¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Tras un hermoso periplo de 95 horas, por fin he terminado el Xenoblade Chronicles 2, dejando muchas secundarias y jefes opcionales atrás, porque el contenido del juego es inmenso (y de calidad).

No voy a extenderme mucho, solo comentaré que es el juego más bonito y completo que he jugado nunca, desde su profunda e intensa trama, hasta su diseño artístico y su increíblemente adictivo combate. De verdad, recomendado 100%, para mí es un 10/10 en todos sus apartados y un juegazo que nunca olvidaré.

Por otra parte, sigo muy enviciada al Breath of the Wild como debí haber hecho hace años. Llevo 75 horas y aún queda muuuucho por hacer. Una parte de mí está deseando acabarlo para pasar al TOTK, pero no pienso jugarlo con prisas; es un juego para disfrutar con calma [risita]
@Yan of Cintra a mi xenoblade 2 tambien me marco muchisimo. El sistema de blades y el combate es sublime. ni se la cantidad de horas que le meti ... una autentica gozada.
Yo estoy ahora con el Final Fantasy VI Pixel Remaster. Juegazo.
Sigo con AfterImage, ya más de 55 horas. Es una metroidvania maravilloso
Tras acabar Sonic Forces, ando alternando Sonic Colours (maravilloso y eso que no soy fan de Sonics 3D) y Zelda link awakening (voy por el templo del rostro y estoy disfrutando este juego como un enano)
SomacruzReturns escribió:Sigo con AfterImage, ya más de 55 horas. Es una metroidvania maravilloso


Ya he oido y leido a varios hablando muy bien del juego. Es tan largo? o es que estas buscando el 100%?
Quizas lo pille en fisico.
Pues ando jugando al Vampyr que lo he pillado en estas ofertas de verano. Que en su día no me lo pasé cuando estuvo en el game pass.

Pese a sus pequeños problemas técnicos y jugabilidad algo tosca en algunos momentos, la ambientación y la historia atrapa.
Actualmente estoy con el zelda breath of the wild y es un juegazo en toda regla, explorando todo el mapa como un niño y disfrutándolo!
A Futuros Redimidos, después de darle 152 hora a la historia principal del XC 3.

Luego le daría al Megaman Battle Network, al menos del 1 al 3.
¿Hay algún tema para esta legacy collection?
He empezdo MotoGP 22 que lo vi a buen precio y lo compré. Jamás había jugado a un juego de carreras más difícil. Vale que solo estoy con los tutoriales, pero es que no soy capaz ni de mantener la trayectoria ni de ir medio rápido sin caerme en cada curva. Frena tardísimo y no en seco, no puedo acelerar estando girando. Está claro que soy muy malo y que no sé montar en moto pero no me parece ni medio normal lo increíblemente difícil que es, igual para el que sepa montar en moto es una gozada y super realista. Había leído que la curva de dificultad no era muy amable con el jugador novato, y que no jugaba desde la época de PlayStation a un MotoGP, pero me parece muy frustrante. Seguiré intentándolo a ver si le pillo un poco el manejo. No sé si alguien que lo tenga me puede decir si le resulta o resultó tan difícil como a mí.
Hoy hace un mes que estoy con el TOTK.

No puedo jugar todo lo que me gustaría (solo llevo 70 horas y ningún templo), pero es lo mejor que he jugado en mi vida. Nunca habría imaginado, cuando me inicié en los videojuegos con el Spectrum, poder ver algo así. En mi corazón BOTW sigue siendo el GOAT, pero este juego parece hecho por dioses.
Lo bueno es que el juego cada vez me gusta más, cada vez le veo más posibilidades. Es un mundo inasible, trasciende el género. Pasar mis noches en Hyrule tumbado en la cama es toda una experiencia, lúdica y estética. Es tan bueno que a veces dan ganas de llorar.
No es un juego para todo el mundo, eso sí. Es como la vida, si no eres capaz de darle un sentido tú mismo el peso de la existencia te puede aplastar. Es un juego abrumador e intuyo que va a aplastar a muchos jugadores que no van a saber qué hacer con él. O se lo fundirán en 50 horas y luego dirán que no es para tanto.
StarHawk escribió:Hoy hace un mes que estoy con el TOTK.

