¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Pues yo me he puesto con el Xenogears. Esta vez sí que lo acabo. Llevo aproximadamente 2/3 del mismo. Además me he impreso una guía y la he encuadernado :D No me he perdido ningún ítem importante.

Por otro lado, a nosotros el juego de fútbol que nos gusta es el Pro Evolution Soccer de Ps2. Quería tener la última versión que es la del año 2014, pero no sé por qué, compré el juego original hace un par de años y no lo leía la Play3 retrocompatible de 60GB. Lo cambié por otro y lo mismo, no lo lee. Total que pienso, me compraré una Play 2 y que podamos jugar (ya que usábamos el 2011). Compré el juego de segunda mano el otro día (porque el original no sé dónde acabó) y por probar, fui a ver si iba en la Play3 y funciona jeje. No sé lo que habrá pasado, o bien la lente se ha recuperado, o bien me vendieron dos Pros defectuosos.

También me echo alguna partidilla al Wario Land, al Kirby’s Dream Land 2 (algunas en la Gameboy, otras con el Super Gameboy).
Acabo de terminar el Power Blade 2 de NES

Bastante entretenido, pero me quedo con la primera parte [beer] (mayor variedad, mejores temas musicales, factor novedad, etc).
Que se hunde el hilo

Megaman X en SNES Mini.

Lo he dejado en la última batalla con Sigma, es un juego que tuve cuando era pequeño en la SNES y nunca me lo había pasado, ni siquiera había llegado a las fases finales de Sigma :o
Creo que me voy a animar e intentare pasar la saga en NES y el resto de X en algún emulador.
Empezando Sonic CD en Android.

No acabo de entender cómo funciona lo de los viajes en el tiempo.
Ayer partidillas al Spin Master y al Super Street Fighter II Turbo.

El Spin Master es tan genial como lo recordaba y hacía un montón de años que no jugaba. Me habría encantado que sacasen otro Joe and Mac aplicando las mejoras de este juego (me gustan mas los dinosaurios que los matones con capucha).

Es divertido y no paran de llegar enemigos, además los jefes son geniales. Lo malo es que creo que siempre elijo el mismo tesoro al final del juego. XD

Imagen


El Super SF II Turbo, pese a los añadidos (molan los escasos ataques nuevos) y los Super Combos (cutres, a esas alturas) me sigue sin entrar del todo. Tambien puede ser que sea porque la dificultad es muy alta y porque enfrentarse contra Akuma requiere mucha paciencia y no le pensaba dedicar tanto rato.

Imagen
Imagen

Más de medio juego pasado y tirando de guía. Algunas estrellas son terriblemente jod*das.
Yo estoy intentando acabar un juego que, casualmente, cumple hoy 30 años: Phantasy Star II.
alaun escribió:Imagen

Más de medio juego pasado y tirando de guía. Algunas estrellas son terriblemente jod*das.


Pues como un día quieras conseguir los 120 soles del Mario Sunshine vas a flipar XD
Ostras no recordaba el spin master. Que recuerdos del recre que había al lado de casa. Tengo que encontrarlo para el mame
Skullomartin escribió:Ayer partidillas al Spin Master y al Super Street Fighter II Turbo.

El Spin Master es tan genial como lo recordaba y hacía un montón de años que no jugaba. Me habría encantado que sacasen otro Joe and Mac aplicando las mejoras de este juego (me gustan mas los dinosaurios que los matones con capucha).

Es divertido y no paran de llegar enemigos, además los jefes son geniales. Lo malo es que creo que siempre elijo el mismo tesoro al final del juego. XD

Imagen


El Super SF II Turbo, pese a los añadidos (molan los escasos ataques nuevos) y los Super Combos (cutres, a esas alturas) me sigue sin entrar del todo. Tambien puede ser que sea porque la dificultad es muy alta y porque enfrentarse contra Akuma requiere mucha paciencia y no le pensaba dedicar tanto rato.

