BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

1, 2, 3, 4, 5, 618
@lichis Yo llevo unos días pensando lo mismo que tú,jajaja....si a esto le juntamos lo de la guía del Mafia III...esto es un sin vivir [looco]
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi si, pero para empezar me mintieron y para acabar me deberían dar 10€ entre gold y Game pass, así que tendría 8€ de profit

@lichis me queda un mes y 14 días de gold y 14 días (pagados) de Game pass


Que seguro que son mediante código o gratuitos....

No sé, es como si yo pido un reembolso por 10 meses (es lo que me queda) y que me den 60 euros por esos 10 meses aunque yo solo pagué 30 por 12 meses.

Luego me pillo el mes gratis y dos códigos anuales. Así que tendría 25 meses (15 extras) por 1 euro xD

Sigo sin verlo claro, pero bueno, suerte.
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi si, pero para empezar me mintieron y para acabar me deberían dar 10€ entre gold y Game pass, así que tendría 8€ de profit

@lichis me queda un mes y 14 días de gold y 14 días (pagados) de Game pass

No te quejes tanto de microsoft, que no hace tanto te regalaron el sombras de guerra jajaja
@ithan_87 se puede pedir autorembolso eh? Jajajaja

A parte, que por lo que me acaban de decir (no se ya si fiarme), ellos (los de soporte) reembolsan solo si pagas con tarjeta o PayPal.

Y otra cosa que no.entiendo, si pides autorembolso (cuando dejan), te dan todo la pasta invertida, y cuando pides reembolso en soporte, solo dan lo que te queda...

Mucho lío, y gente inepta hay ahí.

@lichis los códigos prepago, valen pasta no son gratis xD y si se lo compras a ellos si lo pueden reembolsar, bueno antes lo hacían.

Hace poco con lo de groove pass, cualquier código comprado te devolvían la pasta, y si tenías suscripción activa (suscripción de prueba o pagada), tbn te reembolsan los meses que te quedaban.
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi si, pero para empezar me mintieron y para acabar me deberían dar 10€ entre gold y Game pass, así que tendría 8€ de profit

@lichis me queda un mes y 14 días de gold y 14 días (pagados) de Game pass

Acabo de volver de hablar con soporte y otra vez me dicen que la promo es solo para primeras suscripciones y que no reembolsan nada a no ser que sean suscripciones pagadas con tarjeta o PayPal...

Vamos que para promos si cuenta suscripciones por código, pero para reembolsar no... Primera mala experiencia con MS, y me han cabreado mucho


Pero bueno macho, pretendias que te dieran en dinero contante y sonante a 6 o 7 euros el mes todo lo acumulado mediante códigos?

Lo dicho, el próximo blackfriday compro 1000 suscripciones anuales en el Game a 30 euros = 30.000 euros de gasto. Luego pido que me reembolsen esos 12.000 meses de live a 7 euros y me ingresan 84.000 euros, con lo que gano 50.000 euros en un instante.

Y en tu caso creo que usas incluso códigos promocionales gratuitos, que ya es el colmo del colmo xD

Vamos... Llamar a eso mala experiencia con MS es de tenerlos bien cuadrados xD
@lichis te repito que antes reembolsaban códigos comprados en tienda física, por ejemplo de Groove músic pass o del mismo gold.

Yo el gold lo tenía por un código comprado en Carrefour por 40€ hará un año y dos meses.

Yo no digo de comprar códigos y pedir reembolso, yo solo decía que viendo que no dan acceso a la oferta y lo que me queda de suscripción es un mes y poco, cancelar lo que tengo y pillar el mes, nada más, no te inventes milongas de códigos de prueba.

Y si, mala experiencia pq desde esta mañana me han mentido, diciendo que esta promo era solo para primeras suscripciones.

Lo de que no reembolsan codigos prepago (códigos pagados, no códigos gratuitos) no hablo, pq después de lo del Groove habrán cambiado las reglas, pero lo de la promo es de traca, dos veces me han mentido.
LoSJaVieR95 escribió:Yo no digo de comprar códigos y pedir reembolso, yo solo decía que viendo que no dan acceso a la oferta y lo que me queda de suscripción es un mes y poco, cancelar lo que tengo y pillar el mes, nada más, no te inventes milongas de códigos de prueba.


No señor. Tu no pides cancelar y pillar el mes. Pides un reembolso de un mes que te queda procedente de un código anual.

