¿A que estas JUGANDO a la Switch?

ya acabe el tok

ando con el metroid prime remastered y cuando lo termine creo que pillare el hyrule warriors
wickman escribió:
StarHawk escribió:
Tagx escribió:
Estamos igual. A mí el Zelda este me ha cambiado la vida. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Por cierto, cómo sabes las horas que lllevas? He intentado buscarlo en algún menú para saber las que llevo yo y no lo encuentro. (Ahora mismo estoy en la prueba del elefante mecánico y su trompa [+risas] )


A mí el TOTK me está matando, ya todo lo que he jugado en mi vida me parece una mierda y temo que ese sea un camino sin retorno. Llevo 100 horas, un puto templo, y la sensación de que el juego es cada vez mejor, y mejor y mejor, y que los cientos de juegos que tengo en la estantería son cada vez más pequeños, y más pequeños, y más pequeños.

Con el BOTW lo flipé más de inicio, TOTK no me impactó tanto, pero después de casi dos meses el juego ejerce en mi una fascinación que ni siquiera me transmitió el BOTW, que ha quedado reducido a una demo o beta de TOTK.



Son muy adictivos ambos, probablemente de lo mejorcito que he jugado. Deseando una tercera parte ya en la nueva switch.


No te preocupes, la tercera parte caerá...en 2029 o 2030. [carcajad]
El TOTK me lo tomo con calma por algo, es como una cantimplora en el desierto. Tengo un mogollón de obras maestras pendientes por jugar, pero este juego es otra cosa, un nivel diferente.
Estoy con Unmetal. A ver que tal va avanzando. Este Fran es un maestro.
Inked: A Tale of Love, no esta mal para pasar el rato y relajarte.
Terminado TLOZ: Link's Awakening en casi 20h de juego.

Se desmarca un poco de lo que suele ser la saga y jugablemente me ha parecido muy bueno teniendo en cuenta el año en que sale y de qué consola proviene.

Las mazmorras super chulas aunque la penúltima es jodidamente liosa.
Artísticamente es muy bonito, le viene que ni pintado.
Jugablemente es bastante apañao.
Tiene un toque de humor muy simpático.
El final está muy chulo.

En ocasiones no está claro del todo adónde hay que ir, y vas dando vueltas hasta encontrar el sitio. Aunque las cabinas de teléfono suelen ayudar.

3 Zeldas seguidos y seguiría jugando a más juegos de la saga si pudiera [carcajad]

Ahora a guardar la Switch que prácticamente he jugado todo lo que quería hasta ahora y a esperar que salga algún día Wind Waker, si es que sale [qmparto]
Terminado zelda totk, recién empezado mertroid prime remastered.

Joya tras joya
Os leo que habéis acabado el TOTK y me estremezco como cuando oyes a alguien decir que se le ha muerto un familiar. [carcajad]

No tengo palabras para expresar lo que estoy disfrutando, lo de mejor juego de la historia se le queda cortísimo. Es la mejor experiencia lúdica que he tenido jamás. Es increíble que después de dos meses metiéndole candela el juego me siga sorprendiendo, flipando, enamorando, ilusionando, obsesionando... Es como la Odisea de Ulises o la Íliada de Homero (el ejemplo no es casual, todo lo que rodea al juego parece una epopeya griega).

No sé si voy a poder seguir con la afición después de este juego. Me congratula ver que, dos meses después, la mayoría de la gente que tengo en "amigos" sigue jugando: 100, 200 hasta 300 horas he visto que lleva alguno.

Gracias, Nintendo, por este juego.
Estoy dando caña al Cult of the Lamb :)
StarHawk escribió:Os leo que habéis acabado el TOTK y me estremezco como cuando oyes a alguien decir que se le ha muerto un familiar. [carcajad]

No tengo palabras para expresar lo que estoy disfrutando, lo de mejor juego de la historia se le queda cortísimo. Es la mejor experiencia lúdica que he tenido jamás. Es increíble que después de dos meses metiéndole candela el juego me siga sorprendiendo, flipando, enamorando, ilusionando, obsesionando... Es como la Odisea de Ulises o la Íliada de Homero (el ejemplo no es casual, todo lo que rodea al juego parece una epopeya griega).

No sé si voy a poder seguir con la afición después de este juego. Me congratula ver que, dos meses después, la mayoría de la gente que tengo en "amigos" sigue jugando: 100, 200 hasta 300 horas he visto que lleva alguno.

Gracias, Nintendo, por este juego.



A ti lo que te pasa un poco, es lo que a Proust con la magdalena por una parte ( adaptado al vicio), y a regodearte en esa sensación que ya con tus kilómetros vitales viajados, seguro que sabes detectar, disfrutar de su aporte evocador en su justa medida, y luego ya relativizar todo. Es algo universal y aplicable con todo aquello que nos provoca recuerdos, sensaciones, y nos reafirma en nuestro propio " tarannà" personal. En nuestro arsenal de fílias, fobias, y vivencias también. Ahí es dónde sale el humano tras esos " temporales", o se queda el gobio de dos patas.

Jajajaja, das para saborearlo, y para saber perfectamente que con el paso del tiempo ése dèja.vu te volverá, al ponerse en tu camino algo que lo iguale o incluso lo supere produciéndote eso. Ahora disfruta del viaje a tu ritmo y con tus reglas, que lo estás haciendo y en mi opinión muy bien. Pero volverás a obtener eso no sé si en mayor o menor dosis, a no ser que te lo niegues consciente y voluntariamente. Incluso si te apeases del hobby ( cosa que no te crees ni tú, Camarón) o mejor dicho de su ritmo y concepto actual, a día de hoy hay maneras TREMENDAS de seguir jugando a cientos de obras de todos los tiempos y sistemas, incluso en condiciones mejores que en la época a la que pertenecían.

A tí actualmente, Switch y Nintendo ya te lo da todo como jugón. Y no vas a apearte, sabes que seguirás comprando el hardware que creen por las mismas razones que yo y en tu caso por varias más. Y en ése futuro y sea como sea, "cagarán" un juego o varios que le dará a tu alma matamarcianos cuatro pedazo tazas de ése caldo. Y sabes qué ?, pues que talmente como si fueras Davidge relatando en el planeta Draco la lista completa del legado Jeriba ( " Enemy Mine" de Barry B Longyear, que me lo he leíso en tres giñadas con tiempo), añadirás el recuerdo de lo que te dieron a tí BOTW y TOTK..



