¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Quisiera empezar con este hilo BÁSICO para esta consola.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ... como no ...

Imagen
Pues Zelda, como casi todo el mundo imagino [carcajad]
Una hora al Just Dance, toca Zelda.
En Switch Fast Neo, empezaré con Zelda cuando termine Horizon.
Ahora mismo a Fast RMX y a Zelda, iré alternando esos dos con Bomberman.
Yo estoy turnándome entre Zelda y Horizon, vaya dos juegazos!
Primero le estoy dando al Zelda, que alternaré próximamente con Snipperclips y Fast RMX. Y esperando a Rime. :)

Salu2!
Anoche después de unas pizzas hasta las tantas con el Super Bomberman R a 4. Risas aseguradas (todavía no he probado el online). El Snipperclips también ha caído junto al Zelda.
Zelda a full [plas] [plas] , y algún ratillo libre la demo de Dragon Quest de la eshop japonesa
Zelda por supuesto, y Snipperclips con mi niña de 4 años y medio, que risas nos echamos. El juego es buenísimo, me ha sorprendido mucho.
Zelda y Shovel Knight, una pasada éste último en portátil.
Al zelda ya que es el unico que me compre ,pero ahora estuve probando a demo del puyo puyo tetris , cuandos salga cae de cabeza si viene en ingles en la version japonesa igual lo importo. el modo que va cambiando del puyo al tetris me encanta [amor]
Fast RMX y Shovel Knight.

El cartucho de Zelda insertado pero haciéndolo de rogar :3
Yo acabo de comprarla y esta noche la estrenare con el zelda, me da pena xk estaba con el a link between the world pero el dia sin iva de eroski y el hype han podido conmigo
Zelda y cuando tengo visitas con el 1,2 switch.
Vaya pregunta, pues a Zelda, a la hoguera quién no lo esté jugando ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fuera bromas, tengo ganas de pillarme RMX, pero hay que administrar el capital. Seguramente me lo pille próximamente.
No hay hilo del blaster master? Me parece un juegazo
Acabo de probar la demo del Dragon Ques Heroes I-II y esta bastante bien, aunque es algo corta, solo puedes matar un par de jefes y se acaba.
Y también el Puyo-Puyo Tetris, y tiene modo para dos jugadores, vicia bastante para partidas cortas, seguro que cae cuando llegue a España.

Salu2!
Al zelda como el 99% jeje
Empecé Horizon el miércoles, pero lo dejare aparcado ya que la historia de zelda me interesa más y no quiero distraerme de la trama, llevar dos juegos a la vez turnándome para mí es un gran lío ya que cada uno tiene sus mecánicas
Zelda, shovel knight y kof 98. Y la demo del puyo puyo que ya lo pillare en fisico seguramente.
Estoy dándole muy fuerte al Zelda y alguna partidilla corta en pareja del Snipperclips, creo que es una combinación ganadora, se complementan muy bien.
zelda
fast rmx (una pasada)
a nada
he recibido la consola pero no los juegos
GG amazon
Físicos no hay muchos actualmente?
pacman_fan escribió:a nada
he recibido la consola pero no los juegos
GG amazon


Descárgate demos.
Zelda como el 99% de la gente XD
kaulitz55 escribió:
pacman_fan escribió:a nada
he recibido la consola pero no los juegos
GG amazon


Descárgate demos.

ya lo hice,me duraron 10 minutos (y el DQ en japo no me mola)XD
mientras sigo jugando a cosas pendientes,que entre vita,3ds,ps3,ps4,xbox 360/one ,wii/U y pc debo tener mas de 1000 juegos pendientes [tomaaa]
¿Alguno ha probado el Voez? Porque me sorprende no haber escuchado nada de él. Ya sé que los juegos musicales no tienen mucho público, pero por saber qué tal está.
hay una versión para móviles ,pruebala
No juego a ningún juego, vivo dentro de Hyrule.
Otro mas con el zelda por aqui, mas que nada porque no tengo otro y el bomberman me tardara en llegar...
He puesto la demo del snipperclips y esta entretenido con gente puede que lo compre.
Zelda desde el viernes hasta no se cuando.

Un saludo.
Zelda 90% del tiempo.
El otro 10 se lo lleva el Fast RMX.
El bomberman jugamos un rato el viernes por la noche y hoy lo devuelvo, no nos convenció.
Pues como todo el mundo, al Zelda.

Queria comprarme el "I am Setsuna", pero 40€ lo veo una burrada de precio, por lo que.... a esperar al Mario Kart 8 como segundo juego de mi Switch o ver si entra la razon y o reponen el Bomberman o directamente los estafadores de la segunda mano lo venden a un precio normal.

Por cierto, una dudilla, es mi sensacion o se ve mejor el Zelda en modo portatil que en la tele??
Cuando veo que mi hijo se quedará dormido mas de una hora juego al Zelda (rara vez [buuuaaaa] ). Si no, entre pañal y pañal, enchufo el Shovel Knight.
Pensaba que diria solamente el Zelda, pero como al final me pille el Shovel, el Fast y el Metal Slug 3, se puede decir que voy tocandolos todo segun me venga... ademas, otro que le di mucho es a la demo del Puyo Puyo Tetris... menudo vicio!
yo el Zelda.. habrá ofertas de Eshop este viernes en Switch?
FerranDC escribió:Cuando veo que mi hijo se quedará dormido mas de una hora juego al Zelda (rara vez [buuuaaaa] ). Si no, entre pañal y pañal, enchufo el Shovel Knight.


Siempre puedes tramitar la devolución. De tu hijo, claro [hallow]
Pues yo ya tengo el culo cuadrado de tanto zelda...

Y más cuadrado se me va a poner¡ porque hasta que salga MK no creo que toque otro.
rocinante escribió:¿Alguno ha probado el Voez? Porque me sorprende no haber escuchado nada de él. Ya sé que los juegos musicales no tienen mucho público, pero por saber qué tal está.


Es un vicio. Si te molan este tipo de juegos seleccionas el modo mas difícil y disfrutar. Yo porque el zelda no me deja respirar pero esta muy bien, unos piques sanos.
Lo tengo en wii u.. pero.. tengo un hype de mk8.. esto empieza a ser irracional XDDDDDDDDDD

Estoy hypeado por un juego que ya tengo XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
qué os parece la consola de momento? yo estoy flipando, y no veo el momento de jugar al Mario Kart [360º]
Me hace gracia este hilo, como si hubiera muchas alternativas para jugar xDD
Zelda [hallow]

Y cuando tengo un ratito, Fast RMX.
Al Zelda y el mes que viene me gustaría darle al Mario Kart.
5383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108