BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

1, 2, 3, 4, 518
Ya está el gold y Game pass a 1€

Yo voy a cancelar mis suscripciones y a pillar desde otra región vía cuenta Microsoft
LoSJaVieR95 escribió:Ya está el gold y Game pass a 1€

Yo voy a cancelar mis suscripciones y a pillar desde otra región vía cuenta Microsoft

Sólo se puede cojer un mes de cada con esta oferta verdad XD?
1 saludo!
LoSJaVieR95 escribió:Ya está el gold y Game pass a 1€

Yo voy a cancelar mis suscripciones y a pillar desde otra región vía cuenta Microsoft


Por que otra región?
(mensaje borrado)
@NucelarGen para gastar lo que me queda xD
Pillare 1 mes de game pass para probarlo. [beer]
Me han dicho que esto del Game pass y gold a 1 € es para cuentas que no tuvieran antes una suscripción
LoSJaVieR95 escribió:Me han dicho que esto del Game pass y gold a 1 € es para cuentas que no tuvieran antes una suscripción

Bieeeen!, me acabo de pillar el resto de vacaciones y tengo casi todo el mes de diciembre libre (mientras las fieras esten en el cole) y voy a pegarme una viciada al estilo de las que me pegaba en el instituto (con permiso de la parienta)....XD
Pues yo sólo necesito el COD para mi hijo que este no de coña lo van a rebajar..el assassins otro que tampoco creo que lo rebajen..

Y el mafia 3, este espero conseguirlo tirado de precio..

En amazon está por 18€..pero me gustaría digital por la comodidad..

A ver si lo rebajan a 15€ o menos..xddss
Acabo de comprar en Amazon El Assassin's Creed limited edition por 61€ tenía un cupón descuento de 10 € total 51 € si me hubiese esperado a estos días de rebaja me hubiese salido más barato, pero por 51 € yo creo que está bastante bien
game cuando empieza alguno tiene noticias? son las mismas fechas el 17?
@danisonique lo del 17 es por parte de Microsoft, los demás ni idea
esperaremos entonces igual miedo después de comprar la x nos a dejado el mes tiritando
YO quisiera comprar el pase VIP del Forza 7. Ahora está en 19.99 euros. ¿Creéis que lo pueden rebajar algo?

Saludos
LoSJaVieR95 escribió:Ya está el gold y Game pass a 1€

Yo voy a cancelar mis suscripciones y a pillar desde otra región vía cuenta Microsoft


Supongo que se podrá cancelar al llegar al mes gratis....
ojerez escribió:YO quisiera comprar el pase VIP del Forza 7. Ahora está en 19.99 euros. ¿Creéis que lo pueden rebajar algo?

Saludos


A mi tb me gustaria....pero 20 es demasiado.
No creo que salga descuento alguno. Para el forza 6 costo salir muchos meses algun descuento
LoSJaVieR95 escribió:Ya está el gold y Game pass a 1€

Yo voy a cancelar mis suscripciones y a pillar desde otra región vía cuenta Microsoft

Gracias por el aviso [oki]

¿Te sale directamente desde la consola o hay que tirar de PC?
@ithan_87 en cualquier lado, pero solo te sale si no has comprado alguna vez la suscripción.

Si has vivido de pruebas si te sale, sino no
Ojalá pongan el Resident evil 7 Deluxe a buen precio. Llevo un año esperando xD.
Yo quiero el battlefield 4 pero a 6 euros como estaba hace poco, se me pasó y el día que lo quise comprar se puso a 19,90 euros.

A ver si hay suerte
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 en cualquier lado, pero solo te sale si no has comprado alguna vez la suscripción.

Si has vivido de pruebas si te sale, sino no

Ostras, pues me has dejado frío...Yo pensaba que como condición a cumplir sería simplemente que no fueras Gold ahora mismo. Juraría que en más de una ocasión he podido disfrutar de este tipo de promo a lo largo del año [mad]
@ithan_87 ya, yo pensaba lo mismo, pero en soporte me lo han dicho así, solo válido para cuentas que no hayan contratado antes alguno de los dos servicios
Buenas EOLianos.

A mi me salen ambas ofertas y... una vez comprè el XboxLive a 1€ y el EA acces lo tuve 1 mes con código de promoción.

Y me he esperado a estas fechas para adquirir ambas promociones ya que a mi SI me salen.

PD. esperemos que hagan buenas ofertas en estos días.

S2
(mensaje borrado)
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 en cualquier lado, pero solo te sale si no has comprado alguna vez la suscripción.

Si has vivido de pruebas si te sale, sino no


Perdón ? Eso de que no sale si no has comprado alguna vez la suscripción a cual te refieres ?

