¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Imagen

Una cuenta pendiente de casi 25 años.
[uzi]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo ¿qué juego es?
Sexy MotherFucker escribió:@docobo ¿qué juego es?


Super Metroid
Esta tarde he dedicado un rato al Clockworkd Knight 2. En su momento me gustó bastante, por su rollete toy story, pero hoy al rejugarlo me ha dado uan sensación de juego a medio hacer. No se, hay algo en su conjunto que falla. No tiene ni de lejos la jugabiliad del DKC que comentabais antes ;)

Tambien he retomado mi partida al Can Can Bunny, para explorar otros "caminos/decisiones". Me he sentido pervertido otra vez (rollo golden boy)

(todo saturn)
ninjaman69 escribió:@jrll Está muy buenorra [beer]



De acuerdo me gustaba mucho en el Soul Calibur 3 [amor] .
Ronbin escribió:
Y ya que mencináis a donkey aprovecho para recomendar DKC3, el gran olvidado de la saga. Para mí el mejor de la trilogía y, de lejos, el mejor plataformas de snes. Completarlo al 105% en modo difícil (hay que activarlo con un código) es tdo un reto.
S


Según yo recuerdo, completar el juego al máximo % sin pirulas ni bugs raros es al 103%.

Cuando haces todas las fases del volcan Krematoa, ganas al jefe final en la segunda batalla y sale el final de la madre Pajaro platano contra K. Rool

Por cierto un colega tenía el juego y en el ranking del final del juego salian los otros monos con 200% y pico de porcentaje, pero si tu sacabas 103% acababas el primero del ranking. Entiendo que era un bug, porque en mi versión del juego no salían con 200, salian con un % debajo de 100.
ewin escribió:Esta tarde he dedicado un rato al Clockworkd Knight 2. En su momento me gustó bastante, por su rollete toy story, pero hoy al rejugarlo me ha dado uan sensación de juego a medio hacer. No se, hay algo en su conjunto que falla. No tiene ni de lejos la jugabiliad del DKC que comentabais antes ;)

Tambien he retomado mi partida al Can Can Bunny, para explorar otros "caminos/decisiones". Me he sentido pervertido otra vez (rollo golden boy)

(todo saturn)

es que casi que acabo siendo eso,un juego a medio hacer,,fijate que se supone que hay dos entregas,no deja de ser el mismo juego,partido en dos,a mi me gusta por eso
@crazy2k4 Es una forma de verlo, pero para eso se lanza como un juego completo y listo. Fijate que, en japón, se sacaron individualmente y en forma de un pack "2 en 1" con portada alternativa. Creo que esa es la versión final xD
ewin escribió:@crazy2k4 Es una forma de verlo, pero para eso se lanza como un juego completo y listo. Fijate que, en japón, se sacaron individualmente y en forma de un pack "2 en 1" con portada alternativa. Creo que esa es la versión final xD

no lo sabia eso
mira que es un juego que probe mucho en una de esas demos "sega flash" que circulaban en la epoca,es un juego que me gusto,y que aun tengo pendiente,he mirado gameplays y demas,y me mola,a ver si me hago ya con el de una vez,y si es el pack este japo mejor que mejor xD
@crazy2k4 Imagen

Por si lo ves alguna vez es ese. Se distingue por que lleva caja doble y porque, mientras los otros dos, sueltos, se ven a la venta por entre 11 y 15 euros unidad, este (si se ve), no baja de 45.
@ewin caray,sale mas a cuenta los dos sueltos jeje
gracias por la info,me lo voy a pillar en breve,seguro
ahora estoy a la espera de recibir un fighters megamix japo,que el pal que tengo esta bastante cascao y no me mola nada que a 60hz se me coma parte de la pantalla xD
Skullomartin escribió:Según yo recuerdo, completar el juego al máximo % sin pirulas ni bugs raros es al 103%.

