BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

Yo como novato con la One X, espero que pueda hacerme con GOW4 como mínimo
molinete escribió:Yo como novato con la One X, espero que pueda hacerme con GOW4 como mínimo

Ese ya esta hasta anunciado que estara [oki] pero vamos no era dificil que estuviera.
A día de hoy el Gears está junto al halo 5 por 16-17 euros en Turquía dudo que en black friday la oferta se acerque a ello.
Edito por información incorrecta.
Aun no tengo la xbox one(para finales de este mes)...Mi dilema es,puedo comprar algún juego en formato digital desde ahora?Y cuando tenga la consola meter la cuenta y que se descargue?!Novato total en consolas.
@refrescante todos los halo?? Si solo está el 5 y poco más
@LoSJaVieR95

si no recuedo mal del otro día cuando me descargué el Halo 5, estaban también el Halo The Master Chief Collection, que incluye, remasterizados, el Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST que es otra campaña en un DLC, Halo 3 y Halo 4.

Y de estrategia, tienes las precuelas (Halo Wars 1 y 2), y una precuela spin off "Halo: Reach"
grasuxxl escribió:Aun no tengo la xbox one(para finales de este mes)...Mi dilema es,puedo comprar algún juego en formato digital desde ahora?Y cuando tenga la consola meter la cuenta y que se descargue?!Novato total en consolas.

Sí, las compras quedan registradas en tu perfil (también llamado gamertag o cuenta) y puedes comprar desde un pc o móvil. Yo fui adquiriendo desde el pc los juegos del Gold de One sin tener consola incluso.
refrescante escribió:@LoSJaVieR95

si no recuedo mal del otro día cuando me descargué el Halo 5, estaban también el Halo The Master Chief Collection, que incluye, remasterizados, el Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST que es otra campaña en un DLC, Halo 3 y Halo 4.

Y de estrategia, tienes las precuelas (Halo Wars 1 y 2), y una precuela spin off "Halo: Reach"


Debistes ver mal... en la web oficial del Game Pass y en la zona de la consola solo aparecen Halo 5, Halo Wars Definitive Edition y Halo: Spartan Assault.

Yo llevo la wiki de la retro, y el Halo: Reach nunca ha estado en el corto tiempo de vida que tiene Game Pass [reojillo]

PD: Probablemente te hayas confundido con las sugerencias de compras que te ponen en la ficha de cada juego [jaja]
@refrescante que yo sepa están halo 5, halo spartan assailt y halo wars 1 remasterizado.

La MCC (junto a ODST) no me suena que este, así como halo wars 2 y halo reach
Solid.Snake escribió:
grasuxxl escribió:Aun no tengo la xbox one(para finales de este mes)...Mi dilema es,puedo comprar algún juego en formato digital desde ahora?Y cuando tenga la consola meter la cuenta y que se descargue?!Novato total en consolas.

Sí, las compras quedan registradas en tu perfil (también llamado gamertag o cuenta) y puedes comprar desde un pc o móvil. Yo fui adquiriendo desde el pc los juegos del Gold de One sin tener consola incluso.


Desde aqui?Si le quiero pillar este a mi hija?Imagen
@grasuxxl si, si quieres comprar un juego lo haces vía web o vía Xbox app o vía Microsoft store app de Windows 10

Es mejor pillarlo desde Xbox app, pq desde allí te aseguras que vaya en One, en web te puedes liar y pillarte la versión de pc que no todos tienen Cross buy
Xbox app,la de movil?La de google play?O desde la app de windows 10?La pagina web es esta: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one ?
Hola a todos, yo cogí un mes de gold, y un mes de Game pass, y el gold, cuando quiero jugar online, me pide que compre la suscripción de 6.99€....
a alguien más le pasa?
1 saludo!
para que hora se espera poder saber algo de las ofertas BF?
@RyUk_YaGaMi q veces tarda en activarse los privilegios del GOLD
grasuxxl escribió:Xbox app,la de movil?La de google play?O desde la app de windows 10?La pagina web es esta: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one ?


Son la misma. Yo suelo hacerlo desde la app del pc con w10, sí.

De hecho, con ella es facilísimo comprar en bazares extranjeros si te interesa.
LoSJaVieR95 escribió:@RyUk_YaGaMi q veces tarda en activarse los privilegios del GOLD

Gracias! De todas formas, lo había comprado por la mañana xD he llamado a Microsoft y todo correcto, dándole al Mortal Kombat XL con la parienta :cool:
1 saludo!
A ver si rebajan el mando élite y me compro un par de ellos
Chacal 512 escribió:A ver si rebajan el mando élite y me compro un par de ellos


dios te oiga que el mio ya lleva un tute basto
Pues debí leer mal, de hecho me los apunté para bajarlos más adelante porque llené el disco duro, así que no sé que puntazo me dió [fumando]

Pido disculpas [beer]
lichis escribió:
grasuxxl escribió:Xbox app,la de movil?La de google play?O desde la app de windows 10?La pagina web es esta: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one ?


Son la misma. Yo suelo hacerlo desde la app del pc con w10, sí.

De hecho, con ella es facilísimo comprar en bazares extranjeros si te interesa.

Gracias.
pillados en canada , fifa18 , nba18 , evil within 2 y mafia 3 deluxe . todo por 90 leretes !!!!!
Pregunta rápida.

Se puede comprar en otras store de paises europeos en los que este el juego mas barato?? Y con dinero del monedero??

S2. Gracias
iokaiser escribió:Pregunta rápida.

