BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

kame house escribió:Temas de aguas de borrajas aparte, os comento el terrible fail en que habéis caído con lo del "mes de regalo"

Por mi parte he obtenido los códigos a través de la web de game creo que fue el jueves pasado, primer código 3 meses me ofrece un mes gratis activando la renovación automática y si se lee bien explica que estás aceptando un cargo del importe normal por la suscripción de tres meses y entonces te regalan uno.

No debería ser posible anular la renovación automática, ya que entonces anula el mes de regalo, va vinculado si o si, así que dentro de 3 meses, o 4 os harán un cargo por renovación automática de 3 meses, ya que lo habéis aceptado. Lo que no se es si al meter los demás códigos retrasa el cargo hasta que finalice el tiempo disponible, o será cuando finalice el primer plazo de 3 o 3 más el mes de regalo. Un lío de narices.

Todo por culpa de una oferta mal explicada y falta de comprensión lectora.

En mi caso al ver las condiciones del "regalo" dije que no, gracias y en el resto de códigos no me los volvió a ofrecer.

No os sorprendáis si en unos meses os aparece un cargo de Microsoft por suscripción al live, ya lo habéis aceptado. Avisados estáis.



El codigo lo has introducido por web o por la xbox? Lo digo porque no se si por xbox te da la opcion de la renovacion automatica o no...
Gracias anticipadas!
kame house escribió:Temas de aguas de borrajas aparte, os comento el terrible fail en que habéis caído con lo del "mes de regalo"

Por mi parte he obtenido los códigos a través de la web de game creo que fue el jueves pasado, primer código 3 meses me ofrece un mes gratis activando la renovación automática y si se lee bien explica que estás aceptando un cargo del importe normal por la suscripción de tres meses y entonces te regalan uno.

No debería ser posible anular la renovación automática, ya que entonces anula el mes de regalo, va vinculado si o si, así que dentro de 3 meses, o 4 os harán un cargo por renovación automática de 3 meses, ya que lo habéis aceptado. Lo que no se es si al meter los demás códigos retrasa el cargo hasta que finalice el tiempo disponible, o será cuando finalice el primer plazo de 3 o 3 más el mes de regalo. Un lío de narices.

Todo por culpa de una oferta mal explicada y falta de comprensión lectora.

En mi caso al ver las condiciones del "regalo" dije que no, gracias y en el resto de códigos no me los volvió a ofrecer.

No os sorprendáis si en unos meses os aparece un cargo de Microsoft por suscripción al live, ya lo habéis aceptado. Avisados estáis.


Siento llevarte la contraria pero es que tras leer todos los comentarios de este hilo decidí canjear uno de los código de 3meses y me salió lo del mes de regalo, lo cual era en base a unas condiciones de Microsoft y me las releí.
En un punto indicaba bien claro que Microsoft daría la opción de darse de baja de dicha suscripción, que si no se hacía antes de finalizar el periodo de gold activo se cobraría dicha suscripción con un importe que creo q era 19,90.

Creo q el error a la hora de darse de baja viene por lo de solapar diferentes suscripciones y no una maniobra oscura por parte de Microsoft de meterla doblada ( es una empresa pero una suscripción de 20€ por cliente no la va a sacar de la quiebra y es peor la mala reputación), a mi la de 12 meses se me acaba en abril del 2018, ahora el live se me acaba en septiembre del 2018, por lo que se me ha sumado 5 meses con una suscripción de 3. Supongo que desde abril del 2018 hasta septiembre del 2018 la podré cancelar sin problemas. Si no ya me tocará lidiar en septiembre.
Kabuki05 escribió:@IvanBCN1978 son pegatinas que vienen para que le pongas a la consola y al mando. No hace falta vender nada. Si acaso la caja. Jajaja


Gracias.
@kame house yo tengo cancelada la renovación y sigo con 13 mesesitos [reojillo]
Buenas, el ciber monday ha sido una decepción absoluta no?,

Por lo menos en consolas, no sólo no he leído nada interesante, sino que en las tiendas Game estaban con los precios de antes del black friday. Por ejemplo, la Ps4 de 500gb con minecraft por 300 €!

He preguntado sorprendido y me han dicho que es porque eran unidades limitadas y, al acabarse, vuelven a los precios anteriores.

He leído la publicidad que recibí y efectivamente, al principio lees del "22 al 27" y parece que van a durar hasta el lunes... pero luego lees la letra pequeñiiiiita y dice "promocion limitada a X unidades".

