Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pero no comenzaban mañana para los Gold?
reynoldor escribió:Pero no comenzaban mañana para los Gold?


Quien dice mañana dice esta madrugada.

Como bien dice el compañero Yui, MS no suele ser nada puntual con estas cosas así que yo no esperaría a una hora concreta.
Buenas chicos!
me voy a comprar mañana una X, soy nuevo en el mundo Xbox. Siempre he sido de Sony. La duda es la siguiente.
En la entrada principal de este hilo, veo que hay una página para ver donde es más barato comprar un juego, por ejemplo el Forza 7 en la tienda Egipcia sale a 26 €.

¿Es como en PC? Me creo una cuenta en ese país, la canjeo en mi Xbox ONE X , y puedo jugar sin problemas con mi cuenta española?
Y si quiero compartir con otro amigo? como con los juegos de la store española? Se puede?

Agradezco que alguien me aclare todo esto...
Gracias!!
Ya está empezando la ruina para nuestras carteras, [boing]
romero91 escribió:Buenas chicos!
me voy a comprar mañana una X, soy nuevo en el mundo Xbox. Siempre he sido de Sony. La duda es la siguiente.
En la entrada principal de este hilo, veo que hay una página para ver donde es más barato comprar un juego, por ejemplo el Forza 7 en la tienda Egipcia sale a 26 €.

¿Es como en PC? Me creo una cuenta en ese país, la canjeo en mi Xbox ONE X , y puedo jugar sin problemas con mi cuenta española?
Y si quiero compartir con otro amigo? como con los juegos de la store española? Se puede?

Agradezco que alguien me aclare todo esto...
Gracias!!


Bienvenido al mundillo de Xbox!

Hay un hilo específico con tutoriales para comprar en los distintos bazares, ESTE, pero en resumidas cuentas, no te tienes que crear más cuentas, con la tuya de MS puedes comprar en cualquier bazar simplemente añadiendo una dirección de dicho país y un método de pago.... y es en este segundo punto donde se complica.

A grandes rasgos, para comprar en Hungría por ejemplo puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito española, hay un par de bazares (HongKong y México, que yo sepa) en los que se puede pagar con PayPal pero creando una cuenta PayPal de dicho país y en el resto de bazares puedes pagar con tarjetas prepago, que deberás comprar en ciertas páginas de internet como G2A.

Para más información, te remito al hilo que te he comentado al principio, donde te podrán ayudar con más tino sobre el tema.

EDITO: La página a la que creo que te refieres para ver los precios de juegos supongo que será Xbox-Store-Checker , un consejo: cuando vayas ahí a consultar precios de juegos vete justo debajo de la lista de precios al botón de "Only regions using Gift-Cards" y desactívalo, ya que así podrás ver el precio en bazares que no admiten tarjetas prepago, pero hay uno de ellos muy interesante, Hungría, donde puedes pagar "a pelo" con tu tarjeta de crédito española. Por norma general en esos bazares va a ser imposible comprar, pero Hungría si que lo permite
No sé si se ha comentado ya pero South Park: Retaguardia en Peligro a 46,89 € con Gold.
A ver si me levanto mañana y veo el Rise of the Tomb Raider ed. 20 aniversario con una suculenta rebajita [babas]
En un principio es casi lo unico que me interesa, pero ya me conozco y se que es empezar a ver ofertas una tras otra de otros juegos y caer en la tentación. Lo se, soy débil [ayay]
shampy escribió:A ver si me levanto mañana y veo el Rise of the Tomb Raider ed. 20 aniversario con una suculenta rebajita [babas]
En un principio es casi lo unico que me interesa, pero ya me conozco y se que es empezar a ver ofertas una tras otra de otros juegos y caer en la tentación. Lo se, soy débil [ayay]


DIOS MS TE HOIGA

@CrowX Lo interesante es que en la misma Wiki explica a que hilo debe dirigirse para saber cómo comprar y dónde puede comprar... Y después de la currela de Shampy, más fácil imposible....
shampy escribió:A ver si me levanto mañana y veo el Rise of the Tomb Raider ed. 20 aniversario con una suculenta rebajita [babas]
En un principio es casi lo unico que me interesa, pero ya me conozco y se que es empezar a ver ofertas una tras otra de otros juegos y caer en la tentación. Lo se, soy débil [ayay]