Se puede comprar en otras store de paises europeos en los que este el juego mas barato?? Y con dinero del monedero??

S2. Gracias


si, pero tiene que ser dinero de monedero del pais donde compres.
De momento he pillado el dying light enhanced por 10e en hungria... (aun no lo habia jugado), y estoy pensandome si el prey o wolfenstein.... aunque este último me gustaria tenerlo fisico.
Donde aparecen las ofertas? No veo ningun banner en la web de microsoft ni en la store...?
GabriSwtich escribió:Donde aparecen las ofertas? No veo ningun banner en la web de microsoft ni en la store...?

En la primera página de aquí
hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-black-friday-ya-con-gold-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s14320
(mensaje borrado)
Microsoft anuncia sus descuentos Black Friday para juegos de Xbox One

Wolfenstein 2, Assassin’s Creed Origins o Call of Duty: WWII entre otros videojuegos a precio reducido.

Larry Hryb, que en internet responde al alias de Major Nelson y que es uno de los ejecutivos de Microsoft, ha anunciado a través de Twitter cuáles son los descuentos de software que presentan para Xbox One de cara al Black Friday.

Para empezar, explica que los miembros de Xbox Live Gold podrán acceder a sus compras anticipadamente, días antes de la fecha oficial del 20 de noviembre, y, por si fuera poco, que éstos tendrán un plus de rebaja de, en algunos casos, un 10% extra. Por otra parte, revela también que en el futuro el índice se ampliará cuando se anuncien también los descuentos de títulos para Xbox 360.

La lista es kilométrica, pero cuenta con títulos recientes como Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII o Wolfenstein 2: The New Colossus, pero también con otros mucho más veteranos pero igualmente potentes como Dark Souls III, Dead Rising 4 o Dishonored 2 entre muchísimos otros.

El índice es larguísimo y comprende decenas de videojuegos, así que te emplazamos a la página web oficial de Microsoft para que eches un vistazo a las suculentas rebajas.
Comprado el Rise Of the Tomb Raider 20 aniversario y Ghost Recon wildlands. Quizás también me compré el Dishonored 2
NucelarGen escribió:Comprado el Rise Of the Tomb Raider 20 aniversario y Ghost Recon wildlands. Quizás también me compré el Dishonored 2


si quieres el dishonored 2 en zavvi está más barato y en físico.
Folguee escribió:
NucelarGen escribió:Comprado el Rise Of the Tomb Raider 20 aniversario y Ghost Recon wildlands. Quizás también me compré el Dishonored 2


si quieres el dishonored 2 en zavvi está más barato y en físico.


Gracia. El que cae fijo es el tapado de Homefront revolution
NucelarGen escribió:
Folguee escribió:
NucelarGen escribió:Comprado el Rise Of the Tomb Raider 20 aniversario y Ghost Recon wildlands. Quizás también me compré el Dishonored 2


si quieres el dishonored 2 en zavvi está más barato y en físico.


Gracia. El que cae fijo es el tapado de Homefront revolution

El de zavvi esta en inglés, al menos lo ponen en los comentarios la gente que lo ha comprado allí
@zmeu2008

Tengo la pasta en la Store ya , lo compro ahí.

Gracias de todas formas
jmjayme escribió:Que tiene el Deadly premonition para que un juego tan antiguo os interese tanto? Ni siquiera los análisis en su dia fueron muy favorables, creo.

Yo pregunté que buscaba cada uno para que entre todos nos demos ideas sobre juegos que no conocemos bien.

el juego está cojonudo, lo toqué en su momento en la 360 y me encantó. Gráficos malos, movimiento malo, pero una historia muy guapa, una música genial y un personaje central sublime. Ya no te digo más , q te lo destripo todo
Por si acaso alguien no se ha enterado y esta interesado en Forza Horizon 3, esta a menos de 1000 rublos en Rusia.
aqui
d76 escribió:Por si acaso alguien no se ha enterado y esta interesado en Forza Horizon 3, esta a menos de 1000 rublos en Rusia.
aqui


esos son unos 14 euros mas o menos? si es asi creo que me lo comprare.
@phillip33 Si, así es, poco mas o menos.

Otro que ha bajado un poco es el Recore, esta por unos 6 € aprox.

[bye]
tomiki escribió:pillados en canada , fifa18 , nba18 , evil within 2 y mafia 3 deluxe . todo por 90 leretes !!!!!



Buenas, yo quiero pillar el pack fifa 18 y nba 18, sabes si con una tarjeta de 50 dolares canadienses me vale???

Lo digo por el 5% de tasas que cobran de mas.


Un saludo
No puedo comprar metal gear revengance ni desde la web ni desde la consola
Uff está el BLACK por 9 euros . Menudo juegazo..
Alguien sabe comprar desde argentina?
Al forza 7 se le espera la próxima semana o no va a entrar en el BF?
Del mando élite nada por parte de Microsoft no? :(
josedavidqp escribió:Alguien sabe comprar desde argentina?


Ya no se puede comprar alli. Una lástima porque junto con la India eran las mejores tiendas
Mi cartera y esto acaba de empezar

Imagen
Pero ya no habra mas ofertas¿ no ?
Me refiero a que estas son hasta que se acabe y ya.
¿O se ampliaran ?
Sun Wukong escribió:Pero ya no habra mas ofertas¿ no ?
Me refiero a que estas son hasta que se acabe y ya.
¿O se ampliaran ?


Tienes las semanales del Martes y las Cibermonday.... Piensa que el Forza7 estaba anunciado y no ha salido con esta tirada xD
884 respuestas
13, 4, 5, 6, 718