No puedo jugar todo lo que me gustaría (solo llevo 70 horas y ningún templo), pero es lo mejor que he jugado en mi vida. Nunca habría imaginado, cuando me inicié en los videojuegos con el Spectrum, poder ver algo así. En mi corazón BOTW sigue siendo el GOAT, pero este juego parece hecho por dioses.
Lo bueno es que el juego cada vez me gusta más, cada vez le veo más posibilidades. Es un mundo inasible, trasciende el género. Pasar mis noches en Hyrule tumbado en la cama es toda una experiencia, lúdica y estética. Es tan bueno que a veces dan ganas de llorar.
No es un juego para todo el mundo, eso sí. Es como la vida, si no eres capaz de darle un sentido tú mismo el peso de la existencia te puede aplastar. Es un juego abrumador e intuyo que va a aplastar a muchos jugadores que no van a saber qué hacer con él. O se lo fundirán en 50 horas y luego dirán que no es para tanto.


Yo llevo 90 horas y estoy hasta preocupado porque el juego puede durarme otras 90 facilmente. Preocupado en el buen sentido, claro. Cada vez disfruto mas jugando sin usar la paravela. La sensacion de ir a un sitio, y por el camino liarme con otras 10 cosas es increible.
Mirar el mapa y decir, ostia aqui tiene pinta de haber algo ...
Sin ir mas lejos, hace un rato iba a ir a las 3 islas que hay a la derecha del todo del mapa y de camino me he encontrado unas rocas que me parecian un poco raras ... y pum! era un petraroc que queria morir xDD
ElleryPouso escribió:
StarHawk escribió:Hoy hace un mes que estoy con el TOTK.

No puedo jugar todo lo que me gustaría (solo llevo 70 horas y ningún templo), pero es lo mejor que he jugado en mi vida. Nunca habría imaginado, cuando me inicié en los videojuegos con el Spectrum, poder ver algo así. En mi corazón BOTW sigue siendo el GOAT, pero este juego parece hecho por dioses.
Lo bueno es que el juego cada vez me gusta más, cada vez le veo más posibilidades. Es un mundo inasible, trasciende el género. Pasar mis noches en Hyrule tumbado en la cama es toda una experiencia, lúdica y estética. Es tan bueno que a veces dan ganas de llorar.
No es un juego para todo el mundo, eso sí. Es como la vida, si no eres capaz de darle un sentido tú mismo el peso de la existencia te puede aplastar. Es un juego abrumador e intuyo que va a aplastar a muchos jugadores que no van a saber qué hacer con él. O se lo fundirán en 50 horas y luego dirán que no es para tanto.


Yo llevo 90 horas y estoy hasta preocupado porque el juego puede durarme otras 90 facilmente. Preocupado en el buen sentido, claro. Cada vez disfruto mas jugando sin usar la paravela. La sensacion de ir a un sitio, y por el camino liarme con otras 10 cosas es increible.
Mirar el mapa y decir, ostia aqui tiene pinta de haber algo ...
Sin ir mas lejos, hace un rato iba a ir a las 3 islas que hay a la derecha del todo del mapa y de camino me he encontrado unas rocas que me parecian un poco raras ... y pum! era un petraroc que queria morir xDD


Es un no parar; cuando no es un atardecer, es una cascada kilométrica (como mola caer en picado como Superman y volver a subir) o unos ciervos bebiendo agua en un estanque. Cuando no es una isla del cielo, es que me he picado farmeando minerales a lo Mister Driller. A Zelda ya la doy por perdida, con suerte rescataré a su hija, y vete a saber si a la nieta. [carcajad] Este juego es el recreo de un colegio, el colegio donde se divierten los dioses, haciendo cosas y jugando sin preguntarse el porqué, por el puro placer de jugar y divertirte.