Está en el bazar español a 19,80 euros
Veo el fifa 18 a 42€ y el Origins a 49€ en España, parece que rebajaron precios
@shampy pues está al 67% xD

Y veo que no han rebajado el lego star wars... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Wolfestein 2 al 50%
OFERTAS BLACKFRIDAY

'n Verlore Verstand - 40%
7 Days to Die - 70%
ABZU - 50%
ARCADE GAME SERIES 3-in-1 Pack - 60%
ARK: Survival Evolved - 35%
Agents of Mayhem - 50%
- Total Mayhem Bundle - 50%
America's Greatest Game Shows: Wheel of Fortune & Jeopardy! - 50%
Armikrog - 60%
AC Origins - 30%
- Deluxe Edition - 30%
- Gold Edition - 30%
AC Syndicate - 60%
- Gold Edition - 60%
AC Ezio Collection - 60%
AC Triple Pack - 67%
Assetto Corsa - 40%
Back to the Future: The Game - 75%
Batman: The Enemy Within : Complete Season - 40%
Batman: The Telltale Series : Complete Season - 70%
Battleborn - 75%
Battlefield 1 + Titanfall 2 Ultimate Bundle - 50%
Battlefield 1 Revolution - 50%
Battlefield Bundle - 10%
BioShock The Collection - 67%
Black The Fall - 25%
Borderlands: The Handsome Collection - 67%
Brothers: A Tale of Two Sons - 70%
COD Black Ops III Zombies Chronicles - 25%
- Zombies Deluxe - 25%
COD Infinite Warfare - 50%
- Deluxe - 35%
- Legacy - 40%
COD Modern Warfare Remastered - 25%
COD WWII Deluxe - 10%
CARS 3 - 50%
Constructor - 50%
Dark Souls II - 60%
Dark Souls III - 60%
- Deluxe - 60%
Dead Island Definitive Collection - 60%
Dead Rising 4 - 60%
- Deluxe - 60%
Deadlight: Director's Cut - 80%
Defense Grid 2 - 85%
Destiny 2 - 35%
- Deluxe - 25%
- + Expansion Pass - 25%
Deus Ex: Manking Divided - 85%
- Deluxe - 85%
DIRT 4 - 50%
Dishonored 2 - 50%
Dishonored Definitive Edition - 50%
Dishonored Complete Collection - 60%
Dishonored: Death of the Outsider - 50%
- Deluxe - 50%
Disneyland Adventures - 35% PlayAnywhere
Doodle God: Ultimate Edition
DOOM - 33%
Dragon Age: Inquisition - GOTY - 75%
Dragon Ball Xenoverse - 70%
- + Season Pass - 70%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 40%
- Deluxe Edition - 50%
- Super Bundle - 40%
Dreamfall Chapters - 50%
Dying Light: The Following - Enhanced Edition - 33%
EA SPORTS FIFA 18 + NBA LIVE 18 - 50%
- FIFA 18 + NHL 18 - 40%
- FIFA 18 + NFS Payback - 35%
EA SPORTS NHL 18 - 50%
- Young Stars - 50%
- Young Stars Deluxe - 50%
EA SPORTS UFC 2 - 60%
- Deluxe - 67%
Enter the Gungeon - 50% PlayAnywhere
Evolve - 75%
F1 2017 - 40%
FIFA 18 - 40%
- ICON Edition - 40%
- Ronaldo Edition - 40%
Final Fantasy XV - 60%
- Premium - 60%
For Honor - 60%
- Deluxe - 60%
- Gold - 60%
Fallout 4 - 33%
- GOTY - 50%
Far Cry 4 - 60%
Far Cry Primal - 60%
- Apex Edition - 60%