Jajajajaja!!!, chaval!!!, pues por si puedo echarte un cable anímicovideojueguilmente, te hago una ofertaza no-económica de ningún tipo y por ser tú:

Si quieres, tienes por la patilla una edeición física coleccionista ( no había otra manera de conseguirlos así ) de las dos entregas de " La Mulana" para Switch, algo muy old-school en la línea del " Treasure of Usas", que creo que a un jugón de tu tipo le puede parecer atractivísimo ( muy caricatura Indy/Rick Dangerous/Livingstone Supongo/Usas/varios más ) y además retante por lo cabronesco de su dificultad puntual. Y además con chucherías de ésas que atesoras tú, como BSO en un cd, arte, un mapa artesanal...
Tú mismo!.
StarHawk escribió:Os leo que habéis acabado el TOTK y me estremezco como cuando oyes a alguien decir que se le ha muerto un familiar. [carcajad]

No tengo palabras para expresar lo que estoy disfrutando, lo de mejor juego de la historia se le queda cortísimo. Es la mejor experiencia lúdica que he tenido jamás. Es increíble que después de dos meses metiéndole candela el juego me siga sorprendiendo, flipando, enamorando, ilusionando, obsesionando... Es como la Odisea de Ulises o la Íliada de Homero (el ejemplo no es casual, todo lo que rodea al juego parece una epopeya griega).

No sé si voy a poder seguir con la afición después de este juego. Me congratula ver que, dos meses después, la mayoría de la gente que tengo en "amigos" sigue jugando: 100, 200 hasta 300 horas he visto que lleva alguno.

Gracias, Nintendo, por este juego.


Yo todo el tiempo que puedo jugar, que es poco, juego a ToK. Y el resto del tiempo... quiero jugar a ToK.
Ya que el hilo de Pokkén Tournament DX anda archivado, comentare aqui sobre el, destripare un poco del juego, aunque realmente no tenga mucha trama y sea un refrito de Wii U, no creo que nadie quiera chafarse lo que hay por descubrir:
La verdad es que llevo ya un tiempo jugandolo, por lo general, no es que añada demasiado contenido frente al original, pero yo que soy de jugar a juegos por objetivos y que la sensacion de progreso es algo que hace que el juego no se haga pesado o repetitivo, debo decir que han logrado atinar con distintas mejoras respecto al original.

Por un lado, han añadido un modo de juego llamado "Reto diario" que como su nombre indica, te hacen derrotar a x Pokémon con x Pokémon predeterminados, y me gusta mucho ese modo de juego, llevo jugando diariamente a ese modo bastante tiempo y esta chulo, no da para mucho mas que 10 minutos diarios, pero ya solo con eso he podido sumar bastantes horas que en Wii U no pude.

Tambien han cuidado mas el modo historia, ahora hay unos tablones de misiones donde desbloqueas cosas y consigues monedas, y eso es algo que siento que en el original debio estar.

Luego por otra parte, la guarrada que hicieron de no meter a los nuevos Pokémon de la recreativa en Wii U y pasarlos directamente aqui, que realmente el unico nuevo fue Decidueye y luego estan los del dlc, el cual pille y practicamente no he podido aprovecharlo, yo los queria para jugarlos en el modo "Reto diario" pero no aparecen ahi ni Blastoise, ni Aegislash, lo cual me chafa bastante la compra. Tampoco han aparecido en el modo historia, usar imagino que se podran usar, pero he preferido tirar de Blaziken como en Wii U (han pasado ya 7 años desde que lo jugue, asi que reciente no lo tengo), lo que tambien es cierto que a Blaziken lo he usado por casualidad, porque lo puse en el perfil como mi Pokémon y cuando luchas no te dejan escoger, solo te dejan escoger a los acompañantes, cosa que en Wii U andaba mas limitado, asi que han solucionado uno de los dos problemas que tenia el juego, es raro.

Luego tras pasarme toda la historia, he ido a mirar mi partida de Wii U, donde recordaba que no me habia pasado la ultima liga y efecticamente, deje el juego ahi, ya que en su dia el juego no me gustó mucho, esta vez a medida iba haciendome a los controles y a los Pokémon en el "Reto diario" ha ido pillandome mejor. El caso es que en Switch han arreglado la camara o al menos me da la sensacion de que en Wii U se mueve demasiado (es posible que lo dejara porque me mareara la camara, no me acuerdo), y que el zoom esta mas cuidado para que se vean mejor los Pokémon.

Tambien pensaba que el juego se veia mejor que en Wii U, pero tras ir de Switch a Wii U y de Wii U a Switch, diria que se ve igual, tiene como un filtro que le quita nitidez, pero yo que en Switch he jugado el 100% del tiempo en modo portatil, no lo he notado mucho y se ve bastante bien.

Y no se que mas decir, yo no estoy acostumbrado a los juegos de lucha, asi que si a la CPU le daba la gana, me venia el tipico Pikachu o Pikachu Enmascarada y me quitaba media vida de un combo del cual no habia escapatoria ninguna, que bajo mi punto de vista, eso es lo peor del juego, que te puedan hacer combos tan largos y tan dañinos como si nada, que podria entender que si no logro zafarme del enemigo pueda pasar, pero no el que pulse lo que pulse, sea 100% imposible evitarlo.

Con la tonteria la ultima liga, se vuelve muy exigente en dificultad y como cada vez cuesta mas subir posiciones, pues no sabia si iba a pasarmela, ya que en Wii U decidi pasar de ella porque ya sabia que no habia nada interesante que desbloquear, pero aqui me la he pasado, es cierto que han sido muchos combates, pero a la vez siento que me he hecho mejor al control de lo que me hice en su dia y he podido con ello.

Ahora y desde que lo tengo, ando poniendo 5 amiibos al dia para desbloquear todo el contenido amiibo, tanto con el chico, como con la chica, ahora mismo me quedan como 9 objetos para la chica y en cuando los consiga, dejare de jugarlo. Debo tener aproximadamente unas 24 horas de juego o asi, y creo que ya ha cumplido, disfrutare de los retos diarios que me queden de aqui a que tenga esos objetos y ya.

No he completado ningun panel, podria completar alguno, pero lo de "recupera XXPS" no me sale y no quiero usar las llaves, ademas de que me piden mas victorias y eso significa mas combates y demas en distintas dificultades que ahora mismo tengo el juego un poco quemado y tampoco anima a completarlo, ya que muchisimos logros son del palo de "sube al nivel 100 a este Pokémon" o "haz x cosa XXX veces" que es una burrada. Eso y que hay 3 logros por codigo que no publicaron, y logros que solo se pueden obtener mediante eventos que ya pasaron, vamos, que es imposible hacer el 100%.