Lo dicho, pillas un código anual del game por 30 euros y cuando te queden 3 meses pides unos 30 euros de reembolso y vuelves a repetir la jugada. Gold gratis de por vida.

Es evidente que no se puede hacer lo que pides. Sería absurdo que se pudiese como absurdo es enfadar con Microsoft por no permitir "estafarles".
LoSJaVieR95 escribió:y que no reembolsan nada a no ser que sean suscripciones pagadas con tarjeta o PayPal...

Vamos que para promos si cuenta suscripciones por código, pero para reembolsar no... Primera mala experiencia con MS, y me han cabreado mucho

Pues no sé por qué te han cabreado...es lógico que solo te reembolsen si has pagado con tarjeta o paypal, porque ahí has pagado el precio oficial y te reembolsan el precio oficial. ¿Cómo te van a hacer un reembolso a precio oficial de un código que has comprado por ahí que a saber cuánto te ha costado? Como te ha dicho @lichis, si lo hicieran nos poníamos a comprar códigos anuales a 30€, canjearlos, y pedir que nos reembolsen el precio oficial 60€.
@soyun antes lo hacían, la última vez con lo del Groove músic pass, reembolsaban todos los códigos, hasta los de prueba. Y hace años tbn reembolsaban todos los códigos pagados.

Y si pides reembolso en soporte, no dan todo lo que cuesta (es decir un año 60€), sino lo que te queda (1 mes 7€), donde dan todo es pidiendo autorembolso, pero muchas veces no deja pedir autorembolso y ahí sí que solo se puede solicitar si has pagado con cuenta Microsoft o tarjeta.
soyun escribió:
LoSJaVieR95 escribió:y que no reembolsan nada a no ser que sean suscripciones pagadas con tarjeta o PayPal...

Vamos que para promos si cuenta suscripciones por código, pero para reembolsar no... Primera mala experiencia con MS, y me han cabreado mucho

Pues no sé por qué te han cabreado...es lógico que solo te reembolsen si has pagado con tarjeta o paypal, porque ahí has pagado el precio oficial y te reembolsan el precio oficial. ¿Cómo te van a hacer un reembolso a precio oficial de un código que has comprado por ahí que a saber cuánto te ha costado? Como te ha dicho @lichis, si lo hicieran nos poníamos a comprar códigos anuales a 30€, canjearlos, y pedir que nos reembolsen el precio oficial 60€.


Jugada maestra... Y la gente ahorrando para comprar una televisión 4k y una One X, pringaos xD
LoSJaVieR95 escribió:@soyun antes lo hacían, la última vez con lo del Groove músic pass


Yo pensaba que tu follón era que acababas de pillar el GOLD este mismo mes..... [facepalm]
@lichis pidiendo reembolso y por ende cancelación por soporte, te dan lo que te queda de suscripción, no todo lo que has pagado.

Con las nuevas políticas, no reembolsan LO QUE TE QUEDE si pagaste con código PAGADO.

De eso no me quejaba, me quejaba de que me mintieron (dos veces) y me dolió porque quería aprovechar la oferta, nada más.

Luego volví a hablar con soporte y me dijieron lo de la suscripción por código, yo quería cancelar y pedir reembolso para tener algo más de pasta para las ofertas del BF y aprovechar la promo de 1€. Que por lo visto no me reembolsan nada por las nuevas políticas? Pues perfecto, lo acepto y me quedo como estaba, pero no entiendo pq te pones a citarme y a inventarte que lo hacía para ganar dinero intentando reembolsar códigos gratuitos.

@Yui Shojei si, eso era el Game pass, que lo pille a finales de octubre un mes pagado (eso me lo reembolsan) y luego un código de un mes.

Pero el gold lo tengo hasta mediados/finales de diciembre
Tengo canjeado un código de un mes de gamepass que me caduca el 20 de este mes y al querer acceder a la oferta de 1 euro de gamepass me pone que son 9,99. Todavía no la han metido la oferta o como va.

Saludos.
Link_Wake escribió:Tengo canjeado un código de un mes de gamepass que me caduca el 20 de este mes y al querer acceder a la oferta de 1 euro de gamepass me pone que son 9,99. Todavía no la han metido la oferta o como va.

Saludos.