Imagen

El Joe Mac es de mi top 5 arcade modo nostalgia. Y ando detrás de él en genesis
Piz81 escribió:
El Joe Mac es de mi top 5 arcade modo nostalgia. Y ando detrás de él en genesis


Los trogloditas molan XD

Es una pena que el Joe and Mac Returns fuese de tipo Snow Bros o TumblePop... porque uno con las mejoras de Spin Master habría sido brutalisimo. Y eso que el Returns está divertido, pero no parece un Joe and Mac.
Kirby, hacia tiempo que quería probar sus juegos y empezado con los siguientes:

Kirby's Dream Land (Game boy)
Kirby's Adventure (Nintendo)
Kirby's Dream Land 2 (Game boy)
Kirby's Dream Land 3 (Super Nintendo)
Kirby 64 The Crystal Shards (Nintendo 64)

El que mas me ha gustado ha sido el Adventure, por la cantidad de poderes para copiar que hay y para ser un juego de NES esta muy pero muy bien, los Dream Land 2 y 3 me han gustado menos, por los animal friend que no me han gustado mucho, pero el 3 de SNES es el mas bonito y el estilo que tiene esta muy chulo, eso si, y el Kirby 64 también me ha gustado por el tema de combinar dos poderes. Ahora quiero jugar el remake del Adventure en GBA, pero toca descansar un poco XD.
Shiima escribió:Kirby, hacia tiempo que quería probar sus juegos y empezado con los siguientes:

Kirby's Dream Land (Game boy)
Kirby's Adventure (Nintendo)
Kirby's Dream Land 2 (Game boy)
Kirby's Dream Land 3 (Super Nintendo)
Kirby 64 The Crystal Shards (Nintendo 64)

El que mas me ha gustado ha sido el Adventure, por la cantidad de poderes para copiar que hay y para ser un juego de NES esta muy pero muy bien, los Dream Land 2 y 3 me han gustado menos, por los animal friend que no me han gustado mucho, pero el 3 de SNES es el mas bonito y el estilo que tiene esta muy chulo, eso si, y el Kirby 64 también me ha gustado por el tema de combinar dos poderes. Ahora quiero jugar el remake del Adventure en GBA, pero toca descansar un poco XD.

te dejas el mejor de todos
Imagen

este le pasa por encima a todos los demás en mi opinión....
@magrosomohoso Si, ese me lo he saltado aposta, cuando estuve mirando los juegos, del adventure si quería jugar el original y remake, pero de ese creo que voy a jugar solo el remake Super Star Ultra de NDS.
Shinobi III de Mega Drive.
Shiima escribió:@magrosomohoso Si, ese me lo he saltado aposta, cuando estuve mirando los juegos, del adventure si quería jugar el original y remake, pero de ese creo que voy a jugar solo el remake Super Star Ultra de NDS.

yo prefiero el de snes por mucho antes que el de nds....
Yo le estoy dando al Super Mario Bros 3 tras acabarme Super Metroid. Igual incito a la polémica, pero tras llevar un par de tardes re jugándolo, que hacía mucho que no lo hacía, le veo más virtudes que nunca y creo que es el mejor Mario 2D, por encima de SMW aunque no por mucho; tiene algo que... lo hace endiabladamente divertido, no sé si es esa paleta de colores pastel con los bordes negros, su banda sonora, su exquisita jugabilidad, su variedad en los mundos, su infinidad de secretos... yo que sé, pero veo difícil hacer un juego tan redondo en todos sus aspectos como SMB3, antes me gustaba, pero es que macho, rejugándolo ahora, me estoy haciendo MUY fan del título. Puta obra maestra.
Hace poquito volvi a terminar Panzer Dragoon Azel,y ahora estoy intentando terminar Cyber Doll,me dio por la Saturn ultimamente,voy asi...por rachas .
Bomb sweeper game and watch lo recordaba más difícil de pequeño!!!
Un poco de Mega Drive me estoy permitiendo en las últimas semanas. Ahora mismo estoy muy enganchado con el Mercs y sus altas dosis de disparos y acción [uzi]
@Maisago El Mercs de Megadrive fue una Conversion buenisima,con el modo extra aquel daba para una buena rejugabilidad,recuerdo en su momento cuando me tenia muy viciao el juego sabia un truco para sacar un menu oculto,
un juegazo.
las version de los Capcom que se trabajo SEGA salieron muy buenas.
Falkiño escribió:Yo le estoy dando al Super Mario Bros 3 tras acabarme Super Metroid. Igual incito a la polémica, pero tras llevar un par de tardes re jugándolo, que hacía mucho que no lo hacía, le veo más virtudes que nunca y creo que es el mejor Mario 2D, por encima de SMW aunque no por mucho; tiene algo que... lo hace endiabladamente divertido, no sé si es esa paleta de colores pastel con los bordes negros, su banda sonora, su exquisita jugabilidad, su variedad en los mundos, su infinidad de secretos... yo que sé, pero veo difícil hacer un juego tan redondo en todos sus aspectos como SMB3, antes me gustaba, pero es que macho, rejugándolo ahora, me estoy haciendo MUY fan del título. Puta obra maestra.


