culo inquieto.

PD: Los puntos a soldar para sacar la NAND son los mismos en todas las FAT?

Un saludo y muchas gracias.


El NAND dumper es para todas las consolas FAT igual.
Talfi escribió:
Natsu escribió:No sé que versión es mi consola, es de 2009 con lector lite on que placa puede ser? tengo unas ganas locas de meterle el chip XD


Toda la información la teneis en la wiki. Por favor haced uso de ella para no llenar el hilo con estas preguntas...

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360


Ok, perdón, tengo una Opus

Gracias :)
aver si me queda claro una cosa, si hacemos el xploit cada vez que queramos actualizarlo hay que modificar la nand o meter un archivo con la actualizacion en un pen como el de microsoft?
Si es como en las jtags, se actualiza la nand, pero por usb comodamente desde la consola el rebooter/xell, que por cierto aer si sale para los del nuevo exploit el dash modificado, si no teneís muy poco material para disfrutar en el xell [sonrisa]
no seas impacientes qe en una semana o dos ya tendremos los chips por casa o en las tiendas, y me apuesto qe seguramente algun rebooter
Gromber escribió:Si es como en las jtags, se actualiza la nand, pero por usb comodamente desde la consola el rebooter/xell, que por cierto aer si sale para los del nuevo exploit el dash modificado, si no teneís muy poco material para disfrutar en el xell [sonrisa]

¿es lo que escuche que se tarda 8 horas en actualizar? mas yo que tengo una jasper 512 mb...
skull_kid escribió:
Gromber escribió:Si es como en las jtags, se actualiza la nand, pero por usb comodamente desde la consola el rebooter/xell, que por cierto aer si sale para los del nuevo exploit el dash modificado, si no teneís muy poco material para disfrutar en el xell [sonrisa]

¿es lo que escuche que se tarda 8 horas en actualizar? mas yo que tengo una jasper 512 mb...


Eso por LPT,pero si lo haces desde XELL te tardara 1 minuto escaso.saludos
titiyo escribió:
skull_kid escribió:
Gromber escribió:Si es como en las jtags, se actualiza la nand, pero por usb comodamente desde la consola el rebooter/xell, que por cierto aer si sale para los del nuevo exploit el dash modificado, si no teneís muy poco material para disfrutar en el xell [sonrisa]

¿es lo que escuche que se tarda 8 horas en actualizar? mas yo que tengo una jasper 512 mb...


Eso por LPT,pero si lo haces desde XELL te tardara 1 minuto escaso.saludos

hay riesgo de brick?
Si creas bien la update, con las herramientas que suelen salir, no hay ningun riesgo, ya he actualizado bastantes veces sin tener que volver a abrir la consola.
supongo que teniendo bien la copia de la nand si hay brick se le reinstala la nand original y no pasaria anda nop??
¿Entonces cuando este un poco evolucionado y ya se pueda cargar homebrew desde un reeboter y quiera actualizarlo, que herramientas y que cosas necesito tener en caso de que quiera actualizar el reeboter, alguna copia de mi nand o key como el flasheo del lector?
¿es el cable lpt lo que necesito para actualizar por usb el reeboter?¿ como lo hago desde la nand directamente para tardar menos?
Siento ser tan pesado con tanta pregunta, pero es que nunca e tenido una xbox con xploit y para mi esto es casi nuevo.
leete los tutoriales del jtag en especial todo sobre la nand de como sacarla y actualizarla
Actualizado el primer post con el precio aproximado de venta. Aún no se conocen distribuidores "conocidos" a nivel nacional ni precios.

Cuando se sepan mas datos actualizaré de nuevo el hilo.
Muy buena noticia , ya mismo listo para comprarlo , :)

saludos
Messiahs escribió:
anonimo95 escribió:entonces, como los cargadores de juegos, tendremos varios precios y maneras no?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

dice gigli que las falcon vendran pronto, y que en las xenon NUNCA se podra hacer este hack, por tener hardware diferente

(si posteo una imagen de mi placa me podriais decir cual es?)


