BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

1, 2, 3, 4, 518
Imagen




Creo que no hay hilo sobre las próximas ofertas ( que espero sean muchas y buenas ) del BLACK FRIDAY

Estaria bien que solo fuere de eso y nos centraramos en poner ; precio y donde

Buena caza :)

El black friday de xbox live comienza el 17 de noviembre para los gold, para los no gold el 23 de noviembre

¿Cuándo es el Black Friday 2017 en Media Markt?

Durante el año anterior, Media Markt lanzó sus promociones en fechas diferentes en sus tiendas físicas y online, y si vuelve a utilizar esta misma estrategia, se espera que el Black Friday 2017 de Media Markt comience el miércoles 22 de noviembre a las 22:00 y continúe hasta el domingo 27 de noviembre. En el caso de las tiendas físicas, la fecha de inicio sería el jueves 23.
Ofertas ofertas de juegossss, pillo sitio.
Sitio para ofertas de tv para la Xbox One x
Mi cartera está deseando vaciarse xD
Lo malo es que no se yo si habrá stock de 1X para esa fecha.
El viernes cambié mi XBO Fat por una S y cuando legaba a casa me sonó en el CD del coche esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=kbXWUE6GdQc

Y ahora no sé que hago aquí [qmparto]
He visto anunciado por ahí en una web que se venden por tiempo limitado consolas xbox one en packs entre 99 y 159 euros, pero no sé si será fiable. No sé si dejar enlace por si pudiera irrumpir en las reglas del foro.

Lo que sí he visto es estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quiero una tv4k a ver si pone grande oferta
La Xbox One X dudo que tenga oferta...habrá que esperar a un día sin Iva
Yo para el BF espero una rebaja del mando élite, se viene sí o sí con una rebajilla.

Juegos la verdad que los que me interesan son novedades y no creo que bajen, quizás el Forza Motorsport 7 si está buen precio.
FranScorpions escribió:He visto anunciado por ahí en una web que se venden por tiempo limitado consolas xbox one en packs entre 99 y 159 euros, pero no sé si será fiable. No sé si dejar enlace por si pudiera irrumpir en las reglas del foro.

Lo que sí he visto es estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues que huele a timo desde aquí
yonshi escribió:
FranScorpions escribió:He visto anunciado por ahí en una web que se venden por tiempo limitado consolas xbox one en packs entre 99 y 159 euros, pero no sé si será fiable. No sé si dejar enlace por si pudiera irrumpir en las reglas del foro.

Lo que sí he visto es estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues que huele a timo desde aquí


Ya te digo, el caso es que donde lo he visto hay peña compartiendo el tema a tope (es una red social).

Pasando.
FranScorpions escribió:
yonshi escribió:
FranScorpions escribió:He visto anunciado por ahí en una web que se venden por tiempo limitado consolas xbox one en packs entre 99 y 159 euros, pero no sé si será fiable. No sé si dejar enlace por si pudiera irrumpir en las reglas del foro.

Lo que sí he visto es estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues que huele a timo desde aquí


Ya te digo, el caso es que donde lo he visto hay peña compartiendo el tema a tope (es una red social).

Pasando.


Que temerarios... una cosa que haya buenos descuentos en BF y otra que den duros a 4 pesetas que ni los gigantes como Amazon y compañía se pueden permitir. Y mas viniendo de una página nueva de la que no hay referencia ninguna
FranScorpions escribió:He visto anunciado por ahí en una web que se venden por tiempo limitado consolas xbox one en packs entre 99 y 159 euros, pero no sé si será fiable. No sé si dejar enlace por si pudiera irrumpir en las reglas del foro.

Lo que sí he visto es estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo timo, creo que son los mismos que venden Nintendo Switch a 129 € [facepalm]
El black friday de xbox live comienza el 17 de noviembre para los gold, para los no gold el 23 de noviembre
djber escribió:El black friday de xbox live comienza el 17 de noviembre para los gold, para los no gold el 23 de noviembre


Gracias. Lo pongo en la 1 pág
yonshi escribió:
FranScorpions escribió:He visto anunciado por ahí en una web que se venden por tiempo limitado consolas xbox one en packs entre 99 y 159 euros, pero no sé si será fiable. No sé si dejar enlace por si pudiera irrumpir en las reglas del foro.

Lo que sí he visto es estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues que huele a timo desde aquí



timo fijo fijo!!!!
FranScorpions escribió:He visto anunciado por ahí en una web que se venden por tiempo limitado consolas xbox one en packs entre 99 y 159 euros, pero no sé si será fiable. No sé si dejar enlace por si pudiera irrumpir en las reglas del foro.

