¿A que estas JUGANDO a la Switch?

He empezado Fur Squadron. Segun veo es cortito, 1-2 horas. Asique perfecto para acabarlo hasta que esta noche empiece el Zelda.
Modos campaña del Advance Wars finiquitados, a falta de las fases opcionales que retomare con mas calma una vez termine el Zelda de Switch.

La verdad es que lo he disfrutado bastante, pero tenia ganas de algo mas relajado despues de tanta intensidad, asi que ese Zelda ira bien para ello. [+risas]
Al Tears of the Kingdom, llevaré unas 3h más o menos y ya me he dado cuenta de que este juego es una colgaera, y lo que me falta por ver... [carcajad]

No sé como coño se las han apañado para que el juego no se rompa de maneras inimaginables con los poderes, es un sinsentido Oooh

Se vienen semanas de alegría videojueguil [amor]
Recién completado el Kirby y la Tierra Olvidada. Iba sin muchas expectativas porque este tipo de juegos no suele casar conmigo, pero he de decir que me ha gustado mucho.

Ahora creo que me pondré con el BOTW. ¿Cómo se ve en modo portátil? ¿Hay mucha diferencia del dock?
Pues ayer empecé Tears of the Kingdom y creo que será a lo único que jugaré hasta diciembre...
Pues ahora que he finalizado el relajado Zelda, podre volver al """relajado""" Advance Wars para hacer el 100% en el. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Pues ahora que he finalizado el relajado Zelda, podre volver al """relajado""" Advance Wars para hacer el 100% en el. [+risas]

Cuantas horas le has metido al totk? [fiu] [fiu]
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ahora que he finalizado el relajado Zelda, podre volver al """relajado""" Advance Wars para hacer el 100% en el. [+risas]

Cuantas horas le has metido al totk? [fiu] [fiu]

Ando escribiendo la reseña, unas 48,5h que no son pocas.

Edito:
Ya esta, lo que destripo el juego a fondo y es un tochazo enorme que dudo que nadie vaya a leer, pero que se note que lo he jugado. [+risas]
viewtopic.php?p=1753858177
A Zelda TotK, no se las horas que llevo pero más de 30 seguro y no he hecho casi nada de historia aún, todo explorando xD
Taliak escribió:A Zelda TotK, no se las horas que llevo pero más de 30 seguro y no he hecho casi nada de historia aún, todo explorando xD

No si yo estaba exactamente igual que tu con esas horas, es solo que le he dado a la trama del tiron tras haberme matado a explorar. [+risas]
Yo llevaré cerca de las 30h y no estaré ni cerca del 15% del juego...es inmenso.
Termine hace unos dias el Lego city undercover, que me ha gustado bastante la verdad.
Ahora me he puesto con el Zelda TotK.
Y le doy entre partidas un poco al Flat Heroes
Le estoy dando al Zelda TOTK y parta desintosicarme algunas veces para no cerrar ojos y ver mapa de Hyrule, el Murtop, que salió nuevo esta semana. [carcajad]
Advance Wars Reboot-Camp 1+2. Una pasada.
Bramble: The Mountain King [beer]
dragon quest builders 2. Penando en empezar xenoblade definitive edition a ver si me gusta
Pues yo estoy rejugando el BOTW a la espera de comprarme el TOTK según cobre xD, esta segunda vez me lo estoy tomando con mucha calma completando recuerdos y haciendo secundarias y la verdad es que lo estoy volviendo a disfrutar mucho.
Poniéndome a día con el BOTW (tengo la Swtich desde hace poco) y al Capitain Toad con el niño.
A Zelda Tears of the kingdom.
Es raro, es como volver a breath of the wild pero se siente igual y distinto al mismo tiempo
Lo de fusionar armas me encanta, pero ya lo de las construcciones...pues soy un poco manco [+risas]
Barrywhite escribió:A Zelda Tears of the kingdom.
Es raro, es como volver a breath of the wild pero se siente igual y distinto al mismo tiempo
Lo de fusionar armas me encanta, pero ya lo de las construcciones...pues soy un poco manco [+risas]


Otro igual, creo que voy a sufrir con esa parte.
Como la mayoría, al TOTK XD
Empezando el Live a Live para volver por la senda de los JRPG
Final Fantasy VII

Redescubriendo un clásico.