Es sólo para nuevos suscriptores.
@Link_Wake tienes más suerte que yo, si se te acaba el 20, mira a partir del 21 a ver si te sale la oferta
Xboxerman escribió:
Link_Wake escribió:Tengo canjeado un código de un mes de gamepass que me caduca el 20 de este mes y al querer acceder a la oferta de 1 euro de gamepass me pone que son 9,99. Todavía no la han metido la oferta o como va.

Saludos.

Es sólo para nuevos suscriptores.


anda joder... pues que les peten xD. Y si espero a que se me acabe el día 20, el 21 si sigue la oferta vigente podría aplicarla? o como ya he tenido una suscripción antes ya no entro en la oferta?
@Link_Wake se comenta que si, que es para gente que no tenga suscripción activa, si se te acaba supongo que te aparecerá.
Link_Wake escribió:
Xboxerman escribió:
Link_Wake escribió:Tengo canjeado un código de un mes de gamepass que me caduca el 20 de este mes y al querer acceder a la oferta de 1 euro de gamepass me pone que son 9,99. Todavía no la han metido la oferta o como va.

Saludos.

Es sólo para nuevos suscriptores.


anda joder... pues que les peten xD. Y si espero a que se me acabe el día 20, el 21 si sigue la oferta vigente podría aplicarla? o como ya he tenido una suscripción antes ya no entro en la oferta?

Supongo que sí podrás.
Yo he aprovechado para activar los 15 días de prueba del gamepass...y así hilando fino el 27 que es el día que consta termina la oferta de 1€, lo pillo y tienes unos 42 días por 1€ para jugar varios juegos de los que resulten interesantes en la suscripción.

Acordarse de cancelar la renovación automática.

Un saludo!
Me desuscribo del hilo del Black friday hasta que pongan ofertas....llevo como 50 o 60 avisos y solo es por el temita del xbox live por 1€....jajaja...que cansinos.
DEAHT escribió:alguien sabe si bajaran algo el fifa 18 o el evil whitin 2? me molaria pillar alguno de los 2,y entre que no actualizan l a x t o r e,ni el hilo de bazares,estoy ams perdido que un pulgo en un garaje....


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] cawento
Link_Wake escribió:Tengo canjeado un código de un mes de gamepass que me caduca el 20 de este mes y al querer acceder a la oferta de 1 euro de gamepass me pone que son 9,99. Todavía no la han metido la oferta o como va.

Saludos.


Pide reembolso, si te quedan 5 días eso por lo menos es un eurazo con 50 centimazos. Por pedir que no sea [360º]
shampy escribió:
DEAHT escribió:alguien sabe si bajaran algo el fifa 18 o el evil whitin 2? me molaria pillar alguno de los 2,y entre que no actualizan l a x t o r e,ni el hilo de bazares,estoy ams perdido que un pulgo en un garaje....


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] cawento


JAJAJAJAJJA y lo que te queda [inlove]
shampy escribió:
DEAHT escribió:alguien sabe si bajaran algo el fifa 18 o el evil whitin 2? me molaria pillar alguno de los 2,y entre que no actualizan l a x t o r e,ni el hilo de bazares,estoy ams perdido que un pulgo en un garaje....


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] cawento

si se actualiza? pues entonces estaba mirando el hilo que no era.. [+risas] mil disculpas...
shampy escribió:
DEAHT escribió:alguien sabe si bajaran algo el fifa 18 o el evil whitin 2? me molaria pillar alguno de los 2,y entre que no actualizan l a x t o r e,ni el hilo de bazares,estoy ams perdido que un pulgo en un garaje....


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] cawento

aparte hay un grupo de telegram de la x tore donde salen todos los dias los nuevos juegos
Alguien me explica eso de 1 euro un mes de Xbox Live porfa?
josedavidqp escribió:Alguien me explica eso de 1 euro un mes de Xbox Live porfa?

Pues que pagando un euro tienes un mes de Gold [+risas] No hay más. Se trata de una promo de la Black Friday, eso sí, para poder acceder a él, en principio no deberías de ser usuario Gold.
Sabéis si va a ver mandos de la one rebajados para este black friday?
Hola, cual es ese greupo de telegram? Como lo busco?

Por otro lado... creeeis que las ofertas para los gold comenzarán esta noche o es demadiado optimismo por mi parte?
Seguramente esta noche/madrugada estén activas... lo que me extraña es que a estas alturas no haya el típico vídeo promocional, así nos hacemos una idea de lo que entrará.
yonshi escribió:Seguramente esta noche/madrugada estén activas... lo que me extraña es que a estas alturas no haya el típico vídeo promocional, así nos hacemos una idea de lo que entrará.