Me tomo las primeras 100 horas como una toma de contacto y a partir de entonces ya haré lo que se supone que tengo que hacer.

O no. [sati] [beer]
220h me ha durado Tears of the Kingdom. A esperar 6-7 años a que salga otro, estoy jodidísimo.

No lloreis por mí, ya estoy muerto.
Mientras hago maratón de Bayonetta, he vuelto a las andadas con Super Smash Bros. Ultimate. Juego infinito, incombustible, simplemente perfecto.
Xokobo Dorado escribió:220h me ha durado Tears of the Kingdom. A esperar 6-7 años a que salga otro, estoy jodidísimo.

No lloreis por mí, ya estoy muerto.


Tu testimonio es estremecedor. Sé que yo también pasaré por eso tarde o temprano, pero es algo que no
quiero ni pensar. Me obligo a mí mismo a no jugar demasiado para hacérmelo durar. Después de cada hora de juego guardo ese mundo de Hyrule en el cajón de la mesita de noche, es mi tesoro.

220 horas es una cifra de juego considerable, tienes mi respeto... aunque ya te digo que esa cifra la voy a pulverizar. [carcajad]

Un abrazo sincero, compi. [beer]
hace unas semanas compre en formato digital el Tetris effect conected y a ese le e estado dando caña hasta ahora que tambien he empezado el Ooblets el cual me a sorprendido por la cantidad de contenido que tiene y las horas que seguramente me va a dar de vicio
StarHawk escribió:
ElleryPouso escribió:
StarHawk escribió:Hoy hace un mes que estoy con el TOTK.

No puedo jugar todo lo que me gustaría (solo llevo 70 horas y ningún templo), pero es lo mejor que he jugado en mi vida. Nunca habría imaginado, cuando me inicié en los videojuegos con el Spectrum, poder ver algo así. En mi corazón BOTW sigue siendo el GOAT, pero este juego parece hecho por dioses.
Lo bueno es que el juego cada vez me gusta más, cada vez le veo más posibilidades. Es un mundo inasible, trasciende el género. Pasar mis noches en Hyrule tumbado en la cama es toda una experiencia, lúdica y estética. Es tan bueno que a veces dan ganas de llorar.
No es un juego para todo el mundo, eso sí. Es como la vida, si no eres capaz de darle un sentido tú mismo el peso de la existencia te puede aplastar. Es un juego abrumador e intuyo que va a aplastar a muchos jugadores que no van a saber qué hacer con él. O se lo fundirán en 50 horas y luego dirán que no es para tanto.


Yo llevo 90 horas y estoy hasta preocupado porque el juego puede durarme otras 90 facilmente. Preocupado en el buen sentido, claro. Cada vez disfruto mas jugando sin usar la paravela. La sensacion de ir a un sitio, y por el camino liarme con otras 10 cosas es increible.
Mirar el mapa y decir, ostia aqui tiene pinta de haber algo ...
Sin ir mas lejos, hace un rato iba a ir a las 3 islas que hay a la derecha del todo del mapa y de camino me he encontrado unas rocas que me parecian un poco raras ... y pum! era un petraroc que queria morir xDD


Es un no parar; cuando no es un atardecer, es una cascada kilométrica (como mola caer en picado como Superman y volver a subir) o unos ciervos bebiendo agua en un estanque. Cuando no es una isla del cielo, es que me he picado farmeando minerales a lo Mister Driller. A Zelda ya la doy por perdida, con suerte rescataré a su hija, y vete a saber si a la nieta. [carcajad] Este juego es el recreo de un colegio, el colegio donde se divierten los dioses, haciendo cosas y jugando sin preguntarse el porqué, por el puro placer de jugar y divertirte.

Me tomo las primeras 100 horas como una toma de contacto y a partir de entonces ya haré lo que se supone que tengo que hacer.