Forza Horizon 3 - 50% PlayAnywhere
- Deluxe - 35% PlayAnywhere
- Ultimate - 25% PlayAnywhere
Furi - 50%
Game of Thrones : Complete Edtion - 75%
Gears of War 4 - 50%
- Ultimate Edition - 35%
Gears of War Ultimate Edition - 50%
Get Even - 50%
Gigantic - 25%
- Ultimate - 33%
GTA V - 50%
- + Great White - 50%
- + Megalodon - 60%
- + Whale Shark - 60%
Halo 5 Deluxe - 50%
Halo Wars 2 - 50% PlayAnywhere
- Complete - 15% PlayAnywhere
Halo Wars Defintiive Edition - 50%
Has Been Heroes - 50%
Hasbro Family Pack - 70%
- Conquest Edition - 70%
Homefront: The Revolution - 60%
- freedom Fighter - 60%
Human Fall Flat - 60%
Infinite Golf - 50%
Just Cause 3 - 80%
- XL Edition - 80%
Just Dance 2018 - 33%
Killer Instinct Definitive Edition - 50% PlayAnywhere
Kona - 50%
LEGO City Undercover - 50%
LEGO Worlds -40%
Lara Croft and the Temple of Osiris - 85%
- + Season Pass - 85%
Late Shift - 35%
Let The Come -33%
Life is Strange Complete Season - 75%
Life is Strange: Before the Storme Deluxe - 30%
Little Nightmare - 40%
Livelock - 75%
Lords of the Fallen - 70%
- Complete - 70%
Lovers in a Dangerous Spacetime - 60%
Madden NFL 18 - 50%
-GOAT Holiday - 50%
Mafia III - 60%
- Deluxe - 60%
Mages of Mystralia - 25%
Marvel vs Capcom: Infinite - 33%
- Deluxe - 25%
Marvel's Guardian of the Galaxie Complete - 50%
Mass Effect: Andromeda - 60%
- Deluxe - 60%
Megan Man Legacy Collection 1&2 Combo - 40%
Metal Gear Solid V Definitive Experience - 35%
Micro Machines World Series - 40%
Mighty No9 - 75%
Minecraft: Story Mode: Complete (1-5) - 70%
- Adventure Complete (1-8) - 70%
Minecraft: Story Mode Season 2 Complete - 50%
Mirror's Edge Catalyst - 75%
Monopoly Plus - 50%
Mortal Kombat X - 60%
Mount & Blade: Warband - 75%
Murdered: Soul Suspect - 80%
Naruto Shippuden: Storm 4 - 30%
- Road to Boruto - 30%
NBA 2K18 - 30%
- Legend Edition - 40%
- Legend Edition Gold - 20%
NBA LIVE 18 - 50%
Necropolis - 75%
NFS Payback - 40%
- Deluxe - 40%
One Pice Burning Blood - 75%
- Gold Edition - 75%
Ori and the Blind Forest Definitive Edition - 50%
Overwatch GOTY - 50%
Pac-Man Championship 2 - 50%
PayDay 2 - 50%
- Big Score Bundle - 50%
PES 2018 - 40%
- FC Barcelona Edition - 40%
Patch of Exile First Blood - 33%
Pinball FX 3
- Marvel Pinball Season 1 - 33%
- Sci-Fi Pack - 50%
Planet of the Eyes - 35%
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - Frosty - 60%
- Deluxe - 67%
Portal Knights - 40%
PREY - 50%
Project Cars 2 - 30%
Prototype Bundle - 67%
Quantum Break - 50%
RBI Baseball 17 - 67%
Resident Evil 7 - 50% PlayAnywhere
- Deluxe Edition - 50% PlayAnywhere
Rayman Legends - 75%
