Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

josedavidqp escribió:Cuantas veces puedo poner mi tarjeta en varios bazares?

La tengo en españa y quiero meterla en rusia también

Hace tiempo me quitaron la tarjeta por hacer muchas compras seguidas

Alguien sabe algo?

Compro 3 por dia?

En rusia no se puede pagar con tarjeta, así que de poco te va a servir, solo se puede comprar con giftcards compradas en webs de terceros.

Un saludo
Muchas gracias por el currazo!
@Yui Shojei
Me sumo a los agradecimientos por el currazo que lleva esto compañero.Gracias
No puedo comprar metal gear revengance, no entiendo que pasa
josedavidqp escribió:No puedo comprar metal gear revengance, no entiendo que pasa

En que bazar? los juegos de 360 solo se pueden comprar en el español.

Un saludo!
kikupitu escribió:Los dlcs del Forza Horizon 3 no estan rebajados? He mirado y no me sale rebaja


Lo unico rebajado que veo es el car pass
Bueno, me esperaba ese 75% general comentado y un par más de ofertas rompedoras, realmente en digital me puse en su momento un límite de 15€, así que me he quedado con las ganas en un par.
Creo q pillaré el Wolfenstein 2pack por 15€ y el Ori para mis fieras.

@Yui Shojei Como siempre, impecable Sr! A sus pies.
Pues me han sorprendido las ofertas, no esperaba algunas de ellas como el AC Origins o el Wolfenstein, que acaban de salir hace 2 días...

@Yui Shojei gracias por el currazo desinteresado que te pegas con todo esto. Todos intentamos contribuir el el foro ayudando a la gente pero lo tuyo es para hacerte un monumento, aunque sea digital [+risas] [+risas]
Alguien puede confirmarme el mejor precio para tomb raider Definitive Edition? De momento lo tengo visto al cambio en la Store polaca por unos 5,89€, alguien lo ha visto más barato?
Lo mismo con el Rise of the tomb raider :)
De 360 aún no las han aplicado? he estado mirando el Red Dead Redemption pero aparece a su precio habitual 30€...
@gona @daherdio Acepto regalos digitales del bazar brasileño, turco o Ruso [fiu]
kraciboy escribió:De 360 aún no las han aplicado? he estado mirando el Red Dead Redemption pero aparece a su precio habitual 30€...

Está a menos de 10€.
Que preciazo el del Wolfenstein 2. Lo compraría si no fuera por las expansiones de la campaña anunciadas, que luego me va a dar corage verlas siempre caras o ver la edición GOTY más barata que comprando por separado, y tampoco tengo prisa por jugarlo.
Sotom escribió:
kraciboy escribió:De 360 aún no las han aplicado? he estado mirando el Red Dead Redemption pero aparece a su precio habitual 30€...

Está a menos de 10€.


Creo que se porque no me sale, porque actualmente estoy tirando de la suscripción gratis de 14 días que venia con la ONE X, por eso si puedo acceder a las de XONE pero no a las de 360
ojo al doom, comprandolo en rusia y comprando gift cards en nilt.ru, puede salir el juego por unos 7€... ha caido logicamente jejejej
@Alphos comprando gift card en nilt.ru sale el juego con Season pass a unos 30€
LoSJaVieR95 escribió:@javitronik Fallout 4 goty a unos 20€ en brasil, FF15 Deluxe por unos 20€ en Turquía, wolfestein 2 Deluxe por unos 30€ en Rusia comprando gift card en nilt.ru, the Evil within 2 por unos 25 euros en usa y como novedad NFS Payback por unos 30€ en usa.


Y luego para mi grandes ofertas, tomb raider underworld por 3€ y el DLC de Dishonored 2 por 10€ comprando gift card rusas en nilt.nu


Gracias, compañero!

;)

Saludos!!!
Chicos, el telltale de regreso al futuro y guardianes de la galaxia estan traducidos?
solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:Los juegos antiguos al tener precios de base elevados tampoco quedan “tan baratos” fisicos se pueden encontrar al mismo precio o mas baratos....

Para mi las mejores ofertas los de bethesda, ese wolfenstein por 35 tienta mucho.

