BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

Sun Wukong escribió:Pero ya no habra mas ofertas¿ no ?
Me refiero a que estas son hasta que se acabe y ya.
¿O se ampliaran ?


El 23 creo haber leido que cambian
d76 escribió:@phillip33 Si, así es, poco mas o menos.

Otro que ha bajado un poco es el Recore, esta por unos 6 € aprox.

[bye]


@d76, !vaya precios!, voy a tener que aprender a comprar juegos digitales en bazares extranjeros. El Recore lo iba a comprar a 19.5 en juego físico.

¿Algún hilo que explique como hacerlo de forma sencilla?
(mensaje borrado)
@refrescante tienes el gamepass 1 mes a 1€ y esta recore entre otros...y en un mes fijo que lo pasas....
d76 escribió:Este @refrescante

Saludos.


Gracias @d76, un día le eché un ojo a ese hilo, pero aparecen tantas cosas que no conozco, como gifcards y demás que me acabó entrando dolor de cabeza [qmparto]

Supongo que no será muy complicado en cuanto lo hagas una vez, pero desde fuera y como novato parece dificil.

refrescante tienes el gamepass 1 mes a 1€ y esta recore entre otros...y en un mes fijo que lo pasas....


Gracias @kovain, he canjeado un codigo y me han dado dos meses de Game Pass, pero tengo varios en la recámara: Mad Max, Recore, Halo 5 y Sunset Overdrive, entre otros.

No tengo mucho tiempo para jugar así que quiero elegir los que juego con el Game Pass y tener más o menos controlados los precios de los otros por si sale una buena oferta comprarlos y dedicarme a los otros.
GuileZ escribió:
tomiki escribió:pillados en canada , fifa18 , nba18 , evil within 2 y mafia 3 deluxe . todo por 90 leretes !!!!!



Buenas, yo quiero pillar el pack fifa 18 y nba 18, sabes si con una tarjeta de 50 dolares canadienses me vale???

Lo digo por el 5% de tasas que cobran de mas.


Un saludo

si te vale
refrescante escribió:
d76 escribió:Este @refrescante

Saludos.


Gracias @d76, un día le eché un ojo a ese hilo, pero aparecen tantas cosas que no conozco, como gifcards y demás que me acabó entrando dolor de cabeza [qmparto]

Supongo que no será muy complicado en cuanto lo hagas una vez, pero desde fuera y como novato parece dificil.

refrescante tienes el gamepass 1 mes a 1€ y esta recore entre otros...y en un mes fijo que lo pasas....


Gracias @kovain, he canjeado un codigo y me han dado dos meses de Game Pass, pero tengo varios en la recámara: Mad Max, Recore, Halo 5 y Sunset Overdrive, entre otros.

No tengo mucho tiempo para jugar así que quiero elegir los que juego con el Game Pass y tener más o menos controlados los precios de los otros por si sale una buena oferta comprarlos y dedicarme a los otros.

Como es eso que has canjeado un código y te han dado 2 meses de Game pass??
Nooooo, menudas ofertacas, hace una semana la Switch, y hoy las PS VR, lo bueno es que estaré surtido para 7 navidades [facepalm] [qmparto]
@FranScorpions yo también lo he visto pero vamos no me fio un pelo de esa web si casi la están regalando
tomiki escribió:
GuileZ escribió:
tomiki escribió:pillados en canada , fifa18 , nba18 , evil within 2 y mafia 3 deluxe . todo por 90 leretes !!!!!



Buenas, yo quiero pillar el pack fifa 18 y nba 18, sabes si con una tarjeta de 50 dolares canadienses me vale???

Lo digo por el 5% de tasas que cobran de mas.