ReCore -25% PlayAnywhere
Rise of the Tomb Raider: 20th Anniversary - 67%
ROBLOX
- Fashionista - 20%
- Trendy Tycoon - 20%
Rock Band 4 Rivals - 50%
Rocket League - 50%
Rush: A Disney Pixar - 35% PlayAnywhere
Ryse: Legendary Edition - 75%
Sleeping Dogs DE - 85%
STEEP - 50%
- GOLD - 50%
Saints Row IV + Gat out the Hell - 75%
ScreamRide - 75%
Serial Cleaner - 60%
Slender: The Arrival - 75%
Sniper Elite 3 Ultimate - 67%
Songbringer - 50%
South Park: The Fractured But Whole - 33%
- Gold - 30%
State of Decay YOSE - 75%
Strider - 75%
Sunset Overdrive - 75%
- Deluxe - 75%
Super Comboman: Smash Edition - 33%
Syberia 3 - 50%
Tacoma - 25%
Tekken 7 - 40%
Deluxe - 40%
The Banner Saga - 70%
The Banner Saga 2 - 50%
The Crew Ultimate - 50%
The Disney Afternoon - 60%
The Elder Scrolls Online - 50%
- Gold - 50%
- Morrowind - 50%
- Morrowind Collection - 50%
The Elder Scrolls: Skyrim V SE - 50%
The Escapists - 75%
The Evil Within Bundle - 50%
The Evil Within - 67%
The Evil Within 2 - 50%
The Flame in the Flood - 60%
The Inner World - 60%
The LEGO Ninjago Movie - 50%
The Sexy Brutale - 50%
The Telltale Undead Survival - 60%
The Walking Dead A New Frontier Complete - 60%
The Walking Dead Michonne Complete - 70&
The Walking Dead Season One - 75%
The Walking Dead Season Two - 75%
The Witcher 3 - 50%
- Complete - 60%
The Wolf Among Us - 75%
Thief - 80%
Thimbleweed Park - 40% PlayAnywhere
This War of Mine The Little One - 75%
Thumper - 33%
Titanfall 2: Ultimate - 50%
Tokyo 42 - 50%
TC Ghost Recon Wildlands - 50%
- Deluxe - 50%
- Gold - 50%
TC Ghost Recon + Rainbow Six - 50%
TC Rainbow Six Siege - 60%
- Complete - 50%
- Year 2 Gold - 60%
TC The Division - 70%
- Gold - 67%
Tomb Raider DE - 75%
Typoman - 70%
Valkyria Revolution - 40%
Virginia - 60%
WRC 7 - 50%
WWE 2K18 - 40%
- Deluxe - 45%
Watch Dogs 1+2 Bundle - 50%
Watch Dogs 2 - 67%
- Deluxe - 67%
- Gold - 67%
What Remains of Edith Finch - 33%
Wolfenstein II - 50%
- Deluxe - 50%
Wolfenstein Two Pack - 50%
- The New Order - 50%
- The Old Blood - 50%
Worms WMD - 67%
X-Morph: Defense - 40%
XCOM 2 - 67%
- Deluxe - 67%
Zoo Tycoon Ultimate - 35% PlayAnywhere
Es cosa mía o ya han empezado las rebajas? El Wolfenstein 2 a 35 euros, Assassins Creed Origins a 48...
Hala, todos a gastar como perros.
Yui Shojei escribió:
shampy escribió:A ver si me levanto mañana y veo el Rise of the Tomb Raider ed. 20 aniversario con una suculenta rebajita [babas]
En un principio es casi lo unico que me interesa, pero ya me conozco y se que es empezar a ver ofertas una tras otra de otros juegos y caer en la tentación. Lo se, soy débil [ayay]