Es quizá una condena tener mala memoria; porque cuando se trata de rejugar, uno olvida fácilmente y se pierde ese factor romántico; pero también tiene su parte positiva, visto desde la otra cara de la moneda. Cuando pasa mucho tiempo, y con la capacidad de sorpresa a estrenar, también uno puede valorar un juego como Final Fantasy VII como si fuese la primera vez.

Es entonces cuando me doy cuenta, tras empezar esta aclamada obra, que toda la fama que precede a la séptima fantasía de la antigua Squaresoft no es en vano y que me hallo ante un clásico atemporal. Lejos de ser purista con respecto a los gráficos —algo que no tiene sentido si se quiere apreciar debidamente la historia original de Cloud—, hay que hacer un pequeño esfuerzo, minúsculo si amas el mundo del videojuego, para atisbar el porqué este título es una obra maestra. Algo que se intuye desde los primeros compases del juego.

Es muy difícil explicar la grandeza de FFVII, porque se mueve entre el hecho de ser un clásico de la edad de oro del jrpg, y dejar unas sensaciones que, como videojugador, solo se pueden experimentar cuando nos ponemos a los mandos.

Una historia futurista, una narrativa sencilla y trillada; pero ejecutada con maestría absoluta; unos personajes entrañables y carismáticos; un sistema de batalla majestuoso; una banda sonora penetrante y un apartado visual que necesita ser mirado con la visión genuina de una Psone y todo lo que se podía ofrecer en ese aspecto en aquellos tiempos para ser apreciado. Todo eso es lo que conforma Final Fantasy VII, sumado, inexorablemente, a las sensaciones que deja el juego en cada momento. Sensaciones que, insisto, solo se pueden percibir a los mandos. Ni yo ni nadie puede describir lo que sucede cuando vuelves a Midgar o descubres por primera vez una de las obras magnas de la actual Square Enix.






Bayonetta 3

Contrastando con el clásico Final Fantasy VII, algo de rigurosa actualidad.

Cuando salió el juego, lo probé unos capítulos y supe que estaba ante otra obra maestra de Platinum; pero no pude jugarlo con el tiempo necesario ni la atención requerida.

Bayonetta 3 rompe todos los moldes, en lo narrativo y en lo jugable, con respecto a sus anteriores entregas; pero una vez habituado a las novedades, es imposible no sentirse como en casa. Me hallo tremendamente sorprendido en lo referente al apartado técnico; pareciéndome uno de los juegos mejor optimizados de Switch, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que mueve y a la velocidad con la que sucede todo. La bruja vuelve por todo lo alto con una entrega que rezuma un tipo de épica que roza la locura.

Cuando comienzas a desgranar toda la complejidad jugable que entraña esta tercera entrega, todo se vuelve orgásmico; delicioso; increíble. Me gusta el hecho de que hayan abandonado el plano esotérico de los dos primeros juegos, para anteponer el concepto multiverso a la saga; algo que casa a la perfección con el argumento primigenio.

Es para mi inevitable, de primeras, no sentirme vencido por la complejidad de esta entrega; pero solo es cuestión de tiempo y un pequeño ejercicio de adaptación, cuando uno contempla, atónito, como la bruja vuelve a las andadas sin perder su esencia original; pero proponiendo algo fresco incluso para su propia franquicia. Es un salto de gigante que, quizá, necesitaba la ip para ser revitalizada. Es mi fémina favorita de los videojuegos y una de las sagas de mi vida como jugador. Como siempre, Platinum, lejos de decepcionar, consigue volverme a sorprender como ya va siendo habitual con la compañía del genio Kamiya.
Hoy me empecé el Metroid Fusion de la consola virtual, no lo tocaba desde la GBA SP
Recien acabado greak memories of azur, juego indie creado por un estudio mexicano, como buen amante de los metroidvania, este en concreto introduce la mecanica de usar varios personajes a la vez, los escenarios son simplemente maravillosos y rozan un nivel altisimo, la musica tremenda cuando juegas con cascos para mayor inmersion, como punto negativo la duracion, me duro sobre unas 8 horas aunque no me atranque, punto negativo porque se me pasaron las horas volando y queria que no acabase, lo pongo por debajo de obras maestras como hollow knight o los mismos ori, pero todo hay que decirlo, el juego funciona a las mil maravillas y se convierte en uno de mis gratas sorpresas, salu2
Al rey de reyes. TOTK es Dios y BOTW fue su profeta.