Un saludo

si te vale


A mi no me valió. El pack fifa+nba son 50$ canadienses. Si pillas una gift card de 50$ te dirá que con qué vas a pagar las tasas, si tarjeta de crédito u otra gift card. Te tendrás que comprar otra tarjeta (que es lo que he hecho yo y asi he aprovechado para otro juego) o jugar con tarjetas inferiores (que es lo que ha hecho un compi en otro hilo) para tener 55$ en gift cards. Con 55$ sí que te llega.
ya estan subiendo los precios
assasins creed ezio collection, rise of tomb raider 20 aniv, the witcher 3 goty los 3 por 45 euros en la store turka, compartiendo cuenta con un colega 22 euros cada uno, luego en el bazar de hongkong he pillado el assasins origins gold edition, con todo incluido por otros 40 euros que entre dos han sido aprox 20 euros D:
Hace unos dias que tengo la X y me entero de que se puede comprar en otras stores,oleee

Perdon por el offtopic pero,me gustaia compartir cuenta con mi novia,como seria para poder compartir tanto juegos como gold? ¿El game pass también se puede compartir?

Muchas gracias
Para compartir cuentas tienes un hilo que habla expresamente de ello.
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?
N-N escribió:Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?


Cierto... y un 10% más caros
N-N escribió:Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?


Dale al gold por 1 €
NucelarGen escribió:
N-N escribió:Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?


Dale al gold por 1 €

Después recuerda desactivar la renovación automática de 6€/mes!
¿Y de Xbox360 retrocompatible han puesto algo?
Algo hay, he visto el Fallout 3 por 4,95€ (sin dlcs)
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:
NucelarGen escribió:
N-N escribió:Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?


Dale al gold por 1 €

Después recuerda desactivar la renovación automática de 6€/mes!


Eso es, haceros gold y cancelar la suscripción. Pensar que a poco que compreis un juego de 10€ ya con el 10% os sale a pree.

chaoo
@N-N los de 360, tbn están activas las ofertas para los no gold.

Pero claro esta es menos rebaja que teniendo gold y como el mes está a un 1€ renta pillarlo si o si
@LoSJaVieR95 pues habrá que pillar el mes se GOLD XD
El F1 está muy guapo, no se que hacer ..
Pues han caido Kona, Dishonored 2 + La muerte del forastero, Minecraft de Telltale y Season Pass de MAFIA III por 40 y poco €- Tengo muchos gastos este mes y tampoco quiero acumular ni gastar por gastar, aunque muchos precios son suculentos :-|
zmeu2008 escribió:Como es eso que has canjeado un código y te han dado 2 meses de Game pass??


Aquí tienes la información (y en las páginas anteriores):
hilo_xbox-game-pass_2219106_s1120
NucelarGen escribió:El F1 está muy guapo, no se que hacer ..

Recomendable 100%. Modo carrera muy entretenido con las mejoras.
Wolfenstein 2 y Halo Wars 2? O Assasins creed origin? Para jugar en la X.Que opináis?
El Niño de Elche escribió:Wolfenstein 2 y Halo Wars 2? O Assasins creed origin? Para jugar en la X.Que opináis?

me he comprado el origins y es brutal, de los otros no te puedo decir, pero tienen buena pinta XD
Stoward escribió:
El Niño de Elche escribió:Wolfenstein 2 y Halo Wars 2? O Assasins creed origin? Para jugar en la X.Que opináis?

me he comprado el origins y es brutal, de los otros no te puedo decir, pero tienen buena pinta XD


Sí origin Tremendo, pero no se.he comprado final fantasy xv y me quedan unos 55€..Alguna Recomendación? ??
Microsoft podría hacer más complicadas sus webs? Estoy intentando ver las ofertas del bazar HK y no soy capaz, algún consejo?
El Niño de Elche escribió:
Stoward escribió:
El Niño de Elche escribió:Wolfenstein 2 y Halo Wars 2? O Assasins creed origin? Para jugar en la X.Que opináis?

me he comprado el origins y es brutal, de los otros no te puedo decir, pero tienen buena pinta XD


Sí origin Tremendo, pero no se.he comprado final fantasy xv y me quedan unos 55€..Alguna Recomendación? ??


Si te mola el estilo del wolfestein 2 no lo dudes...