Lo que sí he visto es estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Huele a churro tela
A ver si bajan algo mas en digital el horizon 2. El problema es que viendo como estuvo la cosa en los dos ultimos eventos de rebajas y con la X recien salida dudo que haya algo interesante. Y de juegos nuevos el que probablemente se le vea alguna rebaja sustancial es el Agents of Mayhem, en pc ya esta a menos de veinte euros y es oficial que es un fracaso.
Y en retrocompatibilidad me huele que Oblivion (de no ser por el poping que sigue teniendo parece otro juego), Fallout 3 y los que han mejorado para la X incluso podrian estar mas caros que en otras rebajas. Y eso sin contar con la mania de no vender los juegos de Bethesda en packs completos, por lo que los dos dlcs que me faltarian me costaria mas que el juego
Ademas si bien ya podria caer Halo 5 rebajadisimo el problema es Gamepass, desde que empezo ha jodido y mucho las rebajas semanales.
A ver que sale por aqui
Estaré pendiente de la ofertas,tengo un par de juegos a tiro.
silfredo escribió: el problema es Gamepass, desde que empezo ha jodido y mucho las rebajas semanales.


Vengo escuchando esta clase de comentario varios meses. En relación a los Games with gold podemos estar "de acuerdo" en que hace tiempo que no sale nada gordo.
Pero en los últimos meses en deals with gold hemos podido pillar por ejemplo Prey y The surge que son juegos muy recientes por debajo de 16€...

No trato de defender Gamepass, es un producto que no me interesa. Un saludo! y perdón por el offtopic
Pillo sitio para ver si hay alguna one x en oferta...O para navidades?
grasuxxl escribió:Pillo sitio para ver si hay alguna one x en oferta...O para navidades?


Pilla sitio, pero no para ver una oferta, sino para al menos verla en tienda [fiu]


@silfredo si no recuerdo mal, ese Agent ya bajó su precio el mes pasado a 30€ en consolas....
Hablamos aquí de consolas, juegos, Gold.. de todo, ¿verdad?
Yo acabo de actualizar mi One de la Fat a la S. Necesito ahora antes del 26 de noviembre el Fifa18 (cumpleaños de mi hijo), ver si hay oferta..
Perfecto hilo, a ver que sale este año. El Assassin's lo han puesto de oferta otros años, otro que espero es el tomb raider que a 4k debe ser una pasada. Y por qué no, tal vez cae también el nuevo COD si lo dejan bien de precio!
Pues yo espero suscripciones en oferta como el access o el pass XD XD XD
Veremos si sale algo.
Yui Shojei escribió:
grasuxxl escribió:Pillo sitio para ver si hay alguna one x en oferta...O para navidades?


Pilla sitio, pero no para ver una oferta, sino para al menos verla en tienda [fiu]


@silfredo si no recuerdo mal, ese Agent ya bajó su precio el mes pasado a 30€ en consolas....

Ahora mismo está en la mayoría de tiendas, en el Carrefour por ejemplo la estuve viendo ayer, pero prefiero esperar a que saquen una edición especial al estilo de la S del Gears 4 o las FAT del Forza 6 y Halo 5.
¿Ms suele poner ofertas en su store ?
Me refiero estilo oferta de los martes o fechas especiales.
@Solid.Snake que suerte, aquí llego a los MM pocas unidades y mucho que es, el resto de tiendas (Game, ECI, Carrefour o Fnac), no las tenian en tienda y siguen sin tenerla.

Sun Wukong escribió:¿Ms suele poner ofertas en su store ?
Me refiero estilo oferta de los martes o fechas especiales.


Si. Y en las pelis y musica. Ahora mismo hay ofertas en la store "física" de MS en Singapur por el dia del soltero [oki]
Sun Wukong escribió:@Yui Shojei Me refiero la digital.