Date una vuelta por aquí y sale de dudas enseguida lo mas rápido es mirar el conector de corriente.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Pero vamos para resumir si lo que te interesa es el xploit.

Si tiene HDMI --> Se puede.
Si no tiene HDMI --> No se puede (A no ser que haya pasado por el Sat, aunque de las Opus no han dicho nada y quizás estas si se puedan)


Buenas!

He mirado el enlace que has puesto, y según la imagen del conector de corriente la mía sería una Xenon o Zephyr, no tiene HDMI así que supongo que Xenon. La cosa es que yo la envié al SAT en torno al 2009 y me cambiaron la placa. y estoy casi seguro de que me han puesto una placa distinta a la que tenía: sypuestamente una OPUS, pero no me cambiaron el adaptador de corriente (ni siquiera me pidieron que lo enviara). ¿Puede tratarse de una OPUS con un conector de corriente distinto al de la foto?
Un saludo y gracias!
dark_foot escribió:
Messiahs escribió:
anonimo95 escribió:entonces, como los cargadores de juegos, tendremos varios precios y maneras no?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

dice gigli que las falcon vendran pronto, y que en las xenon NUNCA se podra hacer este hack, por tener hardware diferente

(si posteo una imagen de mi placa me podriais decir cual es?)


Date una vuelta por aquí y sale de dudas enseguida lo mas rápido es mirar el conector de corriente.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Pero vamos para resumir si lo que te interesa es el xploit.

Si tiene HDMI --> Se puede.
Si no tiene HDMI --> No se puede (A no ser que haya pasado por el Sat, aunque de las Opus no han dicho nada y quizás estas si se puedan)


Buenas!

He mirado el enlace que has puesto, y según la imagen del conector de corriente la mía sería una Xenon o Zephyr, no tiene HDMI así que supongo que Xenon. La cosa es que yo la envié al SAT en torno al 2009 y me cambiaron la placa. y estoy casi seguro de que me han puesto una placa distinta a la que tenía: sypuestamente una OPUS, pero no me cambiaron el adaptador de corriente (ni siquiera me pidieron que lo enviara). ¿Puede tratarse de una OPUS con un conector de corriente distinto al de la foto?
Un saludo y gracias!


Tienes que mirar el conector de la consola en si no el del cable.

Saludos
dark_foot escribió:
Messiahs escribió:
anonimo95 escribió:entonces, como los cargadores de juegos, tendremos varios precios y maneras no?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

dice gigli que las falcon vendran pronto, y que en las xenon NUNCA se podra hacer este hack, por tener hardware diferente

(si posteo una imagen de mi placa me podriais decir cual es?)


Date una vuelta por aquí y sale de dudas enseguida lo mas rápido es mirar el conector de corriente.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Pero vamos para resumir si lo que te interesa es el xploit.

Si tiene HDMI --> Se puede.
Si no tiene HDMI --> No se puede (A no ser que haya pasado por el Sat, aunque de las Opus no han dicho nada y quizás estas si se puedan)


Buenas!

He mirado el enlace que has puesto, y según la imagen del conector de corriente la mía sería una Xenon o Zephyr, no tiene HDMI así que supongo que Xenon. La cosa es que yo la envié al SAT en torno al 2009 y me cambiaron la placa. y estoy casi seguro de que me han puesto una placa distinta a la que tenía: sypuestamente una OPUS, pero no me cambiaron el adaptador de corriente (ni siquiera me pidieron que lo enviara). ¿Puede tratarse de una OPUS con un conector de corriente distinto al de la foto?
Un saludo y gracias!


No te lo pidieron por que si tienes el cargador de la xenon, vale para las siguientes. Sin embargo el cargador de una Falcon no vale para una Xenon.