Y bueno, ya rememorando la historia, pues esta bien, no es muy profunda, pero cumple con lo que tiene que cumplir, con Mewtwo Oscuro y tal, que habria estado mejor que hubiera algun jefe mas en lugar de luchar contra el varias veces y contra algunos entrenadores mas o menos normales, pero bueh, supongo que irian en mente con que el juego era para las arcade y para Wii U y no querian tampoco pasarse del presupuesto.

Si acaso lo mas extraño es el tema del doblaje, que todos los Pokémon estan en japones y luego las personas si que hablan inglés, aunque quitando Nia, el resto se oyen bastante bajo, no se porque no ajustaron eso mejor, pero tampoco me mata, el doblaje de esos personajes tampoco es que sea muy bueno, pero tampoco es que tengan mucho a destacar.

Le doy un 7, me ha sorprendido para bien, lo recordaba peor, en su dia no me termino de cuajar el tema de pasar de 3D a 2D, pero esta vez si y me mola, ya si no hubiera tanto combo roto o tuviera algun modo un poco mas accesible de controles, lo disfrutaria mas, pero imagino que para el publico de juegos de peleas esto es lo mejor y lo aprecio como tal. [beer]

Dejo algunas capturas por aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Yo el juego lo recomiendo a quien no tenga la version de Wii U y le molen los juegos de lucha con sus combos y controles complejos, cumplir cumple bien y como se llama el juego en Alemania por copyright, es literalmente un "Pokémon Tekken", no es como si lo hubiera hecho un estudio cualquiera, siento que quienes han hecho el juego, sabian bien lo que hacian con el.
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Os leo que habéis acabado el TOTK y me estremezco como cuando oyes a alguien decir que se le ha muerto un familiar. [carcajad]

No tengo palabras para expresar lo que estoy disfrutando, lo de mejor juego de la historia se le queda cortísimo. Es la mejor experiencia lúdica que he tenido jamás. Es increíble que después de dos meses metiéndole candela el juego me siga sorprendiendo, flipando, enamorando, ilusionando, obsesionando... Es como la Odisea de Ulises o la Íliada de Homero (el ejemplo no es casual, todo lo que rodea al juego parece una epopeya griega).

No sé si voy a poder seguir con la afición después de este juego. Me congratula ver que, dos meses después, la mayoría de la gente que tengo en "amigos" sigue jugando: 100, 200 hasta 300 horas he visto que lleva alguno.

Gracias, Nintendo, por este juego.



A ti lo que te pasa un poco, es lo que a Proust con la magdalena por una parte ( adaptado al vicio), y a regodearte en esa sensación que ya con tus kilómetros vitales viajados, seguro que sabes detectar, disfrutar de su aporte evocador en su justa medida, y luego ya relativizar todo. Es algo universal y aplicable con todo aquello que nos provoca recuerdos, sensaciones, y nos reafirma en nuestro propio " tarannà" personal. En nuestro arsenal de fílias, fobias, y vivencias también. Ahí es dónde sale el humano tras esos " temporales", o se queda el gobio de dos patas.

Jajajaja, das para saborearlo, y para saber perfectamente que con el paso del tiempo ése dèja.vu te volverá, al ponerse en tu camino algo que lo iguale o incluso lo supere produciéndote eso. Ahora disfruta del viaje a tu ritmo y con tus reglas, que lo estás haciendo y en mi opinión muy bien. Pero volverás a obtener eso no sé si en mayor o menor dosis, a no ser que te lo niegues consciente y voluntariamente. Incluso si te apeases del hobby ( cosa que no te crees ni tú, Camarón) o mejor dicho de su ritmo y concepto actual, a día de hoy hay maneras TREMENDAS de seguir jugando a cientos de obras de todos los tiempos y sistemas, incluso en condiciones mejores que en la época a la que pertenecían.

A tí actualmente, Switch y Nintendo ya te lo da todo como jugón. Y no vas a apearte, sabes que seguirás comprando el hardware que creen por las mismas razones que yo y en tu caso por varias más. Y en ése futuro y sea como sea, "cagarán" un juego o varios que le dará a tu alma matamarcianos cuatro pedazo tazas de ése caldo. Y sabes qué ?, pues que talmente como si fueras Davidge relatando en el planeta Draco la lista completa del legado Jeriba ( " Enemy Mine" de Barry B Longyear, que me lo he leíso en tres giñadas con tiempo), añadirás el recuerdo de lo que te dieron a tí BOTW y TOTK..



Jajajajaja!!!, chaval!!!, pues por si puedo echarte un cable anímicovideojueguilmente, te hago una ofertaza no-económica de ningún tipo y por ser tú:

Si quieres, tienes por la patilla una edeición física coleccionista ( no había otra manera de conseguirlos así ) de las dos entregas de " La Mulana" para Switch, algo muy old-school en la línea del " Treasure of Usas", que creo que a un jugón de tu tipo le puede parecer atractivísimo ( muy caricatura Indy/Rick Dangerous/Livingstone Supongo/Usas/varios más ) y además retante por lo cabronesco de su dificultad puntual. Y además con chucherías de ésas que atesoras tú, como BSO en un cd, arte, un mapa artesanal...
Tú mismo!.


Mil gracias por tu infinita generosidad, sissyphus, pero a pesar de gustarme las pelis de Indiana Jones (y la estética old school) no me veo jugando a "La Mulana". En realidad, como he dicho anteriormente, no me veo jugando nunca más a nada que no sea TOTK aunque, como bien dices, eso no me lo creo ni yo. Lo que sí te digo es que este viejo zorro ha quedado ya solo para los jrpgs, ese genero que tanto aborreces pero, a mí, ya es lo único que me motiva a seguir jugando. Mi época de plataformeo y dar saltitos ya pasó. De hecho, no voy a caer ni con el Mario Wonder. He echado el cierre de casi todo ya.

Obviamente, esto de los videojuegos es algo muy personal. No hay nada más subjetivo que lo que le divierte a uno o le causa un estendhalazo. Yo, con 120 horas echadas al nuevo Zelda, te aseguro que tengo la sensación de acabar de estrenar el juego. Solo he rascado la superficie. Las posibilidades jugables son practicamente inagotables. la belleza de los escenarios, puestas de sol, riachuelos... Joder, si a veces me quedo embobado mirando cómo mueve el escudo Link. Todo lo que rodea a los Zonnan tienen magia, es como un cuento de hadas griego con ínfulas de tragedia. Es todo pura magia y diversión: chetar armas para que sean devastadoras, mejorar atuendos, conseguir todos los escudos, esquemas para fabricar gadgets alucinantes que no se te pasa por la cabeza que puedas construir, lo ingenioso de los templos, el sentirte como Superman (estás volando constantemente)... y más cosas alucinantes, que no puedo revelar, pero que hacen de este juego algo extraordinario. Tears of the Kingdom no trasciende el genero, trasciende incluso los gustos personales. Es una experiencia que hay que vivirla, no hay un producto igual en toda la industria. Te invito a que algún día le des una oportunidad, porque es algo verdaderamente mágico, por su diversión, belleza, epicidad, banda sonora, carisma de los personajes, el aire mitológico que desprende... Es evidente que en esta vida la perfección no existe y todo se puede mejorar. Este juego también será superado.