El Wolfenstein en USA se te queda a 25 euros

Hola
Soy nuevo en Xbox
Hay algún tutoríal, o hilo de como darse de alta en USA, para poder comprarlo allí?
Me interesa este Wolfestein 2
Gracias
Hola buenas quería hacer una pregunta ya que no estoy muy puesto en el tema, comprando en el bazar de Hungría con tarjeta de crédito cobra muchas comisiones? Es que he pillado el mes de Gold que salía sobre 65 sentimos y al final me han cobrado 1, 40 me salió más caro que comprándolo en Europa que salía 1 € y el mes pasado compre el murder & Soul suspect y también me cobraron como 85 sentimos así que no sé si me es tan rentable,, y otra cosa cuando compro tarjetas de Rusia SEAGM cobran algo de comisión y estamos un poco más cara que en nilt.ru., la duda es sí a la hora de pagar en esta página se puede hacer directamente con tarjeta o si es paypal y si cobran comisiones muchas gracias por todo y saludos
samu77 escribió:
solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:Los juegos antiguos al tener precios de base elevados tampoco quedan “tan baratos” fisicos se pueden encontrar al mismo precio o mas baratos....

Para mi las mejores ofertas los de bethesda, ese wolfenstein por 35 tienta mucho.

El Wolfenstein en USA se te queda a 25 euros

Hola
Soy nuevo en Xbox
Hay algún tutoríal, o hilo de como darse de alta en USA, para poder comprarlo allí?
Me interesa este Wolfestein 2
Gracias



hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Aquí está toda la info
¿Hasta cuando están las ofertas?
meeskal escribió:Alguien puede confirmarme el mejor precio para tomb raider Definitive Edition? De momento lo tengo visto al cambio en la Store polaca por unos 5,89€, alguien lo ha visto más barato?
Lo mismo con el Rise of the tomb raider :)

Me autocito
Hombre yo he pillado el Bioshock colección,el wolfestein II y el Skyrim por menos de 60 euros, todo un puntazo!! Espero que la segunda tanda de ofertas sea un puta mierda o me arruino jajaja evidentemente ese precio compartido con lo que realmente pago 30 pavos!!!
@AndresMC A mi me pasó el año pasado, me pillé el Skyrim una semana antes del BF y luego duele verlo al 50% rebajado.

Es dificil aguantarse unas semanas pero luego al menos es una alegría pillarlos a buen precio incluso juegos recién salidos.
Compañeros, me sobra algo de dinero del bazar ruso y estaba pensando meter un poco más y pillar los dos Wolfenstein, que no salen mal de precio, poco más de 10 €, pero no los he jugado nunca y no sé qué tal están.

Son recomendables o por 400-750 rublos hay mejores ofertas ahora mismo que esos dos?
diferencia entre

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration vs Rise of the Tomb Raider?
TEW 2 y AC Origins por 30€ los dos.
Irresistible..
Tengo un problema, acabo de comprar un mes de GOLD por 1€ para comprar el Ori and the Blind Forest por 10€, que es una oferta solo para los GOLD, pero cuando voy a comprar el juego me sigue saliendo al precio original de 19,99€ como si no tuviera GOLD.

He apagado consola, para conectar la cuenta otra vez, y vuelve a salir al precio original. ¿Hago algo mal?
@aaalexxx a veces se tarda en activar la suscripción, si mañana no te sale llama a MS
Donde se pueden ver las ofertas que comentais por que no veo enlaces por ningun sitio
pomaniac escribió:TEW 2 y AC Origins por 30€ los dos.
Irresistible..

Dónde está el AC tan barato

O es pq compartes
@TDI25 el 20 aniversario incluye los dlcs y el otro no
bravekrull escribió:
pomaniac escribió:TEW 2 y AC Origins por 30€ los dos.
Irresistible..

Dónde está el AC tan barato

O es pq compartes

supongo que compartira,yo e comprado el evil within 2 y el fifa 18 por 28 lereles,pero claro compartiendo... XD
DEAHT escribió:
bravekrull escribió:
pomaniac escribió:TEW 2 y AC Origins por 30€ los dos.
Irresistible..

Dónde está el AC tan barato

O es pq compartes

supongo que compartira,yo e comprado el evil within 2 y el fifa 18 por 28 lereles,pero claro compartiendo... XD

Assassins en Hong Kong está a 30 euros, que si compartes son 15 euros, así que si son 30 euros los dos es compartiendo.
Alguien tiene el Strider? me sobran unos rublos y parece que tiene buena pinta. :-?
Wolfestein 2 pillado con gift card de rusia en nilt.ru, cargo por tarjeta 25.44 eur.
rober10 escribió:Alguien tiene el Strider? me sobran unos rublos y parece que tiene buena pinta. :-?