Cuando haces todas las fases del volcan Krematoa, ganas al jefe final en la segunda batalla y sale el final de la madre Pajaro platano contra K. Rool

Por cierto un colega tenía el juego y en el ranking del final del juego salian los otros monos con 200% y pico de porcentaje, pero si tu sacabas 103% acababas el primero del ranking. Entiendo que era un bug, porque en mi versión del juego no salían con 200, salian con un % debajo de 100.

Tienes razón. Cuando derrotas a king k roll por primera vez y te sale el final del juego, te pone tu porcentaje y el primero en el ranking es Cranky con 103%. Cuando te pasas el volcán ya tienes todas las monedas de bonus (si no no se puede acceder a las pantallas, un oso te las va abriendo a base de explosivos). Y cuando vas a ver a la madre pájaro es porque tienes todas las monedas DK. Así consigues el 103%.

Lo que pasa es que antes de empezar el juego puedes meter un código para que el juego sea más difícil: desaparecen los barriles de "mitad de fase", por lo que hay que pasarse todas las pantallas del tirón. Si completas todo con ese código consigues el 104%.

Y hay un segundo código que además de quitar esos barriles quita también los de DK. Por lo que si pierdes a uno de los monos no lo recuperas hasta la pantalla siguiente. Y esto es una putada porque en algunas fases necesitas a los dos monos para acceder a algún bonus o a la moneda DK. Y a veces ese bonus está justo al final del nivel... Si te pasas el juego así logras el 105%.

De pequeño en snes hice lo del 104%, porque ví el truco en alguna revista. Hace un par de años quise rejugarlo y al buscar el truco en internet ví que existía el del 105%. Todo un reto.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo ¿qué juego es?


[toctoc]
Ronbin escribió:
Lo que pasa es que antes de empezar el juego puedes meter un código para que el juego sea más difícil: desaparecen los barriles de "mitad de fase", por lo que hay que pasarse todas las pantallas del tirón. Si completas todo con ese código consigues el 104%.

Y hay un segundo código que además de quitar esos barriles quita también los de DK. Por lo que si pierdes a uno de los monos no lo recuperas hasta la pantalla siguiente. Y esto es una putada porque en algunas fases necesitas a los dos monos para acceder a algún bonus o a la moneda DK. Y a veces ese bonus está justo al final del nivel... Si te pasas el juego así logras el 105%.

De pequeño en snes hice lo del 104%, porque ví el truco en alguna revista. Hace un par de años quise rejugarlo y al buscar el truco en internet ví que existía el del 105%. Todo un reto.


Ahhh... el truco ese que escribias nombres en la cinta de video de tu partida ¿no?

Recuerdo que los usé en su día, había uno para cambiar el color de los personajes, otro para que todos los Bonus fuesen de navidad, otro para empezar con todas las monedas de Bonus (pero sin su % por conseguirlas) y si, también los de jugar sin barriles.

Ya ni me acordaba!
Recientemente jugados:

- Terminator CD (Mega CD)
- Sonic 2 (Mega Drive)
- Zelda A Link To The Past (GBA)
- Metal Slug 3 (Neo Geo)
- Captain Commando (Arcade)

Y jugando:

- Popful Mail (Mega CD)
- Bubble Ghost (Game Boy)
- Megaman X (Super Nintendo)
- F-Zero (Super Nintendo)
- Guwange (Arcade)

Salu2 :)
ninjaman69 escribió:@jrll Está muy buenorra [beer]

Yo la conocí en el Soul Calibur de Dreamcast [babas]
Dene escribió:@docobo Enhorabuena!


Gracias!
[beer]
Estoy ahora mismo con el Shinobi de Game Gear, obra sublime.
Pues yo, ahora mismo, estoy sumido en una vorágine de matamarcianos:

-Lords of thunder (PC engine CD): ¡Una puta delicia! No muy complicado, jugable a rabiar y con una ambientación soberbia. Su banda sonora es de lo mejor que he escuchado en un shmup, tan buena que más de una vez me he sorprendido agitando la melena mientras juego: ¡heavy metal a tope!