Pero te juro que no se me ocurre cómo.

Gracias otra vez por el ofrecimiento. Voy a seguir jugando.

Un abrazo, amigo. [beer]
StarHawk escribió:
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Os leo que habéis acabado el TOTK y me estremezco como cuando oyes a alguien decir que se le ha muerto un familiar. [carcajad]

No tengo palabras para expresar lo que estoy disfrutando, lo de mejor juego de la historia se le queda cortísimo. Es la mejor experiencia lúdica que he tenido jamás. Es increíble que después de dos meses metiéndole candela el juego me siga sorprendiendo, flipando, enamorando, ilusionando, obsesionando... Es como la Odisea de Ulises o la Íliada de Homero (el ejemplo no es casual, todo lo que rodea al juego parece una epopeya griega).

No sé si voy a poder seguir con la afición después de este juego. Me congratula ver que, dos meses después, la mayoría de la gente que tengo en "amigos" sigue jugando: 100, 200 hasta 300 horas he visto que lleva alguno.

Gracias, Nintendo, por este juego.



A ti lo que te pasa un poco, es lo que a Proust con la magdalena por una parte ( adaptado al vicio), y a regodearte en esa sensación que ya con tus kilómetros vitales viajados, seguro que sabes detectar, disfrutar de su aporte evocador en su justa medida, y luego ya relativizar todo. Es algo universal y aplicable con todo aquello que nos provoca recuerdos, sensaciones, y nos reafirma en nuestro propio " tarannà" personal. En nuestro arsenal de fílias, fobias, y vivencias también. Ahí es dónde sale el humano tras esos " temporales", o se queda el gobio de dos patas.

Jajajaja, das para saborearlo, y para saber perfectamente que con el paso del tiempo ése dèja.vu te volverá, al ponerse en tu camino algo que lo iguale o incluso lo supere produciéndote eso. Ahora disfruta del viaje a tu ritmo y con tus reglas, que lo estás haciendo y en mi opinión muy bien. Pero volverás a obtener eso no sé si en mayor o menor dosis, a no ser que te lo niegues consciente y voluntariamente. Incluso si te apeases del hobby ( cosa que no te crees ni tú, Camarón) o mejor dicho de su ritmo y concepto actual, a día de hoy hay maneras TREMENDAS de seguir jugando a cientos de obras de todos los tiempos y sistemas, incluso en condiciones mejores que en la época a la que pertenecían.

A tí actualmente, Switch y Nintendo ya te lo da todo como jugón. Y no vas a apearte, sabes que seguirás comprando el hardware que creen por las mismas razones que yo y en tu caso por varias más. Y en ése futuro y sea como sea, "cagarán" un juego o varios que le dará a tu alma matamarcianos cuatro pedazo tazas de ése caldo. Y sabes qué ?, pues que talmente como si fueras Davidge relatando en el planeta Draco la lista completa del legado Jeriba ( " Enemy Mine" de Barry B Longyear, que me lo he leíso en tres giñadas con tiempo), añadirás el recuerdo de lo que te dieron a tí BOTW y TOTK..



Jajajajaja!!!, chaval!!!, pues por si puedo echarte un cable anímicovideojueguilmente, te hago una ofertaza no-económica de ningún tipo y por ser tú:

Si quieres, tienes por la patilla una edeición física coleccionista ( no había otra manera de conseguirlos así ) de las dos entregas de " La Mulana" para Switch, algo muy old-school en la línea del " Treasure of Usas", que creo que a un jugón de tu tipo le puede parecer atractivísimo ( muy caricatura Indy/Rick Dangerous/Livingstone Supongo/Usas/varios más ) y además retante por lo cabronesco de su dificultad puntual. Y además con chucherías de ésas que atesoras tú, como BSO en un cd, arte, un mapa artesanal...
Tú mismo!.


Mil gracias por tu infinita generosidad, sissyphus, pero a pesar de gustarme las pelis de Indiana Jones (y la estética old school) no me veo jugando a "La Mulana". En realidad, como he dicho anteriormente, no me veo jugando nunca más a nada que no sea TOTK aunque, como bien dices, eso no me lo creo ni yo. Lo que sí te digo es que este viejo zorro ha quedado ya solo para los jrpgs, ese genero que tanto aborreces pero, a mí, ya es lo único que me motiva a seguir jugando. Mi época de plataformeo y dar saltitos ya pasó. De hecho, no voy a caer ni con el Mario Wonder. He echado el cierre de casi todo ya.

Obviamente, esto de los videojuegos es algo muy personal. No hay nada más subjetivo que lo que le divierte a uno o le causa un estendhalazo. Yo, con 120 horas echadas al nuevo Zelda, te aseguro que tengo la sensación de acabar de estrenar el juego. Solo he rascado la superficie. Las posibilidades jugables son practicamente inagotables. la belleza de los escenarios, puestas de sol, riachuelos... Joder, si a veces me quedo embobado mirando cómo mueve el escudo Link. Todo lo que rodea a los Zonnan tienen magia, es como un cuento de hadas griego con ínfulas de tragedia. Es todo pura magia y diversión: chetar armas para que sean devastadoras, mejorar atuendos, conseguir todos los escudos, esquemas para fabricar gadgets alucinantes que no se te pasa por la cabeza que puedas construir, lo ingenioso de los templos, el sentirte como Superman (estás volando constantemente)... y más cosas alucinantes, que no puedo revelar, pero que hacen de este juego algo extraordinario. Tears of the Kingdom no trasciende el genero, trasciende incluso los gustos personales. Es una experiencia que hay que vivirla, no hay un producto igual en toda la industria. Te invito a que algún día le des una oportunidad, porque es algo verdaderamente mágico, por su diversión, belleza, epicidad, banda sonora, carisma de los personajes, el aire mitológico que desprende... Es evidente que en esta vida la perfección no existe y todo se puede mejorar. Este juego también será superado.

Pero te juro que no se me ocurre cómo.

Gracias otra vez por el ofrecimiento. Voy a seguir jugando.

