BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

Es una parajoda pero es que dedica más tiempo a moderar esto que a jugar.....pobre N-N
¿ Hay alguna diferencia entre el The Evil Within 1 + Season pass y el The Evil Within Digital Bundle ?
Es porque por separado ( juego+ season pass ) sale a 12€ y la versión digital bundle sale a 15 €
¿ Merece la pena el season pass o con el juego base está bien ?
Gracias :)
@malomalvado merece la pena ya que digamos que hay un dlc bastante importante en cuanto a historia se refiere.
Sigo rumiando si compro el Wolfenstein 2 pack en España (15€) me espero o compro el BF1 revolution en HK (23€). No he jugado a ninguno y se q uno es offline y El otro online.
daherdio escribió:Sigo rumiando si compro el Wolfenstein 2 pack en España (15€) me espero o compro el BF1 revolution en HK (23€). No he jugado a ninguno y se q uno es offline y El otro online.


ojo que ese wolfestein 2 pack lo que contiene es el wolfestein 1 y el dlc expansion que sacaron, en ningun momento pone que traiga el wolfestein 2.
@joshicko lo sé, lo sé. Pero el 2 se me va de presupuesto
Los wolfenstein son juegazos, yo los pillaba, pero el bt1 también xD, los wolfenstein si tienes pc los pillas por menos de 5€ cada uno seguramente, al menos yo los compré a ese precio para steam.
B1 por 15€ es buen precio pero yo quiero saber que duración tiene la campaña.
Lammothh escribió:B1 por 15€ es buen precio pero yo quiero saber que duración tiene la campaña.

Si vas a comprarlo por la campaña olvidate entonces,5/6 horas dura
En cambio los Wolfestein si son juegos largos y con una ambientacion e historia muy buena
daherdio escribió:@joshicko lo sé, lo sé. Pero el 2 se me va de presupuesto

Yo he pillado el 2 completo en hong kong por 35 y sin el pase de temporada se quedaba en 25. Como te ha dicho el compañero, los Wolfenstein son juegazos los dos. El nuevo ya te diré cuando le de caña :)
Creéis que pondrán el nuevo cod y Forza 7 a lo largo de la semana?
xavi_bravo escribió:Creéis que pondrán el nuevo cod y Forza 7 a lo largo de la semana?

El COD lo dudo mucho, el Forza espero que sí
No había probado los wolfstein, y he pillado el pack del new orden con la expansión y no me arrepiento para nada, xD. Un shooter como los de antes y sin online! Espero que no saquen mas ofertas la semana que viene, que me arruinan
carokix escribió:
xavi_bravo escribió:Creéis que pondrán el nuevo cod y Forza 7 a lo largo de la semana?

El COD lo dudo mucho, el Forza espero que sí

Tú crees? Creo que el año pasado los pusieron. Esperemos que sí porque estoy esperando para vender el de ps4.
xavi_bravo escribió:
carokix escribió:
xavi_bravo escribió:Creéis que pondrán el nuevo cod y Forza 7 a lo largo de la semana?

El COD lo dudo mucho, el Forza espero que sí

Tú crees? Creo que el año pasado los pusieron. Esperemos que sí porque estoy esperando para vender el de ps4.



Yo creo que COD en todo caso con un 15%, Forza7 25-30%. De hecho estoy a la espera para pillarlo.
Buenas, he cambiado sin querer la region de la cuenta de microsoft a rusia, mi duda es, si tengo la region de la consola en españa, los juegos se bajaran en españa ? es posible tener esto asi y dentro de 3 meses cambiar la cuenta de microsot a españa? que problemas podria tener?
Muchas gracias me urge mucho por que soy nuevo en esto, me compre la one s ayer...
Acabo de recibir mail de "Tu tienda de videojuegos", y tienen el Fifa18 a 44€, el destiny 2 a 37€, el overwatch a 20€, el mass effect andtomeda a 26€.... Y mas ofertas
xavi_bravo escribió:
carokix escribió:
xavi_bravo escribió:Creéis que pondrán el nuevo cod y Forza 7 a lo largo de la semana?

El COD lo dudo mucho, el Forza espero que sí

Tú crees? Creo que el año pasado los pusieron. Esperemos que sí porque estoy esperando para vender el de ps4.