O no. [sati] [beer]


Una locura. Me pongo a jugar, digo "venga, voy a ir aquí hoy" y acabo en un punto en dirección contraria habiendo hecho 15 cosas por el camino. De locos.
Aún me sigo preguntando, tras varios años después de su salida, como un título puede estar programado con semejante tino, en todos y cada uno de sus apartados. No puedo más que deshacerme en halagos con respecto a Super Smash Bros. Ultimate. Entiendo de programación lo justo para saber que se trata de números que, juntos, consiguen deslumbrar en lo que conocemos como videojuegos; pero puedo decir que lo de este juego roza la excelencia en dicha materia. Ya de por sí, las matemáticas son casi perfectas; no obstante, no siempre resultan en obras como la de Sakurai y el estudio Sora.

Igual de encomiable es el ejercicio artístico para juntar a tantísimos personajes, invitados incluidos, y que todos formen el cuadro en movimiento que podemos apreciar en este juego de lucha. Proporciones, cromatismo... Todo es tan orgánico que no pareciera mezclar tantísimos universos en uno solo.

De una profundidad jugable apta para cualquier tipo de usuario, con la bandera de la diversión izada hasta la máxima altura.

Ese juego que me llevaría a una isla desierta, sin pensármelo dos veces. Una obra maestra de las que se forjan cada bastantes años, y que tardamos otros tantos en volver a ver.
PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo


PD. Mientras llega Final Fantasy XVI habrá que darle a algo... así que le di una horita y me enganchó tremendamente [sonrisa]

No entiendo como no ha salido en físico en ninguna parte 🤔
@davidDVD ¿Está en completo inglés ?
Veratron escribió:@davidDVD ¿Está en completo inglés ?

Sí, no existe traducción alguna.
river city girls 1,2, puzzle bobble everybubble,Guilty Gear 20 aniversario pack
Pues después de unos días de depresión post-TOTK, he ido a darle una oportunidad al Skyward Sword que lo dejé aparcado. De hecho no tenía pensado jugarlo más porque no me estaba entusiasmando cuando lo compré de salida.

Pero lo he cogido con muchas ganas y joder, me está gustando mucho. Evidentemente no puedo compararlo con TOTK, pero me está divirtiendo cosa mala.

Eso de volver a mazmorrear y hacer puzzles me tiene cogido por los huevos. Que por cierto las mazmorras me parecen de lo mejor de la saga, brutales.

No es un juego redondo pero me está pareciendo un gran juego [oki]
Retomando el primer xenoblade
Hace unos días me termine el Paper Mario The Origami King y he de decir que aunque se me hizo bola al principio, luego me gusto bastante. No es un juego excelente, pero tampoco es malo. Para mi a destacar los jefes, los diálogos y exploración/puzles, lo peor y que no lo hace un juego sobresaliente son para mi los combates que no son de mi agrado. Aun así un gran juego e imprescindible por como aprovecha los controles de switch.
SomacruzReturns escribió:A un grandísimo metroidvania: AfterImage
Lástima que la versión de Switch tenga algunos problemillas


Problemillas son pocos, el juego está roto, lo quería disfrutar después de pasarme el Zelda TOTK y es imposible, rascones cada dos por tres, vas avanzando poco a poco y te va dando tirones , paralizaciones, etc... te estoy hablando con la ultima actualización del juego . Espero que lo arreglen o si no... veré como funciona en la xbox y si funciona perfectamente me lo comprare, ya que este juego esta muy guapo.
Pues yo le metí 60 horas al Afterimage y aparte de parecerme un puto juegazo, no tuve ningún problema ni cosa rara, mas allá de una carga inicial bastante larga... iba perfectamente.
Ahora estoy con el Diablo III: Eternal Collection por el acto II. Juegazo y en la Switch va de maravilla.
Yan of Cintra escribió:
Por otra parte, sigo muy enviciada al Breath of the Wild como debí haber hecho hace años. Llevo 75 horas y aún queda muuuucho por hacer. Una parte de mí está deseando acabarlo para pasar al TOTK, pero no pienso jugarlo con prisas; es un juego para disfrutar con calma [risita]