En el BOTW, a las 50 horas ya llevaba alguna bestia divina. En TOTK, con casi medio centenar de horas, no he hecho NADA.

Se me va a las 500 horas fijo. [carcajad]
StarHawk escribió:Al rey de reyes. TOTK es Dios y BOTW fue su profeta.

En el BOTW, a las 50 horas ya llevaba alguna bestia divina. En TOTK, con casi medio centenar de horas, no he hecho NADA.

Se me va a las 500 horas fijo. [carcajad]



Al turrón, que te nos despendolas y haces de menos a las cosas serias:

Eres a estas alturas ya un fan declarado de Toño " Ganón" Rosario y sus creaciones musicales?. Hay que tener las orejas de esparto para que la bachatilla y demás aberraciones de ultramar post.-Latin Soul/Boogaloo/Salsa de la Fania Allstars le puedan gustar a un oído selecto, pero esta mierda es aparte, y más si por supuesto uno no se la puede tomar en serio, cosa que cuesta poco... Mismamente como con el niño de la SALCHIPAPA , la one hit wonder de la niña COLIBRITANNY, o el reguetón del pulpo Paul.

Le haces CORITOS SANOS a la doña o no?, juasjuasjuas!!!!!.

Dale ahí, que esa es la puta verdadera MAGIA: Cuando un juego te llena hasta sin hacer nada concreto en él. No es comparable, pero yo llevo días viéndole los malucs a Samus Aran en el "Dread", con la misma poca prisa que lo empecé, y simplemente avanzando por ZDR sin ninguna ayuda. Ha subido a 40 el número de horas jugadas, y por mí como si me quedase otro tanto ( que por desgracia no es así ) .
@sissyphus

Llevo años siguiendo a este tipo y nunca le había visto llorar (al final del vídeo suelta una contenida lagrimita).



Déjate de excusas y dale una oportunidad. Esto es historia y hay que jugarlo, aunque no te guste y luego pegues la rajada del siglo jajaja. [carcajad] Eso sí, con el juegazo del Metroid Dread vas bien servido. Hay joyas para todos. [beer] [bye]
yo e tenido que dejar aparcado un tiempo el Zelda: breath of the wild por que tras echarle unas 30 horas he empezado a aborrecerlo un poco y prefiero cambiar a otro juego, ya mas adelante sigo con la aventura.

al final empece hace unos dias el Pikmin 3 aprovechando que en julio sale el 4 y me pongo las pilas. me esta encantando la verdad, su sistema de juego y el tener que repetir fases para conseguir todo y si te dejas algo se queda como estaba la ultima vez que visitaste esa zona., jugue al 1 en su dia en game cube y me acordaba poco de que iba. llevo 14 dias de expedicion y ahi vamos con los pikmin avanzando, recogiendo frutas etc.. seguramente me pille de salida el 4 [+risas]

saludos!!!
7-Clock escribió:yo e tenido que dejar aparcado un tiempo el Zelda: breath of the wild por que tras echarle unas 30 horas he empezado a aborrecerlo un poco y prefiero cambiar a otro juego, ya mas adelante sigo con la aventura.

al final empece hace unos dias el Pikmin 3 aprovechando que en julio sale el 4 y me pongo las pilas. me esta encantando la verdad, su sistema de juego y el tener que repetir fases para conseguir todo y si te dejas algo se queda como estaba la ultima vez que visitaste esa zona., jugue al 1 en su dia en game cube y me acordaba poco de que iba. llevo 14 dias de expedicion y ahi vamos con los pikmin avanzando, recogiendo frutas etc.. seguramente me pille de salida el 4 [+risas]

saludos!!!