-MUSHA Aleste (Mega drive): A mi gusto, el mejor de la saga Aleste. Llevaba tiempo sin jugarlo, hasta que el otro día, trasteando con un emulador de mega drive, pinché la rom y volví a caer en sus redes. Una bizarrada ambientada en el Japón feudal de un futuro alternativo, que te atrapa y no te suelta hasta que logras doblegarlo con un solo crédito. Una auténtica maravilla gráfica y sonora, contenida en la irrisoria cantidad de 4 megas.

-Dodonpachi (Arcade)
: Éste lo retomé hace poco, por una cuestión de amor propio: ¡acabármelo con un crédito de una maldita vez!... Y estoy cerca ya. Uno de los padres del bullet hell, frenético, jugable, con unos patrones de ataque que a día de hoy siguen siendo imitados... Buffff... ¿Qué más puedo decir que no sepáis de él?

-Air Zonk (PC Engine): ¡Mi último descubrimiento! Gamberrismo, desmadre y bizarrismo por partes iguales, con una música que se te quedará enquistada en el cerebro. Un título técnicamente soberbio, cargado de colorido, velocidad, planos de scroll, un sinfín de enormes de sprites moviéndose a toda hostia... Vamos, que no me explico cómo la PC engine, una consola de 8 bits, no explotaba meneando todo eso a la vez.

Bueno, y ya paro, que me está entrando un mono tremendo de enchufar la recreativa... ¡Saludos!
He empezado con el The NewZealand Story de FM Towns, nunca había jugado a este juego en ninguna versión y parece dificilillo, a ver si consigo pasármelo.
King of the monsters 2 de SNES, un juego bastante chulo y un port muy bueno.
Sonic CD nunca lo habia jugado pero habla leido que es el mejor sonic 2d, mi conclusión: obra maestra suprema [tadoramo]
Super Mario World de SNES, un clásico.
Sonic & Knucles y Sonic CD ... en la Xbox one con el Xbox Game Pass.
Desert Strike y Rolling Thunder 2 de Megadrive,juegazos.
Pues he aprovechado para echar una partidilla en mi tele de tubo de 14 pulgadas al Lost Levels de Super Nes y con el Super Gameboy al Kirby's Dream Land 2.

Quizás luego pruebe el Sonic 3 & Knuckles de la Mega que compré un Sonic & Knuckles cartucho solo para foguear la Megadrive.

:) :)
Kid Chameleon. Vaya locura de juego [looco]
Al final he estado jugando al Sonic 3 & Knuckles en la Mega. Estaba acojonado porque el cartucho del Sonic 3 tenía una esquina de los pines algo desgastada/rota pero lee bien el cartucho. Eso sí, al ver la fase de bonus de las bolas me he quedado a cuadros. Comparado con el del Sonic Mania que va fluido, este iba a tirones. (algo normal)

También, y no sé por qué, creo que el cable RGB no me iba bien del todo porque el sonido se entrecortaba.

Aún así creo que si tengo algunos ratllos me lo pasaré con Knuckles.
Parasol Stars de PC engine y me sorprende la solvencia que tiene la consola para manejar sprites, lo cierto que no la he jugado mucho pero se llegan a montar verdaderos pitotes (entre gotas, bonuses, enemigos volando por la pantalla, items ...) y ni se despeina
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
esta semana le he dado al Les Chevaliers du Zodiaque: La Legende d'Or y Monster in my Pocket de nes y al Majin and the Forsaken Kingdom de ps3 (aunque esto aun no es clásico)
Pues dándole a la Super Nintendo últimamente, consola en la que apenas habré jugado a una decena de juegos (y la mayor parte de ellos en sus ports a otras consolas, como Chrono Trigger, Final Fantasy o Dragon Quest).
En concreto, jugando a Bahamut Lagoon, estupendo RPG táctico, y a Doremi Fantasy, que me está pareciendo un juegazo. Divertidísimo.
Sonic 2

Por cierto alguien sabe si hay algún truco para elegir fase? Me suena a que había uno
@mollar el de mega o master?