Imagen

Tienes que mirar la entrada del cable corriente en XBOX, si tiene un punto en medio es XENON, sino lo tiene es OPUS. (En la foto de arriba la parte de la izq)

Con estas ultimas las OPUS se sabe si vale el hack? Técnicamente son unas Falcon sin HDMI, pero no ha dicho nada de ellas GliGli creo
Raugo escribió:
dark_foot escribió:Buenas!

He mirado el enlace que has puesto, y según la imagen del conector de corriente la mía sería una Xenon o Zephyr, no tiene HDMI así que supongo que Xenon. La cosa es que yo la envié al SAT en torno al 2009 y me cambiaron la placa. y estoy casi seguro de que me han puesto una placa distinta a la que tenía: sypuestamente una OPUS, pero no me cambiaron el adaptador de corriente (ni siquiera me pidieron que lo enviara). ¿Puede tratarse de una OPUS con un conector de corriente distinto al de la foto?
Un saludo y gracias!


Tienes que mirar el conector de la consola en si no el del cable.

Saludos


Buenas!

He investigado más y creo que es una Xenon reparada con tercer disipador, así que me quedo sin Scene :(

Respecto a lo de las OPUS y FALCON, lo que he leído es que sí que se podrá, pero que se cree que el que ha desarrollado el exploit no tiene una para probarlo (esto es algo que he leído en algún foro perdido jejeje). Y que para las Xenon no hay ninguna esperanza por tener una arquitectura distinta.

Gracias a los dos, un saludo!
Exacto, yo lo que he leido ya varias veces no es que los que tenemos Falcon nos quedemos sin Exploit, simplemente que él no tiene una para probarlo, esto no quiere decir que no funcione, quiere decir que aun no se ha probado, que al reves que la Xenon si que esta probada y asegurada de que no va este exploit.


PD: Gracias No-Alternative por la aclaracion ;).


Saludos.
Una cosa que no me ha terminado de quedar clara. Este aparato servira solo para mandar los impulsos o tambien servira para extraer la nand???
Es decir a parte de este producto habria que hacerse con un extractor tipo Maximus Nandflasher???
Gracias
bart1983 escribió:Una cosa que no me ha terminado de quedar clara. Este aparato servira solo para mandar los impulsos o tambien servira para extraer la nand???
Es decir a parte de este producto habria que hacerse con un extractor tipo Maximus Nandflasher???
Gracias

eso es una duda que tambien tengo yo. Hay que tener el chip de los impulsos y un extractor de nand no?
No tios, este es el que se queda dentro de la consola, para extraer la Nand podeis ocupar un lector LTP o USB o el Maximus
digamos que este chip imita a este otro no? (XC2C64A)
Chuky Master escribió:No tios, este es el que se queda dentro de la consola, para extraer la Nand podeis ocupar un lector LTP o USB o el Maximus

entonces este chip se queda dentro, y mediante por ej, el maximus nand flasher sacamos la nand no? con esas 2 cosas bastaria?
hola que tal, tengo una xbox devuelta del sat, sería placa opus, igual que la falcon pero sin HDMI, de momento el exploit no esta disponible paras las falcon, cuando salga, sera tambien compatible para las opus??.gracias, y si la pregunta ya esta respondida lo siento.saludos
morenicolive escribió:digamos que este chip imita a este otro no? (XC2C64A)

Me uno a la pregunta
¿Este chip permitirá cargar DLC sin conectarse al Live?
Xavier0 escribió:¿Este chip permitirá cargar DLC sin conectarse al Live?


el chip no tiene que ver nada para la carga de dlc ni nada de eso es solo para ejecutar codigo sin firmar osea aplicaciones, para lo que dices se necesitaria el rebooter, freestyle .....
david1995w escribió:ahora veremos 360 slim con luces rojas porque microsoft esta usando de nuevo Xenon xDDD.... Nah Pues que le den a Microsoft aunque a veces sospecho porque... la PS3 baja su precio 50€, Microsoft teme que Sony venda mas, rebajan la 360 50€ y aparece un nuevo exploit...