A mi me gusto muchisimo el 3. No habia jugado ni al 1 ni al 2, y este me encanto. A ver si se animan y sacan el 1 y 2 tambien en switch.
El 4, por supuesto, caera dia 1.
StarHawk escribió:Al rey de reyes. TOTK es Dios y BOTW fue su profeta.

En el BOTW, a las 50 horas ya llevaba alguna bestia divina. En TOTK, con casi medio centenar de horas, no he hecho NADA.

Se me va a las 500 horas fijo. [carcajad]

Yo en 120h he hecho 2 principales, todavía me queda casi toda la zona este y el desierto por explorar sin contar misiones secundarias y todas las principales claro [+risas] [+risas]

No me cansa este juego.
ElleryPouso escribió:
7-Clock escribió:yo e tenido que dejar aparcado un tiempo el Zelda: breath of the wild por que tras echarle unas 30 horas he empezado a aborrecerlo un poco y prefiero cambiar a otro juego, ya mas adelante sigo con la aventura.

al final empece hace unos dias el Pikmin 3 aprovechando que en julio sale el 4 y me pongo las pilas. me esta encantando la verdad, su sistema de juego y el tener que repetir fases para conseguir todo y si te dejas algo se queda como estaba la ultima vez que visitaste esa zona., jugue al 1 en su dia en game cube y me acordaba poco de que iba. llevo 14 dias de expedicion y ahi vamos con los pikmin avanzando, recogiendo frutas etc.. seguramente me pille de salida el 4 [+risas]

saludos!!!

A mi me gusto muchisimo el 3. No habia jugado ni al 1 ni al 2, y este me encanto. A ver si se animan y sacan el 1 y 2 tambien en switch.
El 4, por supuesto, caera dia 1.



pues la verdad que si que seria un puntazo que sacaran los 2 primeros en switch, tambien me haria con ellos. lo unico malo que le veo al empezar asi por el 3 es que te pierdes la historia de los otros 2 y andas un poco perdido pero debo decir que la historia de este es facil de entender y vas intuyendo cosas de otro personaje de los anteriores conforme vas leyendo las notas que te encuentras.ya digo a mi me esta gustando tambien muchisimo y a sido un cambio de aires al venir del zelda. es de esos juegos que terminas de jugar y ya estas deseando poder cojer otro dia la consola para seguir avanzando, deseando que llegue julio para pillar el 4!!

saludos compi!!
Estaba con Final Fantasy VII (el original de Psone) y Bayonetta 3 al mismo tiempo; pero me he dado cuenta que no valgo para llevar dos juegos en danza; así que he decidido centrarme en uno: Bayonetta 3.

Aún me sigue impresionando lo bien que le sientan los cambios a esta tercera entrega, aun con la ruptura en las mecánicas jugables que supone en comparación con sus anteriores entregas. Ya he podido manejar a Viola y me ha encantado su moveset. También me han parecido interesantes las fases de Jeanne. Además, la inclusión de tres personajes jugables está muy bien resuelta, como ya sucede con DMC5.

Para lo bueno y para lo malo Bayonetta 3 es diferente; pero como amante de la saga, el buen hacer de Platinum se palpa en cada esquina, razón por la que "juego que saca la compañía, juego que estoy seguro me va a gustar".

No sé muy bien si la demo de Bayonetta origins que puedes jugar en la tercera entrega -comprando el libro de ilustraciones al bueno de Rodin-, fue algo anterior al mismo anuncio del spin off; pero me ha parecido una genialidad para todos los que vamos a jugar sí o sí a Cereza and the Lost Demon.

También he visto los dos diarios de desarrollo del estudio para esta tercera entrega y se nota la confianza entre los desarrolladores, apostando por personas menos conocidas dirigiendo entregas tan importantes como la tercera de la bruja.