Un abrazo, amigo. [beer]

Yo no he llegado todavía a tu extremo de jugar sólo a un género, pero es verdad que con los años te vas cansando de muchos de ellos. Es más, muchos juegos que hace tiempo me los hubiera fumao doblaos, ahora no los toco ni con un palo.

Cosas de la edad supongo [+risas]
@Xokobo Dorado Espero con relativas ganas el Metroid Prime 4, Silksong, y me haría ilusión poder jugar a Elden Ring, pero ya son juegos muy puntuales. He quedado para los jrpgs, y si son por turnos mejor, que así puedo tomarme un café mientras lucho [carcajad] .

Es una sensación de hastío que tiene que ver con la edad, no con el medio. Son muchos años jugando y es lo que dices tú, juegos que me habría metido en vena hace años ahora ni con un puntero láser los toco.

Por eso, tiene mucho mérito que cuando crees que ya lo has visto todo, un videojuego te vuelva a ilusionar.

Saludos. [bye]
Para descansar un poco de Zelda, he empezado This war of mine (1´99 digital), y no está mal, pero no es para tanto como algunos dicen.

Retrata bien la miseria de la guerra, pero se me está haciendo repetitivo lo de rebuscar y rebuscar. Por no hablar del control del personaje, que es horrible.
Acabado Unmetal, esta tarde si tengo un rato empezare Ender Lilies. He leido muy buenas criticas asique voy con expectativas de que sea un gran juego.
Sigo con Zelda TotK tras 135 horas. No quiero que se acabe.

Tengo pendientes RainCode, UnMetal y seguir con el Theathrythm Final Bar, pero el Tears of the Kingdom me tiene completamente absorbido.

También le estoy dando, de cuando en cuando, al primer Fire Emblem que salió en Europa en el GBA Switch Online, que se conserva como buen vino.
Estoy con Zelda TotK. No le estoy dando mucho por falta de tiempo, pero de momento con ese...

Quiero compaginarlo con alguno otro que no sea "de pensar" :D algún Mario supongo.
Acabo de terminar Tears of the kingdom, juegazo, que juego me recomendáis que tenga una duración elevada, buena rejugabilidad o un online atractivo que no sean ni el Mario Kart ni Smash?

Gracias.

Ahora mismo dándole a Diablo 2 y Darkest Dungeon.
@Rauwlyng Yo, como siempre, recomiendo divinity original sin 2. Tambien echale un ojo al Slay the spire, Fire emblem 3H, Sifu, Salt And sanctuary, Hades, triangle strategy, algun Xenoblade o Ictopath travelere 1 o 2.
ElleryPouso escribió:@Rauwlyng Yo, como siempre, recomiendo divinity original sin 2. Tambien echale un ojo al Slay the spire, Fire emblem 3H, Sifu, Salt And sanctuary, Hades, triangle strategy, algun Xenoblade o Ictopath travelere 1 o 2.


Octopath Traveler el primero me encantó y le tengo muchas ganas al 2, el Fire emblem no me convenció y eso que los antiguos hasta en wii me gustaron mucho, Salto and Sanctuary lo tengo y mola bastante, los xenoblade no me atraen, Hades se me hizo bola, Sifu lo veo difícil, el Divinity me llama mucho también.

La verdad es que antes de preguntar aquí estaba entre el Octopath 2 y el Splatoon 3, se que son muy distintos pero busco juegos que me den mucho tiempo de entretenimiento.

Gracias por el mensaje.
Rauwlyng escribió:
ElleryPouso escribió:@Rauwlyng Yo, como siempre, recomiendo divinity original sin 2. Tambien echale un ojo al Slay the spire, Fire emblem 3H, Sifu, Salt And sanctuary, Hades, triangle strategy, algun Xenoblade o Ictopath travelere 1 o 2.


Octopath Traveler el primero me encantó y le tengo muchas ganas al 2, el Fire emblem no me convenció y eso que los antiguos hasta en wii me gustaron mucho, Salto and Sanctuary lo tengo y mola bastante, los xenoblade no me atraen, Hades se me hizo bola, Sifu lo veo difícil, el Divinity me llama mucho también.

La verdad es que antes de preguntar aquí estaba entre el Octopath 2 y el Splatoon 3, se que son muy distintos pero busco juegos que me den mucho tiempo de entretenimiento.

Gracias por el mensaje.


Pues echale el diente al divinity original sin 2. Para mi uno de los mejores juegos de la consola. Tiene una duracion larga, mucha personalizacion de tus personajes, infinitas posibilidades de resolver los combates ... a mi me encanto. Y le meti dos vueltas seguidas [amor] [amor]

El Octopath 2 es mas y mejor que el 1 asique si te gusto el primero, el nuevo te va a encantar.
Rauwlyng escribió:Acabo de terminar Tears of the kingdom, juegazo, que juego me recomendáis que tenga una duración elevada, buena rejugabilidad o un online atractivo que no sean ni el Mario Kart ni Smash?

Gracias.

Ahora mismo dándole a Diablo 2 y Darkest Dungeon.



The witcher 3
El TOTK es como bailar, follar, ir a correr, beber whisky, comer bien, leer, ver las estrellas o escuchar música. Nunca te cansas de hacerlo. O sea, si un día como hoy (o ayer, o antes de ayer... ¬_¬ ) lo haces durante cuatro horas seguidas pues sí, te cansas y paras. Pero al cabo de unas horas o al día siguiente, ya quieres volver al rollo con las mismas ganas de la primera vez.

140 horas y a las puertas de empezar el tercer mes. Ni una sombra de agotamiento, cada vez me gusta y divierte más. Este juego no tiene parangón, es eterno, inagotable. Majestuoso. Y está vivo, cada día pasan cosas inesperadas a la par que extraordinarias.

Intentaré pasarme al menos la historia principal antes de septiembre.
Tadeo Jones La tabla Esmeralda, en Switch parece que solo están las fases en 2D. ¬_¬
Veo que el hilo de Pokémon Diamante Decepcionante/Perla Deficiente anda archivado (y me alegro, porque significa que no sigue vendiendo y por aqui la gente pasa de el), asi que aprovechare este hilo para comentar mis opiniones tras jugarlo por segunda vez.

La primera me vi obligado a tirar de su "version para ordenador", la cual comente por aqui:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751985473
viewtopic.php?p=1751985632
viewtopic.php?p=1751988933
viewtopic.php?p=1752002108


Ahora habiendolo jugado en Switch en su ultima version y demas de inicio a fin, puedo dejar mis impresiones finales:
Otro toston de juego como Let's Go Pikachu/Eevee.