Total, que hay que comprar el jueves a las 12 de la noche si es por internet o a las 9am si es en tienda física XD
La cosa es en cuanto valoran ahora una fat despues del Black Friday?igual q antes del BF?
Creeis que volverá a bajar la Xbox one S de cara a la campaña navideña ?
CryShark escribió:Creeis que volverá a bajar la Xbox one S de cara a la campaña navideña ?

cuando vean que a ese precio no se comen un colin tendrían que hacer ofertas,hace poco sin ninguna fecha de ofertas carrefour la puso mejor que en black friday.
roknin escribió:
CryShark escribió:Creeis que volverá a bajar la Xbox one S de cara a la campaña navideña ?

cuando vean que a ese precio no se comen un colin tendrían que hacer ofertas,hace poco sin ninguna fecha de ofertas carrefour la puso mejor que en black friday.

Hombre, eso de que 'no se comen un colín' con esas ofertas...Da la casualidad que desde que One S se lanzó hace año y pico, ha sido una consola con éxito en ventas, sin necesidad de descuentazos ni nada por el estilo. Obviamente cuanto más baje de precio, mejor venderá, pero la consola es atractiva de por sí, con o sin promos.
roknin escribió:
CryShark escribió:Creeis que volverá a bajar la Xbox one S de cara a la campaña navideña ?

cuando vean que a ese precio no se comen un colin tendrían que hacer ofertas,hace poco sin ninguna fecha de ofertas carrefour la puso mejor que en black friday.


Lo malo es que estas fechas suelen ser cuando más demanda hay, y creo que lo va a ser más especialmente para esta consola, porque es el modelo de sobremesa más economico que hay a día de hoy. Por eso tengo mis dudas de que bajen de precio, a no ser que la competencia lo haga.
Duele a los ojos ver que la xbox one s mas barata es la que viene con el rocket league a 270€
Ultra64 escribió:Duele a los ojos ver que la xbox one s mas barata es la que viene con el rocket league a 270€


Ya va bien para los que queremos dar el salto a la X.... habían depreciado las S de 2a mano a saco xd
Alguien ha pedido en amazon alemania la xbox? la pedi el viernes 24 y hoy dia 28 todavia no ha salido de alemania...
CryShark escribió:
roknin escribió:
CryShark escribió:Creeis que volverá a bajar la Xbox one S de cara a la campaña navideña ?

cuando vean que a ese precio no se comen un colin tendrían que hacer ofertas,hace poco sin ninguna fecha de ofertas carrefour la puso mejor que en black friday.


Lo malo es que estas fechas suelen ser cuando más demanda hay, y creo que lo va a ser más especialmente para esta consola, porque es el modelo de sobremesa más economico que hay a día de hoy. Por eso tengo mis dudas de que bajen de precio, a no ser que la competencia lo haga.

las mas economica fue con la oferta ahora la ps4 que es su rival esta mejor de precio.
roknin escribió:
CryShark escribió:
roknin escribió:cuando vean que a ese precio no se comen un colin tendrían que hacer ofertas,hace poco sin ninguna fecha de ofertas carrefour la puso mejor que en black friday.


Lo malo es que estas fechas suelen ser cuando más demanda hay, y creo que lo va a ser más especialmente para esta consola, porque es el modelo de sobremesa más economico que hay a día de hoy. Por eso tengo mis dudas de que bajen de precio, a no ser que la competencia lo haga.

las mas economica fue con la oferta ahora la ps4 que es su rival esta mejor de precio.


El pack mas barato que veo en amazon de ps4 cuesta sobre los 250€ y el de xbox one s ahora mismo es el que viene con assassins creed origins a 229€.
CryShark escribió:
roknin escribió:
CryShark escribió:
Lo malo es que estas fechas suelen ser cuando más demanda hay, y creo que lo va a ser más especialmente para esta consola, porque es el modelo de sobremesa más economico que hay a día de hoy. Por eso tengo mis dudas de que bajen de precio, a no ser que la competencia lo haga.

las mas economica fue con la oferta ahora la ps4 que es su rival esta mejor de precio.


El pack mas barato que veo en amazon de ps4 cuesta sobre los 250€ y el de xbox one s ahora mismo es el que viene con assassins creed origins a 229€.

20€ con la ventaja y la ''fama'' que tiene la pley no lo veo como el mas economico a dia de hoy y el pack de ps4 no era con dos juegos? € arriba o abajo yo espero otra jugada de microsof para pillar un poco a la ps4
iamsurgeon escribió:Alguien ha pedido en amazon alemania la xbox? la pedi el viernes 24 y hoy dia 28 todavia no ha salido de alemania...