Estamos igual. A mí el Zelda este me ha cambiado la vida. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Por cierto, cómo sabes las horas que lllevas? He intentado buscarlo en algún menú para saber las que llevo yo y no lo encuentro. (Ahora mismo estoy en la prueba del elefante mecánico y su trompa [+risas] )
Tagx escribió:
Yan of Cintra escribió:
Por otra parte, sigo muy enviciada al Breath of the Wild como debí haber hecho hace años. Llevo 75 horas y aún queda muuuucho por hacer. Una parte de mí está deseando acabarlo para pasar al TOTK, pero no pienso jugarlo con prisas; es un juego para disfrutar con calma [risita]


Estamos igual. A mí el Zelda este me ha cambiado la vida. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Por cierto, cómo sabes las horas que lllevas? He intentado buscarlo en algún menú para saber las que llevo yo y no lo encuentro. (Ahora mismo estoy en la prueba del elefante mecánico y su trompa [+risas] )

En el perfil de usuario de la Switch, una vez llevas 11 dias desde que abriste el juego por primera vez, te sale el numero de horas jugadas de 5 en 5, por ejemplo si pone "75 horas o mas" significa que has jugado "75:00-79:59h".

Oficialmente es eso o usando la aplicacion de control parental para saber cuanto han durado tus sesiones de juego.

De forma no oficial se puede ver todo de forma mas detenida y exacta, pero en EOL no se puede hablar ya de eso.
Tagx escribió:
Yan of Cintra escribió:
Por otra parte, sigo muy enviciada al Breath of the Wild como debí haber hecho hace años. Llevo 75 horas y aún queda muuuucho por hacer. Una parte de mí está deseando acabarlo para pasar al TOTK, pero no pienso jugarlo con prisas; es un juego para disfrutar con calma [risita]


Estamos igual. A mí el Zelda este me ha cambiado la vida. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Por cierto, cómo sabes las horas que lllevas? He intentado buscarlo en algún menú para saber las que llevo yo y no lo encuentro. (Ahora mismo estoy en la prueba del elefante mecánico y su trompa [+risas] )


A mí el TOTK me está matando, ya todo lo que he jugado en mi vida me parece una mierda y temo que ese sea un camino sin retorno. Llevo 100 horas, un puto templo, y la sensación de que el juego es cada vez mejor, y mejor y mejor, y que los cientos de juegos que tengo en la estantería son cada vez más pequeños, y más pequeños, y más pequeños.

Con el BOTW lo flipé más de inicio, TOTK no me impactó tanto, pero después de casi dos meses el juego ejerce en mi una fascinación que ni siquiera me transmitió el BOTW, que ha quedado reducido a una demo o beta de TOTK.
Feroz El Mejor escribió:
Tagx escribió:
Yan of Cintra escribió:
Por otra parte, sigo muy enviciada al Breath of the Wild como debí haber hecho hace años. Llevo 75 horas y aún queda muuuucho por hacer. Una parte de mí está deseando acabarlo para pasar al TOTK, pero no pienso jugarlo con prisas; es un juego para disfrutar con calma [risita]


Estamos igual. A mí el Zelda este me ha cambiado la vida. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Por cierto, cómo sabes las horas que lllevas? He intentado buscarlo en algún menú para saber las que llevo yo y no lo encuentro. (Ahora mismo estoy en la prueba del elefante mecánico y su trompa [+risas] )

En el perfil de usuario de la Switch, una vez llevas 11 dias desde que abriste el juego por primera vez, te sale el numero de horas jugadas de 5 en 5, por ejemplo si pone "75 horas o mas" significa que has jugado "75:00-79:59h".

Oficialmente es eso o usando la aplicacion de control parental para saber cuanto han durado tus sesiones de juego.

De forma no oficial se puede ver todo de forma mas detenida y exacta, pero en EOL no se puede hablar ya de eso.