El juego se mantiene facil todo el rato (a excepcion de Brega y su puño drenaje, que venci a la segunda sin mas) y no tiene nada destacable frente a Diamante y Perla mas alla del nuevo subsuelo y que al fin se han dignado a sacar el evento de la Flauta Azur (esto ultimo no deberia darles merito ninguno, la verdad).

Un autentico insulto a la saga de Pokémon, saga que recauda mas que suficiente como para haber sacado unos remakes bien chulos, con una buena empresa (¿en que estarian pensando en contratar a una empresa que nunca habia hecho un juego por su cuenta?) en lugar de ILCA que se tiro meses y meses puliendo el juego poco a poco para dar un resultado final mediocre.

Tantos años leyendo y diciendo lo tipico de "Pokémon se fue a pique porque el 3D les complica las cosas a la hora de desarrollar, mejor que hagan un juego simple a nivel grafico y asi se pueden centrar en el contenido de nuevo" para comernos no solo un demake de DP, si no para que no tengan en cuenta a Platino en practicamente en nada.

El juego no se como, aun habiendo ido a por todos los entrenadores (me habre dejado alguno muy puntual que me pedia treparrocas antes de que lo tuviera) y todos los objetos, hablado con todos los npcs y demas, me ha durado 16:56h hasta el Hall de la Fama y 22:28h tras hacer todo lo destacable.

Solo me quedaria por profundizar en los concursos (hice uno, pero nunca me gustaron los concursos de Sinnoh), luchar en la Torre Batalla (fui pero no me interesa), y supongo que grindear por partes para las losas esas que te dan acceso a los legendarios en el Parque Hansa, que esto ultimo es lo unico que me llama la atencion porque me gustaria probar la batalla de Giratina Oscuro, lo que no se hasta que punto me vere con ganas de ello, ya que en su dia lei que conseguir esas cosas en el subsuelo era horrible y habia que dedicar un grindeo muy bestia.

Por hacer, hasta he hecho los eventos de Shaymin, Darkrai y Arceus, todas las rutas, que si la Forja Fuego, que si la Cueva Extravio, toda la Bahia Gresca, todo lo destacable esta hecho.

Dejo algunas capturas por aqui, como mi equipo tras acabar todo:
Imagen

La Pokédex (para que se vea el numero de capturas y vistos):
Imagen

Un par de Pokémon variocolor que me aparecieron, primero este Clefairy yendo a Columna Lanza por Helio:
Imagen

Y luego Uxie que me salio a la segunda (lo derrote sin querer en mi primer intento):
Imagen

Ah y como no, hay que destacar que el juego ha salido tiradisimo de precio y que es de segunda mano, que no he hecho daño a la saga con una venta mas, venir venia con la 1.0.0, asi que toca agradecerle a los unicos responsables de que tenga el juego (tendria que haber puesto "la segunda mano" [+risas] :
Imagen
Imagen

Los eventos los he activado de forma no oficial, no puedo decir como o Nintendo cruje a EOL y EOL a mi. :o

Y bueno, ahi anda, con sus "20 horas o mas", que segun el juego ahora son 22:28h, pero obviamente con los reinicios por intentos de captura y tal, pues sera algo mas. Si acaso donde mas tiempo perdi fue intentando atrapar a Mesprit, a Cresselia que fue el ultimo legendario que me faltaba por atrapar le mande la Master Ball, que para eso esta, para los Pokémon Errantes que solo sirven para molestar.
Imagen

Viendolo justo por debajo del Pokkén (el cual sigo jugando por el desafio diario), no hace mas que destacar lo chulo que esta Pokkén Tournament a nivel de animaciones y de lo vivos que se ven los Pokémon y lo absurdamente muertos por dentro que estan en estos demakes, ¿tambien era asi en EP? Porque ahora no me acuerdo, pero juraria que algo mas si que se movian, porque madre mia, era estar en los combates con los Pokémon casi estaticos y prefiero los sprites 2D de DP que estaban quietos en su sitio sin mas.

Y lo que comento siempre, el que fusionaran el afecto con la amistad es lo peor de todo, y en esta partida al contrario de la anterior, me puse a abrir los huevos de Happiny y Riolu, y ya sabeis que "pasos=felicidad" y en esta partida empece a comerme los "mensajitos" gracias a eso sobre el tercer o cuarto gimnasio en lugar de sobre el septimo como en la otra partida.

Ah y el Reproductor DS se oye fatal, literalmente lo que se decia, que es como si hubieran grabado con un microfono a una DS real en lugar de poner la musica limpia de entonces.

En fin, que mucho he rajado ya de estas entregas a lo largo de estos ultimos años y poco queda ya por decir.

Nota: 1 de 10.
@Feroz El Mejor Por qué te odias a ti mismo jugando a eso no solo una vez, sino dos veces?
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Por qué te odias a ti mismo jugando a eso no solo una vez, sino dos veces?

Porque tengo miedo de comerme un baneo por parte de Nintendo metiendo mi partida de la version de pc en Switch sin haber alterado en lo mas minimo esa partida. [buuuaaaa]

Y esperate, que conociendome con el fanatismo hacia Pokémon que tengo detras, algun dia se vendra una tercera partida (Perla Deficiente) [tomaaa]
@Feroz El Mejor Me estremezco solo de pensar que piensas jugarlo una tercera vez.
@Feroz El Mejor Mira que yo le tenía ganas a este juego porque joder, el diamante fue mi último juego pokémon que jugué en serio con el hype que tenía entonces por la saga hasta que volví (para no quedarme) con el Arceus. Pero no he visto casi ningún comentario en el hilo de satisfacción, en general lo tachan de juego prescindible así que eso que me ahorro.

La estética me gusta pero he leído que el juego es tan fiel al original y tan poco novedoso que ya se me quitaron las ganas de pillarlo (y por ofertas que ha habido no es). Además, con la de mejoras que introdujo Platino y no las metes aquí...de locos.

Tengo ganas de rejugar al título pero me has convencido para rejugar el Platino original de DS o algún hackrom de platino en mi vieja DS Lite y jugarlo como se debe de jugar esa generación, honrandola... [tadoramo]
cBS escribió:@Feroz El Mejor Mira que yo le tenía ganas a este juego porque joder, el diamante fue mi último juego pokémon que jugué en serio con el hype que tenía entonces por la saga hasta que volví (para no quedarme) con el Arceus. Pero no he visto casi ningún comentario en el hilo de satisfacción, en general lo tachan de juego prescindible así que eso que me ahorro.

La estética me gusta pero he leído que el juego es tan fiel al original y tan poco novedoso que ya se me quitaron las ganas de pillarlo (y por ofertas que ha habido no es). Además, con la de mejoras que introdujo Platino y no las metes aquí...de locos.