Lo tengo en PS4 y Steam y lo he completado en los dos, a mí me gusta. No he mirado el precio, pero si es barato es bastante entretenido. Por mi parte lo recomiendo, es un metroidvania como guacamelee, por ejemplo.
Reconozco que estas ofertas me han dejado un poco frío.Compre hace poco el Deán resina en USA y me salio más barato,y el año pasado por estas fechas cayó el W:New order por 5€.Esperaremos a ver si sale algo más adelante.
LoSJaVieR95 escribió:@aaalexxx a veces se tarda en activar la suscripción, si mañana no te sale llama a MS

Vale, muchas gracias, pensaba que lo detectaría de manera instantánea, pero he esperado 15 minutillos y lo acabo de comprar con el precio rebajado.

Un saludo [bye]
elvizius escribió:Reconozco que estas ofertas me han dejado un poco frío.Compre hace poco el Deán resina en USA y me salio más barato,y el año pasado por estas fechas cayó el W:New order por 5€.Esperaremos a ver si sale algo más adelante.

El Deán Resina mola xD
Maldito corrector! Invento del averno.
Hay ofertas ya en la Store de España? No paro de leeros que habláis de Rusia y demás...
Josito520 escribió:Hay ofertas ya en la Store de España? No paro de leeros que habláis de Rusia y demás...


Si que hay ofertas pero normalmente los mismos juegos están más baratos en esos bazares que en España.
¿Recomendais el pack de Wolfenstein, verdad?. No soy muy de FPS pero bueno si he jugado las campañas de Halo 3 y Halo 5, y a los Titanfall y a 3 o 4 COD. Sé que esto es diferente, pero si no tiene bichos rollo Doom y tal, creo que me gustará.
alguna oferta de live ??
¿Con la prueba del Gold de 14 días no puedes disfrutar de las ofertas en juegos de 360? Tiene tela.
Espero no molestar, supongo que se ha preguntado mucho, pero hasta cuando duran las ofertas?
Como veo en las últimas páginas muchas preguntas sobre otros países, y si sale en store español y demás, entiendo que es debido a que tenemos mucho usuario nuevo en Xbox, ya sea por la X o por las ofertas de la S... Un pequeño resumen para todos estos:

- La Xbox One es region free, esto quiere decir que los juegos valen independientemente dónde los compres.

- A día de hoy es posible comprar en muchos bazares a parte del español, aunque la mayoría tienen sus ligeras complicaciones. Hay info de todo esto en: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 --> En la Wiki del primer post hay mucha info, y en caso de dudas ese es lugar para preguntar.
Por poner un ejemplo, en Rusia se compra comprando previamente gift cards en webs varias como G2A, SEAGM, ... es comprar packs de X Rublos que metes en tu monedero de Rusia y luego gastas. En Hong Kong (mi preferido) se puede hacer un Paypal de HK, asociado a una tarjeta que no uses en tu paypal habitual de España, y pagando con ese paypal no tienes que andar comprando gift cards, yo por ejemplo es el que más uso por comodidad.

- Viene explicado en el hilo de dudas de otros bazares, pero siempre que compráis en un bazar nuevo tendréis que crearos una dirección allí, meter una dirección, tfno y tal, lo más habitual es cogerse google maps y meter los datos de un hotel en la zona. La versión oficial es.. me fui de viaje y aproveché para comprar allí.

- Por ej. el Assassin's Creed Origins tiene un descuento del 30%, en España pasa de 69.99€ a 48.99€, pero en Hong Kong como el precio de inicio son 396.5 HKD (dolares de HK), se queda en 277.55 HKD, que al cambio son 30.30€

- Luego ocurre que a veces algunos juegos en otros países son más baratos de por sí, por promoción especial o a veces por error, por ejemplo el Super Lucky's Tale que vale 29.99€ en España, cuando salió, en Rusia en vez de costar los 1999 rublos que vale ahora (28.48€ al cambio) costaba sólo 499 rublos (al cambio 7€).

- No hay que preocuparse por tema de idiomas, yo personalmente suelo hacer las compras por web desde el PC o móvil, no toco la consola para nada, una vez que has comprado el juego te sale en listo para instalar en la consola (o se te autoinstala si lo tienes activado y la consola en inicio inmediato). Si usas la consola para hacer las compras cambiando la región de la misma, lo que se hace es cancelar la instalación, volver a región española y darle a instalar para que vaya en el idioma correcto.

- Ojo, esto sólo aplica a juegos de Xbox One, los retrocompatibles de Xbox 360 ya no son region free, y hay que comprarlos en la store española.

Y ahí fin del offtopic explicativo para los nuevos.
LoSJaVieR95 escribió:@TDI25 el 20 aniversario incluye los dlcs y el otro no



Gracias!
30622 respuestas