Gracias, compi. (tengo la Switch hace dos años, he terminado como 15 juegos y jamás me había metido en mi perfil [carcajad] ) De momento llevo 40 horas o más del BOTW

@StarHawk

No sé cómo será TOTK, pero con Breath of the Wild estoy sintiendo cosas que no sentía desde que era crío y jugaba Link to he Past en la SNES. Es como si hubiera vuelto atrás, a la infancia, completamente sumergido en el juego, entregado, increíble.
@Tagx Me sentí exactamente igual jugando al BOTW, la Switch me marca 345 horas. [carcajad]

Para mí era/es el GOAT. Disfrutálo porque es una experiencia inolvidable. [bye] [beer]
@StarHawk decidi ayer ir a por el final del juego, y diria que es el final mas epico de la saga. Escenas guapisimas. Ponen un broche de oro a un juego que ya esta en mi top de mi vida junto a juegos como Ocarina, Super mario 3, Legend of dragoon o divinity original sin 2.
xicoateo escribió:He empezdo MotoGP 22 que lo vi a buen precio y lo compré. Jamás había jugado a un juego de carreras más difícil. Vale que solo estoy con los tutoriales, pero es que no soy capaz ni de mantener la trayectoria ni de ir medio rápido sin caerme en cada curva. Frena tardísimo y no en seco, no puedo acelerar estando girando. Está claro que soy muy malo y que no sé montar en moto pero no me parece ni medio normal lo increíblemente difícil que es, igual para el que sepa montar en moto es una gozada y super realista. Había leído que la curva de dificultad no era muy amable con el jugador novato, y que no jugaba desde la época de PlayStation a un MotoGP, pero me parece muy frustrante. Seguiré intentándolo a ver si le pillo un poco el manejo. No sé si alguien que lo tenga me puede decir si le resulta o resultó tan difícil como a mí.

Los juegos de motos que no sean arcades son generalmente demenciales.
Normalmente me hago con los Moto Gps cuando los veo rebajados a 1 euro para cambiar la caja de algunos juegos que tengo tocados.

Son juegos infumables como el De la Isla de Man, está uno más tiempo en el suelo que sobre la moto.

Saludos
Unas 20 horas al TOKT. En plan minimalista casi sin armas y sin usar las habilidades de construcción. Montaña y paravela [Ooooo]
Acabado Skyward Sword.

Joder, pensaba que después de TOTK me iba a costar jugar a otras cosas. Pero ha sido ponerme con éste y siendo de fórmula clásica mazmorrera, no se me ha hecho pesado en absoluto gracias a su diseño de niveles magistral.

Las mejores mazmorras de toda la saga y un final increíble, muy épico.

El control cuesta mucho hacerse a él y volver a ciertas zonas varias veces da un poco el bajón, pero después se te pasa [+risas]

40h me ha durado. Si le quitasen 10h de relleno (que los tiene), hubiera quedado un juego bastante redondo. Igualmente es un juegazo [plas]
Pues he comenzado Wonder Boy remix (descargado de oferta) porque no tengo narices de pasarme el jefe final de Sonic Colours y quería variar. Ya de base los Sonic 3D se me atragantan, pero este me andaba gustando.
Yo he empezado a darle al Shovel Knight Pocket Dungeon, que es el que me queda de la franquicia por pasarme. Qué adictivo es, he pillado el mismo enganche que pillé con el SK Dig.

Empecé poco a poco pero una vez pillas la dinámica y ves como es, no paras de intentar runs. Ya llevo unos cuantos personajes desbloqueados, mi objetivo es pasármelo una vez con unos cuantos personajes por lo menos; no creo que tenga tanto enganche como para conseguirlo con todos, pero quien sabe xD.
Sin volverme loco, porque los Zeldas con esta cámara no es que me hagan mucho chiste. Pero ahí estoy con el Link's Awakening.

Hay fumadas bastante importantes, es bastante loco en algunos sentidos [carcajad]
Y tiene rascadas, aunque no en los momentos clave (menos mal).
Poquito a poco, llevaré unas 5 horitas.