Tengo ganas de rejugar al título pero me has convencido para rejugar el Platino original de DS o algún hackrom de platino en mi vieja DS Lite y jugarlo como se debe de jugar esa generación, honrandola... [tadoramo]

Y haces bien, de hecho yo hoy en lugar de ir a jugar al nuevo dlc del Mario Kart, me he picado y he querido acabar del todo con Diamante Decepcionante, para dejarlo ya bien cerrado.

Y basicamente me he puesto con el postgame-endgame pocho de grindear en el subsuelo:
Imagen
Menudo toston el tener que conseguir 4 piedras extrañas grandes o 12 de las pequeñas (o entre ambas) para conseguir a los tres regis y luego poder enfrentarte a Giratina Oscuro.

La pelea ha sido bastante normalucha, recuerdo que en su dia se le dio mucho bombo y para cuando te toca enfrentarte a el como que ya vas mas que sobrado:
Imagen
Imagen

En fin, que acabo la partida (ahora si), con 24 horas y 48 minutos. Que por desgracia como he tenido que ir cerrando y abriendo el juego cuando derrotaba a segun que legendarios pues se ha sumado mas tiempo y ahora la Switch me marca "25 horas o mas" y en donde todos los juegos ha superado a Pokkén Tournament DX, no se por cuanto tiempo, pero esperemos que poco y le supere de nuevo.


Lo dicho, no vale la pena, si has jugado a los originales, no hay nada realmente destacable y lo poco nuevo que tiene el juego es lo peor, el balance horrible del subsuelo y los legendarios que para ir a por ellos en el Parque Hansa toca grindear tambien en el subsuelo, basicamente esta hecho para que sumes horas y ya.

Mira que en el Diamante original es donde me hice la primera Pokédex Viviente y le meti un vicio enorme, pero es que no puedo con este juego, tenia hasta interes por mirar de hacerme con todos como hice en su dia, pero no le veo la gracia y no hay nada que vaya a hacerlo agil de verdad, la mayoria estaran ahi desperdigados por el subsuelo de forma aleatoria y es matar horas sin mas, yo lo doy por cerrado.

Cualquiera que quiera Pokémon en Switch tiene Púrpura y Escarlata de la saga principal tradicional, si busca algo de la saga principal pero alternativo tiene Leyendas Arceus y si busca algun spinoff chulo, tiene el remake del primer Mundo Misterioso, y si le van los juegos de lucha el Pokkén, todo lo demas es de flojo a malo con avaricia.
@Feroz El Mejor El Arceus a mí me gusto en general, salvando el apartado gráfico cuestionable para un mundo abierto me pareció un soplo de aire fresco. Aún así, al acabar la historia principal no me llamó a seguir grindeando y sacando tareas de la pokédex....

Hace unas semanas empecé partida al Mundo Misterioso Equipo Azul, el de la Ds, que lo sigo conservando. Pasa algo parecido como con el Diamante, el remake será muy vistoso y tal pero en general es una copia casi exacta que no añade grandes cosas. El original se sigue defendiendo bastante bien y en el DX han reducido la curva general de dificultad que es peor si cabe. Por eso y por su precio otro que tacho de la saga, ya solo me quedaba la esperanza del Let's Go, que aun así creo que me acabará aburriendo...Las nuevas GEN ya no son para mí, demasiadas nuevas criaturas y yo sigo teniendo por favorito el Glalie de Pokémon Zafiro, me quedé atrás XD

Por cierto, en relación al hilo y por no hacer mucho offtopic, actualmente le estoy dando al Octopath II, una delicia gráfica, disfrutándolo en mis ratos libres en portátil. Además voy alternando con algún clásico de GBA y DS, que jugar con la pantalla IPS en la GBA SP no tiene precio...

PD: aquí no hay un hilo para hablar de lo que nos parezca en cada momento sin hacer offtopic? en otros subforos lo he visto al menos...
@cBS me pasa exactamente lo mismo, te agobia tanto pokemon nuevo y tal pero por ejemplo me propuse no pillar pokemon espada y asi fue y al tiempo salio la oportunidad de la edicion con los dlc y le di una oportunidad, y sin ser nada del otro mundo termine disfrutandolo, salu2
cBS escribió:@Feroz El Mejor El Arceus a mí me gusto en general, salvando el apartado gráfico cuestionable para un mundo abierto me pareció un soplo de aire fresco. Aún así, al acabar la historia principal no me llamó a seguir grindeando y sacando tareas de la pokédex....

Hace unas semanas empecé partida al Mundo Misterioso Equipo Azul, el de la Ds, que lo sigo conservando. Pasa algo parecido como con el Diamante, el remake será muy vistoso y tal pero en general es una copia casi exacta que no añade grandes cosas. El original se sigue defendiendo bastante bien y en el DX han reducido la curva general de dificultad que es peor si cabe. Por eso y por su precio otro que tacho de la saga, ya solo me quedaba la esperanza del Let's Go, que aun así creo que me acabará aburriendo...Las nuevas GEN ya no son para mí, demasiadas nuevas criaturas y yo sigo teniendo por favorito el Glalie de Pokémon Zafiro, me quedé atrás XD

Por cierto, en relación al hilo y por no hacer mucho offtopic, actualmente le estoy dando al Octopath II, una delicia gráfica, disfrutándolo en mis ratos libres en portátil. Además voy alternando con algún clásico de GBA y DS, que jugar con la pantalla IPS en la GBA SP no tiene precio...

PD: aquí no hay un hilo para hablar de lo que nos parezca en cada momento sin hacer offtopic? en otros subforos lo he visto al menos...

Es este el hilo para hablar de lo que queramos siempre que hablemos de los juegos en si.

Al menos en otros subforos he visto ese uso.

El remake del Mundo Misterioso a mi me parece bueno, es cierto que de primeras parece facil, pero creo que era a partir del Monte Trueno que coge una buena dificultad y luego el postgame es igual o mas desafiante que el original, que por lo general ambos tienen un balance bueno, aunque cambien mecanicas, vaya, que considero ambos juegos muy buenos, tanto el original de GBA/DS, como el remake de Switch, porque el original ha envejecido bien y el nuevo aunque cambie unas mecanicas por otras, se siente bien tambien, pero puedo entender perfectamente que se prefiera mas un estilo u otro, personalmente me gusta mas el original, pero el remake no se queda corto en absoluto (bajo mi punto de vista).