Yo la pedí el viernes también y justo hoy me ha puesto que está en barcelona, pero bueno hasta el viernes no estaba previsto que llegue, pero viendo donde está ojala llegue antes.
Jarlaxle1983 escribió:
iamsurgeon escribió:Alguien ha pedido en amazon alemania la xbox? la pedi el viernes 24 y hoy dia 28 todavia no ha salido de alemania...


Yo la pedí el viernes también y justo hoy me ha puesto que está en barcelona, pero bueno hasta el viernes no estaba previsto que llegue, pero viendo donde está ojala llegue antes.



Pues acabo de revisarlo y la mía todavía no debe estar ni preparada para envió... todavía me sale el boton de cancelar pedido... estos de amazon.de no se que a que están esperando.
iamsurgeon escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
iamsurgeon escribió:Alguien ha pedido en amazon alemania la xbox? la pedi el viernes 24 y hoy dia 28 todavia no ha salido de alemania...


Yo la pedí el viernes también y justo hoy me ha puesto que está en barcelona, pero bueno hasta el viernes no estaba previsto que llegue, pero viendo donde está ojala llegue antes.



Pues acabo de revisarlo y la mía todavía no debe estar ni preparada para envió... todavía me sale el boton de cancelar pedido... estos de amazon.de no se que a que están esperando.


Mira a ver si tienen stock, porque puede ser que estén esperando a que les entren, es que volaron en un momento esos pack, eran un chollazo.
Quien diga que el Black Friday es un saca dinero y lo que nos hace es gastar innecesariamente es desde luego un iluso. Solo hay que ver los precios a los que han vuelto las consolas ahora, y nos damos cuenta de los ofertones que han puesto

El que haya llegado tarde se estará dando golpes contra la pared!
@hadock0 Cierto,... Yo compré la xbox one s en game y con un descuentillo que tenía se me quedó en 167€ y quise comprarme también un mando pero no tenía el que yo quería y por no comprarlo en amazon o en otra tienda que no me acuerdo, lo dejé pasar y ahora,... Mirando precios se han disparado.
Saludos

Pd: Me da que hasta navidad no hay nada que rascar, ojalá me equivoque.
Juanita11 escribió:@hadock0 Cierto,... Yo compré la xbox one s en game y con un descuentillo que tenía se me quedó en 167€ y quise comprarme también un mando pero no tenía el que yo quería y por no comprarlo en amazon o en otra tienda que no me acuerdo, lo dejé pasar y ahora,... Mirando precios se han disparado.
Saludos

Pd: Me da que hasta navidad no hay nada que rascar, ojalá me equivoque.


El año pasado en Microsoft Francia, creo recordar que salían los paks de la S a 180 €... Creo que fue en Enero, en Reyes...mucha gente de EOL lo pilló de ahí...
Y también hay que incluir los gastos de envío? Me hace falta un mando extra
Jarlaxle1983 escribió:
iamsurgeon escribió:Alguien ha pedido en amazon alemania la xbox? la pedi el viernes 24 y hoy dia 28 todavia no ha salido de alemania...


Yo la pedí el viernes también y justo hoy me ha puesto que está en barcelona, pero bueno hasta el viernes no estaba previsto que llegue, pero viendo donde está ojala llegue antes.


¿Por cierto te han llegado unos correos de amazon.de con unos códigos?

Unos correos del tipo:

Gracias por comprar en Amazon.de usted. Para su pedido xx-xxxxx-xxxxx se obtiene el siguiente código:

4gth-56cdfrtg-gdfytry (no lo probéis, me lo he inventado... ;-))


¿Son descuentos sobre el live y el ea access? ¿no?
iamsurgeon escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
iamsurgeon escribió:Alguien ha pedido en amazon alemania la xbox? la pedi el viernes 24 y hoy dia 28 todavia no ha salido de alemania...


Yo la pedí el viernes también y justo hoy me ha puesto que está en barcelona, pero bueno hasta el viernes no estaba previsto que llegue, pero viendo donde está ojala llegue antes.


¿Por cierto te han llegado unos correos de amazon.de con unos códigos?

Unos correos del tipo:

Gracias por comprar en Amazon.de usted. Para su pedido xx-xxxxx-xxxxx se obtiene el siguiente código:

4gth-56cdfrtg-gdfytry (no lo probéis, me lo he inventado... ;-))


¿Son descuentos sobre el live y el ea access? ¿no?