Mayor Nelson dijo en su blog que Forza 7 tendría un descuento de 20$ pero no especificó nada mas. Supongo que harán mas ofertas estos días.
@xavi_bravo eso fue porque el año pasado el COD no vendió tanto como esperaban.
reacondicionados en Amazon al 20% desde las 00.00 , hay ofertas interesantes,yo me acabo de pillar la switch como nueva por 244€,hay ps4,pro,xbox one,vale la pena echar un vistazo.
El Forza Horizon 3 con el ultimate edition por 30 euros esta bien o me cojo la edición normal por 20 euros? gracias! :)
joseman70 escribió:reacondicionados en Amazon al 20% desde las 00.00 , hay ofertas interesantes,yo me acabo de pillar la switch como nueva por 244€,hay ps4,pro,xbox one,vale la pena echar un vistazo.



Tienes url de switch? Entiendo que ha volado por que no la encuentro...
@radeonxt Efectivamente,han volado,yo me enteré un minuto antes de las 00:00 y la metí en la cesta.
TheMegaLol21 escribió:El Forza Horizon 3 con el ultimate edition por 30 euros esta bien o me cojo la edición normal por 20 euros? gracias! :)

¿Edición física o digital? ¿Dónde?
que os parece el Mafia III por esos 16 € ¿?

se notan los 4k y el HDR, que tal se ve ¿? cuanto ocupa ¿?

espero que la oferta la mantengan toda esta semana. o solamente son ofertas para los que somos gold y luego lo subiran a partir de mañana ¿?
albert_pozo escribió:que os parece el Mafia III por esos 16 € ¿?

se notan los 4k y el HDR, que tal se ve ¿? cuanto ocupa ¿?

espero que la oferta la mantengan toda esta semana. o solamente son ofertas para los que somos gold y luego lo subiran a partir de mañana ¿?

El Mafia III precisamente está a un precio inferior. Lo puedes encontrar en tiendas a 9-10 pavos.
Solid.Snake escribió:
TheMegaLol21 escribió:El Forza Horizon 3 con el ultimate edition por 30 euros esta bien o me cojo la edición normal por 20 euros? gracias! :)

¿Edición física o digital? ¿Dónde?


Física,en la web de Microsoft.
xavi_bravo escribió:Creéis que pondrán el nuevo cod y Forza 7 a lo largo de la semana?


Si es en digital, el nuevo CoD ya está rebajado un 10% la edición Deluxe.... Y el Forza 7 estaba anunciado....

Si hablas en físico.... A saber...
La edición ultimate del FH3 fisica lleva el pase de expansión?
Pille el prey este viernes y he estado bien enganchado todo el fin de semana... vaya juegazo y vaya ofertazas de bethesda.
(mensaje borrado)
Buenas, ya ha salido la segunda tanda de ofertas donde está Forza 7 y Halo wars 2 entre otras :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... mes-P11067

Un saludo.
Ksh escribió:Buenas, ya ha salido la segunda tanda de ofertas donde está Forza 7 y Halo wars 2 entre otras :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... mes-P11067

Un saludo.


Ese Forza 7 a 40€ [looco] Habrá que esperar a ver en cuanto se queda en otras store, pero ya me parece un precio más que razonable. Me da que voy a caer en la tentación de pillarlo.
Pocos han puesto ¿ no ?
el dead rising 4 no parece que este mal de precio no ? aunque tampoco se que tal estara el juego, que opinais ¿?
@albert_pozo el juego aparte de estar roto por todos lados, yo he tenido partidas bugueadas de no poder avanzar, puertas que no abren para continuar, etc.. y volver a empezar, era un juego que se notaba que le faltaban unos meses de desarrollo y por las fechas y que coincidiese en Navidades por la temática decidieron sacarlo así antes que esperar otro año.

Se supone que con la salida del juego en ps4 ahora en Navidades van sacar un parche de los grandes en One también, quizás ahora merezca la pena, pero de todos los DR mucho tiene que cambiar o seguirá para mi gusto ser el peor de la saga.