Eso mismo he pensado yo.
Muy bien que bueno que esto se este moviendo y para muy buen rumbo, me gustaria que alguien realizara un buen tuto en español de la instalacion y toda la cosa...desde yaaa Gracias y ver si me pillo este :)
Esto cada vez tiene mejor pinta, a ver si ahora que parece que van a haber mas "jtag" se vuelcan mas con los emuladores, linux, reproductores... todo eso que hace grande a la scene.
lo malo de los que no lo hemos hecho nunca, sera que habra que comprar chip, extractor de nand y soldador, si no tenemos no?
Principe_Noe escribió:Muy bien que bueno que esto se este moviendo y para muy buen rumbo, me gustaria que alguien realizara un buen tuto en español de la instalacion y toda la cosa...desde yaaa Gracias y ver si me pillo este :)
Hasta que no salga un rebooter como el freeboot (dash modificado) no hay ninguna prisa para hacerlo, me imagino vamos, a no ser que quieras la consola solo con xell y el dash original [sonrisa]

Por eso no hay casi tutoriales, pues poca gente lo ha realizado.

Pero como paso con el antiguo exploit, es todo cuestión de tiempo, bueno me voy a jugar a la consola exploitable [poraki]
Gromber escribió:
Principe_Noe escribió:Muy bien que bueno que esto se este moviendo y para muy buen rumbo, me gustaria que alguien realizara un buen tuto en español de la instalacion y toda la cosa...desde yaaa Gracias y ver si me pillo este :)
Hasta que no salga un rebooter como el freeboot (dash modificado) no hay ninguna prisa para hacerlo, me imagino vamos, a no ser que quieras la consola solo con xell y el dash original [sonrisa]

Por eso no hay casi tutoriales, pues poca gente lo ha realizado.

Pero como paso con el antiguo exploit, es todo cuestión de tiempo, bueno me voy a jugar a la consola exploitable [poraki]


Creo que solo carga XELL.
(mensaje borrado)
anonimo95 escribió:lo malo de los que no lo hemos hecho nunca, sera que habra que comprar chip, extractor de nand y soldador, si no tenemos no?


Bueno no estoy puesto en el tema ultimamente (la ultima consola que tuve y vendi por cierto.. fue de cortar y soldar pistas..liteon) Pero no creo que sea tan complicado, si no me equivoco sera cosa de hacerse el extractor de nand, ese que se hace x puerto paralelo, y contar con algun chip glitch hack .. sobre los materiales pues un soldador + o - bueno .. imagino que los que cortamos pistas y soldamos en su momento no tendremos mayor problema, los puntos son complicados pero con paciencia ira muy bien.. aunque estando esto tan a buena hora del dia, habra que esperar como va la cosa.. yo por ahora solo leo y espero que todo este mas claro.. y cual chip sea el mas completo para hacer el gasto..

Si en lago me equivoco x favor corrigeme [sonrisa]
Entonces este es el famoso chip gordo XD XD. A ver si se va desarrollando bien y sea como el ps3break que empezaron con 70€ y terminaron en clones de 15( mas o menos, no me se los precios exactos).
samuelgg escribió:hola que tal, tengo una xbox devuelta del sat, sería placa opus, igual que la falcon pero sin HDMI, de momento el exploit no esta disponible paras las falcon, cuando salga, sera tambien compatible para las opus??.gracias, y si la pregunta ya esta respondida lo siento.saludos



Creo haber leido que sin HDMI no hay exploit..... aunque la tuya al ser del sat igual si traia hdmi y los del sat lo han quitado... Bueno en principio lo dicho sin HDMI no se va ha poder.
thepost escribió:
samuelgg escribió:hola que tal, tengo una xbox devuelta del sat, sería placa opus, igual que la falcon pero sin HDMI, de momento el exploit no esta disponible paras las falcon, cuando salga, sera tambien compatible para las opus??.gracias, y si la pregunta ya esta respondida lo siento.saludos



Creo haber leido que sin HDMI no hay exploit..... aunque la tuya al ser del sat igual si traia hdmi y los del sat lo han quitado... Bueno en principio lo dicho sin HDMI no se va ha poder.