Por mi parte ya tenía Assassins origins y wolfestein 2 ahora no me e podido resistir y e pillado en Hong kong el rise of the tomb raider edición 20aniversario, Batman 2 temporada de telltale, Life os stranger 2 temporada, y L.A. Noire todo por 600$ de HK
daherdio escribió:Microsoft podría hacer más complicadas sus webs? Estoy intentando ver las ofertas del bazar HK y no soy capaz, algún consejo?

+ 10000000000000
Por más vueltas que le doy a la web de Microsoft es imposible ver una página con todos los juegos de oferta con sus descuentos y sus precios finales. En la consola lo mismo . Siempre puedo ver unos cuantos y tienes que entrar varias veces en un juego para ver a que precio está.¿ No lo pueden poner a simple vista ? De verdad que vaya tela.

Alguien podria poner un enlace donde se vean todos los juegos con sus carátulas que están en oferta con sus precios a simple vista sin que tengas que ser experto en criptografia ?
refrescante escribió:
zmeu2008 escribió:Como es eso que has canjeado un código y te han dado 2 meses de Game pass??


Aquí tienes la información (y en las páginas anteriores):
hilo_xbox-game-pass_2219106_s1120


Esa web es la polla, muchas gracias!
@joshicko pero el L.A. Noire no está de oferta verdad? 318HK$
daherdio escribió:@joshicko pero el L.A. Noire no está de oferta verdad? 318HK$


Correcto, pero esta 10€ mas barato que en España. tenía otra opciones pero me decidí por ese.
joshicko escribió:
daherdio escribió:@joshicko pero el L.A. Noire no está de oferta verdad? 318HK$


Correcto, pero esta 10€ mas barato que en España. tenía otra opciones pero me decidí por ese.


Ok, disfrútalo ;)
N-N escribió:Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?

Moderador del foro de Xbox y no tienes Gold. Baneo ya!
Buenas! Se sabe si van a poner otra tanda de ofertas durante la semana que viene? O mejorar lo que ya hay? Me interesaría bastante el Forza 7 y de momento nada.
@xavi_bravo hombre, esto es un adelanto para los Gold, como mínimo el 21 ponen una semana para todos estás ofertas más las ofertas de la semana y supongo que aprovecharán tbn para meter más
darksch escribió:
N-N escribió:Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?

Moderador del foro de Xbox y no tienes Gold. Baneo ya!


[qmparto]

Sólo juego dos horas a la semana por falta de tiempo así que no me merece la pena ;)
N-N escribió:
darksch escribió:
N-N escribió:Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?

Moderador del foro de Xbox y no tienes Gold. Baneo ya!


[qmparto]

Sólo juego dos horas a la semana por falta de tiempo así que no me merece la pena ;)


2 horas a la semana?? Dios,me estoy imaginando que durante esas unicas 2 horas alguien te toca los coj....como por ejemplo un vecino con la musica a todo trapo o que te llamen por telefono 40 veces...yo me transformaria en hulk [qmparto]
Pero que narices!!! Hará un mes, siendo insider dejaba pagar suscripciones con cuenta Microsoft, hará una semana un compañero de aquí decía que podía pagar sin ser insider tbn y hoy está capado??

Iba a pagar la suscripción a mi amigo y ya no deja, ni a mí que soy insider ni a el que no es insider
Benditos cascos Sennheiser @dvox XD
@N-N Bueh! Estás casi como yo, 3-4 horitas con suerte pero como hacía 7 años q estaba son consola y regalé todos mis juegos de 360, me lo saque en Marzo para ir haciendo "colección" de juegos, pero como sigan así de "buenos" igual no renuevo
N-N escribió:
darksch escribió:
N-N escribió:Los que no tenemos GOLD hasta el 22 no olemos las ofertas ¿cierto?

Moderador del foro de Xbox y no tienes Gold. Baneo ya!


[qmparto]

Sólo juego dos horas a la semana por falta de tiempo así que no me merece la pena ;)

Pillate el mes a 1€ que hay ahora al menos jajaja
884 respuestas
14, 5, 6, 7, 818