SI, es a la que estamos esperando todos.
- Descuento de hasta 65% más un 10% extra para los gold en juegos.
- Las ofertas para los gold a partir del 17 para el resto a partir del 21.
- Un mes de gold por 1$.*
- Un mes de game pass por 1$.*
- 15$ de decuento para los mandos personalizados y envio gratuito.**
- Xbox One S 500GB por 189$.**
* Solo para nuevas suscripciones.
** En USA, no se si en Europa sera igual.
https://www.xbox.com/en-US/promotions/s ... ack-friday
Joe.. La Xbox S a 189 y la PS4 a 199... Que preciacos...
ME arrepiento totalmente de haber comprado la Dayone. Me pudo el ansia
No me vuelve a pasar. Ahora que estreno Xbox S, pienso exprimirla al máximo...
Nada del mando élite? :(
Yo estoy en dudas si esperar al Black Friday o comprar ya el pack que viene con el Forza 3 y el Fifa 18 por 230 o algo así. [360º]
(mensaje borrado)
ludosodo escribió:Yo estoy en dudas si esperar al Black Friday o comprar ya el pack que viene con el Forza 3 y el Fifa 18 por 230 o algo así. [360º]


Es que si la Xbox S del Blackfriday es la consola pelada por 189€ , te sale mas a cuenta comprar ahora la oferta de 229 € y vendiendo los 2 juegos que trae (por ejemplo el pack del Assassins y el COD), por 45 euros cada uno. Se te queda la consola en 139€..
@egl92 lo del gold y gane pass, pone que solo para gente sin suscripción activa
LoSJaVieR95 escribió:@egl92 lo del gold y gane pass, pone que solo para gente sin suscripción activa

Ya esta editado. [oki]
@egl92 espero que lo cambien y salga la oferta a los que tenemos suscripción activa, que me sobra un euro y lo gasto ahí con mucho gusto xD
egl92 escribió:- Descuento de hasta 65% más un 10% extra para los gold en juegos.
- Las ofertas para los gold a partir del 17 para el resto a partir del 21.
- Un mes de gold por 1$.*
- Un mes de game pass por 1$.*
- 15$ de decuento para los mandos personalizados y envio gratuito.**
- Xbox One S 500GB por 189$.**
* Solo para nuevas suscripciones.
** En USA, no se si en Europa sera igual.
https://www.xbox.com/en-US/promotions/s ... ack-friday

¿Llegará a España? Porque el mes Gold a un euro lo pillo sin dudarlo...
ithan_87 escribió:
egl92 escribió:- Descuento de hasta 65% más un 10% extra para los gold en juegos.
- Las ofertas para los gold a partir del 17 para el resto a partir del 21.
- Un mes de gold por 1$.*
- Un mes de game pass por 1$.*
- 15$ de decuento para los mandos personalizados y envio gratuito.**
- Xbox One S 500GB por 189$.**
* Solo para nuevas suscripciones.
** En USA, no se si en Europa sera igual.
https://www.xbox.com/en-US/promotions/s ... ack-friday

¿Llegará a España? Porque el mes Gold a un euro lo pillo sin dudarlo...

Probablemente si llegue, el año pasado ocurrio
La fecha es lo primero que hemos sabido con respecto a este Black Friday, será el 23 de noviembre y comenzará desde muy temprano. En total se promete hasta un 65% de ahorro en juegos y suscripciones como Xbox Live Gold. Los usuarios de Xbox Live Gold además tendrán un 10% de descuento adicional, es decir, hasta un 75% de descuento en juegos y suscripciones para la consola.




Además, habrá consolas por menos de 200 euros junto a un juego y al menos 15 euros de descuento en mandos diseñados a través de Xbox Design Lab. También se vuelve a apostar por un mes de Xbox Live Gold a 1 euro el primer mes, para que todos puedan tener acceso durante las navidades al mejor precio. Y, aquí llega lo bueno, Xbox Game Pass por 1 euro el primer mes, por lo que todos los usuarios que quieran probar el servicio tendrán opción a hacerlo a un precio de risa; sin duda el regalo perfecto para estas navidades.
Me suscribo al hilo que interesa... ¿Entonces empiezan el 17?
carokix escribió:Yo para el BF espero una rebaja del mando élite, se viene sí o sí con una rebajilla.

Juegos la verdad que los que me interesan son novedades y no creo que bajen, quizás el Forza Motorsport 7 si está buen precio.



Yo tambien me pillaria el mando de elite. Cual seria un precio decente?
@Pandingo11 los juegos digitales si, pero para los GOLD, para el resto empiezan el 21
@LoSJaVieR95 Vale [oki] Lo estaba leyendo en la página Usa, en la española ni se han molestado... Supongo que es así todos los años, me refiero a que durarán un par de semanas quizá metiendo más juegos cada día. Cómo para tener memoria [ayay] [+risas]
@Pandingo11 durar duran una semana para todos y semana y media para los Gold.

Las ofertas diarias son todos los años en Navidad, en el black friday pocas veces han hecho ofertas diarias, pero si las hacen, las ponen por el ciber monday
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518