Porque el Gold siendo SILVER (incluso haber tenido suscripción alguna vez....) te sale a 1€

Y el Game Pass creo que es igual... no estando en el servicio ahora en modo activo, te sale a 1€
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 en cualquier lado, pero solo te sale si no has comprado alguna vez la suscripción.

Si has vivido de pruebas si te sale, sino no


Perdón ? Eso de que no sale si no has comprado alguna vez la suscripción a cual te refieres ?

Porque el Gold siendo SILVER (incluso haber tenido suscripción alguna vez....) te sale a 1€

Y el Game Pass creo que es igual... no estando en el servicio ahora en modo activo, te sale a 1€

Es que a mi me extraña, porque entonces casi nadie va a poder acceder a la promo del euro/mes [mad] Y como conté, a mi me da la sensación de que habiendo sido Gold, incluso ya en la generación de 360, he podido acceder en más de una ocasión a esta oferta...

Pero si dice que se lo han notificado los del soporte...
@IPNOS
Yo lo piye hace un par de semanas por 30 euros en las semanales
@ithan_87 Los de soporte han notificado que 1mes/1€ es para quien no tiene el servicio activo (GOLD o Game Pass).... Lo que ya no se, es si con el Game Pass, esto tb se atribuye o no....

Por ejemplo, un colega lleva 1 año tirando del GOLD del colega que comparte, pero siempre pilla esta oferta de 1€ para usar los juegos de 360, y hoy lo ha adquirido. Decir que antes siempre había tenido el servicio.

Por el Game Pass... yo active los 14 días de prueba en su momento y ahora acabo de pillar el mes por 1€.... Ya no sé si decirte, si alguien que pillase un mes antes, y ahora está sin el Game Pass, le sale o no. No puedo cerciorarlo.....

Javi se que tenía activo el Game Pass y ha cancelado para adquirir 1 mes... pero si cancelas ahora, no se hace efectivo hasta el mes que viene que ha dejado el servicio... o al menos así lo entiendo yo....
@Yui Shojei si ya lo se de otras veces, pero que esta vez parece que no.

Yo hablé con soporte de Microsoft store para cancelar suscripción y pillar la oferta y me dijieron que ambas son solo para nuevas altas, y que sólo les debería salir a usuarios que no han tenido una suscripción activa aún.

Luego hablé con soporte de Xbox y lo mismo, les dije lo que quería hacer y ellos tbn me dijieron que al tener suscripción, daba igual cancelar qué no tendría opccion de aprovechar la oferta

PD: no me dijieron nada de eso que dices, de que si cancelas, se hace efectivo el mes que viene, directamente me han dicho que aún cancelando, está oferta es para los que no han tenido una suscripción activa antes, vamos que es oferta de primera suscripción (pagada pq yo tengo una cuenta con prueba de gold y Game pass consumida y me sale esta promo en ese perfil).
A mi se me acabo el año de gold ayer y me salen las ofertas de 1€ mes del gold y game pass. Este ultimo solo use los 14 días de prueba cuando lo sacaron
Claro, por eso es. Entonces entiendo que la promo irá dedicada únicamente a aquellos usuarios nuevos que nunca hayan sido suscriptores de Gold.
@elateflame60022 entonces me han mentido? Jajajajaja

No si jugarme la y cancelar el GOLD, pq sino después no me sale la oferta la cago pero bien xD
LoSJaVieR95 escribió:@elateflame60022 entonces me han mentido? Jajajajaja

No si jugarme la y cancelar el GOLD, pq sino después no me sale la oferta la cago pero bien xD


Se me acabo el gold para ser exactos hace 18 horas, hoy a las 00:00, y acabo de poner la consola para mirar ofertas y ahí las tengo
@elateflame60022 pues qué bien no? Vamos que me han mentido en toda la cara xD

A parte, creo que al cancelar suscripciones pagadas por códigos no te reembolsan nada (a no ser que me hayan mentido tbn en eso)...
LoSJaVieR95 escribió:@elateflame60022 pues qué bien no? Vamos que me han mentido en toda la cara xD

A parte, creo que al cancelar suscripciones pagadas por códigos no te dan nada...