Bayonetta 3 es una de las muchas razones por las que Switch es una de mis consolas favoritas de todos los tiempos. También el hecho de tener toda la saga en la híbrida.

¡Larga vida a Platinum!
Super Mario Maker 2 , yendo a contracorriente ya que todos están jugando ( o casi todos ) Zelda Tears of the Kingdom ( que ahí lo tengo en cola para cuando llegue su momento) .
Alternando entre Zelda TOTK y Animal Crossing, se llevan todo mi tiempo, intentando hacer el máximo posible en ambos.
pues voy a empezar mi primer dragon quest (XI) y de mis primeros jrpgs. acabo de terminar el xenoblade 1 y su expansion, simplemente brutal el jeugo base y la expansion complementa al juego base, las secundarias una mierda, eso de remodelar la colonia y que los items sean aleatorios por la zona del mapa no me gusto.
Kifotopia_zgz escribió:pues voy a empezar mi primer dragon quest (XI) y de mis primeros jrpgs. acabo de terminar el xenoblade 1 y su expansion, simplemente brutal el jeugo base y la expansion complementa al juego base, las secundarias una mierda, eso de remodelar la colonia y que los items sean aleatorios por la zona del mapa no me gusto.

Pues ponte con xenoblade 2 y torna. Para mi los dos mejores de la saga. Bueno, al menos en switch porque el X de wiiu me parece el mejor.
@ElleryPouso
despues de echarle unas cuantas horas quiero descansar algo de la saga xenoblade y aprovechando hasta que me llegue wl dragon quest estoy jugando a la demo que dicen que luego se puede seguir la partida.
le tengo muchas ganas a ese xenoblade2 y torna. y el dragon qiest pues llevo poco rato como para sacar alguna conclusion.
Xokobo Dorado escribió:
StarHawk escribió:Al rey de reyes. TOTK es Dios y BOTW fue su profeta.

En el BOTW, a las 50 horas ya llevaba alguna bestia divina. En TOTK, con casi medio centenar de horas, no he hecho NADA.

Se me va a las 500 horas fijo. [carcajad]

Yo en 120h he hecho 2 principales, todavía me queda casi toda la zona este y el desierto por explorar sin contar misiones secundarias y todas las principales claro [+risas] [+risas]

No me cansa este juego.


Voy más o menos a tu ritmo, 60 horas y una principal. [carcajad]

Este juego es un cáncer para la industria, ahora todo lo que he jugado en mi vida me parece mediocre (menos el BOTW). Es como sentir un chute constante, pero cuando acabe esto, ¿entonces qué?. Ya todo me parecerá gris, no tendré hype por nada. Los análisis se han quedado cortos. Si ciertos juegos son un 9 y pico (no diré nombres para no herir la sensibilidad de nadie) es un insulto que TOTK sea un 10. Lo tendrían que haber dejado sin puntuar, como hizo Hobby Consolas con el Mario 64.

Medio año me dura fijo, luego dejaré los videojuegos y me buscaré otro hobby. La historia de los videojuegos en una pantalla han llegado a su fin. Ha sido bonito el viaje, pero esto ya es el summum, el punto final.

Voy a jugar seis meses más a esto y me retiro.
StarHawk escribió:
Xokobo Dorado escribió:
StarHawk escribió:Al rey de reyes. TOTK es Dios y BOTW fue su profeta.

En el BOTW, a las 50 horas ya llevaba alguna bestia divina. En TOTK, con casi medio centenar de horas, no he hecho NADA.

Se me va a las 500 horas fijo. [carcajad]

Yo en 120h he hecho 2 principales, todavía me queda casi toda la zona este y el desierto por explorar sin contar misiones secundarias y todas las principales claro [+risas] [+risas]

No me cansa este juego.