Por cierto el overwatch a 20€, lo anuncian como oferta de BF, pero yo creo que es bajada general.

https://www.worten.es/productos/consola ... on-5819725
bueno pues entonces mirare otro, el mafia III si que me interesa su precio pero he visto videos y tal y de graficos tampoco esque este muy bien el juego, en lo demas el juego que os parece ¿? esta bien ¿?
albert_pozo escribió:bueno pues entonces mirare otro, el mafia III si que me interesa su precio pero he visto videos y tal y de graficos tampoco esque este muy bien el juego, en lo demas el juego que os parece ¿? esta bien ¿?


El mafia 3 tienes desde hace meses la edicion deluxe con todo el contenido extra y demás en el Game por 20€, no es oferta de BF, pero vamos yo iría de cabeza por esta edición aunque me metiesen en otro sitio el juego base de oferta por 9€.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126276
Ksh escribió:Buenas, ya ha salido la segunda tanda de ofertas donde está Forza 7 y Halo wars 2 entre otras :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... mes-P11067

Un saludo.


Da la sensación que la oferta es para fisico, en digital no aparece aún en la app ni en la web de xbox.
Pregunta para quien lo haya comprado:

El FIFA 18 ICON Edition, a parte de los 8000 Fifa Points, viene con los Jumbo Packs semanales, etc?
De momento no suenan campanas de alguna "oferta" con one x + juego no?
@Pomardako el propio Penello y Spencer ya han dicho que en estas navidades no va a haber ningún bundle.
Así que eso de scorpio +juego descartado.
Ksh escribió:Buenas, ya ha salido la segunda tanda de ofertas donde está Forza 7 y Halo wars 2 entre otras :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... mes-P11067

Un saludo.


Ojo que eso sin ofertas en físicos, no digitales
BlackBear escribió:
albert_pozo escribió:bueno pues entonces mirare otro, el mafia III si que me interesa su precio pero he visto videos y tal y de graficos tampoco esque este muy bien el juego, en lo demas el juego que os parece ¿? esta bien ¿?


El mafia 3 tienes desde hace meses la edicion deluxe con todo el contenido extra y demás en el Game por 20€, no es oferta de BF, pero vamos yo iría de cabeza por esta edición aunque me metiesen en otro sitio el juego base de oferta por 9€.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126276



le ponen muy mal en graficos, nose si con la actualización 4K ha mejorado. alguno que lo tenga que opine.
zgotenz escribió:
Ksh escribió:Buenas, ya ha salido la segunda tanda de ofertas donde está Forza 7 y Halo wars 2 entre otras :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... mes-P11067

Un saludo.


Ojo que eso sin ofertas en físicos, no digitales


Donde veis que son fisicos? Si es así lo pillo sin pensarlo.
albert_pozo escribió:
BlackBear escribió:
albert_pozo escribió:bueno pues entonces mirare otro, el mafia III si que me interesa su precio pero he visto videos y tal y de graficos tampoco esque este muy bien el juego, en lo demas el juego que os parece ¿? esta bien ¿?


El mafia 3 tienes desde hace meses la edicion deluxe con todo el contenido extra y demás en el Game por 20€, no es oferta de BF, pero vamos yo iría de cabeza por esta edición aunque me metiesen en otro sitio el juego base de oferta por 9€.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126276



le ponen muy mal en graficos, nose si con la actualización 4K ha mejorado. alguno que lo tenga que opine.

Pues prexisamente con el parche para la x parece otro juego y luce muy bien.
Pomardako escribió:De momento no suenan campanas de alguna "oferta" con one x + juego no?


Sigue estando solo el de xtralife
las ofertas que se mencionan en este hilo , tan solo son esta semana ? o se quedan permanentes ?
tezeret escribió:las ofertas que se mencionan en este hilo , tan solo son esta semana ? o se quedan permanentes ?

No hay ofertas de por vida, todas tiene un periodo determinado, unos días, unas semanas, un periodo concreto o hasta fin de existencias si son productos físicos
BoMaNo85 escribió:
zgotenz escribió:
Ksh escribió:Buenas, ya ha salido la segunda tanda de ofertas donde está Forza 7 y Halo wars 2 entre otras :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... mes-P11067

Un saludo.


Ojo que eso sin ofertas en físicos, no digitales


Donde veis que son fisicos? Si es así lo pillo sin pensarlo.


@Ksh @BoMaNo85

Son físicos no?
884 respuestas
15, 6, 7, 8, 918