Para el de master se necesitaba un segundo pad; el de mega era la fecha de nacimiento del yuji naka en el sound test: 19, 65, 09, 17, luego A y el de empezar en la pantalla del titulo
Falco. escribió:@mollar el de mega o master?

Para el de master se necesitaba un segundo pad; el de mega era la fecha de nacimiento del yuji naka en el sound test: 19, 65, 09, 17, luego A y el de empezar en la pantalla del titulo



El de mega pero no me funciona :(

Quizas porque estoy jugandolo en el recopilatorio de ps4. El mismo puede grabar partidas lo que quería mas que nada era saltarme la fase 2/2 (chemical plant) que es desesperante
Tales of Phantasia juego acabado con un acabado sobresaliente que muchas veces se pierde en el catalogo de Snes y podria este en top 20 de juegos de Snes el mismo fallo que FFVI se abusa mucho de tener un demasiado combates y no te dejan casi ni andar demasiado encuentro aleatorios aunque tengas item para evitar o tener mas combates
Vicio matutino al Frostbite!

Me he hecho el chulo y he empezado con la dificultad alta y no he durado nada, así que he retomado la partida en la dificultad normal y ahí si que he podido avanzar niveles. [ayay]

Imagen
Castlevania Chronicles de PSX
A mi Beat 'em up favorito: Armored Wariors (o Powered Gear en Japón):

Me gusta todo de este juego: La historia, los graficazos, los diseños, la pedazo de banda sonora, el control, la cantidad de armas/monturas y todas sus combinaciones... uf, me parece lo máximo! [tadoramo]

Imagen

Os dejo por aquí la banda sonora completa de regalo :p


Y si os mola la estética y el mundillo Powered Gear/Cyberbots, hay por ahí un libro de arte y el libro de la edicón especial de Cyberbots de Saturn que están tremendos [amor]

Salu2 :)
Yo también estoy con un yo contra el barrio.

Se trata de Nekketsu Oyako el final figth de la PSX, desarrollado por Thecnosoft y es una joyita 2d de primera hornada.

La verdad está genial, escenarios muy bonitos y de buena calidad gráfica, enemigos variados y sistema de juego resulton, tiene su propio Mike Haggar llamado Rando que es el que más me gusta por las llaves que aplica aunque es algo lento, tiene una chica también y un joven que es más rápido y ágil al pelear, cada uno tiene un movimiento especial que lo hace más interesantes y no es muy difícil pero tampoco es un paseo.

En fin gran juego de PSX una lastima que se quedó en Japón pero con emus se puede acceder a el y tiene fan traducción al ingles, yo lo recomiendo.
Hoy ha venido un colega a casa así que hemos jugado a unos cuantos juegos de lucha y beat em up.

La trilogia Astral Bout (cuando hemos descubierto que con el botón L puedes grabar movimientos y al soltarlos los hace todos seguidos, como si fuese un super ataque, el juego ha mejorado muchísimo) Power Rangers Fighting Edition, Gundam Endless Duel y un rato divertido con el OSU! Karatebu!

Luego ya, algun beat em up (Ghost Chaser Densei, Gourmet Sentai, el Beavis y Butt-Head y el SHin Kunio Kun).

Para finalizar hemos probado el hack de Mario WOrld que permite 2 players a la vez.

Ha sido una locura, hay muchas cosas raras y bugs en el juego, pero nos hemos reído muchísimo ¡las vidas caían como moscas!

Imagen Imagen
este finde consegui por fin UN Squadron de Snes lo tengo pendiente de pasar desde 1991 jejeje
recordando Head Over Heels, bestial como consiguieron meter 320 pantallas, 2 personajes con modos de juego distinto, 5 planetas y un monton de puzzles en un micro de 48k

Imagen
El miss world 96, emulado en el m.a.m.e. de xbox360

Liado a ratos con el Kirby de Nes jugado en la PSP y a ratos con el Rayman de PSX jugado en una PS2.
12114 respuestas