DIOS MS TE HOIGA

@CrowX Lo interesante es que en la misma Wiki explica a que hilo debe dirigirse para saber cómo comprar y dónde puede comprar... Y después de la currela de Shampy, más fácil imposible....


Correcto, para más información a las Wikis que además están bastante actualizadas....

Y hablando del tema...... Que la fuerza te acompañe, Yuhi, empieza la tormenta xD
Oleeeee pues ese Tomb Raider pa la saca. Gracias por la info chicos :) [beer]
La muerte del Forastero a 15, Prey a 20... Jojojojo

Ofertones.
Ya han empezado aplicar los descuentos,en algunos juegos
Uff mi cartera está empezando a ponerse nerviosa
Uff... 50 euros por los 3 Wolfenstein o 35 por Prey y La muerte del Forastero. O Prey + La muerte del Forastero + los 2 1eros Wolfensteins...

Problemas del 1er mundo. [carcajad]
Pues vaya chasco para mi...

Tengo lo justo para gold y lo que me sobraba de monedero y tenía en mente pillar el lego star wars de usa y algún retro de 360 y no he visto nada de eso rebajado xD

Aún así hay varios "chollos" que me están tentando y por ende me incitan a dejar el gold para navidad
Yo no creo que pille nada...algún sitio donde se vean las ofertas en euros y demás?
Madre mia estoy algun que otro chollete y ya se estan temblando las manos y la cartera XD
CrowX escribió:
romero91 escribió:Buenas chicos!
me voy a comprar mañana una X, soy nuevo en el mundo Xbox. Siempre he sido de Sony. La duda es la siguiente.
En la entrada principal de este hilo, veo que hay una página para ver donde es más barato comprar un juego, por ejemplo el Forza 7 en la tienda Egipcia sale a 26 €.

¿Es como en PC? Me creo una cuenta en ese país, la canjeo en mi Xbox ONE X , y puedo jugar sin problemas con mi cuenta española?
Y si quiero compartir con otro amigo? como con los juegos de la store española? Se puede?

Agradezco que alguien me aclare todo esto...
Gracias!!


Bienvenido al mundillo de Xbox!

Hay un hilo específico con tutoriales para comprar en los distintos bazares, ESTE, pero en resumidas cuentas, no te tienes que crear más cuentas, con la tuya de MS puedes comprar en cualquier bazar simplemente añadiendo una dirección de dicho país y un método de pago.... y es en este segundo punto donde se complica.

A grandes rasgos, para comprar en Hungría por ejemplo puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito española, hay un par de bazares (HongKong y México, que yo sepa) en los que se puede pagar con PayPal pero creando una cuenta PayPal de dicho país y en el resto de bazares puedes pagar con tarjetas prepago, que deberás comprar en ciertas páginas de internet como G2A.

Para más información, te remito al hilo que te he comentado al principio, donde te podrán ayudar con más tino sobre el tema.

EDITO: La página a la que creo que te refieres para ver los precios de juegos supongo que será Xbox-Store-Checker , un consejo: cuando vayas ahí a consultar precios de juegos vete justo debajo de la lista de precios al botón de "Only regions using Gift-Cards" y desactívalo, ya que así podrás ver el precio en bazares que no admiten tarjetas prepago, pero hay uno de ellos muy interesante, Hungría, donde puedes pagar "a pelo" con tu tarjeta de crédito española. Por norma general en esos bazares va a ser imposible comprar, pero Hungría si que lo permite


Muchísimas gracias por responderme compi!
Entonces, con mi cuenta puedo comprar en otros paises, no es como Steam vaya. Cojonudo....
Entonces, puedo compartir el juego con una segunda consola a la vez también no?
Porque sumando lo que te ahorras en estos bazares como Hungria, si encima se divide el gasto en dos..... es una "ganga" :P
No creo que compre, pero me están pareciendo unos precios muy muy buenos..... El AC:Origins se puede sacar por unos 30€ en HongKong, por ejemplo.

romero91 escribió:
Muchísimas gracias por responderme compi!
Entonces, con mi cuenta puedo comprar en otros paises, no es como Steam vaya. Cojonudo....
Entonces, puedo compartir el juego con una segunda consola a la vez también no?
Porque sumando lo que te ahorras en estos bazares como Hungria, si encima se divide el gasto en dos..... es una "ganga" :P


Si, y para eso (compartir cuenta) también hay un hilo específico, el método pregúntalo ahí.
The Walking Dead a New Frontier, la edición normal de Little Nightmares y la edición Deluxe de Life is strange 2 rebajados
500 rublos el witcher 3
y 1000 la goty
El Deus Ex Mankind Divided 85% de rebaja :O :O
WIKI WIKI

En la hoja anterior tenéis lo que creo es la lista completa de ONE, os recuerdo que es solo para GOLD, que el Martes, sera para todos con un 10% menos.... y que saldrán más juegos el Martes (Falta por salir por ejemplo Forza 7 que estaba anunciado)

Iré actualizando la WIKI poco a poco por letra......