Voy más o menos a tu ritmo, 60 horas y una principal. [carcajad]

Este juego es un cáncer para la industria, ahora todo lo que he jugado en mi vida me parece mediocre (menos el BOTW). Es como sentir un chute constante, pero cuando acabe esto, ¿entonces qué?. Ya todo me parecerá gris, no tendré hype por nada. Los análisis se han quedado cortos. Si ciertos juegos son un 9 y pico (no diré nombres para no herir la sensibilidad de nadie) es un insulto que TOTK sea un 10. Lo tendrían que haber dejado sin puntuar, como hizo Hobby Consolas con el Mario 64.

Medio año me dura fijo, luego dejaré los videojuegos y me buscaré otro hobby. La historia de los videojuegos en una pantalla han llegado a su fin. Ha sido bonito el viaje, pero esto ya es el summum, el punto final.

Voy a jugar seis meses más a esto y me retiro.


No te lo crees ni tu XD XD XD
ElleryPouso escribió:
StarHawk escribió:
Xokobo Dorado escribió:Yo en 120h he hecho 2 principales, todavía me queda casi toda la zona este y el desierto por explorar sin contar misiones secundarias y todas las principales claro [+risas] [+risas]

No me cansa este juego.


Voy más o menos a tu ritmo, 60 horas y una principal. [carcajad]

Este juego es un cáncer para la industria, ahora todo lo que he jugado en mi vida me parece mediocre (menos el BOTW). Es como sentir un chute constante, pero cuando acabe esto, ¿entonces qué?. Ya todo me parecerá gris, no tendré hype por nada. Los análisis se han quedado cortos. Si ciertos juegos son un 9 y pico (no diré nombres para no herir la sensibilidad de nadie) es un insulto que TOTK sea un 10. Lo tendrían que haber dejado sin puntuar, como hizo Hobby Consolas con el Mario 64.

Medio año me dura fijo, luego dejaré los videojuegos y me buscaré otro hobby. La historia de los videojuegos en una pantalla han llegado a su fin. Ha sido bonito el viaje, pero esto ya es el summum, el punto final.

Voy a jugar seis meses más a esto y me retiro.


No te lo crees ni tu XD XD XD


Jajajaja. Te juro que es lo que siento ahora mismo. Pero sí, no me lo creo ni yo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [bye]
Aún seguimos dándole al MH Rise!
A un grandísimo metroidvania: AfterImage
Lástima que la versión de Switch tenga algunos problemillas
Empezando el Blue Reflection: Second Light. Esperaba más visual novel y menos JRPG pero sin quejarme mucho de momento.
Le estoy dando a Kirby Tilt 'n' Rumble. Nunca lo pude probar en su día y me está encantando. El control por movimiento no es tan fino como en juegos nativos de Switch y el salto no acaba de responder del todo bien (es agitando la consola), pero aún así es jugable.
Ewan85 escribió:Empezando el Blue Reflection: Second Light. Esperaba más visual novel y menos JRPG pero sin quejarme mucho de momento.


Yo lo dejé por la mitad porque salió el Xenoblade 3, pero me estaba pareciendo un juegazo, con un sistema de combate muy original y un apartado artístico muy de mi agrado. Volveré a él, sin duda.
StarHawk escribió:
Ewan85 escribió:Empezando el Blue Reflection: Second Light. Esperaba más visual novel y menos JRPG pero sin quejarme mucho de momento.


Yo lo dejé por la mitad porque salió el Xenoblade 3, pero me estaba pareciendo un juegazo, con un sistema de combate muy original y un apartado artístico muy de mi agrado. Volveré a él, sin duda.


Gracias por tu comentario, me motiva para seguir descubriendo el mundillo extraño del juego. Eso si, no me acercaré al Xenoblade 3 por si acaso XD
Acabo de comenzar el Link's Awakening, tras pasarme Metroid Prime Remastered. Barajaba entre las opciones también Octopath II y Ori the Collection.

Por ahora la hora larga que llevo me está gustando con ese toque más infantil y con dungeons clásicas. Además en portátil se disfruta al 100%. Creo que he cogido algo perfecto tras acabar un juego totalmente diferente, más oscuro y difícil.
5411 respuestas