No estás solo, a mí también me parece superior SMB3 a SMW.
Yo jugaba el Super Mario 3 en mi nes clonica y desde entonces hasta ahora me parece uno de los mejores juegos de la historia, también yo he comentado que para mí es superior al súper Mario World por ejemplo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Command and Conquer Red Alert, juego de estrategia 2D que en su modo SKIRMISH me parece insuperable.

Más de seis mil (6.000) horas de juego llevo desde que lo tengo (hará unos 6/7 años) y es un puto vicio. Cada cierto tiempo le vuelvo a dar caña. La I.A. del juego es brutal. En modo hard siempre pierdo alguna partida de vez en cuando.
@ultra4gen

Instala la actualización Yury's Revenge y jugamos al multiplayer contra las IA. Si quieres dificultad máxima contra la IA ponlas como Irak. Los tanques Mamuth y los normales son la reostia. Avísame cuando tengas Yury's y te explico como jugamos en red.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Coño! eso está hecho. Ya te avisaré este finde que ahora estoy en Madrid por trabajo y aquí no tengo nada.

Yo lo juego desde Origin, y tu?
Sega Rally, Daytona USA y Shinobi X de Saturn. El Shinobi X me tiene enganchadísimo, qué rancio es pero cómo me está gustando.
Hola

Yo estoy liado al Contra de la Nes a ver si puedo pasarmelo, pero es complicado de narices!!

Saludos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Snowbro escribió:Yo jugaba el Super Mario 3 en mi nes clonica y desde entonces hasta ahora me parece uno de los mejores juegos de la historia, también yo he comentado que para mí es superior al súper Mario World por ejemplo.


yo no se decir cual es mejor, es como elegir si quieres mas a mamá o a papá
Hola a todos! Ya que os estáis viciando a muerte y estáis completando juegazos, que tal si os unís a la propuesta que hice en este hilo: hilo_vuestras-capturas-de-juegos-clasicos-completados_2328637

Saludooos!
Jet Force Gémini de N64, que durillo, y lo peor que cada vez que inicio veo la partida completada de mi hermano ya hace años, vamos, cuando salió el juego que lo compramos nuevo.
@emerald golvellius Totalmente de acuerdo. Capcom en aquellos tiempos se curró todo tipo de juegazos y conversiones de una grandísima calidad. No me extraña que muchos de sus juegos de essa epoca alcancen precios altos en el mercado de segunda mano
jebiman escribió:Sega Rally, Daytona USA y Shinobi X de Saturn. El Shinobi X me tiene enganchadísimo, qué rancio es pero cómo me está gustando.
J U E G A Z O S

Llegué a obsesionarme de tal modo con el Sega Rally, que hasta que no lo completaba cada día al 100 %, no lo dejé a un lado. Era como un ritual.

¿Has llegado a la fase de las vagonetas mineras en el Shinobi X? [boma]
Recién pasado el Strikers 1945 de Sega Saturn

Imagen
Hoy ha tocado pasarse el Superman de Arcade de 1988.

Nunca lo había jugado, siempre lo he tenido pendiente y la verdad es que me ha gustado.

