¿a que juego clasico estais jugando ahora?

1, 2, 3, 4, 5916
alejandroww
adrow
1.379 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 16/05/2009 - 16:34:35 por alejandroww.
se me ha ocurrido abrir un hilo ,para ir colocando los juegos clasicos a los que estamos jugando ahora,indicando el nombre de juego y en la maquina o emulador que lo estamos jugando.podriamos colocar los 3 ultimos juegos clasicos con los que estamos,para comentar que tal son,recordarlos y tal..jj

aqui van los mios:

*actualmente: shenmue-en dream cast
me parece un juegazo,parece mentira que tenga 8 años,muy buena calidad grafica,personaje carismatico,buena historia,buena combinacion de historia grafica con modo lucha..increible

*penultimo:resident evil 2 en game cube
buen juego,sencillito y bastante intuitivo.

*antepenultimo:zelda ocarina of time en n64
considero que en su epoca fue una obra maestra,pero ami no me a gustado demasiado,mazmorras bastante complicadas(sobretodo la del agua),aunque creo que un juego que todos deveria jugarlo.
Pues estos son los 3 últimos que me pasé:

Super Castlevania IV en SNES. Me gustó bastante, aunque me lo esperaba un poco más dificilillo.

Vexx en Gamecube. Este me encantó. Excelente juego, me lo pasé al 100%.

Rayman 2: The Great Escape en N64. Está bien, pero...pero...no sé, no terminó de convencerme aunque es entretenido. Algunas fases y jefes chulis, pero otr@s no tan chulis.

Y ahora echo partidas esporádicas a Yoshi's Cookie (me falta poco para acabar el genial modo puzle) y Street Fighter Alpha 2, ambos en SNES.
dc laneta
Syst 32 DC go!
3.437 mensajes
desde may 2007
en Mexico, Uruapan michoacan
pac-man 2 the new adventures en megadrive

DK 64 obvio xD

nada mas esos 2 he estado jugando [sonrisa]
eckae
Revolution Calling!
2.196 mensajes
desde abr 2006
en Madrid Rock City
Yo me he pasado esta semana el Wario Land 4 de GBA que es un pepino de juego y uno de los mejores plataformas 2D que haya jugado 8 (y he jugado a muchísimos)
Actualmente... bueno muy retro nose si sera xDDD pero Street Fighter III Third Strike ^^
oconnell_2k4
MegATester!!!
5.002 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
heinki
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde jul 2008
en Barcelona
Batman de Megadrive, y partidas de vez en cuando al Super Street Fighter II de megadrive tambien.
Gunn
R tape loading error
2.217 mensajes
desde abr 2003
en Oviedo city
Golden Axe 2, Streets of Rage 3, Ristar y Pulseman, de Mega Drive.

Baku Baku Animal y The House of the Dead, de Saturn.

Under Defeat y Marvel vs. Capcom 2, de Dreamcast.

Y no tan clásicos:
Metal Slug Anthology de PS2.
Street Fighter 4 y Virtua Fighter 5 de Xbox 360
MGMT
DeadCast
9.482 mensajes
desde jun 2008
en Sesh
1, 2, 3, 4, 5916