Si encuentro alguna cosita más la iré añadiendo allí.... tenerme paciencia [qmparto] [qmparto] [fiu]

PD: En cuanto pueda iré añadiendo las ofertas de 360 y las de PC... que alguno les puede interesar [bye]
Finalmente me compre el Rise Of The Tomb Raider 20 aniversario, La muerte del Forastero y Prey, por poco mas de 50 euros... [fumando]

Hice bien en esperarme y no coger hace poco la expansion de Dishonored 2 por 30 lereles. Por 20ypoco mas, saque 2 juegos mas. XD
@FerTsis Buenas noches, la edición 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider a 19'80€ para Gold!!A la saca!!
Estaba especialmente interesado en el Forza y aún nada :(
@Yui Shojei Gracias por el curro que te pegas siempre [amor]

Mirare bien las ofertas pero algo cae seguro, aunque me interesan mas los juegos de 360.
Yui Shojei escribió:WIKI WIKI

Iré actualizando la WIKI poco a poco por letra.... [mad]


Que te sea leve
Me parece una guarrada meter las ediciones premium de Battlefield One y Final Fantasy XV con pase y no un descuento en los pases. Me sale más barato volver a pagar por esta edición con oferta que el pase sin oferta.

No pienso pagar 2 veces por lo mismo, así no... Me parece muy bien para quien no tenga el juego pero es un cerdada para el que compró el juego de salida.
A ver si sacan los car pasa de fh2, 3 y fm6 y los pses de expansiones...
@Yui Shojei Vaya adelanto con las ofertas... ¿Has presionado mucho en Redmond? [carcajad]

No te distraigo más, gracias por la wiki [oki]
@Pandingo11 son las ofertas antes con GOLD, nada de adelantos xD

Las ofertas en si, lo que me interesaba no han puesto al final nada pero hay juegos que me están llamando xD

Cómo ese wolfestein Deluxe o Fallout 4 goty
Ese serial Cleaner por 6 euros me llama mucho [babas]
@BlackBear No es la lista definitiva

Advierto que hay más JUEGOS, más mesas de Pinball FX3, Pases de temporada, Expansiones, versiones.... MAS PUTOS BUNDLES

NO DOY A BASTO !!! XD

PD: Hasta que consiga completar la lista, me da hasta el martes xD
@LoSJaVieR95 Pero como decían que el 17 pues se suponía que como mínimo serían de madrugada, no?
Yui Shojei escribió:@BlackBear No es la lista definitiva

Advierto que hay más JUEGOS, más mesas de Pinball FX3, Pases de temporada, Expansiones, versiones.... MAS PUTOS BUNDLES

NO DOY A BASTO !!! XD

PD: Hasta que consiga completar la lista, me da hasta el martes xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
perdon llego con atraso !!! donde esta la lista de ofertassss q tengo la tarjeta preparadaaaaaaaa y hoy no duermoooo
Una duda !!! se pueden comprar varios meses de gold o de pass en oferta ? imagino q no pero...

VIVA EL DIOGENES DIGITAL DE XBOX ONEEEEEEE
Por lo que he visto hasta ahora (Sin ver todo el contenido) un BF un poco mediocre en el que algunos juegos están más caros de lo que estuvieron en DWG
Rawrr16 escribió:Por lo que he visto hasta ahora (Sin ver todo el contenido) un BF un poco mediocre en el que algunos juegos están más caros de lo que estuvieron en DWG


me estas dando bajon... rsrs peor q el año pasado ?
Empiezo a sentirme identificado con las señoras que esperan a la puerta del hipercor en rebajas [qmparto]
Aquí van mis adquisiciones, en el bazar hungaro todo:
Nba live 18, Kona, y Guardianes de la Galaxia. La semana caeran juegos mas top, aunque luego no toque ninguno xD
Joder, apenas he mirado por encima y estoy flipando... Por cierto, que alguien preguntaba por Quantum Break y Prey. Por 20€, yo me tiraba a por Prey pero de cabeza, vaya.
Estan todos los ultimos, Assasin Origin, The evil 2, Wolfestein 2 al 50% esta de lujo.
30622 respuestas