Superman es un poco ortopedico dando patadas, pero los enemigos que las reciben salen disparados a lo Last Battle XD

Ademas eso de mezclar beat em up con shooter esta bien, es muy de Superman (Por sus poderes y eso), en Death and Return of Superman hicieron lo mismo y les salió bastante peor.

Y tiene el tema de John Williams y todo, algo que meha sorprendido bastante, porque muchas veces no consiguen la licencia de la banda sonora para los juegos. En general me ha gustado.

Imagen
Imagen
PSX: Sigo con el Castlevania Chronicles, me está costando avanzar XD

PSP: Castlevania: The Dracula X Chronicles, también me está costando !!!

PS2: El Sonic...CD XD un SE-ÑOR JUE-GA-ZO
PoetOfTheFall escribió:PS2: El Sonic...CD XD un SE-ÑOR JUE-GA-ZO


Dime que mejora de los dos primeros niveles... porque mira que lo he intentado, pero se me hace muy cuesta arriba, porque parecen niveles generados aleatoriamente...
Naitguolf escribió:
PoetOfTheFall escribió:PS2: El Sonic...CD XD un SE-ÑOR JUE-GA-ZO


Dime que mejora de los dos primeros niveles... porque mira que lo he intentado, pero se me hace muy cuesta arriba, porque parecen niveles generados aleatoriamente...
Eso se debe a que deben tratar de combinar el pasado, presente y futuro en una misma fase...

Pero si, el juego mejora en ese aspecto a partir de la fase de agua "tidal tempest".
Naitguolf escribió:
PoetOfTheFall escribió:PS2: El Sonic...CD XD un SE-ÑOR JUE-GA-ZO


Dime que mejora de los dos primeros niveles... porque mira que lo he intentado, pero se me hace muy cuesta arriba, porque parecen niveles generados aleatoriamente...

A mí los escenarios del Sonic CD me parecen confusos y demasiado recargados. Nunca me ha parecido el mejor Sonic 2D.

Creo que les hubiera quedado mejor juego cambiando la mecánica de viajar en el tiempo. Yo hubiera escondido portales en los niveles. Con el afán de limitar los sitios donde Sonic puede coger carrerilla para realizar el salto temporal pues...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
dandole al Darkwing Duck -- JOYAZA pero con mayusculas, bueno en realidad todos los de Disney de NES son juegazos pero este en especial me esta encantando
Como mola este hilo, es la auténtica esencia y lo que le da sentido a esta web (aparte de la scene): JUGAR A LOS JUEGOS.

Últimamente no tengo mucho tiempo, pero hace poco le estuve dándo también al Super Mario Bros 3 como alguno de vosotros y recordé que aún no me lo he pasado... era el único juego original que tuve para NES en su dia y sólo conseguí llegar hasta el jefe final pero no pude con él.
De esto hace como 25 años, así que me he propuesto ponerle solución este fin de semana.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
bluedark escribió:Como mola este hilo, es la auténtica esencia y lo que le da sentido a esta web (aparte de la scene): JUGAR A LOS JUEGOS.

Últimamente no tengo mucho tiempo, pero hace poco le estuve dándo también al Super Mario Bros 3 como alguno de vosotros y recordé que aún no me lo he pasado... era el único juego original que tuve para NES en su dia y sólo conseguí llegar hasta el jefe final pero no pude con él.
De esto hace como 25 años, así que me he propuesto ponerle solución este fin de semana.


animo compañero, este finde lo revientas
bluedark escribió:Como mola este hilo, es la auténtica esencia y lo que le da sentido a esta web (aparte de la scene): JUGAR A LOS JUEGOS.

Últimamente no tengo mucho tiempo, pero hace poco le estuve dándo también al Super Mario Bros 3 como alguno de vosotros y recordé que aún no me lo he pasado... era el único juego original que tuve para NES en su dia y sólo conseguí llegar hasta el jefe final pero no pude con él.
De esto hace como 25 años, así que me he propuesto ponerle solución este fin de semana.


Buf recuerdo cuando pille el super mario all stars...madre mia que viciada mas bestia hasta acabarme todos los marios. (Menos el 2 que apenas me gusto).

