Vuestras capturas de juegos clásicos completados

Hace unos días recordé que, en revistas de videojuegos antiguas (imagino que en Superjuegos o Nintendo Acción, que son las que compraba), había una sección en donde se publicaban las fotos que los chavales enviaban como prueba de haber finalizado un juego. En esas fotos aparecían las capturas de pantalla de los créditos finales o las puntuaciones obtenidas, y el redactor hacía un breve comentario sobre dicha proeza.

EDITO: aquí os dejo algunas que he encontrado de Nintendo Acción.

Imagen Imagen Imagen

Curiosamente, como cada domingo (cuando puedo) dediqué la mañana a viciarme cual niño y dejarme llevar por la nostalgia. El caso es que me dio tiempo a pasarme 3 juegazos y decidí hacer fotos de la pantalla. Y luego pensé... ¿qué tal si abro un hilo en clásicas y dejamos constancia de los juegos que nos hemos pasado este año?

Empiezo yo:

Imagen

Earth Defense Force en modo normal. Menudo mamonazo el último jefe final, hasta que no le pillas el patrón... palmas una y otra vez.

Imagen

SFII turbo máxima dificultad y 2 estrellas turbo (velocidad parecida al arcade Champion Edition) y sin perder ningún combate. Este juego es un paseo para mi porque llevo 22 años jugándolo semanalmente.

Imagen

Shadow Warriors de game boy. Muy sencillito la verdad y eso que hacía un año que no lo tocaba. Nada que ver con la puta locura de las versiones de Nes.

Animaros! Vamos a darle vidilla al hilo [fies]
(mensaje borrado)
1 respuesta