O tu no lo has sabido entender [+risas] Porque a todos nos parecía muy raro que fuera como comentabas...
@ithan_87 se muy bien lo que decían xD me lo dijieron así tal cual

Textualmente: "la oferta es solo para primera suscripción"

No se que entiendes tú por eso, yo llamé y chatee pq recuerdo las demás veces, y tenía pensado cancelar y cojer la promo, pero van y me soltaron eso (a parte de que no me devolvían nada por el tiempo de suscripción que me quedaba por suscripción de código)


PD: me están entrando ganas de volver al soporte otra vez pq esto ya es increíble que me mientan a la cara.
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 se muy bien lo que decían xD me lo dijieron así tal cual

Textualmente: "la oferta es solo para primera suscripción"

No se que entiendes tú por eso, yo llamé y chatee pq recuerdo las demás veces, y tenía pensado cancelar y cojer la promo, pero van y me soltaron eso (a parte de que no me devolvían nada por el tiempo de suscripción que me quedaba por suscripción de código)


PD: me están entrando ganas de volver al soporte otra vez pq esto ya es increíble que me mientan a la cara.

Tampoco te lo tomes así...Lo mismo ellos no han sabido interpretar tu pregunta. Era muy raro que la promo fuera para primeros suscriptores cuando, te estamos diciendo ya unos pocos, que hemos disfrutado de promos como estas a pesar de haber sido usuarios Gold.
@ithan_87 si ya se de las otras veces, de hecho yo aproveche una.

Yo me expliqué bien, yo les dije lo que iba a hacer, cancelar suscripción y con lo reembolsado pillar la oferta. Y ellos después de consultarlo (con los superiores supongo), me decían que no era posible, que esto era solo para primeras altas en el servicio y que daba igual que lo cancelara.
Iba a decir que no me figuraba la oferta, pero sí que aparece [carcajad] La pillaré mañana aprovechando el día 16 de mes para los títulos de diciembre.

Imagen
@ithan_87 uhmm a hablar con los ineptos de soporte, si me reembolsan algo del gold, canceló todo, pq esto me lo tienen que dar por narices

PD: esto que me ha pasado me mosquea y me molesta, pq lo que me quedaba de suscripción es un mes y poco, y con esto tendría un poco más de pasta para las ofertas xD
Cada cual es cada cual, pero el lío que os estáis montando para aprovecharos de una promo que no os tocaría y que en realidad te hace ahorrar un euro y algo respecto a la suscripción anual...
@lichis en mi caso, me jode pq no puedo ampliar un mes por un 1 euro, y pq lo que tengo tbn acaba en diciembre así que tendría lo mismo, pero con mas dinero de lo que me tendrían que reembolsar
LoSJaVieR95 escribió:@lichis en mi caso, me jode pq no puedo ampliar un mes por un 1 euro, y pq lo que tengo tbn acaba en diciembre así que tendría lo mismo, pero con mas dinero de lo que me tendrían que reembolsar


Pues eso. Tanto lío para que te reembolsen tres euros y pagues uno. Cuando, además, no te corresponde. Que me parece perfecto pero... Te merece la pena todo este galimatías?
@lichis 3€ no, deberían darme 10€, pero claro deberían jajajaja

Y lo hago pq me jode está distinción y para tener más pasta para las ofertas
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 uhmm a hablar con los ineptos de soporte, si me reembolsan algo del gold, canceló todo, pq esto me lo tienen que dar por narices

PD: esto que me ha pasado me mosquea y me molesta, pq lo que me quedaba de suscripción es un mes y poco, y con esto tendría un poco más de pasta para las ofertas xD


Y que cantidad esperas que te reembolsen? Porque si pillaste un año y ahora te queda poco más de un mes no se que esperas recibir... Es una promo para quien no tenga gold activo, para atar a futuros suscriptores. Lo que quieres hacer es una carambola de difícil solución.
LoSJaVieR95 escribió:@lichis 3€ no, deberían darme 10€, pero claro deberían jajajaja

Y lo hago pq me jode está distinción y para tener más pasta para las ofertas


10 euros por un mes?????
alguien sabe si bajaran algo el fifa 18 o el evil whitin 2? me molaria pillar alguno de los 2,y entre que no actualizan l a x t o r e,ni el hilo de bazares,estoy ams perdido que un pulgo en un garaje....
@yonshi si, pero para empezar me mintieron y para acabar me deberían dar 10€ entre gold y Game pass, así que tendría 8€ de profit

@lichis me queda un mes y 14 días de gold y 14 días (pagados) de Game pass

Acabo de volver de hablar con soporte y otra vez me dicen que la promo es solo para primeras suscripciones y que no reembolsan nada a no ser que sean suscripciones pagadas con tarjeta o PayPal...

Vamos que para promos si cuenta suscripciones por código, pero para reembolsar no... Primera mala experiencia con MS, y me han cabreado mucho
Yo es que es la primera vez que leo algo así, de que te reembolsen una suscripción [+risas]
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518