Eso pensaba yo, ¿donde esta ese video 4 dias antes poniendo los dientes largos?... A ver si este año nanain de ofertas..
En USA ya han anunciado las ofertas en la web oficial de Xbox, imagino que serán las mismas en Europa:

https://www.xbox.com/en-US/promotions/s ... ack-friday
Yo he tenido Gold desde hace 5 años, pero desde hace dos meses no he renovado. Y ayer me salió el mes a 1€.
Ksh escribió:En USA ya han anunciado las ofertas en la web oficial de Xbox, imagino que serán las mismas en Europa:

https://www.xbox.com/en-US/promotions/s ... ack-friday

Gracias!
DEAHT escribió:
shampy escribió:
DEAHT escribió:alguien sabe si bajaran algo el fifa 18 o el evil whitin 2? me molaria pillar alguno de los 2,y entre que no actualizan l a x t o r e,ni el hilo de bazares,estoy ams perdido que un pulgo en un garaje....


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] cawento

si se actualiza? pues entonces estaba mirando el hilo que no era.. [+risas] mil disculpas...


jajaaj, es normal compañero, hacía meses que no se actualizaba la primera página, y no ha sido hasta este lunes cuando la he actualizado yo y puesta al día :) [beer]
tomiki escribió:
shampy escribió:
DEAHT escribió:alguien sabe si bajaran algo el fifa 18 o el evil whitin 2? me molaria pillar alguno de los 2,y entre que no actualizan l a x t o r e,ni el hilo de bazares,estoy ams perdido que un pulgo en un garaje....


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] cawento

aparte hay un grupo de telegram de la x tore donde salen todos los dias los nuevos juegos



hilo o grupo?
El origins lo rebajan, para el BF según la web de Microsoft
@jmjayme solo citan gow4, halo wars 2 y Forza 7 en ofertas digitales
jmjayme escribió:El origins lo rebajan, para el BF según la web de Microsoft


Con todas las copias que han dado con las xbox S lo han devaluado xD aqui en el foro se han vendido por 35e.
Será por eso que cdkeys lo tiene baratillo, a 43.

De todas formas si lo ponen de oferta en físico, espero que por ende también en digital.

Bueno queda poco para salir de dudas.

¿Que pensais pillaros?

Yo.. Fifa 18, Origins, Lucky adventures, Cuphead... y algo más.Quizas el PUBG.

El NBA 2k18 me echa para atrás que tenga tantos micropagos.
@jmjayme si los rebajan lego star wars y deadly premonition

Y luego estoy si pillar gold (si lo ponen a 30€), o esos 30€ invertirlos en un juego y ya renovar el gold a finales de diciembre
Cuphead molaria ... y el hyperlight drifter (lo dudo).
He comprado en Amazon Assassin's Creed Origins edición limitada por 51 €, gracias que tenía un cupón descuento de 10 €, luego hay que sumarle los gastos de envío ¿está bien de precio?
@Chacal 512 bueno... Esa edición vale 80€ creo, tiene buena rebaja, aunque claro, como no ha empezado el black friday, igual se puede encontrar más barato
Forza 7 caerá, estaba esperándolo.
LoSJaVieR95 escribió:@Chacal 512 bueno... Esa edición vale 80€ creo, tiene buena rebaja, aunque claro, como no ha empezado el black friday, igual se puede encontrar más barato

¿Entonces es que edición vale 80 €?
Imagen pues a mí me va a salir sobre unos 51 € más gastos de envío rondará los 55 €
@Chacal 512 sorry me había liado y pensé que decías la Deluxe edition.

Esa edición es exclusiva de Amazon (al menos en España), así que si la ofertan en el Black Friday, es el único modo de encontrarla más barata.
Yo busco:

- Un mando élite
- Forza 7
- Deadly premonition
- Resident Evil Revelations (el primero)
Que tiene el Deadly premonition para que un juego tan antiguo os interese tanto? Ni siquiera los análisis en su dia fueron muy favorables, creo.

Yo pregunté que buscaba cada uno para que entre todos nos demos ideas sobre juegos que no conocemos bien.
Yo espero que rebajen el FIFA, este año no lo compre de salida ya que el año pasado por estas fechas lo rebajaron. Espero que este Black Friday hagan lo mismo
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618