Intenso fue el Mario 3 en la snes. Creo que me gusto mas que el World... (aunque mi favorito siempre sera el Super Marios Bros + Lost Levels) Mmm.... creo que me voy a poner este finde tambien al Mario :D
Naitguolf escribió:
PoetOfTheFall escribió:PS2: El Sonic...CD XD un SE-ÑOR JUE-GA-ZO


Dime que mejora de los dos primeros niveles... porque mira que lo he intentado, pero se me hace muy cuesta arriba, porque parecen niveles generados aleatoriamente...


estoy bastante de acuerdo contigo compi, pero si te animas a darle una oportunidad verás como la cosa mejora tal y como dice el compañero @Fungusol

Por cierto, acabo de ver en tu firma el proyecto de traducción del Snatcher, el cual tengo pendiente desde hace muchíiiisimo tiempo...lamentablemente estoy viendo que el hilo en el que trabajasteis ya está archivado y no se puede responder...¿en qué quedó aquello? y darte las gracias por la iniciativa, por cierto !!!
PoetOfTheFall escribió:
Naitguolf escribió:
PoetOfTheFall escribió:PS2: El Sonic...CD XD un SE-ÑOR JUE-GA-ZO


Dime que mejora de los dos primeros niveles... porque mira que lo he intentado, pero se me hace muy cuesta arriba, porque parecen niveles generados aleatoriamente...


estoy bastante de acuerdo contigo compi, pero si te animas a darle una oportunidad verás como la cosa mejora tal y como dice el compañero @Fungusol

Por cierto, acabo de ver en tu firma el proyecto de traducción del Snatcher, el cual tengo pendiente desde hace muchíiiisimo tiempo...lamentablemente estoy viendo que el hilo en el que trabajasteis ya está archivado y no se puede responder...¿en qué quedó aquello? y darte las gracias por la iniciativa, por cierto !!!


No, no estoy involucrado en su desarrollo. Solo lo tengo en la firma por cortesia :) El proyecto esta bastante completado. Creo que quedaban por arreglar algunos errorcillos, pero si mal no recuerdo, el juego se puede pasar sin problemas.
akumajoxx está baneado por "Troll"
Pues jugando al Castlevania Harmony of dissonance de GBA, y se me está haciendo más pesadilla que la primera vez...
akumajoxx escribió:Pues jugando al Castlevania Harmony of dissonance de GBA, y se me está haciendo más pesadilla que la primera vez...


A mi lo único que me costó fue encontrar algunos trozos de Drácula (Esos que hay que atravesar paredes) y luego ya lo del libro de invocaciones fue exageradamente criptico (pero al menos no es necesario para ver el final bueno).
Fungusol escribió:
jebiman escribió:Sega Rally, Daytona USA y Shinobi X de Saturn. El Shinobi X me tiene enganchadísimo, qué rancio es pero cómo me está gustando.
J U E G A Z O S

Llegué a obsesionarme de tal modo con el Sega Rally, que hasta que no lo completaba cada día al 100 %, no lo dejé a un lado. Era como un ritual.

¿Has llegado a la fase de las vagonetas mineras en el Shinobi X? [boma]


Pues aún no he llegado tan lejos (no me he cruzado con vagonetas), voy poco a poco, me está resultando complicaete (me estoy volviendo demasiado mancorro). De momento me cargué una mascara super chula, y dos jefes seguidos en el segundo nivel. No he llegado todavía a terminar el tercer nivel.
Skullomartin escribió:
akumajoxx escribió:Pues jugando al Castlevania Harmony of dissonance de GBA, y se me está haciendo más pesadilla que la primera vez...


A mi lo único que me costó fue encontrar algunos trozos de Drácula (Esos que hay que atravesar paredes) y luego ya lo del libro de invocaciones fue exageradamente criptico (pero al menos no es necesario para ver el final bueno).


Yo no me acuerdo muy bien ya de ese juego, pero recuerdo que de los 3 castlevania de gba me resultó el peor (aunque no por ello deja de ser muy buen juego). Recuerdo que el tema de las magias estaba muy bien, siempre iba recubierto de un aura para que los ataques no me dañasen jeje.
12105 respuestas