3er Zelda seguido que llevo encima. El único de Switch que me queda por pasarme. Voy a acabar de Zelda hasta el nabo XD
Sigo dándole al Zelda BOTW, disfrutándolo mucho poco a poco.

Y lo voy alternando con dos juegos que he pillado de oferta en la eShop: Forgotton Anne y Ghost 1.0. Llevo poco con ellos, pero pintan realmente bien.

SaluDOS.
Moonscars, lo poco que he jugado me gusto mucho, una mezcla entre blasphemous y death gambit, salu2
me e terminado el Ooblets que solo me a quedado una mision por hacer pero habia que estar muchos dias pendiente y ya queria pasar a otro juego asi que empece el Hades que lo compre la semana pasada de oferta a 12€ y pico y me a resultado muy repetitivo, a las 2 horas y media de juego estaba aborrecido de repetir las mismas habitaciones, mismos enemigos etc asi que lo e terminado dejando con todo mi pesar, lo dejare para mas adelante..

y finalmente ayer me puse con el Spiritfarer que le tenia muchas ganas y este si que me a enganchado. ya lo e dicho en alguna otra ocasion, los juegos de recoger recursos para construir edificios, ayudar a personas etc son los que mas me gustan y en switch por suerte hay muchos de esta clase asi que muy contento.
La vida es lo que me pasa mientras alucino con el Tears of the Kingdom.
7-Clock escribió:me e terminado el Ooblets que solo me a quedado una mision por hacer pero habia que estar muchos dias pendiente y ya queria pasar a otro juego asi que empece el Hades que lo compre la semana pasada de oferta a 12€ y pico y me a resultado muy repetitivo, a las 2 horas y media de juego estaba aborrecido de repetir las mismas habitaciones, mismos enemigos etc asi que lo e terminado dejando con todo mi pesar, lo dejare para mas adelante..

y finalmente ayer me puse con el Spiritfarer que le tenia muchas ganas y este si que me a enganchado. ya lo e dicho en alguna otra ocasion, los juegos de recoger recursos para construir edificios, ayudar a personas etc son los que mas me gustan y en switch por suerte hay muchos de esta clase asi que muy contento.


Yo me pille el Hades de oferta tambien, y lo voy compaginando con The Witcher 3 y el 2k23.

Pa mi es un juegazo para ratos muertos de media hora, hacerte dos o tres intentos y poco mas.
StarHawk escribió:
Tagx escribió:
Yan of Cintra escribió:
Por otra parte, sigo muy enviciada al Breath of the Wild como debí haber hecho hace años. Llevo 75 horas y aún queda muuuucho por hacer. Una parte de mí está deseando acabarlo para pasar al TOTK, pero no pienso jugarlo con prisas; es un juego para disfrutar con calma [risita]


Estamos igual. A mí el Zelda este me ha cambiado la vida. Hacía años que no disfrutaba tanto de un videojuego.

Por cierto, cómo sabes las horas que lllevas? He intentado buscarlo en algún menú para saber las que llevo yo y no lo encuentro. (Ahora mismo estoy en la prueba del elefante mecánico y su trompa [+risas] )


A mí el TOTK me está matando, ya todo lo que he jugado en mi vida me parece una mierda y temo que ese sea un camino sin retorno. Llevo 100 horas, un puto templo, y la sensación de que el juego es cada vez mejor, y mejor y mejor, y que los cientos de juegos que tengo en la estantería son cada vez más pequeños, y más pequeños, y más pequeños.

Con el BOTW lo flipé más de inicio, TOTK no me impactó tanto, pero después de casi dos meses el juego ejerce en mi una fascinación que ni siquiera me transmitió el BOTW, que ha quedado reducido a una demo o beta de TOTK.



Son muy adictivos ambos, probablemente de lo mejorcito que he jugado. Deseando una tercera parte ya en la nueva switch.
5398 respuestas