Bueno si es por la conexion HDMI, no habria problema pues hay tutos para instalar un puerto HDMI, ya que la consola viene preparada para ello
samuelgg escribió:
thepost escribió:
samuelgg escribió:hola que tal, tengo una xbox devuelta del sat, sería placa opus, igual que la falcon pero sin HDMI, de momento el exploit no esta disponible paras las falcon, cuando salga, sera tambien compatible para las opus??.gracias, y si la pregunta ya esta respondida lo siento.saludos



Creo haber leido que sin HDMI no hay exploit..... aunque la tuya al ser del sat igual si traia hdmi y los del sat lo han quitado... Bueno en principio lo dicho sin HDMI no se va ha poder.

Bueno si es por la conexion HDMI, no habria problema pues hay tutos para instalar un puerto HDMI, ya que la consola viene preparada para ello


pero el xploit no funciona en consolas qe no llevan hdmi por la arquitectura de placa
Ok entiendo eso,pero si la arquitectura de las placas supuestamente,es la misma,lo que en el sat les quitan el hdmi para que encajen en las antiguas carcasas,si es necesario el hdmi,colocandole uno seria un falcon pienso yo,no se alomejor me equivoco
samuelgg escribió:Ok entiendo eso,pero si la arquitectura de las placas supuestamente,es la misma,lo que en el sat les quitan el hdmi para que encajen en las antiguas carcasas,si es necesario el hdmi,colocandole uno seria un falcon pienso yo,no se alomejor me equivoco


aunqe no lo parezca la xenon tiene distinta arquitectura ya lo dijo gligli
¿Se supone que si te instalas este chip, ya tendrás el J-TAG?
draqen escribió:
samuelgg escribió:Ok entiendo eso,pero si la arquitectura de las placas supuestamente,es la misma,lo que en el sat les quitan el hdmi para que encajen en las antiguas carcasas,si es necesario el hdmi,colocandole uno seria un falcon pienso yo,no se alomejor me equivoco


aunqe no lo parezca la xenon tiene distinta arquitectura ya lo dijo gligli

pero la mia es es una opus( falcon SAT) de todos modos vamos a ver que sucede y gracias por las respuestas
Don Kik0n escribió:¿Se supone que si te instalas este chip, ya tendrás el J-TAG?


j-tag no es lo mismo que este nuevo hack son dos cosas dferentes por eso se a abierto el hilo de lo que se nos viene, por que a partir de ahora es posible que tengamos dos seccion para los hack para el jtag de toda la vida y para el reset glich, pero si se crea un rebooter seguramente podremos hacer todo lo que se hace con el jtag
draqen escribió:
Don Kik0n escribió:¿Se supone que si te instalas este chip, ya tendrás el J-TAG?


j-tag no es lo mismo que este nuevo hack son dos cosas dferentes por eso se a abierto el hilo de lo que se nos viene, por que a partir de ahora es posible que tengamos dos seccion para los hack para el jtag de toda la vida y para el reset glich, pero si se crea un rebooter seguramente podremos hacer todo lo que se hacia con el jtag


se hace, q estais en foro donde normalmente solo habia habitantes jtageros, y aun siguen funcionando la mar de bien
Bueno q lo mejor q se puede hacer es esperar no me voy a gastar un monton de plata pa ejecutar emuladores o pa ver distinto el dash de la consola [sonrisa] digamos q por ahora es un 1/2 jtag [bad] auque como va la cosa pinta muy bien y como todo en esta vida si lo quieres de 1 te toca pagar mas
Ya han salido distribuidores oficiales. Aqui esta el distribuidor oficial para todo el mundo de este chip: http://www.ninjabox.fr/75-modchip
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6