Efectivamente, son códigos de descuento, en principio no los iba a usar, pero ahora que he leído lo del ea access turco, más ese 10% de descuento se queda tirado xd.
Jarlaxle1983 escribió:
iamsurgeon escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
Yo la pedí el viernes también y justo hoy me ha puesto que está en barcelona, pero bueno hasta el viernes no estaba previsto que llegue, pero viendo donde está ojala llegue antes.


¿Por cierto te han llegado unos correos de amazon.de con unos códigos?

Unos correos del tipo:

Gracias por comprar en Amazon.de usted. Para su pedido xx-xxxxx-xxxxx se obtiene el siguiente código:

4gth-56cdfrtg-gdfytry (no lo probéis, me lo he inventado... ;-))


¿Son descuentos sobre el live y el ea access? ¿no?


Efectivamente, son códigos de descuento, en principio no los iba a usar, pero ahora que he leído lo del ea access turco, más ese 10% de descuento se queda tirado xd.


Me has descuadrado... pero el código que envían no es para canjearlo en amazon???

Por cierto, respecto a lo de comprar en la store de turquia, seria algo asi, no?

1 .Comprobar el precio mas barato https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 0k5dh_0004 , y lo mas barato es: Tr 65 (TRY) € 13.84

2. Comprar los Gift Card necesarios para comprar el ea access 1 año en la web https://www.microsoft.com/tr-tr/store/p ... 0k5dh/0004, para compar los Gift Card en la web: https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
, calcular cuanto nos hace falta, seria: XBox Live Gift Card 25TL TR y XBox Live Gift Card 50TL TR , con lo cual tendriamos 75TL, como el ea access vale 65TL, nos sobrarian 10TL ,
Duda, los Gift Card se aoscian a nuestra cuenta de xbox, no??? Los 10TL de Gift Card que sobran, ¿solo se podrian gasta en la store de turquia?

3. Comprar el ea access en https://www.microsoft.com/tr-tr/store/p ... 0k5dh/0004 , usando los Gift Card recien comprados.

¿Y ya estaría? ¿no?
@iamsurgeon Ni el EA Access ni el Gold se pueden pagar con giftcards ;)
Hay 3x2 en amazon alemania en todos los juegos
ermitanyo escribió:Hay 3x2 en amazon alemania en todos los juegos

Donde lo ves? Ni en la web ni en la app me aparece
lordfalo escribió:
ermitanyo escribió:Hay 3x2 en amazon alemania en todos los juegos

Donde lo ves? Ni en la web ni en la app me aparece


https://reyesdelchollo.com/3x2-videojue ... -alemania/

Pero no es para todos los juegos, mirad en los comentarios.
iamsurgeon escribió:
Me has descuadrado... pero el código que envían no es para canjearlo en amazon???



Es verdad no me había fijado bien, los cupones son para usarlos directamente en amazon alemanía, pensé que se podrían canjear en la web de Microsoft, entonces na, no interesan.

Por otra parte comentar que me llegó ayer la xbox one s de amazon alemanía y todo perfecto, la estuve probando un poco y parece que va perfecta y estaba nueva por supuesto. De momento muy contento con la compra a un gran precio (165€), a ver si me registro en el ea access turco y empiezo a darle caña.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
me quería pillar una xbox one S ahora mismo cual es la mejor oferta? la de microsoft? 229€ + el game pass de 12 meses gracias!! [360º]
Jarlaxle1983 escribió:
iamsurgeon escribió:
Me has descuadrado... pero el código que envían no es para canjearlo en amazon???



Es verdad no me había fijado bien, los cupones son para usarlos directamente en amazon alemanía, pensé que se podrían canjear en la web de Microsoft, entonces na, no interesan.

Por otra parte comentar que me llegó ayer la xbox one s de amazon alemanía y todo perfecto, la estuve probando un poco y parece que va perfecta y estaba nueva por supuesto. De momento muy contento con la compra a un gran precio (165€), a ver si me registro en el ea access turco y empiezo a darle caña.


Eso entendía yo...

A mí tb me llegó ayer, pero en instalar el gow4 no me dio tiempo a mucho mas.
lordfalo escribió:
ermitanyo escribió:Hay 3x2 en amazon alemania en todos los juegos

Donde lo ves? Ni en la web ni en la app me aparece



Supongo que todavia estara, al seleccionar 3 juegos a la hora de pagar te descontaba uno
884 respuestas
114, 15, 16, 17, 18