El Leyendas Arceus una vez ves los creditos puedes seguir un poco mas la trama, el problema esta cuando tienes que llegar a la parte final que es hacerte con todos, ahi si alguno se te atraganta por el tema distorsiones o algun objeto raro, se lia, pero sigue siendo buen juego a pesar de eso.

Pero vamos, el Mundo Misterioso DX solo añade evoluciones y preevoluciones (junto a Riolu y Lucario), no hay saturacion de Pokémon nuevos y los demakes de Sinnoh no añaden ni eso, solo hay lo que habia en Platino (por el tema de las nuevas formas de Rotom, Giratina y Shaymin).

Y que no te den miedo las nuevas criaturas, es cierto que a lo mejor te confundes con el tipo de alguna de ellas si no la conoces, pero por poder, se suele poder usar sin problemas un equipo de Pokémon antiguos si es lo que te llama, lo digo por Púrpura y Escarlata, cosa que ya verias en Leyendas imagino. [+risas]

Y bueno, lo de antes, si vas a jugar a Sinnoh, Platino es la mejor experiencia y mas si tienes el juego, no tienes ni que molestarte, lo pones en tu DS y a disfrutar. [360º]
Recien acabado moonscars, os dare mi punto de vista:

el juego me duro entre 5 y 10 horas con todo el mapa recorrido,me gustan mucho los juegos de tematica oscura,el juego me gusto,tiene mucha personalizacion con el tema de los hechizos etc,la musica esta bien pero escasa,haciendo resumen esperaba algo mas,me da parecido a death gambit,dentro del genero metroidvania me parece durete ya no a nivel de dificultad si no en conjunto,quien lo haya jugado lo entendera,sin ser mal juego esta muy por debajo de otros metroidvanias


PD:alguien sabe porque no deja canjear los puntos de oro? Ya me ocurre con este, eiyuden y unmetal, salu2
Acabado Ender Lilies ... una puta obra de arte. Me quedo con la sensacion de haberme pasado uno de los mejores juegos del genero. Pasado casi al 100% con los 3 finales sacados. Recomendadisimo para cualquiera que le gusto Hollow Knigth.

Ahora me pongo con otro juego pendiente que promete muchisimo. In to the breach [amor] [amor] [amor]
Yo estoy jugando al de Shinchan pero me parece un poco meh, muy infantil, creo que lo terminaré dejando.

A ratos le doy también al Pixel Cup Soccer, muy entretenido.
Empezado unmetal, ya le saque el platino en vita cuando salio, ojala venda mucho y podamos seguir recibiendo mas juegos porque tanto unepic como este son aparte de juegazos, te partes de risa, salu2
Razus90 escribió:Empezado unmetal, ya le saque el platino en vita cuando salio, ojala venda mucho y podamos seguir recibiendo mas juegos porque tanto unepic como este son aparte de juegazos, te partes de risa, salu2


Si no has jugado Ghost 1.0, animate. Esta muy muy guapo tambien.
@ElleryPouso pues fijate me dijeron que era el mas flojo, me lo apunto para pillarlo en la eshop
Terminados Zelda Skyward y Metroid Dread.

El Zelda no lo jugué en su época, ya que mi última consola de nintendo antes de la Switch fue la Super Nes. Me hablaban del control del personaje, que podía resultar complicado para algunos, pero te acostumbras en seguida, de hecho ahora tendré que desacostumbrarme, porque pulso el botón para girar la cámara en otros juegos [+risas] . Me ha gustado mucho, buena duración y como siempre un zelda, muy disfrutable y más en portátil.

En cuanto al Metroid Dread, joder, muy buen Metroid, me ha encantado, cuando probé la demo no me hizo mucha gracia lo del robot persiguiéndote, pero joder, a parte de novedoso crea tensión al mismo y luego no es para tanto.... a veces. Tardaré en olvidarlo, porque me ha sorprendido. En la oled se disfruta bastante, con esos negros puros, luce de maravilla.

Ahora creo que empezaré Xenoblade 3, pero tengo una duda, ¿es conveniente pillar de inicio el pase de temporada? o ¿mejor al final?, lo digo por las otras características del pase, que no son el dlc con la nueva historia. Un saludo
Sheepo, parece que también es el creador de Islets
Llevo unas 11 horas a in to the breach. Me ha costado hacerme al juego un poco pero bueno ya lo voy dominando mas o menos.
En una run casi me lo paso pero por una cagada por no fijarme me han reventado un robot y ya no habia nada que hacer xDD
The Legend of Zelda Tears of the Kindom. Ya he pasado el templo de fuego y ahora estoy explorando y haciendo santuarios.

Guilty Gear Accent Core Plus R. Completando el modo historia con todos los personajes. Anoche hice la ruta de Milla.

Mario Kart 8. Sigo haciendo carreras con la incombustible octava entrega de esta gran saga de Nintendo.

Veranito de aventura y arcades XD
Al final dejé a medias el de Shinchan, muy infantil, me esperaba otra cosa.

Llevo un par de días dándole al Gravity Circuit, rollo Megaman, muy entretenido.
Parece una broma o fanboyada decir que, en el tercer mes y tras más de 150 horas, he conectado con el Tears of the Kingdom, pero os juro que es así. He establecido complicidades y triquiñuelas que hace dos meses no podía ni imaginar. TOTK me llena absolutamente, no he jugado nunca a nada igual. BOTW sorprendió más, pero también se agotó mucho antes. TOTK no me lo acabo ni por Navidad, es como ir a Disneylandia todos los días. Qué barbaridad de juego, nunca habría podido imaginar esta joya. Me gustaría tomarme unas cervezas con los tipos que han programado esto, son gente realmente especial. Es maravilloso.
Acabo de terminar el Pac-Man World Re-pac, el remake de unos de los juegos de mi infancia de PS1. Muy fiel al original, con un lavado de cara gráficos. Simple y divertido. Me lo he completado con todos los coleccionables.

Me ha parecido que este remake es un poco más fácil que el original, o que cuando era niño era mucho más manco, porque por alguna razón no me lo llegué a pasar en su momento y no lo entiendo, porque no es difícil y no es muy largo.
he estado jugando durante unas 25 horas o cosa asi al Spiritfarer y me a encantado este juego, al final me he dejado un par de misiones por que ya estaba un poco cansado de tanto farmear cosas pero en lineas generales grandisimo juego el cual recomiendo.

y por otra parte ayer empece el g.t.a vice city quecada par de años lo suelo jugar en las distintas consolas que tengo y le tocaba el turno a la version de switch [carcajad]

saludos!!!
Pues me acabo de coger el tactics ogre , y me está pareciendo mucho más complejo que el tactics , así que con paciencia , despacito y buena letra , se vienen horas ...
5398 respuestas